Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Star Wars (otro hilo más)  (Leído 129607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #555 en: 11 Diciembre, 2020, 18:37:39 pm »
¿Alguien ha visto el episodio de hoy?

No ha estado mal, ha sido un poco como de transición hacia la traca final y a mi me ha sabido a poco porque estaba mal acostumbrado por la serie últimamente.

Lo más destacado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si, eso ha sido lo mejor y también la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #556 en: 11 Diciembre, 2020, 19:15:35 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 11 Diciembre, 2020, 19:25:23 pm por Dogfather »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #557 en: 11 Diciembre, 2020, 20:38:25 pm »
Por cierto, al tanto de lo que se comentó aquí hace días de que jedis podrían andar por ahí en el tiempo de El Mandaloriano, un frikazo de star wars de internete opina mas o menos esto. Poca sorpresa salvo algún nombre de los del primer grupo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #558 en: 11 Diciembre, 2020, 20:58:08 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #559 en: 12 Diciembre, 2020, 02:39:45 am »
Nuevo capitulo ciertamente de transición, aunque argumentalmente necesario antes del capitulo final donde se espera un gran duelo. 

Hay unas batallitas muy buenas, el regreso de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y desde luego la escena final con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #560 en: 12 Diciembre, 2020, 11:23:36 am »
En cuanto a la serie de Obi-Wan, lo que no me gustaría, ahora que se ha confirmado que aparecerá Vader, es que se vean las caras, lo que iría en contradicción con el Episodio IV.

Ojalá tirasen por algo como una recuperación de A'Sharad Hett o algo así, y que Vader haga solo alguna aparición ocasional desde la lejanía.

Maldito fan service.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #561 en: 12 Diciembre, 2020, 11:35:47 am »
Visto

En si buena línea, como debe ser :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #562 en: 12 Diciembre, 2020, 12:18:07 pm »
Mis sensaciones sobre los anuncios de Star Wars:

Star Wars: Rangers of the New Republic (serie): Spin-off del Mandalorian. Supongo que será la rumoread serie de Gina Carano y también la de Bobba Fett, añadiendo a la Agente May y alguno más. Siendo de Favreu y Filioni, tiene mi aprobación :thumbup:

- Star Wars: Ahsoka (serie): La que más me interesa, seguramente con Thwawn y Ezra  :thumbup: :thumbup:

- Star Wars: Andor (serie):
Me la sudaba el personaje en Rogue One (bueno, él y todos menos Vader y Tarkin, vaya elenco más soso), así que no me interesa su serie. No la veré :thumbdown:

- Star Wars: The Bad Batch (serie animada): Es de Filioni, pero...No me llama. Otra serie de un grupo de soldados contra el Imperio, a lo Rebels, pero con un cast que no me entusiasmó en su aparición en Clone Wars y que se aleja de la riqueza del de Rebels (un antiguo Jedi, un ladrón aprendiz de Jedi, una Twilekko piloto, una mandaloriana, un Lasat com último miembro de una raza exterminada). Aquí son todos lo mismo, cada uno en su especialidad de combate, y au.

- Star Wars: Obi-Wan Kenobi (serie)  La otra más interesante, encima con Darth Vader confirmado :thumbup:

- Star Wars: Visions (anime original) : Nada. Si fuese un anime normal, vale. Pero siendo 10 historietas sueltas, probablemente cada una de un estilo de animación, no. Pasando. :thumbdown:

- Star Wars: Lando (serie) : Me gustó Lando en Solo, pero si van a continuar las tramas de la peli, lo suyo es hacerlo con Han. Landa no pinta nada con la sociedad del crimen esta ni con el personaje de Emilia. Habrá que esperar a ver por donde tiran.

- Star War: The Acolyte (serie de la cineasta Leslye Headland): No me llamada nada  ningún producto relacionado con esta era. :thumbdown:

- Star Wars: A Droid Story (serie animada): Chorradita para niños :thumbdown:

- Star Wars: Rogue Squadron (película de la directora Patty Jenkins): Después de todos los mierdolos que han sacado en cine, el primer spin off tras la tirlogía es una peli del Escuadrón Pícaro. Totalmente random y algo que nadie había pedido. Star Wars en cine necesita algo grande, como los Grysk, no estas chorraditas. Definitamente, estos quieren hundir la saga en cines  :thumbdown:

- Película de Taika Waititi: No se sabe nada, así que poco se puede decir. Su capítulo de The Mandalorian me gustó, así que a priori, interesado.

A todo esto, ¿qué pasa con la película que tenía que hacer Favreau? Me parece absurdo que esa no lo vayan a hacer al final y me saquen lo del Escuadrón pícaro.




En cuanto a la serie de Obi-Wan, lo que no me gustaría, ahora que se ha confirmado que aparecerá Vader, es que se vean las caras, lo que iría en contradicción con el Episodio IV.

Ojalá tirasen por algo como una recuperación de A'Sharad Hett o algo así, y que Vader haga solo alguna aparición ocasional desde la lejanía.

Maldito fan service.
En el ep IV nunca dicen cuanto tiempo hace desde su último encuentro. Lo único que dicen es lo de "La última vez tú eras el maestro y yo el aprendiz", lo cual tampoco cuadra con la Venganza de los Sith, pues Obi-Wan ya no era su maestro, ni Anakin su aprendiz. Así qe hay margen para otra pelea en la que Vader todavía esté aprendiendo las artes Sith. De hecho, Kennedy
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 12 Diciembre, 2020, 12:20:04 pm por sinuba »

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.010
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #563 en: 12 Diciembre, 2020, 12:55:03 pm »
Visto el episodio 7. Otro buen capítulo  :thumbup:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #564 en: 12 Diciembre, 2020, 13:11:17 pm »

En cuanto a la serie de Obi-Wan, lo que no me gustaría, ahora que se ha confirmado que aparecerá Vader, es que se vean las caras, lo que iría en contradicción con el Episodio IV.

Ojalá tirasen por algo como una recuperación de A'Sharad Hett o algo así, y que Vader haga solo alguna aparición ocasional desde la lejanía.

Maldito fan service.
En el ep IV nunca dicen cuanto tiempo hace desde su último encuentro. Lo único que dicen es lo de "La última vez tú eras el maestro y yo el aprendiz", lo cual tampoco cuadra con la Venganza de los Sith, pues Obi-Wan ya no era su maestro, ni Anakin su aprendiz. Así qe hay margen para otra pelea en la que Vader todavía esté aprendiendo las artes Sith. De hecho, Kennedy
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Oh, todo eso ya lo se, y es eso que pones en spoiler lo que hace que se me salten las alarmas.

Lo de que Vader era el aprendiz yo creo que es una forma de hablar y se refiere a que aún no era maestro (después de ser ordenado Jedi en ocasiones se seguía refiriendo a él como maestro, es una deferencia sencillamente,  pero ya no hay tal deferencia).

Pero en realidad es que no me refería a eso, si no al: "siento una presencia, como no había sentido desde...".

Para mí está megasuperclaro que se refiere a Mustafar y sus consecuencias, si no la expresión pierde todo su sentido dramático.

Que si, que luego se pueden sacar del culo lo que quieran y dar otra explicación, y referirse a otro momento, pero para mí eso sería una cagada del quince y una decepción ante una decisión con el único propósito de meter un combate entre ambos para enganchar a la audiencia.

Tengo muy claro que hay cosas que es mejor no tocar.

Maldito fan service.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.748
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #565 en: 12 Diciembre, 2020, 14:29:12 pm »
En cuanto a la serie de Obi-Wan, lo que no me gustaría, ahora que se ha confirmado que aparecerá Vader, es que se vean las caras, lo que iría en contradicción con el Episodio IV.

¿Qué es exactamente lo que decían en el Episodio IV cuando se encontraban, que ahora no recuerdo? Y por otra parte, si esto pasa 10 años después de La venganza de los Sith, ¿cuánto tiempo antes del Episodio IV tendría lugar?

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #566 en: 12 Diciembre, 2020, 14:38:22 pm »
En cuanto a la serie de Obi-Wan, lo que no me gustaría, ahora que se ha confirmado que aparecerá Vader, es que se vean las caras, lo que iría en contradicción con el Episodio IV.

¿Qué es exactamente lo que decían en el Episodio IV cuando se encontraban, que ahora no recuerdo? Y por otra parte, si esto pasa 10 años después de La venganza de los Sith, ¿cuánto tiempo antes del Episodio IV tendría lugar?

Nueve años antes del cuatro.

Lo que he citado antes lo dice Vader entre dientes cuando pillan al Halcón con el rayo tractor.

Cuando se encuentran es: "Te estaba esperando, Obi-Wan; por fin volvemos a encontrarnos, ya se ha cerrado el círculo, cuando me separé de tí no era más que el aprendiz, ahora yo soy el maestro".

Para mí es blanco y en botella que habla de Mustafar.
« última modificación: 12 Diciembre, 2020, 14:43:52 pm por Número 41 »
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.748
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #567 en: 12 Diciembre, 2020, 14:54:37 pm »
Bueno, si Obi-Wan le vuelve a ganar todavía estaría justificado. Son 9 años, y eso es mucho tiempo.

Lo único es que el combate entre Obi-Wan y Darth Vader en el Episodio IV es tan soso, que a poco que el combate que pongan ahora sea interesante, quedará aún más soso si cabe. Aunque eso también pasa ya cuando uno lo compara con otros combates de otras pelis más actuales.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #568 en: 12 Diciembre, 2020, 15:07:21 pm »
No es que no haya tiempo, es lo implícito en sus palabras.

"Noto, algo, como una presencia que no había sentido desde..." (Que me hiciste pedazos y me dejaste quemarme vivo).

Habla de cerrar un circulo (un combate es reflejo y eco del otro), del hecho de separarse de él como alumno, cosa que ocurrió diez años antes...no tiene sentido esta frase si se ha vuelto a ver después y menos tanto tiempo después.

Que luego lo "arreglarán" como sea y a muchos les parecerá bien, pero seguirá siendo un pegote.

A mí desde luego no me parece buena idea, por incoherente.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #569 en: 12 Diciembre, 2020, 15:26:23 pm »
Yo tampoco lo veo, no. No creo que la caguen en eso. Quiero pensar que Hayden Christensen vuelve para algún flashback o, como mucho, para alguna especie de sueño/visión en la Fuerza de forma simbólica. Es más, incluso pueden meter un combate Obi-Wan/Vader en una visión de la Fuerza, pero que no se produzca realmente.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines