Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3  (Leído 159785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
La que mencionas de los Costa Oeste a mí me gusta, pero creo que es más recomendable leerla después apariciones anteriores.
No sólo por Ultrón, también por ver la evolución de Pym, aunque como este ni pincha ni corta en la película...
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
La que mencionas de los Costa Oeste a mí me gusta, pero creo que es más recomendable leerla después apariciones anteriores.
No sólo por Ultrón, también por ver la evolución de Pym, aunque como este ni pincha ni corta en la película...

Ah cierto, las pelis.

Entonces está claro: Leerse solo la Era de Ultrón. Lo demás es metralla :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
La que mencionas de los Costa Oeste a mí me gusta, pero creo que es más recomendable leerla después apariciones anteriores.
No sólo por Ultrón, también por ver la evolución de Pym, aunque como este ni pincha ni corta en la película...

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
A ti te voy a partir yo, mendrugo  :P

Y luego recomendamos Dyscordias, Siniestros y Apocaleches varios, y Lobdelles de la vida.

No, tú lo que no has entrado nunca es en el juego.

Y acabamos diciendo que la Era de Ultrón tiene alguna cosa buena, mientras le negamos el pan y la sal a la primera aparición de la Visión, o a Ultrón Ilimitado, o a la creación de Yocasta, o a...

A Bendises y Lobdelles los miramos con ojo benevolente, pero a los Michelinies , Shooters, Thomases o Busieks no les concedemos ni un tanto así de mérito de nada. Ande usté a fregar, hombre ya.

Lo dicho: váyase con sus muties noventeros, que las cosas de Los Vengadores ya las recomendaremos los expertos  :disimulo:


Yo soy un muti de pro, sí.

Y cuando alguien pregunta algo sobre un cómic HARDCORE para frikis incondicionales, es mi deber hacer que ese pobre lector albergue esperanzas.

De quitárselas, ya os encargaréis vosotros, los JATERS  :P Que siempre pondréis a parir todas esas series.

Y yo seré el fan, friki, aunque también experto.  :P

Tú eres un vengata de pro sí.

Y cuando alguien pregunta sobre un cómic HARDCORE para frikis incondicionales, es tu deber hacer que ese pobre lector albergue esperanzas.

De quitárselas, ya me encargaré yo, el JATER, que pondrá a parir todas esas series.

Y seré tan fan, friki y experto como antes  :P

Así que ajo y agua  :lol:
Tú recomienda lo que quieras, pero de Ultrón no he leído un solo tebeo que me mueva el alma. Y mira que me gusta el villano.
Pero ni Busiek, ni Shooter, ni Thomas, ni Bendis, ni nadie.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil


Magnífico intento de Essex de equiparar al Dyscordia de Lobdell con el Ultrón de Roy Thomas.

De HARDCORE nada, chiquitín.
« última modificación: 07 Marzo, 2015, 01:24:56 am por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Yo no he dicho nada de eso :aprende:

He dicho que eres un  :friki: (tú en este caso), y que pscheeeeeeeeee, atento; pscheeeeeeeeeeee, con muchas /es/.
Que sí, que tiene algún cómic curioso, pero que no existe nada en esta vida con el título XXX Ultrón en la portada que sea un etapón incontestable fácilmente recomendable.

¿Que se quiere leer el origen? Pues fale.

¿Pero para eso le vas a recomendar al pobre hombre que palme 40 napos en un Omnigold de Thomas o qué? :whip:
¿Qué edición actual recoge eso? ¿Qué recomendarías a un lector que diga "quiero probar algo de Ultrón?

Lo dicho:

yo recomiendo mejor las putas  :alivio:

 :P

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Bueno, por 15 pavos tiene Ultrón Ilimitado, que mola un huevo  :aprende:

Si sólo se pudieran recomendar cosas nivel Watchmen, acabamos este hilo pero que bien rápido, eh? El amigo no ha pedido una obra de premio Nobel de Literatura, sino un buen cómic de Ultrón.
« última modificación: 07 Marzo, 2015, 09:20:29 am por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
...la era de ultron empieza como un cañón y termina en un desproposito de dos pares de cojones...como nos tiene acostumbrado Bendis vaya :contrato:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
...la era de ultron empieza como un cañón y termina en un desproposito de dos pares de cojones...como nos tiene acostumbrado Bendis vaya :contrato:
Discrepo. El final me gustó.

No hay por dónde coger el comienzo y sobre todo el desarrollo, con situaciones esperpénticas (ese Luke Cage ..., esa Viuda y ese Caballero Luna ...)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Bueno, por 15 pavos tiene Ultrón Ilimitado, que mola un huevo  :aprende:

Mehhhhhhh...un huevo, un huevo...de codorniz si acaso  :P
Y pillar un tomo suelto a mitad de serie, con la mitad de tebeos de otro rollo sin Ultrón ni nada...lo dicho; no sé yo.

...la era de ultron empieza como un cañón y termina en un desproposito de dos pares de cojones...como nos tiene acostumbrado Bendis vaya :contrato:

Para mí sí, estoy de acuerdo.

A otros les gusta el final, a mí me cansó.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1000 en: 07 Marzo, 2015, 11:26:34 am »
Eso es, luchad... Luchad para mí... Eh, quiero decir...

En esto estoy de acuerdo con adamwell, está claro que lo que busco es un buen cómic sin más, y estoy bastante seguro de que lo encontraré en ese segundo CES, por poner un ejemplo. Es más, las recomendaciones sirven para orientar, pero está claro que a cada persona una historia le puede gustar más o menos respecto a otra, y lo mismo lo que a ti te parece pasable sin más para mí alcanza una maestría sin precedentes.

Por ejemplo, en lo personal me gustan los Nuevos Vengadores de Bendis (al menos los cuatro primeros Deluxes), y a más de uno le he visto ponerlos por aquí como los peores tebeos de todos los tiempos. Lo mismo hasta me gusta La era de Ultrón y todo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1001 en: 07 Marzo, 2015, 11:34:44 am »

Por ejemplo, en lo personal me gustan los Nuevos Vengadores de Bendis (al menos los cuatro primeros Deluxes), y a más de uno le he visto ponerlos por aquí como los peores tebeos de todos los tiempos. Lo mismo hasta me gusta La era de Ultrón y todo.

Aquí la gentee exagera mucho (me incluyo) para lo bueno y para lo malo.  :lol: :lol: :lol:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1002 en: 07 Marzo, 2015, 11:38:53 am »
...la era de ultron empieza como un cañón y termina en un desproposito de dos pares de cojones...como nos tiene acostumbrado Bendis vaya :contrato:
como todos los eventos añado

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1003 en: 07 Marzo, 2015, 12:00:20 pm »
Por ejemplo, en lo personal me gustan los Nuevos Vengadores de Bendis (al menos los cuatro primeros Deluxes), y a más de uno le he visto ponerlos por aquí como los peores tebeos de todos los tiempos. Lo mismo hasta me gusta La era de Ultrón y todo.

A mí también me gustan mucho Los Nuevos Vengadores de Bendis, y me dormí con los CES de Busiek  ::)

Cómics muy sositos.

Ya nos contarás qué te parecen a ti.
Aunque de todos los que han salido el mejor es el que contiene Ultrón ilimitado, sí.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1004 en: 07 Marzo, 2015, 12:34:47 pm »
A mí me gustaron más los Nuevos que la serie principal, siendo ambas bastante flojas.
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines