Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: ¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS  (Leído 173314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #300 en: 05 Marzo, 2015, 13:42:40 pm »
Llegados a este punto, me declaro absolutamente ignorante sobre Hulka, Byrne y la madre que los parió a los dos.

 :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #301 en: 05 Marzo, 2015, 13:45:51 pm »
 :lol: :lol: :lol:

A mí todavía me faltan 3 grapas por conseguir. La última la he visto por 11€ :o

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #302 en: 05 Marzo, 2015, 14:00:45 pm »
Llegados a este punto, me declaro absolutamente ignorante sobre Hulka, Byrne y la madre que los parió a los dos.

 :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #303 en: 05 Marzo, 2015, 14:04:02 pm »
La Hulka de Byrne comenzó a raíz de una Novela Gráfica bastante flojita que aquí salió en la colección Marvel Héroes. Luego comenzó la serie en solitario del personaje, escrita y dibujada por Byrne: ocho números en grapa que eran la hostia de divertidos y que son los que se han reseñado de forma tan creativa. Luego Byrne dejó la serie porque no le dejaron contar cómo Hulka buscaba una cuchilla de adamantium para afeitarse las piernas y la colección se convirtió en otra cosa en manos de otros autores de cuyo nombre no me acuerdo. Más adelante Byrne volvió a la colección haciendo en la primera página que todo lo que se había contado en su ausencia fuese un sueño, y ya se quedó hasta el final. Todos esos tebeos del regreso de Byrne aquí salieron en dos tomos llamados Amazona Esmeralda, que en un alarde de creatividad llevaban incluso la misma portada.

Uno de los principales autores fue Gerber, y la serie siguió siendo una ida de olla del copón, con un nivel igual que con Byrne.

Lo que pasa es que Byrne tiene más fama que Gerber :contrato:

Ah, y las grapas con el retorno de Byrne son más difíciles de encontrar que un trabajo bien pagado.

Las he visto, y son seis grapas, a 70 euros.  :chalao:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.745
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #304 en: 05 Marzo, 2015, 16:03:56 pm »
La Hulka de Byrne comenzó a raíz de una Novela Gráfica bastante flojita que aquí salió en la colección Marvel Héroes. Luego comenzó la serie en solitario del personaje, escrita y dibujada por Byrne: ocho números en grapa que eran la hostia de divertidos y que son los que se han reseñado de forma tan creativa. Luego Byrne dejó la serie porque no le dejaron contar cómo Hulka buscaba una cuchilla de adamantium para afeitarse las piernas y la colección se convirtió en otra cosa en manos de otros autores de cuyo nombre no me acuerdo. Más adelante Byrne volvió a la colección haciendo en la primera página que todo lo que se había contado en su ausencia fuese un sueño, y ya se quedó hasta el final. Todos esos tebeos del regreso de Byrne aquí salieron en dos tomos llamados Amazona Esmeralda, que en un alarde de creatividad llevaban incluso la misma portada.

Uno de los principales autores fue Gerber, y la serie siguió siendo una ida de olla del copón, con un nivel igual que con Byrne.

Lo que pasa es que Byrne tiene más fama que Gerber :contrato:

Ah, y las grapas con el retorno de Byrne son más difíciles de encontrar que un trabajo bien pagado.

A mí la etapa de Gerber me mola. Seguía la serie en grapas USA en aquella época y las tengo por ahí.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #305 en: 05 Marzo, 2015, 16:08:37 pm »
Ah, y las grapas con el retorno de Byrne son más difíciles de encontrar que un trabajo bien pagado.

Hablo de hace mil años, yo no tenía las grapas de Byrne, las busqué, y encontré todas salvo el nº 26. Tardé años en encontrarlo, en una tienda con cómics de segunda mano de Madrid. Hay que tener en cuenta que en esa época no estaba tan de moda pillar cómics por internet de segunda mano, ni había (o yo no conocía) tiendas interneteras. Con ésto quiero decir que por lo menos entonces fue chunguísimo de completar.

A mí la etapa de Gerber me mola. Seguía la serie en grapas USA en aquella época y las tengo por ahí.

No te molará tanto si las tienes "por ahí"  :lol: :lol: :lol: :smilegrin:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.745
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #306 en: 05 Marzo, 2015, 16:12:37 pm »
Ah, y las grapas con el retorno de Byrne son más difíciles de encontrar que un trabajo bien pagado.

Hablo de hace mil años, yo no tenía las grapas de Byrne, las busqué, y encontré todas salvo el nº 26. Tardé años en encontrarlo, en una tienda con cómics de segunda mano de Madrid. Hay que tener en cuenta que en esa época no estaba tan de moda pillar cómics por internet de segunda mano, ni había (o yo no conocía) tiendas interneteras. Con ésto quiero decir que por lo menos entonces fue chunguísimo de completar.

A mí la etapa de Gerber me mola. Seguía la serie en grapas USA en aquella época y las tengo por ahí.

No te molará tanto si las tienes "por ahí"  :lol: :lol: :lol: :smilegrin:

Yo tengo todo por ahí, como bien sabes.

Esos tebeos estaban chulos, sin ser una obra maestra.
La ida de pelota típica de Gerber.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #307 en: 05 Marzo, 2015, 16:34:57 pm »
Ah, y las grapas con el retorno de Byrne son más difíciles de encontrar que un trabajo bien pagado.

Hablo de hace mil años, yo no tenía las grapas de Byrne, las busqué, y encontré todas salvo el nº 26. Tardé años en encontrarlo, en una tienda con cómics de segunda mano de Madrid.
Y la sensación esa de euforia de encontrar ese tebeo deseado, buscado hasta la extenuación, similar a un orgasmo solo que de satisfacción más duradera...  :roll:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #308 en: 05 Marzo, 2015, 17:01:23 pm »
Ah, y las grapas con el retorno de Byrne son más difíciles de encontrar que un trabajo bien pagado.

Hablo de hace mil años, yo no tenía las grapas de Byrne, las busqué, y encontré todas salvo el nº 26. Tardé años en encontrarlo, en una tienda con cómics de segunda mano de Madrid.
Y la sensación esa de euforia de encontrar ese tebeo deseado, buscado hasta la extenuación, similar a un orgasmo solo que de satisfacción más duradera...  :roll:

Ya te digo, botes de alegría, el de la tienda (Atlántica Cómics de Madrid) sacó el bate de beisbol por si acaso  :lol:
Me acuerdo que buscaba también durante años el 26 de Clásicos DC de zinco, para completar la mini de Demon de Matt Wagner, ése nunca lo encontré, menos mal que Planeta la sacó en tomito.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #309 en: 06 Marzo, 2015, 22:23:04 pm »
Nuevo tomo con material clásico. Pero clásico de verdad: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=776671

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #310 en: 06 Marzo, 2015, 22:25:29 pm »
¿Alguien puede indicar las sagas y números individuales que abarca? Hay algunas que puedo reconocer sólo con el número (trilogía de Galactus, muerte de Gwen Stacy, etc), pero de Ironman y Hulk, por poner dos ejemplos, no sé lo que incluyen.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #311 en: 06 Marzo, 2015, 22:31:05 pm »
¿Alguien puede indicar las sagas y números individuales que abarca? Hay algunas que puedo reconocer sólo con el número (trilogía de Galactus, muerte de Gwen Stacy, etc), pero de Ironman y Hulk, por poner dos ejemplos, no sé lo que incluyen.

De Iron Man supongo que será el numero del "Demonio en la Botella", y el de Hulk es el del debut de Lobezno (debutó realmente en el numero anterior, y en este es cuando la bronca con el Wendigo)

El de Daredevil voy a jugarmela y decir que es el de la

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los de Capitan America son casi seguro los de la etapa de Steranko con el debut de Madamme Hydra. Los de X-Men 65 y 66 son los dos ultimos (creo) de la etapa de Thomas y Adams, y los 141 y 142 los correspondientes a Dias del Futuro Pasado.

El que no situo es el de Silver Surfer... el primer enfrentamiento con Mefisto quizás?

EDITO: El 236 de los 4F, que me lo he pasado... el debut de Byrne? Los de los Vengadores 57 y 58 los del debut de la Vision con el rollo de Ultron (esto te interesa ;)), y los 165-167 creo que son los de la bronca con Nefaria
« última modificación: 06 Marzo, 2015, 22:35:41 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #312 en: 06 Marzo, 2015, 22:49:07 pm »
El de Daredevil si es el 191 se trata ni mas ni menos de la famosa "Ruleta"  :mola:

Y los X-Men #65 y 66 no entiendo porque los incluyen, el primero es el último de Adams y el siguiente el ultimo de la etapa clásica del grupo... pero no me parecen tan importantes... mejores me parece la "Trilogía de los Centinelas" que se marcan Thomas y Adams

El FF #236 es el numero de celebración del 20 aniversario, del de "Terror en una pequeña ciudad". Y sip, el Silver Sufer #3 es la primera aparición de Mefisto.

PD: ¿y no se elige ninguna historia del Dr. Extraño u otra de Hulk? :(
« última modificación: 06 Marzo, 2015, 23:10:44 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.176
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #313 en: 06 Marzo, 2015, 23:41:56 pm »
La elección de los contenidos la hicieron los usuarios de la web de Marvel, votando en una encuesta publicada para elegir las 75 mejores historias de la editorial.

Tenemos varias noticias sobre el tema en la web, pero ahora no puedo poner el enlace.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #314 en: 06 Marzo, 2015, 23:59:53 pm »
¿Te refieres a esta lista?

http://marvel.com/news/comics/23034/find_out_the_75_greatest_marvel_comics_of_all-time  :)

Pues hay muchas cosas del volumen que no se incluyen en la lista, como la Trilogía de Nefaria o los números de X-Men 65-66  :P
« última modificación: 07 Marzo, 2015, 00:03:31 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines