Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)  (Leído 257142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #705 en: 24 Septiembre, 2019, 17:19:35 pm »
Bueno, pues ahora descubriremos que realmente sí llegaron a enfrentarse :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #706 en: 24 Septiembre, 2019, 17:24:54 pm »
Bueno, pues ahora descubriremos que realmente sí llegaron a enfrentarse :lol:

Pero es un fallo de continuidad tremendo, porque el Simbionte lo consigue justo tras vencerlo en la "Trilogía del Duende" que fue lo último que escribió Stern y JUSTO cuando deja el Simbionte ya Peter lucha por primera vez con el Duende tras aquella historia.  :torta:

Vamos, que querer encajar una aparición más entre esos cómics es hacer un encaje de bolillos muy difícil y por supuesto innecesario.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #707 en: 24 Septiembre, 2019, 23:46:57 pm »
Bueno, pues ahora descubriremos que realmente sí llegaron a enfrentarse :lol:

Pero es un fallo de continuidad tremendo, porque el Simbionte lo consigue justo tras vencerlo en la "Trilogía del Duende" que fue lo último que escribió Stern y JUSTO cuando deja el Simbionte ya Peter lucha por primera vez con el Duende tras aquella historia.  :torta:

Vamos, que querer encajar una aparición más entre esos cómics es hacer un encaje de bolillos muy difícil y por supuesto innecesario.  :borracho:

Exacto. Cuando el Duende vuelve tras la etapa de Stern, Amazing #259,  el mismo Peter recuerda  su último enfrentamiento, que fue en el 251.

Pero bueno, ya se sabe como van estas cosas. Esperemos que la historia sea medianamente buena al menos.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #708 en: 24 Septiembre, 2019, 23:49:29 pm »
Bueno, pues ahora descubriremos que realmente sí llegaron a enfrentarse :lol:

Pero es un fallo de continuidad tremendo, porque el Simbionte lo consigue justo tras vencerlo en la "Trilogía del Duende" que fue lo último que escribió Stern y JUSTO cuando deja el Simbionte ya Peter lucha por primera vez con el Duende tras aquella historia.  :torta:

Vamos, que querer encajar una aparición más entre esos cómics es hacer un encaje de bolillos muy difícil y por supuesto innecesario.  :borracho:

Exacto. Cuando el Duende vuelve tras la etapa de Stern, Amazing #259,  el mismo Peter recuerda  su último enfrentamiento, que fue en el 251.

Pero bueno, ya se sabe como van estas cosas. Esperemos que la historia sea medianamente buena al menos.

Estando PAD puede que haga una historia maja como la anterior mini... pero el dibujo de Land la destrozará sin piedad una vez más. Además PAD se molestó con la mini ponerla en un lugar cronológico que colaba y con esta al poner un personaje problemático a ver...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #709 en: 25 Septiembre, 2019, 11:09:09 am »
Igual la meten cuando Peter recuperaba el sinbionte (lo del campanario) aunque veo imposible cuadrar algo ahi :lol:

También podría ser el traje de tela y llevar simbionte en el nombre solo por seguir la estela de la mini anterior.

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #710 en: 13 Octubre, 2019, 14:23:06 pm »
Querría comentar una inquietud que tengo. No sé si es el efecto de la nostalgia que me lleva a exagerar cosas o de verdad la calidad de los cómics está bajando de manera alarmante. Querría hablar del apartado gráfico del último número de Amazing Spider-Man, el 31...

Veréis, llevo como una década leyendo que Ryan Ottley es uno de los mejores dibujantes del panorama actual gracias a su Invincible. Desde que está en Amazing Spider-Man, no me parece más que un dibujante correcto y que los admiradores de Ottley me la han colado. No es un desastre, pero creo que caerá en el olvido con facilidad una vez concluya su etapa.

A lo que voy
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo dicho. ¿Creéis que exagero y que estoy siendo injusto al comparar a Ottley con Kane y Romita o simplemente los dibujantes actuales (Ottley en concreto) destacan por que el lector actual no es muy exigente?
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #711 en: 13 Octubre, 2019, 14:31:24 pm »
Los otros son artistas de primer nivel. Ottley no sabía quién era hasta que vino a Spiderman.

No hay color.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #712 en: 13 Octubre, 2019, 14:32:25 pm »
Lo dicho. ¿Creéis que exagero y que estoy siendo injusto al comparar a Ottley con Kane y Romita o simplemente los dibujantes actuales (Ottley en concreto) destacan por que el lector actual no es muy exigente?

Aunque es una reflexión muy interesante a mi me parece que es un poco comparar churras con meninas. Los dibujantes de ahora tienen otra narrativa que nada tiene que ver ya en muchos casos con los de hace años. Claro que muchos todavía seguirán inspirándose en otros como siempre ha pasado pero esta comparación en concreto es como... ya, el otro no narra igual de bien que ese dúo, pero eso ya se sabe de partida.  :lol:

A mi Ottley me gusta bastante, ya que en Invencible hace muy buen trabajo y dentro del género de supers va muy bien. En Spiderman todavía le está cogiendo el pulso que todavía le cuesta, pero los últimos números que ha sacado están bastante bien dibujados, no le veo muchas pegas dentro de su estilo.  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #713 en: 13 Octubre, 2019, 15:29:01 pm »
Querría comentar una inquietud que tengo. No sé si es el efecto de la nostalgia que me lleva a exagerar cosas o de verdad la calidad de los cómics está bajando de manera alarmante. Querría hablar del apartado gráfico del último número de Amazing Spider-Man, el 31...

Veréis, llevo como una década leyendo que Ryan Ottley es uno de los mejores dibujantes del panorama actual gracias a su Invincible. Desde que está en Amazing Spider-Man, no me parece más que un dibujante correcto y que los admiradores de Ottley me la han colado. No es un desastre, pero creo que caerá en el olvido con facilidad una vez concluya su etapa.

A lo que voy
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo dicho. ¿Creéis que exagero y que estoy siendo injusto al comparar a Ottley con Kane y Romita o simplemente los dibujantes actuales (Ottley en concreto) destacan por que el lector actual no es muy exigente?

Es que eso de que es uno de los mejores dibujantes  :lol:
Ottley es un dibujante regulero en Spidey, siendo optimistas. Supongo que en Invincibles se veía como algo más cool, al ser una serie más minoritaria y de culto (también me parece mejor ahí que en Spidey)

Sobre lo último que comentas, no sé si el público actual no es muy exigente, que algo puede haber también, sino que también son otras épocas.

Después de Romita Sr, muchos dibujantes seguían su estilo para dibujar a Spidey.  Gente como Ramos u Ottley... está claro que beben de otras influencias. Aunque después hay otros ejemplos de dibujantes "actuales" de Spider-Man de otro corte, como Marcos Martín, o Cabal. Vamos, que no todo está perdido :lol:, lo que pasa es que en Marvel parece que se empeñan en según que cosas que... :torta:


Edito:

La reflexión que haces es interesante, la verdad. También hay que decir, en en otras décadas también ha habido algunos dibujantes que generan controversia, como Bagley. Aunque es cierto que es deprimente ver como dibujantes como Ramos, u Ottley, pueden pasarse, o podrán estar, tanto tiempo en una colección como Amazing Spider-Man.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


« última modificación: 13 Octubre, 2019, 16:03:50 pm por Begins »

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #714 en: 13 Octubre, 2019, 18:46:26 pm »
Supongo que tenéis razón y, como Kane y Romita "juegan en una liga mayor" que Ottley, no estoy siendo justo con este último. Sin embargo, no puedo evitar sentirme decepcionado. Una escena dibujada tan bellamente en su momento, representada por Ottley no transmite ninguna emoción, te deja frío.

De todos modos, insisto en que Ottley no es un desastre. A la hora de dibujar acción le veo más desenvuelto que con escenas cotidianas (Y en general sus portadas me gustan... :oops:). Le queda mucho para ser considerado un artista de referencia de Spiderman, pero bueno...
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #715 en: 04 Noviembre, 2019, 09:08:42 am »
Yo he leído hasta el 29, el último antes del cruce con el evento de Absolute Carnage y venía a decir que, una vez dado por echo y asumido que Spencer y Ottley no nos van a dar una etapa memorable y que simplemente tenemos un cómic para entretenernos un rato, me lo he pasado bien leyendo los últimos números.
Me gusta que Spencer nos mantiene muchas tramas abiertas que se mezclan y da la sensación de un todo bastante interesante.
Ottley me va convenciendo poco a poco, desde luego es mejor tenerle a él que a Ramos, y aunque como llevo diciendo desde el principio me parece muy caricaturesco, creo que su narrativa es muy buena, muy fluida y las escenas de acción las maneja muy bien. Aunque como ya he dicho antes, su estilo me "infantiliza" el cómic y creo que me hace tomármelo menos en serio de lo que debería en algunos puntos.

Aun así, sin ser una etapa memorable, estoy consiguiendo disfrutar con Spencer y Ottley  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #716 en: 04 Noviembre, 2019, 09:19:11 am »
En general parece que se sienten cómodos con un Spider-Man que tira hacia el gilipollismo y la infantilización.  Ellos verán.  :thumbdown:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #717 en: 07 Noviembre, 2019, 16:38:11 pm »
Amigos y compañeros...
Con todos ustedes...



comentando The Amazing Spider-Man #24-29 USA.


Buenas tardes a todos. Que maravilla estar aquí un día más, rodeado de gente tan estupenda y en un ambiente tan agradable. A veces damos lo bueno por sentado, y nunca deberíamos normalizar la excelencia, rebajando consecuentemente su importancia.

Antes que nada, agradecer inmensamente a Panini su ayuda a la hora de que aprenda inglés.

Seguimos con la etapa de Spencer, que confirma número tras número los temores de quienes no le creíamos el guionista indicado para trabajar con el arácnido. Cuesta tomarse el presente material como algo distinto a una parodia, con unos villanos y situaciones que llevan al hartazgo, a pesar de que ciertamente el conjunto se hace entretenidillo en casi todo momento.

Sabemos que Spencer está enamorado de los personajes que ha escrito en el pasado, y que procura demostrarlo siempre que puede, sin descanso, sin cansarse nunca de autoalardear, pero en esta colección está convirtiendo lo que hasta ahora pasaba por manía en un arranque de ego descomunal que desdibuja al protagonista y parte del sentido de sus aventuras. Muy mal Spencer, porque no está escribiendo las tiras cómicas de un periódico, sino al Asombroso Spiderman.

Del dibujo es mejor ni hablar, francamente. Optaré pues por obviarlo.

Con 29 números a sus espaldas (y varios tie-ins) es imposible seguir posponiendo las responsabilidades de Spencer al frente de la cabecera. Pese a firmar un trabajo decente y ameno, queda claro que no es el guionista que merecía el trepamuros, y su cohorte de pintamonas a los lápices no hacen más que agravar la herida, en principio moderada, y lograr que la sangre llegue al río. Un río que ya abrió Slott hace no tanto.

Fin del comunicado. Mc Carnigan fuera.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #718 en: 07 Noviembre, 2019, 17:07:45 pm »

 La puta manía de llamar pintamonas a dibujantes varios    :wall:
 Lo fácil que es decir que no te gustan (a ti igual a alguno, si), que son horrorosos, que no saben dibujar, que no saben lo que es un cuerpo humano ni mirando fotos, que ni idea de perspectiva, que miles de cosas ....

 No, pintamonas.
 Parecemos   :callado:                                                                                                      ::)

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #719 en: 07 Noviembre, 2019, 17:16:26 pm »
Joder, Chen, ¿que diferencia hay entre decir que es horroroso y decir que es un pintamonas (en la RAE "pintor artístico de poca habilidad")?  :lol:

¿Tan despectivo te parece?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines