Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V  (Leído 161646 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.662
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #960 en: 21 Septiembre, 2020, 22:56:29 pm »
He leído One Piece Nº 90.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Por fin he podido ponerme con esta serie, cuyo anterior volumen leí en diciembre del año pasado nada más y nada menos. A pesar de todo, le he cogido bien el hilo, sin problemas. Este tomo está bien, parece que se apuntan algunos aspectos interesantes de cara al futuro, tenemos el regreso de muchos personajes y un amplio repaso de algunas de las sagas de la serie. No obstante, debo admitir que la saga de Big Mom ha tenido un desenlace que no me termina de convencer.  Me sigue gustando la serie, pero últimamente no la sigo con el mismo interés ni las mismas ganas. No sé, tengo la sensación que Oda está perdiendo fuerza y ese eterno continuará de cada pequeña trama que abre quizá esté jugando en su contra. Por no decir que ya llevo un tiempo notando que la gran amplitud de personajes que maneja comienza a ser un verdadero lastre para la narrativa lineal. En este volumen, por ejemplo, en ese congreso mundial de tanta importancia, vemos como para contar algo necesita casi una viñeta por personaje, además de ir repasando el pasado para que nadie se pierda. Está bien que se mantenga la coherencia entre una historia tan larga como la de este manga, pero se está perdiendo la agilidad narrativa, y este tomo es un buen ejemplo de ello, porque apenas ocurre nada en 10 capítulo. No quiero ni pensar que sensación puede tener el lector semanal de la serie.

La primera parte de esta entrega está dedicada a concluir la saga de Big Mom, en lo que derivará para la prensa como una gran victoria de Luffy y su banda. Veremos como gracias a los hombres-pez, así como a la intervención de los Germa, consiguen escapar de los dominios de la pirata, lo que nos deja un importante sacrificio,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  Por una parte, lo entiendo, por otra tengo la sensación que la unión de nuevos miembros a la tripulación se está postergando en exceso. También debo decir que esta saga no ha tenido un desenlace muy afortunado, porque realmente no se puede decir que Luffy haya derrotado a nadie, y mucho menos a uno de los grandes emperadores. Hasta en Dressrosa se culminó ese aspecto mucho mejor. Para mí, a pesar de que la saga ha tenido sus momentos, ha quedado como una de las historias más flojas, en la que tampoco hemos visto demasiada evolución ni en Luffy ni en sus amigos. Sin duda, una saga bastante descafeinada, que me recuerda a momentos más bajos de la serie. Espero que en los próximos tomos veamos algún cambio de tendencia en ese aspecto.

Como al final de cada saga, tenemos una serie de capítulos que sirven de prólogo a la siguiente, pero también explorara las consecuencias o el estatus de la banda de Sombrero de Paja tras su última aventura, como es la revisión de las recompensas, por ejemplo. Destacar especialmente la escena de la hija de Big Mom, que parece que realmente se enamoró de Sanji, y que se nos revela que pasó en aquel callejón,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También está Zeus, la nube que ahora está en manos de Nami, y que ya sabíamos por la novela que comenté en su momento. Además, tendremos el inicio de la nueva aventura, que se desarrollará en el País de Wano, en el que ya se encuentran algunos miembros de la banda infiltrados para ayudar a Momosuke en la misión de derrocar a la tiranía con la que gobiernan su pueblo. En las páginas finales veremos cómo llegan a las inmediaciones de este reino, donde todo ser viviente parece ser capaz de esgrimir una espada. Sin duda, es una saga para que se luzca Zoro, a ver cómo se desarrolla…

En la parte central del tomo tenemos una especie de foto fija de cómo está el mundo, en la que veremos escenas cortas en la que se recuperan a personajes del pasado, alguno incluso de los inicios de la serie, y que a buen seguro muchos teníamos bastante olvidados. Tanto es así, que tendremos repasos de diferentes personajes que vuelven a la historia durante medio capítulo, así como otros tantos recordatorios en viñetas flashbacks a lo largo de otros, en ocasiones repitiendo lo mismo. A mí esto me ha parecido un poco excesivo, la verdad. De toda esta parte, me ha llamado la atención el regreso de Cobi, ya convertido en capitán de la marina, junto a Helmepo. También tenemos el regreso de Sabo, que comienza a formar parte activa de la trama central, ya que el ejército rebelde pone en marcha un plan para atacar a los Dragones Celestiales y rescatar de uno de ellos a Kuma.  De ese modo, conoceremos a los principales dirigentes de los rebeldes, formando un grupo bastante peculiar. Por cierto, me ha extrañado ver a una de estos lugartenientes, Belle, aparecer sin camiseta ni sujetador, sí que se está poniendo atrevido Oda en los diseños de los personajes. Después no se puede obviar tampoco la presencia de Kaido, que parece tener interés en acabar con Luffy, por lo que parece que será su próximo objetivo, así como lo es el de Big Mom, que quiere hacerle pagar la vergüenza. Yo aquí vería interesante una alianza entre ambos, pero parece que no están por la labor. Una pena, la verdad.

También tenemos el regreso de Shanks, que parece que pronto se va a reunir con Luffy, intercediendo por él ante los gobernantes del mundo; y el misterio sobre cierto sombrero de paja que parece de tamaño gigante, que no sé muy bien de qué se trata. A todo esto, hay que añadir un personaje misterioso que deambula por diversas escenas, pero que de momento no se ha desvelado quién es. Y para terminar este repaso, aunque seguro que me he dejado algo en el tintero, tenemos el nuevo emplazamiento del cuartel general de la marina, donde veremos cómo funciona y algunos de sus integrantes, preocupados por los movimientos de los emperadores. Muchas escenas, infinidad de personajes, y multitud de tramas abiertas con una gira dosis de intriga. Sin duda, el sello de Oda desde el inicio de la serie.

Para terminar este comentario, hablar un poco del Congreso mundial, una reunión que se repite cada cuatro años y en la que sientan juntos los principales reyes de los distintos países que lo conforman, aunque hay cierto énfasis en indicar que Wano es una especie de país independiente al respecto. Aquí tendremos el regreso de muchos personajes, destacando la gran cantidad de monarcas que se han visto ayudados por Luffy, y que sienten cierta simpatía por él. También tenemos el añorado regreso de Bibi, que formó parte de la banda durante un extenso tiempo y en una de sus sagas más emblemáticas en los inicios. Todo esto nos llevará a conocer más ampliamente Mariejoa, así como a los Dragones Celestiales  cuyo papel de dioses les otorga la capacidad de hacer cualquier cosa sin importar lo que sea. Además, observaremos como tiene esclavos, uno de los aspectos que pretende abolir Sabo. Una vez más, se pone de manifiesto en esta serie la crítica social, en lo que casi nos recuerda a la Europa medieval, en cierta forma. También nos sirve para ver el organigrama de poder, y hasta donde deberán llegar nuestros protagonistas para cambiar el mundo. Sin embargo, su labor a lo largo de sus distintas aventuras sí que han servido, porque veremos cómo en esta reunión hay bastantes reyes benévolos y menos dictatoriales, aunque todavía quedan algunos.  El momento más interesante es cuando la princesa de los hombres-pez llama la atención de un dragón celestial, que ya vimos anteriormente, y la toma como si nada, hasta que otro dragón celestial le para los pies e impide que la tome como esclava. De ese modo, se pone de manifiesto la influencia de Luffy y sus amigos, que han hecho cambiar de pensamiento a muchas personas durante sus aventuras, ayudando quizá a mejor un mundo en el que parece que hay algo podrido en las altas esferas.

Por cierto, comentar también que Vegapunk parece haber inventado algo que quizá haga innecesario la al8ianza del gobierno mundial con los emperadores piratas, lo que supondría un importante cambio de estatus. En fin, un tomo muy denso, que quizá abre demasiadas puertas, que pintan interesantes, pero que quizá cuando se vayan a desarrollar ya no nos acordemos ni de la mitad. Con lo que se disfrutaba antes esta serie, y el sabor agridulce que deja últimamente. Ojalá Oda nos devuelva ese interés, o sea capaz de encauzar todo esto, porque al final, se podría cargar una serie que era una auténtica maravilla, lo cual sería una pena.
« última modificación: 19 Octubre, 2020, 14:08:59 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.662
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #961 en: 22 Septiembre, 2020, 14:14:20 pm »
He leído One Piece nº 91.

Me pongo al día con este manga, con un tomo que me ha gustado mucho. Sinceramente, tras leer algunos comentarios aquí del devenir de la serie en los últimos tiempos, la verdad es que temía encontrarme con una saga anodina, sobre todo a tenor de las últimas entregas, donde Oda parecía mostrar signos de flaqueza. Sin embargo, en esta entrega, he conseguido sumergirme en la lectura, muy interesado en el desarrollo de la historia y los acontecimientos. Cabe destacar como llegamos a un punto en el que Oda nos explica por fin toda la historia de los samuráis de Wano que han acompañado a Luffy desde hace ya bastante tiempo, así como la historia de su país, caído en desgracia. Además, ha llegado el momento de que la acción vuelva a la serie, y de qué manera, con unos protagonistas muy activos, dejando momentos bastante chulos. Habrá que ver cómo avanza la trama, pero en estos primeros compases a mí me ha gustado bastante, recuperando un poco la ilusión perdida anteriormente, lo cual me parece algo muy positivo.

Si hay un aspecto del que me vengo quejando desde hace tiempo, es sin duda la división de la banda de Luffy como una constante, sobre todo por ser una situación que se prolonga demasiado. Esta aventura comienza de ese modo, lo que me hacía pensar lo peor, pero hay que admitir que tenemos al grupo reorganizado bastante pronto, salvo casos puntuales, como es el de Zoro, que se pierde con bastante facilidad. Luffy será el gran protagonista, ya que será el primero en toparse con alguien en el país de Wano, la niña Tama, que demostrará un interesante poder, capaz de dominar a las bestias con una bolita dulce que extrae de sus mofletes a voluntad. Luffy se topará con ella y le salvará la vida, quien agradecida le ofrece algo de comer. Más tarde, nuestro protagonista descubrirá que la niña vive en la miseria absoluta, sin poder comer, algo que se extiende a la clase más baja de este país. Además, descubrirá que Ace estuvo aquí, prometiendo regresar algún día para ayudarlos. Aislados del mundo, la niña aun lo espera, sin saber que realmente ha muerto. Lo curioso de todo, es que Luffy no desvele que es su hermano, y que lo conocía, pese a que escucha todas las historias sobre él y cuanto los ayudó junto a los piratas de Barba Blanca. Con estos mimbres, ya sabemos lo que va  a hacer Luffy, que no es otra cosa que intentar ayudar a esta pobre gente.

Oda nos traslada a un escenario que bebe del Japón feudal, su sistemas de clases y su cultura, añadiendo una mayor dosis de aislamiento bajo el mandato de su actual shogun, además de una naturaleza consumida por la polución, en la que solo puede obtener comida libre de venenos algunos privilegiados. En definitiva, una crítica social y medioambiental a nuestro mundo, llevada al punto fantástico habitual de la serie. Todo este tipo de desgracias conmueven a Luffy hasta el punto de que cuando Tama enferma tras beber agua para calmar el hambre, la lleva al médico, durante el viaje se encuentra con Zoro, pero también con Basil Hawkins, una de las estrellas de la banda pirata de las Cien Bestias de Kaido.  El enfrentamiento es breve, pero muy interesante, porque nuestros protagonistas muestran un increíble poder. Desde luego, algo mucho más equilibrado con respecto a varias de las peleas que vimos en la saga de Big Mom. Por otra parte, destacar el control de Luffy de la energía vital, algo que emplea al menos en dos ocasiones en este volumen. Quizá el ejemplo más claro de lo poderoso que es en la actualidad.

En la huida conocerán a la dueña de una casa de té, que les ayudará a salvar a Tama. También conocerán a Kiku, una joven que guarda un secreto íntimamente ligado con la historia de Kinnemon, y que se desvelará a lo largo de este volumen. No obstante, los problemas no acaban aquí, ya que los poderes de Tama han llamado la atención de otro de los miembros de la banda de Kaido, Holdem, que envía a sus esbirros para que la secuestren. Luffy, Zoro y Kiku se unen en la persecución hasta la ciudad en la que se encuentra la casa de Holdem. Por si fuera poco, y aunque Zoro le dice a su capitán que deben de ser discretos, una palabra que yo creo que es totalmente ajena para Luffy, cuando llegan a la ciudad, un luchador de sumo quiere tomar posesión de Kiku, de la que se ha enamorado, pese a su rechazo. Aunque lo deshonra públicamente, Luffy entra en acción para pelear contra él y derrotarlo. Sin duda, la mejor forma de llamar la atención de Holdem, que acaba apareciendo cuando su casa es destruida. Luffy y Zoro conseguirán rescatar a Tama, pero Luffy no se contenta con eso, sino que lo deja inconsciente de un solo golpe. Desde luego, nuestro protagonista está que se sale en esta aventura, que no decaiga la fiesta…

De manera simultánea, Basil Hawkins intentará llegar para apoyar a Holdem contra Luffy, pero le retiene Trafalgar Law, que intenta por todos los medios evitar que se propague la información de la presencia de la banda del sombrero de paja. Aunque esto último quizá no es posible, sí que les permite a sus aliados escapar de la ciudad, llevándose con ellos un carro de comida para los más desfavorecidos. Además,  Tama convierte en su “esclava” a Speed otro de los miembros de la banda de Kaido, que es mitad humana mitad caballo. La distribución de la comida convierte a Luffy en un héroe local, por lo que se supone que ha captado la atención mucho más de lo que debía, como es habitual en él.

Posteriormente, Law los conduce a una reunión en la que volvemos a tener la banda casi al completo, excepto al perdido de Zoro, y los que ya están infiltrados. Kinnemon explicará su historia, en la que nos revela que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A pesar de estar muy integrado en la lectura, no puedo evitar ver que esto ya lo hemos visto antes. Un plan muy elaborado que después no sirve de nada. Lo vimos en Dressrosa y lo vimos también en la saga de Big Mom. Y más cuando se trata de infiltrarlos a todo como habitantes de Wano, lo cual no resulta ni creíble, ni sencillo. Habrá que ver como evoluciona esto, aunque creo que se masca la tragedia.

La cosa se pone interesante al final, cuando vemos que el líder de los bandidos de Atamayama, Shutenmaru, se dedica a robar la comida que Luffy les regaló a los habitantes del pueblo de los pobres. En ese momento, llega Jack, que se enfrenta a él en un combate mucho más igualado de lo esperado. Entonces llega del cielo Kaido, solicitando que atrapen a la banda de Luffy. Lo dicho, se masca la tragedia. Continuará…
« última modificación: 19 Octubre, 2020, 14:16:27 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #962 en: 23 Septiembre, 2020, 00:39:15 am »
Como esta saga te siga entreteniendo entrarás en el grupo de la gente que Mc odia a a muerte.  :lol:

Respecto a Sanji y la hija de Big Mom
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.784
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #963 en: 23 Septiembre, 2020, 00:54:21 am »
A oskar es más fácil que le guste. Al ritmo de lectura de los tomos se le irán olvidando las suficientes cosas como para no darse cuenta de que no llevan a ninguna parte :cafe:

Aparte de que por donde va él Oda aun no había empezado a cagarse en su manga.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.662
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #964 en: 23 Septiembre, 2020, 08:08:17 am »
Como esta saga te siga entreteniendo entrarás en el grupo de la gente que Mc odia a a muerte.  :lol:

Si sigue en este nivel, no solo es que me guste, sino que posíblemente sea una de las mejores de las últimas sagas.

Respecto a Sanji y la hija de Big Mom
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vale, más o menos lo que pensaba.  :thumbup:

A oskar es más fácil que le guste. Al ritmo de lectura de los tomos se le irán olvidando las suficientes cosas como para no darse cuenta de que no llevan a ninguna parte :cafe:

No te creas. Estos dos han salido muy seguidos y por los anuncios de novedades, tendremos dos más en un periodo de tiempo bastante corto.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.784
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #965 en: 23 Septiembre, 2020, 10:41:41 am »
Como esta saga te siga entreteniendo entrarás en el grupo de la gente que Mc odia a a muerte.  :lol:

Si sigue en este nivel, no solo es que me guste, sino que posíblemente sea una de las mejores de las últimas sagas.

Santa madre de Dios.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.662
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #966 en: 23 Septiembre, 2020, 11:23:10 am »
 :lol: :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.784
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #967 en: 25 Septiembre, 2020, 23:29:47 pm »
991.

La verdad es que es hasta hipnótico contemplar como Oda le mea en la boca a todos sus fanboys y estos aseguran que es el vino más delicioso que jamás hayan paladeado.

Lo que está claro es que al tío ya se la suda todo  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #968 en: 27 Septiembre, 2020, 18:40:34 pm »
Que número mas raro, en serio Oda pretende hacernos creer que serán esos quienes tumbarán a Kaido o algo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.784
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #969 en: 27 Septiembre, 2020, 18:44:15 pm »
Y tío,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero vamos, sí, es imposible acordarse de nada más después de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #970 en: 27 Septiembre, 2020, 18:44:29 pm »
   ¿Al final iba a pasar algo relevante en el capítulo 1000, como el fin de la serie, o no tiene pinta?

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.784
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #971 en: 27 Septiembre, 2020, 18:46:50 pm »
Hombre, el fin de la serie sería un poco anticlimático  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #972 en: 27 Septiembre, 2020, 18:49:43 pm »
Para el fin de la serie aún queda, no da ni para terminar la saga actual yo creo.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #973 en: 27 Septiembre, 2020, 18:50:51 pm »
Y tío,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero vamos, sí, es imposible acordarse de nada más después de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que le está confiriendo demasiadas capacidades a la voluntad de Oden esa.

Brook

  • Visitante
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #974 en: 27 Septiembre, 2020, 21:32:43 pm »
Para el fin de la serie aún queda, no da ni para terminar la saga actual yo creo.

Imposible, si quedan 9 capítulos y ni siquiera han empezado los combates tochos, ni queriendo terminas Wano para el 1000. :lol: Como mucho igual empieza el final-final, esto es, con los versus ya más o menos establecidos y tal.

Dicho esto, algo se reservará supongo. El tema es que en la trama actual de Wano no veo que haya cabida para salirse de ella de manera fluida a estas alturas, por lo que un alto en el camino para un capítulo informativo del Gorosei o que te enseñen alguno de los personajes misteriosos como Vegapunk o algo así se sentiría metido con calzador, como mucho igual un flashback de Kaido, pero puf, me pega la bajona como nos metan otro flashback. Estamos en la recta final, ahora lo que toca es pegarse, y lo suyo sería que ocuparan mínimo de 20 a 30 capis. Y nadie quiere interrupciones. :angel:

Así que tirándome a la piscina cual pitoniso yo apostaría por el fanservice barato, qué diablos. :lol: En plan aparece Sabo reventando cabezas con los revolucionarios, o el esperado cara a cara del trío contra Kaido... algo así.

Pero bueno, aún queda para esto, 9 capítulos al ritmo de Oda pues echadle unas 20 semanas más o menos.

Eso sí, que no os quepa duda, si hay una cosa clara respecto al capi 1000 es esta: Mc Carnigan vendrá rabiando leyéndolo antes que nadie pero diciendo que le da un 0. :cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines