Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y Futuras)  (Leído 174778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #315 en: 30 Julio, 2012, 00:41:48 am »
 :lol: :lol: :lol:

No eres el único .

La verdad es que pinta bien, espero que no defraude, aunque muy mal lo tendrían que hacer para no superar la anterior .

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #316 en: 30 Julio, 2012, 02:34:16 am »
La verdad es que el trailer anima mucho a creer que por fin van ha hacer justicia al personaje. Confió mucho en el director como en el productor. Que ganas de que llegue 2013  :yupi:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #317 en: 30 Julio, 2012, 22:40:26 pm »
Hoy fui a ver la peli de Batman con la ilusión de que pusieran el trailer de esta y me quedé con las ganas. Así que voy a verlo gracias a vuestros enlaces!

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #318 en: 31 Julio, 2012, 09:34:46 am »
que bueno  :thumbup:, me gusta más el trailer que toda la peli de superman returns

Ya lo dije hace unos días.

Solo el trailer vale más la pena que casi todas las pelis de supers quitando las de Nolan.

Después de ver esta declaración de intenciones, espero que no defraude y sobre todo me gustaría decir que me parece mucho mejor esta apuesta de Warner/DC por los supers que las de Disney/Marvel. De hecho la de Green Lantern que trató de acercarse al modelo de cine sin complicaciones y muchos chistes de Marvel acabó en un completo fiasco.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #319 en: 31 Julio, 2012, 09:36:57 am »
Hombre, tampoco exageremos que solo es un trailer, y los trailer pueden engañar mucho. El problema es que por lo general los trailers suelen ser una chapuza con imágenes mezcladas sin mucho acierto y cuando aparece uno bueno, merece la pena verlo una y otra vez. Pero no deja de ser solo el trailer. A mí me sigue dando algo de miedo que esté Snyder tras las cámaras, por mucho que Nolan esté por ahí.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #320 en: 24 Agosto, 2012, 12:33:13 pm »
¿Qué os parecen los rumores de que ahora DC, tras lo del loco del cine con la peli de Batman  esto afecte a la peli de Superman y la traten de hacer algo menos violenta?

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #321 en: 24 Agosto, 2012, 14:51:17 pm »
¿Qué os parecen los rumores de que ahora DC, tras lo del loco del cine con la peli de Batman  esto afecte a la peli de Superman y la traten de hacer algo menos violenta?
a mi me parece un mundo de locos psicopatas, espero que ésos rumores no les den ideas a esos colgaos

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #322 en: 24 Agosto, 2012, 15:25:14 pm »
Muy buen trailer, aunque algo corto. Yo siempre he dicho que el ingrediente para hacer buenas historias de Superman es el binomio humanidad/divinidad y parece que esta pelicula va a reflejar bien el concepto   :birra: :birra:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #323 en: 26 Agosto, 2012, 00:38:00 am »
¿Qué os parecen los rumores de que ahora DC, tras lo del loco del cine con la peli de Batman  esto afecte a la peli de Superman y la traten de hacer algo menos violenta?

No creo, la películas ya estará acabada como para cambiarla, ¿no?

Además, sólo eso faltaba, que yo sepa en América asesinos armados ha habido desde siempre, vaya estupidez sería quitar unos puñetazos en las películas como si fuera a servir de algo.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #324 en: 26 Agosto, 2012, 17:55:23 pm »
¿Qué os parecen los rumores de que ahora DC, tras lo del loco del cine con la peli de Batman  esto afecte a la peli de Superman y la traten de hacer algo menos violenta?

No creo, la películas ya estará acabada como para cambiarla, ¿no?

Además, sólo eso faltaba, que yo sepa en América asesinos armados ha habido desde siempre, vaya estupidez sería quitar unos puñetazos en las películas como si fuera a servir de algo.

Si, pero como en DC han empezado a censurar cierto grado de violencia en sus cómics y cambiado portadas, todo debido a lo del cine.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #325 en: 20 Octubre, 2012, 18:56:44 pm »
¿Qué os parecen los rumores de que ahora DC, tras lo del loco del cine con la peli de Batman  esto afecte a la peli de Superman y la traten de hacer algo menos violenta?

No creo, la películas ya estará acabada como para cambiarla, ¿no?

Además, sólo eso faltaba, que yo sepa en América asesinos armados ha habido desde siempre, vaya estupidez sería quitar unos puñetazos en las películas como si fuera a servir de algo.

Si, pero como en DC han empezado a censurar cierto grado de violencia en sus cómics y cambiado portadas, todo debido a lo del cine.

A mi me parecería bien que Superman después de vencer a su contrincante, aunque sea un monstruo alienigena asqueroso con aspecto de moco husmedo... a base de hostia limpia e impresionante, eso sí :hola: ...

Una vez vencido no dejara (o lo lanzara :sospecha:) a una trituradora o algo asi mientras sigue vivo

No sé, que demostrase que es humano y no un jodido p ese

A si mismo he visto un par de peliculas en la que aparece el actor... Y viéndole bien creo que han dado en el clavo con el actor.

Desde Reeve ha vuelto Superman de nuevo, con el tiempo y cuando vea la pelicula decidiré si es el actro que mas se parece a Superman. Pero desde luego es una muy buena elección sobretodo teniendo en cuenta otras caracterizaciones que hacen en peliculas de superhéroes que son un desastre

De todas formas las caracteristicas fisicas con respecto al rostro, mandibula proporcionada como la que presenta el personaje sin ser ancha ni estrecha le dan el aspecto idóneo para parecerse al personaje :mola:
« última modificación: 20 Octubre, 2012, 19:30:50 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #326 en: 20 Octubre, 2012, 21:45:00 pm »
solo falta que haga una buena interpretacion y tengamos una trilogia tan buena como la de Batman, lo del grado de violencia creo que exageran, en un pais donde cualquiera tiene derecho a la tenencia de armas que se anden con estas medidas absurdas anti psicopatas, además con pelis como la de superman....si fueran las de Blade todavia... ::)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #327 en: 08 Noviembre, 2012, 16:01:35 pm »
confirmado Imax y 3D para Superman
http://blogdesuperheroes.es/cine-warner-bros-confirma-que-man-of-steel-el-hombre-de-acero-se-estrenara-en-formato-3d-y-en-imax
la última que he visto de Henry cavill con bruce willis rodada en España..mala mala mala.Ahora se rumorea que pueda ser el Porximo Tarzan cinematográfico  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Darkhawk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 308
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #328 en: 08 Noviembre, 2012, 20:32:40 pm »
confirmado Imax y 3D para Superman
http://blogdesuperheroes.es/cine-warner-bros-confirma-que-man-of-steel-el-hombre-de-acero-se-estrenara-en-formato-3d-y-en-imax
la última que he visto de Henry cavill con bruce willis rodada en España..mala mala mala.Ahora se rumorea que pueda ser el Porximo Tarzan cinematográfico  :thumbup:
Estoy de acuerdo  fue un rato mala me quede  :sobando:
Y si creo que pega el perfil de Tarzan  y pude que lo haga bien :thumbup: A mi me encanta las pelis de Tarzan salvo alguna que fueron un poco cutres. La que mas me gusto a de mas de las antiguas fue la de Greystoke la leyenda de Tarzan.


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #329 en: 03 Diciembre, 2012, 22:22:49 pm »
nuevo poster
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
el trailer se lanzará  junto al estreno de El Hobbit el 14 de diciembre  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines