Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y Futuras)  (Leído 176601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #960 en: 02 Abril, 2016, 16:25:13 pm »
En el cine también nos pusieron ese trailer antes de la película de Batman y Superman (y fue lo mejor que vi en el cine esa noche).

Así es, Claudio Serrano lleva doblando a Batman desde Batman Begins, las películas siguientes, los 4 vídeojuegos Arkahm, y todas las películas animadas de Batman y la liga. También pone voz a la serie animada de súper héroes de lego (creo que la emiten en la ClanTV).

...salvo por las dos adaptaciones de El regreso del caballero oscuro, que al ser un Batman más mayor, le dobló Pablo Adán (Eddard Stark Juego de Tronos y Goliath en Gargoyles, entre otras).




Después de capucha roja, (que me encantó), pareció haber un reset en las pelis animadas de DC, y ahora sí parecen seguir un orden cronológico, además de que tienen el mismo estilo de dibujo (influenciado mucho por el manga, sin llegar a serlo completamente).

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #961 en: 02 Abril, 2016, 17:08:23 pm »
¿Las películas de animación de DC siguen algún orden cronológico? Iba a vermela última, pero veo que por ahí sale el hijo de Batman y recuerdo que había una peli sobre el tema, así que supongo que es posterior. ¿Hay algo más que vaya entre medio, tanto de Batman como la de la Liga?

Creo que son El hijo de Batman, Batman vs Robin, que adapta El tribunal de los buhos de Snyder y ya luego esta. Las de la liga no las he visto pero diría que son independientes.
Gracias. Buscaré la de Batman vs Robin, pues. Bueno, y la del hijo también, que la versión que bajé iba con el audio mal.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #962 en: 04 Abril, 2016, 08:34:30 am »
¿Las películas de animación de DC siguen algún orden cronológico? Iba a vermela última, pero veo que por ahí sale el hijo de Batman y recuerdo que había una peli sobre el tema, así que supongo que es posterior. ¿Hay algo más que vaya entre medio, tanto de Batman como la de la Liga?

Creo que son El hijo de Batman, Batman vs Robin, que adapta El tribunal de los buhos de Snyder y ya luego esta. Las de la liga no las he visto pero diría que son independientes.
Gracias. Buscaré la de Batman vs Robin, pues. Bueno, y la del hijo también, que la versión que bajé iba con el audio mal.

Genial  :birra: luego ya tendrías Asalto a Arkham, que va por libre pero esta bastante bien. Aunque es más de Él Escuadrón Suicida.

marcspector

  • Visitante
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #963 en: 21 Junio, 2016, 19:41:02 pm »
Noticias frescas sobre la liga de la justicia. Según la web joblo.com se confirma que los de Warner han tomado nota de las cagadas de BvS para intentar no repetirlas. El artículo es bastante extenso y habla de la visita al set que pudieron hacer varios críticos de cine.

De entre toda la información destaco:

- No va a haber trilogia ni nada parecido. Solo una película de la liga.

- Se le va a dar un tono menos oscuro .

- El villano será Steppenwolf.

- El guión gira sobre las 3 Cajas Madre (Tierra, Atlantis y Amazonas) y así se justifica a Aquaman y Wonder Woman.

- El traje de Cyborg será completamente CGI (Sí, al más puro estilo Linterna Verde)

Fuente en inglés: http://www.joblo.com/movie-news/set-visit-everything-you-need-to-know-about-zack-snyders-justice-league-228


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #964 en: 21 Junio, 2016, 19:45:24 pm »
No me gusta que pongas cosas parcializadas como Ciborg estilo Green Lantern o lo de las "cagadas".

Yo lo estoy viendo en blogdesuperhéroes y dijeron que lo de la Liga es que no va a ser "primera parte" de dos (como tenían pensado), será películas independientes (no sé si estaba planeado una trilogía alguna vez).

http://blogdesuperheroes.es/cine-primer-logo-justice-league-imagen-del-nuevo-batmovil-numerosos-detalles-la-pelicula

Por cierto, que confirmaron a Kristofer Hivju (Tormund de Juego de Tronos) como un rey atlante ya y se confirmó el papel de Dafoe como Vulko.
« última modificación: 21 Junio, 2016, 19:57:05 pm por Gamma »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #965 en: 21 Junio, 2016, 19:59:57 pm »
A mi me gusta esto

Affleck confirma que veremos a Batman como el mejor detective del mundo.

Aunque el dialogo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 21 Junio, 2016, 20:03:00 pm por El amistoso Elfo Peludo »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #966 en: 21 Junio, 2016, 20:06:41 pm »
Aunque el dialogo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 21 Junio, 2016, 20:11:00 pm por Gamma »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #967 en: 21 Junio, 2016, 20:12:31 pm »
Aunque el dialogo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

marcspector

  • Visitante
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #968 en: 22 Junio, 2016, 00:23:16 am »
No me gusta que pongas cosas parcializadas como Ciborg estilo Green Lantern o lo de las "cagadas".

Yo lo estoy viendo en blogdesuperhéroes y dijeron que lo de la Liga es que no va a ser "primera parte" de dos (como tenían pensado), será películas independientes (no sé si estaba planeado una trilogía alguna vez).

http://blogdesuperheroes.es/cine-primer-logo-justice-league-imagen-del-nuevo-batmovil-numerosos-detalles-la-pelicula

Por cierto, que confirmaron a Kristofer Hivju (Tormund de Juego de Tronos) como un rey atlante ya y se confirmó el papel de Dafoe como Vulko.

No soy periodista, no tengo que ser objetivo.  :disimulo:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #969 en: 24 Agosto, 2016, 21:01:06 pm »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #970 en: 24 Agosto, 2016, 22:38:30 pm »
Desde Variety arrojan más información y comentan que Scott Rudin estaría en la producción y Michael Gilio podría estar al guión. El equipo de la Liga Oscura lo conformarían la Cosa del Pantano, Deadman, Zatanna, Etrigan y John Constantine.



¿Qué os parecería?  :bouncy:

Tomaos esto como lo que es. No hay nada confirmado aún.
« última modificación: 24 Agosto, 2016, 22:42:40 pm por Gamma »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #971 en: 24 Agosto, 2016, 22:45:44 pm »
Si se parece poco a Escuadrón suicida...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #972 en: 25 Agosto, 2016, 00:15:45 am »
Desde Variety arrojan más información y comentan que Scott Rudin estaría en la producción y Michael Gilio podría estar al guión. El equipo de la Liga Oscura lo conformarían la Cosa del Pantano, Deadman, Zatanna, Etrigan y John Constantine.



¿Qué os parecería?  :bouncy:

Tomaos esto como lo que es. No hay nada confirmado aún.
sería imcreible ver a esos personajes en el cine  :mola: y al auténtico Constantine y no ese experimento que hizo Keanu Reeves  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.882
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #973 en: 25 Agosto, 2016, 00:25:02 am »
Etrigan en el cine :babas: :babas: :babas:


Aunque no creo que la gente quiera más peliculas oscuras de DC por un tiempo

What can we beat but never defeat?

Brook

  • Visitante
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #974 en: 25 Agosto, 2016, 00:42:01 am »
Me encanta que hayan retomado el proyecto, pensaba que con la película animada que van a hacer ya estaba descartado del todo. Doug Liman no es que me apasione precisamente pero bueno, en su última película lo hizo bastante bien, confiemos que mantenga la racha. Le tengo más ganas a esto que a muchas de las principales ya anunciadas hace tiempo.

La alineación a mí me parece perfecta, no tengo quejas, aunque a ver que hacen con la Cosa del Pantano y Etrigan, si sacan la versión low cost como con Killer Croc o van directos a lo digital. Ahora a esperar por el casting, hubo un tiempo en el que se decía que Colin Farrell iba para Constantine, a mí me gustaba esa idea.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines