Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro  (Leído 141930 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #510 en: 09 Septiembre, 2021, 18:33:58 pm »
Creo que se vendió esta colección como una manera "asequible" de completar las colecciones de Conan.

A 7 euros el magazine.

Ya me han visto.  :lol:

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.251
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #511 en: 21 Septiembre, 2021, 18:22:04 pm »
Una pregunta fuera del tema. El papel de los MEL es satinado o poroso? Gracias y disculpad que me salga del tema

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.154
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #512 en: 21 Septiembre, 2021, 18:32:30 pm »
Una pregunta fuera del tema. El papel de los MEL es satinado o poroso? Gracias y disculpad que me salga del tema

Los Omnibus de La Espada son porosos.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.251
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #513 en: 22 Septiembre, 2021, 08:50:24 am »
En realidad los que me interesan son los de Shang chi....

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.251
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #514 en: 22 Septiembre, 2021, 09:09:17 am »
Se trata de lo siguiente, yo siempre he sido bastante contrario a ediciones "tochales" por una sencilla razon: La gravedad...practicamente todos los tomacos que tengo forman en la parte superior der. un "valle" y en la inferior una "montaña" (el From Hell de Planeta da pena verlo). Cuando salieron los omnigold decidi hacer una prueba (Ando loco por jubilar mis Bibliotecas) asi que me compre uno de los Vengadores, lo deje en barbecho unos años y....me olvide totalmente de el :3 (. Al leer comentarios en estos foros hice que me acordara...Y albricias esta practicamente igual que el primer dia...segun mi modesta opinion tiene que ver con el tipo de papel (el poroso parece totalmente inmune al efecto, mis Cerebus de Ponent estan tambien bien)...Bien, si los MLE de Shang Chi son en poroso tal vez me anime a comprarlo a pesar de los precios de segunda mano, tremendos oigan....Por cierto sabe alguien si habra reedicion ( en ese formato u otro) , con la pelicula y tal...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #515 en: 22 Septiembre, 2021, 09:16:51 am »
Se trata de lo siguiente, yo siempre he sido bastante contrario a ediciones "tochales" por una sencilla razon: La gravedad...practicamente todos los tomacos que tengo forman en la parte superior der. un "valle" y en la inferior una "montaña" (el From Hell de Planeta da pena verlo). Cuando salieron los omnigold decidi hacer una prueba (Ando loco por jubilar mis Bibliotecas) asi que me compre uno de los Vengadores, lo deje en barbecho unos años y....me olvide totalmente de el :3 (. Al leer comentarios en estos foros hice que me acordara...Y albricias esta practicamente igual que el primer dia...segun mi modesta opinion tiene que ver con el tipo de papel (el poroso parece totalmente inmune al efecto, mis Cerebus de Ponent estan tambien bien)...Bien, si los MLE de Shang Chi son en poroso tal vez me anime a comprarlo a pesar de los precios de segunda mano, tremendos oigan....Por cierto sabe alguien si habra reedicion ( en ese formato u otro) , con la pelicula y tal...

En los porosos lamentablemente también pasa eso, no se libran, depende claro de si los has abierto mucho antes o no, aunque como siempre hay casos y casos. La "solución" que se suele dar en estos casos es poner una pieza pequeña de cartón (o de cualquier material) en la parte inferior del tomo donde se va a producir "la curva" cuando lo pones en la estantería... eso sirve como "peso" para que no se conve tanto.  :birra:

Los de Shang-Chi en MLE salieron bastante bien parados, pero ya los primos tomos están muy buscados y difíciles de encontrar a un precio "sensato". Lamentablemente te tengo que decir que está difícil el tema de la reedicion ya que Marvel ha vuelto a tener problemas con los derechos de la obra de Rohmer y hace imposible a día de hoy volverlo a reeditar... y claro, Panini no lo puede hacer tampoco. :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.251
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #516 en: 22 Septiembre, 2021, 09:21:47 am »
Muchas gracias Kaulso y perdonad el inciso.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #517 en: 22 Septiembre, 2021, 09:27:04 am »
Muchas gracias Kaulso y perdonad el inciso.

Nada, a mandar.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #518 en: 22 Septiembre, 2021, 10:28:39 am »
Como dice Kaulso, se comban, no hay formato tochal que aguante eso sí no se ponen medidas.

A mí, particularmente, mientras no se me descuajarinde el tomo es una cosa que no me molesta demasiado.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #519 en: 22 Septiembre, 2021, 12:22:41 pm »
Se trata de lo siguiente, yo siempre he sido bastante contrario a ediciones "tochales" por una sencilla razon: La gravedad...practicamente todos los tomacos que tengo forman en la parte superior der. un "valle" y en la inferior una "montaña" (el From Hell de Planeta da pena verlo). Cuando salieron los omnigold decidi hacer una prueba (Ando loco por jubilar mis Bibliotecas) asi que me compre uno de los Vengadores, lo deje en barbecho unos años y....me olvide totalmente de el :3 (. Al leer comentarios en estos foros hice que me acordara...Y albricias esta practicamente igual que el primer dia...segun mi modesta opinion tiene que ver con el tipo de papel (el poroso parece totalmente inmune al efecto, mis Cerebus de Ponent estan tambien bien)...Bien, si los MLE de Shang Chi son en poroso tal vez me anime a comprarlo a pesar de los precios de segunda mano, tremendos oigan....Por cierto sabe alguien si habra reedicion ( en ese formato u otro) , con la pelicula y tal...

En los porosos lamentablemente también pasa eso, no se libran, depende claro de si los has abierto mucho antes o no, aunque como siempre hay casos y casos. La "solución" que se suele dar en estos casos es poner una pieza pequeña de cartón (o de cualquier material) en la parte inferior del tomo donde se va a producir "la curva" cuando lo pones en la estantería... eso sirve como "peso" para que no se conve tanto.  :birra:

Los de Shang-Chi en MLE salieron bastante bien parados, pero ya los primos tomos están muy buscados y difíciles de encontrar a un precio "sensato". Lamentablemente te tengo que decir que está difícil el tema de la reedicion ya que Marvel ha vuelto a tener problemas con los derechos de la obra de Rohmer y hace imposible a día de hoy volverlo a reeditar... y claro, Panini no lo puede hacer tampoco. :no:

Ediciones Marvel de Master of Kung-Fu: Los 4 Omnibuses siguen la senda de los MLE. Practicamente inencontrables y los que salen por ahí a precios desorbitados. La esperanza que hagan new printing de ellos no parece muy positiva.
Epics de Master of Kung-Fu. Los dos primeros salieron ya hace un tiempo (2018 - 2019) y el tercero lleva anunciado desde 2020 sin muchas trazas de que finalmente salga. Como dice Kaulso hay problemas, digamos que de derechos, y ese tercero que incluso tenia título (Traitors to the Crown) de momento está en el limbo.

Sin embargo los Omnibuses de Deadly Hands siguen pululando por ahí a unos precios caros pero razonables.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #520 en: 23 Septiembre, 2021, 16:29:57 pm »
Pues yo no daría un duro a que Conan continúe en Marvel mucho más tiempo... La empresa noruega de videojuegos Funcom acaba de comprar los personajes y toda la propiedad intelectual relacionada con Conan. De momento dicen que van a respetar los contratos de licencias en vigor, pero estas cosas siempre se dicen al principio y luego...

https://venturebeat.com/2021/09/14/funcom-acquires-conan-the-barbarian-intellectual-property-and-more/

Más vale que en Panini se den prisita por reeditar lo más rápido posible las series clásicas, por si acaso.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #521 en: 23 Septiembre, 2021, 16:33:13 pm »
Pues yo no daría un duro a que Conan continúe en Marvel mucho más tiempo... La empresa noruega de videojuegos Funcom acaba de comprar los personajes y toda la propiedad intelectual relacionada con Conan. De momento dicen que van a respetar los contratos de licencias en vigor, pero estas cosas siempre se dicen al principio y luego...

https://venturebeat.com/2021/09/14/funcom-acquires-conan-the-barbarian-intellectual-property-and-more/

Más vale que en Panini se den prisita por reeditar lo más rápido posible las series clásicas, por si acaso.

Joer, que noticion, a ver que deparará eso a la larga. :leche:

Panini en sí poco puede hacer realmente porque tira de de la edición americana...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #522 en: 23 Septiembre, 2021, 17:30:37 pm »
Pues yo no daría un duro a que Conan continúe en Marvel mucho más tiempo... La empresa noruega de videojuegos Funcom acaba de comprar los personajes y toda la propiedad intelectual relacionada con Conan. De momento dicen que van a respetar los contratos de licencias en vigor, pero estas cosas siempre se dicen al principio y luego...

https://venturebeat.com/2021/09/14/funcom-acquires-conan-the-barbarian-intellectual-property-and-more/

Más vale que en Panini se den prisita por reeditar lo más rápido posible las series clásicas, por si acaso.

Joer, que noticion, a ver que deparará eso a la larga. :leche:

Panini en sí poco puede hacer realmente porque tira de de la edición americana...

 Con que completen todo lo de Roy de LESDC en MLE me conformo (es lo único que me interesa ya). Aunque no creo que nadie entre en modo pánico pues hay muchas licencias ya contratadas y por bastante tiempo.
 Por otro lado, y en la noticia no lo aclara, está el consorcio de R. E. Howard con el que siempre hay que contar para copyrights.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.726
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #523 en: 23 Septiembre, 2021, 17:37:09 pm »
Venga , a correr y comprar como posesos los MLE y el coleccionable que me los quitan de las manos !


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.068
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #524 en: 23 Septiembre, 2021, 23:13:31 pm »
Se me hace muy raro que metan al personaje en series como Los Vengadores sin tener todo muy atado. No creo sean tan tontos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines