Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V  (Leído 162033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1110 en: 12 Febrero, 2021, 16:31:15 pm »
Se mide cuando dicho personaje es un deus ex machina andante cuya única finalidad es la conveniencia de Oda.

Entiendo que cómo no es un personaje "guay" se lo perdonas y pa'lante y un 7'5 en lugar del 0 habitual, que hay que sacarle brillo al carnet de socio del club de elitistas de One Piece y sólo convalida si se raja de los personajes top.

:cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1111 en: 12 Febrero, 2021, 17:23:57 pm »
Se mide cuando dicho personaje es un deus ex machina andante cuya única finalidad es la conveniencia de Oda.

Supongo que no sabes lo que significa el término, porque poco puede tener de deus ex machina un poder que se nos presentó nada más comenzar la saga :cafe:

En cualquier caso, lo de la conveniencia de Oda viene a ser el 100% de Wano, desde su comienzo hasta este capítulo. ¿Qué pasa? Que cuando se trata de Poochie y sus amigos te parece bien, y cuando no, te parece mal. Yo soy ecuánime, y por tanto lo que valoro es si está bien ejecutado o no. Que esto pasaría se sabía, por tanto era inevitable, y por tanto solo quedaba saber si daba para buen capi. Ha dado. Suficiente por mi parte.

Una mierda fue cuando derrotaron/encarcelaron a Poochie y en el siguiente capítulo vimos a Poochie bien, algo que de paso no aportó absolutamente nada a la trama y no hacía ninguna falta, pero salió Poochie.

Y aparte de Tama, en este capi tenemos a

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Claro que tú cambiarías todo eso por un puñado de dobles páginas de Poochie con las manos en los bolsillos afrontando impertérrito a Kaidou CRAAAAAWLING IIIIIN MYYY SKIIIIIIIIIIIN sin que pase nada, o cargándose a las tres Calamidades a la vez de un tajo :cafe: Nada nuevo bajo el sol.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1112 en: 12 Febrero, 2021, 18:33:42 pm »
Detalle del que no me había dado cuenta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Claro que ya tendría que ser inútil

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1113 en: 12 Febrero, 2021, 19:31:35 pm »
Mira, este número si me ha recordado al One Piece de antaño.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respecto a quien puede ser el personaje del final...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 12 Febrero, 2021, 19:39:42 pm por Dogfather »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1114 en: 12 Febrero, 2021, 20:50:52 pm »
Lo de "háblale y todos te oirán" no parece ser por la tipa en cuestión, sino por el papel en la cara.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1115 en: 12 Febrero, 2021, 22:36:33 pm »
Supongo que no sabes lo que significa el término, porque poco puede tener de deus ex machina un poder que se nos presentó nada más comenzar la saga :cafe:

Sí, porque de aquellas todavía no sabíamos en qué consistía la banda de Kaido. Y aunque no fuera así, por salir dos viñetas antes no deja de ser lo que es, un personaje atajo, sin más, y por esa razón sigue saliendo a estas alturas a pesar de que no pinte absolutamente nada y que casa tan bien en el escenario actual como un pulpo en un garaje. Indigno de Oda. Esto mismo se lo plantas a... qué se yo, Killer, por decir uno cualquiera que no entre dentro de los personajes payasos, y cagas por él siete meses seguidos.

Luffy y cía hacen un gag de dos viñetas: Basura, cortarollos, ya no estamos para estas gilipolleces, Oda parguelas, Kaido el peor villano de la historia....

Tama aparece en medio de una guerra total: Excelente. El buen One Piece. Perfecta ejecución. Sin fisuras.

A ver si aparecen los tres chavales aquellos colegas de Usopp a unirse a la batalla también y redondeamos la saga. Y sin aparecen con poderes super convenientes como dormir a la gente o algo así ya matrícula de honor.

Que esto pasaría se sabía, por tanto era inevitable, y por tanto solo quedaba saber si daba para buen capi. Ha dado. Suficiente por mi parte.

Como el 1000 entonces. Ah no, que en ese salían los personajes "molones" y tocaba rajar y hacer memes. Ergo un 0.

Lástima que en aquel no saliera Brook soltando uno de sus chistes de bragas, entonces ya hubiera sido mejor, un 8 de 10 o así.

Circulen. :cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1116 en: 13 Febrero, 2021, 00:38:34 am »
Hombre, me interesa mil veces más ver toda la guerra en contexto, con los movimientos de los distintos frentes, a ver a Poochie y los personajes edgys dando golpes randoms que acaban invariablemente en nada.

Aquí al menos ha habido movimiento. Para ver a

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

prefiero esto cincuenta veces. Es lo que tiene que lo otro sea taaaaaan malo.

Y tú me estás comparando un gag de dos viñetas que rompe TOTALMENTE la escena con un frente completamente distinto y que te guste o no tiene todo el sentido del mundo. No es lo mismo, ni punto de comparación, que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

a que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Se te va la cabeza comparando.

Que a mí tampoco me emociona lo de Tama, lo llevo diciendo un tiempo, pero es que yo no antepongo mis gustos a la calidad del que debería ser el mejor shonen de la historia. Y es que tú sigues hablando de su Akuma como si nos la hubiesen presentado en este capítulo, y no, lo sabemos desde inicio de arco y, mal que os pese a sus fanboys, Oda es MUY predecible en sus esquemas de saga.

Y repito, a mí lo que me ha gustado del capi ha sido todo lo demás (salvo la humillación al de siempre, que ya casi que ni me inmuto). Lo cierto es que admito cierto conformismo, un número así en una buena saga de OP sabría a poquísimo, es verdad. Pero en Wano, sabe a gloria.

En cualquier caso, no entiendo la indignación. No es como si Poochie no fuera a volver a salir. Probablemente pronto le veamos haciendo algo molón, no desesperes  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1117 en: 13 Febrero, 2021, 01:36:49 am »
La comparación no es la misma, no, es peor. En la otra ocasión por lo menos fue un segundo en medio de una situación continuada. Aquí hemos pasado de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y efectivamente, su Akuma es una basura desde el minuto 0 porque está creada por conveniencia máxima, no me quejo en el sentido de que se la haya sacado de la chistera justo ahora, la queja es que esto en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No por obvio deja de ser cutrísimo. Yo esperaba que Oda no fuera tan vago como para usar este recurso hasta este punto, me molestó cuando salió, y me molesta ahora más todavía, que me cortan el rollo y aún por encima le dedican un capitulazo entero.

Es un recurso malo, cómodo y predecible, y aquí el hater máximo aficionado a los ceros no sólo no lo condena sino que lo ensalza. Me invento un guionazo, abuso de él hasta la extenuación y automáticamente se convierte en bueno porque "es lo que tocaba", para eso está el personaje y ah, no, es que tú te quejas porque no sale Law y blablabla. Un 7'5. :borracho: :borracho: :borracho:

A fregar, señor Mc Carnigan, esto es malo salga veintisiete veces o una contada. Esperaba más nivel de usted y me encuentro con esto.

https://www.youtube.com/watch?v=PdTp4P4uYss&ab_channel=asv1113

:cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1118 en: 13 Febrero, 2021, 13:19:57 pm »
La comparación no es la misma, no, es peor. En la otra ocasión por lo menos fue un segundo en medio de una situación continuada. Aquí hemos pasado de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo otro fue un segundo de una situación continuada que la tiró por tierra, que se cargó todo posible intento de épica o ni tan siquiera seriedad y que dio una vergüenza ajena como no la he sentido en muchísimos años leyendo una serie.

Esto ha sido un cambio de frente, sin más, algo que muchos llevábamos pidiendo varios capítulos. De todas formas tu referencia a Nami y Ussopp como "los tontos de la banda" ya demuestra sobradamente que One Piece no es lo tuyo.

Si te molesta que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

la culpa es de Oda, al que no has parado de defender a capa y espada mientras ha mantenido a Poochie en pantalla. Que encima eso te lo avisé, que era un recurso de mierda suyo, que le encanta hacer estas cosas, y tú "OTRO CAPI DE POOCHIE, GRANDE ODA!!!!111!!!1UNO". Pues toma, en toda la jeta :cafe: Si la narrativa de este arco es una hecatombe no me mires a mí, mírale a él.

Luego el hater seré yo. Yo critico la calidad, bajísima, y celebro cuando sube un ápice, aunque no sea como yo quisiera. Tú cargas durísimamente contra el manga porque, como dices, ocurren cosas que no te gustan.

Y efectivamente, su Akuma es una basura desde el minuto 0 porque está creada por conveniencia máxima, no me quejo en el sentido de que se la haya sacado de la chistera justo ahora, la queja es que esto en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero es que TODO lo que dices es culpa del arco de Wano y no de este capi. El mismo arco que llevas defendiendo como un cruzado mientras ha mantenido a tus personajes guays en pantalla, y ahora esto es imperdonable.

Mí no entender. Yo lo llevo diciendo desde hace muchísimo tiempo: la saga es malísima y no hay por donde coger casi nada de la misma, pero no me limito a señalarlo cuando sale en pantalla un personaje que no me gusta, lo mantengo en todo momento. Todo lo relacionado con Poochie es una trampa argumental tras otra y bien que lo aplaudes.

No por obvio deja de ser cutrísimo. Yo esperaba que Oda no fuera tan vago como para usar este recurso hasta este punto, me molestó cuando salió, y me molesta ahora más todavía, que me cortan el rollo y aún por encima le dedican un capitulazo entero.

En el capi pasan más cosas, no es como esos números que tantísimo te gustan en los que se ven cuatro hostias y se acaban. Ya las he señalado en anteriores mensajes, pero supongo que al ver a Tama opacando a Poochie entraste en cortocircuito y no pudiste seguir leyendo.

Es un recurso malo, cómodo y predecible, y aquí el hater máximo aficionado a los ceros no sólo no lo condena sino que lo ensalza. Me invento un guionazo, abuso de él hasta la extenuación y automáticamente se convierte en bueno porque "es lo que tocaba", para eso está el personaje y ah, no, es que tú te quejas porque no sale Law y blablabla. Un 7'5. :borracho: :borracho: :borracho:

Un 7,5 en escala Wano. En escala normal no creo que llegase al 5 ni harto a vino.

El nivel es el que es. En escala Wano cualquier capi de Boku no Hero se me va por encima de los 20 puntos.

:cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1119 en: 13 Febrero, 2021, 17:24:10 pm »
Aquí el que ha cortocircuitado has sido tú, imagino que las consecuencias de tu reciente obsesión por My Paquete Academia, que hace perder el norte a cualquiera.

Yo he dicho que no me ha gustado un determinado recurso, que he criticado siempre que ha salido, y que esta vez me ha sentado especialmente mal:
1) Porque es un canteo y esperaba que Oda se cortara un poco con este tema ya y no sólo eso sino que lo ha aumentado todavía más.
2) Porque considero que tenía frentes mucho más interesantes en los que seguir desarrollando la historia, incluso sin ser necesariamente el principal, que evidentemente habrá que dejar para el final ergo un cambio era inevitable en algún momento. De todas las opciones que tenía para continuar, ésta era la peor sin ninguna duda.
y 3) Porque aún por encima ocupa el 95% del capítulo (hay otras cosas que efectivamente sí han estado bien pero es que si son cuatro viñetas contadas de poco me vale).

Hemos pasado de "estamos a tope" a "coño, esto es una chorrada". No porque no sigan con la situación anterior que me estaba gustando, sino porque ésta es muy mala, no por gustos, sino porque es una conveniencia de tres pares como no hay otra en toda la saga y casi en toda la serie.

Pero tú lo reduces todo a Law esto, Law lo otro, Law, Law y más Law... Menos mal que luego soy yo el obcecado con determinados personajes. :alivio: Todo es igual de malo, esto es una trampa argumental como cuando sale Law, pero ahora hemos subido al 7'5 porque... no salen los populares básicamente, que es cuando queda más guay rajar porque son todos unos edgys y blablabla y me ajusto el monóculo para que se note. Para qué rajar de Tama cuando nos podemos reservar los calificativos para cuando salga Zoro partiendo a alguien en dos. Del mismo modo que las cuatro leches que salen en este capi son, en tus palabras, muy chulas (a pesar de que sean dos viñetas, no tengan ninguna importancia real y ni siquiera se le pueda llamar coreografía a esto) pero cuando salen peleando los otros son basura. El cazador cazado.

Lo de los tontos de la banda, tienes razón, mis disculpas, rectifico el comentario. Nami no lo merece, ella mola cuando no la juntan con Usopp. Y oye, podría ser peor, podría haber salido Brook.

:cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1120 en: 13 Febrero, 2021, 20:15:02 pm »
Aquí el que ha cortocircuitado has sido tú, imagino que las consecuencias de tu reciente obsesión por My Paquete Academia, que hace perder el norte a cualquiera.

Perder el norte del gusto, sí.

Después de Wano es como estar acostumbrado a ver fútbol de la liga griega y ponerte al Barça de Guardiola o al Madrid ganachampions :cafe:  El cielo a la tierra, vaya.

Hemos pasado de "estamos a tope" a "coño, esto es una chorrada".

Es que tu "estamos a tope" era otra chorrada igual o peor, solo que con personajes molones y dobles páginas llenas de hostias supergrandes.

Para ver la supuesta batalla más importante de la serie convertida en una chorrada, prefiero ver chorradas de este trío, vaya. Al menos me encaja mejor.

No porque no sigan con la situación anterior que me estaba gustando, sino porque ésta es muy mala, no por gustos, sino porque es una conveniencia de tres pares como no hay otra en toda la saga y casi en toda la serie.

Sí, hombre. Como si no conociésemos a Oda.

¿O no te acuerdas de aquella princesa Tontatta

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esto lleva presentado desde el capi 1 de saga, lo raro sería en todo caso que no se usase.

¿Gustarme? Pues no. Pero no voy a quejarme de una cosa tan obvia cuando Oda está fracasando estrepitosamente en TODOS sus frentes.

Pero tú lo reduces todo a Law esto, Law lo otro, Law, Law y más Law... Menos mal que luego soy yo el obcecado con determinados personajes. :alivio:

¿Te refieres a Poochie? :cafe:

Que guay es, cuando le piden ayuda para acabar con el enemigo y se enfurruña y pone morritos porque no le gusta que le den órdenes. Tremendo personajazo. Mientras tanto tenemos a

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Cómo no te va a joder que la cría esté haciendo mejor papel que Poochie? :cafe:  Grande Oda  :thumbup:

Todo es igual de malo, esto es una trampa argumental como cuando sale Law, pero ahora hemos subido al 7'5 porque... no salen los populares básicamente, que es cuando queda más guay rajar porque son todos unos edgys y blablabla y me ajusto el monóculo para que se note. Para qué rajar de Tama cuando nos podemos reservar los calificativos para cuando salga Zoro partiendo a alguien en dos.

Tener en un frente a

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

me parece más interesante per se que que me presenten a un enemigo tocho como lo parecía

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

para darle su viñeta de gloria a

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No por nada, es que esto último no me parece ni interesante, ni lógico, ni bien planteado, ni nada. Es para que los fans mojen bragas y ya. No tiene que ver con que un personaje sea más o menos cool (para ti sí, es literalmente tu única vara de medir), sino con lo que aportan.

Del mismo modo que las cuatro leches que salen en este capi son, en tus palabras, muy chulas (a pesar de que sean dos viñetas, no tengan ninguna importancia real y ni siquiera se le pueda llamar coreografía a esto) pero cuando salen peleando los otros son basura. El cazador cazado.

No has cazado nada, salvo si acaso la carcajada que ha salido de mis labios al leer esto.

Te adjunto en spoiler lo que ha pasado en esas "dos viñetas":

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Todo eso en dos viñetas. Nada mal. Tiene un regustillo al buen One Piece, ese que llevaba años sin leer.

Ahora repasemos lo que ha hecho Poochie.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Whoah.

Pues sí, comprenderás que prefiera las dos viñetas del otro. Y no por poco. Que salga un personaje que a ti no te gusta, que no va por el campo de batalla con las manos en los bolsillos ni vacilando, entiendo que te lo estropee por completo, pero hombre, un poquito mejor coreografiado sí que está, ¿eh? :cafe:

Lo de los tontos de la banda, tienes razón, mis disculpas, rectifico el comentario. Nami no lo merece, ella mola cuando no la juntan con Usopp. Y oye, podría ser peor, podría haber salido Brook.

Usopp, uno de los mejores personajes de One Piece desde siempre.

PERO no es guay, molón, edgy o como quieras llamarlo, así que mal personaje.

No decepcionas :cafe:

En cuanto a Brook, ¿te refieres al MVP indiscutible de Whole Cake Island? ¿Ese Brook?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1121 en: 13 Febrero, 2021, 22:03:19 pm »
En cuanto a Brook, ¿te refieres al MVP indiscutible de Whole Cake Island? ¿Ese Brook?

Cada vez que sale a colación Brook la misma frase. Entendible puesto que es literalmente lo único que ha hecho en toda la serie aparte de pedirle las bragas a Nami, pero hay que intentar renovarse.

De todas maneras, como te veo perdido, y en mi infinita bondad, paso a recitar la biblia de One Piece. Coge papel y lápiz y estudiálo bien para el examen.

Lista del buen criterio Mugiwara:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Del resto de Tama y demás ya lo dejaremos aquí, que tampoco es plan de entrar en bucles con mensajes cada vez más largos recitando nuestras posturas hasta el infinito, conmigo repitiendo mis argumentos inapelables y tú replicando con "pero es que Law..." no vaya a ser que algún compañero del club de elitistas nos lea y se piense que igual te gusta el mejor personaje del manga, aunque no se haya mentado en la conversación nunca.

:cafe:

EDIT. Bonus Track, que se me olvidaba:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 13 Febrero, 2021, 23:27:12 pm por Nightwing_ »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1122 en: 13 Febrero, 2021, 23:25:02 pm »
Te falta un Mugiwara oficial en tu lista :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1123 en: 13 Febrero, 2021, 23:29:36 pm »
Te falta un Mugiwara oficial en tu lista :cafe:

Es verdad, ya la he actualizado. Mi inconsciente, que sabe que nunca se debería haber unido, me ha jugado una mala pasada.

:cafe:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1124 en: 14 Febrero, 2021, 14:45:57 pm »
Tranquilos, vuestros interminables mensajes el resto no los leemos.  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines