Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Erratas en la web Universo Marvel  (Leído 139890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Erratas en la web Universo Marvel
« Respuesta #45 en: 28 Julio, 2006, 21:55:47 pm »
Buen trabajo. :thumbup:


Un saludo.
¡Pero si todavía no lo has visto! ¡Qué poco exigente eres!  :lol:
Gracias, ahora en serio  ;)

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Erratas en la web Universo Marvel
« Respuesta #46 en: 28 Julio, 2006, 22:01:01 pm »
Me uno a los aplausos del Capi de Hierro :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Erratas en la web Universo Marvel
« Respuesta #47 en: 28 Julio, 2006, 22:17:28 pm »
Buen trabajo. :thumbup:


Un saludo.
¡Pero si todavía no lo has visto! ¡Qué poco exigente eres!  :lol:
Gracias, ahora en serio  ;)

Confio plenamente en tí, je, je, je. Si decies que lo has hecho es que lo has hecho............¿verdad?. :lol: :lol: :lol:


P.D. Con respecto a la aparición en recuerdos de Hydra, esto depende del criterio de cada uno, claro, pero yo inidcaría "Aparición en FB de Hydra" o "Aparición en recuerdos de Hydra". Y que conste que yo tampoco soy partidario de hacer estas indicaciones cuando son recuerdos de hechos ya narrados en otros comics. Como por ejemplo cuando se narra en tres viñetas lo sucedido en el comic anterior como recordatorio para el nuevo lector, o se recrean los orgienes (cosa bastante habitual). Pero en este caso lo que recuerda no se ha visto en ningún comic, sino que esos recuerdos son de hechos nunca vistos y son "recordados" para dar paso a la siguiente situación.  ¿No se si me he explicado?.

Un saludo.
« última modificación: 28 Julio, 2006, 22:24:04 pm por capitán de hierro »

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Erratas en la web Universo Marvel
« Respuesta #48 en: 29 Julio, 2006, 00:29:02 am »
Confio plenamente en tí, je, je, je. Si decies que lo has hecho es que lo has hecho............¿verdad?. :lol: :lol: :lol:
Lo he hecho, lo he hecho. Ya sólo me falta recopilar los recados que habéis ido pasando a los chicos de eum y tendré todo el hilo al día. A ver si me acuerdo de qué es lo último que les envié...

Citar
P.D. Con respecto a la aparición en recuerdos de Hydra, esto depende del criterio de cada uno, claro, pero yo inidcaría "Aparición en FB de Hydra" o "Aparición en recuerdos de Hydra". Y que conste que yo tampoco soy partidario de hacer estas indicaciones cuando son recuerdos de hechos ya narrados en otros comics. Como por ejemplo cuando se narra en tres viñetas lo sucedido en el comic anterior como recordatorio para el nuevo lector, o se recrean los orgienes (cosa bastante habitual). Pero en este caso lo que recuerda no se ha visto en ningún comic, sino que esos recuerdos son de hechos nunca vistos y son "recordados" para dar paso a la siguiente situación.  ¿No se si me he explicado?.
Te has explicado perfectamente. Si hubiera sido una ficha en el nuevo formato probablemente lo habría puesto y entre parentesis habría puesto que es un flashaback, pero se ha juntado que era en el antiguo formato (con lo que me da la sensación que no queda tan claro) con que he visto (o he supuesto más bien) que el que hizo la ficha originalmente se dio cuenta de que aparecía Hydra porque lo mencionaba en la sinopsis, así que he respetado su criterio. Digo que lo he supuesto porque me queda la duda de si el que hizo la sinopsis fue el mismo que hizo el resto de la ficha o no... De todos modos próximamente se pasarán esas fichas al nuevo formato de modo que se completará todavía más  :)
Por cierto, es cosa mía o hay páginas de ese cómic que están desordenadas en la biblioteca marvel de los Vengadores? (es la edición que tengo, supongo que la misma que tiene la mayoría). Es que me he hojeado la historia buscando los personajes cuando corregía las fichas y había cosas que no me cuadraban y me suena que cuando lo leí originalmente hubo algo que tampoco me cuadró... A lo mejor es cosa mía por hojearlo demasiado por encima...
Citar
Un saludo.
Otro para ti, que nunca me acuerdo de devolverlos  ;)

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Erratas en la web Universo Marvel
« Respuesta #49 en: 29 Julio, 2006, 18:04:42 pm »
Me encuentro lejos de mis comics, (excepto los que me he traido para leer estas vacaciones), por lo que no puedo consultar el tomo B.M. Vengadores.
Pero si solo lo ojeaste en busca de los personajes si puede resultar algo confuso. Recuerdo que tras algunas páginas o viñetas en las que recordaba algo aparecía de nuevo el Capi siguiendo la pista de sus recuerdos y a continuación lo mismo, por lo que había continuos saltos temporales. Quizás sea eso lo que te extrañara al verlo por encima.
Si no es eso, recuerdamelo en Septiembre y te lo compruebo con el tomo en la mano.

P.D. No te preocupes por no devolverme el saludo. Yo ya los envio de forma inconsciente y metódica, es como una marca de fábrica. Aunque quiesiera no podría despedirme sin él.


Un saludo......¡¿lo ves?!... :lol: :lol: :lol:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Erratas en la web Universo Marvel
« Respuesta #50 en: 29 Julio, 2006, 18:51:12 pm »
Me encuentro lejos de mis comics, (excepto los que me he traido para leer estas vacaciones), por lo que no puedo consultar el tomo B.M. Vengadores.
Pero si solo lo ojeaste en busca de los personajes si puede resultar algo confuso. Recuerdo que tras algunas páginas o viñetas en las que recordaba algo aparecía de nuevo el Capi siguiendo la pista de sus recuerdos y a continuación lo mismo, por lo que había continuos saltos temporales. Quizás sea eso lo que te extrañara al verlo por encima.
Pues supongo que será eso, sí. Veo que te acuerdas bien del comic, así que lo tendrías presente si hubieses visto algo raro. Saludos  ;)

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Erratas en la web Universo Marvel
« Respuesta #51 en: 12 Agosto, 2006, 21:31:37 pm »
http://www.universomarvel.com/deadpool_v1.html

Deadpool vol. 1 tuvo 69 números, no 62.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Erratas en la web Universo Marvel
« Respuesta #52 en: 12 Agosto, 2006, 21:40:22 pm »
Muchas gracias  :thumbup:
No estaba actualizado, de ahí que pusiera que la colección no había terminado, pero ya hace unos años que se acabó la serie y se había quedado así.
Lo arreglaré próximamente, a ver si llego a tiempo para la próxima actualización.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Erratas en la web Universo Marvel
« Respuesta #53 en: 14 Agosto, 2006, 22:04:02 pm »
Ya está corregida la errata que comentabas (junto con otras colecciones que tampoco estaban actualizadas), pero como puedes ver no se ha incluido en esta actualización. Espero que para la siguiente  :thumbup:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Erratas en la web Universo Marvel
« Respuesta #54 en: 15 Agosto, 2006, 09:39:12 am »
Igual solo me pasa a mi,pero a pesar de poder visualizar el resto no puedo ver las Portadas de BM la Cosa 6 y 7

http://universomarvel.com/esp/bmlacosap106.html

http://universomarvel.com/esp/bmlacosap107.html


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Erratas en la web Universo Marvel
« Respuesta #55 en: 15 Agosto, 2006, 09:42:22 am »
Igual solo me pasa a mi,pero a pesar de poder visualizar el resto no puedo ver las Portadas de BM la Cosa 6 y 7

http://universomarvel.com/esp/bmlacosap106.html

http://universomarvel.com/esp/bmlacosap107.html

He estado mirando unas cuantas y a mi me pasa lo mismo, tampoco puedo ver la 6 y la 7

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Erratas en la web Universo Marvel
« Respuesta #56 en: 15 Agosto, 2006, 10:35:25 am »
Gracias por el aviso! Ya esta solucionado! :)

Salu2

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Erratas en la web Universo Marvel
« Respuesta #57 en: 15 Agosto, 2006, 10:37:23 am »
Ya decía yo que yo lo veía perfectamente...  :bufon:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Erratas en la web Universo Marvel
« Respuesta #58 en: 15 Agosto, 2006, 20:53:27 pm »
Sigo dando la lata con las erratas  :P :

En este caso la ficha de Universo marvel del Avengers 1 reza(en comentarios):


"La primera aparición de Iron Man en el Universo Marvel se produjo en Tales of Suspense nº 44."

 
http://universomarvel.com/usa/av1.html

Cuando la primera Aparicion se prodjo en el Tales of Suspense 39:

http://www.eumreborn.com/static/Vengadores/IronMan/IronMan.html



Curiosamente he caido por el traje gris en su primera aparicion

Y sis se me permite ser quisquilloso el numero 4 reza

"Primera aparición del Capitán América en el Universo Marvel. Se une a Los Vengadores."


http://universomarvel.com/usa/av4.html

Creo que se deberia especificar como Re-aparicion su primera aparicion data de decadas atras
« última modificación: 15 Agosto, 2006, 20:58:12 pm por Soap »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Erratas en la web Universo Marvel
« Respuesta #59 en: 15 Agosto, 2006, 21:09:04 pm »
Sigo dando la lata con las erratas  :P :
No es dar la lata, al contrario, se agradece  :)

Citar
En este caso la ficha de Universo marvel del Avengers 1 reza(en comentarios):
"La primera aparición de Iron Man en el Universo Marvel se produjo en Tales of Suspense nº 44."
http://universomarvel.com/usa/av1.html

Cuando la primera Aparicion se prodjo en el Tales of Suspense 39:
http://www.eumreborn.com/static/Vengadores/IronMan/IronMan.html
Es una errata así que lo corregiré. Supongo que se liaron con el número de su anterior aparición.
Es más, la primera aparición del Hombre Hormiga es correcta, pero añadiré que Hank Pym había aparecido previamente en Tales to Astonish nº27.

Citar
Y sis se me permite ser quisquilloso el numero 4 reza
"Primera aparición del Capitán América en el Universo Marvel. Se une a Los Vengadores."
http://universomarvel.com/usa/av4.html
Creo que se deberia especificar como Re-aparicion su primera aparicion data de decadas atras
Pues si me permites ser quisquilloso a mí, propiamente el Universo Marvel es lo que crearon en la Edad de Plata Stan y Jack (y otros). Antes había otros personajes y habían interactuado en alguna ocasión, algunos de los cuales fueron integrados en ese Universo, pero no se puede hablar de un universo previo. Probablemente se puede expresar mejor que como aparece en la ficha, pero me limito a corregir erratas y esto no considero que lo sea.
Saludos y muchas gracias.
« última modificación: 15 Agosto, 2006, 21:13:34 pm por PatoHoward »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines