Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas  (Leído 169378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #870 en: 25 Marzo, 2020, 22:18:21 pm »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #871 en: 25 Marzo, 2020, 22:31:39 pm »
Compro.   :mazo:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #872 en: 25 Marzo, 2020, 22:36:31 pm »
Lo decia un poco en coña porque soy como Groot, si hay dinosaurios (también acepto monos) me llaman mucho los tebeos

Todo con dinosauiros es mejor. Lo dice la biblia :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #873 en: 05 Abril, 2020, 17:59:30 pm »
Me he leído el tomo de Batman, Gotham a Luz de gas.
La historia de Luz de Gas es de las primeras que recuerdo haber leído de Batman y siempre le he tenido mucho cariño. Fácil la meto entre mis 10 obras favoritas del murcielago. Me encanta la ambientación, el dibujo de Mignola (aunque aun no sea el Mignola que todos conocemos) nada menos que entintado por P. Craig Russell y la trama me parece muy maja. Para las pocas páginas que tiene, Agustyn aprovecha bastante para contar una buena historia.

Por otra parte me he leído por primera vez su secuela, El amo del futuro y esta me ha parecido bastante irregular. Mola que metan ciertos elementos pulp, el dibujo de Barreto esta bien (aunque no es Mignola) pero me resulta algo fallida.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #874 en: 13 Abril, 2020, 18:59:36 pm »
He leído Grandes Autores Batman: Ciudad Rota y otras historias, de Azarello y Risso.

Donde encontramos varias colaboraciones de este dúo famoso por su obra magna "100 balas" que un servidor no ha leído nunca pero que tiene buenas críticas. La primera de ellas y la más importante tomo al dar título al  es "Ciudad rota". Aquí Batman deberá investigar el asesinato de una mujer. Todo apunta a su hermano, un ladrón de coches, sin embargo todo se complicará cuando poco después un niño pierda a sus padres de manera similar a la que Bruce Wayne perdió a los suyos. Aunque el planteamiento es interesante y el dibujo de Risso me ha gustado bastante, lo cierto es que la historia no me ha terminado de convencer del todo, tenemos a un Batman detective un pelín amargado en una historia algo liosa y con un final que a mí me dejó un poco frío.

Bastante mejor me parece la "limited" el "Caballero de la venganza", historia alternativa en la que Thomas Wayne sobrevivió al tiroteo en el callejón y fue su hijo quien murió, adoptando el propio Wayne el papel de Batman. Muy interesante toda la historia en torno al secuestro de un par de niños por el Joker y la identidad de este. Lo único que en el tomo no te avisan de que estamos ante una limited de "Flashpoint" y estuve muy descolocado al principio. Algo de información (bastante escasa como casi siempre) en el tomo no habría venido mal. Por último tenemos 2 historias cortas, una de género "noir" en formato semanal que está bastante chula y otra en B/N, que tampoco esta nada mal.

En definitiva, me han gustado más en este caso los "complementos" que la historia principal, algo por debajo del nivel habitual de Azarello. El que está a buen nivel todo el rato es Risso cuyo estilo me gusta mucho y me encaja perfectamente con el hombre murciélago.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #875 en: 15 Abril, 2020, 22:19:21 pm »
supongo aquí se puede hablar de Rastros de Pólvora me ha agradado mucho , no lo vi caro y me llamó la atención y me gusta se enfoque más en Catwoman y la aparición de Batman sea precisa y puntual pero clave. El dibujante a varios os leí a veces no os gustaba a mi me gustó en lo que le ví de Green Lantern y Flash.Es un comic que no pasará a la historia pero distinto y una crítica a el uso de armas muy de allí.No es una obra imprescindible pero cumple.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #876 en: 15 Abril, 2020, 22:38:42 pm »
Comparto opinión. Esperaba algo peor y no está nada mal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #877 en: 17 Abril, 2020, 20:24:27 pm »
Me leí el integral de Batmn Lobo que trae dos historias.Mejor la segunda,me gusta Sam Keith, lo descxubrí por Batman Secretos y me lo pillé hace meses.Me planteo el de Fantasmas porquew el de Scratch creo es malo.

El primero es un otros mundos algo loco pero cumple pero el de Keith me gustó más. Dos historias palomiteras pero entretenidas y gratas.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #878 en: 19 Abril, 2020, 01:33:38 am »
Yo no cambio ese coleccionable ni loco. Es una pasta y además editado en distintas ediciones y además diría que hay cosas que no.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #879 en: 19 Abril, 2020, 02:04:20 am »
no te entendi

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #880 en: 19 Abril, 2020, 02:51:42 am »
no te entendi

Esraba respondiendoen otro hilo y no sé como hice para responder allí y aquí.  :lol:
« última modificación: 19 Abril, 2020, 02:53:42 am por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #881 en: 22 Abril, 2020, 11:21:29 am »
Me he leído el tomo de Batman 66/Green Hornet que contiene las miniserie homónima de 6 números y que cuenta con guiones de Kevin Smith y Ralph Garman y dibujo de Ty Templeton.

La trama de esta miniserie trata sobre unos robos a una colección de fosiles en un traslado de los mismos desde el museo de Gotham al de otra ciudad y como no podía ser de otra manera viendo el titulo de la obra esta es la ciudad de Green Hornet y su inseparable Kato.
En el lado de los villanos tendremos al Coronel Gumm (hola Pete Pote de pasta) y al Joker que pondran en jaque a los 4 justicieros armados de su ingenio criminal y... una pistola de pegamento  :lol: :lol: :lol:
Aparte del enfrentamiento entre héroes y villanos tendremos escaramuzas entre la pareja de Batman y Robin y la de Green Hornet y Kato ya que se toma a estos últimos por criminales y al murcielago no siempre le caera bien trabajar con el avispón verde.


Como no podia ser de otra manera siendo una serie del universo Batman 66 tenemos una historia muy naif (pero mucho), tontorrona hasta mas no poder, con mucho pulp, pero no por eso estamos hablando de un mal cómic. Para los que entramos en el juego que nos presentan Smith y Garman tenemos una historia muy divertida, muy bien hecha y que se disfruta mucho página a página. Los personajes estan muy bien representados, la trama es muy dinamica y va buscando sus giritos... lo cierto es que he disfrutado bastante leyendo este tomo.
El dibujo de Ty Templeton es una gozada, encaja como anillo al dedo con el tono de la historia. Templeton ya se encarga de parte del primer volumen de Batman 66 y la verdad que le tiene cogida la medida a este universo.

Al igual que con El entresijo del acertijo este tomo no es para todo el mundo, pero quien este dispuesto a leer este tomo con amplitud de miras puede encontrar una lectura muy agradable.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #882 en: 23 Abril, 2020, 14:12:40 pm »
¿Alguien tiene el tocho de Gotham Central que sacó Planeta? ¿Portadas a página completa y antes de cada episodio... o cómo?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #883 en: 23 Abril, 2020, 14:16:10 pm »
¿Alguien tiene el tocho de Gotham Central que sacó Planeta? ¿Portadas a página completa y antes de cada episodio... o cómo?

¿El de "Servir y Proteger" te refieres no?  :)

Las portadas están todas al final del tomo. En sí están a página completa aunque le ponen en la parte inferior como una banda negra que no es que corte nada ni eso, pero que creo que está puesta por el tema del diseño general del tomo. Luego aparte tras las portadas incluyen una pequeña galería de bocetos de Michael Lark de 5 páginas.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #884 en: 23 Abril, 2020, 14:16:42 pm »
Estos días he leído Forajidos, de Moench y Gulacy.

Buff...

Vaya mini flojita, flojita. Es una especie de Civil War con el plan original (SHIELD contra héroes), con un Gulacy que da pena verlo al dibujo, y un guion de lo más plano de Moench. Y el villano es completamente anodino e intercambiable. Me ha parecido completamente olvidable.

La cogí a mitad de precio, y no me extraña nada que me resistiera a comprarla antes  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines