Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 459031 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8400 en: 24 Mayo, 2021, 20:49:57 pm »
Por cierto luego pongo lo que ha pasado en mi otra liga, increíble la dramedia :lol:

Me río yo de las Ligas de Tenerife o el penalti de Djukic, esto es perder una Liga en la última jornada y en el último minuto :lol:. Mi rival tenía al Papu alineado y marcó en el 92, lo que le hizo sumar lo suficiente para adelantarme por 0,5 puntos:



Increíble :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8401 en: 24 Mayo, 2021, 21:16:15 pm »
¿Los Matracos?
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8402 en: 24 Mayo, 2021, 21:19:15 pm »
Diossssssss, que dolor.

A mí el año pasado me adelantaron en mi liga familiar en la última jornada tras mantener el liderato 4-5 meses, pero no fue algo tan al límite como esto  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8403 en: 24 Mayo, 2021, 21:46:02 pm »
Por cierto luego pongo lo que ha pasado en mi otra liga, increíble la dramedia :lol:

Me río yo de las Ligas de Tenerife o el penalti de Djukic, esto es perder una Liga en la última jornada y en el último minuto :lol:. Mi rival tenía al Papu alineado y marcó en el 92, lo que le hizo sumar lo suficiente para adelantarme por 0,5 puntos:



Increíble :lol:

Ouch :incredulo:

Por favor, dime que no os estabais jugando nada :lol: :alivio:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8404 en: 24 Mayo, 2021, 22:14:30 pm »
Vaya putada  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8405 en: 24 Mayo, 2021, 22:52:17 pm »
Ay.

 :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8406 en: 24 Mayo, 2021, 23:17:05 pm »
El cabrón celebró más el gol del Papu que el de Iniesta en el Mundial :lol:

La verdad que he ido por detrás toda la temporada hasta hace dos jornadas después de una remontada épica, pero al final me he quedado con cara de tolai :lol:

Por favor, dime que no os estabais jugando nada :lol: :alivio:

Nos juntamos un día y los 5 últimos pagan una cena en la Laurel a los 5 primeros, así que en eso no me afecta al menos, pinchos y cerveza gratis :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8407 en: 25 Mayo, 2021, 00:47:14 am »
ENHORABUENA Essex. Justo y arrollador vencedor. Gracias al resto por lo buenos momentos, no participo mucho pero me he leído todos y cada uno de los mensajes y mis buenos ratos de risas me habéis hecho pasar.

Mi balance:

Empecé tarde, con los vicios del Fantasy Marca donde los compis tiran más el dinero y con el defecto de las reglas propias y amor a los colores. No ha sido el año del Valencia y el comienzo fue dificil. Pero poco a poco le he cogido el tranquillo, la segunda vuelta ha sido mucho mejor y los dos últimos meses muy buenos con varios primeros y segundos puestos en las últimas 10 jornadas.

PORTERIA: No me voy quejar, pese a su irregularidad Domenech a tenido buenas jornadas, cuando volvió Cilessen cumplió hasta lesionarse de nuevo y Ledesm cumplió muy bien hasta que volvió Cilessen en plan triunfal las últimas jornadas.

DEFENSA: Lo peor sin duda. A Gaya lo largue demasiado pronto por problemas de presupuesto. Mis habituales Murillo, Vezo y Albiol no han sido tan regulares como otros años y Gabriel Paulista tuvo una lesión inoportuna y se contagió de la irregularidad del equipo. Roncaglia empezó bien pero se rompió pronto y a Nacho Vidal lo vendí por error por lo minimo para cuadrar presupuesto una jornada que no empezaba el viernes  :torta:. Los parches que intente fueron desastrosos, "lesione" a Capa y Lejeune creo que tuvo sus dos peores jornadas en mis filas. De Lenglet que voy a contar. Javi Galan lo tuve al principio y por desconocimiento lo vendí  :torta:. Miramon, Diakhaby, Lato y Guillamon también han pululado por ahí alguna jornada.

MEDIA: Wass fijo desde el principio, siempre regular ha pinchado algunas jornadas como el resto del equipo, Guedes y Orellana, de ambos aproveche sus mejores rachas, sobre todo la de Guedes en la parte final de la liga, Rakitic la decepción y casi mi mayor error. Portu que empezó bien pero tuve que deshacerme de él cuando empezó a rotar y para cuadrar presupuesto y Oliver Sanchez y Suso de los cuales aproveche sus mejores semanas antes de venderlos. Guardado también ha estado por ahí como parche pero se ha pasado demasiado tiempo lesionado. Don David Silva llegó a última hora para tener unas dos muy buenas últimas jornadas. Y mi mayor acierto (y de los pocos errores de Essex) De Jong, regularidad a tope y 8 puntos garantizados todas las jornadas. Y Carlos Soler ayyyyyy, mira que dude en venderselo a Clito y fue hacerlo y meterle tres penaltis al Real Madrid  :wall: :wall:. Ese si fue mi mayor error. Yangel Herrera, Racic, Muhsa, Cheryshev y creo que toda la media del Valencia también ha pululado por ahí en algún momento  :lol:

DELANTERA: Para mi sorpresa el mejor ha sido Santi Mina, cuando no ha marcado ha asistido y muy pocos partidos con pocos puntos ha tenido. Se lesionó pero lo pude recuperar pronto. Griezzman en mi tercer intento con él pase de solo especular y darle la oportunidad... y cumplió. No ha rendido lo que vale pero su temporada no ha sido tan desastrosa como lo quiere vender Marca  :lol:. Maxi Gomez empezó bien y luego se diluyo y lo vendí. Lo recupere en el último tramo justo para venderlo cuando hizo hat trick  :wall: :wall: :wall:. Negredo también estuvo al principio y algún golito aportó a la causa. Braithwaite, Mariano, Gameiro, Manu Vallejo, Soldado, Jorge Molina, Bacca, Escriche otros de los que han tenido el honor de ser cimmerios honorarios.

LO QUE PUDO SER: Jordi Alba,Parejo y Canales también han sido una jornada cimmerios. Sabia que no podía mantenerlos por presupuesto y que no llegarían a disputar ni un minuto, pero por lo menos ahí estuvieron

Un placer cracks, nos enfrentamos en la próxima temporada, ya con más experiencia y espero que aspirando a cotas mayores. Contar conmigo si hay Eurocopa  :birra:
« última modificación: 25 Mayo, 2021, 13:39:59 pm por Cimmerio »
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8408 en: 25 Mayo, 2021, 02:26:51 am »
Grande, Cimme  :palmas:  :birra:

Y mi mayor acierto (y de los pocos errores de Essex) De Jong, regularidad a tope y 8 puntos garantizados todas las jornadas.

Totalmente. Te advertí con Rakitic, que era un desastre, y con Frenkie. Uno efectivamente no valía para otra cosa que parche, pero el holandés empezó a subir y subir y subir. Mira que lo aguanté tiempo, dándole una oportunidad y otra, porque al principio no marchaba, con lo fuerte que aposté por él. Pero se me puso a tiro otro (no recuerdo si fue Parejo, Silva o cuál). Su segunda vuelta ha sido espectacular, efectivamente.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8409 en: 25 Mayo, 2021, 12:44:20 pm »
No tengo mucho tiempo ahora con las opos.

Pero mi más sincera enhorabuena para Essex, el señor del rombo :birra:. Espero que se haga segunda edición y estemos como mínimo todos los de este año (aunque me suena que Groot dijo que creía que no)
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8410 en: 25 Mayo, 2021, 17:50:23 pm »
No había visto la caída en la clasificación de Clito. Sé que no le gustará la idea, pero que ganando la Copa y coqueteando con el descenso ha terminado siendo su querido Valencia de Koeman lo sabe hasta él :lol: :birra:

Me he dejado ir.

Felicidades a Essex, y recordar que hay pendiente una Supercopa. Ya elegirán lugar, hora y armas.

Ah, y hemos fichado a Bordalás. Preparaos para morir.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8411 en: 25 Mayo, 2021, 23:17:22 pm »
Pero mi más sincera enhorabuena para Essex, el señor del rombo :birra:.

Muchas gracias, chumacho  :birra: Que dios se lo pague con una buen nota en las opos.

Felicidades a Essex, y recordar que hay pendiente una Supercopa. Ya elegirán lugar, hora y armas.

Faltaría más, esa final no me la pierdo  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8412 en: 26 Mayo, 2021, 09:12:51 am »
Furmondo sigue fallando lo suyo

Joder, que me quería llevar a Benzema para la Euro :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8413 en: 26 Mayo, 2021, 10:49:24 am »
Ah, y hemos fichado a Bordalás. Preparaos para morir.

Mmmm no le veo buena rima con VETE YA, que es lo mínimo exigible por la afición del Valencia a la hora de fichar entrenador. Pero seguro que conseguís cantarlo, si alguien es capaz sois vosotros :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8414 en: 26 Mayo, 2021, 10:56:57 am »
Ah, y hemos fichado a Bordalás. Preparaos para morir.

Mmmm no le veo buena rima con VETE YA, que es lo mínimo exigible por la afición del Valencia a la hora de fichar entrenador. Pero seguro que conseguís cantarlo, si alguien es capaz sois vosotros :thumbup:
Todo es cuestión de poner ganas y acentuar con gracia.
BORDALÁ, VETE YÁ
AL CARRÉ CON JOSÉ.

Pero que algo así cantan antes de Navidad es seguro.  :lol:

UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines