Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo  (Leído 265097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Erminzah

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #1170 en: 28 Enero, 2015, 10:35:29 am »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762196

Primera novedad no. Para mi Elektra está muerta.

Eso también es verdad, y el Duende Verde, y Harry Osborn, y Bucky y tantos otros  :sospecha:

Ya, pero a mi me gustó como quedó su final y ahí se va a quedar en mi mente. Estoy enrocada con Elektra. Pero va a da un poco igual como revivan a medio mundo con las Secret wars.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #1171 en: 28 Enero, 2015, 10:36:37 am »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762196

Primera novedad no. Para mi Elektra está muerta.

Eso también es verdad, y el Duende Verde, y Harry Osborn, y Bucky y tantos otros  :sospecha:

Ya, pero a mi me gustó como quedó su final y ahí se va a quedar en mi mente. Estoy enrocada con Elektra. Pero va a da un poco igual como revivan a medio mundo con las Secret wars.

No, si te estaba dando la razón, Elektra está muerta, y los que te he nombrado yo, también. 

Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762196

Primera novedad no. Para mi Elektra está muerta.

No sabes que te pierdes, esta serie tiene bastante buena pinta y ademas es del escritor que hacia Batwoman hasta que se fue de DC.

Como decía antes, según cómo esté el guión, del que no he leído nada, pero desconfío porque ya he leído muchos cómics muy bien dibujados cuya historia es un bluff, espero que no sea otro caso.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #1172 en: 28 Enero, 2015, 10:38:11 am »
bien, Elektra  :amor:

le tenía ganas  :birra:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #1173 en: 28 Enero, 2015, 10:44:35 am »
¿La serie terminó ya en USA? ¿Cuantos números son?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #1174 en: 28 Enero, 2015, 10:45:10 am »
¿La serie terminó ya en USA? ¿Cuantos números son?

Pues ahora no caigo, 11 ó 12
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #1175 en: 28 Enero, 2015, 10:46:57 am »
¿La serie terminó ya en USA? ¿Cuantos números son?

Pues ahora no caigo, 11 ó 12

Y ya está cerrada?

Porque de ser así, efectivamente hubiera sido mejor un tomo integral. Asi la podiamos leer del tirón, no había riesgo de quedarse a medias (aunque yo no creo que eso vaya a pasar) y quedaría un tomo más potente, a mí un tomo de 5 números se me hace poca cosa ya la verdad.......me lo termino enseguida y no me sabe a nada  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #1176 en: 28 Enero, 2015, 10:47:31 am »
¿La serie terminó ya en USA? ¿Cuantos números son?

Pues ahora no caigo, 11 ó 12

11 numeros y si quieres que te diga la verdad, mejor asi, creo que mejor se valora la obra.

¿La serie terminó ya en USA? ¿Cuantos números son?

Pues ahora no caigo, 11 ó 12

Y ya está cerrada?

Porque de ser así, efectivamente hubiera sido mejor un tomo integral. Asi la podiamos leer del tirón, no había riesgo de quedarse a medias (aunque yo no creo que eso vaya a pasar) y quedaría un tomo más potente, a mí un tomo de 5 números se me hace poca cosa ya la verdad.......me lo termino enseguida y no me sabe a nada  :smilegrin:

Esta cerrada de la misma manera que otras han acabado igual (no sabria que decirte de las otras series, pero de todo el Marvel NOW si haces una lista, te chocaria las que aun siguen adelante más por el numero de ellas que no por la calidad), tanta saturacion del mercado hace que la gente le cueste seguir una serie y cuando descartas una, aunque te guste mucho acaba cancelada a los pocos numeros de empezar.
« última modificación: 28 Enero, 2015, 10:49:50 am por Carlos_1981 »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #1177 en: 28 Enero, 2015, 11:14:48 am »
La primera la pongo en dudosa. Caerá en el mercado de segunda mano si hay oportunidad.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #1178 en: 28 Enero, 2015, 11:32:47 am »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762196

Primera novedad no. Para mi Elektra está muerta.

Frank Miller aprueba este comentario.  :D
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Erminzah

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #1179 en: 28 Enero, 2015, 11:40:00 am »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762196

Primera novedad no. Para mi Elektra está muerta.

Frank Miller aprueba este comentario.  :D

Frank Miller  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :teadoramos:

Si es que pensamos igual...  :disimulo:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #1180 en: 28 Enero, 2015, 11:46:52 am »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762196

Primera novedad no. Para mi Elektra está muerta.

Eso también es verdad, y el Duende Verde, y Harry Osborn, y Bucky y tantos otros  :sospecha:
:lol:
Por ahí había un hilo sobre todos los que habían muerto (o sobre los que aún no lo habían hecho).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #1181 en: 28 Enero, 2015, 11:54:39 am »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762196

Primera novedad no. Para mi Elektra está muerta.

Eso también es verdad, y el Duende Verde, y Harry Osborn, y Bucky y tantos otros  :sospecha:
:lol:
Por ahí había un hilo sobre todos los que habían muerto (o sobre los que aún no lo habían hecho).

Y el Capitan America estaba muerto desde la Civil War y no tardaron en traerlo de vuelta, significó eso que la gente dejo de leer Capitan America? pues eso.

Esta serie de Elektra creo que puede ser lo mas cercano a lo que hizo Frank Miller en su dia cuando la introdujo en el Universo Marvel, porque las series anteriores de Elektra fueron flojisimas y ha sido un personaje que Marvel no ha sabido que hacer con ella.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #1182 en: 28 Enero, 2015, 11:57:26 am »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762196

Primera novedad no. Para mi Elektra está muerta.

Eso también es verdad, y el Duende Verde, y Harry Osborn, y Bucky y tantos otros  :sospecha:
:lol:
Por ahí había un hilo sobre todos los que habían muerto (o sobre los que aún no lo habían hecho).

Y el Capitan America estaba muerto desde la Civil War y no tardaron en traerlo de vuelta, significó eso que la gente dejo de leer Capitan America? pues eso.

Esta serie de Elektra creo que puede ser lo mas cercano a lo que hizo Frank Miller en su dia cuando la introdujo en el Universo Marvel, porque las series anteriores de Elektra fueron flojisimas y ha sido un personaje que Marvel no ha sabido que hacer con ella.

No es lo mismo, al Capi lo mataron pensando en toda la historia, es decir, pensando en que volvería, y Lobezno igual, y Batman, y Superman y todos las "muertes" esas. Bucky, Elektra, los Osborn... murieron "de verdad", y tiempo después vino otro guionista y decidió resucitarlos cagándose en el trabajo de Conway, Dematteis, Miller....
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #1183 en: 28 Enero, 2015, 11:59:47 am »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762196

Primera novedad no. Para mi Elektra está muerta.

Eso también es verdad, y el Duende Verde, y Harry Osborn, y Bucky y tantos otros  :sospecha:
:lol:
Por ahí había un hilo sobre todos los que habían muerto (o sobre los que aún no lo habían hecho).

Y el Capitan America estaba muerto desde la Civil War y no tardaron en traerlo de vuelta, significó eso que la gente dejo de leer Capitan America? pues eso.

Esta serie de Elektra creo que puede ser lo mas cercano a lo que hizo Frank Miller en su dia cuando la introdujo en el Universo Marvel, porque las series anteriores de Elektra fueron flojisimas y ha sido un personaje que Marvel no ha sabido que hacer con ella.

No es lo mismo, al Capi lo mataron pensando en toda la historia, es decir, pensando en que volvería, y Lobezno igual, y Batman, y Superman y todos las "muertes" esas. Bucky, Elektra, los Osborn... murieron "de verdad", y tiempo después vino otro guionista y decidió resucitarlos cagándose en el trabajo de Conway, Dematteis, Miller....

Pero el caso de Bucky funciono perfectamente e incluso podia tener sentido, principalmente porque Brubaker lo hizo realmente bien y la historia molaba.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #1184 en: 28 Enero, 2015, 12:01:13 pm »
Pero el caso de Bucky funciono perfectamente e incluso podia tener sentido, principalmente porque Brubaker lo hizo realmente bien y la historia molaba.

Lo malo es que no todos los casos son como el de Bucky  :(
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines