Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y Futuras)  (Leído 176170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #645 en: 23 Junio, 2013, 20:34:23 pm »
PAMMHG

 :hola:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #646 en: 23 Junio, 2013, 20:37:47 pm »
Kerouac yo aun no he visto la pelicula (ni se cuando la podre ver) asi que no comento nada de calidad,pero lo de que no va a llegar a los 500 millones de recaudacion global es practicamente imposible porque ya lleva 345 millones desde el viernes pasado (jueves si contamos los pre-estrenos) y aun no han salido los datos de este fin de semana donde se ha estrenado en un buen monton de paises,España incluida.

Y lo de que Superman no gusta fuera de USA pues no tengo ni idea pero en China ha recaudado el dia de su estreno casi 6 millones de dolares ocupando el 80% del total de la recaudacion del dia.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #647 en: 23 Junio, 2013, 21:54:55 pm »
Kerouac yo aun no he visto la pelicula (ni se cuando la podre ver) asi que no comento nada de calidad,pero lo de que no va a llegar a los 500 millones de recaudacion global es practicamente imposible porque ya lleva 345 millones desde el viernes pasado (jueves si contamos los pre-estrenos) y aun no han salido los datos de este fin de semana donde se ha estrenado en un buen monton de paises,España incluida.

Y lo de que Superman no gusta fuera de USA pues no tengo ni idea pero en China ha recaudado el dia de su estreno casi 6 millones de dolares ocupando el 80% del total de la recaudacion del dia.

Sí, exacto,  este fin de semana se ha estrenado en  China, Francia, Alemania, Italia, Rusia, España, Japón... así que la cifra sólo puede aumentar.

Respecto al "equipo" del film de este Superman, lo que tienen en común Chris Nolan (última trilogía de Batman) y Snyder (300, Watchmen), son películas con un tono diferente, son menos "infantiles" que otras.

« última modificación: 23 Junio, 2013, 21:56:41 pm por jrjr »

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #648 en: 23 Junio, 2013, 22:20:18 pm »
 :hola: he ido a verla.....a mitad de película mi novia se puso muy indispuesta y nos tuvimos que marchar  :(
lo que he visto me ha gustado bastante,no sigue el comic pero me da igual  :thumbup:, creo que el nuevo Superman da el pego bastante bien, los Kent tambien me han gustado

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #649 en: 23 Junio, 2013, 22:34:14 pm »
:hola: he ido a verla.....a mitad de película mi novia se puso muy indispuesta y nos tuvimos que marchar  :(
lo que he visto me ha gustado bastante,no sigue el comic pero me da igual  :thumbup:, creo que el nuevo Superman da el pego bastante bien, los Kent tambien me han gustado
Qué mala suerte! Aunque igual te has perdido lo que la gente tanto está criticando, así que cuando la veas entera puede que cambies de opinión. Pero yo espero que te siga gustando cuando la veas completa  :birra:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #650 en: 23 Junio, 2013, 22:37:14 pm »
:hola: he ido a verla.....a mitad de película mi novia se puso muy indispuesta y nos tuvimos que marchar  :(
lo que he visto me ha gustado bastante,no sigue el comic pero me da igual  :thumbup:, creo que el nuevo Superman da el pego bastante bien, los Kent tambien me han gustado
Ya lo siento amigo Rider :)

Espero que este mejor :)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #651 en: 23 Junio, 2013, 22:40:59 pm »
:hola: he ido a verla.....a mitad de película mi novia se puso muy indispuesta y nos tuvimos que marchar  :(
lo que he visto me ha gustado bastante,no sigue el comic pero me da igual  :thumbup:, creo que el nuevo Superman da el pego bastante bien, los Kent tambien me han gustado
Qué mala suerte! Aunque igual te has perdido lo que la gente tanto está criticando, así que cuando la veas entera puede que cambies de opinión. Pero yo espero que te siga gustando cuando la veas completa  :birra:
siento no ver toda esa accion en la gran pantalla, me estaba gustando la peli  :)
:hola: he ido a verla.....a mitad de película mi novia se puso muy indispuesta y nos tuvimos que marchar  :(
lo que he visto me ha gustado bastante,no sigue el comic pero me da igual  :thumbup:, creo que el nuevo Superman da el pego bastante bien, los Kent tambien me han gustado
Ya lo siento amigo Rider :)

Espero que este mejor :)
si Kree,esta mejor,gracias  :birra: :)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado kerouac

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #652 en: 23 Junio, 2013, 23:12:10 pm »
Kerouac yo aun no he visto la pelicula (ni se cuando la podre ver) asi que no comento nada de calidad,pero lo de que no va a llegar a los 500 millones de recaudacion global es practicamente imposible porque ya lleva 345 millones desde el viernes pasado (jueves si contamos los pre-estrenos) y aun no han salido los datos de este fin de semana donde se ha estrenado en un buen monton de paises,España incluida.

Y lo de que Superman no gusta fuera de USA pues no tengo ni idea pero en China ha recaudado el dia de su estreno casi 6 millones de dolares ocupando el 80% del total de la recaudacion del dia.

Aqui la taquilla en usa hasta el dia 23 (hoy). Claro esta, estimaciones.

http://www.boxofficemojo.com/movies/?page=daily&id=superman2012.htm
« última modificación: 23 Junio, 2013, 23:14:59 pm por kerouac »

Desconectado kerouac

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #653 en: 23 Junio, 2013, 23:29:53 pm »
:hola: he ido a verla.....a mitad de película mi novia se puso muy indispuesta y nos tuvimos que marchar  :(
lo que he visto me ha gustado bastante,no sigue el comic pero me da igual  :thumbup:, creo que el nuevo Superman da el pego bastante bien, los Kent tambien me han gustado
Qué mala suerte! Aunque igual te has perdido lo que la gente tanto está criticando, así que cuando la veas entera puede que cambies de opinión. Pero yo espero que te siga gustando cuando la veas completa  :birra:
siento no ver toda esa accion en la gran pantalla, me estaba gustando la peli  :)
:hola: he ido a verla.....a mitad de película mi novia se puso muy indispuesta y nos tuvimos que marchar  :(
lo que he visto me ha gustado bastante,no sigue el comic pero me da igual  :thumbup:, creo que el nuevo Superman da el pego bastante bien, los Kent tambien me han gustado
Ya lo siento amigo Rider :)

Espero que este mejor :)
si Kree,esta mejor,gracias  :birra: :)

Pues menos mal que no la vio entera... :disimulo: Antes las mujeres decían que les dolía :lol: la cabeza cuando....

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #654 en: 24 Junio, 2013, 01:48:25 am »
Un par de detalles que me llaman la atención de este película (hay muchos más, obviamente, pero ahora no voy a ponerme a escribir un largo post :P ):

- Sobre Jonathan Kent:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

- Sobre el ataque masivo que sufre La Tierra (y básicamente Metropolis):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #655 en: 24 Junio, 2013, 09:02:32 am »
Buenas :hola:,

Vista "Man of Steel". Impresiones:

-Nolan o Snyder, o ambos, no conocen al personaje. Parece que sí. Pero no. Y no me refiero únicamente al final. La escena del tornado debería ir acompañada de un subtítulo: "Esto no es una película sobre Superman".

-El guión hace aguas por todas partes. Aquellos que disfrutaron criticando a "Prometheus" podrán darse un buen festín desglosando las incoherencias y lagunas de este film.

-Qué mal rueda Snyder. Pero muy mal. Ruido y confusión. Dejando al margen su pericia, la cinta tiene tal vez dos escenas con entidad propia.

-No creo que sea necesario subrayar hasta el delirio todos los paralelismos cristianos para que hasta el espectador más lento de la sala pueda entender la sutil metáfora.

-La película es puerilmente estúpida. Parece que no porque todo el mundo está muy serio todo el rato y la música del repetitivo Hans Zimmer vocifera que estás viendo algo muy trascendental y épico. Pero sigue siendo puerilmente estúpida.

-Como película es bastante floja. Pero bastante. No es mejor que "Superman returns" y, por supuesto, está a años luz de "Superman: the movie".

-Podría explayarme más, mucho más. Pero hasta para eso me aburre. Debe ser grave.

Saludos :hola:.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #656 en: 24 Junio, 2013, 12:10:24 pm »
Sobre la apocalíptica batalla final, aquí hay un link muy curioso que colgué en mi facebook, en el que una empresa REAL ha cuantificado los daños de dicha pelea. En ella, y en el gráfico que acompaño, se puede ver perfectamente la gran preocupación que sin duda Superman sintió por el resto del mundo y por proteger a los inocentes mientras se daba de leches

http://www.washingtonpost.com/blogs/wonkblog/wp/2013/06/21/supermans-battle-with-zod-cost-2-trillion-killed-129000-people/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por cierto, me parece muy curioso que siempre que hace alguien alguna crítica negativa se diga lo mismo, y que a mi personalmente me parece lo más fuerte de todo: Que su director no ha entendido al personaje. Creo que es bastante significativo, porque soy muy consciente de que no todos tenemos la misma opinión o gustos sobre Superman, pero si que parece haber bastante unanimidad sobre los elementos icónicos y representativos del héroe. Que se pierden en esta película.

PD: Darkseid, efectivamente, las enseñanzas de Pa Kent son lo más raro que he visto en mucho tiempo  :lol: :chalao:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #657 en: 24 Junio, 2013, 12:14:27 pm »
Kerouac yo aun no he visto la pelicula (ni se cuando la podre ver) asi que no comento nada de calidad,pero lo de que no va a llegar a los 500 millones de recaudacion global es practicamente imposible porque ya lleva 345 millones desde el viernes pasado (jueves si contamos los pre-estrenos) y aun no han salido los datos de este fin de semana donde se ha estrenado en un buen monton de paises,España incluida.

Y lo de que Superman no gusta fuera de USA pues no tengo ni idea pero en China ha recaudado el dia de su estreno casi 6 millones de dolares ocupando el 80% del total de la recaudacion del dia.

Aqui la taquilla en usa hasta el dia 23 (hoy). Claro esta, estimaciones.

http://www.boxofficemojo.com/movies/?page=daily&id=superman2012.htm

Pero eso es la taquilla USA luego hay que sumarle la mundial.
« última modificación: 24 Junio, 2013, 12:16:10 pm por logan78 »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #658 en: 24 Junio, 2013, 12:35:28 pm »
Aquí están los datos mundiales (USA +  el extranjero):

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=superman2012.htm

Worldwide:     $398,306,000    

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #659 en: 24 Junio, 2013, 16:28:00 pm »
Yo creo que le estáis dando demasiado bombo a El hombre de acero, demasiada critica, la vi ayer y que queréis que os diga, prefiero esta a la mayoría de películas de Marvel como Thor, Capitán América o Iron Man 2.
Yo si he visto heroísmo en la película, he visto emotividad ¿que no es el Superman de los cómic? No se como sera el Superman de los tebeos, pero esa polémica por el final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No se, que si que tiene sus agujeros y sus fallos, como cualquier película, pero también tiene mucha épica y muchas buenas escenas. No me a parecido ninguna obra maestra, pero tampoco una película tan mala como la pone todo el mundo. Que Thor y Capitán América tampoco eran tan fieles a los cómic (ademas de que el Capi no mata) y no he visto tanta bulla ni tanta critica.

Yo le tango ganas ya a El hombre de acero 2, y que sigan estas pelis de DC (enfocándose mas en el realismo o la "oscuridad" como muchos dicen) y ojala pueda ver a Clark y Bruce en una lucha dialéctica en el cine.

PD: ¿Me pregunto cuanta gente murió en la batalla final de Los Vengadores en Nueva York?
« última modificación: 24 Junio, 2013, 16:29:36 pm por Palominocod »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines