Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V  (Leído 162919 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1035 en: 15 Diciembre, 2020, 19:56:06 pm »
Sabe el público que tiene, que lo explote.

Si hasta ya se está justificando la BASURA

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es una mierda, se dice y punto. Si tampoco pasa nada. Los otros cinco están curradetes.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1036 en: 15 Diciembre, 2020, 21:19:12 pm »
Eh, a mi no me parece una mierda el diseño de esa zoan, de hecho me parece bastante potente en base a la única imagen del revés que he visto, claro. El problema es que no encaja con lo visto hasta ahora pero si el diseño es bueno o está basado en algún mito concreto, que ni idea, no me molesta. De hecho se han visto excepciones en frutas si a la trama le conviene. Ejemplo.

Las zoan en principio tienen forma animal, forma humana, y forma híbrida que es la mas poderosa y molona por lo general. Bien. Chopper tiene forma de reno, la original, bien. Luego tiene forma 'animal', que es un tio de 2 metros mazadísimo con pelo y cara de reno, cuando debería ser un humano completo. Y luego forma híbrida, que es la que lleva habitualmente, que es un mico de 50 cm con forma de reno de peluche adorable. Sentido ninguno pero viene bien a la trama.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1037 en: 15 Diciembre, 2020, 21:22:33 pm »
Tienes razón, ahora que me fijo mejor el diseño de Oda es lo primero que me viene a la mente cuando pienso en una araña. Bien visto, Dogfa. Deberían ponerlo en un diccionario como imagen de referencia.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1038 en: 15 Diciembre, 2020, 21:23:12 pm »
En estos momentos a los habituales de este hilo nos entró una duda que causó ligero caos, unos lo tenían claro, otros no tanto, y si te digo la verdad no recuerdo si a día de hoy por donde vamos los que lo leemos online se ha aclarado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esa duda me surgió a mí en el anterior tomo, pero se resuelve en el que acabo de comentar. Lo comento en uno de los spoilers.  ;)

Ya ya,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1039 en: 15 Diciembre, 2020, 21:27:59 pm »
Tienes razón, ahora que me fijo mejor el diseño de Oda es lo primero que me viene a la mente cuando pienso en una araña. Bien visto, Dogfa. Deberían ponerlo en un diccionario como imagen de referencia.

No, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.704
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1040 en: 15 Diciembre, 2020, 22:18:17 pm »
En estos momentos a los habituales de este hilo nos entró una duda que causó ligero caos, unos lo tenían claro, otros no tanto, y si te digo la verdad no recuerdo si a día de hoy por donde vamos los que lo leemos online se ha aclarado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esa duda me surgió a mí en el anterior tomo, pero se resuelve en el que acabo de comentar. Lo comento en uno de los spoilers.  ;)

Ya ya,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Porque es lo que se narra en la historia. ¿Me he perdido algo?  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado danivan08

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1041 en: 15 Diciembre, 2020, 22:40:44 pm »
En estos momentos a los habituales de este hilo nos entró una duda que causó ligero caos, unos lo tenían claro, otros no tanto, y si te digo la verdad no recuerdo si a día de hoy por donde vamos los que lo leemos online se ha aclarado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esa duda me surgió a mí en el anterior tomo, pero se resuelve en el que acabo de comentar. Lo comento en uno de los spoilers.  ;)

Ya ya,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Porque es lo que se narra en la historia. ¿Me he perdido algo?  :puzzled:
No te has perdido nada, pero es raro afirmar que Komurasaki está definitivamente muerta porque se ha hecho su funeral. ¿Se ha visto el cuerpo? Ten en cuenta que esto es One Piece y ver muertes en el presente es muy raro. De todas formas, hasta dentro de 2 tomos, me parece, no se revelará todo en cuanto a ciertos personajes incluido el secreto de la cortesana. Aunque en este tomo puedes ver ciertas pistas. Al principio se la presentó como una aprovechada que se hacía con las riquezas de algunas personas y en este mismo tomo se ha desvelado que esas personas eran de por sí unos capullos que se beneficiaban de las desgracias que ellos mismos provocaban. Así que, en realidad, les arrebataba el dinero a los que lo obtenían de forma despreciable. ¿Y adónde iba a parar ese dinero? Hasta que no lea los siguientes tomo yo tampoco estoy seguro, ya que no me leo los capítulos semanalmente, solo los veo.
PD: yo sí he visto el spoiler del capítulo de esta semana y espero que sea trolling. ¿No estaba confirmada la fruta de Kaido ya? No me acuerdo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.704
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1042 en: 15 Diciembre, 2020, 23:15:01 pm »
Ok, me quedo más tranquilo entonces.  :alivio:

Es cierto que la muerte me extrañó, pero parecía todo tan encarrilado hacia ello, que no me dio por desconfiar. Estaré atento a los siguientes tomos.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1043 en: 18 Diciembre, 2020, 11:38:27 am »
999.

Que cosa más mala, genérica y anodina, Dios. Hace poco me puse con Boku no Hero, advertido durante meses (más de un año incluso) de lo chula que estaba por otra gente también hastiada del bajísimo nivel de OP en la actualidad; y sin tirar cohetes, la diferencia del Kōhei Horikoshi inicial respecto al Oda actual es ABISMAL. No hay color.

Se nota que uno está fresco y motivado mientras el otro está hasta el gorro, sin más. En OP no queda ni un atisbo de ilusión, de esa chispa primigenia que convertía lo normal en bueno, lo bueno en muy bueno y lo muy bueno en excepcional.

La cuenta atrás para el número 1000 ha sido sencillamente lamentable, un listado completo y pormenorizado sobre todas las cosas que un mangaka jamás debería hacer en lo que estimamos debe ser la recta final de su saga (una que, recordemos, lleva anunciándose AÑOS). Solo queda esperar que a cambio al menos el primer capítulo con cuatro cifras de One Piece sea mínimamente decente.

Ojo, no pido que sea épico, legendario, inolvidable, de los mejores del manga, etc. Doy por hecho que tales cosas están ya fuera del alcance de Oda y tendría que mirar con los ojos de un fanboy o que me la sudara todo aspecto de este shonen que no fuera la molonidad para concederle tales cotas. Pido decencia. Pido un buen número, satisfactorio, chulo, sin más.

Si ni para el 1000 tenemos eso yo creo que es para tirar la toalla definitivamente.

PD: si alguien pregunta "¿por qué Mc no comentó este cagadón?" es porque son ya tantas que no puedo pararme a hacer un listado, por triste que suene. Casi que si tuviera que quedarme solo con una sería con el chorradón inmenso, la idiocia personificada, de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y esto ya valoración mía

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1044 en: 18 Diciembre, 2020, 12:19:41 pm »
Pues al final hemos tenido, mas o menos, el puto flashback. Aunque parece que corto y ya terminado.

Lo demás me sigue pareciendo que los personajes siguen dando vueltas como pollo sin cabeza, que si arriba, que si abajo, que si a un lado, que si a otro, volviendo de vez en cuando a personajes que ya no recordaba que estaban por ahí o a que se estaban dedicando, y con otros desaparecidos desde hace números que tampoco se que es de ellos ahora. En otras ocasiones este esquema de ascensión de niveles hasta llegar al malo ha estado mucho mejor llevado. De nuevo me parece que la única forma de explicarlo sea que se está haciendo tiempo de mala manera para el número mil, aunque luego igual es un truño.  :lol:

Luego estos 2 yonkos empiezan a marear,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1045 en: 18 Diciembre, 2020, 12:43:17 pm »
Todo lo relacionado con ambos Yonkous es una basura absolutamente impensable hasta hace no tanto tiempo.

Malísimo hasta decir basta. Lo he dicho varias veces y lo vuelvo a repetir: nivel fanfic.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puta vida, tener que ver mi manga favorito reducido a esta porquería  :lol:  Me río por no llorar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1046 en: 18 Diciembre, 2020, 15:56:02 pm »
Creía que lo había visto todo hasta que ha llegado Mc Carnigan tan pancho a poner My Cliché Academia, con el par de protagonistas más insufribles de los últimos 200 años, por delante de One Piece.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1047 en: 18 Diciembre, 2020, 16:08:27 pm »
A One Piece ahora mismo, fanboyadas aparte, la adelanta casi cualquier shonen decente por la izquierda sin sudar.

Frente a las edades doradas de los mejores (Dragon Ball, Bleach o Naruto) directamente es morralla.

Frente a su propia edad dorada (Ennies Lobby) es un fanfic patético, impersonal y sin sentido.

Las cosas por su nombre.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1048 en: 18 Diciembre, 2020, 16:53:26 pm »
¿One Piece está en un nivel bajo dentro de lo que es la propia serie? Sí, indiscutible.

¿One Piece está en un nivel catastrófico de ceros y más ceros hasta el punto de ser pasado por la derecha sin miramientos por absolutas mediocridades como My Hero Academia? A dónde vas, hombre, ni hablar del peluquín.

Por lo menos aún hubieras puesto un ejemplo decente, como qué se yo, Jujutsu Kaisen. Pero en tu rutina semanal de palos a OP, te has venido arriba e ido a lo peor, queriéndote tirar a la piscina con un doble tirabuzón, pero mucho me temo que en esa piscina no hay agua.

A ver cual es la próxima metralla de manga que sacas para decir que menuda delicia al lado de OP, ansioso estoy. :angel:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1049 en: 18 Diciembre, 2020, 19:12:22 pm »
¿One Piece está en un nivel bajo dentro de lo que es la propia serie? Sí, indiscutible.

"Bajo", dice.

En comparación The Walking Dead en sus peores arcos estaba a un nivel formidable dentro de lo que es la propia serie.

¿One Piece está en un nivel catastrófico de ceros y más ceros hasta el punto de ser pasado por la derecha sin miramientos por absolutas mediocridades como My Hero Academia? A dónde vas, hombre, ni hablar del peluquín.

Boku de inicios le pinta la cara a Wano a placer.

Wano es una saga que vive de rentas, y tú como seguidor lo demuestras mejor que nadie. Cuando sale el personaje edgy con pose cool y frase chulesca/despreocupada, capi de 10. El resto de fanboys, más o menos igual. Para los japos, menos exigentes que nadie, pues diez mil referencias a Japón, y todos contentos.

El que busque calidad real, como yo, pues se acaba yendo a buscarla a otra parte, lógicamente. Tal despropósito narrativo no invita ya a otra cosa que al abandono. Y mira, en Boku al menos encuentro algo que en One Piece hace años que brilla por su ausencia, y es ni más ni menos que algo tan básico, tan elemental, como la creación y desarrollo de momentos importantes antes de ejecutarlos.

Spoilers del inicio de Boku, solo el inicio:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Qué hace Oda en Wano? Meter momentos así, pero sin venir a cuento, sin trabajarlos y sin echarles ni talento, ni chispa, ni ingenio ni ganas. El de Nami mismo. "Esto aquí, pos aquí, pos está bien, páguenme". 4-5 páginas en mitad de un brainstorming de narices que ni aportan ni importan a menos que aceptes las migajas de lo que un día fue una serie escandalosamente buena, referente mundial e histórico en su campo.

PERO el problema reside en que el prota de Boku es el antónimo de lo que tú buscas en un manganime. No es cool, no es un puto amo, no va por ahí con las manos en los bolsillos y sonrisa afilada de seguridad absoluta, no tiene recursos para todo, no tiene una frase chulesca para cada situación. Ergo, tu resumen de la situación: Boku es una mierda incapaz de compararse a Law, Marco, Sabo, Ace perdón, One Piece.

Ah, y Kaidou, CRAAAAWLINGGG IIIINNN MYYYY SKIIIIINNNN, personajazo. Muah. Grande Oda. A cada capi más interesante que el anterior pero menos que el siguiente.

Por lo menos aún hubieras puesto un ejemplo decente, como qué se yo, Jujutsu Kaisen. Pero en tu rutina semanal de palos a OP, te has venido arriba e ido a lo peor, queriéndote tirar a la piscina con un doble tirabuzón, pero mucho me temo que en esa piscina no hay agua.

No hay agua, no. Hay cerveza. Me baño en ella y me deleito saboreándola cada vez que que me pongo con un episodio de Boku tras la insípida y cada vez más lamentable ración semanal del erial enfangado en el que ha convertido Oda a su obra.

A ver cual es la próxima metralla de manga que sacas para decir que menuda delicia al lado de OP, ansioso estoy. :angel:

Si me pongo con otro pues supongo que también la superará. No es difícil. Hay obras de Planeta Manga que me parecen más interesantes o sugerentes que Wano.

Jujutsu Kaisen no la he catado. Imagino que también la superará ampliamente. No descarto que sea la siguiente, gracias por la recomendación  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines