Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y Futuras)  (Leído 176432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #705 en: 26 Junio, 2013, 09:58:38 am »
Y curiosa una cosa, y es que a la gente a la que más suele gustarle la película es a aquellos que no conocen casi al personaje de cómic, más allá de aquello que ha trascendido ya al imaginario popular. Quizás los amantes de los cómics deberíamos revisar un poco nuestras exigencias y criterios a la hora de valorar una adaptación. Y especialmente con según qué adaptaciones, con los que no somos ecuánimes.

Además de no estar de acuerdo con gran parte de lo que dices (como lo de que Iron Man no es mejor película), tampoco estoy de acuerdo con este último párrafo. Yo conozco muy poco al personaje del cómic. Leí en su momento, cuando era niño (en la época de Vértice y Bruguera), y he leído algo del Superman de Byrne. Así que no creo que se me pueda considerar precisamente como un experto en el personaje del cómic. Y la película me ha decepcionado mucho, y me parece que tiene carencias muy gordas. La considero una basura? Por supuesto que no. Pero la pongo al nivel de "Transformers" y similares: simple espectáculo de destrucción, acción sin parar, de esas de desconectar el cerebro, que la ves y te deja medio indiferente.

¡Ah! Y mi mujer no ha leído ni un sólo cómic de Superman y tampoco le gustó.
« última modificación: 26 Junio, 2013, 10:04:47 am por Darkseid »

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #706 en: 26 Junio, 2013, 11:00:14 am »
Bueno, por profundizar un poco máss en el tema del guión: para mí, un mal guión es un guión tramposo, contradictorio en algunos aspectos o inexplicable en cuestiones relevantes e importantes para la trama. En este caso, sin embargo, no veo que nada de esto suceda. Si nos ponemos puntillosos, por supuesto, se le pueden sacar muchos defectos y aspectos que, a priori, no son fáciles de justificar (aunque seguramente se podría lograr de una forma más o menos convincente). Pero, a nivel globlal, no creo que sea un mal guión, sino que es un guión insuficiente, por momentos inexistente, que es distinto. La película no creo que pretenda en ningún momento ofrecer una historia demasiado compleja, y por ello no tiene la necesidad de recurrir a un guión tramposos (quizás algún que otro detalle "poco justificable" o "discutible", pero vamos, que me parece un mal menor). Y eso que a mi David S. Goyer me parece, por lo general, un tío tremendamente sobrevalorado, que ha vivido generosamente a la sombra de los Nolan, y que cuando ha tenido que trabajar solo sí que ha hecho aguas. Pero en esta película precisamente no creo que el guión sea malo, o tramposos, simplemente insuficiente, escaso. Y desde luego, y por comparación, me chocaron muchísimo más en un primer momento algunas lagunas e incoherencias (que las había, y mucho más evidentes) en películas como TDKR, por poner un ejemplo a bote pronto. Comparto, no obstante, la opinión respecto a los personajes, al tratarse de un desarollo escaso, pero como el resto del guión. Podría haber sido mucho mejor, eso es obvio. Pero insisto, siendo lo que es la película, y lo que pretendía ser, por muchas ínfulas épicas que el señor Snyder le pueda dar, no me parece algo como para destrozarla. Porque el tono trascendental de la película no creo que sea algo tanto de la película en sí como del personaje en particular, porque desde luego que Superman pide algo así.

Por lo tanto, no veo que el guión haga aguas, ni nada parecido. Simplemente es pobre, lo cual empeora la película, por supuesto.

Morgan, desde luego tu opinión está totalmente fundada, y no voy a rebatir tus conocimientos, más que nada porque no puedo  :hola: Lo que sí me llama la atención, y no termino de entender, es que si tu nivel de exigencia es el mismo para todas las películas, ¿cómo te pueden parecer claramente superiores algunas de las películas que mencionas? Porque tienen defectos (por ejemplo, en cuanto al guión) tan acusados como las de esta Man of Steel, y en aspectos estéticos/visuales no llegan a su nivel. Precisamente si me ha parecido superior a muchas de las que comentas es por una razón: por sus defectos no creo que estén por debajo de aquellas, y sin embargo, sus méritos sí están por encima. Que es más o menos lo que ya he podido leer por ahí recientemente. Además de que no creo que se deba tener el mismo listón para todas las películas, en mi opinión. Porque yo a algunas les pido que me den un rato divertido, y poco más. Porque ellas mismas es lo que pretenden. Obviamente, hay otras a las les pido algo más, y eso es porque ellas misma también lo pretenden. No creo que se pueda juzgar con el mismo rasero un blockbuster que una película de Kubrick, de Von Trier o de Haneke, por supuesto. De todas formas, quizás he entendido mal tu razonamiento. Y ahí puede estar uno de los problemas: que la gente esperaba de esta película "algo más", como ha dado la trilogía de Batman, y que seguramente han sido las únicas películas de supers que hasta el momento han conseguido ir un paso adelante. Y al final ha resultado que ni siquiera ha estado a la altura de Los Vengadores. Pero bueno, no es algo que sea malo, ni mucho menos.

Y aquí enlazo un poco con lo que comentaba Dark, lo de ser un simple espectáculo de acción. ¿Acaso cualquier película de Marvel no lo es? Incluso Los Vengadores lo es, mal que nos pese. La diferencia es que Man of Steel es mucho más excesiva, para lo bueno y para lo malo, mientras que las de Marvel sí consiguen transmitir una mayor cercanía o humanidad, que Man of Steel no consigue (aunque, desde luego, con un personaje como Superman resulta más complicado). Y eso juega a favor de estas, y en contra de la primera. Pero ninguna de ellas aporta mucho más, y eso lo compartiremos todos. Sigo insistiendo en que el Batman de Nolan ha sido, hasta el momento, el único capaz de trascender esas "barreras" (y Batman desde luego que es el personaje idóneo para ello, mientras Superman es el lado opuesto). Y esto también ha hecho daño a Superman.

Por último, respecto a lo que comenté de los gustos y opiniones de la gente que la ha visto, obviamente hablo de la gente cercana  con la que he hablado (que no ha sido poca, cierto), y de lo que he podido leer, por lo general, en internet. Y puedo estar equivocado. Pero no es necesario que seas un experto en Superman para saber que tú por ejemplo, Dark, eres un gran conocedor del mundo del cómic, y como aficionado a ello, al igual que el vio, nuestra visión puede verse ya un poco condicionada. Además, no eres un total desconocedor del personaje (como sí el caso de muchos de los que han ido a ver la película, o el mío, siendo de hecho uno de los pocos personajes importantes del medio al que apenas tengo catado). Ponerla al nivel de Transformers, eso sí, me parece un poco exagerado  :P. Ya le gustaría a estas tener una banda sonora, unos actores o incluso un nivel estético y visual como el de Man of Steel. Incluso puedo llegar a encontrar un cierto aire "personal" de Snyder en el film (ya sea a través de esos zooms, de la forma de rodar ciertas escenas o de la estética), cosas que productos prefabricados como Transformers y similares no pueden ni imaginar. Y no recuerdo, desde luego, escenas tan notables en pelís de ese tipo como alguna de las que se pueden encontrar en Man of Steel (sigo quedándome con el prólogo, que me ha encantado).

Esta es mi opinión, y si no les gusta, tengo otra  :birra:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #707 en: 26 Junio, 2013, 11:06:16 am »
Por cierto, respecto a lo de centrarse y sacar punta a "detalles" y cosas sin demasiada importancia de la trama, acabo de acordarme de una anécdota respecto a otra película.

Pude hablar de "El Origen de El Planeta de los Simios" con un veterinario experto en pandemias y virus, y comentaba que no le había gustado la película por una sencilla razón: porque la propagación de un virus, en la forma en que se plantea en la película, resulta altamente improbable, por no decir imposible. Sin embargo, a mí es una película que se sorprendió muy gratamente, y creo que esa suele ser la opinión generalizada.

Con esto simplemente quiero poner de manifiesto hasta qué puntos puede verse condicionada una opinión por "detalles", muchas veces subjetivos, y a los que la mayoría de la gente tampoco presta demasiada atención. Pero aquellos que entienden un poco más de ciertos asuntos, o pueden valorarlos desde una posición más "técnica" o fundada, pueden ser más susceptibles o sensibles a ese tipo de "pequeños errores".

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #708 en: 26 Junio, 2013, 12:51:51 pm »
Yo creo que lo que estás tratando de hacer es justificar lo injustificable: No se trata de errores minúsculos en el guión. Que una película te guste no significa que desaparezcan. Hasta yo que defiendo TDKR o Prometheus tengo que admitir que hay agujeros de guión más grandes que el Gran Cañón. Puedo defender la película por otras cosas que me parecen positivas, pero no por ahí.

Los agujeros de guión son demasiado obvios, demasiado bien planteados en la película y dejan a huevo las críticas. Porque resulta que la película trata de ser tan explícita que los muestra desde la primera escena.

No trates de buscarle tres pies al gato, porque aunque es cierto que muchas veces vamos con sesgos personales al cine, en el caso de esta película creo que es bastante evidente que a la gente que le ha gustado no le ha gustado precisamente solo por su gran historia...

Y ya se que dije que lo dejaba, pero es que caemos en lo mismo otra vez, y sigo sin comprender porqué para defender o atacar una película hay que usar ese tipo de argumentos  :puzzled:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #709 en: 26 Junio, 2013, 13:01:33 pm »
Buenas :hola:,

Respecto a tu último mensaje, "El origen del planeta de los simios" es una película con una inquebrantable coherencia interna que se toma un par de licencias biológicas que no invalidan la cinta a ojos de cualquiera que esté valorando una obra cinematográfica y no la estricta posibilidad de que llegue a suceder lo que se relata.

Personalmente, no me importa que "Espartaco" incurra en graves errores históricos, de la misma forma que tampoco me molesta que lo haga "Gladiator". La primera me parece una gran película. La segunda no. Y no tiene nada que ver con esas inexactitudes que ambas poseen.

"Prometheus" misma estaba trufada del tipo de contradicciones y lagunas argumentales que los tres anteriores ejemplos no tenían y que "Man of Steel" exhibe constantemente, y me parece bastante mejor película que la de Superman. Cinematográficamente es superior: Mejores actores, mejor banda sonora, mejor dirección, mejor montaje y, quien lo diría, mejor guión. Mejor película, en definitiva. Pero vamos, no me verás defendiendo que no tiene lagunas y contradicciones como parar un tren, que las tiene :).

Por otra parte, no tengo ningún motivo para dudar de las opiniones favorables o desfavorables del resto de foreros; hasta que alguien me demuestre que Ax-Vell ;) tiene cuantiosas acciones de Warner o que Godot es el mejor amigo de Brandon Routh ;), claro.

Saludos :hola:.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #710 en: 26 Junio, 2013, 13:11:50 pm »
Voy a verla esta tarde.
A pesar de haber conseguido no abrir un sólo spoiler, cada vez tengo menos expectativas  :no:

Personalmente tengo muy claro lo difícil que resulta adaptar tantos años de historias de cómic, pero a mí es el personaje nacido ahí el que me impulsa a ver la película.
Si a estas alturas, ha de ser el lector quien  revise sus conceptos del personaje para disfrutar de una adaptación, mal empezamos  :torta:, pero en fin, hasta que no la haya catado no podré comentar en condiciones
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #711 en: 26 Junio, 2013, 13:13:26 pm »
Yo también tengo planeado ir a verla esta tarde. Los trailers pintan bien pero ahora voy con las expectativas rebajadas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #712 en: 26 Junio, 2013, 13:41:45 pm »
que pereza ir a ver una peli al cine de la que no esperabas nada y ahora menos  :lol:, yo entraría a la sala con desazón

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #713 en: 26 Junio, 2013, 13:54:22 pm »
Ya que Godot y Morgan habéis traído a colación Prometheus, creo que precisamente puede ser el mejor punto de comparación con este Man of Steel, y precisamente dos películas muy similares en cuanto que adolecen de lo mismo: guión flojo, personajes prescindibles y poco trabajados, pero estética y visualmente espectaculares. A mí ambas me parecen de un nivel similar. Y, es más, personalmente situaría a Man of Steel un pelín por encima, por el hecho de que, curiosamente, a mí las lagunas y los puntos flojos del guión de Prometheus me parecieron mucho más evidentes y notorios que los de Man of Steel. Y lo mismo con TDKR. Prometheus no tiene mejor banda sonora que Man of Steel, en cuanto al reparto es discutible (Fassbender y poco más), y sí puede ser en cuanto al montaje. Snyder obviamente no es Ridley Scott, pero en la película de Prometheus la verdad es que la mano de Scott no es que brille por su peso.

Al final creo que, al menos en mi caso, y supongo que en alguno más, buena parte de la cuestión se resume, como ya he dicho, a las expectativas, a lo que esperas de una película, y a cómo vas dispuesta a verla: en mi caso, y después de un gran hype inicial rebajado bruscamente por alguna que otra crítica previa, fui a ver tanto Prometheus como TDKR con el cuchillo afilado, esperando cualquier fisura o defecto. Y eso hizo que no las disfrutara como podría haber hecho. Con Man of Steel, sin embargo, había aprendido la lección, y acudí al cine, independientemente del hype anterior, con el mero propósito de pasarlo bien. Y es lo que conseguí, sobradamante. Quizás eso ha hecho que no haya prestado tanta atención como en las anteriores a esos fallos del guión. Pero lo que queda claro es que, lejos de ser películas perfectas, cualquiera de ellas tiene puntos a valorar. Para mí, las 3 se sitúan a un nivel similar. Pero no puedo compartir que Prometheus tiene mejor guión, lo siento. Ya lo he comentado: puede tener más contenido, pero sus "trampas" o incoherencias también me parecieron más evidentes. Porque, que en Man of Steel no se den ciertas explicaciones no implica que no puedan existir; sin embargo, en otras sí se dan, o se intenta, incurriendo para ello en contradicciones, lo cual me parece mucho más grave. A eso me refiero cuando hablo de guiones tramposos, en detrimento de otros como el de Man of Steel, que más allá de su insuficiencia, escasez o pobreza, no llega hasta esos niveles, creo yo. Desde luego, ciertas escenas de Prometheus son absolutamente ridículas y de vergüenza ajena, cosa que no sucede con ninguna de Man of Steel. Incluso el final, por mucho que se critique el de Man of Steel (y que a mí no me ha disgustado para nada).

Morgan, lo que sí que no entiendo, en relación con esto, es que en algunas de las películas que mencionas se puedan tomar ciertas licencias, o que no se respete demasiado la verosimilitud de las propuestas (cuando estamos hablando de películas con una fundamental base científica o histórica), lo cual puedo compartir, y sin embargo que en Man of Steel muchas de las críticas que se le han hecho han sido precisamente en aspectos científicos, empíricos o de verosimilitud de ciertas escenas. Para más inri, siendo que estamos ante una ficción de superhéroes, a diferencia de otras de las que mencionas. Me parece una gran contradicción. Porque algunas páginas atrás en este mismo hilo he llegado a leer supuestos "fallos" del guión en relación a la atmósfera de la tierra, al sol... Entre otras. Vamos, justificaciones científicas. Justificaciones que exigimos para una película superheróica y de alto contenido fantasioso, y no las exigimos sin embargo para otras películas donde es su fundamento. No lo entiendo, lo siento.

Godot, siento volver a involucrarte en esta discusión, pero en ningún momento he negado que no haya fallos de guión, ni mucho menos. Lo que he dicho siempre es que ni mucho menos son tan evidentes como se pretende, o en cualquier caso tan evidentes que en el de películas como TDKR o especialmente Prometheus.

En lo que sí estaremos de acuerdo los tres es en que todas estas películas eran grandes premisas que podían haber dado un juego alucinante, y que se quedaron en el camino. Y eso no lo voy a discutir.
« última modificación: 26 Junio, 2013, 13:57:44 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #714 en: 26 Junio, 2013, 14:02:34 pm »
que pereza ir a ver una peli al cine de la que no esperabas nada y ahora menos  :lol:, yo entraría a la sala con desazón

Yo la voy a ver primero en casa, si me gusta iré al cine, si no, esos euros irán destinados a cómics  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #715 en: 26 Junio, 2013, 14:14:46 pm »
Buenas Ogmadan :hola:,

El tema del hype, a nivel personal, ya te lo he explicado y desmontado. Sobradamente me parece a mí :). Que tú fueras con el cuchillo afilado a ver ciertas películas me parece fantástico, en tanto que es una elección personal tuya, pero por favor, no nos atribuyas a los demás, especialmente a los que no nos ha gustado el film de Superman, tal actitud. Es que llega a parecer que quieres hacer de menos las opiniones negativas buscando explicaciones ajenas a la misma calidad de la película que es lo que, por lo menos a mí, no me ha convencido.

Acerca del tema de "Prometheus", (que fíjate con que películas estamos comparando ésta de Superman ::)), la banda sonora de la de Scott me parece apabullantemente superior a la de "Man of Steel", en la que Hans Zimmer vuelve a autoplagiarse por enésima vez. La verdad, es que la comparación de estas películas es como un concurso de tuertos y ciegos pero en fin. Snyder no es que no tenga el talento de Ridley Scott, es que están a 30 millones de años luz, aún estando el británico en comprensibles horas bajas. Yo creo que la comparación de "Man of Steel" se presta más con "Transformers" que otro forero ha citado o con "2012" que Essex ha parecido referenciar.

Cosas que no me molestan en una película que no pretende ser estrictamente histórica o científica:

-¿Qué hace la Wehrmatch en Egipto en 1939? ("Raiders of the lost ark")

-Anacronismos a destajo ("Braveheart")

-Falsedades históricas ("Espartaco")

-Sonidos en el espacio ("Star Wars")

Películas con evidentes fallos históricos, geográficos, temporales, científicos... que no invalidan en absoluto la propuesta cinematográfica. No es el caso de "Man of Steel", que tiene un guión bochornoso que hace aguas se mire por donde se mire. Además de todo lo demás, claro. Que no es cosa del guión únicamente. Es que está muy mal rodada y peor montada. Entre otras cosas.

Saludos :hola:.
« última modificación: 26 Junio, 2013, 14:19:17 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #716 en: 26 Junio, 2013, 14:19:38 pm »
que pereza ir a ver una peli al cine de la que no esperabas nada y ahora menos  :lol:, yo entraría a la sala con desazón

Yo la voy a ver primero en casa, si me gusta iré al cine, si no, esos euros irán destinados a cómics  :lol:

A mí es que me invitan, que sino esperaba a que saliera en DVD como hago con todas.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #717 en: 26 Junio, 2013, 14:36:23 pm »
Morgan, en todo momento dejo claro que el tema del hype y demás lo comento desde mi punto de vista y mi experiencia personal. Lo que sucede es que me consta que a gente de mi entorno, y a otra gente por lo que he podido conocer a través de internet, también la ha sucedido. Pero no es, ni mucho menos, un argumento para desacreditar otras opiniones, y menos algunas tan fundadas como la tuya.

Por lo demás, sigo pensando que, antes que decir que el guión de Man of Steel hace aguas, se podría decir que es inexistente, eso puedo entenderlo  :lol: Aunque sí creo que la comparación que procede es con películas de su mismo género (aunque sea un género un tanto ficticio y artificial): Iron Man, Thor, Watchmen, Capitán América, Los Vengadores, Batman, Green Lantern, X-Men... Y ahí, tal y como comentaba anteriormente otro forero, no creo que salga especialmente mal parada. ¿Que el nivel general de éstas tampoco es para tirar cohetes? Totalmente de acuerdo. Pero casi cualquiera de estas también podría y debería compararse con Transformers o 2012, por esa misma regla de tres. Porque, al fin y al cabo, son lo que son, y las pretensiones que tienen unas y otras son evidentes, y andan en la misma dirección.

Me gustaría comentar por último lo de Zimmer: te aseguro que no vas a encontrar a nadie más crítico que yo con su trabajo. Precisamente yo, que he andado metido en el tema musical y de composición, me he sentido estafado literalmente por Zimmer en muchas ocasiones, principalmente por esa sorprendente capacidad de autoplagio que comentas. De hecho, la relación entre los temas principales de películas como La Roca-Gladiator resultan absolutamente sangrantes: armonías calcadas, ritmos repetitivos... Y en otras como Piratas del Caribe y demás, otro tanto. De hecho, lo único suyo que me pareció original y fresco, en parte, fue la BSO de Inception. Pero en Man of Steel, y con el simple recurso de trasladar algunos elementos ya explotados en la trilogía de Batman a tonalidades mayores (como ya hiciera Williams), consigue crear una banda sonora que, sin sonar excesivamente original, tampoco es lo mismo de siempre. Tiene algunos momentos realmente poderosos y notables. Y repito que por bastantes momentos consigue no sonar al Zimmer de siempre.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #718 en: 26 Junio, 2013, 14:42:40 pm »
que pereza ir a ver una peli al cine de la que no esperabas nada y ahora menos  :lol:, yo entraría a la sala con desazón

Yo la voy a ver primero en casa, si me gusta iré al cine, si no, esos euros irán destinados a cómics  :lol:
ese dinero esta avocado a los comics, y lo sabes  :lol: :birra:
que pereza ir a ver una peli al cine de la que no esperabas nada y ahora menos  :lol:, yo entraría a la sala con desazón

Yo la voy a ver primero en casa, si me gusta iré al cine, si no, esos euros irán destinados a cómics  :lol:

A mí es que me invitan, que sino esperaba a que saliera en DVD como hago con todas.  :lol:
afortunado  :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #719 en: 26 Junio, 2013, 14:45:06 pm »

que pereza ir a ver una peli al cine de la que no esperabas nada y ahora menos  :lol:, yo entraría a la sala con desazón

Yo la voy a ver primero en casa, si me gusta iré al cine, si no, esos euros irán destinados a cómics  :lol:

A mí es que me invitan, que sino esperaba a que saliera en DVD como hago con todas.  :lol:
afortunado  :birra:

 :disimulo:

A ver si me dejan pagar la cena al menos.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines