Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Comenta y valora: la mejor película Marvel  (Leído 168201 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #735 en: 25 Abril, 2016, 23:52:05 pm »
Me apetece comentar esta, ya que fue la que más me sorprendió agradablemente  :amor:

Sobre todo después de una primera parte  que me pareció simplona y poco aprovechada, y tratando del personaje que menos me interesa de los vengatas.

Pero esta... ufff: una trama de espionaje, traiciones, y caballos de Troya dentro del propio Shield. La Viuda Negra, el Halcón, Robert Redford (que no sé que personaje representa, ni si es de algún cómic, ni me importa, es Robert Redford y no necesito saber más  :lol:) de genial villano planificador complementando al Soldado de Invierno como genial villano Terminator. Arnin Zola computerizado compensando el innecesario Arnin Zola de la primera peli... y una acción de la ostia. Ah, y el cameillo de Batroc, que nunca está de más  :smilegrin:

Cuando la analizo, podría quitar al Capi de la peli y me seguiría molando  :lol:

Na, es broma, el capi también me gustó mucho en la peli. Sobre todo su relación con Bucky y el dilema de luchar contra él intentando salvarle. Quizás se podría haber profundizado un poco más en ella, pero en fin, tampoco era cuestión de quitarles muchos minutos a las ostias  :lol:

Además apañaron muy bien la historia de Bucky, para mi gusto mejor que en los cómics incluso (donde me daba más la impresión de sacado de la manga) pues dejaron claro que en la primera película ya habían empezado a experimentar con él y por tanto sólo él podía ser el Soldado de Invierno.

Le pongo un 9]
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #736 en: 26 Abril, 2016, 00:03:27 am »
donde aparece arnim zola en la segunda del capi? es que no lo recuerdo y ya he leido a un par de vosotros nombrarlo
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #737 en: 26 Abril, 2016, 00:12:29 am »
donde aparece arnim zola en la segunda del capi? es que no lo recuerdo y ya he leido a un par de vosotros nombrarlo

Cuando El Capi y la  Viuda entran en el escondrijo secreto en la base del campamento donde se entrenó Steve y le "encuentran" en una sala de ordenadores  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #738 en: 26 Abril, 2016, 00:37:38 am »
La película que sorprendió a todo el mundo, dado que yo creo que nos esperábamos algo distinto. Buenas escenas de acción, trama interesante y entretenida.

Un 8, 75.

Además sirvió para salvar la serie Shield, porque esta remonta cuando las consecuencias de la película se dejan notar en la serie.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #739 en: 26 Abril, 2016, 11:01:32 am »
La revisioné hace poco y solo consegui confirmar las buenísimas sensaciones que me dejó cuando la vi por primera vez en el cine. Probablemente sea la mejor película del UCM hasta ahora argumentalmente hablando, aunque a mi me emocionó más ver los Vengadores.....

Bucky en pantalla es ENORME y el Capi sube muchos enteros en esta peli, Sam también es una grata sorpresa e incluso la Viuda da el do de pecho  :sospecha: en esta peli  :lol:

Para mi es un 9,25, un pelín por debajo de los Vengadores.

Espero ver en Civil War una mezcla de ambas películas, unas tramas elaboradas y bien tratadas como en Soldado de Invierno y unas escenas de accion geniales con muchos heroes en pantalla  :mola:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.304
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #740 en: 26 Abril, 2016, 11:35:38 am »
La verdad es que la Viuda se sale en esta película, por lo que me duele aún más el retroceso que le vi en La era de Ultrón.  :no:

Desconectado Gaston

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #741 en: 26 Abril, 2016, 17:06:41 pm »
Voto peliculas anteriores


Iron Man:   8
Increible Hulk:  8
Iron Man 2:  6
Thor:  7
Capitan America el Primer Vengador:  7,5
Los Vengadores:  9,5
X-Men:  8
Spiderman:  7
Daredevil:  5
Los 4 Fantasticos:  6
Iron Man 3:  7,5
Spiderman 2:  8,5
Ghost Rider:  1
Blade:  No vista
X-Men 2:  8,5
Guardianes de la Galaxia:  5
Howard un nuevo héroe:  no vista
The Amazing Spiderman:  3

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #742 en: 26 Abril, 2016, 17:18:40 pm »
Joder, Mentefría, con la increíble generosidad que demuestras a la hora de repartir notas me cuesta creer que des puntuaciones tan bajas a Guardianes de la galaxia y sobre todo a The Amazing Spiderman.

Poner esta última por debajo de Daredevil...


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #743 en: 26 Abril, 2016, 17:26:47 pm »
Llorar, llorar, llorar, solo llorar...

Desconectado Gaston

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #744 en: 26 Abril, 2016, 17:29:40 pm »
Daedevil y Elektra me gustaron aunque me podian haber gustado mas.

Los Guardianes solo la he visto una vez y ha sido de las que menos me gustaron. Todo el mundo me decia que era buenisima y cuando la vi no tenia nada que ver con lo que me esperaba.

Desconectado Gaston

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #745 en: 26 Abril, 2016, 17:34:34 pm »
Y las de Amazing Spiderman me parecen un truñazo. Las de Sam Raimi me parecieron infinitamente mas entretenidas :(

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #746 en: 26 Abril, 2016, 17:41:47 pm »
Es una pena. Yo tengo que ponerme al día con las notas (me faltan por ver un par de pelis), pero a las de Amazing no las suspendería ni de coña. Pelis sólidas y divertidas dentro del género. Jamás entenderé a qué se debe tanto odio.

Pero por supuesto cada uno con su criterio. Faltaría más.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #747 en: 26 Abril, 2016, 17:56:17 pm »
Me apunto a este hilo... más vale tarde que nunca. Espero que el Elfo Peludo me perdone  :oops: :disimulo:

Día 1: Iron Man (2008)..................................................................7
Día 2: El Increíble Hulk (2008)........................................................5
Día 3: Iron Man 2 (2010)................................................................6
Día 4: Thor (2011).......................................................................4,5
Día 5: Capitán América: El Primer Vengador (2011)...............................6
Día 6: Los Vengadores (2012).........................................................8,5
Día 7: X-Men (2000)....................................................................6,5
Día 8: Spider-Man (2002)..............................................................6,5
Día 9: Daredevil (2003)................................................................4
Día 10: Los 4 fantásticos (2005)......................................................5
Día 11: Iron Man 3 (2013)..............................................................7
Día 12: Spiderman 2 (2004)...........................................................8
Día 13: Ghost Rider (2007)............................................................5
Día 14: Blade (1998)...................................................................6
Día 15: X-Men 2 (2003)................................................................7,5
Día 16: Guardianes de la Galaxia (2014)...........................................8
Día 17: Howard: un nuevo héroe (1989)...........................................6
Día 18: The Amazing Spider-Man (2012)...........................................5
Día 19: Thor: El mundo oscuro (2013)..............................................6
Día 20: Capitán América: El soldado de Invierno (2014)........................8,5

Un saludo  :birra:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #748 en: 26 Abril, 2016, 18:13:40 pm »
Bueno, pues voy a animarme a votar. Conste en acta que no soy un gran cinéfilo. Quiero decir que ni he visto el Padrino ni tengo demasiado interés en verla.

Intentaré que mis puntuaciones sea una media entre lo que me moló la peli en su momento y lo que me mole ahora, pero creo que voy a tirar más por lo primero. En cuanto a las virtudes artísticas de las pelis: YO DE ESO NO ENTIENDO, PROBLEM?  :lol: :lol: :lol:

Día 1: Iron Man (2008) 8,5

Me encantó y a mi mujer también. Ese no es nuestro Tony Stark, pero ¿a quién le importa? Cada uno tenemos nuestras vacas sagradas que queremos que nadie nos desvirtúe, (por ejemplo Superman) pero para mi Iron Man no es uno de ellos.

(Voy a intentar controlar porque ya he comprobado que hay por aquí algunos personajes ciertamente intolerantes con las opiniones de los demás) (Aunque probablemente me darán caña de todas formas)

Día 2: El Increíble Hulk (2008) Un 5

Me gusta más Norton que Ruffalo, pero creo que me dormí viendo ésta película.

Día 3: Iron Man 2 (2010) Un 7

No me pareció tan mala. A mí sí que me gustó el tío ese del látigo y su pájaro.

Día 4: Thor (2011) 7,5

A mí si me molan Thor, Loki, Odín, Sif y dos de los Tres Guerreros.

Día 5: Capitán América: El Primer Vengador (2011) 8

Curioso, en el cine me gustó más Thor que el Capi, pero tras verlas de nuevo pongo al Capi por encima.

Día 6: Los Vengadores (2012) 9

 :shocked2: :shocked2: :shocked2:Orgasmo :shocked2: :shocked2: :shocked2:

Día 7: X-Men (2000) 8,5

Me encantó en su momento. En esa época se perdonaba todo. ¿Trajes? no importa, ¿Lobezno alto? Qué más da,...

Ahora no somos tan permisivos...

Día 8: Spider-Man (2002) 8

No era de mis favoritas, pero ha ido ganando posiciones a medida que se han ido haciendo más pelis de Spidey. Ya llegaremos a eso...

Día 9: Daredevil (2003) 4,5

El origen mola, el traje mola, Affleck no me molesta demasiado, pero el guión...

Día 10: Los 4 fantásticos (2005) 7

Sí, me mola, ¿vale? La Cosa y la Antorcha son geniales.

Día 11: Iron Man 3 (2013) 5,5

No me gustó mucho. Ni el traje ese tan dorado, ni el rollo ese del extremis ni casi nada. Curiosamente, el niño pesaito no me molestó tanto.

Día 12: Spiderman 2 (2004) 6

No sé qué le veis, la verdad... Lo mejor es la imagen de  "Nunca más".

Día 13: Ghost Rider (2007) 7

"¿Mejor que Spiderman 2?" "¿Tú qué te has fumado?" Los votos son míos y me los f$%&€@o cuando quiero. Flipé con esta peli. Ahora podéis decir lo que queráis, tenéis mi permiso. Yo contestaré "Pues a mi me mola"

Día 14: Blade (1998) 8

Ver respuesta anterior. Ahora podría reconocer que es un poco castaña (como la anterior) pero no os podéis imaginar LO BIEN QUE ME LO PASÉ EN EL CINE VIENDO ESTA MIERDA...

Día 15: X-Men 2 (2003) 8

Muy buena peli, mejor que la primera, pero le pongo una nota algo menor porque ya se pasó la sorpresa.

Día 16: Guardianes de la Galaxia (2014) 7,5

Divertida, pero tampoco el no va más. Creo que gustó tanto por lo inesperado, y porque los personajes no son tan conocidos. No hay huevos de poner a Batman bailando, ¿verdad?

Bueno..., puede que sí...

Día 17: Howard: un nuevo héroe (1989) La ví hace unos 25 o 30 años. No recuerdo.

Día 18: The Amazing Spider-Man (2012) Vamos allá...

UN 3 PORQUE ME SIENTO GENEROSO

Y tú más. (por si acaso)

Día 19: Thor: El mundo oscuro (2013) 5

No me gustó demasiado. Creo que la he visto unas 3 veces pero creo que me duermo o algo porque no recuerdo mucho.

Día 20: Capitán América: El soldado de Invierno (2014) 9

Peliculón, PELICULÓN, PELICULÓNNNN!!!

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #749 en: 26 Abril, 2016, 20:23:37 pm »

 Dejando de lado lo del Padrino  :torta: , me parecen perfectas tus votaciones.

 Es tu gusto.
 Y ni puto caso si alguno viene a contradecirlo  :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines