Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las locas series de nuestra vida VII  (Leído 150973 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #450 en: 30 Septiembre, 2015, 10:47:04 am »
Sí, la serie acabó en 1994 y Brett murió en 1995. Era bipolar, pero no sé exactamente de qué murió. Toda una pérdida :(

Más que acabar la serie, yo creo que no pudieron seguir por faltar Brett.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #451 en: 30 Septiembre, 2015, 10:51:03 am »
Pues sí, seguro :( :( :(
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #452 en: 30 Septiembre, 2015, 10:53:15 am »
El otro dia vimos el tercer capítulo de Zoo y me parece una auténtica basura........es un cúmulo de fallos y situaciones ridiculas una tras otra.....

Para muestra un botón, dos de los protas van en una avioneta con una tia y el piloto, les atacan unos murcielagos y en la siguiente escena aparecen en medio de un lago, vamos que se la han pegado. Sale uno de los protas por un lado y el otro por el otro, sin rasguños, sin rasgaduras en la ropa, sin nada (demos gracias a que salen mojados), pero la tia muere, y el piloto ha desaparecido....éso si, en la siguiente escena aparecen con todos los bártulos que llevaban en la avioneta, no han perdido nada, les funciona hasta el GPS  :puzzled: pero al piloto no le han encontrado  :lol:  :lol:

Pues así toda la serie, un despropósito tras otro.....

Como dije tras ver los dos primeros una idea muy buena, que podria dar para algo muy bueno, pero la ejecución es pésima.....aqui nos bajamos  :no:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #453 en: 30 Septiembre, 2015, 11:08:24 am »
Visto el 3x12 de Ray Donovan.

Quedan incógnitas en este final de temporada, pero el desarrollo es coherente con lo que ha ido sucediendo.
Lo del padre es acojonante, menudo experto en joder la vida de todos
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #454 en: 30 Septiembre, 2015, 11:09:26 am »
El padre es un auténtico hijo de puta.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #455 en: 30 Septiembre, 2015, 11:50:51 am »
Hoy estrenan "Proof, prueba de vida" en TNT. El planteamiento es curioso, quizás le eche un vistazo.

http://www.canaltnt.es/serie/proof-prueba-de-vida-20313
Pues ya dirás, a mi el planteamiento me da miedito y/o pereza, pinta a "ya, sí, no hay pruebas científicas pero..." Y no estoy precisamente en ese modo :P

No pude ver el capítulo entero, solo a cachos. No sabría decirte. Quizás si lo reponen le eche un vistazo nuevamente o vea el 2º.  Parece que va a mezclar realidad con tintes sobrenaturales, casos de gente que ve fantasmas que prueban la vida más allá de la muerte y cosas así.
Vaya, que sí, que es el típico producto en el que el escéptico es rebatido por casos "sobrenaturales", no? Ahí se queda, eso está muy, pero muy, visto y no va conmigo.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #456 en: 01 Octubre, 2015, 01:26:07 am »
En estos días he visto los diez episodios de "Gracepoint".
Trata sobre la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La resolución me ha decepcionado, pues las pistas que se iban dejando a lo largo de la serie no dejaban entrever que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A ver si algún día me pongo a ver "Broadchurch", que es la serie inglesa original de la que ésta es el remake.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #457 en: 01 Octubre, 2015, 08:56:03 am »
Ayer se me ocurrio ver el primer capítulo de "Rabia" porque mi chica queria probar a ver que tal......como yo ya presuponía penoso, pero muy penoso......una serie de "infectados" con la de Farmacia de Guardia, el cura de La que se Avecina, Chema de Tesis, la mujer de Manolo de Manolo y Benito.....esto no es serio hombre, esto no es serio  :lol:  :lol:

Uno y no más  :alivio:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #458 en: 01 Octubre, 2015, 11:49:26 am »
Ayer se me ocurrio ver el primer capítulo de "Rabia" porque mi chica queria probar a ver que tal......como yo ya presuponía penoso, pero muy penoso......una serie de "infectados" con la de Farmacia de Guardia, el cura de La que se Avecina, Chema de Tesis, la mujer de Manolo de Manolo y Benito.....esto no es serio hombre, esto no es serio  :lol:  :lol:

Uno y no más  :alivio:
Yo lo grabé por curiosidad... y ayer lo borré sin verlo. Nah, demasiadas cosas que me interesan en serio pendientes como para meterme en otras que ya de origen pintan fatal.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #459 en: 01 Octubre, 2015, 13:52:06 pm »
Ayer se me ocurrio ver el primer capítulo de "Rabia" porque mi chica queria probar a ver que tal......como yo ya presuponía penoso, pero muy penoso......una serie de "infectados" con la de Farmacia de Guardia, el cura de La que se Avecina, Chema de Tesis, la mujer de Manolo de Manolo y Benito.....esto no es serio hombre, esto no es serio  :lol:  :lol:

Uno y no más  :alivio:
Yo lo grabé por curiosidad... y ayer lo borré sin verlo. Nah, demasiadas cosas que me interesan en serio pendientes como para meterme en otras que ya de origen pintan fatal.

Pues eso que te has ahorrado al borrarlo sin verlo  :thumbup:

Yo ayer porque estaba en plan perro, en uno de esos dias que te tumbas en el sofa y te ves lo que sea, que te da igual.....que sino pues lo hubiera quitado a los pocos minutos.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #460 en: 01 Octubre, 2015, 15:15:12 pm »
Llevo dos episodios de Eres lo peor.
Comedia recomendable  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #461 en: 01 Octubre, 2015, 15:20:56 pm »
Ayer se me ocurrio ver el primer capítulo de "Rabia" porque mi chica queria probar a ver que tal......como yo ya presuponía penoso, pero muy penoso......una serie de "infectados" con la de Farmacia de Guardia, el cura de La que se Avecina, Chema de Tesis, la mujer de Manolo de Manolo y Benito.....esto no es serio hombre, esto no es serio  :lol:  :lol:

Uno y no más  :alivio:

Tenía curiosidad por ver el primer episodio.
Pero me has ahorrado el mal trago.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #462 en: 01 Octubre, 2015, 16:03:09 pm »
Vista la primera temporada de Torchwood, spin-off de Doctor Who: http://www.filmaffinity.com/es/film543126.html

Cojonuda. No tan buena como la serie madre, pero con un nivel muy alto. Como Doctor Who, la serie no es nada repetitiva, cada capítulo es completamente diferente; en uno pueden luchar contra unos monstruos asesinos, mientras que en otro ayudan a personas llegadas del pasado por una grieta temporal. El comienzo es un poco tópico, con alguien que se une al equipo a regañadientes, pero funciona. Jack es un personajazo, y aquí vamos conociendo parte de su historia. El final de temporada es genial :adoracion: :adoracion: Con el sonido de la Tardis :adoracion:

Un 9.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #463 en: 01 Octubre, 2015, 16:07:00 pm »
Vista la primera temporada de Torchwood, spin-off de Doctor Who: http://www.filmaffinity.com/es/film543126.html

Cojonuda. No tan buena como la serie madre, pero con un nivel muy alto. Como Doctor Who, la serie no es nada repetitiva, cada capítulo es completamente diferente; en uno pueden luchar contra unos monstruos asesinos, mientras que en otro ayudan a personas llegadas del pasado por una grieta temporal. El comienzo es un poco tópico, con alguien que se une al equipo a regañadientes, pero funciona. Jack es un personajazo, y aquí vamos conociendo parte de su historia. El final de temporada es genial :adoracion: :adoracion: Con el sonido de la Tardis :adoracion:

Un 9.

Serie algo desconocida pero a mí me parece que está bastante bien. Huye bastante de los convencionalismos y tópicos. :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #464 en: 01 Octubre, 2015, 16:23:50 pm »
Me alegro que te guste, conozco gente que la aborrece, es tan... ¡loca! A mi me encanta, me enamoró ya en esa primera temporada, que vi antes de que por aquí emitieran la nueva etapa de Doctor Who.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines