Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: AGE OF EMPIRE III  (Leído 10867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 07 Febrero, 2005, 16:09:09 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Es que no hay absolutamente nada que contestar: Salió Age of Empires, Age of Empires 2, Age of Mithology y ahora saldrá la tercera parte ( he obviado las expansiones).

Cuenta: Age of EMpires, Age of Empires 2, Age of Mithology, Age of Empires 3. ¿Cuántas partes del juego hay? ¿3 ó 4? Y ya está, yo lo veo así, yo llevo jugando desde que salió la primera, y me he pasado absolutamente todas,y todas las extensiones, hasta he estado en un clan del AOE 2, y siempre he considerado el Mithology como la 3ª parte, por que salió después de la 2 y el juego es exactamente igual, con el salto tecnológico; la única diferencia es que no sigue la linea histórica y se centra en mitologías antiguas con sus dioses. Ahora va a salir el AOE III, o sea, la cuarta entrega.
¿No estás de acuerdo? Pues no lo estés, pero no me quieras hacer entender que tienes razón por cojones (con perdón)

"Lo que si que pasó es que salió un episodio entre el 2 y este tres que podría " considerarse" una tercera parte, pero que no es así porqué queda invalidada como tal al salir este nuevo juego."

Bueno, vale, pues si para ti está invalidado para mí no, por que precisamente es la que más me gustó de las 3, y me he divertido demasiado con este juego para decir ahora que no es válido.

"Ojo, no es así, yo discuto y aporto mis argumentos."

En cuanto no te dan la razón, pones a la gente por incomprensible o con falta de entendederas por que no opinan como tú. Y no solo lo haces conmigo. Contra esa actitud adolescente no sirve ni discusión ni razonamiento.

"No estamos hablando de teologia, de religión, de politica ...

Es como hablar de medio ambiente, la hierba es verde, por cojones. Pues si ha salido una primera y una segunda parte del juego, y ahora se prepara la tercera, pues ya está. "

No estamos discutiendo si una pared blanca es blanca o es negra. Hemos discutido cosas como si te tiene que gustar los perros por narices por que a ti también te gustan o si un juego que ha tenido 4 entregas, la que hace número 4 es la 3ª o la 4ª.

" Espero que con esto se acaben ya los intentos de verdad universal, propia de instituciones y elementos muy indeseables y que en absoluto tienen que ver con este sano foro y todos sus miembros."

La "santa" Iglesia dice que el Papa es discutible en todo menos en asunto de fe. En los sermones, cuando los curas dicen sus hipocresías, después dicen "está escrito" o "palabra de dios" para hacerte entender que eso que dicen es sagrado y divino y es así por cojones (con perdón otra vez) Es la misma táctica y a eso me refería.

"Edito: Se me olvidaba, el hecho de que tengamos opiniones contrarias, no implica que no podamos contestar a los posts del otro, creo que es una tonteria."

Pues no, por que como he dicho antes es cansino y bastante molesto que tomen esa actitud con uno. Yo creo, y mi palabra de que te lo digo con mi respeto y mi total sinceridad, que tengas o no cierta edad por lo que te conozco tienes madurez suficiente para haber dado el paso de no ver el mundo como algo que vive en ti si no que tú vives en el mundo, y tú formas parte de todo y no al revés. Si en futuras discusiones se sigue por esos derroteros, yo te vuelvo a pedir por favor que no me respondas, aunque tampoco hace falta que te molestes, amigo Zemo, por que a las primeras que lo vea de nuevo, no responderé en absoluto.
No hay otra...

:(
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Engenderman

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 173
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 07 Febrero, 2005, 19:13:21 pm »
Illo colegas tranqui, que lo unico que conseguis es aburrir a los demas.:P

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 07 Febrero, 2005, 19:53:41 pm »
¿Que otros juegos de este tipo me recomendáis?
También tengo el Imperium II, pero a veces es un poco desesperante

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 07 Febrero, 2005, 19:55:12 pm »
warcraft ice throne, es buenisimo

Desconectado Engenderman

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 173
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 07 Febrero, 2005, 19:57:32 pm »
El praetorians esta bastante bien.

fernanskywalker

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 07 Febrero, 2005, 20:06:08 pm »
el praetorians lo tengo original y me lo pasé entero y la verdad es que me gustó mucho. Ahora, el que recomiendo a muerte es el Rome: Total War
Es bestial, diox, cuando termine los examenes voy a seguir con el vicio:borracho

Imágenes del juego, no son vídeos.




batalla
legionarios
asedio
batalla2
otra batalla

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 08 Febrero, 2005, 22:59:10 pm »
¿Y que me decís del Rise Of Nation?

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 09 Febrero, 2005, 12:26:53 pm »
Por cierto, qué buena pinta tiene el AOE 3. A ver si va a hacer falta actualizar de 128 a 256 megas de tarjeta...
Un juego de estos me lo tengo que comprar fijo que si no, no veas para jugar en red. Aunque cuando comienzas a jugar en red, comienzas a odiar el juego...:mad:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 09 Febrero, 2005, 19:10:54 pm »
Esperaré a que salga la demo, y me la descargo, y sabré si puedo jugar con el.
Por cierto gracias a todos por las sugerencias :up

fernanskywalker

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 04 Marzo, 2005, 11:57:59 am »
A ver, pongo este mensaje a ver si hay voluntarios para jugar partidas en red, sobre todo de juegos de estrategia, que son los que más me gustan o los shoot'em up en 1ª persona de la segunda guerra mundial estilo medal of honour, battlefield, etc.
incluso podríamos crear un clan...:D

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 04 Marzo, 2005, 12:01:31 pm »
Citar
Originalmente colocado por fernanskywalker
A ver, pongo este mensaje a ver si hay voluntarios para jugar partidas en red, sobre todo de juegos de estrategia, que son los que más me gustan o los shoot'em up en 1ª persona de la segunda guerra mundial estilo medal of honour, battlefield, etc.
incluso podríamos crear un clan...:D


Me apunto Fernan, yo juego al Enemy TErritory, y me encantaria ampliar horizontes :3
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 04 Marzo, 2005, 12:19:34 pm »
Si alguien tiene el Call of Duty, que sepa que tiene aquí a un gran francotirador ayudandole ...

o no XD.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 08 Septiembre, 2005, 17:51:51 pm »
Ya está la demo del Age Of Empires III, lo he dejado descargando, ya me diréis que os parece.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 08 Septiembre, 2005, 19:38:42 pm »
Yo prefiero el Civilization IV que sale pa Noviembre.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 08 Septiembre, 2005, 22:32:55 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Yo prefiero el Civilization IV que sale pa Noviembre.


Si duda el mejor juego de estrategia por turnos, CIV POR SIEMPRE!!!

Con respecto a AoE, honestamente creo que el Rise of Nations es mucho mejor y te da mas diversion.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines