Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).  (Leído 77893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #330 en: 01 Junio, 2021, 21:59:39 pm »

No es que no lo supiéramos ya pero los de Diábolo lo dejan siempre para el último dia:

https://www.diaboloediciones.com/tales-from-the-crypt-volumen-1-edicion-en-castellano/

El primero que lo compre (y lea) puede dejar su opinión. Yo hasta dentro de una semana no lo oleré.

Perdón, mestredaja, me he perdido. ¿Qué es lo que se supone que sabíamos ya y han dejado para el último día?

 Pa qué co**nes tienes una página web oficial donde anuncias la publicación dos dias antes de ponerse a la venta (cuando además lo han retrasado una semana) ?.
 Hace meses se sabia ya y en su página sólamente hoy han sacado la noticia.
 
 Mentando a Kaulso:
Citar
No entiendo como tardan taaaanto en poner sus comics en la web, me parece extrañisimo.  :puzzled:

Ok, entendido  :thumbup:


Pero en su página web lo dejan para el último momento y luego se quejarán de que no han tenido los pre-pedidos
que esperaban. Esto es lo típico que lo pones hace por lo menos quince dias y las reservas se habrian disparado.


A ver, hay que decir en su descarga (si es que la hay) que donde han volcado la promoción ha sido en las redes sociales, donde muchísima gente de ha hecho eco de la novedad. Y que en las tiendas especializadas (Milcomics, Akira, etc.) sí que aparece el cómic en preventa desde hace semanas, así que es probable que sí que tengan ya muchos prepedidos hechos. Yo mismo tengo mi ejemplar comprado desde hace casi un mes.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.590
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #331 en: 01 Junio, 2021, 22:15:23 pm »


Pero en su página web lo dejan para el último momento y luego se quejarán de que no han tenido los pre-pedidos
que esperaban. Esto es lo típico que lo pones hace por lo menos quince dias y las reservas se habrian disparado.


A ver, hay que decir en su descarga (si es que la hay) que donde han volcado la promoción ha sido en las redes sociales, donde muchísima gente de ha hecho eco de la novedad. Y que en las tiendas especializadas (Milcomics, Akira, etc.) sí que aparece el cómic en preventa desde hace semanas, así que es probable que sí que tengan ya muchos prepedidos hechos. Yo mismo tengo mi ejemplar comprado desde hace casi un mes.

Eres un ansias.
No dígas esas cosas o Groot se agobia y miguelito va directo a pillarlo.
 :lol:

Pd: yo ya miré la edición inglesa, y parece peor que la española, así que esperaré a ver qué contáis para subirme o esperarme a Weird Science, que es más de mí cuerda.
« última modificación: 01 Junio, 2021, 22:24:50 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.653
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #332 en: 01 Junio, 2021, 23:02:13 pm »
Eres un ansias.
No dígas esas cosas o Groot se agobia y miguelito va directo a pillarlo.
 :lol:

A las 9:45 estoy el jueves en la puerta de Joker esperando a que abran. Justo detrás de Kaulso :lol: :birra:

Pues no iré hasta el viernes a por las compras semanales porque el jueves es el cumple de la canija, así que el día es en exclusiva para ella :amor:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #333 en: 01 Junio, 2021, 23:05:26 pm »
Eres un ansias.
No dígas esas cosas o Groot se agobia y miguelito va directo a pillarlo.
 :lol:

A las 9:45 estoy el jueves en la puerta de Joker esperando a que abran. Justo detrás de Kaulso :lol: :birra:

Pues no iré hasta el viernes a por las compras semanales porque el jueves es el cumple de la canija, así que el día es en exclusiva para ella :amor:

Yo lo malo es que el Jueves a la mañana imposible.  :borracho: :torta:

Que por cierto, off-topic, ya han puesto el Pin-ball de ECC en la tienda.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.590
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #334 en: 01 Junio, 2021, 23:07:26 pm »
Eres un ansias.
No dígas esas cosas o Groot se agobia y miguelito va directo a pillarlo.
 :lol:

A las 9:45 estoy el jueves en la puerta de Joker esperando a que abran. Justo detrás de Kaulso :lol: :birra:

Pues no iré hasta el viernes a por las compras semanales porque el jueves es el cumple de la canija, así que el día es en exclusiva para ella :amor:
¡Ya tiene un año!
Cómo pasa el tiempo.
¡Felicidades!
Lo primero es lo primero, y el viernes a las 9:45 a la tienda  :P
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.653
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #335 en: 01 Junio, 2021, 23:11:05 pm »
Que por cierto, off-topic, ya han puesto el Pin-ball de ECC en la tienda.  :lol: :lol: :lol:

Hostia, el viernes la veo :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #336 en: 01 Junio, 2021, 23:34:35 pm »


Pero en su página web lo dejan para el último momento y luego se quejarán de que no han tenido los pre-pedidos
que esperaban. Esto es lo típico que lo pones hace por lo menos quince dias y las reservas se habrian disparado.


A ver, hay que decir en su descarga (si es que la hay) que donde han volcado la promoción ha sido en las redes sociales, donde muchísima gente de ha hecho eco de la novedad. Y que en las tiendas especializadas (Milcomics, Akira, etc.) sí que aparece el cómic en preventa desde hace semanas, así que es probable que sí que tengan ya muchos prepedidos hechos. Yo mismo tengo mi ejemplar comprado desde hace casi un mes.

Eres un ansias.
No dígas esas cosas o Groot se agobia y miguelito va directo a pillarlo.
 :lol:

Pd: yo ya miré la edición inglesa, y parece peor que la española, así que esperaré a ver qué contáis para subirme o esperarme a Weird Science, que es más de mí cuerda.

Es que cada vez que me metía en la web de Milcomics me tentaba... Y ya un día me dije: "¿Para qué retrasar lo inevitable? Lo dejo comprado y ya me lo enviarán cuando esté disponible." Así que lo pillé y me despreocupé. Deseando estoy que me lo envíen  :mola:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.590
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #337 en: 01 Junio, 2021, 23:47:32 pm »


Pero en su página web lo dejan para el último momento y luego se quejarán de que no han tenido los pre-pedidos
que esperaban. Esto es lo típico que lo pones hace por lo menos quince dias y las reservas se habrian disparado.


A ver, hay que decir en su descarga (si es que la hay) que donde han volcado la promoción ha sido en las redes sociales, donde muchísima gente de ha hecho eco de la novedad. Y que en las tiendas especializadas (Milcomics, Akira, etc.) sí que aparece el cómic en preventa desde hace semanas, así que es probable que sí que tengan ya muchos prepedidos hechos. Yo mismo tengo mi ejemplar comprado desde hace casi un mes.

Eres un ansias.
No dígas esas cosas o Groot se agobia y miguelito va directo a pillarlo.
 :lol:

Pd: yo ya miré la edición inglesa, y parece peor que la española, así que esperaré a ver qué contáis para subirme o esperarme a Weird Science, que es más de mí cuerda.

Es que cada vez que me metía en la web de Milcomics me tentaba... Y ya un día me dije: "¿Para qué retrasar lo inevitable? Lo dejo comprado y ya me lo enviarán cuando esté disponible." Así que lo pillé y me despreocupé. Deseando estoy que me lo envíen  :mola:
Tu lo que quieres son los Lacasitos  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #338 en: 02 Junio, 2021, 01:16:57 am »
Me parece motivo más que sobrado para seguir comprando en Milcomics. Los de Akira dan una puta piruleta. ¿A qué persona de más de siete años le pueden gustar las piruletas? Sin embargo, los lacasitos son universales.

Perdón por el desbarre  :lol:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.206
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #339 en: 02 Junio, 2021, 14:08:37 pm »
Ya tengo en mis manos el tomo de Tales from the Crypt. :yupi:

Tiene una pintaza increíble. Me convence el papel (poroso), me convence el trabajo que han hecho con el color, me convence la tipografía. Me convence todo, vaya.  :lol:

Supongo que no es para menos con el precio que tiene, aunque para mí viendo la calidad de la edición, la "comercialidad" del producto y lo que contiene...no me parece caro. Y más teniendo el cuenta la relación formato/calidad/precio de otras cosas que hay por ahí. Igual que me revienta la manía de la tapa dura y el encarecimiento constante que nos meten las editoriales en España por cualquier obra de medio pelo diría que estos comics merecen esta edición. Y yo no soy para nada de tapas duras ni formatos deluxes, eh. Pero para nada.

Ya sólo queda disfrutarlo y contar los meses para que llegue el primero de Weird Science  :lol:




Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.168
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.268
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #341 en: 02 Junio, 2021, 17:41:53 pm »
Aquí se puede ver un poco
https://instagram.com/stories/tomosygrapas/2586774011005015951?utm_medium=share_sheet
Muy poco

Tan poco que no veo nada.  :lol:

Supongo que hay que tener cuenta de Instagram.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 975
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #342 en: 02 Junio, 2021, 20:26:38 pm »
Cabrones, tanto ponerlo bien...

Iba a esperar a los saldos de Ulti...pero ya lo tengo en mis manos!!

Soy débil  :birra:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.789
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #343 en: 02 Junio, 2021, 20:29:15 pm »
¿Tiene buena pinta la edición? ¿Tamaño?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.590
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #344 en: 02 Junio, 2021, 20:56:39 pm »
¿Tiene buena pinta la edición? ¿Tamaño?

Yo lo he tenido en mis manos.
Pero las tenía ocupadas con las 5 tierras v2 y con la Fábula en Venecia de Corto Maltés, y no me cabían más cosas.
Pero la edición tiene muy buena pinta.
Con sus anuncios originales en páginas monocromo en inglés en el interior y todo.  :thumbup:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines