Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Star Wars (otro hilo más)  (Leído 127292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #810 en: 13 Enero, 2021, 12:33:37 pm »
Bueno, hablemos de cosas serias. Si ves primero la séptima de Clone Wars puedes banear a Unocualquiera. ¿Hace?  }:)

Sube a banear a Essex y tenemos un trato.

Venga, hecho.  :contrato:

Por cierto, acabo de terminar de ver la segunda temporada de Rebels. Impresionante. Pero te digo una cosa, no sabes cómo me alegro de haber visto primero la séptima de Clone Wars. Así la experiencia es totalmente emocionante.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #811 en: 13 Enero, 2021, 12:46:01 pm »
Solo está bien, tiene una mala fama inmerecida, en mi opinión.

Aventuras a la antigua usanza.
Bastante de acuerdo, la película es muy ligerita y sin mayores pretensiones, pero para echar el rato no está mal.

No me hizo rasgarme las vestiduras como Los Últimos Jedi (aunque sigo pensando que es la mejor dirigida de todas las nuevas películas Disney), ni es tan cobarde e insulsa como El Despertar de la Fuerza, ni por supuesto es el desastre absoluto de El Ascenso de Skywalker (que no hay por dónde cogerla).

Aunque, sin ser la maravilla que algunos parecen ver, creo que como producto Star Wars cinematográfico el que mejor funciona es Rogue One sin duda.

Me gusta más Han Solo que Rogue One, aunque me gustan las dos.

Sobre los Últimos Jedi, aunque al principio pase del desconcierto al horror más absoluto, lo cierto es que ahora en general me gusta bastante, salvo algunos detalles concretos.

Las de JJ... pues eso...

También prefiero Solo a Rogue One, gustándome ambas.

Luego el VIII, más lejos el VII y mucho más lejos nada, porque no hay más películas que merezcan ser llamadas como tales en la hornada Disney.
Yo, si no fuera por los últimos 40 minutos de Rogue One, coincidiría en que Solo, dentro de lo que es, resulta más entretenida. Pero es que toda la parte de Scariff y ese final son los mejores minutos de la época Star Wars de Disney, y por mucho.

Bueno, hablemos de cosas serias. Si ves primero la séptima de Clone Wars puedes banear a Unocualquiera. ¿Hace?  }:)

Sube a banear a Essex y tenemos un trato.

Venga, hecho.  :contrato:

Por cierto, acabo de terminar de ver la segunda temporada de Rebels. Impresionante. Pero te digo una cosa, no sabes cómo me alegro de haber visto primero la séptima de Clone Wars. Así la experiencia es totalmente emocionante.

Joer, yo que ando por el segundo tercio de la cuarta temporada de Clone Wars y ya me estáis haciendo dudar sobre qué hacer...

Por cierto, que ahora ando a mitad del arco argumental de Umbara, con todo lo del comandante Kreel y demás, y me está pareciendo brutal, posiblemente las mejores batallas "de a pie" de toda la saga, incluyendo pelis, y de lo mejorcito de la serie hasta ahora. A ver cómo termina, pero me está encantando  :amor:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #812 en: 13 Enero, 2021, 15:04:43 pm »
La afirmación 'me voy a ver todas las temporadas de una serie salvo la última, luego otra serie, y luego la última de la primera serie' ya suena chorra en si misma. Y LO SABES.

Ya te digo, es casi tan absurdo como si quieres ver una saga de películas numeradas y las ves en el orden 4, 5, 6, 1, 2, 3, 7, 8, 9... OH WAIT.

Obvio, pero no me dejaron otra opción. Aunque no recuerdo ninguna 9.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #813 en: 13 Enero, 2021, 16:08:11 pm »
Luego el VIII, más lejos el VII y mucho más lejos nada, porque no hay más películas que merezcan ser llamadas como tales en la hornada Disney.

 :no:

Sobre los Últimos Jedi, aunque al principio pase del desconcierto al horror más absoluto, lo cierto es que ahora en general me gusta bastante, salvo algunos detalles concretos.

No dejes que el poder del mal criterio de Mc te invada, la nueva trilogía es una basura pero Los Últimos Jedi es un "me saco la chorra y hago lo que me sale de los huevos sin tener en cuenta lo anterior por que soy Johnson y yo lo valgo". Estabas perfectamente bien posicionado con lo de horror absoluto  :P

El VIII se podría eliminar perfectamente y no pasaría absolutamente nada...  :pota:

A mi también me gusto Solo, creo que se la vapuleo en exceso por culpa del estreno anterior (justo el VIII  ::)), me hubiera gustado ver su continuación  :contrato:

Aun así tengo a Rogue One  :amor: por encima de solo.



UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #814 en: 13 Enero, 2021, 16:33:43 pm »
Yo también tengo a Rogue One como la mejor de Disney hasta la fecha, seguida por Solo.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #815 en: 13 Enero, 2021, 17:25:02 pm »
Luego el VIII, más lejos el VII y mucho más lejos nada, porque no hay más películas que merezcan ser llamadas como tales en la hornada Disney.

 :no:

Sobre los Últimos Jedi, aunque al principio pase del desconcierto al horror más absoluto, lo cierto es que ahora en general me gusta bastante, salvo algunos detalles concretos.

No dejes que el poder del mal criterio de Mc te invada, la nueva trilogía es una basura pero Los Últimos Jedi es un "me saco la chorra y hago lo que me sale de los huevos sin tener en cuenta lo anterior por que soy Johnson y yo lo valgo". Estabas perfectamente bien posicionado con lo de horror absoluto  :P

El VIII se podría eliminar perfectamente y no pasaría absolutamente nada...  :pota:


En realidad, yo creo que Ryan Johnson más que hacer un ejercicio de "yolovalguismo" lo que pretendió fue contarnos algo y dejar un mensaje: el del peso del pasado y como repercuten los errores en nuestro futuro, y como coger eso y seguir adelante; es de nuevo, el viaje del héroe, crepuscular y fallido en este caso (mira que en esencia no veo una historia de fondo muy diferente a la de DKR).

Cierto es que cambia la dirección que parecía que había establecido El Despertar de La Fuerza (si es que había establecido alguno en realidad).

Pero de haber seguido por ahí, lo más probable es que hubiéramos tenido otra película predecible y convencional, y es que la crítica que más escucho es que "yo quería que pasase esto y no aquello"; y también creo que no se ha terminado de entender lo que cuenta la película.

Yo estuve ahí pero ya no.

Por otro lado, añadir que rompe mucho, mucho más, el IX con el VIII que el VIII con el VII, independientemente de que gusten más o menos los cambios de dirección en la historia.

Pero bueno, para gustos los colores.  :birra:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #816 en: 13 Enero, 2021, 17:54:47 pm »
Por otro lado, añadir que rompe mucho, mucho más, el IX con el VIII que el VIII con el VII, independientemente de que gusten más o menos los cambios de dirección en la historia.

Totalmente de acuerdo, casa mas el VII con el IX que el VIII, que no casa con nada... Que le hubieran dado una película "suelta" y seguro que lo habría hecho de puta madre, pero a este señor que vino a contarnos su Star Wars se le olvido que hacia la 8º parte de una serie de películas.

Partiendo de la base de que la trilogía es una basura, ese VIII la hace todavía mas disforme eliminando totalmente una linea común en la trilogía. En mi opinión claro.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #817 en: 13 Enero, 2021, 18:29:10 pm »
Por otro lado, añadir que rompe mucho, mucho más, el IX con el VIII que el VIII con el VII, independientemente de que gusten más o menos los cambios de dirección en la historia.

Totalmente de acuerdo, casa mas el VII con el IX que el VIII, que no casa con nada... Que le hubieran dado una película "suelta" y seguro que lo habría hecho de puta madre, pero a este señor que vino a contarnos su Star Wars se le olvido que hacia la 8º parte de una serie de películas.

Partiendo de la base de que la trilogía es una basura, ese VIII la hace todavía mas disforme eliminando totalmente una linea común en la trilogía. En mi opinión claro.

Bueno, en realidad eso se le olvidó a JJ al hacer un remake e ignorar donde había quedado la historia precedente.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #818 en: 13 Enero, 2021, 19:05:42 pm »
Luego el VIII, más lejos el VII y mucho más lejos nada, porque no hay más películas que merezcan ser llamadas como tales en la hornada Disney.

 :no:

Sobre los Últimos Jedi, aunque al principio pase del desconcierto al horror más absoluto, lo cierto es que ahora en general me gusta bastante, salvo algunos detalles concretos.

No dejes que el poder del mal criterio de Mc te invada, la nueva trilogía es una basura pero Los Últimos Jedi es un "me saco la chorra y hago lo que me sale de los huevos sin tener en cuenta lo anterior por que soy Johnson y yo lo valgo". Estabas perfectamente bien posicionado con lo de horror absoluto  :P

El VIII se podría eliminar perfectamente y no pasaría absolutamente nada...  :pota:


En realidad, yo creo que Ryan Johnson más que hacer un ejercicio de "yolovalguismo" lo que pretendió fue contarnos algo y dejar un mensaje: el del peso del pasado y como repercuten los errores en nuestro futuro, y como coger eso y seguir adelante; es de nuevo, el viaje del héroe, crepuscular y fallido en este caso (mira que en esencia no veo una historia de fondo muy diferente a la de DKR).

Cierto es que cambia la dirección que parecía que había establecido El Despertar de La Fuerza (si es que había establecido alguno en realidad).

Pero de haber seguido por ahí, lo más probable es que hubiéramos tenido otra película predecible y convencional, y es que la crítica que más escucho es que "yo quería que pasase esto y no aquello"; y también creo que no se ha terminado de entender lo que cuenta la película.

Yo estuve ahí pero ya no.

Por otro lado, añadir que rompe mucho, mucho más, el IX con el VIII que el VIII con el VII, independientemente de que gusten más o menos los cambios de dirección en la historia.

Pero bueno, para gustos los colores.  :birra:

Firmo debajo, imprimo y enmarco.

El Criterio.

Murry, el mocho está donde siempre, ya sabes qué hacer  :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #819 en: 13 Enero, 2021, 19:13:15 pm »
Luego el VIII, más lejos el VII y mucho más lejos nada, porque no hay más películas que merezcan ser llamadas como tales en la hornada Disney.

 :no:

Sobre los Últimos Jedi, aunque al principio pase del desconcierto al horror más absoluto, lo cierto es que ahora en general me gusta bastante, salvo algunos detalles concretos.

No dejes que el poder del mal criterio de Mc te invada, la nueva trilogía es una basura pero Los Últimos Jedi es un "me saco la chorra y hago lo que me sale de los huevos sin tener en cuenta lo anterior por que soy Johnson y yo lo valgo". Estabas perfectamente bien posicionado con lo de horror absoluto  :P

El VIII se podría eliminar perfectamente y no pasaría absolutamente nada...  :pota:


En realidad, yo creo que Ryan Johnson más que hacer un ejercicio de "yolovalguismo" lo que pretendió fue contarnos algo y dejar un mensaje: el del peso del pasado y como repercuten los errores en nuestro futuro, y como coger eso y seguir adelante; es de nuevo, el viaje del héroe, crepuscular y fallido en este caso (mira que en esencia no veo una historia de fondo muy diferente a la de DKR).

Cierto es que cambia la dirección que parecía que había establecido El Despertar de La Fuerza (si es que había establecido alguno en realidad).

Pero de haber seguido por ahí, lo más probable es que hubiéramos tenido otra película predecible y convencional, y es que la crítica que más escucho es que "yo quería que pasase esto y no aquello"; y también creo que no se ha terminado de entender lo que cuenta la película.

Yo estuve ahí pero ya no.

Por otro lado, añadir que rompe mucho, mucho más, el IX con el VIII que el VIII con el VII, independientemente de que gusten más o menos los cambios de dirección en la historia.

Pero bueno, para gustos los colores.  :birra:

Firmo debajo, imprimo y enmarco.

El Criterio.

Murry, el mocho está donde siempre, ya sabes qué hacer  :birra:

 :lol: :lol: :lol:

Ya te echaba de menos, os voy a dejar bien limpito el suelo para que podáis usar las rodilleras cuando venga Johnson...

 :birra: :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #820 en: 13 Enero, 2021, 19:34:51 pm »
Otro día más sin que Mc nos diga cual es su decisión.  :sospecha:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #821 en: 13 Enero, 2021, 22:27:10 pm »
No entiendo por qué anda la gente hablando de un episodio IX, no tengo recuerdo de que existiese tal episodio, la historia quedó inconclusa en el VIII, estoy esperando que anuncien la película de cierre.  :thumbup:


Mc a estas alturas ya podría estar disfrutando de la excelsa obra maestra sin parangón en star wars que son los 4 últimos episodios de CW, pero por alguna razón está perdiendo el tiempo en dios sabe que.



Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #822 en: 14 Enero, 2021, 04:43:32 am »
Acabada la temporada 1 de Rebels. Salvo algún capítulo más tontorrón y claramente de relleno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
bastante contento en general. Además acaba en todo lo alto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A por la segunda.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #823 en: 14 Enero, 2021, 09:29:41 am »
Yo también tengo a Rogue One como la mejor de Disney hasta la fecha, seguida por Solo.

Es muy triste que sea así, ¡con el pastizal y medios que le pusieron a la tercera trilogía -que de trilogía tiene sólo que son tres pelis, esa es otra-). Ahí tenemos al mandaloriano. una serie de personajes reales que nos gusta y que comparado con los presupuestos del VII, VIII y IX... Con Solo y Rogue One algo parececido aunque gastaron más por supuesto. Ahí está el IV con mucho menor presupuesto y está en lo más alto. El dinero no supera a la idea, está claro. El intelecto y saber hacer es muy superior a las superproducciones, ahí está el arte del cine. Que triste que se haya vuelto a demostrar con Star Wars.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #824 en: 15 Enero, 2021, 20:37:45 pm »
Como dijo Thanos, "the hardest choices require the strongest wills".

He tomado mi decisión.

Esta noche empiezo. Comentaré por aquí mis impresiones.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines