Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y Futuras)  (Leído 175920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #375 en: 12 Diciembre, 2012, 17:17:03 pm »
Buenas :hola:,

Yo tengo la dudosa suerte de vivir en una gran ciudad, por lo que la oferta de cines en VOS aunque muy pobre y limitada, existe.

Por esto puedo decir que acudiré al estreno de la película de Superman en una de las salas que la proyecten en su versión original, sin adulterar, con los diálogos tal y como los ha escrito el guionista, su música en su volumen justo, sin que la mezcla haya sido manipulada para extirpar una pista de sonido e incluir otra, disfrutando de las interpretaciones íntegras de sus actores y sin tener que escuchar a un señor de Terrassa o de Valladolid hablando mientras Kevin Costner mueve los labios.

Por supuesto, hay cosas muchísimo más importantes que hacer en España antes de procurar la posibilidad real de que se pueda elegir ver cine en su versión original. De todas formas, no creo que nadie piense que Rumanía sea un país más moderno que España y ahí les tenemos, con su VOS.

"Es que España es así y para que cambiar". Pues claro, para que avanzar en nada si así ya nos va bien. Ya lo decía aquel.

¡España va bien!

saludos.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #376 en: 12 Diciembre, 2012, 17:36:17 pm »
Solo una pequeña puntualización que no desvíe el tema.

Lo de país moderno era un chascarillo inocente. Si nos ceñimos a concederle modernidad a un país por traducir las pelis, Alemania está al nivel de España... y bueno, las comparaciones culturales y económicas serían odiosas, sobre todo para los españoles.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #377 en: 13 Diciembre, 2012, 11:16:09 am »
Volviendo a lo que importa de verdad: la peli original.

¿Alguien tiene idea de si la música del trailer es ya parte de la banda sonora de Zimmer o está extraída de otro sitio?

Será realmente extraño no escuchar los compases de Williams, pero sinceramente, creo que ha sido un acierto tratar de pasar página.

Chirstopher Reeve y John Williams ya están por derecho propio indibisiblemente ligados a la historia de Superman y serán una sombra alargadísima para todos los que vengan detrás, pero hay que mirar al futuro y Zimmer, después de lo escuchado en Batman, creo que era de las mejores opciones para crear una grandísima banda sonora.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #378 en: 13 Diciembre, 2012, 11:31:26 am »
Buenas :hola:,

En mi opinión Zimmer viene repitiéndose de forma evidente desde hace ya muchos años. Es fácilmente reconocible pero yo no lo atribuiría exclusivamente a un estilo propio, si no a que se autoplagia contínuamente.

Creo que su última BSO destacable fue la de "Pearl Harbor" (2001), en especial el tema "Tenesse". Realmente todas sus BSO son excesivamente similares y si me tengo que quedar con alguna sería con la de "The Rock", escrita por él o por su colaborador/socio Nick Glennie-Smith. Nunca me ha quedado claro qué hizo Zimmer exactamente en esa banda sonora, si compuso algo más que el tema principal, si remezcló el material de Glennie-Smith...

Zimmer ofrece siempre unos mínimos de calidad sin llegar nunca a acercarse a la genialidad. Su elección estaba cantada al ir de la mano de Nolan desde hace años. Lo único que espero es que en esta "Superman" se haga un uso más inteligente de la música que en el cine del inglés, siempre en segundo plano sin mesura, recurrente antes de cambiar de escena tras algún diálogo pretendidamente filosófico y con subidones que pretenden dar trascedencia a unos guiones que no son nada del otro mundo.

saludos :hola:.
« última modificación: 13 Diciembre, 2012, 11:37:48 am por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #379 en: 13 Diciembre, 2012, 16:43:58 pm »
A mi Zimmer me encanta, la banda sonora de The Pacific es una de las pocas cosas que se salvan de esa miniserie y ya de Batman que decir. Pero una de las mejores de los últimos tiempos http://www.youtube.com/watch?v=Z0kGAz6HYM8  :adoracion:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #380 en: 13 Diciembre, 2012, 21:42:56 pm »
La verdad es que yo he ignorado durante demasiados años el mundillo de las bandas sonoras, así que me ando con prudencia al valorar obras y compositores.

Lo que sí puedo decir es que las cosas que le he escuchado a Zimmer me han gustado mucho. En concreto las de Batman creo que están muy conseguidas. Le van muy bien a la peli y me parece una apuesta interesante para el género de supers. No sé si será muy innovadora respecto a tantas y tantas bandas sonoras que hay por ahí, pero por ejemplo, las comparo con las que ha hecho Silvestri para Marvel y me parece que no hay color. Silvestri es capaz de hacer cosas muy bonitas, pero en los Vengadores fue, una vez más, con el piloto automático dándole vueltas otra vez a Regreso al futuro, como se ve en Depredador 2, Juez Dreed o el Capi... qué tío más cansino.

Coincido con Morgan en que la conexión con Nolan hacía de Zimmer el candidato nº 1 para Superman. Yo creo que por la compenetración que ya pueda haber entre el compositor y el estudio, la elección me parece perfecta.

Y reitero la pregunta, ¿alguien sabe si el fragmento que sale en el trailer pertenece a la banda sonora? No he encontrado nada por internete al respecto  :puzzled:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #381 en: 13 Diciembre, 2012, 23:22:10 pm »
Esta claro que Nolan a ser productor ha metido a su amiguete Zimmer pero el hombre también lo vale.

No es Williams y me parece un pecado no contar con su banda sonora.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #382 en: 13 Diciembre, 2012, 23:30:03 pm »
Esta claro que Nolan a ser productor ha metido a su amiguete Zimmer pero el hombre también lo vale.

No es Williams y me parece un pecado no contar con su banda sonora.

Hoy me ha dado por llevarte la contraria  :lol:

Me encanta la bso de Williams, es y será la bso de Superman... pero tío, hay que mirar al frente


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #383 en: 13 Diciembre, 2012, 23:56:31 pm »
Un guiño a la banda...que somos nostalgicos.

Que nos dan un traje que es moderno y lleva elementos clasicistas, la S de los años 40-50. La capa sin la S de los años 60.

A mi no me ha molestado el trailer con la Bso que le han dado. :).

Eso no me va impedir disfrutar de la peli :D

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #384 en: 14 Diciembre, 2012, 11:07:38 am »
Claro, pero es que además el trailer es un auténtico homenaje a la peli de Donner. Hay escenas que son casi clavadas.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #385 en: 14 Diciembre, 2012, 11:24:49 am »
Buenas,

La película de Richard Donner no la van a superar en su propuesta. De hecho, es una propuesta que no ha sido superada por ninguna película de superhéroes. Es una excelente película de superhéroes canónica, además de tener sus propias virtudes cinematográficas que la elevan por encima de todas las demás. Luego podríamos hablar de "El protegido", que es una vuelta de tuerca inteligente al género o del irresistible disfrute pop de "Los increíbles", la magistral película de "Fantastic Four" que nunca veremos.

El resto de las películas de superhéroes están muy lejos de estas tres. Las de Marvel, lejísimos. Directamente en Plutón.

Me parece directamente imposible que dos tipos tan cerebrales como Snyder y Nolan se acerquen a la épica fordiana y la comedia hawksiana del film de Donner, a la emoción y el carisma de esa película.

Por lo tanto, lejos del homenaje/secuela/remake encubierto que supuso "Superman returns" espero un acercamiento distinto al personaje y si en térmimos de calidad se acerca a lo conseguido, no ya en "The Dark Knight", si no en "Batman Begins", yo me daré por satisfecho. Hablo de calidad. El tono debe ser distinto al del murciélago. Se debe comprender el personaje de Superman. Donner lo hizo. Además lo reinterpretó. Luego vino Byrne. Veremos que hacen Nolan y Snyder.

De momento, prescindir de la música de Williams, mítica y maravillosa, me parece un acierto. Tabula rasa y a ver que sale.

saludos

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #386 en: 14 Diciembre, 2012, 13:30:27 pm »
De acuerdo en todo, salvo en que esperaré a ver la peli a ver si supera a la de Donner  :lol: :lol:

Complicao lo van a tener desde luego. Para mí desde luego es "LA PELÍCULA" de superhéroes.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #387 en: 14 Diciembre, 2012, 14:24:38 pm »
Superman perseguido como batman?
Veo el trailer y veo a Batman de rojo y azul.
Yo no soy de mucho Superman pero esta  :mola:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #388 en: 14 Diciembre, 2012, 16:46:44 pm »
Aunque no tengo nada contra Zimmer, sí que coincido en que hace años que no innova, solo hace variaciones de los mismos acordes de siempre.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #389 en: 15 Diciembre, 2012, 00:29:39 am »
Aunque reciba palos por todos lados, que queréis que os diga, sera la edad y demás, pero vi hace poco la película de Superman de los 70 y aunque me gusto el comienzo, la infancia en la granja, cuando se pone la capa e iba a Metrópolis, hay es cuando la película me parece por momentos ridícula. Hay que tener en cuenta, de que hablamos de una película de finales de los 70, pero yo aun no comprendo como en "Superman Return", Clark con cambiarse el peinado y ponerse gafas ya nadie le reconocía  :torta:

Por eso en mi opinión, hace falta este nuevo comienzo, para que los jóvenes y no tan jóvenes puedan ver de nuevo el origen de Superman pero adaptado a estos tiempos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines