Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Star Wars (otro hilo más)  (Leído 129322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #210 en: 09 Junio, 2020, 21:30:37 pm »


Una curiosidad:  El Almirante Yularen que sale mucho en CLONE WARS es el mismo tipo que aparece en la sala de reuniones de la Estrella de la Muerte en el Ep IV.  De hecho el personaje tambien aparecen en REBELS. 



Pasó lo mismo con Rex.
Alguien dijo que Rex/Yularen se parecían mucho a X extra que salía en X escena de la peli tal. Se viralizó, y lo establecieron como canon.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Brook

  • Visitante
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #211 en: 09 Junio, 2020, 22:05:13 pm »
Yo ya he empezado Rebels. Me ha costado un poco meterme porque el estilo de dibujo lo encuentro más feo que en Clone Wars, lo veo mucho más simplón todo, y particularmente odio los sable láser palillo que se gastan aquí, pero bueno, ni tan mal, aunque casi siempre los mejores capis son los que conectan con Clone Wars de alguna manera.

Al ir siempre sobre los mismos pierde un poco de frescura respecto a las antologías de Clone Wars, sin embargo, por raro que parezca, en general me da la sensación de que tiene menos relleno que ésta. Los personajes no están mal, aunque tampoco me emocionan, quizás Kanan el que más me llega (igual le echo un vistazo a sus cómics).

También es verdad que me gusta más la era de la República, así que eso que traía ya de casa. Siempre me joderá que nunca veremos Clone Wars completa por culpa de esta serie.

Yo estoy acabando la T2.

Mc Carnigan viendo Clone Wars.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #212 en: 09 Junio, 2020, 22:05:26 pm »
wat... como que segunda, si empezaste a verla antes que yo. Y con tener una hora libre al día ya caen 3 capítulos.

Voy despacio  :lol:

En esta serie dudas de que los jedi sean una orden ética, dudas de que la república deba mantenerse, hay capítulos especialmente centrado en sembrar esa duda. Y yo que me alegro.

Es que es tu ÚNICA vara de medir, mamón  :lol:

Ya podrían hacer una serie absolutamente nefasta del universo SW, que como mostrase que los Jedis no son enteramente de fiar y los Siths pueden llevar razón en ciertas cosas la pondrías por delante de toda la saga cinematográfica  :lol:

Sobre todo que el episodio IX.  :thumbup:

Dogfa, tu no eras muy fan del Señor de los Anillos?

Muchos grises ahí, sí :birra:

Me sigue gustando porque me pilló en la edad y soy fans de las cosas con elfos y enanos y tal, no te creas, incluso revisando últimamente trozos del universo tolkien he apreciado menos maniqueísmo del que recordaba, aunque poco menos. Pero si, es principalmente un universo que podría adorar un supremacista blanco sin ningún problema.  :lol:

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #213 en: 09 Junio, 2020, 23:13:24 pm »
Dogfa, tu no eras muy fan del Señor de los Anillos?

Muchos grises ahí, sí :birra:

Me sigue gustando porque me pilló en la edad y soy fans de las cosas con elfos y enanos y tal, no te creas, incluso revisando últimamente trozos del universo tolkien he apreciado menos maniqueísmo del que recordaba, aunque poco menos. Pero si, es principalmente un universo que podría adorar un supremacista blanco sin ningún problema.  :lol:

¿No se convierte en maniqueo el que piensa que todo lo malo es lo maniqueo y todo lo bueno es lo no maniqueo? #ReflexionesDeCuarentena


Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.308
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #214 en: 10 Junio, 2020, 01:31:40 am »

Comienza mas infantilona y colorida pero termina siendo mucho mas seria y oscura, los 4 últimos capítulos de la temporada 7 son absolutamente magistrales.  :adoracion:

Si serán magistrales que hasta cambian la intro de la serie por algo muy diferente con una música oscura y evocadora.  En cuatro capitulos nos meten toda una bateria de momentos apoteosicos, sin descanso, sin pausa.  Como el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y por supuesto el momento cumbre y definitivo de toda la serie cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  BRILLANTE. 

Y si no tenias suficiente te lo rematan todo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 10 Junio, 2020, 01:35:02 am por Darth Sidious »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #215 en: 10 Junio, 2020, 08:49:08 am »
Sin duda las copiadas de los comics han sido clamorosas, y desde luego sin mencionarlo en ningún momento.  Naturalmente lo han copiado mal y en los comics estan mucho mejor.

Y vuelvo a recomendar fervorosamente CLONE WARS.  Me estoy repasando varios capitulos de las diferentes temporadas y me sigue encantando.  Ademas la animación 3D es excelente, sobre todo en la séptima temporada.  Temporada además que tiene cosas maravillosas.  Hasta la música me parece fenomenal (mucha de nuevo cuño).  Como alguien dijo hace unos dias, es poesia pura.  Alguna lagrimita cae.   :lloron:

De hecho, en la ya legendaria pelea entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


wat... como que segunda, si empezaste a verla antes que yo. Y con tener una hora libre al día ya caen 3 capítulos.

Y si. en el nivel de grises está la clave. Por eso Jon Snow es un sosainas que no le gusta a nadie.  :thumbup:

Comienza mas infantilona y colorida pero termina siendo mucho mas seria y oscura, los 4 últimos capítulos de la temporada 7 son absolutamente magistrales.  :adoracion:

En esta serie dudas de que los jedi sean una orden ética, dudas de que la república deba mantenerse, hay capítulos especialmente centrado en sembrar esa duda. Y yo que me alegro.

Ahora empezaré con Rebels a ver que se cuenta.

Me alegra y satisface que sepáis apreciar y disfrutéis de las guerras clon.





Yo ya he empezado Rebels. Me ha costado un poco meterme porque el estilo de dibujo lo encuentro más feo que en Clone Wars, lo veo mucho más simplón todo, y particularmente odio los sable láser palillo que se gastan aquí, pero bueno, ni tan mal, aunque casi siempre los mejores capis son los que conectan con Clone Wars de alguna manera.

Al ir siempre sobre los mismos pierde un poco de frescura respecto a las antologías de Clone Wars, sin embargo, por raro que parezca, en general me da la sensación de que tiene menos relleno que ésta. Los personajes no están mal, aunque tampoco me emocionan, quizás Kanan el que más me llega (igual le echo un vistazo a sus cómics).

También es verdad que me gusta más la era de la República, así que eso que traía ya de casa. Siempre me joderá que nunca veremos Clone Wars completa por culpa de esta serie.


A mí siempre me ha fastidiado el cambio de animación, no sé por qué no mantuvieron el look de las guerras clon.
Spoiler de las guerras clon, ojo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y coincido TOTALMENTE con lo de las espadas palillo. Que hasta las empuñaduras, jolín, incluso cogiéndolas con las dos manos, les sobran dos palmos.
Dijeron que era para acercarse al diseño original de Ralph McQuarrie, sobre todo con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero yo prefiero mil veces la animación de las guerras clon.






Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #216 en: 14 Junio, 2020, 09:16:07 am »
Una duda, que como ya me estoy tomando en serio lo de ver Clone Wars, lo quiero ver todo. Hay una peli de clone wars, esa cronológicamente donde va? Antes de la serie? Después? A medias?

Conectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.366
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #217 en: 14 Junio, 2020, 10:36:33 am »
Una duda, que como ya me estoy tomando en serio lo de ver Clone Wars, lo quiero ver todo. Hay una peli de clone wars, esa cronológicamente donde va? Antes de la serie? Después? A medias?

Creo que cronológicamente va antes (yo también estoy empezando a ver cómo veo la serie). Pero que lo confirmen los expertos.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #218 en: 14 Junio, 2020, 10:55:40 am »
La película The Clone Wars salió antes que la serie, pero eso no quiere decir que cronológicamente sea lo primero.

Hace unas cuantas paginas (o quizá fue en el hilo anterior) Darkseid puso un mensaje con el orden cronológico para ver los episodios y la película.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #219 en: 14 Junio, 2020, 11:10:21 am »
La peli consta de 4 episodios. Lo mejor es buscar en la wikipedia el desglose de capítulos.  :thumbup:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.913
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #220 en: 14 Junio, 2020, 11:52:20 am »
La peli va antes, es cuando se presenta a Ashoka. Otra cosa es que haya unos pocos capítulos distribuidos en varias temporadas que cronológicamente van al principio de las guerras clon y por tanto, sean anteriores, pero tampoco creo que haya que verlos antes. Lo suyo es empezar por la peli y de ahí pasar a la season 1.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #221 en: 14 Junio, 2020, 13:53:13 pm »
En Wikipedia aparece la peli lo primero. Supongo que eso de que son capítulos unidos, no serán capítulos que luego se repitan durante la serie, así que la iré viendo ya y punto.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.897
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #222 en: 14 Junio, 2020, 15:32:37 pm »
He visto unos episodios de la T2 de Clone Wars que se desarrollan en torno a Mandalor. Chulísimos :leche: Y en los créditos figura Paul Dini como guionista.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #223 en: 14 Junio, 2020, 20:06:20 pm »
Mandalore tiene mucho protagonismo en la serie. Si. Hay una trama entera que se va desarrollando allí poco a poco y que acaba siendo la mas importante de la serie.

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #224 en: 14 Junio, 2020, 21:22:45 pm »
Una duda, que como ya me estoy tomando en serio lo de ver Clone Wars, lo quiero ver todo. Hay una peli de clone wars, esa cronológicamente donde va? Antes de la serie? Después? A medias?

Se puede consultar el orden cronológico de todos los episodios en la siguiente página de la web oficiales:
https://www.starwars.com/news/star-wars-the-clone-wars-chronological-episodeorder

De todas formas, yo soy de los que creo que es mejor ver las cosas en orden de estreno en lugar de orden cronológico estricto (episodio IV antes de episodio I)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines