Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Comenta y valora: la mejor película Marvel  (Leído 167768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1440 en: 12 Septiembre, 2016, 11:39:39 am »
En cualquier caso no es tanto ese "engreimiento" de alardear de conocimientos (lo pedante), como más bien pensar que creo que no tienes ni idea de cine, sin acritud. Es una impresión, no algo tajante. Pero me hace pensar que poco podemos aprovechar. Los más habituales del lugar recordarán el hilo de pelis X-Men, donde la sensación de fanboy es muy parecida. Contigo me pasa igual; creo que ni hablamos de lo mismo ni percibimos el arte o el ocio de la misma forma.

Asumes que no tengo ni idea de cine sin conocerme y por mis comentarios sobre unas películas de superhéroes. No entiendo por qué tanto prejuicio, y más cuando la mayoría simplemente me parecen cumplidoras o decentes, y solo varias de las que se han hecho del UCM me parecen verdaderamente destacables. Y como yo la mayoría de por aquí, veo el ranking de Elfo con las medias y quitando alguna cosa suelta no me parece nada descabellado, creo que se es bastante justo con cada película.

Cita de: Essex
Ya con esas cosas, allá cada uno con la imagen que necesita dar de sí mismo. Yo no tengo trampa ni cartón; soy honesto conmigo mismo diga las cosas y gusten más o menos. Ni voy de Boyero por la vida, ni tratando de compensar lo que veo.

Poco me importa la imagen que doy de mí mismo en un foro más allá de ser siempre respetuoso con el resto.

A mí es que eso en cuanto a cine me importa tres puñetas, la verdad, y es lo que me hace pensar que ni siquiera vemos el cine igual, ni sentados ni con los ojos. "Secuencias de acción". En fin...

Secuencias de acción era que un tío te saltara de un caballo en plena carrera, Ben-Hur, o que en Terminator 2 se reviente un camión en una secuencia inolvidable en la que absolutamente todo es real.

Aquí, aunque me importaran las hostias como para decir si una peli es buena o no, es que es la misma mierda de pantalla verde de siempre.

Largo me lo fiáis.

Es como decir que el Guernica mola porque hay un caballo. Vale.

Asumes de nuevo que no valoro como se debe películas como Ben-Hur o Terminator 2. Y no entiendo por qué no se puede disfrutar de esa acción y también de la de 'El Hombre de Acero', 'Soldado de Invierno' o 'Civil War', no veo qué lo impide ni por qué me tiene que importar una mierda cuando son películas de acción y donde gran parte del espectáculo está ahí.

Si nos ponemos así en estos últimos años disfrutaría de 'Fury Road' y poco más.

Cita de: Essex
Venga, un remix picadito:

-No es que no tenga tercer acto como que este sea precipitado y anticlimático. Como muchas otras.

¿Muchas otras son un prólogo de hora y pico, te cascan al enemigo de golpe en 5 minutos y acto seguido se lo cargan en otros 10, para cerrar la película con una escena que parece hecha a posteriori por un becario? ¿Qué otras?

Cita de: Essex
-Lo de que el desarrollo argumental es atroz, tendrás que explicármelo mejor. No sé qué ves tú tan HORRIBLE que le haga ser la mierda infecta que es, más allá de ser mediocre o del montón. Me lo dices y veo si me salté algo en las clases de narratología.

Las películas de Thor desarrollan sin problemas una historia con inicio, nudo y desenlace, pero que no pasan del mediocre.

Esta de los 4 Fantásticos durando hora y media se tira una hora para arrancar, 10 minutos para un salto temporal sin sentido, beneficio ni provecho (más bien una excusa para currarse un mínimo desarrollo de personajes, decimos que Reed se ha vuelto más duro durante este año y punto), y en lo que queda que salga el malo de turno de la nada y se lo carguen en un momento de forma cutre. Esto último me parece malo con avaricia, a rabiar, y aunque muchas del UCM tienen el problema común de los villanos, ni de coña son lo que aquí.

Cita de: Essex
-Lo de la escena de acción me importa un pimiento, como si no hay. Le importará a mi sobrino de 10 años, a mí, de verdad, que no haya galletas o explosiones me la sopla, hablando mal y pronto.

Cierto, culpa mía pedir aunque fuera una escena de acción decente en una película de superhéroes que no destaca en nada más resultando por momentos soporífera.

Cita de: Essex
-Lo de que el CGI sea igual que lo peor de los 90, creo que honestamente no te lo crees.

Era una expresión, pero vamos, que es un zurullo bien grande, la lava verde era de risa, y Reed Richards en acción o el plano donde le cambia la cara, de no creérselo. En una película que apenas tiene trabajo en este aspecto, en pleno 2015 y con lo que se ha llegado a ver en el resto del género (Iron Man 1 de 2008 la funde), pues me parece de recibo darle muy duro en esto.

Cita de: Essex
-Peores villanos que esta mierda de Doom; Electro, sin despeinarse.

Si eres consciente del pedazo de mierda que es Doom no sé que hay que debatir aquí. ¿Que hay otros pedazos de mierda en otras películas? Pues vale, aunque poquísimos como lo de este Doom, mismamente Electro dentro del mierdolo que es me parece algo mejor, y no es el único villano de Amazing 2 ni recae todo el peso sobre él, como sí ocurre con Doom. Esto sin meternos en el tema de que es el puto Doom.

Cita de: Essex
-Lo del pelo de Sue; pues sí, cantazo, pero no veo llover los 0 y los 1 en Apocalipsis cuando le arregla el peinado a todo puto cristo, desde Xavier a Tormenta. Será que aquí puntúa triple.

Nada que ver una cosa con la otra.

Cita de: Essex
-Los actores; solo por la capacidad de muchos de los implicados (sin ser actores de primera linea) y los trabajos que han realizado antes (House of Card, Whiplash, Rockanrolla, The Wire...), aunque este sea el peor trabajo de su vida (pongamos que lo sea) ya difícilmente se merece un cero o un uno.

Los conozco de sobra, pero por muy buenos que sean, aquí están sosos. No lo hacen mal (bueno, quizás el de Doom), pero no destacan nada, no tienen ningún carisma ni tienen química entre ellos. No te transmiten nada ni como personajes independientes ni como grupo.

Y ojo, no es culpa suya, es del director y de todo lo habido tras la película.

Cita de: Essex
El público friki en general se ha ensañado con ella a base de bien. Eso, es decir lo que hay.

Luego puntualmente puede disgustar a determinados espectadores o no gustarle en absoluto (también conozco gente que dice que El Llanero Solitario es la peor película de la historia del cine cuando a mí me parece la misma mierda de siempre, pero en fin, la peli es mala y a algunos se le atragantó especialmente), pero evidentemente hay unas ganas de hacer sangre con esta cinta que a mí me provocan más risa que otra cosa. La hubo antes de que se estrenara, fue una sangría mientras estuvo en cartel, y aún hoy, se le sigue repartiendo más que a una estera. Cuando es solo una película mediocre más, de corte ochentero de ciencias y garaje, de viaje a lo desconocido y terror ci-fi, que no estará demasiado bien hecha (sin duda), pero que ¿un cero? Venga ya, hombre.

Qué quieres que te diga. Me parece mucho más razonable pensar que está siendo irracional la persona que le sacude ese tipo de nota, que la que le da un 3, un 4, un 5, un 6, y reconoce que tenga los defectos que tenga, ni es tan diferente del resto del género, ni evidentemente es la peor película de la historia, de la década, siquiera del año.

Pero oye, cada uno a su tema. Yo no vengo a colonizar a nadie. Es solo mi opinión.

Ante todo decir que me parece fatal la movida que hubo antes de su estreno, especialmente las críticas raciales que recibió Michael B. Jordan. Yo le tenía ganas a la película a pesar de todo. La vi y... en fin, lo que digo por aquí, me parece un truño enorme.

Igual que defendí Amazing diciendo que ni de coña merecía los 0 y 1 que se estaba llevando por aquí, con esta de los 4 Fantásticos simplemente digo lo que siento, me parece malísima.

De todas formas no pretendía molestarte en ningún momento, solo quería ver por qué te parecía que la mayoría estaban al nivel de esta y debatir un rato, haya paz  :thumbup:
« última modificación: 12 Septiembre, 2016, 11:44:12 am por Turpín »

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1441 en: 12 Septiembre, 2016, 11:46:35 am »
No existe debate.

El Criterio soy yo.

Seguidme y os convertiré en personas cultas, atractivas e interesantes.

Pero antes, deberéis salir de la caverna.

Un sacrificio que podría cobrarse vuestra cordura.

La recompensa, inimaginable.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1442 en: 12 Septiembre, 2016, 11:49:33 am »
Asumes que no tengo ni idea de cine sin conocerme y por mis comentarios sobre unas películas de superhéroes. 

Bueno, tú me has llamado pedante y, o eres mi primo Raulito, o me da que no nos conocemos de nada más que de los mismos comentarios, ¿no?

Me da lo mismo una cosa que otra, pero hombre, no me lo recrimines si caes en lo mismo  :thumbup:

De todas formas no pretendía molestarte en ningún momento, solo quería ver por qué te parecía que la mayoría estaban al nivel de esta y debatir un rato, haya paz  :thumbup:

No me has molestado en absoluto, la verdad.

Es solo que a veces intento comprender por qué tanta pasión desaforada (la polla, una mierda) en este mundillo de extremos, y eso, quizás no deba.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1443 en: 12 Septiembre, 2016, 12:20:04 pm »

Valoramos películas de superhéroes, sean de Marvel (en este hilo) o de DC (en el otro hilo), es decir le ponemos nota dentro de un género (en este caso el superheróico), no dentro de todo el cine que se ha rodado a lo largo de la historia.



Yo puntúo en este hilo siguiendo ese razonamiento  :thumbup:

Para mí es un 0

Para hacer otra Chronicle (encima fallida) no hace falta echar mano de la franquicia.
No conecté con los personajes ni la historia aunque traté de verla con la mente abierta.

Las anteriores adaptaciones son chungas, pero me parecen menos pretenciosas, esta intentaron por todos los medios darle un aire cool que no se cree nadie.
 Polémica desde el minuto 0 con la Antorcha negra. No hay nada que justifique esa mierda de de moda de la corrección política salvo darle más publicidad. Si me dices que el actor hace un papel para recordar, pase, pero es que Chris Evans sin hacer nada del otro mundo, le pasa la mano por la cara.
Lo mismo con Kate Mara, que  tiene, en mi opinión, bastante más talento actuando que Jessica Alba pero que aquí  :thumbdown:
En el próximo biopic de Malcom X o Luther King quiero que su madre sea blanca y sus hermanos chinos.

Lo de Muerte hace que el Mandarín de Iron Man sea una genialidad  :chalao:

Y no sigo, que es lunes...
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1444 en: 12 Septiembre, 2016, 12:30:56 pm »
Spiderboy a veces molaba.

A mí también me gustó este nuevo Spider-Man, así como la nueva Mary Jane Watson, interpretada por la siempre solvente
Marisa Tomei. :thumbup:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1445 en: 12 Septiembre, 2016, 16:24:11 pm »
Día 37: Cuatro Fantásticos

Guión bastante plano y falto de emoción. Se dedica demasiado tiempo a explicar el origen, mientras el clímax y desenlace se los despacha en un periquete. Por lo demás está bien dirigida y no me parece tan horrorosa, independientemente de lo que se parezca a los originales 4F, que eso me da igual. Yo voto cine, no fidelidad. Ni de coña me parece lo peor de Marvel.
4,2

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1446 en: 12 Septiembre, 2016, 16:38:47 pm »
Los 4 truñasticos. Como película de ciencia ficción pasable, como película de superhéroes un truño. Como lo que se puntua en este hilo es lo segundo un 0.

Como me has citado como ejemplo, te explico mi nota por si acaso no lo has entendido.

Valoramos películas de superhéroes, sean de Marvel (en este hilo) o de DC (en el otro hilo), es decir le ponemos nota dentro de un género (en este caso el superheróico), no dentro de todo el cine que se ha rodado a lo largo de la historia.

Pues de verdad que venía dispuesto a quitarme el sombrero, y te iba a dar la razón en esto, que encima hasta me lo has explicado y todo, jo, hasta que he visto esto otro:

Día 14: Blade (1998)

Y claro, digo yo: "coño, una peli de vampiros y terror en un hilo de superhéroes; la pondrían a caldo".

Porque claro, todos sabemos que del Blade más superheroico de los Marvel Knights, con el Motorista Fantasma, Extraño y demás, en esta peli poquito, que es una peli de terror/acción de libro sin un puto ramalazo del género, ni casi, casi, de lo que son los cómics del personaje con ese aire Marvel.

Y entonces me digo, bueno, pues voy a ponerme a contar ceros. Pero fíjate mi sorpresa que, no solo no hay ni uno, sino que encima:

13-Blade                                                              6,16 (12ª)

Guau. Vaya.

Pero sin duda, lo mejor ha sido esto:

Blade, una película decente. La mejor de toda la saga. Un 6.

Espera  :incredulo: :incredulo: No puede ser:

¿Blade una película decente con un 6 a pesar de que no es una peli de supers y que no hace mención alguna a la faceta super del personaje, solo al terror ficción al igual que los 4F solo hacen alusión a la parte de ci-fi que hay en los cómics del cuarteto, pasando de todo lo super, y davidmanuel76 dándole un 6 y diciendo, como yo con 4F, que es decente?

Coño, lo habré soñado.

Está claro que alguien maneja los hilos.

Eso, o coherencia es un título de una canción de Springsteen.  :hola:

Ah, excusitas de "Sí, bueno, es que Blade es un caso distinto en el que blablaba.." razón aquí, please.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1447 en: 12 Septiembre, 2016, 17:10:07 pm »
Los 4 truñasticos. Como película de ciencia ficción pasable, como película de superhéroes un truño. Como lo que se puntua en este hilo es lo segundo un 0.

Como me has citado como ejemplo, te explico mi nota por si acaso no lo has entendido.

Valoramos películas de superhéroes, sean de Marvel (en este hilo) o de DC (en el otro hilo), es decir le ponemos nota dentro de un género (en este caso el superheróico), no dentro de todo el cine que se ha rodado a lo largo de la historia.

Pues de verdad que venía dispuesto a quitarme el sombrero, y te iba a dar la razón en esto, que encima hasta me lo has explicado y todo, jo, hasta que he visto esto otro:

Día 14: Blade (1998)

Y claro, digo yo: "coño, una peli de vampiros y terror en un hilo de superhéroes; la pondrían a caldo".

Porque claro, todos sabemos que del Blade más superheroico de los Marvel Knights, con el Motorista Fantasma, Extraño y demás, en esta peli poquito, que es una peli de terror/acción de libro sin un puto ramalazo del género, ni casi, casi, de lo que son los cómics del personaje con ese aire Marvel.

Y entonces me digo, bueno, pues voy a ponerme a contar ceros. Pero fíjate mi sorpresa que, no solo no hay ni uno, sino que encima:

13-Blade                                                              6,16 (12ª)

Guau. Vaya.

Pero sin duda, lo mejor ha sido esto:

Blade, una película decente. La mejor de toda la saga. Un 6.

Espera  :incredulo: :incredulo: No puede ser:

¿Blade una película decente con un 6 a pesar de que no es una peli de supers y que no hace mención alguna a la faceta super del personaje, solo al terror ficción al igual que los 4F solo hacen alusión a la parte de ci-fi que hay en los cómics del cuarteto, pasando de todo lo super, y davidmanuel76 dándole un 6 y diciendo, como yo con 4F, que es decente?

Coño, lo habré soñado.

Está claro que alguien maneja los hilos.

Eso, o coherencia es un título de una canción de Springsteen.  :hola:

Ah, excusitas de "Sí, bueno, es que Blade es un caso distinto en el que blablaba.." razón aquí, please.
todo se resume en que la nueva de los 4f no te parece taaaaan mala y a otros sí, de haí vienen esa disparidad de notas
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1448 en: 12 Septiembre, 2016, 17:14:22 pm »
todo se resume en que la nueva de los 4f no te parece taaaaan mala y a otros sí, de haí vienen esa disparidad de notas

A ver:

Taaaaaaaaaaaan mala es un 2 o un 3.
Fallida o petarda es un 4.
Mediocre o pasable un 5.

Es que un 1 o un 0 es mierda infecta. Es la Aquí llega Condemor. Para mí que es pasarse. Mucho.

He visto un montón de 4s o 4,5 y guay. Incluso eso, un 2 o un 3.

Pero venga a endiñarle unos y ceros, sorry, pero no me lo creo. Creo que se castiga la cinta en exceso por cosas que no tienen que ver con el cine.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1449 en: 12 Septiembre, 2016, 17:16:19 pm »
Creo que se castiga la cinta en exceso por cosas que no tienen que ver con el cine.

Por mi parte, eso lo hice con The Amazing Spider-Man.

Como peli, un 4 o así.

Para mí, un puto 0.

Pero claro, no te puedo defender que sea un 0, porqué ni de broma lo es.

Pero yo ejercí mi voto de castigo.

Como dice Perro Sánchez, No es No.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1450 en: 12 Septiembre, 2016, 17:23:49 pm »
Es que un 1 o un 0 es mierda infecta. Es la Aquí llega Condemor. Para mí que es pasarse. Mucho.

Tu si que te has pasado ahora, pero seis pueblos y la gasolinera

Condemor y su secuela, Bracula, SON PUTAS OBRAS MAESTRAS :contrato: :contrato: :contrato:

Vas a hablar tu así de estas pelis por mis cojones :lol: :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1451 en: 12 Septiembre, 2016, 17:25:30 pm »
Es que un 1 o un 0 es mierda infecta. Es la Aquí llega Condemor. Para mí que es pasarse. Mucho.

Tu si que te has pasado ahora, pero seis pueblos y la gasolinera

Condemor y su secuela, Bracula, SON PUTAS OBRAS MAESTRAS :contrato: :contrato: :contrato:

Vas a hablar tu así de estas pelis por mis cojones :lol: :lol: :lol:

 :birra:

Del peor abono nacen las más bellas flores.

Osea; cuanto más mierda, puede llegar a encumbrarse, sí  :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1452 en: 12 Septiembre, 2016, 17:27:06 pm »
Del peor abono nacen las más bellas flores.

Osea; cuanto más mierda, puede llegar a encumbrarse, sí  :lol: :birra:

O dicho de otra manera: De lo malo que es, da la vuelta y se torna insuperablemente cojonudo

Como muchos chistes :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1453 en: 12 Septiembre, 2016, 17:28:46 pm »
Los 4 truñasticos. Como película de ciencia ficción pasable, como película de superhéroes un truño. Como lo que se puntua en este hilo es lo segundo un 0.

Como me has citado como ejemplo, te explico mi nota por si acaso no lo has entendido.

Valoramos películas de superhéroes, sean de Marvel (en este hilo) o de DC (en el otro hilo), es decir le ponemos nota dentro de un género (en este caso el superheróico), no dentro de todo el cine que se ha rodado a lo largo de la historia.

Pues de verdad que venía dispuesto a quitarme el sombrero, y te iba a dar la razón en esto, que encima hasta me lo has explicado y todo, jo, hasta que he visto esto otro:

Día 14: Blade (1998)

Y claro, digo yo: "coño, una peli de vampiros y terror en un hilo de superhéroes; la pondrían a caldo".

Porque claro, todos sabemos que del Blade más superheroico de los Marvel Knights, con el Motorista Fantasma, Extraño y demás, en esta peli poquito, que es una peli de terror/acción de libro sin un puto ramalazo del género, ni casi, casi, de lo que son los cómics del personaje con ese aire Marvel.

Y entonces me digo, bueno, pues voy a ponerme a contar ceros. Pero fíjate mi sorpresa que, no solo no hay ni uno, sino que encima:

13-Blade                                                              6,16 (12ª)

Guau. Vaya.

Pero sin duda, lo mejor ha sido esto:

Blade, una película decente. La mejor de toda la saga. Un 6.

Espera  :incredulo: :incredulo: No puede ser:

¿Blade una película decente con un 6 a pesar de que no es una peli de supers y que no hace mención alguna a la faceta super del personaje, solo al terror ficción al igual que los 4F solo hacen alusión a la parte de ci-fi que hay en los cómics del cuarteto, pasando de todo lo super, y davidmanuel76 dándole un 6 y diciendo, como yo con 4F, que es decente?

Coño, lo habré soñado.

Está claro que alguien maneja los hilos.

Eso, o coherencia es un título de una canción de Springsteen.  :hola:

Ah, excusitas de "Sí, bueno, es que Blade es un caso distinto en el que blablaba.." razón aquí, please.

Vaya por delante que para mi Blade no es una película de terror. Si lo es para ti, pues vale. Para mi es una película de superhéroes donde el superhéroe, Blade, se dedica a cazar vampiros. Yo veo Blade y reconozco al personaje. Yo veo Los 4 Fantásticos de Trank y no reconozco a ninguno. Los reconozco más en las que salen Jessica Alba y Chris Evans. Y me reafirmo, Blade para mi es una película decente que se merece un 6. Y los 4 Fantásticos de Trank se merecen un 0.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1454 en: 12 Septiembre, 2016, 17:29:20 pm »
todo se resume en que la nueva de los 4f no te parece taaaaan mala y a otros sí, de haí vienen esa disparidad de notas

A ver:

Taaaaaaaaaaaan mala es un 2 o un 3.
Fallida o petarda es un 4.
Mediocre o pasable un 5.

Es que un 1 o un 0 es mierda infecta. Es la Aquí llega Condemor. Para mí que es pasarse. Mucho.

He visto un montón de 4s o 4,5 y guay. Incluso eso, un 2 o un 3.

Pero venga a endiñarle unos y ceros, sorry, pero no me lo creo. Creo que se castiga la cinta en exceso por cosas que no tienen que ver con el cine.
yo he endiñado a la peli un 0 porque se lo merece ya que falla en muchas cosas como pelicula, adaptacion, historia, cgi, interpretaciones...
joder, que he visto pelis porno con mejor guion.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines