Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Teniente Blueberry  (Leído 184605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Teniente Blueberry
« Respuesta #1050 en: 19 Marzo, 2024, 17:07:18 pm »
Ys tengo hasta el 7 y sin problema .

El 8 y 9 salen disponibles.
 Pero lo miro. Gracias

Te lo digo porque yo fui a pedir el 9 y lo tuve que buscar, porque no lo podían pedir a la editorial, les salía como agotado. Eso fue a primero de año. Y me pasó con otros números previos, a finales del año pasado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.733
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Teniente Blueberry
« Respuesta #1051 en: 19 Marzo, 2024, 18:49:19 pm »
Ys tengo hasta el 7 y sin problema .

El 8 y 9 salen disponibles.
 Pero lo miro. Gracias

Te lo digo porque yo fui a pedir el 9 y lo tuve que buscar, porque no lo podían pedir a la editorial, les salía como agotado. Eso fue a primero de año. Y me pasó con otros números previos, a finales del año pasado.
Gracias. Pues los pido ya.
En la editorial y en amazon me sale disponible. Pero no sería la primera vez que hay errores en el fondo editorial
Ya os cuento

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Teniente Blueberry
« Respuesta #1052 en: 21 Marzo, 2024, 11:14:06 am »
Yo también creo que deberías agilizar la compra. Son tomos que venden siempre, no solo en el mes que son novedad y las unidades van bajando. Venta lenta pero constante.

Me da la impresión que además Norma tardará bastante en reimprimir. Es como si les diera miedo la repercusión en el precio y que nos echemos encima por la subida o que por el hecho de que por esa razón que comento de ser ventas de "poco a poco" no les salga muy rentable reimprimir y almacenar. O ambas, claro.

El caso es que hay integrales de Blueberry o Thorgal agotados en editorial, así como de series top como Corto Maltés y muchos de ellos son difíciles de encontrar en tiendas.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.733
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Teniente Blueberry
« Respuesta #1053 en: 21 Marzo, 2024, 14:38:13 pm »
Sí. Ya he pedido el 8 y 9 que me faltan.
El 2 de Corto Maltés ya no está disponible por ejemplo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Teniente Blueberry
« Respuesta #1054 en: 21 Marzo, 2024, 15:38:38 pm »
El 2 de Corto Maltés ya no está disponible por ejemplo.

El tres tampoco. Yo lo pillé por los pelos en una librería de Madrid, aunque sigo a la espera de la reimpresión del dos.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.733
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Teniente Blueberry
« Respuesta #1055 en: 21 Marzo, 2024, 16:22:06 pm »
Uff
Pues habrá que darse prisa con todo o no comprar más.
En fin.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.075
    • Ver Perfil
Re:Teniente Blueberry
« Respuesta #1056 en: 21 Marzo, 2024, 16:58:18 pm »
Blueberry puede que sea lo mejor que tiene Norma, no creo que dejen ningún tomo sin reimprimir, otra cosa es que suban de precio...

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.733
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Teniente Blueberry
« Respuesta #1057 en: 21 Marzo, 2024, 17:26:58 pm »
Sí. Con Blueberry no creo que tenga problemas. Con Corto maltés...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Teniente Blueberry
« Respuesta #1058 en: 21 Marzo, 2024, 21:05:02 pm »
Han asegurado que reimprimirían Corto, el problema es cuándo y a qué precios.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.733
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Teniente Blueberry
« Respuesta #1059 en: 21 Marzo, 2024, 22:05:34 pm »
No lo sabía. Gracias. Pues a esperar a ver cuándo sale y como y decidiré.

Conectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.257
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Teniente Blueberry
« Respuesta #1060 en: 21 Marzo, 2024, 22:15:31 pm »
Curiosamente Corto no me acaba de entrar ( y mira que soy presa fácil) el único que de verdad me convenció fue la balada del mar salado...

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Teniente Blueberry
« Respuesta #1061 en: 21 Marzo, 2024, 22:31:04 pm »
Han asegurado que reimprimirían Corto, el problema es cuándo y a qué precios.  :(

Es que esa es la incógnita a la que quizá se enfrente el editor de Norma. "Sabemos que hay una demanda de los tomos agotados, pero... ¿Y si se echan para atrás al ver el precio?".

Que hay que recordar que aunque Blueberry o Corto son consideradas cúlmenes del comic europeo no venden ni la décima parte que un comic random de Batman o Spiderman, dicho esto sin menospreciar a Peter Parker y Bruce Wayne, que a mi me flipan, pero es lo que hay y con lo que hay que bregar a la hora de editar o reeditar obras

Así, a vuelapluma, yo hecho que los thorgales y Blueberrys subirán unos 10 pavos y los de Corto 7 euros no sé los quita nadie. Y se va a poner el grito en el cielo, con razón.

Somos cuatro pelaos los que cada cierto tiempo preguntamos por el cuarto integral de SiP en redes y siempre nos contestan con largas. Lo acabarán sacando, fijo, pero el precio va a ser de aúpa. Yo comprare aunque me parezca exageradisimo porque es uno de los comics de mi vida, pero espero que los seguidores de Katchoo se mantengan y compren a pesar del precio, o que en su defecto Norma acierte con el número de ejemplares de la tirada y así se animen a sacar el quinto.

Parece mentira que nos planteemos estás cuestiones cuando se nos está vendiendo que vivimos un apogeo de la industria del comic  :(

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Teniente Blueberry
« Respuesta #1062 en: 21 Marzo, 2024, 22:31:23 pm »
Curiosamente Corto no me acaba de entrar ( y mira que soy presa fácil) el único que de verdad me convenció fue la balada del mar salado...

Igual es por el tono poético que le daba Hugo Pratt. A mí es que me encanta, solo cuestión de gustos, nada más.

También puedes probar con la nueva etapa de Canales y Pellejero, que aunque sigue el rumbo fijado por Pratt, tiene no sé, algo más... Fuá, no sé explicarlo, tiene ese toque literario pero... Ná, que no me sale  :lol: Leete esta reseñita y si no te convence, ni lo intentes de nuevo porque no es para tí  :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=11901.msg2418935#msg2418935
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=11901.msg2504307#msg2504307

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.257
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Teniente Blueberry
« Respuesta #1063 en: 21 Marzo, 2024, 22:50:42 pm »
Curiosamente Corto no me acaba de entrar ( y mira que soy presa fácil) el único que de verdad me convenció fue la balada del mar salado...

Igual es por el tono poético que le daba Hugo Pratt. A mí es que me encanta, solo cuestión de gustos, nada más.

También puedes probar con la nueva etapa de Canales y Pellejero, que aunque sigue el rumbo fijado por Pratt, tiene no sé, algo más... Fuá, no sé explicarlo, tiene ese toque literario pero... Ná, que no me sale  :lol: Leete esta reseñita y si no te convence, ni lo intentes de nuevo porque no es para tí  :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=11901.msg2418935#msg2418935
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=11901.msg2504307#msg2504307
Si probar he probado... tengo unos cuantos pero.... veremos si le doy otra oportunidad. Un año de éstos  :lol:

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Teniente Blueberry
« Respuesta #1064 en: 21 Marzo, 2024, 23:20:29 pm »
Sí. Ya he pedido el 8 y 9 que me faltan.
El 2 de Corto Maltés ya no está disponible por ejemplo.

Yo lo cogi el mes pasado de chiripa que me dio por mirar a ver si habia alguno que lo vendia  de segunda mano y me aparecio que lo tenian en Akira comics, hasta que no me llego a casa no acababa de creermelo, llevaba un año rebuscando por internet y no lo encontraba ni nuevo ni de segunda mano, se suele decir que norma reedita pero,  a mi en 2 casos, este que no se de donde se sacarian el tomo los de akira, y con los 3 tomos de la juventud de blueberry que me faltaban 44, 46 y 48 no veo que reediten.
Fijaros si perdi la esperanza en que reeditaran esos 3 tomitos de Blueberry que acabe pillandolos en frances, me los imprimi en castellano, y les he recortado los bocadillos españoles para pegarselos a los tomos franceses... Eso si mientras recortaba y pegaba me he puesto al dia de MCU.
Tambien os digo, que en la reunion que tuvieron con norma los libreros, o en la entrevista que tuvieron con MundoSkrull dejaron caer que estaban estudiando hacer integrales de la juventud de Blueberry

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines