Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y Futuras)  (Leído 176095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #825 en: 23 Agosto, 2013, 12:18:14 pm »
A mí se me han caído los palos del sombrajo. Vaya manera de quitarme la ilusión con Superman. Primero metiendo a Batman y ahora poniendo a este tío para interpretarlo.

Eso sí, tampoco creo que haya que crucificar a nadie. A mí Affleck me cae como el culo y ni siquiera es un actor sobresaliente pero ya ha demostrado algo. Es un tío más que competente en el mundillo del cine, sobre todo tras las cámaras. Como actor tiene papeles destacados como en Good Will Hunting.

Vamos, que cachondearse de Affleck y quedarse tan pancho antes "grandes intérpretes" superheróicos como Hemsworth o Evans es como poco contradictorio. Supongo que tanto Thor como el Capi son personajes que no le llegan a Batman ni a la suela de las botas; de ahí la condescendencia con unos actores tan malos y el revuelo con alguien con un nombre como Affleck.

En fin, para mí una pena porque quería a otro actor. Aún así habrá esperar a ver para juzgar el resultado. ¡Ay madre qué es lo que nos están preparando!
« última modificación: 23 Agosto, 2013, 12:22:51 pm por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #826 en: 23 Agosto, 2013, 12:22:37 pm »
Hemsworth al menos se parece a Thor, pero es que Affleck es tan indicado para el papel como Evans lo es para el Capi. O sea, nada.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #827 en: 23 Agosto, 2013, 12:25:45 pm »
Hemsworth al menos se parece a Thor, pero es que Affleck es tan indicado para el papel como Evans lo es para el Capi. O sea, nada.

Pues fíjate que a mí Evans también se me parece muchísimo a Steve Rogers, como Hemsworth a Thor. Pero vamos, que si se trata de coger a gente que se parezca a los personajes creo que podrían haber cogido para Thor a un amigo mío que da más el pego aunque sea incluso peor actor que Hemsworth.

Y por la misma regla de tres, habría que quitarle el papel de Banner a un actorazo como Ruffalo porque no se parece al personaje ni de lejos.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #828 en: 23 Agosto, 2013, 12:28:59 pm »
Bueno, a mi me parece bien, hubiera preferido a otro... pero bien
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

jdc

  • Visitante
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #829 en: 23 Agosto, 2013, 12:33:50 pm »
No sé por qué, pero intuyo que la orientación de la película, y por tanto del personaje de batman, no va a consistir en adaptar un personaje de forma típica, como ya hemos visto, sino que va a consistir en dar la contrapartida a Superman.
En utilizar un actor-director experimentado para contrastar con Superman. Y no tanto en ofrecernos una nueva versión de batman.


Me atrevo a decir que no va a tener como tarea principal repartir puñetazos o lucir músculo.

La clave en Warner es amarrar a Affleck para que dirija la próxima de la Liga

jdc

  • Visitante
Re:Superman/Batman (2015), Flash (2016) y JLA (2017)
« Respuesta #830 en: 23 Agosto, 2013, 12:35:25 pm »
Autocita, con perdón  :lol: :


No sé por qué, pero intuyo que la orientación de la película, y por tanto del personaje de batman, no va a consistir en adaptar un personaje de forma típica, como ya hemos visto, sino que va a consistir en dar la contrapartida a Superman.
En utilizar un actor-director experimentado para contrastar con Superman. Y no tanto en ofrecernos una nueva versión de batman.


Me atrevo a decir que no va a tener como tarea principal repartir puñetazos o lucir músculo.

La clave en Warner es amarrar a Affleck para que dirija la próxima de la Liga

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #831 en: 23 Agosto, 2013, 12:36:50 pm »
A mí se me han caído los palos del sombrajo. Vaya manera de quitarme la ilusión con Superman. Primero metiendo a Batman y ahora poniendo a este tío para interpretarlo.

Eso sí, tampoco creo que haya que crucificar a nadie. A mí Affleck me cae como el culo y ni siquiera es un actor sobresaliente pero ya ha demostrado algo. Es un tío más que competente en el mundillo del cine, sobre todo tras las cámaras. Como actor tiene papeles destacados como en Good Will Hunting.

Vamos, que cachondearse de Affleck y quedarse tan pancho antes "grandes intérpretes" superheróicos como Hemsworth o Evans es como poco contradictorio. Supongo que tanto Thor como el Capi son personajes que no le llegan a Batman ni a la suela de las botas; de ahí la condescendencia con unos actores tan malos y el revuelo con alguien con un nombre como Affleck.

En fin, para mí una pena porque quería a otro actor. Aún así habrá esperar a ver para juzgar el resultado. ¡Ay madre qué es lo que nos están preparando!

La puyita a Marvel tenía que caer, claro.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman/Batman (2015), Flash (2016) y JLA (2017)
« Respuesta #832 en: 23 Agosto, 2013, 12:42:40 pm »

 A raíz de la noticia de Affleck una interesante pero poco reñida  :P encuesta en "El Mundo"

 http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2013/08/5691/prevotaciones5691.html

 ¿podrá Affleck modificar sustancialmente el resultado de esta encuesta? yo no apostaría por ello pero ojalá me tenga que comer mis palabras

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

jdc

  • Visitante

jdc

  • Visitante
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #834 en: 23 Agosto, 2013, 12:47:34 pm »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #835 en: 23 Agosto, 2013, 12:54:56 pm »
Pues yo no se de que os quejáis. Este tío como Batman cumple, ambos son inexpresivos y serios ¡Es perfecto para el papel y si solo se le ve la barbilla aun mejor!
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.816
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #836 en: 23 Agosto, 2013, 13:04:29 pm »
Pues precisamente su mentol es lo que me chirría con máscara. Ya le cantaba mucho en daredevil, ahora de Batman no creo que se disimule mas  :torta:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #837 en: 23 Agosto, 2013, 13:13:08 pm »
A mí se me han caído los palos del sombrajo. Vaya manera de quitarme la ilusión con Superman. Primero metiendo a Batman y ahora poniendo a este tío para interpretarlo.

Eso sí, tampoco creo que haya que crucificar a nadie. A mí Affleck me cae como el culo y ni siquiera es un actor sobresaliente pero ya ha demostrado algo. Es un tío más que competente en el mundillo del cine, sobre todo tras las cámaras. Como actor tiene papeles destacados como en Good Will Hunting.

Vamos, que cachondearse de Affleck y quedarse tan pancho antes "grandes intérpretes" superheróicos como Hemsworth o Evans es como poco contradictorio. Supongo que tanto Thor como el Capi son personajes que no le llegan a Batman ni a la suela de las botas; de ahí la condescendencia con unos actores tan malos y el revuelo con alguien con un nombre como Affleck.

En fin, para mí una pena porque quería a otro actor. Aún así habrá esperar a ver para juzgar el resultado. ¡Ay madre qué es lo que nos están preparando!

La puyita a Marvel tenía que caer, claro.


Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Superman/Batman (2015), Flash (2016) y JLA (2017)
« Respuesta #838 en: 23 Agosto, 2013, 13:14:26 pm »
La encuesta de El mundo me parece un poco extraña. Si se plantea quién es el mejor Batman, y no cuál es la mejor pelicula, me parece que la gente no se ha enterado bien. Porque que en segundo lugar esté Michael Keaton, que me parece uno de los peores Batman de la historia, pues vaya. A mi como Batman me ha encantado George Clooney, un tio con clase, que si tuviera algún año menos pues sería perfecto. Que su peli de Batman fue una gran cagada, pues sí. Pero si lo que se plantea es simplemente el intérprete, y no la película, pues eso, que Michael Keaton NO!  :lol:

PD: Y a Bale lo vota tanto porque hay mucho chupa-Nolan. Si Bale hubiera hecho la peli de Batman de Clooney por ejemplo, dudo que estuviera en primer puesto.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #839 en: 23 Agosto, 2013, 13:16:48 pm »
Hemsworth al menos se parece a Thor, pero es que Affleck es tan indicado para el papel como Evans lo es para el Capi. O sea, nada.
Ah, y Christian Bale se parecía mucho a Bruce Wayne? Porque ni en el color de pelo oiga.

PD: A mi Affleck ni fu ni fa, esperaré a ver la pelicula que es lo importante. Pero que el sea Batman pues no me disgusta. Si Michael Keaton lo fue...
« última modificación: 23 Agosto, 2013, 13:18:32 pm por guille_eedc »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines