Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y Futuras)  (Leído 174875 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #570 en: 17 Junio, 2013, 21:56:00 pm »
Teniendo en cuenta que Iron Man 3 llevaba detrás toda la publicidad de las 2 anteriores y de los Vengadores, no está nada mal para este hombre de acero!

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #571 en: 21 Junio, 2013, 20:02:51 pm »
Del cine vengo!! Si hace mes y medio llegaba a casa decepcionado después de ver Iron Man 3, hoy vengo muy contento! Madre mía, para mí esta es una muy muy buena película de género superheróico. Tiene todo lo que pido: un guión aceptable, un personaje con el que conectar, y acción, muuuucha acción. Y es que el hombre más poderoso del universo no podía ser otra cosa que mucha fuerza bruta y agilidad. Me gustaría comentar un poco el personaje de Lois: me ha gustado cómo se ha tratado su relación con Clark,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero no me ha gustado mucho la caracterización, ya que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Por lo demás, muy bien todo. La primera parte bebe mucho de la filosofía Nolan, pero la segunda parte del filme es, para mí, puro Superman, puro CÓMIC.
Por supuesto, yo no conozco al personaje de los comics tan bien como otros, y quizás alguien más "purista" podrá pensar que no está tan bien la pelicula. Pero a mí, como versión cinematográfica, me ha encantado.
He leído de gente que se ha quejado de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero para mí eso es lo que la hace una gran película de supers.

En resumidas cuentas, a pesar de que quedan un par de películas de supers por estrenarse, creo que esta va a ser dificilmente superada. Y si tengo que comparar, aunque no tengan mucho que ver, el Hombre de Acero le ha pegado una buena paliza al Hombre de Hierro. Muy muy superior a Iron Man 3 para mí. Pero mucho mucho  :lol:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #572 en: 21 Junio, 2013, 20:22:52 pm »
Hype por las nubes guille_eedc  :birra:, tengo las entradas para el Domingo  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #573 en: 21 Junio, 2013, 20:25:26 pm »
Hype por las nubes guille_eedc  :birra:, tengo las entradas para el Domingo  :thumbup:
Ojo, yo no quiero ser responsable luego de posibles decepciones jajaja. Pero yo esperaba acción, y eso es lo que me han dado. Por eso me ha encantado. Luego tiene sus detallitos típicos como fallos, pero eso solo lo ven los que no disfrutan de la peli  :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #574 en: 21 Junio, 2013, 21:23:56 pm »
Iré a verla tras cenar.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.450
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #575 en: 21 Junio, 2013, 22:12:56 pm »
Del cine vengo!! Si hace mes y medio llegaba a casa decepcionado después de ver Iron Man 3, hoy vengo muy contento! Madre mía, para mí esta es una muy muy buena película de género superheróico. Tiene todo lo que pido: un guión aceptable, un personaje con el que conectar, y acción, muuuucha acción. Y es que el hombre más poderoso del universo no podía ser otra cosa que mucha fuerza bruta y agilidad. Me gustaría comentar un poco el personaje de Lois: me ha gustado cómo se ha tratado su relación con Clark,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero no me ha gustado mucho la caracterización, ya que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Por lo demás, muy bien todo. La primera parte bebe mucho de la filosofía Nolan, pero la segunda parte del filme es, para mí, puro Superman, puro CÓMIC.
Por supuesto, yo no conozco al personaje de los comics tan bien como otros, y quizás alguien más "purista" podrá pensar que no está tan bien la pelicula. Pero a mí, como versión cinematográfica, me ha encantado.
He leído de gente que se ha quejado de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero para mí eso es lo que la hace una gran película de supers.

En resumidas cuentas, a pesar de que quedan un par de películas de supers por estrenarse, creo que esta va a ser dificilmente superada. Y si tengo que comparar, aunque no tengan mucho que ver, el Hombre de Acero le ha pegado una buena paliza al Hombre de Hierro. Muy muy superior a Iron Man 3 para mí. Pero mucho mucho  :lol:

Totalmente de acuerdo, peliculón. He salido del cine con la adrenalina a tope, como si fuera un crio de 6 años. Mucha acción, pero mucha mucha mucha. Y muy bien elegido el actor, ES superman!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #576 en: 21 Junio, 2013, 22:18:08 pm »
Ha habido una cosa que ahora que me acuerdo no me ha gustado, y ha sido la cámara. No se si es intencionado o no, pero hay demasiado movimiento de cámara incluso en planos estáticos. Al principio llega a marear incluso.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #577 en: 21 Junio, 2013, 23:16:29 pm »
Ha habido una cosa que ahora que me acuerdo no me ha gustado, y ha sido la cámara. No se si es intencionado o no, pero hay demasiado movimiento de cámara incluso en planos estáticos. Al principio llega a marear incluso.
si, yo tambien he oido algo asi, me di cuenta en alguno de los trailers...

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #578 en: 21 Junio, 2013, 23:27:05 pm »
Yo también acabo de venir de verla y es verdad que a veces mareaba.

En cuanto a la película en sí, me ha gustado pero me esperaba algo más. El actor me ha parecido el Superman perfecto al igual que pasa con Ironman y Robert Downey Junior. Es una película que recomiendo y que no esta a la altura del caballero oscuro pero esta cerca gracias a toda la accion que tiene y siendo en esta parte fiel a los cómics.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


« última modificación: 21 Junio, 2013, 23:29:41 pm por ironbat »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #579 en: 21 Junio, 2013, 23:32:39 pm »
Yo escribiré algo un poco más detallado en alguna red social mañana, pero mis sensaciones nada más salir, y que he puesto en mi Twitter

- Creo que hacia mucho tiempo que no veía una película de la que saliese abrumado por lo EXCESIVO de la misma en todos los sentidos  #ManOfSteel

- En serio hace falta tal nivel de destrucción para contar una historia? #ManOfSteel

- Veo a Snyder gritando como un loco en la sala de montaje, llegando al orgasmo con tanta explosión. Y Nolan al lado #ManOfSteel

- Nolan que ha permitido ese final en el que me ha entrado risa por lo ridiculo #ManOfSteel

- No han podido ser menos sutiles ni con las referencias bíblicas ni con el product placement #ManOfSteel

- Cosas buenas? Kevin Costner. Y la recreación de Krypton excepto esas criaturas salidas de nuevo de la mente de un Snyder megalómano #ManOfSteel

- En fin. No se que decir. La combinacion Nolan-Snyder nos ha salido muy, muy rara #ManOfSteel

- Os voy a decir una cosa: Que no os la vendan como lo que no es. Espiritual era la de Singer. Esto es Transformers con capa #ManOfSteel

Resumiendo: Un fan de Superman podría perfectamente NO reconocer al personaje en la pantalla. Un despropósito. Snyder queda claro que no ha entendido al personaje...  :torta:
« última modificación: 21 Junio, 2013, 23:37:15 pm por Godot »

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #580 en: 21 Junio, 2013, 23:44:06 pm »
Yo haré el método acción-reacción. Dependiendo del precio de la entrada el día que vaya, y si entro, que tal está la peli, compraré o no ese libro chulo de cómo se hizo y arte. No compro NÁ sin antes haber visto algo de lo que incluye.

Es obvio que esta peli tiene opiniones muy encontradas. En MundoDVD también andan que si sí, que si no, que si lo otro... eso es bueno, que "haga mover la chirimoya", pero claro está que no deja indiferente.

A ver si puedo ir a verla y opino.

 :hola:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #581 en: 22 Junio, 2013, 00:10:11 am »
Yo haré el método acción-reacción. Dependiendo del precio de la entrada el día que vaya, y si entro, que tal está la peli, compraré o no ese libro chulo de cómo se hizo y arte. No compro NÁ sin antes haber visto algo de lo que incluye.

Es obvio que esta peli tiene opiniones muy encontradas. En MundoDVD también andan que si sí, que si no, que si lo otro... eso es bueno, que "haga mover la chirimoya", pero claro está que no deja indiferente.

A ver si puedo ir a verla y opino.

 :hola:

Pues como te fijes en el precio de la entrada para ir a verla...
Cada vez están más caras y gracias a que tengo el carnet universitario o el carnet joven que sino.

Es cierto que fiel fiel al comic no es, salvó los mamporros que se dan y la humanidad que se refleja en Superman, el resto no está como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que me ha encantado ha sido la química entre Lois y Superman, aunque es verdad que a veces forzada en algunas escenas

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #582 en: 22 Junio, 2013, 00:26:32 am »
Presentar, en la primera película de una nueva saga de un personaje con 75 años de historia como es este, un final como el que vemos, me parece un absoluto despropósito y demuestra muy poco respeto por lo que representa Superman. Aún más: poco respeto por la fuente original en la que se basan sus aventuras, que son los cómics. "¿Qué más da que Superman en el cómic
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
? Esto es una peli, tiene que molar, ponlo. " Ahora alguno me dirá que esto es igual que lo que hicieron con el Mandarín, pervertir la idea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El final, estúpido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aceptamos lo de las
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero después de colarnos durante toda la peli lo de su espíritu mesiánico, que solo le ha faltado ser carpintero  ::), a mi no me cuela

Perry está más perdido que un pulpo en un garaje. La ingente cantidad de secundarios militares es otro de los EXCESOS de Snyder, y no aportan nada a la trama. Lois está bien, pero parece mentira que cueste tanto desarrollar un personaje femenino sin caer en tópicos  :leche: :leche:
« última modificación: 22 Junio, 2013, 00:29:18 am por Godot »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #583 en: 22 Junio, 2013, 02:13:18 am »
Le tenía muchas ganas a la peli. Acabo de venir de verla y... ¡qué decepción!. :( Lo que pasa es que aún es pronto para poder hablar sobre ella porque una gran cantidad de gente no la ha visto. Pero me ha parecido una peli donde todo es acción sin parar, pero de forma exagerada hasta el punto de no tener casi nada más, todo el rato con cámara en mano para que hasta las escenas más "lentas" estén en movimiento, un guión con más agujeros que un colador, personajes planos (2 horas y pico de peli y apena se definen unos pocos personajes), situaciones ridículas y un largo etcétera. Qué lástima :(

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #584 en: 22 Junio, 2013, 03:04:09 am »
Coincido. Tiene partes buenas, básicamente poder ver a Superman haciendo proezas físicas, pero tiene cosas muy malas, fallos de guión enormes y cosas un poco de vergüenza.
Por ejemplo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al final me ha recordado a Transformers. El tráiler prometía mucho más. En la comparativa, a mí me molestó mucho lo del Mandarín, pero Iron Mañ 3 es mejor como película mil veces. El Hombre decAcero tiene una narrativa criminal. La de Finnet es mucho mejor.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines