Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las locas series de nuestra vida VII  (Leído 149483 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1005 en: 15 Febrero, 2016, 23:48:58 pm »
Igual se están pasando un poco con la moda de las series  :lol:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1006 en: 15 Febrero, 2016, 23:58:29 pm »
Acabado de ver el nuevo capitulo del Ministerio del Tiempo 2x01  :adoracion: :adoracion:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1007 en: 16 Febrero, 2016, 10:19:25 am »
Acabado de ver el nuevo capitulo del Ministerio del Tiempo 2x01  :adoracion: :adoracion:

 Yo también lo vi ayer y me gustó mucho, a mi mujer hasta que se durmió también  :lol: :lol: :lol:

 Puntazo el Yipikaye de Bruce Willis  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1008 en: 16 Febrero, 2016, 14:16:50 pm »
Acabado de ver el nuevo capitulo del Ministerio del Tiempo 2x01  :adoracion: :adoracion:

 Yo también lo vi ayer y me gustó mucho, a mi mujer hasta que se durmió también  :lol: :lol: :lol:

 Puntazo el Yipikaye de Bruce Willis  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

  :hola:
Yipikaye y putas  :lol: :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1009 en: 16 Febrero, 2016, 17:26:14 pm »
Mmmm... a mi no me convenció nada la primera temporada, si veo la segunda no será ahora mismo.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1011 en: 16 Febrero, 2016, 21:25:50 pm »
A mí me pareció un regreso acojonante, más con tanta referencia por ahí  :smilegrin:
Y por lo que dicen, en el siguiente episodio habrá un guiño a mi adoradísima Life on Mars  :yupi:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1012 en: 17 Febrero, 2016, 15:54:50 pm »
Igual se están pasando un poco con la moda de las series  :lol:

Pues toma otra más:

http://www.elmundo.es/television/2016/02/17/56c354ca268e3e37748b45c5.html

 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1013 en: 17 Febrero, 2016, 20:46:46 pm »
He visto el 5º episodio de "Expediente X".
Sigue pareciéndome un retorno bastante paródico, pero éste me ha gustado más que los otros.
¿Será la aparición de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
el germen de un spinoff?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1014 en: 17 Febrero, 2016, 23:22:43 pm »
Visto hasta el 1x08 de Ash vs Evil...  :adoracion: Insisto, todo aquel que le guste la trilogia original no puede perderse esta serie...

Coincido con Angelus en que hay que verla en version original por el continuo spanglish... Ash tambien llamado "Jefe"...

P.D.: Ash, una especie de Torrente a la americana.  :adoracion:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1015 en: 18 Febrero, 2016, 00:07:26 am »
Te quedan dos, pero la buena noticia es que renovaron antes de estrenar la primera   :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1016 en: 18 Febrero, 2016, 09:49:30 am »
Visto el 4 de Expediente X, me ha parecido entretenido, sin más. Me gustó más el anterior  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1017 en: 18 Febrero, 2016, 10:21:58 am »
Nosotros la semana pasada empezamos una serie alemana que precisamente por ser de aqui pues se le dió mucho bombo, como si fuese algo... algo muy de puta madre y esas cosas

La serie en cuestión se llama Deutschland 83. En ese año un soldado de la Alemania del Este se infiltra en una base militar en Bonn para robar secretos de la OTAN. Todo muy rollo de nostalgia, con música de esos años, y contraste entre las dos Alemanias donde cada una tiene sus virtudes y sus defectos. O sea, encima nada propagandistica en ese sentido. Ahi todos iban a lo que iban. Desde luego la estaban vendiendo muy bien

En mi vida he visto mayor y desternillante mierda

Resulta que el soldado que hace de espia es un chaval novato que solo queria estar con su familia y su novia en Berlin. No tiene ni puta idea de infiltración pero le cogen porque era clavado a un soldado de Bonn que le dan matarile. Con eso basta, claro que si. Que no sepa usar ganzuas o cosas básicas de cultura general de Occidente -cosa que haria sospechar hasta al más tonto- pues es lo de menos porque como es el prota todo le sale bien a base de unos deus ex machina de lo más cutres y forzados con tal de que la historia se sostenga.

Las interpretaciones son pésimas, las situaciones que se dan son irrisorias, como por ejemplo cargarse a un alto mando de la OTAN y que al dia siguiente no pase nada ni se investigue, y por tanto la vida siga tal cual. El nivel de cutrez no podia superarse.

Pero se superó ya avanzado el cuarto o quinto capitulo. Agarraos: Están en la base militar mirando un mapa con las bases en Rusia y en toda Europa. Un mapa politico, vale? Y te lo ponen tan grande que ves hasta las fronteras.

Cuando vemos en ese mapa todas las repúblicas ex-soviéticas asi como a la antigua Yugoslavia desunida ya si que nos caimos de la silla :lol: :lol: :lol: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

Pero bueno al menos acertaron con las dos Alemanias. Decimos de los españoles o los yanquis con la geografia pero esto desde luego alcanzó una nueva dimensión. Alemanes ojo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al final terminamos los 8 capitulos de esa temporada por la risa que nos entraba de lo absurdamente mala que era. Cágate lorito :lol:

Y como es alemana te la venden como si fuese algo. Dios mio :borracho:

Ya me lo dijeron en su dia pero esto me lo confirmó: Los alemanes pideles que te hagan un coche pero nunca una serie de televisión. A su lado las mayores mierdas españolas son más dignas  :lol: :lol:

En fin... :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1018 en: 18 Febrero, 2016, 10:32:09 am »
Había una serie alemana, bueno miniserie de 3 capítulos, que estaba bastante bien y tuvo mucho éxito allí. Era de un grupo de mozos y mozas en la segunda guerra mundial. Hijos del tercer reich.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1019 en: 18 Febrero, 2016, 16:51:11 pm »
Promete la serie ésa, sí  :lol:

Yo tengo pendiente una miniserie alemana llamada Todesspiel, también de 3 capítulos. Se supone que ésta sí tiene cierto rigor histórico, es una recreación del otoño alemán y la ponen bien. Pero ya a saber, y como tampoco hay muchas formas de encontrarla...  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines