Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Shooters Parati cuales son los mejores o los peores y porque  (Leído 1782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kanvlor

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Shooters Parati cuales son los mejores o los peores y porque
« en: 14 Abril, 2011, 19:13:57 pm »
Bueno me gustaria que la gente opinara sobre los juegos de tiros en primera persona esos juegos denominados Shooters (tambien valen mods y de consola)
En mi lista estarian el Half-Life 1 aparte que tenia una historia brillante tenia unas armas extravagantes como podrian ser "los bichitos" que los tirabas y corrian al enemigo pero si no habia enemigos venian a por ti, tambien tenia una ametralladora con lanzagranadas :leche:  que en multijugador era una gozada usarla, asi como la escopeta que con su disparo secundario hacia algo asi como que tiraba 2 tiros en uno y nada como ponerse a la espalda de uno botón secundario y ver cachitos del enemigo esparcidos. Tambien habia una mina que tenia un laser azul como detonante,  :mola: esta me encantaba ponerla ala altura de los pies en la puerta porque lo normal es que la gente ande sin ver el suelo y nose lo esperan, creo que era el arma 6 que era algo asi como un arma experimental que disparaba  "balas" naranjas si la tenias recargando con el boton derecho metia un buen pepinazo, ademas este arma atravesaba paredes mucho mo mosqueaba hasta que descubri ese detalle, pensaba que la gente usaba chetos y ultimo comentario de armas de este gran juego era el lanzacohetes lo que me gustaba es que con el botón derecho ponias un puntero laser y al disparar lo podias guiar, recuerdo un mapa multijugador que te metias en un bunquer y caia o habia una explosión que mataba ala gente que no estuviera dentro, aveces me paso de dar al boton e ir a la puerta para matar a los que intentaban entrar estar bajandose la puerta y de repente me mataban con un cohete dirigido que pasaba por debajo de la puerta, moria y luego moria por la explosión.
El Doom 3 me gustaba porque con ese juego me acojone alguna que otra vez por la poca luz que habia que tenias que ir con la linterna, me paso una vez que salia un bicho de los que tiraban bolas de fuego del suelo y me asusto y me mato cargue fui al mismo sitio apuntando ya por donde saldria el bicho salio y me volvio a asustar y morir otra vez. ( al asustame soltaba el raton y entre que lo cogia y centraba la vista me mataban) Al ser una historia asi siniestra aveces habia foces estilo de fantasma una vez segui a una voz que decia :- Por aqui ( en un susurro) y habia una puerta iva corriendo la atravese y resulto ser la puerta de un ascensor sin ascensor. De este juego mencionar creo q se llamaba BF un arma que la cagabas y tiraba una bola verde laser que segun avanzaba saliar rayos laser de ella y arrasaba con todo bicho que se cruzara.
Pondre uno de play 3 el Resistance (jugue en casa de un amigo el modo hisotria que nos lo pasamos la de dios de veces y jugue al 2 online que me lo quiero pillar) este juego me gusto bastante y tenia unas armas curiosas estaba la "ametralladora quimera" con el secundario podias tirar una bala trazadora girar una esquina y disparar cubierto que las balas ivan al objetivo de la primera bala roja, se que se podia hacer asi como una "torreta" con este metodo pero me salia sin querer disparar a una pared con la bala trazadora disparar normal y se quedaban las balas girando y podias soltar cuando quisieras creo recordar. La granada erizo espectacular la lanzabas una bola de puas que al caer salian todas las puas en cualquier dirección letal en un sitio pequeño y cerrado. Mencion tambien un arma perforadora que atravesaban las paredes y con el derecho ponia un escudo para que no te alcanzaran anoser que el enemigo usara este arma contra ti. Habia un arma raro que tiraba como bolas verdes que podias hacer que se dividieran y alcanzar a mas objetivos, poco la use porque era complicada de usar.

Como peor juego pondre el F.E.A.R solo jugue al 1 pero promeria sustos y no me lleve ni uno, ademas añadir al juego un "cheto" no tiene gracia tenias una habilidad de relentizar el tiempo (el famoso tiempo bala) que lo hacia todo superfacil lo pase en dificil y el "cheto" lo usaria 2 veces. De este recuerdo un arma que si estaban cerca de las paredes quedaban clavados, lo unico bueno de este juego para mi la fisica.

Ya hablare de otros juegos porque no me apetece escribir mas y tengo que recordar cosas del Unreal Tournament

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.412
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Shooters Parati cuales son los mejores o los peores y porque
« Respuesta #1 en: 14 Abril, 2011, 19:19:43 pm »
Los unicos shooters de todos los que van a salir o han salido este año que me llaman la atencion y tengo intencion de adquirir son Duke Nukem Forever,Portal 2 y Deus Ex: Human Revolution
Yo soy Groot !

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Shooters Parati cuales son los mejores o los peores y porque
« Respuesta #2 en: 15 Abril, 2011, 21:15:08 pm »
Como mejores FPS pondría al Duke Nukem 3D, juego que sin ser una maravilla tecnica contaba con una historia muy buena y el protagonista más carismático que he visto en un juego, que regalaba frases míticas cada dos por tres (Por ejemplo: Hail to the king Baby!, I got balls of steel, It´s time to kick ass or chew bubble gum and i´m out of gum)
La saga Half-Life, tanto el 1 como el 2, que aporta una historia sumamente intesante, armas variadas y molonas, momentos espectaculares y pequeños puzles que daban variedad al juego.
Y por ultimo el Call of Duty, el primero, por su impecable recreación de la segunda guerra mundial, con armas muy logradas y misiones que respetaban la historia.
De los peores, el Quake III arena me parecio un truño, ya que sin jugar en red no tenía nada.
El Doom 3 me gustaba porque con ese juego me acojone alguna que otra vez por la poca luz que habia que tenias que ir con la linterna, me paso una vez que salia un bicho de los que tiraban bolas de fuego del suelo y me asusto y me mato cargue fui al mismo sitio apuntando ya por donde saldria el bicho salio y me volvio a asustar y morir otra vez.[...]
Como peor juego pondre el F.E.A.R solo jugue al 1 pero promeria sustos y no me lleve ni uno, ademas añadir al juego un "cheto" no tiene gracia tenias una habilidad de relentizar el tiempo (el famoso tiempo bala) que lo hacia todo superfacil lo pase en dificil y el "cheto" lo usaria 2 veces. De este recuerdo un arma que si estaban cerca de las paredes quedaban clavados, lo unico bueno de este juego para mi la fisica.

Ya hablare de otros juegos porque no me apetece escribir mas y tengo que recordar cosas del Unreal Tournament
Curiosamente, considero mucho mejor el F.E.A.R que el Doom 3, ya que el F.E.A.R tira más por el terror piscológico, jugando con los sonidos y con imagenes que ves de pasada. Pequeñas intereferencias en la radio, oir pasos y ver que no viene nadie, ver una sombra, oir una voz, los cambios de escenario(pasar de un pasillo oscuro a un hospital con sangre por las paredes...) ,etc...

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Shooters Parati cuales son los mejores o los peores y porque
« Respuesta #3 en: 18 Abril, 2011, 00:02:48 am »
El unico shooter al que he jugado en serio y del que mas he disfrutado es el Goldeneye para N64...las partidas multijugador que me he echado ahi son antologicas

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Shooters Parati cuales son los mejores o los peores y porque
« Respuesta #4 en: 18 Abril, 2011, 06:29:32 am »
Para mi el Unreal Tournament original ('99) el Doom 2 y el Duke Nukem 3D I have Balls of Steel  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Shooters Parati cuales son los mejores o los peores y porque
« Respuesta #5 en: 19 Abril, 2011, 13:19:40 pm »
Bioshock 1 y 2, Call Of Duty: Warfare 2 y BlackOps, Los Fallout, grandes juegos, aunque estos los puedes poner en 3ª Persona.

Muchisimos mas que se me olvidan.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines