Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: ¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS  (Leído 173353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #315 en: 07 Marzo, 2015, 00:02:11 am »
De hecho los tengo todos, pero me lo pensaré, por el valor sentimental y eso...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.797
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #316 en: 07 Marzo, 2015, 00:03:13 am »
¿Te refieres a esta lista? http://marvel.com/news/comics/23034/find_out_the_75_greatest_marvel_comics_of_all-time  :)

Pues hay cosas del volumen que no se incluyen en la lista, como la Trilogía de Nefaria o los números de X-Men 65-66  :P

Dudo que sea esa lista, gran parte del material dista mucho de ser clásico y... ¿Qué demonios hace Matanza Máxima en el puesto 27?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.684
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #317 en: 07 Marzo, 2015, 00:22:53 am »
¿Te refieres a esta lista? http://marvel.com/news/comics/23034/find_out_the_75_greatest_marvel_comics_of_all-time  :)

Pues hay cosas del volumen que no se incluyen en la lista, como la Trilogía de Nefaria o los números de X-Men 65-66  :P

Dudo que sea esa lista, gran parte del material dista mucho de ser clásico y... ¿Qué demonios hace Matanza Máxima en el puesto 27?

Pues no se eh?, la web es de Marvel, los primeros puestos acabaron en el omnibus... eso si, la elección algunos de los materiales no son clasicos aunque al menos esta el Warlock de Jim Starlin  :amor:
« última modificación: 07 Marzo, 2015, 00:28:30 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #318 en: 07 Marzo, 2015, 00:25:19 am »
¿Te refieres a esta lista? http://marvel.com/news/comics/23034/find_out_the_75_greatest_marvel_comics_of_all-time  :)

Pues hay cosas del volumen que no se incluyen en la lista, como la Trilogía de Nefaria o los números de X-Men 65-66  :P

Dudo que sea esa lista, gran parte del material dista mucho de ser clásico y... ¿Qué demonios hace Matanza Máxima en el puesto 27?

Mucho mas sangrante es ver Civil War en el podio :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

Estas listas ya se sabe...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #319 en: 07 Marzo, 2015, 00:28:34 am »
Podría haber sido mucho peor  :contrato:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #320 en: 07 Marzo, 2015, 00:33:43 am »
Podría haber sido mucho peor  :contrato:

Eso seguro

Lástima, porque ya el descojone hubiera sido mayor si cabe :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #321 en: 07 Marzo, 2015, 10:31:25 am »
¿Te refieres a esta lista? http://marvel.com/news/comics/23034/find_out_the_75_greatest_marvel_comics_of_all-time  :)

Pues hay cosas del volumen que no se incluyen en la lista, como la Trilogía de Nefaria o los números de X-Men 65-66  :P

Dudo que sea esa lista, gran parte del material dista mucho de ser clásico y... ¿Qué demonios hace Matanza Máxima en el puesto 27?

Mucho mas sangrante es ver Civil War en el podio :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

Estas listas ya se sabe...

Dejando de lado la inevitable trolleada masiva (Matanza Máxima), estas listas son el reflejo de lo que vota la gente cuando les preguntan por los tebeos que mejor reflejan lo que ha sido Marvel a lo largo de su historia.

Civil War puede no gustarte. Te puede parecer una mierda, de hecho. Puede que los personajes te parezcan mal caracterizados, o que la historia te parezca una tontería, o que la resolución te parezca mala. Y son gustos, y eso está muy bien.

Pero Civil War es el tebeo más importante de Marvel de los últimos diez/quince años. Ha impactado a nuevos lectores y ha recuperado a otros para la causa. Y es el clásico moderno más evidente de la editorial. Y eso ya no es cuestión de gustos: no sólo tiene que estar en este tipo de listas, sino que si no sale, da la impresión de que la lista está coja, aunque sea por dejarse fuera uno de los tebeos más relevantes de la historia de Marvel.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.722
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #322 en: 07 Marzo, 2015, 10:38:52 am »
...odiare civil war mientras viva, por su culpa tengo el 95% de los Deluxes :wall: :wall:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #323 en: 07 Marzo, 2015, 10:39:40 am »
Quizás sean los que más han impactado pero objetivamente no creo que sean los mejores. La mayoría de lo que ha salido en los últimos 20 años no lo conozco, pero que Secret Wars esté en el puesto 11 me parece que es eso, lo más conocido o que más suena pero no lo de mayor calidad.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #324 en: 07 Marzo, 2015, 10:53:25 am »
¿Alguien puede indicar las sagas y números individuales que abarca? Hay algunas que puedo reconocer sólo con el número (trilogía de Galactus, muerte de Gwen Stacy, etc), pero de Ironman y Hulk, por poner dos ejemplos, no sé lo que incluyen.

El que no situo es el de Silver Surfer... el primer enfrentamiento con Mefisto quizás?

Si es el número 3 del primer volumen entonces sí, es el debut de Mefisto y la tentación de Estela en el infierno  :amor:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #325 en: 07 Marzo, 2015, 10:57:00 am »
Quizás sean los que más han impactado pero objetivamente no creo que sean los mejores. La mayoría de lo que ha salido en los últimos 20 años no lo conozco, pero que Secret Wars esté en el puesto 11 me parece que es eso, lo más conocido o que más suena pero no lo de mayor calidad.

Es que, que yo sepa, en esa lista nadie ha mencionado que sean los mejores. Se habla de "los más grandes". Yo entiendo que se trataba de hacer una lista representativa, con tebeos importantes/de calidad/importantes y de calidad, y aparte de la trolleada es lo que se ha hecho.

Si a un chaval le regalan el tomo que va a sacar Panini, tendrá un muestrario perfecto de qué es lo que ha hecho grande a Marvel desde los 60 hasta principios de los 80. Habrá quien diga que esas son las mejores historias y habrá quien diga que no, pero yo diría que están las que tienen que estar y que las que tienen que estar, están.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #326 en: 07 Marzo, 2015, 14:15:15 pm »
Mucho quejarse de Civil War pero del Avengers 1 no decimos ná  :borracho:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #327 en: 07 Marzo, 2015, 14:37:50 pm »
Civil War es un tebeo MUY importante. Mejor o peor hecho, pero relevante históricamente.

Y..fuera de este hilo, aclaro, aunque entiendo la reflexión  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #328 en: 07 Marzo, 2015, 14:50:07 pm »
Mucho quejarse de Civil War pero del Avengers 1 no decimos ná  :borracho:

A ver, a mí me parece que solemos ser muy poco generosos a la hora de valorar los tebeos, separándolos en:

a) Me encantó de crío, me flipó y leo cómics gracias a tebeos como este-----> bueno.

b) Lo leí de mayor, estos no son los personajes con los que crecí, esta historia no hay por dónde cogerla-----> malo.

Hay tebeos clásicos que, leídos por un chaval a día de hoy y eliminado el componente nostálgico/nocillero, pueden ser muy normalitos o directamente una mierda. Y hay tebeos actuales que pueden ser tranquilamente el punto a) para los chavales que empiezan ahora a leer cómics.

Yo siempre mantendré que Civil War es el tebeo que dentro de quince, veinte años los lectores que empezaron con Marvel en los 2000s seguirán utilizando como vara de medir las historias o eventos de la editorial, del mismo modo en que si ahora llega un chaval de doce años que descubra Marvel con las pelis y quiere probar con los tebeos, si se lee algunas de esas historias que sí que aparecerían en este tipo de listas sin que a nadie le extrañase lo más mínimo (ese Avengers 1, por ejemplo) lo mismo queda espantado para siempre.

Y si es símplemente el "es que no respetan la continuidad o la caracterización de los personajes"... bueno, creo que en Marvel no ha habido mayor terrorista hacia la continuidad que Stan Lee, y aquí seguimos  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #329 en: 07 Marzo, 2015, 15:18:49 pm »
Civil War es la Secrets Wars de esta generación. Y en este foro estoy seguro que muchos nos enganchamos a Marvel con Secrets Wars.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines