Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las locas series de nuestra vida VII  (Leído 149567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #360 en: 08 Septiembre, 2015, 02:31:56 am »
No havias visto aun la primera temporada seguida?  :leche:yo hace más de 20 años que la ví por primera vez en la 2 y todas las repeticiones de A3.


A mi me suena de ver algo en la 2 cuando era pequeño, pero era muy pequeño para acordarme ahora :lol:

Y no, creo que no he visto ninguna temporada entera seguida. Yo creo que Antena 3 jamás la ha emitido en orden :lol:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #361 en: 08 Septiembre, 2015, 02:53:49 am »
No havias visto aun la primera temporada seguida?  :leche:yo hace más de 20 años que la ví por primera vez en la 2 y todas las repeticiones de A3.


A mi me suena de ver algo en la 2 cuando era pequeño, pero era muy pequeño para acordarme ahora :lol:

Y no, creo que no he visto ninguna temporada entera seguida. Yo creo que Antena 3 jamás la ha emitido en orden :lol:
Si que la emitió en orden en el 15avo aniversario; cuando estrenaron la nueva temporada (que fué justamente cuando murió el doblador de homer en españa) lo emitian los domingos y emitian 2 capitulos del principio y el nuevo de temporada; cuando acabaron de emitir la nueva temporada, lo pasaron al mediodia y continuaron donde se havian quedado de los repetidos.
Me acuerdo porque es la unica serie que hemos visto juntos mis padres, mi hermano y yo
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #362 en: 08 Septiembre, 2015, 03:00:05 am »
No havias visto aun la primera temporada seguida?  :leche:yo hace más de 20 años que la ví por primera vez en la 2 y todas las repeticiones de A3.


A mi me suena de ver algo en la 2 cuando era pequeño, pero era muy pequeño para acordarme ahora :lol:

Y no, creo que no he visto ninguna temporada entera seguida. Yo creo que Antena 3 jamás la ha emitido en orden :lol:
Si que la emitió en orden en el 15avo aniversario; cuando estrenaron la nueva temporada (que fué justamente cuando murió el doblador de homer en españa) lo emitian los domingos y emitian 2 capitulos del principio y el nuevo de temporada; cuando acabaron de emitir la nueva temporada, lo pasaron al mediodia y continuaron donde se havian quedado de los repetidos.
Me acuerdo porque es la unica serie que hemos visto juntos mis padres, mi hermano y yo

Pues esa emisión me la perdí :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #363 en: 08 Septiembre, 2015, 09:26:17 am »
Bueno pues ayer terminamos de ver The Knick y la verdad es que el último capítulo me ha encantado. Seguramente el mejor de toda la temporada y muy pero que MUY por encima de los tres o cuatro anteriores que me habian hecho sentir un bajón muy grave en la serie.

En este capítulo pasan muchísimas cosas  :mola:

Aunque al final el resumen es que todos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La escena final es cojonuda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Habrá que estar atentos a la segunda temporada, al final me ha convencido la serie con este último capítulo  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #364 en: 08 Septiembre, 2015, 12:40:49 pm »
Ayer ví Carlos, rey emperador. 1º capítulo. Por ahora me pareció muy del estilo de "Isabel", lo cual todavía no tengo muy claro si es bueno o malo. Probablemente la vea entera (a mí parienta le chiflan estas series), así que ya os iré contando.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.161
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #365 en: 08 Septiembre, 2015, 19:29:46 pm »
Visto el noveno episodio de "Ray Donovan".
Ha estado centrado en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y Ray (como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y tenemos la vuelta de un viejo conocido de la segunda temporada, que no va a facilitar los negocios de Ray.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #366 en: 09 Septiembre, 2015, 00:14:31 am »
Empezada Powers.

No está del todo mal. Me esperaba otra caspa Shield.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #367 en: 09 Septiembre, 2015, 12:37:08 pm »
Empezada Powers.

No está del todo mal. Me esperaba otra caspa Shield.

 a mi me ha parecido más flojita que Shield la verdad, los efectos son bastante malos y la serie por ahora no me convence del todo. De todas formas le daré unos episodios más de margen antes de decidirme. También tengo pensado leerme los cómics

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #368 en: 09 Septiembre, 2015, 12:53:19 pm »
Empezada Powers.

No está del todo mal. Me esperaba otra caspa Shield.

 a mi me ha parecido más flojita que Shield la verdad, los efectos son bastante malos y la serie por ahora no me convence del todo. De todas formas le daré unos episodios más de margen antes de decidirme. También tengo pensado leerme los cómics

  :hola:
Los cómics me gustan mucho y por lo que me han dicho como adaptación no es muy fiel. También me han dicho que es muy cutre, pero bueno, le daremos una oportunidad.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #369 en: 09 Septiembre, 2015, 13:03:10 pm »
Ayer ví Carlos, rey emperador. 1º capítulo. Por ahora me pareció muy del estilo de "Isabel", lo cual todavía no tengo muy claro si es bueno o malo. Probablemente la vea entera (a mí parienta le chiflan estas series), así que ya os iré contando.
Yo le he visto problemas de ritmo, aunque también es verdad que es el primer episodio y te tienen que presentar un montón de subtramas.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.161
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #370 en: 09 Septiembre, 2015, 14:45:42 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #371 en: 09 Septiembre, 2015, 16:43:28 pm »
Empezada Powers.

No está del todo mal. Me esperaba otra caspa Shield.

 a mi me ha parecido más flojita que Shield la verdad, los efectos son bastante malos y la serie por ahora no me convence del todo. De todas formas le daré unos episodios más de margen antes de decidirme. También tengo pensado leerme los cómics

  :hola:
Los cómics me gustan mucho y por lo que me han dicho como adaptación no es muy fiel. También me han dicho que es muy cutre, pero bueno, le daremos una oportunidad.

Yo es que con Shield no he pasado del 5.

Me parece el Equipo A con supers.

POWERS es cutrilla, pero tiene un aire y cierta elegancia que no le quedan del todo mal. Hay buenas ideas en la realización, y el tema de los supers quemados, me mola.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.161
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #372 en: 09 Septiembre, 2015, 22:13:19 pm »
No me ha convencido demasiado el 9º episodio de "Penny Dreadful".
Lo que más me ha sorprendido ha sido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y el triste final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #373 en: 10 Septiembre, 2015, 09:07:57 am »
Me parece el Equipo A con supers.

POWERS es cutrilla, pero tiene un aire y cierta elegancia que no le quedan del todo mal. Hay buenas ideas en la realización, y el tema de los supers quemados, me mola.
Es que era eso, Equipo A total, y a estas alturas eso no tiene interés. Peeero... la cosa cambia a partir del... 9 o 10, y desde ahí no para de mejorar.

Las ideas de Powers están muy bien, ya digo que me encanta el cómic, pero se ve que comparándolos la serie sale bastante mal parada. Aún así la veré.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #374 en: 10 Septiembre, 2015, 10:20:39 am »
SHIELD mejora, aunque más adelante da otro bajón importante.

Empezada la segunda de Orange, mantiene un nivel muy bueno  :palmas:

Ya he visto los tres primeros de la tercera de Ray Donovan, cojonudísima  :adoracion:
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines