Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las locas series de nuestra vida VII  (Leído 150632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #30 en: 24 Mayo, 2015, 09:20:06 am »
Visto el segundo episodio de "Wayward Pines", las buenas sensaciones se han diluido totalmente.
Unas interpretaciones sonrojantes y un guión que hace aguas por todas partes.

Pues a mi no me ha parecido tan malo. Eso sí, a pesar del desenlace me ha dejado con la impresión de que la cosa no avanza... Con el próximo espero aclararme con esta serie.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #31 en: 24 Mayo, 2015, 09:49:55 am »
Yo espero que en el próximo episodio se desvelen cosas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #32 en: 24 Mayo, 2015, 16:05:28 pm »
Para su cumple le he regalado a mi marido "Shogun", es una serie (y novela) que le encanta, y la estamos viendo estilo maratón. Para tener los años que tiene está pero que muy bien.

Yo por mi cuenta estoy viendo la últim temporada de "Misfits", con un pelín de retraso (cof, cof...) y me está encantando.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #33 en: 24 Mayo, 2015, 16:12:44 pm »
Para su cumple le he regalado a mi marido "Shogun", es una serie (y novela) que le encanta, y la estamos viendo estilo maratón. Para tener los años que tiene está pero que muy bien.


La vi hace unos meses. Empieza bien pero a partir de la mitad se me desinfla.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #34 en: 24 Mayo, 2015, 19:04:24 pm »
Yo la vi cuando la dieron en la tele en su momento (sí, estoy ya en mi segunda juventud ;) ) y guardo buen (aunque borroso) recuerdo. Ya comentaré cuando la acabe.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.613
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #35 en: 24 Mayo, 2015, 20:18:44 pm »
Babylon5 en su momento me enganchó muchisimo, lastima de quinta temporada, que no fué mala, pero ya havia perdido la epica de la serie :lloron:
Actualmente, para mi la mejor serie es doctor who, tanto la nueva como la clasica
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #36 en: 26 Mayo, 2015, 12:27:43 pm »

 Ayer por la noche zapeando antes de acostarme vi un ratito de la serie de telecinco "Anclados" menudo bodrio, cosa mala mala sin originalidad ninguna y unas interpretaciones en su mayoría pésimas (y eso que hay bastantes actores de cierto renombre). Eso sí salía Ursula Corberó en bikini... pero no compensa  :P

 Eso si, parece que superó en audiencia a Pekin Express

 http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/audiencias/2015-05-26/el-estreno-de-anclados-triunfa-en-telecinco-frente-al-pekin-express-de-antena-3_855000/

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #37 en: 26 Mayo, 2015, 12:31:06 pm »

 Ayer por la noche zapeando antes de acostarme vi un ratito de la serie de telecinco "Anclados" menudo bodrio, cosa mala mala sin originalidad ninguna y unas interpretaciones en su mayoría pésimas (y eso que hay bastantes actores de cierto renombre). Eso sí salía Ursula Corberó en bikini... pero no compensa  :P
Yo también vi un ratito. Y me dormí.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #38 en: 26 Mayo, 2015, 13:46:27 pm »
Ya se veía con los tráilers que no iba a ser una maravilla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #39 en: 26 Mayo, 2015, 15:47:40 pm »
Babylon5 en su momento me enganchó muchisimo, lastima de quinta temporada, que no fué mala, pero ya havia perdido la epica de la serie :lloron:
Actualmente, para mi la mejor serie es doctor who, tanto la nueva como la clasica
Babylon 5 es, más de 20 años después y aún a día de hoy, una de las series mejor escritas de la historia de la TV, y la mejor serie de sci-fi jamás creada. Absoluta obra maestra monumental y mastodóntica, imperdible para cualquiera que se precie de ser mínimamente aficionado a la ciencia-ficción.

Particularmente es una de mis series favoritas, y le tengo un cariño especial, especialmente todo por la mitología y el universo que Straczynski se sacó de la manga. Y porque, y a diferencia de de la ciencia ficción en TV hasta ese momento, Babylon 5 está plagada de contenido filosófico, social y político nunca visto  hasta el momento, y que la convierte en una serie realmente profunda, además de tener una trama de largo recorrido ejemplarmente escrita, planificada y desarrollada que, como decía, aún hoy en día sigue siendo referencia, amén de unos personajes impresionantemente construidos y tremendamente carismáticos. Por otra parte, fue una serie pionera en otros aspectos como el uso de animación por ordenador, o la interacción de los fans vía internet (que por entonces andaba en pañales).

De hecho, el aclamado remake de Battlestar Galactica jamás hubiera existido de no haber sido por Babylon 5: hay elementos de su mitología, de su trama o incluso personajes claramente inspirados o directamente tomados de la creación de Straczynski, por no mencionar que mucho de ese contenido filosófico, político y social o la propia idea de hacer una serie de ciencia ficción adulta y con trasfondo viene inegablemente de Babylon 5. Vamos, que la herencia de Babylon 5 en Battlestar Galactica es tan obvia y evidente que algunos de sus episodios fusilan descaradamente y sin pudor las tramas y guiones de la primera. Pero con puntos y comas incluidos, es alucinante  :incredulo: Así a bote pronto, aquel capítulo de la huelga de los trabajadores de Babylon 5 por temas de seguridad laboral, que se reproduce tal cual en Battlestar Galactica... Y así, unos cuantos. Sin remordimiento alguno, oye. Espero que después los responsables de Battlestar Galactica le pagaran lo suyo a Straczynski, o al menos le dieran las gracias por Babylon 5, porque tela...  :disimulo:

Por cierto, que el pequeño bajón de la 5ª y última temporada (que no quita para que siga siendo bastante interesante) se debe más al hecho de que, una vez finalizado el épico viaje y la epopeya de largo recorrido a lo largo de las 4 primeras temporadas, no quedaba otra que darle una despedida a la historia y, sobre todo, a los personajes. Y aunque en algún momento se alargue algo más de lo debido, eso es lo que es la 5ª temporada: un final emotivo y más que digno a Babylon 5, muy acorde a lo que había sido la serie hasta el momento. El broche de oro perfecto, y uno de los finales mejor pensados y preparados, algo muy poco habitual en TV. Los episodios finales, con la despedida progresiva de los protagonistas, y especialmente la despedida final de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
durante los dos últimos capítulos, resultan de una emoción y sobrecogimiento tal que pocas veces he vuelto a sentir viendo cualquier otra serie de TV.
« última modificación: 26 Mayo, 2015, 15:51:13 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.613
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #40 en: 26 Mayo, 2015, 15:58:08 pm »
Babylon5 en su momento me enganchó muchisimo, lastima de quinta temporada, que no fué mala, pero ya havia perdido la epica de la serie :lloron:
Actualmente, para mi la mejor serie es doctor who, tanto la nueva como la clasica
Babylon 5 es, más de 20 años después y aún a día de hoy, una de las series mejor escritas de la historia de la TV, y la mejor serie de sci-fi jamás creada. Absoluta obra maestra monumental y mastodóntica, imperdible para cualquiera que se precie de ser mínimamente aficionado a la ciencia-ficción.

Particularmente es una de mis series favoritas, y le tengo un cariño especial, especialmente todo por la mitología y el universo que Straczynski se sacó de la manga. Y porque, y a diferencia de de la ciencia ficción en TV hasta ese momento, Babylon 5 está plagada de contenido filosófico, social y político nunca visto  hasta el momento, y que la convierte en una serie realmente profunda, además de tener una trama de largo recorrido ejemplarmente escrita, planificada y desarrollada que, como decía, aún hoy en día sigue siendo referencia, amén de unos personajes impresionantemente construidos y tremendamente carismáticos. Por otra parte, fue una serie pionera en otros aspectos como el uso de animación por ordenador, o la interacción de los fans vía internet (que por entonces andaba en pañales).

De hecho, el aclamado remake de Battlestar Galactica jamás hubiera existido de no haber sido por Babylon 5: hay elementos de su mitología, de su trama o incluso personajes claramente inspirados o directamente tomados de la creación de Straczynski, por no mencionar que mucho de ese contenido filosófico, político y social o la propia idea de hacer una serie de ciencia ficción adulta y con trasfondo viene inegablemente de Babylon 5. Vamos, que la herencia de Babylon 5 en Battlestar Galactica es tan obvia y evidente que algunos de sus episodios fusilan descaradamente y sin pudor las tramas y guiones de la primera. Pero con puntos y comas incluidos, es alucinante  :incredulo: Así a bote pronto, aquel capítulo de la huelga de los trabajadores de Babylon 5 por temas de seguridad laboral, que se reproduce tal cual en Battlestar Galactica... Y así, unos cuantos. Sin remordimiento alguno, oye. Espero que después los responsables de Battlestar Galactica le pagaran lo suyo a Straczynski, o al menos le dieran las gracias por Babylon 5, porque tela...  :disimulo:

Por cierto, que el pequeño bajón de la 5ª y última temporada (que no quita para que siga siendo bastante interesante) se debe más al hecho de que, una vez finalizado el épico viaje y la epopeya de largo recorrido a lo largo de las 4 primeras temporadas, no quedaba otra que darle una despedida a la historia y, sobre todo, a los personajes. Y aunque en algún momento se alargue algo más de lo debido, eso es lo que es la 5ª temporada: un final emotivo y más que digno a Babylon 5, muy acorde a lo que había sido la serie hasta el momento. El broche de oro perfecto, y uno de los finales mejor pensados y preparados, algo muy poco habitual en TV. Los episodios finales, con la despedida progresiva de los protagonistas, y especialmente la despedida final de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
durante los dos últimos capítulos, resultan de una emoción y sobrecogimiento tal que pocas veces he vuelto a sentir viendo cualquier otra serie de TV.
Siempre he pensado que terminar la batalla contra las sombras en el capitulo 4x10 no fué uan buena idea, deberia haver acabado en el capitulo final de temporada. La quinta temporada con los telepatas es un poquito  :sobando:
El capitulo de la quinta temporada de los 2 tecnicos de mantenimiento es para mí, uno de los mejores
« última modificación: 26 Mayo, 2015, 15:59:39 pm por germi »
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #41 en: 26 Mayo, 2015, 16:05:22 pm »
Babylon5 en su momento me enganchó muchisimo, lastima de quinta temporada, que no fué mala, pero ya havia perdido la epica de la serie :lloron:
Actualmente, para mi la mejor serie es doctor who, tanto la nueva como la clasica
Babylon 5 es, más de 20 años después y aún a día de hoy, una de las series mejor escritas de la historia de la TV, y la mejor serie de sci-fi jamás creada. Absoluta obra maestra monumental y mastodóntica, imperdible para cualquiera que se precie de ser mínimamente aficionado a la ciencia-ficción.

No podría estar más de acuerdo, tengo pendiente comprármela (en inglés, ya que aquí solo se dignaron a editar una temporada) para volver a disfrutarla con calma.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #42 en: 26 Mayo, 2015, 16:12:09 pm »

 y seguimos dando cancha a vagos e inútiles...

 http://www.mallorcadiario.com/kiko-rivera-dara-vida-jaimito/

 qué maravilla  :lol:
 
  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #43 en: 26 Mayo, 2015, 16:13:59 pm »

 y seguimos dando cancha a vagos e inútiles...

 http://www.mallorcadiario.com/kiko-rivera-dara-vida-jaimito/

 qué maravilla  :lol:
 
  :hola:

Me da que esto está grabado hace tiempo y no se atrevieron a echarlo por la tele.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.613
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #44 en: 26 Mayo, 2015, 16:16:07 pm »
Babylon5 en su momento me enganchó muchisimo, lastima de quinta temporada, que no fué mala, pero ya havia perdido la epica de la serie :lloron:
Actualmente, para mi la mejor serie es doctor who, tanto la nueva como la clasica
Babylon 5 es, más de 20 años después y aún a día de hoy, una de las series mejor escritas de la historia de la TV, y la mejor serie de sci-fi jamás creada. Absoluta obra maestra monumental y mastodóntica, imperdible para cualquiera que se precie de ser mínimamente aficionado a la ciencia-ficción.

No podría estar más de acuerdo, tengo pendiente comprármela (en inglés, ya que aquí solo se dignaron a editar una temporada) para volver a disfrutarla con calma.
Editaron The Gathering, temporada 1, River of Souls y Relatos Perdidos
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines