Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y Futuras)  (Leído 174814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #585 en: 22 Junio, 2013, 08:40:32 am »
Otro mas por aqui que le ha decepcionado. Joer, 0 historia, 0 logica (¡¿COMO COÑO SE AFEITA SUPERMAN QUE ES LA DUDA QUE ME ASALTA TODO ESTE TIEMPO Y NO LO HAN ENSEÑADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?!) y solo accion, epica (epica en forma de accion, no epica emotiva) y excesos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-Laurence Fishburne se roba la peli. Con el pendiente nos queda claro que siempre sera mas Morfeo que otro papel que interprete.

-Los caretos de Michael Shannon eran ya desmesurados.

-Kevin Costner haciendo un Morgan Freeman en la peli.

-El patriotismo, pero que se le va a hacer.

Y en definitiva que Zack Snyder se ha cargado la película, simple y llanamente. Se han enfocado en hacer a Superman humano pero lo que han logrado es que no reconozca al personaje.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.450
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #586 en: 22 Junio, 2013, 08:58:47 am »
todos los que dicen

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

deberían releerse los comics. o eso, o es que no conocen tanto al personaje como dicen. no es que lo haya hecho muchas veces, pero sí que lo ha hecho

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #587 en: 22 Junio, 2013, 09:57:01 am »
todos los que dicen

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

deberían releerse los comics. o eso, o es que no conocen tanto al personaje como dicen. no es que lo haya hecho muchas veces, pero sí que lo ha hecho

Y lo ha hecho, pero nunca conscientemente y le martirizo durante un tiemp (en el caso que recuerdo hasta el punto de considerar dejar de ser un héroe por temor a volver a hacerlo). Aqui lo hace porque si
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, creo que lo de prejuzgar sobra.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #588 en: 22 Junio, 2013, 09:59:47 am »
todos los que dicen

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

deberían releerse los comics. o eso, o es que no conocen tanto al personaje como dicen. no es que lo haya hecho muchas veces, pero sí que lo ha hecho

Siempre tiene el dilema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ayer salí del cine con un sentimiento de decepción y alegría, no se cómo expresarlo. Me esperaba muchísimo más de la película  y es cierto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #589 en: 22 Junio, 2013, 10:01:04 am »
todos los que dicen

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

deberían releerse los comics. o eso, o es que no conocen tanto al personaje como dicen. no es que lo haya hecho muchas veces, pero sí que lo ha hecho

Siempre tiene el dilema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ayer salí del cine con un sentimiento de decepción y alegría, no se cómo expresarlo. Me esperaba muchísimo más de la película  y es cierto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #590 en: 22 Junio, 2013, 10:11:55 am »
Citar
Parece que el boca a boca está afectando a la recaudación de El Hombre de Acero. En su segunda semana en los cines ya le han adelantado Monsters University y World War Z, bajando del número #1 al tercer puesto de la taquilla. Mala señal para la que se suponía que era la franquicia destinada a salvar las arcas del estudio Warner ahora que se ha quedado sin Batman ni Harry Potter para salvarles el año, y por supuesto su recaudación está a años luz de lo que obtuvieron cintas como Los Vengadores o Iron Man 3 en el mismo período de tiempo. Las críticas están siendo devastadoras, y las culpas se reparten a partes iguales entre el guionista superestrella David Goyer, (el "genio" detrás de los libretos de Blade: Trinity y Ghost Rider: Espíritu de Venganza), y Zack "Para La Moviola" Snyder. El productor Nolan se está distanciando a marchas forzadas de la más que previsible debacle. La Warner ha anunciado la secuela casi inmediatamente porque después de seis meses CATASTRÓFICOS con los fracasos en taquilla de Gangster Squad, Jack el Cazagigantes y El Increíble Burt Wonderstone, necesitan un éxito desesperadamente para aplacar a los accionistas, aunque haya que inventárselo, (ayuda bastante que ya hayan recuperado todo el presupuesto de la película con el patrocinio de distintas marcas; pero descontando gastos de publicidad, distribución y demás, aún les queda mucho camino para empezar a respirar aliviados)...

Ay ay ay...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #591 en: 22 Junio, 2013, 11:09:06 am »
Citar
Parece que el boca a boca está afectando a la recaudación de El Hombre de Acero. En su segunda semana en los cines ya le han adelantado Monsters University y World War Z, bajando del número #1 al tercer puesto de la taquilla. Mala señal para la que se suponía que era la franquicia destinada a salvar las arcas del estudio Warner ahora que se ha quedado sin Batman ni Harry Potter para salvarles el año, y por supuesto su recaudación está a años luz de lo que obtuvieron cintas como Los Vengadores o Iron Man 3 en el mismo período de tiempo. Las críticas están siendo devastadoras, y las culpas se reparten a partes iguales entre el guionista superestrella David Goyer, (el "genio" detrás de los libretos de Blade: Trinity y Ghost Rider: Espíritu de Venganza), y Zack "Para La Moviola" Snyder. El productor Nolan se está distanciando a marchas forzadas de la más que previsible debacle. La Warner ha anunciado la secuela casi inmediatamente porque después de seis meses CATASTRÓFICOS con los fracasos en taquilla de Gangster Squad, Jack el Cazagigantes y El Increíble Burt Wonderstone, necesitan un éxito desesperadamente para aplacar a los accionistas, aunque haya que inventárselo, (ayuda bastante que ya hayan recuperado todo el presupuesto de la película con el patrocinio de distintas marcas; pero descontando gastos de publicidad, distribución y demás, aún les queda mucho camino para empezar a respirar aliviados)...

Ay ay ay...

¿Y esta información? Vamos si alguien creía que la más taquillera de esta semana no iba a ser Monsters University... Y en cuanto Guerra Mundial Z recaude más pues es posible, pero habrá que ver tooodo el fin de semana, no el día del estreno únicamente.

En fin, que algunos quieren decir que esto es un fracaso comercial cuando su primer fin de semana ha sido espectacular.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #592 en: 22 Junio, 2013, 11:24:00 am »
A mi la pelicula me ha gustado porque buscaba acción y desconectar un rato, y eso es lo que me han dado.
Pero sí que parece que esta franquicia está maldita. Me pregunto que hará la Warner ahora, porque si quieren hacerle la competencia a Marvel con sus peliculas lo tienen muy chungo cuando su única saga superheroica exitosa (Batman) se quedó en una trilogía cerrada.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #593 en: 22 Junio, 2013, 11:28:34 am »
No se, todavía no he visto la película (lo haré el miércoles), y tenía el hype por las nubes (con las críticas que estoy leyendo, un poco menos), pero me da la impresión de que, en general, la gente se está cebando un poco con Man of Steel, especialmente los críticos.

Vamos, puedo entender que el guión no sea una maravilla (tampoco lo era en la última de Batman, y la gente no se lanzó a la yugular de Nolan), que los personajes no tengan un gran desarrollo (algo común y habitual en los blockbusters, Iron Man sin ir más lejos), que la acción pueda llegar a ser desmesurada y exagerada, que esta visión de Superman pueda gustar más o menos (sobre todo para los fanáticos del cómic)... Pero leyendo muchas opiniones parece que estemos ante el anticine por excelencia, o cuanto menos, ante una bazofia. Y dudo mucho que ese sea el caso.

Lo que se transmite es que la pelicula no tiene nada que valga la pena excepto acción, acción y más acción. Y eso era precisamente lo que muchos echaban en falta en la trilogía de Batman, sin ir más lejos. O eso es lo que es Iron Man (que no destaca tampoco por su desarrollo de personajes o por sus intrincados guiones) y, en general, las películas Marvel. Y nadie se echó las manos a la cabeza. Vamos, que la recepción ha sido con ellas totalmente diferentes.

En definitiva, que noto un ambiente mucho más hostil y beligerante a la hora de juzgar Man of Steel que cualquiera de las películas Marvel. Ya digo que, lo que parece es que estamos ante una de las peores películas de superhéroes. Y dudo mucho que no sea mejor que Thor, Capitán América o alguna de las de Iron Man (al menos las dos primeras, las cuales personalmente no me convencieron).

No obstante, en unos días podré dar un opinión fundada.


And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #594 en: 22 Junio, 2013, 11:37:25 am »
No se, todavía no he visto la película (lo haré el miércoles), y tenía el hype por las nubes (con las críticas que estoy leyendo, un poco menos), pero me da la impresión de que, en general, la gente se está cebando un poco con Man of Steel, especialmente los críticos.

Vamos, puedo entender que el guión no sea una maravilla (tampoco lo era en la última de Batman, y la gente no se lanzó a la yugular de Nolan), que los personajes no tengan un gran desarrollo (algo común y habitual en los blockbusters, Iron Man sin ir más lejos), que la acción pueda llegar a ser desmesurada y exagerada, que esta visión de Superman pueda gustar más o menos (sobre todo para los fanáticos del cómic)... Pero leyendo muchas opiniones parece que estemos ante el anticine por excelencia, o cuanto menos, ante una bazofia. Y dudo mucho que ese sea el caso.

Lo que se transmite es que la pelicula no tiene nada que valga la pena excepto acción, acción y más acción. Y eso era precisamente lo que muchos echaban en falta en la trilogía de Batman, sin ir más lejos. O eso es lo que es Iron Man (que no destaca tampoco por su desarrollo de personajes o por sus intrincados guiones) y, en general, las películas Marvel. Y nadie se echó las manos a la cabeza. Vamos, que la recepción ha sido con ellas totalmente diferentes.

En definitiva, que noto un ambiente mucho más hostil y beligerante a la hora de juzgar Man of Steel que cualquiera de las películas Marvel. Ya digo que, lo que parece es que estamos ante una de las peores películas de superhéroes. Y dudo mucho que no sea mejor que Thor, Capitán América o alguna de las de Iron Man (al menos las dos primeras, las cuales personalmente no me convencieron).

No obstante, en unos días podré dar un opinión fundada.
Totalmente de acuerdo contigo. Yo la he visto, y he dado mi opinión y poco más, porque nunca me ha gustado entrar en debates que no llevan a ningún lado, pues cada uno tiene su opinión y yo no soy experto (a diferencia de los que parecen pensar algunos por las redes). Para mí es una pelicula entretenida, muuuuy entretenida, con una historia aceptable. Tiene sus fallos, por supuesto. Pero es que creo que la gente esperaba un Batman disfrazado de Superman por el hecho de estar Nolan de por medio, y por eso la están atacando tanto. Creo que tantos ataques son injustos, y que hay mucho director/guionista/productor frustrado, y mucha gente que, sin saberlo, no les gusta el cine de super héroes, le gusta Batman de Nolan.
Y hasta aquí mi aportación, que como ya he dicho, no soy de participar en discusiones de internet, no me gusta. Yo me quedo con mi opinión y me divierto leyendo las vuestras  :birra:

PD:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Opinión de un servidor ignorante.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #595 en: 22 Junio, 2013, 11:42:37 am »
Yo esperaba esta peli mucho mas que Iron Man 3 y por supuestisimo Lobezno 2 y Thor 2. Pero me ha decepcionado brutalmente ya que esta franquicia podía suponer lo que el Batman de Nolan supuso para Superman y no a nivel de estilo sino para dignificar al héroe y hacer que cale en el publico. Uno de mis mejores amigos estaba HYPEADISIMO y al final salio con un cabreo de tres pares de cojones, ya que la peli no le hizo sentir nada y el de cómics poquito.

No estamos ante una de las peores películas de superheroes, ni muchísimo menos (Las peores son sin duda para mi Daredevil, Electra, Lobezno 1, Man Thing o el Batman de Schumacher). Pero esta peli no le llega ni a la suela ni al Batman de Nolan ni al primer Iron Man, para mi las mejores pelis del genero, me causa una sensación de decepción como me la causo la de Singer, la primera se pasa de seria sin aportar apenas acción y esta es a la inversa, demasiada acción pero cero alma. Si se hubiesen complementado igual teníamos por fin una peli de Supers redonda.

Y Ymyr, la peli se estreno la semana pasada en USA. Este seria el segundo finde. (Guerra Mundial Z no se estrena hasta el 7 de Agosto en nuestro país).

P.D:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.450
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #596 en: 22 Junio, 2013, 11:51:53 am »
PD:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Opinión de un servidor ignorante.

Totalmente de acuerdo contigo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #597 en: 22 Junio, 2013, 11:52:29 am »
Efectivamente guille, cuando la gente va a ver un blockbuster, o incluso una película de Marvel, lo único que parece pedir es que sea un entretenimiento sin grandes fallos. Y eso es lo que son, con más o menos fallos, Iron Man, Thor, Capitán América, X-Men... Y la culminación de todo ello es Los Vengadores, que sí es un espectáculo y un entretenimiento mayúsculo y dificilmente mejorable. ¿Pero algo más? Ni siquiera Los Vengadores, con todos sus grandes méritos, tiene un guión especialmente destacable, o demasiada profundidad. Sí que se da un paso adelante en cuanto a las relaciones entre los personajes, y el ritmo de la película es envidiable. Pero Los Vengadores, como las demás, es pura acción. Que es lo que debería ser mayormente una película de superhéroes. Incluso la mejor película de Batman, The Dark Knight, lo es por su ritmo frenético y su acción sin freno (que no tiene por qué ser física). Lo que pasa es que Batman constituye la excepción, fundamentalmente porque el personaje es tan complejo que da un juego más allá del mero entretenimiento que dificilmente lo proporciona cualquier otro superhéroes, ya sea de Marvel o DC. Por algo se le suele catalogar como el mejor superhéroe de la historia, de hecho.

Y ahora llegamos a Man of Steel, y todo esto parece que no vale, sino que hay que medir con otro rasero. La acción ya no es suficiente, como en las películas Marvel, sino que, seguramente por estar Nolan involucrado, exigimos también una profundidad en los personajes y un nivel de guión en la misma línea que la trilogía de Batman y, al cual, las películas Marvel ni se han acercado. Y si esto no se cumple, ya directamente se cataloga como decepción (algo bastante subjetivo al depender de las expectativas de cada uno), película mediocre/mala... Simplemente parece que se "exageran" sus puntos débiles (repito, dudo que el guión o los personajes estén por debajo de casi cualquier película Marvel), y sin embargo se obvian casi totalmente sus virtudes. Yo, de momento, sólo puedo hablar de una pero, ¿por qué nadie menciona la alucinante estética de la película? Algo que para una película de superhéroes es fundamental. Y Snyder aquí lo borda. Sencillamente espectacular. Y dudo que sea la única virtud de la película.

Muchos son los que esperaban de Superman el nuevo Batman. Y eso es imposible, por la sencilla razón de que, si lo fuera, estaríamos hablando quizás de las mejores películas de superhéroes de la historia. Y no lo es, empezando porque son dos personajes totalmente opuestos, y que dan una serie de posibilidades totalmente diferentes. Pero de ahí a que sea una mala película hay un mundo. Porque si tomamos ya desde el principio las mejores película sobre superhéroes que hasta el momento se han hecho, obviamente cualquier va a salir perdiendo.
« última modificación: 22 Junio, 2013, 11:57:02 am por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #598 en: 22 Junio, 2013, 12:05:36 pm »
yo lo que no se es porqué una peli de supers tiene que ser un blockbuster, la gente parece que ya tiene asumido que deba ser así y no pide mas. Vale que la mayoría de comics de supers no hay por donde cogerlos y eso se traduce tal cual en la mayoría de pelis de supers pero coño, en los comics de vez en cuando sale una saga que se puede enmarcar en el COMIC en mayúsculas (Y aúna a crítica y público) y eso parece que se resiste a aparecer en el cine. Una pena.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #599 en: 22 Junio, 2013, 12:34:51 pm »
Y ojo, que si no me equivoco, la de Guerra Mundial Z, tuvieron que re-rodar cosas, y les subió el gasto de rodaje hasta unos 400 millones de pavos. :leche:

Aunque adelante a MOS, puede que acabe siendo un fiasco de proporciones épicas. :wall:

Ya veré la peli para opinar, de nuevo digo. He ido a la librería, y el dueño la vio ayer y le encantó. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines