Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)  (Leído 147869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #720 en: 21 Agosto, 2021, 22:14:27 pm »
“Sweet girl”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Parece una stevenseagalada, pero tiene un toque de originalidad.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #721 en: 25 Agosto, 2021, 11:01:50 am »
Cuenta pendiente (2020)
Película muy aburrida e insufrible por momentos.
Todos los clichés cinematográficos de David Ayer (trapicheos, bandas, gente tatuada...) condensados en 90 minutos, pero sin el acierto e inspiración que tenía este cineasta cuando paría guiones como el de Training Day. Un soberano coñazo.

El tren de las 3:10 (2007)
Lo mejor de esta película es el duelo interpretativo entre Russell Crowe y Christian Bale y el aire de western clásico que consigue transmitir James Mangold. Lo peor es que el guión se desarrolla a base de clichés y situaciones muy forzadas. Es decir, todo lo que tenía que molar el final me sentó como una patada en el estómago por lo mal construido que está  :lol:

Space Jam: Nuevas leyendas (2021)
No sé si es fallida por mi culpa por no conseguir verla con los ojos de un niño (ay la nostalgia), porque no me ha parecido muy divertida o porque convertirla en un anuncio publicitario de las licencias de Warner lo han hecho con muy poco tacto. Pero con muy muy muy poco tacto. Se salvan algunas cositas geniales como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pequeña Miss Sunshine (2006)
No, no la había visto  :smilegrin:
¿Una comedia con toques dramáticos?
¿Un drama con toques de comedia?
Me da igual. Me ha parecido una gran película.
Road movie con dos viajes: uno alocado y muy desastroso por carretera, y el otro más emocional y catártico de cada uno de los personajes.

Tiempo (2021)
Me ha gustado mucho más el desarrollo de esta historia tan singular y angustiosa que propone M. Night Shyamalan que su fallida conclusión. En serio, es de esos finales que está a puntito de cargarse todo el trabajo previo. Aún con todo es una película muy interesante y demuestra que este cineasta sigue inspirado para narrar thrillers originales.

1941 (1979)
¿En serio esta película fue un fracaso? Yo me lo he pasado en grande. Spielberg supo manejar muy bien las escenas de humor dignas de slapstick y cartoon e incluso parodiarse así mismo con ese inicio a lo Tiburón. Aunque no hay una línea argumental clara y pueda confundir, la he disfrutado mucho.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #722 en: 25 Agosto, 2021, 21:58:42 pm »
Tiempo (2021)
Me ha gustado mucho más el desarrollo de esta historia tan singular y angustiosa que propone M. Night Shyamalan que su fallida conclusión. En serio, es de esos finales que está a puntito de cargarse todo el trabajo previo. Aún con todo es una película muy interesante y demuestra que este cineasta sigue inspirado para narrar thrillers originales.

Me acabo de dar cuenta que desde El Incidente, allá por un lejanísimo 2008, no me acerco a una película de este hombre...La premisa es muy sugerente desde luego, a ver si le doy un tiento!!

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #723 en: 25 Agosto, 2021, 22:19:34 pm »
Tiempo (2021)
Me ha gustado mucho más el desarrollo de esta historia tan singular y angustiosa que propone M. Night Shyamalan que su fallida conclusión. En serio, es de esos finales que está a puntito de cargarse todo el trabajo previo. Aún con todo es una película muy interesante y demuestra que este cineasta sigue inspirado para narrar thrillers originales.

Me acabo de dar cuenta que desde El Incidente, allá por un lejanísimo 2008, no me acerco a una película de este hombre...La premisa es muy sugerente desde luego, a ver si le doy un tiento!!
La visita, Múltiple y Glass son muy recomendables.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #724 en: 05 Septiembre, 2021, 10:58:01 am »
El faro (2019).

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #725 en: 05 Septiembre, 2021, 10:58:19 am »
Totalmente  :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #726 en: 05 Septiembre, 2021, 11:01:36 am »
"Tengo poderes, Dafoe... ¡poderes políticos!"

(Intensa, entretenida, muy interesante, grandes imágenes, pero con varios momentos cómicos involuntarios y muy amanerada a ratos).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #727 en: 05 Septiembre, 2021, 11:18:54 am »
He visto “Jungla de Cristal” y “Golpe en la pequeña china”. Una me ha gustado mucho y la otra se me hizo larga y falta de ritmo. Dejaré a criterio de cada uno que piense cual es cual.

¿Que más cine ochentero debería ver? Que Morgan debe de estar a nada de odiarme si le sigo dando la turra.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #728 en: 05 Septiembre, 2021, 17:46:46 pm »
He visto “Jungla de Cristal” y “Golpe en la pequeña china”. Una me ha gustado mucho y la otra se me hizo larga y falta de ritmo. Dejaré a criterio de cada uno que piense cual es cual.

¿Que más cine ochentero debería ver? Que Morgan debe de estar a nada de odiarme si le sigo dando la turra.

Dedícate a los videojuegos.

 :thumbup:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #729 en: 05 Septiembre, 2021, 20:51:18 pm »
“Pequeños detalles”.
No recuerdo haber visto películas de Denzel Washington en las que no interprete a un policía o un justiciero.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.762
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #730 en: 05 Septiembre, 2021, 21:00:46 pm »
He visto “Jungla de Cristal” y “Golpe en la pequeña china”. Una me ha gustado mucho y la otra se me hizo larga y falta de ritmo. Dejaré a criterio de cada uno que piense cual es cual.

¿Que más cine ochentero debería ver? Que Morgan debe de estar a nada de odiarme si le sigo dando la turra.

Golpe en la pequeña China siempre fue basura. Es una de esas películas que mola más recordarlas que verlas.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #731 en: 05 Septiembre, 2021, 22:36:31 pm »
He visto “Jungla de Cristal” y “Golpe en la pequeña china”. Una me ha gustado mucho y la otra se me hizo larga y falta de ritmo. Dejaré a criterio de cada uno que piense cual es cual.

¿Que más cine ochentero debería ver? Que Morgan debe de estar a nada de odiarme si le sigo dando la turra.

Golpe en la pequeña China siempre fue basura. Es una de esas películas que mola más recordarlas que verlas.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #732 en: 05 Septiembre, 2021, 22:43:30 pm »
Yo el Golpe en la Pequeña China la vi por primera ve hace unas semanas... y aunque es quizás algo irregular (por la parte final)... joer... no he vi en mucho tiempo una peli más loca y entretenida que me sorprendió en cada momento.  :lol: :adoracion:

Es que aparte... Carpenter rara vez decepciona.  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #733 en: 06 Septiembre, 2021, 01:38:29 am »
El faro (2019).



 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mí me pareció claramente inferior a La bruja. La estética está cuidadísima, claro, pero no termina de interesarme el descenso a los infiernos que describe, a medio camino entre el thriller psicológico y el horror sobrenatural con tintes lovecraftianos. Un envoltorio precioso para una película libérrima, hipnótica y, a la postre, demasiado irritante.

Parece ser que Eggers por fin va a poder hacer su ansiado remake de Nosferatu, y que ya está manos a la obra. Veremos en qué queda la cosa.


He visto “Jungla de Cristal” y “Golpe en la pequeña china”. Una me ha gustado mucho y la otra se me hizo larga y falta de ritmo. Dejaré a criterio de cada uno que piense cual es cual.

¿Que más cine ochentero debería ver? Que Morgan debe de estar a nada de odiarme si le sigo dando la turra.

Las dos son crema. Pero Carpenter más, siempre. Y esto es innegociable.  :contrato:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #734 en: 06 Septiembre, 2021, 02:02:16 am »
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mí me pareció claramente inferior a La bruja. La estética está cuidadísima, claro, pero no termina de interesarme el descenso a los infiernos que describe, a medio camino entre el thriller psicológico y el horror sobrenatural con tintes lovecraftianos. Un envoltorio precioso para una película libérrima, hipnótica y, a la postre, demasiado irritante.

Parece ser que Eggers por fin va a poder hacer su ansiado remake de Nosferatu, y que ya está manos a la obra. Veremos en qué queda la cosa.

Con los años he desarrollado el increíble poder de reírme sin tapujos de este cine que busca descaradamente irritar al personal y disfrutar con él. Cuando era más joven igual me encabritaba con Gus Van Sant o Haneke, pero ahora me descojono con Lanthimos y otros de la misma cuerda. Eggers entra por toda la escuadra en ese saco con esta película asfixiante, preciosa estéticamente, y muy, muy homoerótica  :lol:

Lo cierto es que trama y mecanismos emocionales hay más bien pocos, un par de disparadores entre borracheras bebiendo disolvente y las conversaciones más histriónicas y exageradas posibles (lo de Dafoe rogando que le dijera que le gustaba cómo le sale la langosta me hizo escupir la cerveza de la risa) que van generando un clima de "como te coja te reviento" que ya señalan desde el minuto 1, no llevan un día en el peñasco (el barril de aceite nada mal, vaya cabrón  :lol:). Pero es eso, son esas pequeñas faenas y mezquindades las que más me molan y epatan, mucho más que las grandes idas de olla (lo de la gaviota también está muy bien).

Luego tenemos un par de cuadros de pesadilla con imágenes muy sugerentes y logradas con una iluminación magistral, pero al final, todo se reduce a un "a ver quién se la hace más gorda al otro", sabiendo que presentación, nudo y desenlace son una y la misma cosa.

Con todo, muy interesante. Yo me lo pasé bastante bien con ella.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines