Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuales coleccionaes se editarán los próximos años?

Villanos Marvel
2 (22.9%) -
Selección del material de MD
4 (45.7%) -
Marvel Cósmica
12 (137.1%) -
Coleccionable Marvel Héroes 2.0 (de verdad)
7 (80%) -
Los Vengadores
3 (34.3%) -
Spiderman
7 (80%) -
Coleccionable Heroes Return
0 (0%) -

Total de votos: 34

Votación cerrada: 11 Agosto, 2017, 00:22:47 am

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Futuros Coleccionables de Panini. Desde Villanos a saber que más...  (Leído 12742 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Julián

  • Visitante
Re:Futuros Coleccionables de Panini. Desde Villanos a saber que más...
« Respuesta #75 en: 12 Agosto, 2016, 01:45:08 am »
Y el coleccionable que enlazáis no es que se parezca a los 100 % Marvel HC. Es que es básicamente nuestro Marvel Héroes original salpicado con algunos Marvel Deluxe y ordenado de una manera un poco caótica, como si lo hubiera planificado alguien que no controla demasiado del tema.

Tampoco es que el Coleccionable Marvel Héroes no fuese caótico de por sí, sino dime el orden que salieron los tomos de los Vengadores de Johns y el DD de Nocenti  :borracho:

Pero eso respondía a que en la primera oleada funcionaron muy bien cosas que luego extendimos en la segunda. Estos tuvieron los huevos de, por ejemplo, lanzar Invasión Secreta antes que Dinastía de M y cosas por el estilo.

Ya en ese sentido si, no fueron muy coherentes  :lol:

Pero lo del DD de Nocenti se lleva la palma, sacar primero el 3, luego el 2, el 1 y finalmente el 4  :lol:

Es que nunca se nos ocurrió que pudiéramos lanzar ninguno más aparte del primero que hicimos. Las ventas dan sorpresas.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Futuros Coleccionables de Panini. Desde Villanos a saber que más...
« Respuesta #76 en: 12 Agosto, 2016, 01:48:14 am »
Y el coleccionable que enlazáis no es que se parezca a los 100 % Marvel HC. Es que es básicamente nuestro Marvel Héroes original salpicado con algunos Marvel Deluxe y ordenado de una manera un poco caótica, como si lo hubiera planificado alguien que no controla demasiado del tema.

Tampoco es que el Coleccionable Marvel Héroes no fuese caótico de por sí, sino dime el orden que salieron los tomos de los Vengadores de Johns y el DD de Nocenti  :borracho:

Pero eso respondía a que en la primera oleada funcionaron muy bien cosas que luego extendimos en la segunda. Estos tuvieron los huevos de, por ejemplo, lanzar Invasión Secreta antes que Dinastía de M y cosas por el estilo.

Ya en ese sentido si, no fueron muy coherentes  :lol:

Pero lo del DD de Nocenti se lleva la palma, sacar primero el 3, luego el 2, el 1 y finalmente el 4  :lol:

Es que nunca se nos ocurrió que pudiéramos lanzar ninguno más aparte del primero que hicimos. Las ventas dan sorpresas.

Posiblemente, aunque yo hubiera sacado antes la saga de Tifoidea que la posterior... por calidad más que nada.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Futuros Coleccionables de Panini. Desde Villanos a saber que más...
« Respuesta #77 en: 12 Agosto, 2016, 01:51:20 am »
El coleccionable ese que enlazáis es... raro.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Futuros Coleccionables de Panini. Desde Villanos a saber que más...
« Respuesta #78 en: 12 Agosto, 2016, 22:00:37 pm »
Y si se hace esto?

http://ar.salvat.com/marvel-heroes/

Eso es basicamente el 100%HC
Pero en coleccionable seria mucho mas barato, aun así no lo acabo de ver

Claro que es más barato, pero Panini no va a anunciarlo porque ya existe  :birra:

¿Y ese tomo sobre la Antorcha Humana original Jim Hammond?  :sospecha: :sospecha:

Y flipando también con la página en la que aparecen ordenados todos los Vengadores y su fecha de inicio de membresía.

Posdata:
El coleccionable que me encantaría es uno en el que se publicara lo que me falta en mi estantería de los personajes que me gustan y a buen precio. El resto zarandajas.
« última modificación: 12 Agosto, 2016, 22:06:28 pm por Paul »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.189
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Futuros Coleccionables de Panini. Desde Villanos a saber que más...
« Respuesta #79 en: 12 Agosto, 2016, 23:50:46 pm »
El coleccionable que me encantaría es uno en el que se publicara lo que me falta en mi estantería de los personajes que me gustan y a buen precio.

Ésto sí que es un criterio editorial plausible.

El resto, eso. Zarandajas.

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Futuros Coleccionables de Panini. Desde Villanos a saber que más...
« Respuesta #80 en: 13 Agosto, 2016, 08:28:31 am »
Y el coleccionable que enlazáis no es que se parezca a los 100 % Marvel HC. Es que es básicamente nuestro Marvel Héroes original salpicado con algunos Marvel Deluxe y ordenado de una manera un poco caótica, como si lo hubiera planificado alguien que no controla demasiado del tema.

Tampoco es que el Coleccionable Marvel Héroes no fuese caótico de por sí, sino dime el orden que salieron los tomos de los Vengadores de Johns y el DD de Nocenti  :borracho:

Pero eso respondía a que en la primera oleada funcionaron muy bien cosas que luego extendimos en la segunda. Estos tuvieron los huevos de, por ejemplo, lanzar Invasión Secreta antes que Dinastía de M y cosas por el estilo.

Ya en ese sentido si, no fueron muy coherentes  :lol:

Pero lo del DD de Nocenti se lleva la palma, sacar primero el 3, luego el 2, el 1 y finalmente el 4  :lol:

Es que nunca se nos ocurrió que pudiéramos lanzar ninguno más aparte del primero que hicimos. Las ventas dan sorpresas.

Posiblemente, aunque yo hubiera sacado antes la saga de Tifoidea que la posterior... por calidad más que nada.


Por calidad sí, pero no de reproducción.

Que pena de tomo.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Futuros Coleccionables de Panini. Desde Villanos a saber que más...
« Respuesta #81 en: 13 Agosto, 2016, 12:30:56 pm »
Algún día se decidirán a sacar el material de los dos CMHs, unificados en un MH2.0...
Supongo que estarán agotados... aunque, -y a los hechos me remito- la tendencia habitual, viene siendo de sacar tochos de 600 páginas para arriba...

Bon día, Morgan...  :hola:
« última modificación: 13 Agosto, 2016, 12:32:56 pm por kaiwetronic »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Futuros Coleccionables de Panini. Desde Villanos a saber que más...
« Respuesta #82 en: 13 Agosto, 2016, 12:41:23 pm »
Bon dia :thumbup:

Es posible que así sea.

La edición actual es un despropósito sobrevenido, impropio de Panini...aunque a mí ya me sirve

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Futuros Coleccionables de Panini. Desde Villanos a saber que más...
« Respuesta #83 en: 13 Agosto, 2016, 13:36:03 pm »
Supongo que todos los seguidores del cuernecitos atesoramos esos dos CMHs... a pesar de los problemas de reproducción que citas...
En estos momentos, lo que espera todo el mundo, es que se edite el (los, mejor, pero...) MH que se canceló por culpa de las ediciones holandesas, con la etapa O'Neil...
Personalmente, prefiero Man Without Fear en un flamante 100% Marvel HC... supongo que, con el tiempo, también se meterá Born Again en esa linea de imprescindibles atemporales... mucho mejor que un MH con tanto material dispar, a pesar de compartir guionista, que además, incluiría dos GNs...vaya batiburrillo  :thumbdown: ...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.737
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Futuros Coleccionables de Panini. Desde Villanos a saber que más...
« Respuesta #84 en: 13 Agosto, 2016, 14:07:42 pm »
Supongo que todos los seguidores del cuernecitos atesoramos esos dos CMHs... a pesar de los problemas de reproducción que citas...
En estos momentos, lo que espera todo el mundo, es que se edite el (los, mejor, pero...) MH que se canceló por culpa de las ediciones holandesas, con la etapa O'Neil...
Personalmente, prefiero Man Without Fear en un flamante 100% Marvel HC... supongo que, con el tiempo, también se meterá Born Again en esa linea de imprescindibles atemporales... mucho mejor que un MH con tanto material dispar, a pesar de compartir guionista, que además, incluiría dos GNs...vaya batiburrillo  :thumbdown: ...
El hombre sin miedo yo creo que caera fijo en 100% HC, Born Again estando en deluxe y edición holandesa no creo que la saquen otra vez tan pronto.
El MH de O'Neil no se yo si saldra si no sale en MH lo de Miller..

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Futuros Coleccionables de Panini. Desde Villanos a saber que más...
« Respuesta #85 en: 13 Agosto, 2016, 22:04:43 pm »
Pero si ya está editado... a la holandesa, pero editado al fin y al cabo...
No creo que lo vuelvan a lanzar en MH hasta que se agote la presente edición... no creo que partan el tomo en dos MHs, por lo que su precio será el mismo que la edición en holandesa (teniendo en cuenta el precedente del 'Alphafazo'...)
« última modificación: 14 Agosto, 2016, 04:18:32 am por kaiwetronic »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.737
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Futuros Coleccionables de Panini. Desde Villanos a saber que más...
« Respuesta #86 en: 13 Agosto, 2016, 22:08:59 pm »
Pero si ya está editado... a la holandesa, pero editado al fin y al cabo...
No creo que lo vuelvan a lanzar en MH hasta que se agote la presente edición... no creo que partan el tomo en dos MHs, por lo que su precio será el mismo que la edición en holandesa (teniendo en cuenta el precedente del 'Alphazazo'...)
Cuando salio la edición holandesa por sorpresa se dijo que eso no eliminaba los MH de Miller solo lo retrasaba. Otra cosa es que tengan que pasar unos añitos, pero no creo que lo de Miller no se edite en MH.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Futuros Coleccionables de Panini. Desde Villanos a saber que más...
« Respuesta #87 en: 14 Agosto, 2016, 04:23:52 am »
¿Y que más dá entonces...?...mismo contenido, mismo tamaño, mismo papel, mismo precio... lomo más lujoso... a ver si el problema es el diseño del lomo...(¿...?)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines