-
Buenas a todos, :hola:
Creo este nuevo hilo para que entre todos saquemos la clasificación de cual sería la mejor película de superhéroes Marvel al estilo del hilo comenta y valora las mejores etapas de todos los tiempos de Pato.
Así pues, cada 2 o 3 días iré proponiendo una nueva película Marvel para que la comentéis y puntuéis del 1 al 10. Con vuestras notas sacaré la media y elaborare el ranking, que colgaré una vez acabemos la primera fase con Los Vengadores.
La intención es abarcar todas las películas marvel, así pues también habrá sitio para las películas de la fox, sony y demás compañias.
A ver que tal aceptación tiene el hilo, espero vuestra participación :birra:
Marvel/UCM
Sony/Columbia Pictures
FOX
Día 1: Iron Man (2008)
Día 2: El Increíble Hulk (2008)
Día 3: Iron Man 2 (2010)
Día 4: Thor (2011)
Día 5: Capitán América: El Primer Vengador (2011)
Día 6: Los Vengadores (2012)
Día 7: X-Men (2000)
Día 8: Spider-Man (2002)
Día 9: Daredevil (2003)
Día 10: Los 4 fantásticos (2005)
Día 11: Iron Man 3 (2013)
Día 12: Spiderman 2 (2004)
Día 13: Ghost Rider (2007)
Día 14: Blade (1998)
Día 15: X-Men 2 (2003)
Día 16: Guardianes de la Galaxia (2014)
Día 17: Howard: un nuevo héroe (1989)
Día 18: The Amazing Spider-Man (2012)
Día 19: Thor: El mundo oscuro (2013)
Día 20: Capitán América: El soldado de Invierno (2014)
Día 21: Capitán América: Civil War (2016)
Día 22: X-Men: La decisión final (2006)
Día 23: Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007)
Día 24: Spider-Man 3 (2007)
Día 25: Vengadores: La era de Ultrón (2015)
Día 26: Blade 2 (2002)
Día 27: The Punisher (1989)
Día 28: X-Men Origenes: Lobezno (2009)
Día 29: Hulk (2003)
Día 30: The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro (2014)
Día 31: Elektra (2005)
Día 32: X-Men Primera generación (2011)
Día 33: Ghost Rider: Espíritu de Venganza (2012)
Día 34: Ant-Man (2015)
Día 35: El Castigador (2008)
Día 36: X-Men: Dias del Futuro Pasado (2014)
Día 37: 4 Fantásticos (2015)
Día 38: Blade Trinity (2004)
Día 39: Punisher 2: Zona de Guerra (2008)
Día 40: Lobezno Inmortal (2013)
Día 41: X-Men Apocalipsis (2016)
BONUS TRACK
1: Spiderman: el hombre araña TV (1977)
2: El juicio del Increible Hulk TV (1989)
-
Clasificación General- Capitán América: Civil War------------------------------------8,43--------24 votos
- Capitán América: Soldado de Invierno-----------------------8,33--------32 votos
- Los Vengadores--------------------------------------------------8,19--------28 votos
- Iron Man----------------------------------------------------------7,72--------30 votos
- Deadpool---------------------------------------------------------7,62--------17 votos
- X-Men 2-----------------------------------------------------------7,31--------28 votos
- Guardianes de la Galaxia Vol. 2-------------------------------7,29---------9 votos
- Guardianes de la Galaxia---------------------------------------7,29--------27 votos
- X-Men: Primera Generación------------------------------------7,17--------18 votos
- Logan--------------------------------------------------------------7,14--------10 votos
- Spider-Man 2------------------------------------------------------7,09--------29 votos
- X-Men--------------------------------------------------------------6,71--------26 votos
- Spider-Man--------------------------------------------------------6,68--------29 votos
- Capitán América: El primer vengador------------------------6,60--------27 votos
- Ant-Man-----------------------------------------------------------6,47--------20 votos
- Blade--------------------------------------------------------------6,19--------23 votos
- Doctor Extraño---------------------------------------------------6,05--------15 votos
- Vengadores La Era de Ultron----------------------------------5,99--------22 votos
- X-Men Dias del Futuro Pasado---------------------------------5,97--------16 votos
- Iron Man 2--------------------------------------------------------5,77--------28 votos
- El Increible Hulk------------------------------------------------5,75--------29 votos
- Thor--------------------------------------------------------------5,74--------28 votos
- Iron Man 3-------------------------------------------------------5,59--------26 votos
- X-Men Apocalipsis----------------------------------------------5,49--------12 votos
- Thor: El mundo oscuro----------------------------------------5,31--------27 votos
- Hulk--------------------------------------------------------------5,30--------19 votos
- Blade II-----------------------------------------------------------4,95--------13 votos
- X-Men: La decisión final---------------------------------------4,88--------23 votos
- Los 4 Fantásticos-----------------------------------------------4,85--------26 votos
- Castigador Zona de guerra------------------------------------4,71--------10 votos
- Spider-Man 3----------------------------------------------------4,49--------18 votos
- Howard el Pato-------------------------------------------------4,43--------16 votos
- The Amazing Spider-Man-------------------------------------4,25--------28 votos
- The Amazing Spider-Man 2----------------------------------4,19--------20 votos
- Daredevil------------------------------------------------------4,07--------25 votos
- Lobezno Inmortal--------------------------------------------3,96--------17 votos
- Blade Trinity--------------------------------------------------3,70---------8 votos
- El Castigador (2004)-----------------------------------------3,54---------9 votos
- X-Men Origenes: Lobezno-----------------------------------3,24--------22 votos
- Ghost Rider---------------------------------------------------3,16--------26 votos
- El Castigador-------------------------------------------------2,95---------8 votos
- Los 4 Fantásticos y Silver Surfer--------------------------2,87--------22 votos
- Elektra--------------------------------------------------------2,70--------14 votos
- 4 Fantásticos-------------------------------------------------2,05--------14 votos
- Ghost Rider: Espíritu de Venganza-----------------------1,60---------8 votos
- El Juicio del Increible Hulk 5,00 1 voto
- Spiderman TV 4,25 4 votos
-
(mensaje reservado)
-
Va a estar complicado decidir la mejor.
Aunque también hay varias candidatas a la peor.
-
La mejor es la de Howard el Pato, sin duda. La peor, posiblemente la primera de Punisher.
-
Se trata de comentar y dar nota numérica para con la media sacar la clasificación, luego postearé la primera peli para que podáis votar. Que ahora estoy con el móvil.
-
Bueno, pues aquí estaremos. Aunque lo de las notas numéricas me cuesta un montón. Además, a la gran mayoría le acabaré dando un notable... notable alto como mucho, y sobresaliente a casi ninguna.
-
Me apunto a este hilo, que será muy interesante :roll:
La mejor es la de Howard el Pato, sin duda. La peor, posiblemente la primera de Punisher.
Killpower sabe cosas... de antes del año 2000 :lol:
-
yo también me sumo :palomitas:
-
Pues ya estás tardando :flaming:
No sé cuál será la mejor. La peor es Amazing Spider-man :torta:
-
Pues ya estás tardando :flaming:
No sé cuál será la mejor. La peor es Amazing Spider-man :torta:
No te lo crees ni tú :contrato:
-
No hay una película que le tenga menos respeto a la historia escrita en los cómics :contrato:
Hasta el Vengador (así se tradujo el primer Punisher que iba hasta sin la calavera) es más fiel a los cómics que esta historia de chichinabo :wall:
-
Para mí la peor de todas las del UMC es Iron Man 3.... y de las otras Lobezno Orígenes y Spidey 3 :borracho:
-
No hay una película que le tenga menos respeto a la historia escrita en los cómics :contrato:
:lol: :contrato: :lol:
Teniendo por ahí infamias como ''Los cuatro Fantásticos'' o Lobezno Orígenes (no la valoro como adaptación, que apenas conozco al personaje, sino como la película penosa que es), no puedo estar de acuerdo.
Otra cosa es que a ti como fan del personaje sea la que más te rechine, y ahí podemos llegar a entendernos. :contrato: (me encanta ese emoticon :lol:)
-
Comenzamos.
Día 1: Iron Man
(http://pics.filmaffinity.com/Iron_Man-985012333-large.jpg)
Título original: Iron Man (Ironman)
Año:2008
Duración: 126 min.
País:Estados Unidos
Director: Jon Favreau
Guión: Arthur Marcum, Matt Holloway, Mark Fergus, Hawk Ostby (Personajes: Stan Lee)
Música: Ramin Djawadi
Fotografía: Matthew Libatique
Reparto
Robert Downey Jr., Terrence Howard, Gwyneth Paltrow, Jeff Bridges, Stan Lee, Leslie Bibb, Clark Gregg, Shaun Toub, Faran Tahir, Samuel L. Jackson
Productora:Paramount Pictures / Marvel Enterprises / Goldman & Associates
Género:Fantástico. Acción. Aventuras. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Robots
Grupos: Marvel Cinematic Universe | Iron Man novedad
Sinopsis
El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro", un héroe que se dedica a combatir el mal en todo el mundo. (FILMAFFINITY)
El comienzo del Universo Cinematográfico Marvel como tal con una buena película de acción con buenas dosis de humor gracias a un gran Robert Downey Jr. que hizo suyo el personaje. Si bien puede que funcione mejor la parte del origen de Iron Man que la parte heróica en si, queda una película muy notable y entretenida. Bien también Jeff Bridges como Obadiah Stane, que puede que sea en perspectiva de los mejores villanos que ha tenido el UCM.
Aqui se presenta por primera vez personajes como el Agente Coulson o Nick Furia así como SHIELD (llamada Escudo en el doblaje español :borracho:) y la iniciativa Vengadores. Como curiosidad aquí James Rhodes sería interpretado por Terrence Howard, siendo uno de los pocos personajes del UCM interpretado por diferentes actores junto a Hulk.
Mi nota un 7,8
-
Protagonista carismático, historia que resulta fresca a pesar de ser una historia de origen (lo cual es difícil), buena elección de la banda sonora.
Para lo que son estas películas en general, destaca por encima de la mayoría. Si le doy menos de un 9 a ésta, no sé qué podría darle a Lobezno Inmortal, por poner un ejemplo.
9.
-
Una de las mejores cintas de Marvel en mi opinión. Una gran adaptación del origen del personaje a la vez que la historia esta muy bien conseguida.
Le doy un 9'5 :bouncing:
-
No hay una película que le tenga menos respeto a la historia escrita en los cómics :contrato:
:lol: :contrato: :lol:
Teniendo por ahí infamias como ''Los cuatro Fantásticos'' o Lobezno Orígenes (no la valoro como adaptación, que apenas conozco al personaje, sino como la película penosa que es), no puedo estar de acuerdo.
Otra cosa es que a ti como fan del personaje sea la que más te rechine, y ahí podemos llegar a entendernos. :contrato: (me encanta ese emoticon :lol:)
Pero que me cuentas ... :contrato: (toma emoticono)
Dime una cosa que sea parecida a la historia de Spidey de esa película y te cuento 10 que son verdaderas invenciones estúpidas.
-
La mejor de Iron man, liga a Robert con Stark de manera que cuanto menos será dificil separar a ambos. Muy entretenida, para mi una de las mejores hasta la fecha.
Mi nota: 9 :thumbup:
-
La primera película que realmente cautivó a los seguidores de los cómics.
Parafraseando a Piqué: "Gracias Iron Man, contigo empezó todo".
Un 8,75.
-
No hay una película que le tenga menos respeto a la historia escrita en los cómics :contrato:
:lol: :contrato: :lol:
Teniendo por ahí infamias como ''Los cuatro Fantásticos'' o Lobezno Orígenes (no la valoro como adaptación, que apenas conozco al personaje, sino como la película penosa que es), no puedo estar de acuerdo.
Otra cosa es que a ti como fan del personaje sea la que más te rechine, y ahí podemos llegar a entendernos. :contrato: (me encanta ese emoticon :lol:)
Pero que me cuentas ... :contrato: (toma emoticono)
Dime una cosa que sea parecida a la historia de Spidey de esa película y te cuento 10 que son verdaderas invenciones estúpidas.
Mmmmm, muere Tío Ben, y, y... Telarañas mecánicos diseñados por Peter y... Emma Stone, vamos que no es tan mala hombre :lol:
-
Día 1: Iron Man
Una de las mejores pelis Marvel.
Un 6.
-
Día 1: Iron Man
Una de las mejores pelis Marvel.
Un 6.
Con dos cojones :lol: :lol:
-
No hay una película que le tenga menos respeto a la historia escrita en los cómics :contrato:
:lol: :contrato: :lol:
Teniendo por ahí infamias como ''Los cuatro Fantásticos'' o Lobezno Orígenes (no la valoro como adaptación, que apenas conozco al personaje, sino como la película penosa que es), no puedo estar de acuerdo.
Otra cosa es que a ti como fan del personaje sea la que más te rechine, y ahí podemos llegar a entendernos. :contrato: (me encanta ese emoticon :lol:)
Pero que me cuentas ... :contrato: (toma emoticono)
Dime una cosa que sea parecida a la historia de Spidey de esa película y te cuento 10 que son verdaderas invenciones estúpidas.
Mmmmm, muere Tío Ben, y, y... Telarañas mecánicos diseñados por Peter y... Emma Stone, vamos que no es tan mala hombre :lol:
Cosas parecidas es que sean como en el cómic.
Lo primero que pones, Tío Ben ....que cojones tiene que ver eso con su muerte en el cómic :sospecha:
Gwen...que murió sin saber quién estaba detrás de esa máscara :torta:
Que por cierto no sé para que coño la lleva si tiene querencia por quitársela :wall: :wall: :wall:
-
Día 1: Iron Man
Una de las mejores pelis Marvel.
Un 6.
Con dos cojones :lol: :lol:
¿No he votado correctamente?
-
Día 1: Iron Man
Una de las mejores pelis Marvel.
Un 6.
Con dos cojones :lol: :lol:
¿No he votado correctamente?
Perfecto :thumbup:
Pero miedito da los votos a las que no sean de las mejores :lol: :lol: :lol:
-
:)
Mis votos irán del 3 o por ahí hasta el 6,5 máximo... así que esta Iron Man se lleva buena nota.
:birra:
-
:)
Mis votos irán del 3 o por ahí hasta el 6,5 máximo... así que esta Iron Man se lleva buena nota.
:birra:
Bueno es saberlo. :birra:
-
No lo entiendo.
¿Qué aspectos se tienen en cuenta para valorarlas? ¿La adaptación cuenta? ¿O se valora como "película", así en general? ¿No existía una encuesta ya para valorar estas películas?
-
Día 1: Iron Man
Bastante predecible, con varios puntos de humor acertados, si te ríes con ellos, claro.
Nota: 6
-
No lo entiendo.
¿Qué aspectos se tienen en cuenta para valorarlas? ¿La adaptación cuenta? ¿O se valora como "película", así en general? ¿No existía una encuesta ya para valorar estas películas?
Bueno, había un hilo en el que se pòdían votar las 5 mejores películas Marvel.
Pero desde entonces hay de nuevas y no es exactamente el mismo tipo de hilo.
Además, los hilos se mantienen mientras la gente le apetezca.
Y este por ahora parece que se mueve.
-
No hay una película que le tenga menos respeto a la historia escrita en los cómics :contrato:
:lol: :contrato: :lol:
Teniendo por ahí infamias como ''Los cuatro Fantásticos'' o Lobezno Orígenes (no la valoro como adaptación, que apenas conozco al personaje, sino como la película penosa que es), no puedo estar de acuerdo.
Otra cosa es que a ti como fan del personaje sea la que más te rechine, y ahí podemos llegar a entendernos. :contrato: (me encanta ese emoticon :lol:)
Pero que me cuentas ... :contrato: (toma emoticono)
Dime una cosa que sea parecida a la historia de Spidey de esa película y te cuento 10 que son verdaderas invenciones estúpidas.
Es más sencillo remitirme a la contestación del elfo peludo, porque si no no acabaríamos nunca :lol:
En resumen, porque lo mejor sería extenderse cuando toque hacerlo, diré que le pesa demasiado el tener que diferenciarse de la saga Raimi. Y eso la mata ya de inicio. No obstante, como película, me parece interesante y en su día me sorprendió, esperaba menos que nada. Está claro que no es nada fiel formalmente a los tebeos (ya que añadas el factor ''relación adolescente'' de Ultimate te lo cambia todo), pero tanto esta como su secuela tienen escenas como la del puente y el niño que al final son con las que me quedo.
-
Agradable sorpresa y que se basa fundamentalmente en un carismático protagonista (RDJ debería bendecir cada año el día en que lo convencieron de hacer estas películas).
No obstante, a mí no me parece tan sobresaliente como tengo leído en muchas ocasiones. Por ejemplo la parte final no me acaba de convencer.
Le doy un 7 porque es la que abrió camino, para este subgénero está bastante bien y planta las bases del universo cinemático.
-
Mi opinión es la misma de cuando la valoré en su día:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36953.msg1617462#msg1617462
Un 5 pelao.
-
Una buena película sin más. Me pasa como a Unocualquiera, sé que fue un punto de arranque importante y por eso tiene mi reconocimiento. Pero tampoco me apasiona. Un 6,5.
-
Iron Man 1:
Le doy un 7,5. Correcta como película. Impresionante presentración del personaje en pantalla. Ves la película y dices " Bueahhh, es Iron Man100%". Un guión correcto y con buen ritmo. Robert Downey Jr comiendose la pantalla y haciendo suyo al personaje. La he visto varias veces y sigue sin aburrirme.
-
Para mi gusto, la segunda mejor película que ha hecho marvel. La pongo un 8,5.
Un origen fantástico, con un personaje muy bien construido, en el que se nota un cambio drástico de personalidad, ves madurar al personaje hasta convertirse en un ser humano (evolución que en el resto de películas tiraron a la basura), con esa gran sorpresa al final, un humor natural, no las gracias forzadas que abundan ahora... para mi gusto, una peli redonda.
Me encanta.
-
Esta película supuso una antes y en después en las adaptaciones de personajes Marvel, el debut de Marvel Studios fue de nota. A día de hoy sigue siendo de las mejores películas de la productora sin lugar a dudas. Downey Jr como Tony Stark es brutal, inmejorable la verdad, muy muy bien. La película en sí, está bastante bien, me falla quizá un poco el enfrentamiento final con Obadiah no lo veo tan épico como se esperaría, pero bueno en general es una muy buena película. Como digo a día de hoy y 8 años después sigue siendo de las mejores.
Mi nota: 7,75
-
No lo entiendo.
¿Qué aspectos se tienen en cuenta para valorarlas? ¿La adaptación cuenta? ¿O se valora como "película", así en general? ¿No existía una encuesta ya para valorar estas películas?
La nota es más un indicador de lo que te ha parecido la película en sí, los aspectos como lo que opinas de la adaptación y eso puedes comentarlos en los comentarios. El hilo que dices solo era una encuesta para señalar tus 5 películas favoritas, no para comentar tu opinión ni valorarlas.
Chen aun no has votado :contrato:
-
Chen aun no has votado :contrato:
Valeeeeeeee :P :lol:
Para mí, de lo mejorcito que ha salido como película Marvel.
Robert nació para ese personaje y lo ha hecho totalmente suyo. No creo que supiese la suerte que tuvo cuando firmó ese contrato como tampoco creo que la productora pensara que iba a acertar de pleno.
Le falta algo al final ...puede. Si no sería redonda.
Y demostración de que se puede actualizar un origen siendo bastante fiel al original con sólo cambiar lo que se temía en los 60 con lo que se teme ahora.
Y la nota, de lo más alto que votaré en este hilo.
Bueno, igual voto bien alguna que la mayoría odia :lol: :lol: :lol:
Un peazo 8,75.
-
Bueno, igual voto bien alguna que la mayoría odia :lol: :lol: :lol:
Curiosidad al 77,89 %.
-
Bueno, igual voto bien alguna que la mayoría odia :lol: :lol: :lol:
Curiosidad al 77,89 %.
Y subiendo :P :lol: :lol: :lol:
-
Bueno, igual voto bien alguna que la mayoría odia :lol: :lol: :lol:
Curiosidad al 77,89 %.
1ª.- Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ó
2ª.- Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Si es la segunda del Motorista (y podría ser porque me quiere sonar que Chen es motero... o como mínimo le pega, no sé), me sumaré a él, porque me parece una película entretenidísima.
-
La primera película que realmente cautivó a los seguidores de los cómics.
Parafraseando a Piqué: "Gracias Iron Man, contigo empezó todo".
Un 8,75.
totalmente de acuerdo, Jose María.
:lol: :lol:
30 años esperando una película así. Y lo que vino detrás.
Un 9.
-
Siguiendo con el hilo llega la segunda película, aunque podeis seguir votando la anterior.
Día 2: El Increible Hulk
(http://pics.filmaffinity.com/El_incre_ble_Hulk-175130941-large.jpg)
Título original: The Incredible Hulk (Hulk 2)
Año: 2008
Duración: 114 min.
País: Estados Unidos
Director: Louis Leterrier
Guión: Zak Penn (Personaje: Stan Lee, Jack Kirby)
Música: Craig Armstrong
Fotografía: Peter Menzies Jr.
Reparto: Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt, Tim Blake Nelson, Ty Burrell, Stan Lee, Michael Kenneth Williams, Robert Downey Jr., Peter Mensah
Productora: Universal Pictures / Marvel Enterprises
Género: Fantástico. Acción. Ciencia ficción | Cómic. Superhéroes. Marvel Comics
Grupos: Marvel Cinematic Universe | Hulk novedad
Sinopsis
El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que convirtió a Bruce en Hulk. Emil hace responsable a Hulk de su terrible situación, y la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás pisaron la Tierra.
Segunda película del universo cinematográfico marvel aunque la más desconectada de este, pues ni siquiera Norton repitió como Banner. Funciona a la vez como secuela y reboot de la anterior de 2003. Para mi es la peor película del UCM porque no me gusta Hulk como personaje y en esta película no funciona ni el villano ni el CGI que es horrible en la batalla final.
Un 3
-
Una de las películas más fallidas, o la que más, de UMC. A pesar de que me encanta el personaje no se salvan muchas cosas de la cinta, aunque una de las veces que la vi me gusto... y de después ni de coña :borracho:
Lo que me saca de la película es la animación de Hulk... que casi parece de un videojuego de Mortal Kombat :torta:
Le doy un 5 raspado por el cameo de Stan Lee :lol:
-
No la he visto entera.
Siempre que la pillo en algún canal, ya está empezada.
-
Buenas, me incorporo a este hilo, así puedo ver como destripais las películas.
Iron Man 2: 8
Hulk: 7
Ambas películas me gustaron para su época. Aunque creo que ahora mismo no se pueden comparar con las actuales, han ido mejorando todas, pero sería injusto calificarlas atemporalmente. :contrato:
-
Posiblemente la mejor película de Marvel estudios, ahí ahí con las del Capi.
Mi comentario: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36953.msg1621656#msg1621656
Un 8.
-
No la he visto entera.
Siempre que la pillo en algún canal, ya está empezada.
No sabes que es el Torrent?
-
Para mí es de las más decentes. No tiene nada que la haga destacar como peliculón ni nada por el estilo, pero no tiene nada que me chirríe. A mí me transmitió bastante bien la sensación de persecución constante a la que se ve sometido Banner. Tim Rothy el que hace de Ross también son buenos aportes. La acción cumple.
Como plus, decir que Phil Dumphy sale en esta película, y sin ella, el Bananero no podría haber parido esta obra maestra del llutuve:
https://youtu.be/x_l4-JjZU6Y
Un 10 para el Bananero y un 7,5 para El increíble Hulk.
-
El Increible Hulk para mi fue bastante regulera,esperaba algo mejor, seguramente si hacen otra con Ruffallo será la caña, de momento de las de Hulk hasta ahora no me ha gustado ninguna. y eso me da mucha rabia y me joroba bastante la verdad
mi nota es un 4
-
No la he visto entera.
Siempre que la pillo en algún canal, ya está empezada.
No sabes que es el Torrent?
Soy un poco maniático.
Me gusta ver las películas en televisión, y no en ordeñador.
-
No la he visto entera.
Siempre que la pillo en algún canal, ya está empezada.
No sabes que es el Torrent?
Soy un poco maniático.
Me gusta ver las películas en televisión, y no en ordeñador.
SmartTV con puerto USB, pendrive con la peli.... :disimulo:
-
Regularcilla. Un 5 y va que se tira.
-
Por cierto que no puse las notas:
- Iron Man 8. Como diría Piqué, contigo empezó todo.
- Hulk 6. Bien, se deja ver. Aunque podría haber estado mejor.
-
No la he visto entera.
Siempre que la pillo en algún canal, ya está empezada.
No sabes que es el Torrent?
Soy un poco maniático.
Me gusta ver las películas en televisión, y no en ordeñador.
SmartTV con puerto USB, pendrive con la peli.... :disimulo:
:lol:
Tienes toda la razón del mundo.
Pero la auténtica razón es que no me apetece demasiado verla.
:lol:
-
No la he visto entera.
Siempre que la pillo en algún canal, ya está empezada.
No sabes que es el Torrent?
Soy un poco maniático.
Me gusta ver las películas en televisión, y no en ordeñador.
SmartTV con puerto USB, pendrive con la peli.... :disimulo:
Yo la tengo en el wuaki, y aun así me da una pereza verla... algún día me tendré que animar. Soy de los raros a los que no les disgustó la primera peli de Hulk que se hizo.
-
Pues en su momento con el hype de este nuevo UCM la primera vez que la vi me gustó bastante y eso que Hulk nunca ha sido de mis personajes favoritos, sino más bien todo lo contrario.
Pero en sus posteriores visionados la verdad es que ha ido perdiendo bastante.......la parte de Banner me gusta, la sensación de agobio y de persecución, la interacción con Betty y con Ross, Tim Roth está bastante bien en su papel (hasta que se transforma), pero esque la acción.....uffff, la animación no me convence y sobre todo la batalla final me parece malísima (la peor vista en una peli de Marvel asi que yo recuerde) y cuando hablan ya no te quiero ni contar, a parte que el diseño de la Abominación no me gusta nada tampoco.
Desde luego el mejor Hulk es el que se vio en la primera peli de los Vengadores, pero de largo :adoracion:
Le voy a dar una nota media, porque como digo tiene una de cal y otra de arena.......un 6
-
No la he visto entera.
Siempre que la pillo en algún canal, ya está empezada.
No sabes que es el Torrent?
Soy un poco maniático.
Me gusta ver las películas en televisión, y no en ordeñador.
Bueno, pues a unas malas, el Video Club de la esquina.
:lol: :lol:
En cuanto a la pelicula, un 7 (nota mínima que le voy a dar a cualquier peli de Marvel)
-
Un 3,5 para esta lamentable, irritante y prescindible película.
De lo peor de la vulgar y aburrida Marvel Studios.
-
No la he visto entera.
Siempre que la pillo en algún canal, ya está empezada.
No sabes que es el Torrent?
Soy un poco maniático.
Me gusta ver las películas en televisión, y no en ordeñador.
Bueno, pues a unas malas, el Video Club de la esquina.
:lol: :lol:
En cuanto a la pelicula, un 7 (nota mínima que le voy a dar a cualquier peli de Marvel)
Aún existen los videoclub?
-
No la he visto entera.
Siempre que la pillo en algún canal, ya está empezada.
No sabes que es el Torrent?
Soy un poco maniático.
Me gusta ver las películas en televisión, y no en ordeñador.
Bueno, pues a unas malas, el Video Club de la esquina.
:lol: :lol:
En cuanto a la pelicula, un 7 (nota mínima que le voy a dar a cualquier peli de Marvel)
Aún existen los videoclub?
yo todas las pelis que veo las alquilo en Video Club :)
-
No la he visto entera.
Siempre que la pillo en algún canal, ya está empezada.
No sabes que es el Torrent?
Soy un poco maniático.
Me gusta ver las películas en televisión, y no en ordeñador.
Bueno, pues a unas malas, el Video Club de la esquina.
:lol: :lol:
En cuanto a la pelicula, un 7 (nota mínima que le voy a dar a cualquier peli de Marvel)
Aún existen los videoclub?
yo todas las pelis que veo las alquilo en Video Club :)
Dime al menos que no es VHS... o video Beta...
-
Pues a mi Hulk me gustó mucho. La vi tarde (respecto a otras películas marvel) y sin muchas expectativas y me pareció una gran película marvel. No entiendo mucho a los que no les gusta. Le doy un 7
-
A la de Iron Man le voy a dar un 8. Me gusta mucho la interpretación de Robert Downey Jr. no porque le considere buen actor, peo creo que interpreta muy bien al personaje. Tiene el humor justo que se le presupone a un brabucón y multimillonario como tony stark y la peli me resultó muy entretenida.
La de Hulk, aunque Erminzah no lo entienda, no me gustó demasiado y así como digo que Robert Downey Jr interpreta muy bien a
Iron Man, el actor que interpreta a Bruce Banner no me parece nada creíble, dentro de lo creíble que pueda ser una persona que se convierte en la Masa y la historia tampoco me entusiasmó. Le doy un 4,5.
-
A la de Iron Man le voy a dar un 8. Me gusta mucho la interpretación de Robert Downey Jr. no porque le considere buen actor, peo creo que interpreta muy bien al personaje. Tiene el humor justo que se le presupone a un brabucón y multimillonario como tony stark y la peli me resultó muy entretenida.
La de Hulk, aunque Erminzah no lo entienda, no me gustó demasiado y así como digo que Robert Downey Jr interpreta muy bien a
Iron Man, el actor que interpreta a Bruce Banner no me parece nada creíble, dentro de lo creíble que pueda ser una persona que se convierte en la Masa y la historia tampoco me entusiasmó. Le doy un 4,5.
Será que a mi si me gusta el actor y su interpretación. De largo mucho mas que Mark ruffalo. :P
-
A la de Iron Man le voy a dar un 8. Me gusta mucho la interpretación de Robert Downey Jr. no porque le considere buen actor, peo creo que interpreta muy bien al personaje. Tiene el humor justo que se le presupone a un brabucón y multimillonario como tony stark y la peli me resultó muy entretenida.
La de Hulk, aunque Erminzah no lo entienda, no me gustó demasiado y así como digo que Robert Downey Jr interpreta muy bien a
Iron Man, el actor que interpreta a Bruce Banner no me parece nada creíble, dentro de lo creíble que pueda ser una persona que se convierte en la Masa y la historia tampoco me entusiasmó. Le doy un 4,5.
Será que a mi si me gusta el actor y su interpretación. De largo mucho mas que Mark ruffalo. :P
Es que el Mark Ruffalo este tampoco me gusta nada.
-
Si le estáis dando estas notas a El increíble Hulk, espero que para Thor 1 (por decir la peor que recuerdo ahora, aunque es decentilla para verla un domingo) uséis números negativos, porque vamos :lol:
-
Ironman -> 7,0
Buena película, mejor Robert Downey Jr. Aquí fue donde el Universo Marvel despegó como tal en la gran pantalla, y se nota en una mayor madurez argumental (sobre todo en sus personajes). De lo mejor del UCM.
El increíble Hulk -> 6,5
Me uno al grupo de los que disfrutaron de esta película. Me quedo con Norton antes que con Ruffalo (sin despreciar a este último), y el film se me hizo bastante dinámico y divertido. No hubo un solo momento en el que me aburriese durante el visionado. Compararla con Thor debería estar penado en este foro.
Un saludo.
-
Yo prefiero el Banner de Norton, pero el Hulk de Ruffalo pero de largo vamos........
-
El increíble Hulk -> 6,5
Me uno al grupo de los que disfrutaron de esta película. Me quedo con Norton antes que con Ruffalo (sin despreciar a este último), y el film se me hizo bastante dinámico y divertido. No hubo un solo momento en el que me aburriese durante el visionado. Compararla con Thor debería estar penado en este foro.
Un saludo.
Me gusta tu valoración, sabes cosas.
Pero no la he comparado con Thor ni mucho menos, es sólo que a medida que vaya saliendo lo peorcito de la producción de este estudio, a los más exigentes del lugar no les va a quedar otro remedio que bajar del cero en sus puntuaciones. Pero que es mi opinión, vamos :lol:
Esta película es de antes de que dieran con el modelo de humor que tan bien les fue al principio y del que tanto llegaron a abusar cuando no tocaba (siempre desde mi punto de vista) hasta El soldado de Invierno, que fue mejor en ese sentido. Entonces, sin ser ninguna maravilla, decía que ma atrapó, como a ti, y no me chirrió nada.
-
Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con McCarnigan. Comparar este Hulk con Thor1 debería estar penado. :birra:
-
Aquí los únicos que tenemos criterio por ahora, somos El elfo peludo, Kaulso, Rider, Uno, El supermán y yo, los demás ni puta idea oigan :lol:
-
El increíble Hulk -> 6,5
Me uno al grupo de los que disfrutaron de esta película. Me quedo con Norton antes que con Ruffalo (sin despreciar a este último), y el film se me hizo bastante dinámico y divertido. No hubo un solo momento en el que me aburriese durante el visionado. Compararla con Thor debería estar penado en este foro.
Un saludo.
Me gusta tu valoración, sabes cosas.
Pero no la he comparado con Thor ni mucho menos, es sólo que a medida que vaya saliendo lo peorcito de la producción de este estudio, a los más exigentes del lugar no les va a quedar otro remedio que bajar del cero en sus puntuaciones. Pero que es mi opinión, vamos :lol:
Esta película es de antes de que dieran con el modelo de humor que tan bien les fue al principio y del que tanto llegaron a abusar cuando no tocaba (siempre desde mi punto de vista) hasta El soldado de Invierno, que fue mejor en ese sentido. Entonces, sin ser ninguna maravilla, decía que ma atrapó, como a ti, y no me chirrió nada.
Precisamente lo decía a causa de tu observación, es decir, en concuerdo contigo.
-
:oops:
-
Lo chanante será la nota media de Los Vengadores 2 :lol: Con la de marvelzombies que hay...
-
El Increíble Hulk.
Después de ver la primera película del personaje me acerqué a esta con un miedo terrible.
Pero al final no me disgustó.
Lástima del videojuego que fue la última pelea.
Como poco se lleva el doble de puntuación que la primera.
Un 6.
-
Día 2: El Increible Hulk
Nota: 3,75
En el cine de supers hay alguna luz y muchas sombras, esta es de las segundas más que de las primeras.
-
Pues a mi Thor no me parece tan mala, la prefiero a Hulk.
-
Lo chanante será la nota media de Los Vengadores 2 :lol: Con la de marvelzombies que hay...
vaya decepción con la secuela... :thumbdown: :thumbdown:
-
Pues a mi Thor no me parece tan mala, la prefiero a Hulk.
No me gustó nada la primera (y mira que confiaba en Kenneth Brannagh).
Menos mal que la segunda parte mejoró.
-
Pues a mí Thor 1 me encanta.
-
Lo chanante será la nota media de Los Vengadores 2 :lol: Con la de marvelzombies que hay...
Día 2: El Increible Hulk
Posiblemente la mejor película de Marvel estudios
(https://m.popkey.co/73e5f2/NOm3_f-maxage-0.gif)
-
Soy un Hulkzombie, problem?
-
A Hulk le pongo un 7. También me gustó bastante. Mantiene la esencia de los cómics. Creo que a Norton le quedaba el papel como un guante, sobre todo físicamente, mejor que al Hulk de ahora, que no veo a Banner por ninguna parte.
La mayor pega de la peli, el anticlimax con "El ataque de Hulk...".
-
Joder, no había visto este hilo.
Día 1: Iron Man
7,6
Día 2: El Increible Hulk
6,0
-
Yo creo que Ruffalo es un Banner muy bueno... mucho mejor que los anteriores.
-
Yo creo que Ruffalo es un Banner muy bueno... mucho mejor que los anteriores.
Yo veía más apropiado a Edward Norton, pero desde que leí lo exigente que se puso con el personaje, quería hacer un Shulkspeare... Le he cogido manía al actor...
-
Yo creo que Ruffalo es un Banner muy bueno... mucho mejor que los anteriores.
El mejor es Bixby :contrato:
-
Yo creo que Ruffalo es un Banner muy bueno... mucho mejor que los anteriores.
Yo veía más apropiado a Edward Norton, pero desde que leí lo exigente que se puso con el personaje, quería hacer un Shulkspeare... Le he cogido manía al actor...
¿Qué quería hacer?
Yo había leído que no quería encasillarse en el personaje y por eso lo dejó.
-
Yo creo que Ruffalo es un Banner muy bueno... mucho mejor que los anteriores.
Yo veía más apropiado a Edward Norton, pero desde que leí lo exigente que se puso con el personaje, quería hacer un Shulkspeare... Le he cogido manía al actor...
¿Qué quería hacer?
Yo había leído que no quería encasillarse en el personaje y por eso lo dejó.
Quería hacer muchas escenas interpretando y hablando. Para que aceptase el papel, le hicieron caso y luego las recortaron todas. Se pillo un mosqueo del 15... Pero no se que pensaba cuando le dijeron que iba a ser Hulk...
-
Yo creo que Ruffalo es un Banner muy bueno... mucho mejor que los anteriores.
Yo veía más apropiado a Edward Norton, pero desde que leí lo exigente que se puso con el personaje, quería hacer un Shulkspeare... Le he cogido manía al actor...
¿Qué quería hacer?
Yo había leído que no quería encasillarse en el personaje y por eso lo dejó.
Quería hacer muchas escenas interpretando y hablando. Para que aceptase el papel, le hicieron caso y luego las recortaron todas. Se pillo un mosqueo del 15... Pero no se que pensaba cuando le dijeron que iba a ser Hulk...
Pues si llega a interpretar a Groot :contrato:
-
Ruffalo es el mejor Banner :thumbup:
-
Yo creo que Ruffalo es un Banner muy bueno... mucho mejor que los anteriores.
Yo veía más apropiado a Edward Norton, pero desde que leí lo exigente que se puso con el personaje, quería hacer un Shulkspeare... Le he cogido manía al actor...
¿Qué quería hacer?
Yo había leído que no quería encasillarse en el personaje y por eso lo dejó.
Quería hacer muchas escenas interpretando y hablando. Para que aceptase el papel, le hicieron caso y luego las recortaron todas. Se pillo un mosqueo del 15... Pero no se que pensaba cuando le dijeron que iba a ser Hulk...
Pues si llega a interpretar a Groot :contrato:
Jajaja, o a Rocket :borracho:
-
Día 3: Iron Man 2
(http://pics.filmaffinity.com/Iron_Man_2-357578259-large.jpg)
Título original Iron Man 2
Año: 2010
Duración: 124 min.
País: Estados Unidos
Director: Jon Favreau
Guión: Justin Theroux (Personajes: Stan Lee)
Música: John Debney
Fotografía: Matthew Libatique
Reparto: Robert Downey Jr., Mickey Rourke, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Paul Bettany, Jon Favreau, Clark Gregg, Leslie Bibb
Productora: Marvel Studios / Paramount Pictures
Género: Fantástico. Ciencia ficción. Acción | Cómic. Superhéroes. Marvel Comics. Robots. Secuela
Grupos: Marvel Cinematic Universe | Iron Man novedad
Sinopsis
El mundo ya sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. A pesar de las presiones del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man, porque teme que esa información caiga en en manos de irresponsables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas. (FILMAFFINITY)
Segunda parte de Iron Man que supone un bajón respecto a la primera parte con unos villanos de chichinabo y una trama con muy poca acción, para mi fallida secuela. Para destacar el debut de la Viuda Negra y Máquina de Guerra en el UCM. Un 5
-
Aquí se cumple el "segundas partes no fueron buenas".
Un 6,5 porque tuvo su gracia.
-
A mí no me gustó tanto como la primera, pero me gustó, que es lo importante. Muy divertido el comienzo con el juicio a Stark, y el desarrollo de ciertas partes me pareció muy logrado. Robert Downey Jr. levanta lo que le echen con su interpretación, se va ampliando el todavía incipiente UCM, los efectos visuales están bien y yo al menos me llegué a aburrir en ningún momento.
Lo peor, sin duda, el villano, pero no es un defecto del que pueda presumir, ocurre en casi todas las de Marvel.
Un 6,0.
-
Inferior a la primera. Quizás el villano no fue una buena elección, aunque el resto a mí sí que me parece interesante (Tony y Pepper, Máquina de Guerra, guerra corporativa,...).
Un 6, 25.
-
A mi Justin Hammer se me hace insoportable :torta:
-
Pues a mí me gusta. Es un pelele con ínfulas de grandeza. :lol:
Si no te lo tomas en serio a mí sí me gusta.
-
Pues a mí me gusta. Es un pelele con ínfulas de grandeza. :lol:
Si no te lo tomas en serio a mí sí me gusta.
No, si no lo tomo nada en serio, pero es que es cargante haciendose el gracioso sin tenerla.
-
Día 3: Iron Man 2
Nunca me pareció tan mala como se la acostumbra a poner, aunque eso sí, sin duda por debajo de la primera y también de la tercera.
6,0
-
Iron Man 2 no creo que se merezca más de un 6 ó 6,5. Bastante inferior a la primera.
-
Iron Man 2 no creo que se merezca más de un 6 ó 6,5. Bastante inferior a la primera.
Eso no vale, hay que decidirse por una nota. :contrato: :P
-
Como habéis dicho todos, inferior a la primera, pero no deja de estar bien. Le doy un 6,50.
-
Iron Man 2 entretenidilla sin más...,Lo peor para mi fue este:
(http://www.film.com/wp-content/uploads/2009/05/38306103-38306106-large.jpg) y a mi James Rhodes me aburre mucho :thumbdown:
mi nota es un 4
-
Iron man 2. También me gustó. Aunque inferior a la primera. le doy un 6,5.
-
Iron Man 2 no creo que se merezca más de un 6 ó 6,5. Bastante inferior a la primera.
Eso no vale, hay que decidirse por una nota. :contrato: :P
Venga vale, 6,5.
-
Película mala y aburrida, humilde opinión. Un 4.
-
Día 3: Iron Man 2
Falta de chispa y originalidad. Me parecieron muy flojitos el guión y la historia. Claramente por debajo de la primera.
Nota: 3,5
-
Pretende jugar a lo mismo que la primera, pero se excede demasiado. Al final queda una cosa aparente y más o menos divertida. Los efectos son buenos.
Lo mejor, AC/DC. No recordaría esta película de no ser por ellos.
No sé, un 6,5. Pero ya sabéis que no me gusta lo de las notas.
-
Iron man 2: 8
Para mi gusto es la mejor de la saga de Iron man. Me entretuvo mucho de principio a fin y creo que se pudo ver al verdadero Tony Stark.
-
Iron Man 2: un 6.
Más detalles: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37436.msg1647751#msg1647751
(Copiaría el mensaje, pero desde el teléfono no sé)
-
Pues coincido con la mayoría, me parece una película entretenida, a mí me gustó bastante la primera vez porque todavía eran pocas las pelis del UCM y las veía con mucha ilusión pero el villano me pareció muy muy malo :( aunque a mi Justin si me hacía gracia :thumbup:, eso si lo mejor como siempre Tony.
Le voy a dar un 6,5
-
Día 4: Thor
(http://pics.filmaffinity.com/Thor-223512549-large.jpg)
Título original: Thor
Año: 2011
Duración: 110 min.
País: Estados Unidos
Director: Kenneth Branagh
Guión: Mark Protosevich, J. Michael Straczynski, Don Payne, Zack Stentz, Ashley Miller (Personajes: Stan Lee, Jack Kirby)
Música: Patrick Doyle
Fotografía: Haris Zambarloukos
Reparto: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Stellan Skarsgård, Jaimie Alexander, Ray Stevenson, Idris Elba, Kat Dennings, Colm Feore, Clark Gregg, Josh Dallas, Tadanobu Asano, Rene Russo, Maximiliano Hernández, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Dakota Goyo
Productora: Marvel Studios / Paramount Pictures
Género: Fantástico. Acción. Aventuras | Mitología. Extraterrestres. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D
Grupos: Marvel Cinematic Universe | Thor
Sinopsis
Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuya imprudencia desata una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe. (FILMAFFINITY)
Primera entrega de Thor en el UCM, correcta aunque muy irregular y con partes algo aburridas, sin embargo cuenta con el mejor villano de todo el UCM, Loki. Debuta Ojo de Halcón. Un 5,5
-
Chris Hemsworth es Thor,al menos fisicamente. El resto vaya...entretenidilla.Eso si, Ha dado al mejor villano de Marvel llevado al cine , que es Loki, y que a mi personalmente me encanta :mola:
un 5,5
Loki un 9,5 :birra:
-
Pues a mí me gustó moderadamente. Sí que es cierta que peca de irregular pero tiene partes interesantes como Asgard. En el plano actoral me convencen casi todos.
Lo único que Ojo de Halcón está metido con calzador y precisamente su trama es la que más flojea para mi gusto.
Un 6.
-
Decepcionante.
Esperaba algo épico, viniendo de Kenneth Branagh, pero todo quedó en agua de borrajas.
Un 5.
-
Día 4: Thor
Las escenas en Asgard me parecen bastante logradas pero la parte de la Tierra es muy tópica y los personajes terrestres dan un poco de grima. Pese a todo es una película que me entretiene, pero en conjunto debo reconocer que flojea.
4,8
-
Decepcionante.
Esperaba algo épico, viniendo de Kenneth Branagh, pero todo quedó en agua de borrajas.
Un 5.
Pienso igual. Otro 5.
-
Entretenida y poco más. Como dice rockomic, los personajes de la tierra, dejan mucho que desear. Lo mejor Asgard y Loki.
Le doy un 5,5
-
Película muy coja, en mi opinión la peor del UCM. Se puede ver, es moderadamente entretenidilla, pero falla en casi todos sus planteamientos y no lleva a ninguna parte. Lo mejor: Loki y el diseño del monstruo ese que parecía un horno.
Un 5.
-
Día 4: Thor
Las escenas en Asgard me parecen bastante logradas pero la parte de la Tierra es muy tópica y los personajes terrestres dan un poco de grima. Pese a todo es una película que me entretiene, pero en conjunto debo reconocer que flojea.
4,8
los guerreros de Asgard tambien flojetes eh...excepto Heimdall, volstagg y cia.... :sospecha:
-
Película muy coja, en mi opinión la peor del UCM. Se puede ver, es moderadamente entretenidilla, pero falla en casi todos sus planteamientos y no lleva a ninguna parte. Lo mejor: Loki y el diseño del monstruo ese que parecía un horno.
Un 5.
El destructor?
-
Película muy coja, en mi opinión la peor del UCM. Se puede ver, es moderadamente entretenidilla, pero falla en casi todos sus planteamientos y no lleva a ninguna parte. Lo mejor: Loki y el diseño del monstruo ese que parecía un horno.
Un 5.
El destructor?
Supongo que se llamaba así.
El que enviaba Loki a partirle la cara a Thor.
-
Película muy coja, en mi opinión la peor del UCM. Se puede ver, es moderadamente entretenidilla, pero falla en casi todos sus planteamientos y no lleva a ninguna parte. Lo mejor: Loki y el diseño del monstruo ese que parecía un horno.
Un 5.
El destructor?
Supongo que se llamaba así.
El que enviaba Loki a partirle la cara a Thor.
Sip el mismo :thumbup:
Me falló también que no saliera Balder. De la parte de la tierra Natalie Portman esta más bien discreta, pero Kat Dennings lo compensa :babas:
-
De la película de Thor esperaba más. Lo mejor de todo, como ya han dicho en otros comentarios, es Loki. Un 5,5. Aprobado por poco.
-
Thor: 7
Me gusto mucho, pero la veo mal estructurada. Para mi gusto es más emocionante la batalla con los gigantes de hielo, que contra el destructor. Yo hubiese preferido que luchase primero contra el Destructor y luego batalla épica contra los gigantes.
-
A mí me gustó mucho aunque reconozco que es un poco lenta de ritmo. Le planto un 8.
-
Día 5: Capitán América El primer Vengador
(http://pics.filmaffinity.com/Capit_n_Am_rica_El_primer_vengador-163477639-large.jpg)
Título original: Captain America: The First Avenger
Año: 2011
Duración: 125 min.
País: Estados Unidos
Director: Joe Johnston
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Joe Simon, Jack Kirby)
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Shelly Johnson
Reparto: Chris Evans, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Tommy Lee Jones, Sebastian Stan, Stanley Tucci, Toby Jones, Dominic Cooper, Neal McDonough, Richard Armitage, David Bradley, Kenneth Choi, Natalie Dormer, Derek Luke, Jenna-Louise Coleman, JJ Feild, Bruno Ricci, Laura Haddock, Samuel L. Jackson
Productora: Marvel Studios / Paramount Pictures
Género: Acción. Fantástico | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. II Guerra Mundial. 3-D. Nazismo. Steampunk
Grupos: Marvel Cinematic Universe | Capitán América
Sinopsis
Nacido durante la Gran Depresión (años 30), Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofreció la oportunidad de participar en un experimento especial: la "Operación Renacimiento". Tras administrarle el “Suero Super-Soldado” y bombardearlo con “vitarrayos”, el cuerpo de Steve se hace perfecto. A continuación, se sometió a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, le encomendaron su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible, emprenderá la guerra contra el Mal como centinela de la libertad y líder de los Vengadores. (FILMAFFINITY)
Debut de Steve Rogers en el UCM, una película correcta pero aburrida que cuenta con un gran villano desaprovechado como Craneo Rojo. Un 5
-
Se le dan muchos palos, pero a mí me gustó. No debió ser una decisión fácil irse a la segunda guerra mundial y optar por el tipo de película que se hizo, pero a mí me parece una decisión valiente y ya digo que el resultado no me disgusta.
Quizás el villano flojea de más.
Un 6, 5.
-
Un 4 a la basura infecta de Thor y un generoso 5 para el Capitán.
-
Día 5: Capitán América El primer Vengador
Me parece una película bastante entretenida y bien resuelta. Para mí recibe palos inmerecidos.
Moderada, sin chistes fuera de lugar, algunas imágenes para el recuerdo, buen tratamiento de personajes...
6,9
-
Para mi, mejor la secuela :thumbup:, aunque esta tambien me gustò, yo la doy un 6,5
-
Por si os interesa el recuento, de momento la mejor es Iron Man con un 7,61 y la peor Thor con un 5,57. No se sale mucho de lo esperado hasta ahora.
-
Generosas medias :thumbup:
-
Por si os interesa el recuento, de momento la mejor es Iron Man con un 7,61 y la peor Thor con un 5,57. No se sale mucho de lo esperado hasta ahora.
Hombre, claro que nos interesa el recuento, si no para qué. :P
-
Yo formo parte del selecto club de defensores de la primera peli de Capitán América.
Divertida y con un contexto tan interesante como el de la II Guerra Mundial y la imagen del superhéroe como parte de la batalla publicitaria y no del terreno militar.
A mí Cráneo Rojo me pareció de los mejores villanos del UCM (cosa que tampoco supone un gran mérito, no nos vayamos engañar).
"He noqueado a Hitler unas doscientas veces".
Un 6,5.
-
Por si os interesa el recuento, de momento la mejor es Iron Man con un 7,61 y la peor Thor con un 5,57. No se sale mucho de lo esperado hasta ahora.
Hombre, claro que nos interesa el recuento, si no para qué. :P
Si, si, la intención era acabar antes la fase 1 con Los Vengatas para poner la clasificación.
-
Por si os interesa el recuento, de momento la mejor es Iron Man con un 7,61 y la peor Thor con un 5,57. No se sale mucho de lo esperado hasta ahora.
Hombre, claro que nos interesa el recuento, si no para qué. :P
Si, si, la intención era acabar antes la fase 1 con Los Vengatas para poner la clasificación.
:thumbup:
Entiendo que el hilo no se limitará a Marvel Studios, no?
-
Por si os interesa el recuento, de momento la mejor es Iron Man con un 7,61 y la peor Thor con un 5,57. No se sale mucho de lo esperado hasta ahora.
Hombre, claro que nos interesa el recuento, si no para qué. :P
Si, si, la intención era acabar antes la fase 1 con Los Vengatas para poner la clasificación.
:thumbup:
Entiendo que el hilo no se limitará a Marvel Studios, no?
Entiendes bien, en cuanto acabe la fase 1, comienzan los mutis :thumbup:
-
Aburridilla, y sólo destaca Cráneo Rojo.
Un 5,25.
-
Le doy un 6,5 a la primera del Capitan América. A mi me gustó pero no es de las que repetería su visionado a menudo.
-
Esta del Capi es posiblemente la mejor peli de Marvel estudios.
-
Aburridilla, y sólo destaca Cráneo Rojo.
Un 5,25.
Pienso igual, y por eso misma nota de 5,25.
-
Día 4: Thor
Nota 3,75
Día 5: Capitán América
Nota: 4,75
La de Thor me pareció muy poco arriesgada y demasiado predecible. La del capi algo mejor en mi opinión.
-
Día 5: Capitán América El primer Vengador
Me parece una película bastante entretenida y bien resuelta. Para mí recibe palos inmerecidos.
Moderada, sin chistes fuera de lugar, algunas imágenes para el recuerdo, buen tratamiento de personajes...
Misma valoración, pero en mi caso le voy a dar un 7,5.
Añadiré que el momento "aguantaría todo el día" de Steve frente al matón del cine es de mis momentos favoritos del cine de supergente. Entre los momemtos para el recuerdo que deja esta peli, como remarcaba Rockomic, también dejo aquí aquél en el que Steve termina de convertirse en el Capi, cuando vuelve tras haber rescatado a los soldados. Hasta ahí, es casi perfecta si te gusta el personaje.
Thor mola en Asgard y me mola su mensaje. Destaco especialmente el momento final con Odin ("ya estoy orgulloso de ti") y lo bien elegido que está el protagonista. Bueno, Portman también lo hace muy bien para el guion que tiene. Loki no me parece bien escrito para lo que podría, pero sin embargo el actor está maravilloso.
Una peli decente, sin grandes estridencias. Puede tener su público y encantar, sin duda.
Yo le doy un 6,5 porque podría haberse resuelto mejor de haber querido. Talento había.
-
Esta del Capi es posiblemente la mejor peli de Marvel estudios.
Hay esperanza para ti.
Pero a pesar de ser de las que mas me gustan , hay otras de otros géneros (aun sin salirnos de M Studios) mejor rematadas.
-
La primera película del Capitán América se merece un 7.
Para mi fue bastante entretenida y me parece una buena manera de narrar sus orígenes.
-
Día 5: Capitán América El primer Vengador
Me parece una película bastante entretenida y bien resuelta. Para mí recibe palos inmerecidos.
Moderada, sin chistes fuera de lugar, algunas imágenes para el recuerdo, buen tratamiento de personajes...
Misma valoración, pero en mi caso le voy a dar un 7,5.
Añadiré que el momento "aguantaría todo el día" de Steve frente al matón del cine es de mis momentos favoritos del cine de supergente. Entre los momemtos para el recuerdo que deja esta peli, como remarcaba Rockomic, también dejo aquí aquél en el que Steve termina de convertirse en el Capi, cuando vuelve tras haber rescatado a los soldados. Hasta ahí, es casi perfecta si te gusta el personaje.
Totalmente de acuerdo al 100%. Lo malo es que decae vertiginosamente después y de ahí mi 6.5.
-
La mejor escena es cuando Cráneo le presta a Zola su Rolls Royce.
-
La mejor escena es cuando Cráneo le presta a Zola su Rolls Royce.
"No lo raye, doctor. No lo raye" :lol:
Decae bastante, Erminzah, pero todavía me parece muy entretenida. Igual un 7,5 es mucho, pero es que agradezco mucho lo que hicieron en la primera mitad.
El personaje de Lee Jones está muy bien también.
-
La mejor escena es cuando Cráneo le presta a Zola su Rolls Royce.
"No lo raye, doctor. No lo ralle" :lol:
Decae bastante, eErminzah, pero todavía me parece muy entretenida. Igual un 7,5 es mucho, pero es que agradezco mucho lo que hicieron en la primera mitad.
Me parece justo. A mi me encanta la primera mitad. Pero siempre valoro en globalidad y por ello bajó en mi nota. Está bien que la tuya resalte esa gran primera parte en la media :)
-
Esta del Capi es posiblemente la mejor peli de Marvel estudios.
Tú el caso es llevar la contraria no? :lol:
Su nota caballero? :contrato:
-
Mi escena favorita de la segundo también es de Zola. Que puto amo es.
-
Esta del Capi es posiblemente la mejor peli de Marvel estudios.
Tú el caso es llevar la contraria no? :lol:
Su nota caballero? :contrato:
Estoy viéndolas de nuevo, ya votaré cuando toque esta.
-
Esta del Capi es posiblemente la mejor peli de Marvel estudios.
Tú el caso es llevar la contraria no? :lol:
Su nota caballero? :contrato:
Estoy viéndolas de nuevo, ya votaré cuando toque esta.
Perfecto pues ;)
-
Capitán América: 7
Me gustó mucho, y creo que para ser la primera de la saga, donde explican el origen del personaje, está bastante bien. En el caso de películas como Spiderman, pierde media película para ver como le pica una araña..
-
Día 2: El Increíble Hulk (2008): 7
Día 3: Iron Man 2 (2010): 7.5
Día 4: Thor (2011): 8
Día 5: Capitán América: El Primer Vengador (2011): 9
-
Día 6: Los Vengadores
(http://pics.filmaffinity.com/Los_vengadores-439499921-large.jpg)
Título original: The Avengers
Año: 2012
Duración: 135 min.
País: Estados Unidos
Director: Joss Whedon
Guión: Joss Whedon (Historia: Joss Whedon, Zak Penn)
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Seamus McGarvey
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgård, Paul Bettany, Maximiliano Hernández, Alexis Denisof, Jerzy Skolimowski, Tina Benko, Powers Boothe, Harry Dean Stanton, Stan Lee
Productora: Marvel Studios / Paramount Pictures
Género: Fantástico. Acción. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D. Extraterrestres
Grupos: Marvel Cinematic Universe | Los Vengadores (Marvel)
Sinopsis
Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros. (FILMAFFINITY)
Llegamos con esta al final de la fase 1 del UCM, la película que todos pensaban imposible y que unió por fin a los héroes más poderosos de la tierra. Un blockbaster repleto de acción y diversión muy disfrutable. Un 8
-
Parecía complicado reunir tantos personajes y que funcionase la película, pero funcionó.
Aunque el peso pesado es Iron Man.
Un 7,25.
-
El sueño hecho realidad de muchos aficionados con una película muy disfrutable a pesar de tener algunas deficiencias. Pero desde luego toda una sorpresa agradable y que fue todo un bombazo en taquilla y reconocimiento del gran público a unos personajes que nunca esperaría que tuviesen tal aceptación.
Un 8, 5.
-
Día 6: Los Vengadores
De las mejores películas Marvel.
8,0
-
Mierda pura.
-
Mierda pura.
Comprenderás que no todas las pelis pueden ser incomparables obras maestras de la talla de Torrente 2.
-
Los Vengadores. La película que siempre soñé desde que empecé a leer comics en los años 80. Un 9.
-
Mierda pura.
El troll llevando la contraria como siempre ::)
-
Mierda pura.
El troll llevando la contraria como siempre ::)
Llego a pagar por esta mierda y prendo fuego al cine, como en Albacete city.
-
Mierda pura.
El troll llevando la contraria como siempre ::)
Llego a pagar por esta mierda y prendo fuego al cine, como en Albacete city.
Será menos, exagerado :lol:
-
Una buena película. Soy el único que conozco que prefirió la segunda parte, pero reconozco que nunca seguí Vengadores en cómic, a lo mejor por eso tampoco me hizo tanta ilusión esta peli en su día. 7'5 para ella.
-
Vengadores: 10
Marca un antes y un después en las películas de super héroes. Cambian de un estilo más monotono a una película fracionada que se asemeja más a ver 4 episodios de una serie que una sola película. Si tuviese que elegir una escena, me quedo con el Capitán América luchando contra Loki.
Si tuviese que ponerle alguna pega, veo un uso excesivo de chistes con personajes que no deberían hacer bromas como Thor o Hulk. Por eso cuando fui a ver la segunda parte sufrí varios infartos...
-
Vengadores un 9,5:
Ver lo que algunos creíamos imposible o rídiculo en el cine. Reunir a los superheroes en una historia increiblemente divertida, llena de acción y épica. Algo que antes solo podiamos soñar hecho realidad. Es una película que nunca me canso de ver y aunque ya no crea el efecto de la primera vez donde disfruté como una cria, la sigo disfrutando muchísimo. Demostrar que se puede hacer una GRAN película de superhéroes con todos los ingredientes necesarios y PERFECTAMENTE dosificados.
Disfrute 100%.
-
Mierda pura.
Hater
-
Los Vengadores de Marvel
Algo irrepetible. Hecha con oficio, inteligencia, respeto... Mi momento favorito es el final, cuando se despiden todos los héroes y la escena de Thanos. Una bonita manera de reivindicar la grandeza de la especie humana.
Es un cine que no deseo que se convierta en modelo ni mucho menos. Ni se puede repetir algo así demasiadas veces ni se debe.
Me gustó tanto que nunca necesite ver unos Vengadores 2. Sin embargo, la primera la he visto varias veces, y cuando la vuelva a ver de aqui a unos años (la tengo demasiado quemada) me volverá a encantar.
Le voy a dar un 9. Consigue todo lo que se propone. Pero probablemente no sea de esas películas que aguanten revisionados si no te recreas en cosas en apariencia tan tontas (no para mí) como la escena del Capi en Stuttgart.
Por el bien del medio, espero que La Liga de la Justicia de América juegue a otra cosa. Ojalá sea mejor, o peor, pero no igual.
-
A mi tambien me pareció muy buena, y con escenas geniales tipo Hulk/loki, sali del cine muy contento y satisfecho.
Mi nota es un 9
Nada que ver con la secuela
-
Día 6: Los Vengadores: 5,8.
-
A mí me cuesta la vida poner una nota (bueno, con esta peli no tanto) y por aquí os manejáis de la leche con los decimales. :lol:
-
Los Vengadores: un 7,5.
Tiene todo lo que le puedo pedir a una peli de superhéroes Marvel: diversión a raudales, una puesta en escena excelente y una trama que, sin destacar en nada, derrocha dinamismo, épica y buen rollo a partes iguales. Para colmo supone la sublimación de lo que comenzó Iron Man varios años atrás y reúne en la gran pantalla a varios de los más grandes superhéroes de la Casa de las Ideas. Muy recomendable.
-
No había visto yo este hilo. Con permiso.
Día 1: Iron Man (2008) - 6
Día 2: El Increíble Hulk (2008) - 4
Día 3: Iron Man 2 (2010) - 4'25
Día 4: Thor (2011) - 4'25
Día 5: Capitán América: El Primer Vengador (2011) - 5
Día 6: Los Vengadores (2012) - 5
-
Los Vengadores mola
Y si encima la ves en compañía de dos de los grandes de este foro, ni te cuento
Nos lo pasamos pipa. Creo que en la escena de la bronca entre Thor y Hulk llegamos al orgasmo los tres a la vez. Aun recuerdo esos codazos de complicidad en plan "hostias, que se pegan! QUE SE PEGAN!" :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:
Como gorrinos en charca
El troll pa no variar, ni puta idea :birra:
-
Los Vengadores mola
Y si encima la ves en compañía de dos de los grandes de este foro, ni te cuento
Nos lo pasamos pipa. Creo que en la escena de la bronca entre Thor y Hulk llegamos al orgasmo los tres a la vez. Aun recuerdo esos codazos de complicidad en plan "hostias, que se pegan! QUE SE PEGAN!" :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:
Como gorrinos en charca
El troll pa no variar, ni puta idea :birra:
Es un mensaje repetido :puzzled:
No, es que pienso exactamente igual.
Quitaría alguna escena superforzada del Capi, pero entre la peli y la compañía, horas excelentes.
Y yo si le doy nota. Un 9.
P.D. A Morgan tampoco ni puto caso :contrato: :lol:
-
¿Qué escena del Capi, Chen?
-
¿Qué escena del Capi, Chen?
Sin saberlo voy a decir que la de la metralleta :lol: :lol: :lol:
-
¿Qué escena del Capi, Chen?
Sin saberlo voy a decir que la de la metralleta :lol: :lol: :lol:
Eso es sabiduría :lol: :lol: :lol:
-
¿Qué escena del Capi, Chen?
Sin saberlo voy a decir que la de la metralleta :lol: :lol: :lol:
Eso es sabiduría :lol: :lol: :lol:
Es que era sota, caballo y rey :lol: :lol:
-
Thor: un 7.
Mi opinión: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37436.msg1674942#msg1674942
-
No había visto yo este hilo. Con permiso.
Día 1: Iron Man (2008) - 6
Día 2: El Increíble Hulk (2008) - 4
Día 3: Iron Man 2 (2010) - 4'25
Día 4: Thor (2011) - 4'25
Día 5: Capitán América: El Primer Vengador (2011) - 5
Día 6: Los Vengadores (2012) - 5
Totalmente de acuerdo,aunque yo también suspendería a Iron Man.
No sé tus motivos pero por mi parte esas notas tan bajas serían debido al deseo de que ojalá llegue el día en que Marvel studios nos pueda ofrecer una película medianamente seria y no buscando la risa tonta y fácil en cada escena.
-
¿Qué escena del Capi, Chen?
Sin saberlo voy a decir que la de la metralleta :lol: :lol: :lol:
¿Qué pasaba ahí?
-
No había visto yo este hilo. Con permiso.
Día 1: Iron Man (2008) - 6
Día 2: El Increíble Hulk (2008) - 4
Día 3: Iron Man 2 (2010) - 4'25
Día 4: Thor (2011) - 4'25
Día 5: Capitán América: El Primer Vengador (2011) - 5
Día 6: Los Vengadores (2012) - 5
Totalmente de acuerdo,aunque yo también suspendería a Iron Man.
No sé tus motivos pero por mi parte esas notas tan bajas serían debido al deseo de que ojalá llegue el día en que Marvel studios nos pueda ofrecer una película medianamente seria y no buscando la risa tonta y fácil en cada escena.
Pues yo sinceramente no veo donde está esa risa tonta en muchas de esas películas. Porque vamos, por lo menos en Iron Man, Increible Hulk y Capitán América el humor es casi inexistente.
Pero bueno, si tu quieres ver risa tonta en cada escena...
-
En Iron Man además el humor funciona bastante bien, RDJ aun no está tan desatado.
-
Totalmente de acuerdo,aunque yo también suspendería a Iron Man.
No sé tus motivos pero por mi parte esas notas tan bajas serían debido al deseo de que ojalá llegue el día en que Marvel studios nos pueda ofrecer una película medianamente seria y no buscando la risa tonta y fácil en cada escena.
Básicamente compartimos visión. No me gusta ese aire de comedieta ligera que impregna la mayor parte de sus películas. En algunas se hace más pasable que en otras, no obstante. Iron Man 1 sería uno de esos casos, la note más contenida (no habían llegado aún a ese festival del humor que vino después) y en general mejor trabajada. Aunque hace bastante que la vi, igual si me la pongo hoy la bajo, pero no creo.
-
Totalmente de acuerdo,aunque yo también suspendería a Iron Man.
No sé tus motivos pero por mi parte esas notas tan bajas serían debido al deseo de que ojalá llegue el día en que Marvel studios nos pueda ofrecer una película medianamente seria y no buscando la risa tonta y fácil en cada escena.
Básicamente compartimos visión. No me gusta ese aire de comedieta ligera que impregna la mayor parte de sus películas. En algunas se hace más pasable que en otras, no obstante. Iron Man 1 sería uno de esos casos, la note más contenida (no habían llegado aún a ese festival del humor que vino después) y en general mejor trabajada. Aunque hace bastante que la vi, igual si me la pongo hoy la bajo, pero no creo.
No se, yo en ninguna de estas veo el festival del humor tan exagerado como decis, creo que con Iron Man 3, Thor El mundo Oscuro y los Guardianes fue cuando más se les fue de las manos, siendo ya Ant-Man directamente una comedia.
-
Para mi la mejor película de Marvel ha sido Iron Man 1
-
Llegado al final de la Fase 1 del MCU, cuelgo aquí la clasificación,
1. Los Vengadores 8,08
2. Iron Man 7,52
3. Capitán América 6,24
4. Iron Man 2 5,82
5. El Increible Hulk 5,69
6. Thor 5,66
Esta semana el universo mutante de Fox :hola:
-
Llegado al final de la Fase 1 del MCU, cuelgo aquí la clasificación,
1. Los Vengadores 8,08
2. Iron Man 7,52
3. Capitán América 6,24
4. Iron Man 2 5,82
5. El Increible Hulk 5,69
6. Thor 5,66
Esta semana el universo mutante de Fox :hola:
Joder, si que duran poco en cartelera las pelis por aquí.
Bueno, a ver si entra en el recuento.
Los Vengadores: 10
-
Llegado al final de la Fase 1 del MCU, cuelgo aquí la clasificación,
1. Los Vengadores 8,08
2. Iron Man 7,52
3. Capitán América 6,24
4. Iron Man 2 5,82
5. El Increible Hulk 5,69
6. Thor 5,66
Esta semana el universo mutante de Fox :hola:
Joder, si que duran poco en cartelera las pelis por aquí.
Bueno, a ver si entra en el recuento.
Los Vengadores: 10
Podéis votar cuando queráis ;), actualizare el ranking semanalmente
-
Vaya ranking :torta:
La gente que da un 10 a Los Vengadores, ¿qué le daría a El Padrino o a El Gran Dictador? :puzzled:
-
Vaya ranking :torta:
La gente que da un 10 a Los Vengadores, ¿qué le daría a El Padrino o a El Gran Dictador? :puzzled:
El Padrino es una autentica bazofia. El Gran Dictador no la he visto...
Después de varios años escuchando que El Padrino es un "peliculón", me decidí a verla hace poco... No aguanté más de 20 minutos... Después de aguantar una fiesta de 15 minutos donde no pasa nada, excepto los típicos tópicos del patriarca mafioso haciendo tratos, intenté sobrevivir y ver un poco más, pero ya cuando le meten una cabeza de caballo en la cama sin que el tío se de cuenta... pq que pesa una cabeza de caballo? 40 kilos? y te la ponen al lado en la cama y nada? en serio?
Quizás en el momento que salío la película, otros tiempos, sería una gran película, pero no hagamos comparaciones que para gusto los colores...
-
Vaya ranking :torta:
La gente que da un 10 a Los Vengadores, ¿qué le daría a El Padrino o a El Gran Dictador? :puzzled:
El Padrino es una autentica bazofia.
Totalmente de acuerdo. No hay robots, ni súper héroes, ni alienígenas, ni viajes en el tiempo, es lentísima, hablan demasiado, los actores son un muermo y la música para dormirse. No se cual es peor, esta o la segunda parte. Vaya bodrios. Eran otros tiempos, antes de Marvel Studios y la gente se entretenía con cualquier chorrada.
La del Gran Dictador no la veas que es muy mala y ¡en blanco y negro!
-
Llegado al final de la Fase 1 del MCU, cuelgo aquí la clasificación,
1. Los Vengadores 8,08
2. Iron Man 7,52
3. Capitán América 6,24
4. Iron Man 2 5,82
5. El Increible Hulk 5,69
6. Thor 5,66
Esta semana el universo mutante de Fox :hola:
:palmas: conforme :thumbup: Thor a un pelo de estar 5º
-
Vaya ranking :torta:
La gente que da un 10 a Los Vengadores, ¿qué le daría a El Padrino o a El Gran Dictador? :puzzled:
El Padrino es una autentica bazofia. El Gran Dictador no la he visto...
Después de varios años escuchando que El Padrino es un "peliculón", me decidí a verla hace poco... No aguanté más de 20 minutos... Después de aguantar una fiesta de 15 minutos donde no pasa nada, excepto los típicos tópicos del patriarca mafioso haciendo tratos, intenté sobrevivir y ver un poco más, pero ya cuando le meten una cabeza de caballo en la cama sin que el tío se de cuenta... pq que pesa una cabeza de caballo? 40 kilos? y te la ponen al lado en la cama y nada? en serio?
Quizás en el momento que salío la película, otros tiempos, sería una gran película, pero no hagamos comparaciones que para gusto los colores...
(https://c1.staticflickr.com/9/8402/8694886981_b9b7b7a36d.jpg)
-
Vaya ranking :torta:
La gente que da un 10 a Los Vengadores, ¿qué le daría a El Padrino o a El Gran Dictador? :puzzled:
Vaya ranking :torta:
La gente que da un 10 a Los Vengadores, ¿qué le daría a El Padrino o a El Gran Dictador? :puzzled:
El Padrino es una autentica bazofia. El Gran Dictador no la he visto...
Después de varios años escuchando que El Padrino es un "peliculón", me decidí a verla hace poco... No aguanté más de 20 minutos... Después de aguantar una fiesta de 15 minutos donde no pasa nada, excepto los típicos tópicos del patriarca mafioso haciendo tratos, intenté sobrevivir y ver un poco más, pero ya cuando le meten una cabeza de caballo en la cama sin que el tío se de cuenta... pq que pesa una cabeza de caballo? 40 kilos? y te la ponen al lado en la cama y nada? en serio?
Quizás en el momento que salío la película, otros tiempos, sería una gran película, pero no hagamos comparaciones que para gusto los colores...
Vaya ranking :torta:
La gente que da un 10 a Los Vengadores, ¿qué le daría a El Padrino o a El Gran Dictador? :puzzled:
El Padrino es una autentica bazofia.
Totalmente de acuerdo. No hay robots, ni súper héroes, ni alienígenas, ni viajes en el tiempo, es lentísima, hablan demasiado, los actores son un muermo y la música para dormirse. No se cual es peor, esta o la segunda parte. Vaya bodrios. Eran otros tiempos, antes de Marvel Studios y la gente se entretenía con cualquier chorrada.
La del Gran Dictador no la veas que es muy mala y ¡en blanco y negro!
(http://49.media.tumblr.com/tumblr_lkgvd4tqIQ1qeegbeo1_500.gif)
-
Vaya ranking :torta:
La gente que da un 10 a Los Vengadores, ¿qué le daría a El Padrino o a El Gran Dictador? :puzzled:
El Padrino es una autentica bazofia. El Gran Dictador no la he visto...
Después de varios años escuchando que El Padrino es un "peliculón", me decidí a verla hace poco... No aguanté más de 20 minutos... Después de aguantar una fiesta de 15 minutos donde no pasa nada, excepto los típicos tópicos del patriarca mafioso haciendo tratos, intenté sobrevivir y ver un poco más, pero ya cuando le meten una cabeza de caballo en la cama sin que el tío se de cuenta... pq que pesa una cabeza de caballo? 40 kilos? y te la ponen al lado en la cama y nada? en serio?
Quizás en el momento que salío la película, otros tiempos, sería una gran película, pero no hagamos comparaciones que para gusto los colores...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(https://img.pandawhale.com/7764-say-hello-to-my-little-pony-me-yXBi.jpeg)
-
Pero que tendrá que ver una cosa con la otra :torta: :chalao:
Yo suponía que esto era un ranking de pelis Marvel y por lo tanto hay que valorar cada película dentro del conjunto de pelis Marvel (o bueno así lo veo yo, que cada uno es libre de votar como le salga del níspero) :lol:. Argumentar que Los Vengadores es mala porque el Padrino es la hostia es como decir que el mejor jugador de segunda división o de la liga turca es un puto cojo porque joder.... ¿esque no has visto jugar a Messi?
Si estamos en un raking de pelis Marvel yo por lo menos las voto comparandolas entre ellas, por lo tanto mis suspensos serán para pelis como Spiderman #3, X-MEn #3, 4Fs, Motorista Fantasma #2......y mis notas altas serán para Vengadores, Spidey #2, Masacre.......
Bueno dicho esto, además de decir que el trol no tiene ni puta idea, Thor un 7? y Vengadores un truño? :lol: :lol: :lol:
Thor: 5,5, correcta sin más. Esperaba mucho de esta peli después de las de Iron Man porque Thor es un personaje que me gusta más y porque me apetecía muchisimo ver Asgard, a Loki, Odin, etc....pero se me quedó en un bluf. Lo mejor el principio, la batalla con los gigantes de hielo. Me falta Balder sobre todo (y alguno más) y me sobran personajes en la Tierra.
Capi: 6, algo mejor que Thor pero tampoco para tirar cohetes. Craneo rojo muy bien aunque se le ha desaprovechado en el resto del UCM, podría haber dado muuuuuuucho más de si......Algo mejor que correcta, pero muy por debajo de su secuela y ésta es la excepción en el UCM la verdad....
Vengadores: Un 9,5, hasta antes de ayer la mejor película Marvel que había visto. Pero claro antes de ayer vi Masacre y ahora tengo dudas. Pero las sensaciones que tuve al ver esta película la primera vez, fueron maravillosas. Como para muchos de aqui fue un sueño hecho realidad, la verdad no se me ocurre como podrían haber hecho una pelicula mejor de los Vengadores, no es perfecta, pero casi :thumbup:
-
Yo suponía que esto era un ranking de pelis Marvel y por lo tanto hay que valorar cada película dentro del conjunto de pelis Marvel (o bueno así lo veo yo, que cada uno es libre de votar como le salga del níspero) :lol:. Argumentar que Los Vengadores es mala porque el Padrino es la hostia es como decir que el mejor jugador de segunda división o de la liga turca es un puto cojo porque joder.... ¿esque no has visto jugar a Messi?
Esto se llama sentido común y comprensión lectora
El hecho de que lo hayas tendo que explicar dce mucho acerca del tema :lol: :lol: :lol: :lol:
-
Vale, vale. Entiendo vuestro tipo de votación. A la que más os ha gustado le dais la nota máxima (10), y a la que menos la mínima (0). Sin tener en cuenta el resto de películas que no sean Marvel, ¿no? Y a partir de ahí, baremáis. ¿Es eso?
-
Yo voto por "escala de entretenimiento". No comparo con otras películas No Mrvel, ni tampoco entre ellas mismas la verdad. Voto cada película aparte. Así que si le doy a un diez a una no tengo que comerme la olla con "qué le daría a Ciudadano Kane" porque no creo que se trate de valorar la calidad cinéfila de la peli...bueno, allá cada cuál con lo que quiera valorar, la verdad.
-
Yo soy incapaz de dejar el Criterio en la puerta del hilo.
Del 6,5 no va a pasar ninguna.
-
Vale, vale. Entiendo vuestro tipo de votación. A la que más os ha gustado le dais la nota máxima (10), y a la que menos la mínima (0). Sin tener en cuenta el resto de películas que no sean Marvel, ¿no? Y a partir de ahí, baremáis. ¿Es eso?
No te contesto na que me trolleas :sospecha:
-
Yo soy incapaz de dejar el Criterio en la puerta del hilo.
Del 6,5 no va a pasar ninguna.
Este tío sabe cosas.
Le queda mucho que aprender, pero de cine no va mal.
-
es que ami ni votando solo las pelis de marvel, viviendo solo en es euniverso, le daría un 10 a los vengadores. Pero cada uno vota como quiere. En mi filmaffinity se llevan un 7. Mi mejor valorada de marvel es Iron Man...así que ya véis mi criterio...
-
Vale, vale. Entiendo vuestro tipo de votación. A la que más os ha gustado le dais la nota máxima (10), y a la que menos la mínima (0). Sin tener en cuenta el resto de películas que no sean Marvel, ¿no? Y a partir de ahí, baremáis. ¿Es eso?
No te contesto na que me trolleas :sospecha:
LOL
No sé, es una forma de votar que no comparto. Igual que cuanto toca votar un cómic Marvel en el hilo de Pato, yo no comparo sólamente con otros cómics Marvel, si no con todos los cómics que he leído. Por eso dudo que alguna vez dé un 10 a algún cómic, ese voto lo tiene Las joyas de la Castafiore :smilegrin:
-
Yo suponía que esto era un ranking de pelis Marvel y por lo tanto hay que valorar cada película dentro del conjunto de pelis Marvel (o bueno así lo veo yo, que cada uno es libre de votar como le salga del níspero) :lol:. Argumentar que Los Vengadores es mala porque el Padrino es la hostia es como decir que el mejor jugador de segunda división o de la liga turca es un puto cojo porque joder.... ¿esque no has visto jugar a Messi?
Es que justamente cuando comenzó este hilo pregunté por estas cosas, porque sabía que ocurrirían estos problemas:
No lo entiendo.
¿Qué aspectos se tienen en cuenta para valorarlas? ¿La adaptación cuenta? ¿O se valora como "película", así en general?
-
Vaya ranking :torta:
La gente que da un 10 a Los Vengadores, ¿qué le daría a El Padrino o a El Gran Dictador? :puzzled:
Otro 10
Cada una en su estilo me gusta mucho.
No tengo problemas.
Aparte de que aquí se trata de lo que nos gusta a cada uno, no de juzgar lo que aportan a la historia del septimo arte.
No soy tan pretencioso.
-
:lol: pero que El Puto kill esta de trolleo... :birra: parece menterios a estas alturas :P
-
:lol: pero que El Puto kill esta de trolleo... :birra: parece menterios a estas alturas :P
Usté a FREGAR :lol:
-
Yo suponía que esto era un ranking de pelis Marvel y por lo tanto hay que valorar cada película dentro del conjunto de pelis Marvel (o bueno así lo veo yo, que cada uno es libre de votar como le salga del níspero) :lol:. Argumentar que Los Vengadores es mala porque el Padrino es la hostia es como decir que el mejor jugador de segunda división o de la liga turca es un puto cojo porque joder.... ¿esque no has visto jugar a Messi?
Es que justamente cuando comenzó este hilo pregunté por estas cosas, porque sabía que ocurrirían estos problemas:
No lo entiendo.
¿Qué aspectos se tienen en cuenta para valorarlas? ¿La adaptación cuenta? ¿O se valora como "película", así en general?
El criterio es el que te guste la película a ti, si alguien le quiere dar un 10 a Los Vengadores no se que problema tiene que haber, a todo el mundo no le gusta todo y no todo el mundo tiene porque pensar que El Padrino es de 10. Todos somos libres, el resto es rizar rizos.
-
Cada uno que vote como le salga del escroto y listo :contrato:
Eso si el troll no tiene NI PUTA IDEA :lol:
-
Ah, ¿pero los votos del troll también cuentan para el ranking? Que manera de desvirtuar un tema tan bonito como este.
-
Mc, en las municipales hasta le dejan votar Concejal al muy cabrito. Yo le vetaba por Hater
Y ahora Me voy a por mi fregona que la tengo escurriendo :hola:
-
Yo también voto en función de del ranking de toda la historia del cine, y no teniendo en cuenta solamente el cine de superheroes.
Si para mí Vértigo, Metrópolis o El Planeta de los Simios son un 10, no le puedo poner un 10 a ninguna peli de superheroes porque hasta ahora ninguna me parece a su altura.
-
Vaya ranking :torta:
La gente que da un 10 a Los Vengadores, ¿qué le daría a El Padrino o a El Gran Dictador? :puzzled:
El Padrino es una autentica bazofia.
Totalmente de acuerdo. No hay robots, ni súper héroes, ni alienígenas, ni viajes en el tiempo, es lentísima, hablan demasiado, los actores son un muermo y la música para dormirse. No se cual es peor, esta o la segunda parte. Vaya bodrios. Eran otros tiempos, antes de Marvel Studios y la gente se entretenía con cualquier chorrada.
La del Gran Dictador no la veas que es muy mala y ¡en blanco y negro!
Y por eso me fastidian las notas numéricas. Ya puedes dar los motivos que quieras, que siempre habrá quien te discuta solamente el numerito.
-
Llegado al final de la Fase 1 del MCU, cuelgo aquí la clasificación,
1. Los Vengadores 8,08
2. Iron Man 7,52
3. Capitán América 6,24
4. Iron Man 2 5,82
5. El Increible Hulk 5,69
6. Thor 5,66
Esta semana el universo mutante de Fox :hola:
Muy satisfecha y acuerdo con los resultados. A alguna le daría un puntillo mas del que aperece ahí pero no bajaria la puntuación de ninguna. :thumbup:
-
Venga, que estamos ansiosos ya de que empiecen los mutantes. :birra:
-
Mi nota de la última propuesta, y me pongo al día:
Los Vengadores: 5,75
-
Vaya ranking :torta:
La gente que da un 10 a Los Vengadores, ¿qué le daría a El Padrino o a El Gran Dictador? :puzzled:
El Padrino es una autentica bazofia.
Totalmente de acuerdo. No hay robots, ni súper héroes, ni alienígenas, ni viajes en el tiempo, es lentísima, hablan demasiado, los actores son un muermo y la música para dormirse. No se cual es peor, esta o la segunda parte. Vaya bodrios. Eran otros tiempos, antes de Marvel Studios y la gente se entretenía con cualquier chorrada.
La del Gran Dictador no la veas que es muy mala y ¡en blanco y negro!
Y por eso me fastidian las notas numéricas. Ya puedes dar los motivos que quieras, que siempre habrá quien te discuta solamente el numerito.
Yo es que no entiendo porque tanta controversia por las notas numéricas, cada cual es un mundo, a mi me puede encantar por ejemplo The Amazing Spiderman 2 y ser un 8 para mi y no tengo porque compararla con otras películas, mientras que la opinión géneral la pone a caldo. O por ejemplo al puto killpower le mola Hulk y es de las películas generalmente peor valoradas.
-
Vaya ranking :torta:
La gente que da un 10 a Los Vengadores, ¿qué le daría a El Padrino o a El Gran Dictador? :puzzled:
El Padrino es una autentica bazofia.
Totalmente de acuerdo. No hay robots, ni súper héroes, ni alienígenas, ni viajes en el tiempo, es lentísima, hablan demasiado, los actores son un muermo y la música para dormirse. No se cual es peor, esta o la segunda parte. Vaya bodrios. Eran otros tiempos, antes de Marvel Studios y la gente se entretenía con cualquier chorrada.
La del Gran Dictador no la veas que es muy mala y ¡en blanco y negro!
:lol:
A todo esto... killpower, usted aún no ha votado :contrato:
-
Vaya ranking :torta:
La gente que da un 10 a Los Vengadores, ¿qué le daría a El Padrino o a El Gran Dictador? :puzzled:
El Padrino es una autentica bazofia.
Totalmente de acuerdo. No hay robots, ni súper héroes, ni alienígenas, ni viajes en el tiempo, es lentísima, hablan demasiado, los actores son un muermo y la música para dormirse. No se cual es peor, esta o la segunda parte. Vaya bodrios. Eran otros tiempos, antes de Marvel Studios y la gente se entretenía con cualquier chorrada.
La del Gran Dictador no la veas que es muy mala y ¡en blanco y negro!
Y por eso me fastidian las notas numéricas. Ya puedes dar los motivos que quieras, que siempre habrá quien te discuta solamente el numerito.
Yo es que no entiendo porque tanta controversia por las notas numéricas, cada cual es un mundo, a mi me puede encantar por ejemplo The Amazing Spiderman 2 y ser un 8 para mi y no tengo porque compararla con otras películas, mientras que la opinión géneral la pone a caldo. O por ejemplo al puto killpower le mola Hulk y es de las películas generalmente peor valoradas.
Porque a la mayoría de la gente le da miedo representar su opinión con una nota si va contra la opinión generalizada (que par de huevos Kakarot al soltar que el Padrino es una bazofia, ahora soy su fan). Y luego están los trolls y los que sencillamente no se manejan bien con los números, que también los hay.
Personalmente le pongo nota a casi todo lo que leo/veo/juego, aunque sea mentalmente.
-
Bueno señores, una vez terminada la fase 1 del UCM, llega el momento de girar la vista hacía nuestros odiados y temidos mutantes, así pues empecemos por el principio
Día 7: X-Men
(http://pics.filmaffinity.com/X_Men-358442316-large.jpg)
Título original: X-Men
Año: 2000
Duración: 97 min.
País: Estados Unidos
Director: Bryan Singer
Guión: David Hayter (Historia: Tom DeSanto, Bryan Singer. Cómic: Stan Lee)
Música: Michael Kamen
Fotografía: Newton Thomas Sigel
Reparto: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, Anna Paquin, Halle Berry, Famke Janssen, Bruce Davison, James Marsden, Rebecca Romijn-Stamos, Tyler Mane, Ray Park, Sumela Kay, Shawn Ashmore, Katrina Florece, Alex Burton, Shawn Roberts, Stan Lee
Productora: 20th Century Fox / Marvel Entertainment Group
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Thriller | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics
Grupos: X-Men
Sinopsis
En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes. (FILMAFFINITY)
-
Es la única que he visto de los X-Men por ahora.
Entretenida, divertida, pero sin mucho que destacar salvo al siempre solvente Hugh Diosman.
Recuerdo que me molaron mucho los efectos especiales a la antigua usanza, donde con cada golpe salían todos volando.
Un 6.
-
Vaya ranking :torta:
La gente que da un 10 a Los Vengadores, ¿qué le daría a El Padrino o a El Gran Dictador? :puzzled:
El Padrino es una autentica bazofia.
Totalmente de acuerdo. No hay robots, ni súper héroes, ni alienígenas, ni viajes en el tiempo, es lentísima, hablan demasiado, los actores son un muermo y la música para dormirse. No se cual es peor, esta o la segunda parte. Vaya bodrios. Eran otros tiempos, antes de Marvel Studios y la gente se entretenía con cualquier chorrada.
La del Gran Dictador no la veas que es muy mala y ¡en blanco y negro!
Y por eso me fastidian las notas numéricas. Ya puedes dar los motivos que quieras, que siempre habrá quien te discuta solamente el numerito.
Yo es que no entiendo porque tanta controversia por las notas numéricas, cada cual es un mundo, a mi me puede encantar por ejemplo The Amazing Spiderman 2 y ser un 8 para mi y no tengo porque compararla con otras películas, mientras que la opinión géneral la pone a caldo. O por ejemplo al puto killpower le mola Hulk y es de las películas generalmente peor valoradas.
Porque a la mayoría de la gente le da miedo representar su opinión con una nota si va contra la opinión generalizada (que par de huevos Kakarot al soltar que el Padrino es una bazofia, ahora soy su fan). Y luego están los trolls y los que sencillamente no se manejan bien con los números, que también los hay.
Personalmente le pongo nota a casi todo lo que leo/veo/juego, aunque sea mentalmente.
Exactamente, en mi caso no voy a criticar a Kakarot porque no le guste el Padrino, a mi me encanta y para mi es un peliculón, incluso me gusta El Padrino 3, pero se que es una película que puede no gustar a todo el mundo. Yo también soy de puntuar todo, y hay otras razones por las que le puedes poner un 10 a una pelicula, como el cariño que le tengas, lo que te transmite, una opinión númerica es algo subjetivo que hacemos por entretenernos, no tiene porque ser dogma.
Por cierto X-Men, un 7,5, notable debut de los mutantes en el cine, con una buena película de acción, que sí, como adaptación dejará que desear, pero es una película muy disfrutable al fin y al cabo con un gran Hugh Jackman como Lobezno y McKellen como Magneto. Y puede que la que mejor muestre a los X-Men como equipo de superheroes con un protagonismo más coral.
-
X-men: un 6 pelado.
-
miedo me dá verla ahora, pero por aquellas la esperaba con ganas, imagino que como otros muchos, no sé si ya se había inventado el Hype pero esta claro que con ésta peli se esperaba una buena adaptación mutante y para mi, un disfrute de acción y personajes , excepto Scott.
mi nota: un 7 + 0,5 de Nostálgia = 7,5
-
Fue la peli que abrió la lata de esta nueva moda cinematográfica de los supers en particular y las adaptaciones de comics en general y ya sólo por eso se merece una buena valoración por mi parte. Tiene cosas muy buenas como Lobezno, Magneto, Mística (mil veces mejor que la Jennifer Lawrence esta de ahora que igual hace de mística 5 minutos en una peli y con suerte)....pero también tiene sus cosas bastante chungas, y la peor de todas Dientes de Sable :borracho: :wall: :wall: :wall:
En fin le voy a dar un 6,75, casi notable, pero más por el mérito de ser la primera que por la película en sí, que creo que ha sido superada con creces dentro del género aunque no precisamente con sus secuelas :disimulo: :lol:
-
Día 7: X-Men
Es una de aquellas películas que al verla por primera vez te lo pasas bomba, supongo que también por la novedad que representó en su día, y que vista más veces consideras que le falta jugo.
Es la típica película de Singer a la que le falta algo, no sé como explicarlo. Un tanto desangelada o un punto insípida. Está bien, que conste, es una buena historia, pero la película es un tanto gris y creo que es un problema de la dirección, primordialmente.
5,8
-
Hace muchos años que no la veo, ni siquiera la tengo votada en filmaffinity, y tengo la cuenta desde hace la vida. Pero la recuerdo muy buena, desde el comienzo con Magneto al final con Magneto :lol: y el trabajo en equipo que salva la situación. Dientes de Sable no mola, pero Sapo y Mística son la hostia. Y todos los héroes, claro, con esa Pícara que nos enamoró a todos :amor:
La volveré a ver antes de votarla.
-
X-Men es cojonuda
Para mi gusto de las mas correctas.
La segunda es aún mejor :birra:
-
Un pedazo de 9 le planto a esta peli. Aunque cuando la vi empecé con el síndrome "en los cómics no es así", reconozco que fue una peli que me sorprendió gratamente. Además, no es la típica peli mata-mata-mata-arcade como ocurre con Los Vengadores. Las prefiero un poco lentas que 90% efectos y hostias en tu gran pantalla borrosa.
-
5,5 para Xmen.
-
X-Men es cojonuda
Para mi gusto de las mas correctas.
La segunda es aún mejor :birra:
La segunda posiblemente sea la mejor película Marvel de la historia.
Sólamente por el comienzo con Kurt :adoracion:
-
con esa Pícara que nos enamoró a todos :amor:
A mi no me incluyas en esa frase :contrato:
Ver a esta:
(http://www.presspassla.com/wp-content/uploads/2015/04/Rogue.jpg)
haciendo de esta:
(http://static.comicvine.com/uploads/original/13/134077/2967469-malicia_rogues_x_men.png)
y que te enamores.........es cuanto menos para mirarselo :borracho:
-
con esa Pícara que nos enamoró a todos :amor:
A mi no me incluyas en esa frase :contrato:
Ver a esta:
(http://www.presspassla.com/wp-content/uploads/2015/04/Rogue.jpg)
haciendo de esta:
(http://static.comicvine.com/uploads/original/13/134077/2967469-malicia_rogues_x_men.png)
y que te enamores.........es cuanto menos para mirarselo :borracho:
Si, por favor. A mi tampoco me incluyas. No solo no me gustaba para interpretar a Pícara si no que no se que pasa con la cara de esta chica que cada vez es mas chunga. Después de True Blood e interpretar a la petarda de Sookie ya es que no puedo con ella. Donde quedó aquella niña de "El Piano".
-
No sabría decir que, pero en esta película me faltó algo. De todas formas no tengo un mal recuerdo de ella y quitando a cíclope que aparece como un sosainas, los demás personajes están bastante bien. Le doy un 6,50.
Menos mal que el puto no lleva el hilo de nenas, porque...
-
con esa Pícara que nos enamoró a todos :amor:
A mi no me incluyas en esa frase :contrato:
Ver a esta:
(http://www.presspassla.com/wp-content/uploads/2015/04/Rogue.jpg)
haciendo de esta:
(http://static.comicvine.com/uploads/original/13/134077/2967469-malicia_rogues_x_men.png)
y que te enamores.........es cuanto menos para mirarselo :borracho:
Hombre, podrías haber puesto otro dibujo, porque si comparo ambas imágenes me quedo con la de carne y hueso. Y eso que a mí la Paquin tampoco me convence ni como mujer ni como Pícara.
-
Una gran sorpresa ver a los mutantes por primera vez (y bien hechos) en la gran pantalla.
Un 6,75.
-
con esa Pícara que nos enamoró a todos :amor:
A mi no me incluyas en esa frase :contrato:
Ver a esta:
(http://www.presspassla.com/wp-content/uploads/2015/04/Rogue.jpg)
haciendo de esta:
(http://static.comicvine.com/uploads/original/13/134077/2967469-malicia_rogues_x_men.png)
y que te enamores.........es cuanto menos para mirarselo :borracho:
Hombre, podrías haber puesto otro dibujo, porque si comparo ambas imágenes me quedo con la de carne y hueso. Y eso que a mí la Paquin tampoco me convence ni como mujer ni como Pícara.
Hombre, si pone la imagen de sus primeras apariciones, yo también me quedo con la de carne y hueso, ¿eh? :smilegrin:
-
A mí no me gustó mucho ni la primera vez y creo que no sería capaz de volver a verla. Le doy el mérito de ser de las primeras.
Un 5.
-
Fue la peli que abrió la lata de esta nueva moda cinematográfica de los supers en particular y las adaptaciones de comics en general y ya sólo por eso se merece una buena valoración por mi parte.
Para mí fue "Blade"... pero bueno, no es un súper y blablablabla.
Yo todas estas (en esa época había dejado los cómics) las vi desde una posición equidistante (la misma que gracias a mi Criterio he mantenido siempre)... y quitando las dos primeras de Spidey, hasta "Batman begins" (mejor que cualquiera de Marvel) no vi nada que pasase de la anécdota.
-
Para mí fue "Blade"... pero bueno, no es un súper y blablablabla.
Para ti y para muchos :thumbup:
Muchos... lectores
Porque la verdad es que a Blade no le conocia ni el Tato
Vamos, que desde un punto de vista más popular y profano yo creo que es correcto decir que la peli inicial fue esta
-
X-Men es cojonuda
Para mi gusto de las mas correctas.
La segunda es aún mejor :birra:
La segunda posiblemente sea la mejor película Marvel de la historia.
Sólamente por el comienzo con Kurt :adoracion:
Nuestro Asombroso y sensual elfo peludo siempre es digno de verse, la putada es que no se hayan acordado de él hasta ahora.
-
La primera para mí también fue Blade. :thumbup:
-
X-Men 1 no está mal, se deja ver, pero sin alardes. El casting de Pícara a mí también me parece horroroso. Y el Hombre de Hielo no le anda lejos.
Le doy un 5'25.
-
El casting de Pícara a mí también me parece horroroso.
Suscribo, que poco me gustaba la muchacha esta. :thumbdown:
-
X Men: 6.5
Me gusto, pero estoy de acuerdo con que el casting no estuvo muy fino... Para mi gusto la saga empezó y fue subiendo de nivel, aunque se que la tercera la vais a crujir, a mi me encantó :birra:
-
Para mí fue "Blade"... pero bueno, no es un súper y blablablabla.
Para ti y para muchos :thumbup:
Muchos... lectores
Porque la verdad es que a Blade no le conocia ni el Tato
Cierto que no era mainstream... pero bueno, había salido en los dibujos de Spider-Man de Antena3.
Pero vaya, entiendo que nadie le conocía y tal.
Sin embargo...
Vamos, que desde un punto de vista más popular y profano yo creo que es correcto decir que la peli inicial fue esta
Lo que me sorprende es que este es el foro del Universo Marvel. O sea, de popular, profano y mainstream respecto a los cómics Marvel no tiene nada.
Y te vas a los siempre imparciales foros de las pelis mutantes, y te envían a la Inquisición por decir que "Blade" fue la primera de esta terna.
Vamos, que es Blade, joder. Que no será un súper con capa, pero para el caso... Que no es Conan, Kull, Red Sonja, G.I.Joe, Alf, Daniel el Travieso o cualquier licencia temporal de la editorial. Es que forma parte del Universo Marvel. Es que se supone que en este foro todo el mundo sabe quien es, y que si su peli es del 98 y la otra es del 00, no sé ni cómo se puede discutir cuál fue la primera...
-
(http://pics.filmaffinity.com/Iron_Man-985012333-large.jpg) |
|
Me apunto al hilo, aunque tarde. Voy a valorar la primera peli, Iron Man. Si esta encuesta/puntuación se hubiera hecho hace unos tres o cuatro años, seguramente valoraríamos esta peli de forma diferente, pero a día de hoy creo que la podemos valorar más objetivamente. Los puntos clave, para mí, son: la creacion del UMC, con Shield, Coulson y todo lo que conlleva, la gran caracterización del personaje principal y el argumento, que aún que sea una historia de origen del héroe, esta llena de grandes momentos que sirven precisamente y en gran medidad para presentarnos el hombre bajo la máscara y sus motivaciones.
¿Qué no me gusta de la peli? La encarnación del malo. Stane no me gusta como personaje y ya desde el primer visionado lo encontré demasiado sobreactuado (imaginaos cuando llegue a Iron Man 2 :torta: ) y, sobretodo, el mal de los personajes Marvel cinematográficos que llevan máscara o similar: en la primera batalla seria, patapam, se quedan sin ella
La nota: un 8
(http://pics.filmaffinity.com/El_incre_ble_Hulk-175130941-large.jpg) |
|
Oye, pues después de la bazofia de Ang Lee, esta nueva peli de Hulk me gustó mucho, aunque veo por aquí que lo tenéis demasiado aprecio. Cuando ves la peli, ves a Hulk, con sus tanques, su desierto, con su amada, vamos, con sus cosas :disimulo: El coronel Ross, de lo mejorcito de la peli, junto con Norton/Banner. Me sobró la creación de Abominación aunque encontré ingenioso como se relacionaba con el suero supersoldado (cuantas líneas nos hizo escribir) y el cameo de Stark dando cierto sentido al UCM
La nota: un 6'5, pero le bajo 0'5 por lo de "El ataque de Hulk": un 6
(http://pics.filmaffinity.com/Iron_Man_2-357578259-large.jpg) |
|
Peor que la anterior en todos los sentidos menos uno: la exploración del personaje de Tony Stark. Esto salva la peli. Lo otro, nada del otro mundo. Si ya os he comentado que el malo malote de la primera me parecía sobreactuado, imaginaos qué me parece este (Hammer), aunque la palma de la lleva un Rourke que aún está buscando en los cómics de Iron Man a su personaje. Peli que sirve para ahondar en las motivaciones del héroe y para dar más guiños y hype al personal, sobretodo con los postcréditos.
La nota: un 5, pero lo subo 0'5 por la presencia de la Viuda Negra :babas: : un 5'5
(http://pics.filmaffinity.com/Thor-223512549-large.jpg) |
|
Veo que tenemos gustos opuestos. La presentación de un personaje en el UMC merece ya, por sí solo, ser bien cualificado (menos Ghost Rider....y los 4F.....y Spiderman....y.... bueno, basta !!!) Recuerdo que me apetecía mucho ver la peli de Thor, supongo que por la novedad de ser un personaje al que no habíamos visto aún, a parte del martillo. A lo mejor Asgard parecía un mundo extraído de Star Wars, pero la verdad es que no distaba mucho que lo que nos imaginábamos. Y además, nos presentó a Loki, un cabrón con mucho recorrido en el UMC. Por otra parte, tenemos al Destructor o, como lo llamamos aquí en mi tierra, "la mierda de metal que entró con calzador en una peli". La verdad, es que la presentación de Thor distó mucho de la presentación de otros vengadores como Iron Man o el Capi
La nota: un 6
(http://pics.filmaffinity.com/Capit_n_Am_rica_El_primer_vengador-163477639-large.jpg) |
|
Para mí, la mejor peli Marvel por ahora (Killpower rules). Dicho de otra manera: la vería una y otra vez. Creo que lo tiene TODO: el origen de un personaje, la caracterización de los años 40 en los USA de los cómic y la ampliación dels UCM: la presentación de Bucky, la presencia de Cráneo Rojo y Zola; la agente Carter, el cubo cósmico, Howard Stark.... :mola: Francamente, me sobró la parte en que el Capi se muestra como un mono de circo (ALÍSTATE !!!), una parte divertida a la vez que incómoda.
La nota: un 9'5
(http://pics.filmaffinity.com/Los_vengadores-439499921-large.jpg) |
|
Marvel los cría y ellos se juntas. Ya tenemos juntas a todas las patum de Marvel. Bajo la batuta de un gran iron Man/Stark, los héroes más poderosos de la Tierra (junto con Ojo de Halcón) se reúnen. Esto, que a priori parece difícil y a veces risible, funcionó de las mil maravillas en esta primera entrega. A lo mejor se abusó del humor, pero todo quedó muy bien conectado. El nuevo Hulk superó con creces a su antedecesor y Loki volvía hacer de las suyas, cosa que permitió (como en los cómics) unir a los Vengatas.
La nota: un 8
-
Si, la verdad que podrían haber cogido otra actriz más apropiada para Pícara y hacer mejor el personaje, pero ya se ve la importancia que se le dio que pasó de principal a ser borrada en DDFP.
Yo al Hombre de Hielo no lo veo tan mal, en DDFP tiene sus momentos, el problema vuelve a ser como encaran al personaje. Realmente creo que el casting es bastante acertado en la mayoría de personajes. Pero si el guión no da para más poco pueden hacer los actores.
-
(http://pics.filmaffinity.com/X_Men-358442316-large.jpg) |
|
Estamos de acuerdo: la elección de algunos actores para el papel de mutis fue mala. Pero no querría empezar mi disección sin antes hablar del HORRENDO Dientes de Sable. ¿Qué era aquello? ¿Un gato hormonado? Aquello que funciona sobre el papel, a lo mejor no funciona en la pantalla.
Evidentemente, en este sablazo de los actores no entran ni Lobezno ni Xavier ni tampoco Tormenta, pero Pícara no me gustó nada (a mí no me enamoró), Magneto era demasiado viejuno y Cíclope, como alguien ha dicho por aquí, un sosainas. Mención especial es Jean, que en un primer momento no entra en el personaje pero, a medida que va avanx¡zando la peli, su caracterización es más creíble. Es verdad que la peli nos presenta el problema mutante y a su acérrimo instigador, el senador Kelly (que, dicho sea de paso, se convierte a media peli en una mezcla de babosa líquida repugnante y aún no sé cómo), pero no es de aquellas pelis que revisionaría con gusto
La nota: un 4
-
Fue la peli que abrió la lata de esta nueva moda cinematográfica de los supers en particular y las adaptaciones de comics en general y ya sólo por eso se merece una buena valoración por mi parte.
Para mí fue "Blade"... pero bueno, no es un súper y blablablabla.
Yo todas estas (en esa época había dejado los cómics) las vi desde una posición equidistante (la misma que gracias a mi Criterio he mantenido siempre)... y quitando las dos primeras de Spidey, hasta "Batman begins" (mejor que cualquiera de Marvel) no vi nada que pasase de la anécdota.
Estamos de acuerdo.
No sé, a mí esta X-Men me parece una película muy bien resuelta. Para un tipo que no tenga ni idea de los cómics como pudiera ser yo, nos introdujo muy bien en los conceptos básicos de esta gente. Divertida pero sin mierdecitas, unos efectos que me gustaron, personajes carismáticos (ese Xavier, ese Magneto...).
Yo qué sé. Un 8. Pero a la segunda no le voy a dar nota, es más de lo mismo aunque me parece mejor hecha y por tanto la aplaudo.
A mí Blade me aburrió, Morgan. También te digo que la vi hace dos años.
-
A mí Blade me aburrió, Morgan. También te digo que la vi hace dos años.
Sí, es aburridilla, pero digna, no como las secuelas.
Ve al hilo de Cuéntame. :P
-
Espérate a que pueda ver el episodio :lol:
-
No, si no estamos comentando el nuevo.
-
Bienvenido Avi :hola:, tomo nota de tus votos.
-
Bienvenido Avi :hola:, tomo nota de tus votos.
Gracias. Un placer
-
Me apunto al hilo, aunque no sé si podré votar muchas :oops:
Creo este nuevo hilo para que entre todos saquemos la clasificación de cual sería la mejor película de superhéroes Marvel al estilo del hilo comenta y valora las mejores etapas de todos los tiempos de Pato.
Estoy creando escuela :mola: :lol:
Día 1: Iron Man (2008)
Muy buena adaptación, destacando especialmente la interpretación de Robert Downey Jr., que crea un Iron Man diferente y mejorado.
Le doy un 7.
Día 2: El Increíble Hulk (2008)
Si la he visto no me acuerdo y juraría que la he visto, lo que no dice gran cosa buena de la película. No voto porque reconozco que tengo buena parte de culpa por no acordarme :oops:
Día 3: Iron Man 2 (2010)
Tampoco me acuerdo :oops: Aunque me suena que me entretuvo. Tampoco voto.
Día 4: Thor (2011)
Día 5: Capitán América: El Primer Vengador (2011)
No vistas :oops: Algún día, o no.
Día 6: Los Vengadores (2012)
Muy divertida, con gran ritmo y un gran culo de la Viuda Negra. Le doy un 7,5
Día 7: X-Men (2000)
También me gustó mucho, aunque es una adaptación "diferente", pero queríamos ver una película bien hecha de Marvel y esto sin duda lo es. Abrió una moda de adaptaciones diferentes en forma de universos paralelos como Ultimate y demás que veremos si ha cerrado las actuales Secret Wars (y si es así, por cuánto tiempo las ha cerrado).
Le doy otro 7
-
Día 7: X-Men
La verdad es que me sorprendió cuando la vi en el cine, me gustó bastante más de lo que me podía esperar por aquél entonces. Después la he visto como un par de veces más, o tres, y recuerdo que me ha seguido dejando buenas sensaciones. Me ha gustado eso de que no es el típico "mata-mata-arcade", como alguna otra, que comentaba el forero Thesystemhasfailed. Tampoco recuerdo que había los, para mí, excesivos y cansinos toques de dudoso humor de otros films marvelianos.
Nota: 6,4
-
X-Men. Una de mis favoritas, quizas por haber sido la primera de toda la saga mutante. Un 7,5.
-
Totalmente de acuerdo en que Blade sería la primera de esta hornada, no pensé en ella la verdad y eso que yo en su momento la vi varias veces y me flipaba el temazo de la escena de la discoteca con la sangre saliendo de los aspersores del techo :mola: pero la verdad no caí cuando comenté ayer porque a Blade lo tengo como en un nicho del UM, está ahi como apartadillo precisamente porque le tengo más presente en las pelis que en los cómics, donde me le he cruzado muy pocas veces :no:
-
A X-men le doy un 8, en general el consenso es que es la pelicula que abrió la nueva ola de pelis de superheroes, y no es cosa de los foros de pelis de x-men, es en casi cualquier medio que trate el tema, Blade fue mas enfocado como peli de vampiros que de superheroes. El tema del casting en general esta muy bien, y a mi si me encanta la Paquín, no fue elegida para ser la sensual Pícara de los 90 sino una adolescente asustada por sus poderes, quizá de los mas traumáticos y en eso Singer lo clavó. Dientes de Sable a mi también me gustó porque era mas comiquero, el único detalle es que no le pusieron un guiño de que conociera a Wolverine, pero me vale como un Dientes de Sable secuaz de Magneto.
El tono en general es acertado para la época, la peli mas oscura y realista de Singer, X2 ya no lo era tanto, sin duda una película única dentro del género y en casi todas las criticas que he leído la tratan muy bien.
-
Es cierto que Blade fue la primera película de la nueva hornada de adaptaciones Marvel, pero cuando empezó realmente la era Marvel en el cine fue con X-Men. Fue con la que realmente los aficionados empezamos a constatar que estábamos por fin ante una adaptación Marvel que probablemente sería la primera de muchas. Lo de Blade, cuando se estrenó, lo vimos más como un caso aislado de adaptación de un personaje de Marvel que no era en realidad reconocido como personaje Marvel al uso.
-
Para mi la primera sería Howard the Duck :torta: , pero la primera que disfruté como un enano si que fué Blade. Bueno, de hecho si que era un enano...
-
A X-men le doy un 8, en general el consenso es que es la pelicula que abrió la nueva ola de pelis de superheroes, y no es cosa de los foros de pelis de x-men, es en casi cualquier medio que trate el tema, Blade fue mas enfocado como peli de vampiros que de superheroes. El tema del casting en general esta muy bien, y a mi si me encanta la Paquín, no fue elegida para ser la sensual Pícara de los 90 sino una adolescente asustada por sus poderes, quizá de los mas traumáticos y en eso Singer lo clavó. Dientes de Sable a mi también me gustó porque era mas comiquero, el único detalle es que no le pusieron un guiño de que conociera a Wolverine, pero me vale como un Dientes de Sable secuaz de Magneto.
El tono en general es acertado para la época, la peli mas oscura y realista de Singer, X2 ya no lo era tanto, sin duda una película única dentro del género y en casi todas las criticas que he leído la tratan muy bien.
Bienvenido al hilo Xneo :hola:, puedes votar el resto de películas ya propuestas si quieres también.
-
Dientes de Sable a mi también me gustó porque era mas comiquero, el único detalle es que no le pusieron un guiño de que conociera a Wolverine, pero me vale como un Dientes de Sable secuaz de Magneto.
(https://38.media.tumblr.com/404fae68e2a766291dda41f42ad445a1/tumblr_inline_nj9vv3iGAz1sdkox3.gif)
¡Pero si es un jodio peluche! :shocked2:
-
Sentimientos encontrados con X Men.
Primero la expectación por ver una peli de Marvel tomada en serio, (yo había visto el Spideman de los 80 :torta:) y ademas de mis superheroes favoritos, la Patrulla X..
Luego, la pelicula bien. Con ese Lobezno, más alto pero que daba bien, con el Profesor X, Magneto, Tormenta, Jean Grey, todos mas o menos acertados. Algunos muy acertados.
Pero y Cíclope? Donde estaba Cíclope? Porque ese niñato que parecía llegado de "Melrose Place" no era Cíclope. Era nada más que un ninot puesto ahí para resaltar a Jackman en la comparación y ser objeto de sus chistes.
El hombre X por excelencia durante 30 años, reducido a una caricatura.
Vayaseustedatomarporsaco, señor Singer.
Si quería enchufar a un amigüito, haberle dado otro papel de relleno e intrascendente como en Superman Returns, hostias, pero no lo des no el de Lider de la Patrulla X.
Resumiendo, un 6.5. :lloron: :lloron:
-
Primero la expectación por ver una peli de Marvel tomada en serio, (yo había visto el Spideman de los 80 :torta:)
Y yo. Joer, me parecía mala hasta de niño cuando la vi en los 80.
-
He vuelto a ver X-Men y el problema creo que es de ritmo. Sobretodo en las escenas de acción, que son más bien una consecución de planos sin apenas sentido del ritmo que despiertan más tedio que emoción.
Tampoco los diálogos son muy fluidos que digamos, y el trabajo de los actores tampoco me convence, es bastante inexpresivo.
-
Bienvenido al hilo Xneo :hola:, puedes votar el resto de películas ya propuestas si quieres también.
Gracias, :)
The Incredible Hulk
Me gustó mucho en su momento excepto la batalla final que me pareció muy generica, con un Norton interpretando a un buen Bruce Banner, le doy 7.
Ironman
Le doy 8.5, me gustó bastante y la considero la mejor de Ironman, tenemos a un RDJ todo carisma y por lo tanto hace que toda la peli funcione casi a las mil maravillas, los pocos errores que tenga se compensan con un muy agradable tono, el tono Marvel (que luego degeneró pero esa es otra historia), es basicamente el nacimiento oficial de MCU y una nueva etapa en las pelis de superheroes. Puntos extras para Gwyneth Paltrow como Pepper.
Capitan America
Me gustó a secas, en general es una buena pelicula, toda la parte del pasado esta muy bien, Chris Evans logra ser un muy buen Capi, cosa que consolidaria hasta TWS, creo que al tramo final de la peli le faltó un poco de chispa, le doy 7.
Thor
Las pelis de Thor son las que menos me gustan aunque el tipo de comedia que meten me divierte, eso si, pero considero que esa comedia rebaja el nivel de un personaje como Thor que se supone es un DIOS, una pena, le doy 6.5
Ironman 2
RDJ sigue explotando su carisma en esta secuela, en general la peli es mas grande y ambiciosa pero algo no funcionó muy bien con el guión, tal vez por la obsesión por conectarla con los Vengadores y un villano olvidable, Gwyneth Paltrow me sigue encantando, todo lo que tenga que ver con Peeper/Stark me encanta, le doy un 8.
Vengadores
El culmen de Marvel Studios, sin duda son dos horas de diversión a mil por hora, lamentablemente el Loki de opereta que nos presenta Whedon lastra un poco la película a mi gusto y al ser una "quintasecuela" que no tiene que presentar orígenes e ir directo a la acción hace que pierda puntos. Le doy un 8.
-
Por cambiar de registro y no sacar todas las pelis mutis de vez, voy a ir variandolas con las de otros heroes
Día 8: Spider-Man
(http://pics.filmaffinity.com/Spider_Man_Spiderman-945131720-large.jpg)
Título original: Spider-Man
Año: 2002
Duración: 121 min.
País: Estados Unidos
Director: Sam Raimi
Guión: David Koepp (Cómic: Stan Lee & Steve Ditko)
Música: Danny Elfman
Fotografía: Don Burgess
Reparto: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Willem Dafoe, James Franco, Rosemary Harris, Cliff Robertson, J.K. Simmons, Michael Papajohn, Jack Betts, Joe Manganiello, Gerry Becker, Bill Nunn, Randy Savage, Bruce Campbell, Stanley Anderson, Elizabeth Banks
Productora: Columbia Pictures / Marvel Entertainment / Laura Ziskin production
Género: Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics
Grupos: Spider-Man
Sinopsis
Tras la muerte de sus padres, Peter Parker, un tímido estudiante, vive con su tía May y su tío Ben. Precisamente debido a su retraimiento no es un chico muy popular en el instituto. Un día le muerde una araña que ha sido modificada genéticamente; a la mañana siguiente, descubre estupefacto que posee la fuerza y la agilidad de ese insecto. Las aventuras del hombre araña se basan en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko. (FILMAFFINITY)
La película que cumplió el sueño de muchos de ver por fin al trepamuros de carne y hueso en la gran pantalla y que en su momento fue todo un bombazo. Una buena película de superhéroes superada enormemente por su secuela, aquí tenemos un gran JJ Jameson, un buen villano como WIllem Defoe como Norman Osborn, a pesar del horrible traje de Power Ranger. La parte del origen de Spiderman es genial y las escenas de acción aunque han envejecido un poco mal en su momento funcionaron. Un 7
-
A mí en su momento me gustó moderadamente, pero se me haría muy complicada revisionarla. Creo que ha quedado desfasada y no hablo especialmente de los efectos o cosas digitales.
En el lado bueno, pues tenemos un más que correcto Spiderman cuando las películas de superhéroes estaban en pañales.
Le doy un 6, 5.
-
Spiderman.
Teniendo en cuenta que solo la ví en el cine y no he tenido ganas de verla mas, la nota que puedo ponerle no va a ser muy alta. Como película de superheroes y presentación decente de Spiderman está bien. Por otra parte poner de Peter Parker al pánfilo de Tobey Maguire es que ... No te lo perdonaré nunca Carmena!!
Le doy un 6.
-
Un 6.
-
Otro 6
con JJ Jameson ahora reconvertido a Comisario Gordon :smilegrin:
-
Yo le doy un 7,5, por la buena impresión que me dejó en su momento. si la viera ahora a lo mejor le daba menos. Dicen que no es una película que los más fans del trepamuros valoren muy bien, pero para mí -que no lo soy especialmente- la película me hizo pasar un buen rato en el cine cuando fui a verla.
Así que notable :thumbup:
-
Yo ahora reconozco que se ha quedado muy desfasada y que ha envejecido mal, y vamos no aguanto a Tobey como Peter, pero en su momento con 12 años, fue todo un acontecimiento.
-
Me entusiasmó la primera vez que la vi.
Pero con cada revisionado pierde fuelle.
Lo mejor es JJJameson.
Un 6.
-
Ese Peter y esa MJ no se merecen más de un 5,5.
Lo mejor es JJJameson.
Completamente de acuerdo.
-
Día 8: Spider-Man
Pues a mí no me parece que haya quedado desfasada ni que haya envejecido mal. Una película con buen ritmo, bien realizada y emocionante. Mucho mejor que el debut de X-Men.
7,7
-
Decepcionante
Es entretenida pero soy incapaz de ver por ahí a Peter, a Mary Jane o incluso a Norman Osborn
Lo mejor de largo son JJJ y... Betty Brant. Vaya morbazo. La otra petarda a su lado no valía dos duros
-
Peliculón. De mis favoritas de supers, sin duda. Me encanta todo :adoracion:
Un 9.
-
Como decís, ya se le van notando un poco los años pero nostamal. Un 6.
-
Día 8: Spider-Man
Nota: 6,1
No está mal, lástima el traje del Duende Verde :torta:
-
Como dice el amigo Thesystemhasfailed (menos mal que existe el copy/paste) para mi que no soy seguidor de Spiderman, me gustó bastante en su día. Le voy a dar un 7.
-
Pues yo soy seguidor de Spidey de toda la vida y me encantó la película.
-
Pues yo soy seguidor de Spidey de toda la vida y me encantó la película.
Lo digo, porque cuando eres seguidor, ves las "diferencias" que puede haber con el cómic. Al no conocer al personaje, (hombre sabía quien era Spiderman, pero no sus aventuras) no puedes compararlo.
-
A mí me decepcionó mucho y el final lo encontré directamente absurdo.
Le doy un 5,5
-
A mi me encanta Tobye como Spidey, pero Dunst como Mary Jean no me gustó mucho, creo que no era su papel, el Duende Verde a pesar del traje me gustó, en general una peli correcta, emocionante, divertida y encantadora, buen trabajo de Raimi, le doy 8.
-
Spiderman: 7
Para la época, estuvo genial. Me gustó mucho la trilogía. La única pega, no soporto a la actriz que hizo de MJ... Será por pelirrojas...
-
Spiderman: 7
Para la época, estuvo genial. Me gustó mucho la trilogía. La única pega, no soporto a la actriz que hizo de MJ... Será por pelirrojas...
¿No te gusta la pequeña Claudia?
(https://media0.giphy.com/media/Vn3hRJGivLydq/200_s.gif)
(https://media.giphy.com/media/XV9hjUYn7DqOA/giphy.gif)
-
Para mí la mejor película que se ha hecho del trepamuros (cosa no muy difícil).
A diferencia de la mayoría a mi Toby sí que me convenció como Peter, aunque es cierto que hace muchos años que no la veo e igual si la reviso me llevo una sorpresa desagradable. En lo que sí estoy de acuerdo es que en el papel de Mary jane se tendría que haber dado a otra actriz o por lo menos enfocarlo de una manera diferente de la que se llevó. Por cierto, nunca entendí cómo es que habiendo elegido al duende verde de villano no se aprovechase para que surgiese Gwen y que ésta tuviese una muerte épica al final de la película.
Le doy un 6.
-
Spiderman: 7
Para la época, estuvo genial. Me gustó mucho la trilogía. La única pega, no soporto a la actriz que hizo de MJ... Será por pelirrojas...
¿No te gusta la pequeña Claudia?
(https://media0.giphy.com/media/Vn3hRJGivLydq/200_s.gif)
(https://media.giphy.com/media/XV9hjUYn7DqOA/giphy.gif)
Así me va aún menos... jajaja
-
Spiderman. Mala elección de actores y un villano de chiste.
Un 5.
-
(http://pics.filmaffinity.com/Spider_Man_Spiderman-945131720-large.jpg) |
|
Mi superhéroe favorito en el cine... Sólo había visto las dos pelis del trepamuros de los años 70 (pelis de culto, sin duda :adoracion: ) y no me lo podía creer... qué ganas, qué nervios,... y sí.... pegamos un hype como una catedral cuando vimos las dos torres gemelas con una gran telaraña entre ellas que sujetaba a un helicóptero de malosos. Es una peli que me cuesta volver a ver. Spidey, como personaje, está bien: su traje, sus formas, su balanceo... es Spidey en estado puro... PEEEEEERO.... en el otro lado de la balanza encontramos al Duende C3POVerde y, peor aún, a una Mary Jane desagradablemente alejada de la del cómic (y no hablo sólo del físico, que también)
La nota: un 6
-
Como dice el amigo Thesystemhasfailed (menos mal que existe el copy/paste) para mi que no soy seguidor de Spiderman, me gustó bastante en su día. Le voy a dar un 7.
Nahh...haz como algunos, llámame system...o failed :eureka:
-
Pues venga ...Spidey.
No hay que explicar que como un clavo estaba en el cine nada más estrenarla. Yo que había visto ¡¡¡en el cine !!! la anterior película de Spider-man esperaba con ansias una peli de verdad.
Lo de los setenta era de broma, aunque tengo los VHS :chalao: :lol: :lol: :lol:
Y la verdad, me encantó.
No era al que hubiera puesto debajo de la máscara ( hace 20 años si que sabía quién era el Peter de Romita }:)) pero una vez vista no me desagradó.
Lo de M.J. ya es supongo manía personal. Entre un millón de actrices tenían que escoger a esta :wall: :wall: :wall:
Pero ver a Spidey balanceándose entre los rascacielos y la manera de moverse me convencieron. Era Spidey :babas:
Lástima de que se quitara la máscara más de lo debido :lol:
Para mí un 8,5
-
Chen ; Tobey o Garfield ?
-
Chen ; Tobey o Garfield ?
Creo que pronto diremos: Holland.
-
Chen ; Tobey o Garfield ?
Creo que pronto diremos: Holland.
eso espero..., pero yo no puedo con Garfield, demasiado High Scholl musical
-
Chen ; Tobey o Garfield ?
Creo que pronto diremos: Holland.
eso espero..., pero yo no puedo con Garfield, demasiado High Scholl musical
Yo lo prefiero a Mcguire, su Peter me parece bastante decente y su Spiderman es el mejor hasta la fecha.
-
Chen ; Tobey o Garfield ?
A ver ...
Tobey como acabo de decir no me gusta...pero dentro de todo en esta primera película no me desagradó.
Comprendo que un tío como yo si no le ponen a Peter Parker en persona le voy a sacar defectos, pero al conocer quién iba a ser Peter me temí lo peor. Y la verdad es que me sorprendió positivamente.
Tampoco íbamos a tener la suerte de tener a un Downey que se hiciera dueño del papel :no:
Incluso a un Evans que me pareció tontín en 4F pero que :leche: hasta me parece un estupendo Capi. Jamás lo hubiera dicho.
Garfield ...eso es un gato, no? :disimulo:
Ya lo he comentado en algún hilo. Me parece patético todo lo relacionado con Amazing Spider-man.
De la primera a la última escena :contrato:
Contestado, no? :lol: :lol: :lol:
-
El problema de esos dos era exactamente el mismo, por lo que ponerse a elegir...
-
Contestado :thumbup:
-
Chen ; Tobey o Garfield ?
Creo que pronto diremos: Holland.
A mí Tobey no me convencía como Peter, pero en esa peli me gustó bastante la verdad :thumbup:
Ya veremos a Holland, esperemos que sea el mejor Peter, aunque las informaciones que van saliendo de la nueva peli no me molan nada.
-
Spiderman, en su momento lo flipé como un enano, una película de verdad de Spidey :leche: :leche: :leche: y la verdad es que las sensaciones de ver a Spidey en movimiento balanceandose por la ciudad ya me son suficientes para que me guste la película.
Tiene sus fallos, que además me han ido importando más con el paso de los años, para mi lo peor de la franquicia siempre ha sido MJ pero no solo por la actriz sino por el desarrollo del personaje en general, no me ha convencido nunca, nunca he visto a MJ ahí. En el caso concreto de esta película me mata el diseño del Duende Verde :wall: :wall:. En cuanto a Peter en principio tampoco me gustaba pero bueno, ni que tan mal luego, aunque en las segunda me gustó más, bueno en la segunda me gustó más todo la verdad.....por el otro lado tenemos a una buena tia May, un origen bien narrado, un Spiderman genial en pantalla, un JJ Jameson PERFECTO.......
Un 7,5
Muy por encima de las nuevas adaptaciones de Garfield (para mi gusto), muy por encima de la tercera entrega de Raimy :flaming: y tan sólo por debajo de la segunda que para mí es la mejor película hasta ahora hecha del trepamuros, porque además de conservar todo lo bueno que tenía esta primera y de ver mejor a Tobey en el papel, tenemos a un villano adaptado magistralmente :adoracion: Pero bueno de eso ya hablaremos cuando toque.....
-
Actualizamos el ranking con las dos nuevas propuestas, que entran 3ª y 4ª, buenas medias para Spidey y los mutantes que adelantan a la mayoria de adaptaciones individuales del UCM, que no obstante han aumentado su puntuación
1. Los Vengadores 8,09 (+0,01)
2. Iron Man 7,56 (+0,04)
3. Spiderman 6,66 (nueva entrada)
4. X-Men 6,60 (nueva entrada)
5. Capitán América 6,45 (+0,21) (-2)
6. Iron Man 2 5,95 (+0,13) (-2)
7. El Increible Hulk 5,76 (+0,07) (-2)
8. Thor 5,72 (+0,06)(-2)
Gracias por la participación :birra: y en breves nueva propuesta
-
:palmas: de momento, para mi gusto, conforme con la clasificacion :thumbup:
-
Día 9: Daredevil
(http://pics.filmaffinity.com/Daredevil-664424661-large.jpg)
Título original: Daredevil
Año: 2003
Duración: 102 min.
País: Estados Unidos
Director: Mark Steven Johnson
Guión: Mark Steven Johnson (Cómic: Stan Lee)
Música: Graeme Revell
Fotografía: Ericson Core
Reparto: Ben Affleck, Jennifer Garner, Colin Farrell, Michael Clarke Duncan, Joe Pantoliano, Jon Favreau, Erick Avari, David Keith, Scott Terra, Ellen Pompeo, Kevin Smith, Stan Lee, Pat Crawford Brown
Productora: 20th Century Fox
Género: Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics
Sinopsis
Adaptación del legendario héroe de cómic de Marvel -conocido como el Hombre sin Miedo-. El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias. (FILMAFFINITY)
Desafortunada adaptación del diablo rojo de la cocina del infierno que le valió a Ben Affleck una nominación a los Razzie como peor actor, aunque tiene algún acierto como el Kingpin de Michael Carke Duncan, las adaptaciones de Elektra y Bullseye son penosillas. Valida para pasar la tarde pero rapidamente olvidable, un generoso 5
-
Uno de los grandes fiascos.
Un Ben Affleck sin ningún carisma, y una Jennifer Gardner que estaba bastante perdida.
A pesar de cambiarle la raza, Kingpin fue lo mejor.
Un 4,75.
-
Día 9: Daredevil
Película flojucha y decepcionante. La parte del origen no está mal pero luego la cosa cae bastante. La película carece de ritmo y las escenas de acción cuerpo a cuerpo son un barullo de planos de hostias y patadas que apenas se entiende. El par de protagonistas son francamente insípidos y los malos tampoco convencen. Hay cosas peores pero se esperaba mucho más.
3,5
-
La verdad es que apenas la recuerdo. Tengo escenas sueltas en la memoria y poco más.
Sí recuerdo que pareció pasable sin más.
Un 5
-
El Kingpin negraco enorme molaba, falleció no hace mucho..,
Bullseye es uno de mis villanos preferidos de Marvel,no me pareció que Farrel estuviera a la altura
La historia un Tostón de cabo a rabo. Affleck fatal pero el traje a mi si que me gustó.
Un generosisimo 4 por ser Domingo.
-
Para mi lo peor de la peli es Elektra, bastante penosilla, y mira que adaptan su muerte que podría haber sido épica, pero tampoco quedo bien del todo.
Eso si, me gustaban las canciones de Evanescence
-
(http://pics.filmaffinity.com/Daredevil-664424661-large.jpg) |
|
No me gustó nada en su momento y no me gusta ahora. Revisionarla no es un placer sinó una tortura. Mal, muy mal. No se salva ni DD, ni Kingpin, ni la buenorra de Elektra. Para mí, un error detrás de otro. Sólo la música de Evanescence me gustó, aunque creo que no era un tipo de música para este tipo de peli
La nota: un 2
-
Daredevil.
Mejor no recordarla. Un 3
-
Pero hicieron una peli de Daredevil.... Yo es que la he borrado de mi memoria. :smilegrin: Creo que lo mejor fueron los titulos de crédito. Un 3.
-
Lo unico bueno de la peli de DD, es el coleccionable que sacaron
-
Lo unico bueno de la peli de DD, es el coleccionable que sacaron
Cierto. :thumbup:
-
Buenas de nuevo
Daredevil: 6
No me gusta ser atemporal, y por ello le doy un 6. En su momento me gustó, seguramente ahora sería una mierda viendo el nivel de las películas actuales. No me terminó de convencer ni Affleck como DD ni Garner como Elektra, creo que hay actores más apropiados para esos papeles.
-
Ufffffff un despropósito de película para uno de mis heroes favoritos :wall: :wall: :wall:
Ben Affleck es un actor que nunca me suele gustar, pero aqui me gusta aun menos.....me sigue dando miedo su Batman (espero que me haga cambiar de opinión), Elektra es un chiste, Farrell no da la talla como Bulls (que ganas de ver a este personaje bien adaptado) y lo mejor a pesar del cambio de raza fue Kingpin, aunque tiene muchas diferencias con el original es el personaje mejor tratado en la película.
Ya solo por la escenita del parque se merece la peor de las notas :wall: :wall:
Un 2 le planto :thumbdown:
-
Película flojucha donde las haya. En su tiempo fui a verla al cine. Un producto muy de su época, hasta en la banda sonora, que es por lo que la mayoría de la gente de mi entorno la recuerda, más que por la peli en sí. Sin hacer ninguna referencia al cómic, y juzgándola por lo que es, le daría un 4 o un 5. Venga un 5. Jennifer Gardner yo creo que en la época venía con cierto marchamo de actriz de culto por su papel en la serie "Alias" (tardé un tiempo en diferenciarla luego del cómic de Jessica Jones porque el logo de la serie de idéntico nombre se parecía al del cómic :puzzled:), pero no está nada bien.
He leído en algún lado que con la edición del Director's Cut la película mejora notablemente.
Por lo demás coincido: lo mejor el Kingpin.
PD: Se me olvidaba! Esta peli la compré en DVD por 1,99 € en el Media Markt y merece mucho la pena, sobre todo por el reportaje-documental muy interesante de los cómics que viene en la edición coleccionista (Frank Miller, Stan Lee, Romita Jr y unos cuantos más salen entrevistados).
-
Daredevil.
No es de las peores pelis Marvel.
Un 3.
-
Que va, las hay peores.
Día 9: Daredevil
Nota: 4,1
-
De las que yo he visto, hay dos peores.
-
Película que solo puedo definir como : Decepción mayúscula.
Nota: 3
-
Daredevil.
No es de las peores pelis Marvel.
Puede, pero de las que yo he visto... :lol: :lol: :lol:
Recuerdo que se dijo mucho que la versión extendida mejoraba bastante la cosa. Tras pensarlo me la bajé, la puse y la cosa duró media hora. Aquello no habia Cristo que lo arreglara :lol: :lol:
-
Os recuerdo que películas Marvel son engendros como el Castigador de Dolph Lungren, el Capi de los 90, los 4F de Roger Corman, el Hombre Cosa...
-
Por suerte no he visto ninguna de esas que comentas.
-
Os recuerdo que películas Marvel son engendros como el Castigador de Dolph Lungren, el Capi de los 90, los 4F de Roger Corman, el Hombre Cosa...
De esas creo que sólo vi la del Capi
En comparación es peor, la verdad :birra: :birra:
-
Os recuerdo que películas Marvel son engendros como el Castigador de Dolph Lungren, el Capi de los 90, los 4F de Roger Corman, el Hombre Cosa...
que no se te olviden las 2 de ghost rider :pota:
-
Sí, sí. De hay los puntos suspensivos. :lol:
-
Pues yo esta peli no la he visto :oops:
-
Pues yo esta peli no la he visto :oops:
Pues date el gusto hombre :lol:
-
Pues yo esta peli no la he visto :oops:
lee un libro, aunque sea de cocina.
-
Un 4. Ni tan mal. Para la fama que tiene, me refiero.
-
Teniendo en cuenta que las hay peores como nos ha recordado uno, le casco un 5 y teniendo mucho en cuenta que es "pre revolución Marvel"
-Lo mejor: La presentación y exploración de sus poderes
-Lo peor: a partir de ahí me parece que va cuesta abajo
-
Os recuerdo que películas Marvel son engendros como el Castigador de Dolph Lungren, el Capi de los 90, los 4F de Roger Corman, el Hombre Cosa...
que no se te olviden las 2 de ghost rider :pota:
Para mi gusto son las peores :borracho:
Aunque quizás los últimos FF estén a la altura...
-
Spiderman: 6.
Entretenida y comiquera, bastante divertida y desde luego una revolución en su momento (¡Spiderman en la gran pantalla!). No destaca, pero cumple en todos los aspectos.
Daredevil: 4.
Verse se puede ver, a pesar de que como peli sea mediocre y como adaptación un espanto. El hecho de que las haya peores no la vuelve menos mala, pero aun así ofrece cierto entretenimiento moderado.
-
Creo que el principal problema de Daredevil eran sus protagonistas insípidos, el trio Afleck-Garner-Farrell, la historia en si no es la gran cosa pero entretiene un poco, el traje de Daredevil me gustó, de la música no me acuerdo, en general es una peli pasable pero con un muy mal cast, excepto el Kingpin, ¿y creo que Foggy era el dire de Ironman no? mi calificación 5.5
-
Venga.
A nadie le gustó o casi.
A mí sí. :P
El principal motivo porque a mucha gente no le gusta es por la presencia del antiguo matrimonio Alfeck-Garner.
A Ben ni le tengo manía ni me disgusta en el personaje.
Me chirrían y mucho cosas puntuales como su "cámara antisensorial" o como coñ. se llame su ataún de diseño. Pero el origen está muy bien contado y la trama no es mala.
De Kingpin me toca las narices el color :lol: pero Farrell está loco perdido.
Y la última escena buenísima :contrato:
Un 6,5.
-
El principal motivo porque a mucha gente no le gusta es por la presencia del antiguo matrimonio Alfeck-Garner.
Fijate cómo estará de jodida la cosa a mi alrededor que me entero ahora de que esos dos eran pareja :lol: :lol:
-
A mi la pelicula de Daredevil (aunque ni por osomo se acerca a la serie) no me desagradó la primera vez que la vi. La segunda vez ya me costó mas terminarla aunque Farrell en la escena de los dardos, atragantando a la abuela paliza en el avion :lol: y la pelea de Daredevil en el bar molan mucho.
-
El principal motivo porque a mucha gente no le gusta es por la presencia del antiguo matrimonio Alfeck-Garner.
Fijate cómo estará de jodida la cosa a mi alrededor que me entero ahora de que esos dos eran pareja :lol: :lol:
Ídem.
-
Creo que se enamoraron en esa película.
:amor:
Algo bonito había que sacar de ella.
:lol:
-
El principal motivo porque a mucha gente no le gusta es por la presencia del antiguo matrimonio Alfeck-Garner.
Fijate cómo estará de jodida la cosa a mi alrededor que me entero ahora de que esos dos eran pareja :lol: :lol:
Ídem.
Y se casaron y todo. Estuvieron varios años.
-
Creo que se enamoraron en esa película.
:amor:
Algo bonito había que sacar de ella.
:lol:
Luego es interpretar Batman y a tomar pcb. :lol:
-
Garner esta muy rica
Y ahora que se ha divorciado mas :smilegrin:
-
Garner esta muy rica
Y ahora que se ha divorciado mas :smilegrin:
Prefiero la Elektra de Neftlix
(http://static1.squarespace.com/static/53323bb4e4b0cebc6a28ffa2/t/56d08526b09f95dc997bdbbc/1456506155419/)
-
Pues yo no :no:
-
Cuando la vea actuar te diré. Pero ya de entrada confio mas en un producto netflix y en al actriz elegida que en lo que fué Daredevil " la película" .
-
Pues yo no :no:
Yo tampoco, como mujer vamos, como Elektra ya veremos, pero peor difícil
-
Pues yo no :no:
Yo tampoco, como mujer vamos, como Elektra ya veremos, pero peor difícil
De eso hablaba :lol: :lol: :lol:
-
Pues yo no :no:
Yo tampoco, como mujer vamos, como Elektra ya veremos, pero peor difícil
De eso hablaba :lol: :lol: :lol:
Lo se, lo se ;)
-
Día 10: Los 4 Fantásticos
(http://pics.filmaffinity.com/Los_4_Fant_sticos_Los_cuatro_fant_sticos-251705280-large.jpg)
Título original: Fantastic Four (4F)
Año 2005
Duración 105 min.
País: Estados Unidos
Director: Tim Story
Guión: Michael France, Mark Frost (Cómic: Stan Lee & Jack Kirby)
Música: John Ottman
Fotografía: Oliver Wood
Reparto: Jessica Alba, Ioan Gruffudd, Michael Chiklis, Chris Evans, Julian McMahon, Kerry Washington, Stan Lee
Productora: 20th Century Fox / Marvel Enterprises / 1492 Pictures
Género: Fantástico. Acción. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics
Sinopsis
Cuatro astronautas se convierten en superhéroes tras ser contaminados en el espacio exterior. Todo comienza cuando el sueño largamente acariciado del inventor, astronauta y científico Dr. Reed Richards (Ioan Gruffudd) está muy próximo a hacerse realidad. Reed quiere ir en un viaje al espacio exterior, al centro de una tormenta cósmica. Allí, espera conseguir desvelar los secretos de los códigos genéticos de los seres humanos en beneficio de la humanidad. La tripulación de Reed para la misión está formada por su mejor amigo, el astronauta Ben Grimm (Michael Chiklis); por Sue Storm (Jessica Alba), directora de investigación genética y antigua novia de Reed; y por el impulsivo hermano menor de Sue, el piloto Johnny Storm (Chris Evans). En compañía del benefactor del proyecto, el ambicioso Von Doom (Julian McMahon), los cuatro parten para la exploración de sus vidas. La misión discurre sin incidentes hasta que Reed descubre que hay un error de cálculo en la velocidad con la que se acerca la tormenta. En unos minutos, el umbral de este fenómeno atmosférico está sobre ellos. La estación espacial se ve engullida por turbulentas nubes de radiación cósmica que cambian el genoma de la tripulación. Su ADN se ve irrevocablemente alterado.... y ése va a ser su futuro. De regreso a la Tierra, los efectos de la exposición muestran rápidamente sus primeros síntomas brindando a cada uno de ellos poderes sobrenaturales, convirtiéndose en Los Cuatro Fantásticos: Míster Fantástico, La Chica Invisible, La Antorcha Humana y La Cosa. (FILMAFFINITY)
Premios
2005: Premios Razzie: nominada a peor actriz (Jessica Alba)
Flojita película de comedia, en su momento me entretuvo, pero revisionada la verdad que pierde mucho, aun con todo es la mejor de las peliculas del cuarteto, lo que no habla demasiado bien del resto. Un par de momentos simpáticos, una Cosa bastante aceptable y la curiosidad de tener al Capi en el papel de Antorcha Humana. Un 5 pelao.
-
Pues a mí tampoco me disgustó tanto la verdad. No es una maravilla pero no veo que esté tan lejos de otras que están mejor consideradas.
Hay cosas que cambiaría, empezando por Jessica Alba y Dr. Muerte, pero el tono de la historia no está mal y la relación de Ben Grimm y Johnny Storm no me disgusta. Luego Reed Richards es bastante sosainas, pero realmente en el cómic anda a la par.
Un 5, 75.
-
Pues a mí tampoco me disgustó tanto la verdad. No es una maravilla pero no veo que esté tan lejos de otras que están mejor consideradas.
Hay cosas que cambiaría, empezando por Jessica Alba y Dr. Muerte, pero el tono de la historia no está mal y la relación de Ben Grimm y Johnny Storm no me disgusta. Luego Reed Richards es bastante sosainas, pero realmente en el cómic anda a la par.
Coincido bastante.
Y lo de la Cosa no lo recuerdo mal llevado.
No sé, como siempre en este género, tengo la impresión de que se amplifican los defectos y las virtudes de las consideradas como buenas o malas pelis.
Lo de Daredevil, es otro ejemplo. Me parece mala, sí. Pero no peor que otras de Marvel.
A estos Fantásticos les doy un 4,8, porqué una cosa es que tenga sentido común y otra que sea Santa Claus.
-
Solo la he visto a cachos en numerosas reposiciones, probablemente si los uniera como Mundo de Batalla tendría vista la película entera :lol:
Con tropezones de Silver Surfer. Tengo ambas mezcladillas, la verdad. A ver si un día me pongo en serio y las veo.
-
Si, la Cosa la verdad que es de lo mejor de la película. Y lo dicho, es la mejor de las peliculas de cuarteto, porque las otras dos son para echarlas de comer aparte.
-
Me pareció una película fallida.
Los 4F merecían algo mejor.
A su favor puedo decir que la de Estela Plateada sí es infumable.
Un 5.
-
Si, la Cosa la verdad que es de lo mejor de la película. Y lo dicho, es la mejor de las peliculas de cuarteto, porque las otras dos son para echarlas de comer aparte.
Yo la nueva no la he visto... a ver si me pongo.
-
Si, la Cosa la verdad que es de lo mejor de la película. Y lo dicho, es la mejor de las peliculas de cuarteto, porque las otras dos son para echarlas de comer aparte.
Yo la nueva no la he visto... a ver si me pongo.
Buff, no te la recomiendo, es un intento fallido de hacer Chronicle 2.
-
Me pareció una película fallida.
Los 4F merecían algo mejor.
A su favor puedo decir que la de Estela Plateada sí es infumable.
Un 5.
Opino igual. Buenas intenciones en la propuesta pero mala ejecución que quedó en un aprobado.
Un 5
-
La peli no está mal (bastante mejor que la nueva); a lo mejor se tendria que haver madurado un poco el guion y las escenas, pero gracias a estas primeras peliculas, marvel pudo apostar por crear su propio estudio de cine
Nota: 5-5.5.
De lo mejor de la peli, Chris Evans saliendo de la ducha :lol: :lol: :amor:
-
Los 4F molan, pero a mi me gustan mas sus villanos, Dr Muerte podría haber sido la :callado:
Pena de oportunidad... Los actores tampoco me gustaron nada :thumbdown:
Mi nota: 3,5
-
No me gustó mucho, la verdad, muy insustancial. Le pongo un 4 en homenaje al grupo. Considero mejor la nueva.
-
No me gustó mucho, la verdad, muy insustancial. Le pongo un 4 en homenaje al grupo. Considero mejor la nueva.
:puzzled: :puzzled: :puzzled: de verdad?
a ver, que es tu opinion y es muy respetable, pero es que la nueva me parece un contrasentido en todos los aspectos, el guion no hay por donde cogerlo, los actores tienen carisma 0, la historia da un vuelco de repente para meter accion cuando el ritmo era lo mas lento posible... y muchas cosas que me dejo
-
La primera peli de los 4F no me desagradó. Es flojilla pero estaba bien orientada. Los personajes son reconocibles. Dr. Muerte es lo más flojo precisamente porque le hicieron algunos cambios que no procedian. Pero podia haber sido mucho mas.
Un 5'5.
La de Silver Surfer fue mas de lo mismo y desaprovechar algo tan grande como Galactus. Eso si, Estela esta muy bien.
La que estrenaron hace unos meses es un insulto y una provocación en toda regla.
-
La he visto, pero apenas la recuerdo. No cuentes la nota porque quiero revisionarla, pero me suena que le casqué un 5. A ver si me la pongo un día de estos.
La secuela sí la suspendí. La nueva todavía no la he visto.
No me gustó mucho, la verdad, muy insustancial. Le pongo un 4 en homenaje al grupo. Considero mejor la nueva.
:puzzled: :puzzled: :puzzled: de verdad?
a ver, que es tu opinion y es muy respetable, pero es que la nueva me parece un contrasentido en todos los aspectos, el guion no hay por donde cogerlo, los actores tienen carisma 0, la historia da un vuelco de repente para meter accion cuando el ritmo era lo mas lento posible... y muchas cosas que me dejo
Nightwing te defiende lo que sea y le encuentra virtudes a todo. Me encanta esa cualidad suya, aunque a veces me lleve las manos a la cabeza.
-
Día 10: Los 4 Fantásticos
No es un desastre de película como sí fue la segunda pero nos esperábamos más. La elección de actores es francamente mala, especialmente un Richards de lo más sosainas y un Muerte que para nada resulta el villano que merece ser. Pero bueno, no está del todo mal.
4,7
-
Bueno, a mí la segunda no me parece tan desastrosa. Es peor, pero tampoco es horrorosa.
-
:puzzled: :puzzled: :puzzled: de verdad?
a ver, que es tu opinion y es muy respetable, pero es que la nueva me parece un contrasentido en todos los aspectos, el guion no hay por donde cogerlo, los actores tienen carisma 0, la historia da un vuelco de repente para meter accion cuando el ritmo era lo mas lento posible... y muchas cosas que me dejo
Los actores le dan un par de miles de vueltas a estos. Me pareció una vuelta de tuerca interesante. Tampoco es buena, pero no me pareció para tanto.
El problema de esta película fue el feedback, desde el momento de su anunció surgió un aura de negatividad importante en torno a la misma, sin saber nada de ella ya mucha gente esperaba y quería que fuera un truño y no sé, yo apostaría que el estudio se puso nervioso, se empezó a trastear en ella como pudo y parece que acabaron todos a malas. Y se nota en la película, es cierto, el tramo final parece hecho a correr el día antes del estreno, pero yo le valoro el intento de querer dar algo diferente.
Nightwing te defiende lo que sea y le encuentra virtudes a todo. Me encanta esa cualidad suya, aunque a veces me lleve las manos a la cabeza.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Lo único que salvo de la de Silver Surfer es el cameo de Stan Lee en la boda de los Richards. La nueva es absolutamente desastrosa cómo pelí en todos los sentidos.
-
(http://pics.filmaffinity.com/Los_4_Fant_sticos_Los_cuatro_fant_sticos-251705280-large.jpg) |
|
Otra de aquellas películas que me cuesta revisionar. Cuando la vi la primera vez, la verdad es que me gustó, aunque a medida que la repasaba le iba encontrando pegas (el personaje de Muerte, por ejemplo, me parece de todo menos malo; enfermo quizás.....y aquello metálico que le salía por todos lados... qué coñ...?).
Buena la relación entre Johny y Ben; Reed es un soso y Sue estaba buena.
La nota: un 6
-
Pues en la de Silver Surfer por lo menos Estela me parece bastante decente.
-
No recuerdo si fue Joss Whedon el que dijo una vez que, lamentablemente, Los Increíbles tenían más espíritu de los 4F que la propia peli de los 4F ¿Lo veis así?
-
Sin dudarlo. :thumbup:
-
Sin dudarlo. :thumbup:
Pues si, es un buen ejemplo
-
Hombre, los Increíbles es una de las tres mejores pelis de súpers ever y evidentemente está muy por encima de cualquiera Marvel.
-
Ahora me han entrado más ganas de ver Los Increíbles con vuestros comentarios que de verme del tirón los 4F. Y eso que los 4F la he visto solo a cachos sueltos y Los Increíbles como cinco veces entera. :birra:
-
Pues a mi no me pareció tan mala. Dr. Muerte y Reed, lo peor de la peli Johny y Ben no están mal y como han dicho antes Sue estaba buenísima :amor: Le doy un 6.
-
Los Invisibles un 9 :adoracion: le da mil vueltas a los 4F.
-
Que esta sea la mejor película que han hecho sobre Los 4 Fantásticos ya deja ver el nivel que tienen las otras. Un 5 siendo generoso.
-
Día 10: Los 4 Fantásticos
Nota: 4,25
-
Los Invisibles un 9 :adoracion: le da mil vueltas a los 4F.
Invisible la hija, pero el resto??
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
A mi la primera vez que la vi no me disgustó del todo, me resultó entretenida simplemente. Pero revisionandola después.......ya cuesta más digerirla. Creo que tiene grandes aciertos, sobre todo la cosa, me parece bien tratado en todos los sentidos y el actor me parece una muy buena elección, su relación con Jhony es quizás lo mejor de la peli y el cerilla en sí tampoco estaba mal del todo. Éso es lo mejor, lo insulso, lo que no me dice nada son Reed y Sue, si Sue es Jessica Alba y estará todo lo buena que querais que a mi también me encanta esta actriz :amor: pero no ví a Sue en ella, en ningún momento la verdad, ninguno de los dos me pareció acertado. Y lo peor de la peli es sin duda Victor, sigo esperando que alguién tenga la decencia de hacerle justicia a este villano en el cine, porque es un PERSONAJAZO con mayúsculas y de momento en el cine hemos visto adaptaciones bastante penosas la verdad.
En resumen me parece un intento fallido de adaptación de los 4F, con algunos aciertos muy buenos pero poco más.
En honor al grupo le voy a dar un 4 :smilegrin:
-
Los 4 Fantásticos: 6
Para la época estuvo muy bien, ahora ya se queda atrás... Aunque si tengo que compararla con la última, me quedo con esta sin duda.
-
Los Invisibles un 9 :adoracion: le da mil vueltas a los 4F.
Invisible la hija, pero el resto??
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: que berza me canta :torta:
-
Un domingo más llega la actualización del ranking, con dos nuevas entradas que no han tenido demasiada fortuna y caen directamente a la cola de la clasificación, además de que tenemos el primer suspenso del hilo con la película del diablo rojo. Ningún cambio en el resto del ranking.
1. Los Vengadores 8,09
2. Iron Man 7,56
3. Spiderman 6,63 (-0,03)
4. X-Men 6,60
5. Capitán América 6,45
6. Iron Man 2 5,95
7. El Increible Hulk 5,76
8. Thor 5,72
9. Los 4 Fantásticos 5,00 (nueva entrada)
10. Daredevil 4,12 (nueva entrada)
Gracias por la participación :birra: y en breves nueva propuesta
-
Aprobada la de los 4F :torta:
-
Aprobada la de los 4F :torta:
pero la original
-
Aprobada la de los 4F :torta:
pero la original
La de este año es firme candidata al primer puesto... por la cola claro :lol:. Veremos las Ghost Rider, Howard el Pato y demás que dicen al respecto.
-
Día 11: Iron Man 3
(http://pics.filmaffinity.com/Iron_Man_3-972235216-large.jpg)
Título original: Iron Man 3
Año: 2013
Duración: 130 min.
País: Estados Unidos
Director: Shane Black
Guión: Shane Black, Drew Pearce (Personajes: Stan Lee)
Música: Brian Tyler
Fotografía: John Toll
Reparto: Robert Downey Jr., Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Ty Simpkins, Wang Xueqi, Jon Favreau, William Sadler, Miguel Ferrer, Bingbing Fan, Yvonne Zima, Dale Dickey, Ashley Hamilton, Stan Lee
Productora: Marvel Studios / Walt Disney Pictures
Género: Fantástico. Ciencia ficción. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D. Robots. Terrorismo
Grupos: Marvel Cinematic Universe | Iron Man
Sinopsis
El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. (FILMAFFINITY)
Premios
2013: Oscars: Nominada a mejores efectos visuales
2013: Premios BAFTA: Nominada a Mejores efectos visuales
Comienza la fase 2 del UCM con el cierre de la trilogia de Iron Man, en una película que bien podría llamarse Normalman pues en ella Tony apenas utiliza la armadura, sin embargo y a pesar de la gran cagada del Mandarín, es una divertida y entretenida cinta de acción, que a mi personalmente me gustó más que la segunda. Un 6,5
-
Iron Man 3.
Inteligente y divertida a partes iguales. El Tony más humano de la trilogía y a la vez el más valiente, listo y heroico. Yo me quito el sombrero ante lo del Mandarín. La caga con los últimos 10 minutos, que casi echan a perder toda la película.
Un 6,5.
-
Un poco peñazo y ademas con cagada monumental
Un 4
-
Se le suele dar muchos palos pero a mí no me disgustó. Quizas le hubiera cortado metraje en ciertas partes.
6, 25
-
La decepción por ver a "ese" Mandarín es suficiente como para no darle el aprobado.
Un 4,9.
-
Día 11: Iron Man 3
Una película muy entretenida. Los diálogos tienen un toque de humor un poco tontorrón y el tono irónico de Tony Stark resulta un tanto excesivo y cargante, lo cual es una lástima, pero eso no impide que la película en su conjunto sea emocionante y goce de buen ritmo. La relación y diálogos de Tony con el niño a mí sí me gustaron y no me parecieron fuera de lugar.
6,9
-
4,8.
-
Iron man 3:
Película entretenida cuyo gran error es un final fallido.
6
-
Yo solo la ví una vez, espero revisonarla en breve ahora que me la han regalado junto a otras cuantas :smilegrin:
Por lo que recuerdo el tema del Mandarín al principio me gustó mucho, pero luego termina ridiculizado el asunto de tal forma que se carga media peli :(
Por lo demás si recuerdo a un Tony más humano, más héroe..... :thumbup:
No recuerdo salir excesivamente decepcionado, ni tampoco excesivamente eufórico asique le voy a dar un bien, un 6
-
Iron man 3: 5
Sin duda la peor de la trilogía. Ya en un momento del cine de Marvel con un gran nivel, llega Iron man, posiblemente el que empezó dándole el auge, y saca una película mediocre... Creo que es la única película de Marvel que sólo he visto una vez... (excluyendo Ghost Rider, que no la cuento...)
-
Yo sólo digo que "el problema" del Mandarín es sólo para los aficionados del cómic.
Para la mayor parte del público, que es profana en los cómics, el giro de tuerca y el revelarse "el verdadero Mandarín de la película" no le ha supuesto tanto disgusto. Y es que Aldrich Killian me parece un buen villano, no de los mejores, pero cumplidor al menos (como lo vencen ya es otro tema).
Lo digo porque esta película se llevó y llevará muchos palos en ese aspecto.
-
pelicula chula y divertida que da lo que anuncia (efectos especiales, explosiones, cgi...), no me gustó el tema que el mandarin fuera un remedo de osama bin laden, aunque el giro en su historia si me gustó, ya que me dejó con el culo torcido.
cual es ese giro que decis de los 10 ultimos minutos? el de la identidad del mandarin?
-
A mí lo del Mandarín tampoco me molestó tanto. No obstante sí es cierto que hubiera preferido con el papel que tenía antes del descubrimiento de lo que era.
-
pelicula chula y divertida que da lo que anuncia (efectos especiales, explosiones, cgi...), no me gustó el tema que el mandarin fuera un remedo de osama bin laden, aunque el giro en su historia si me gustó, ya que me dejó con el culo torcido.
cual es ese giro que decis de los 10 ultimos minutos? el de la identidad del mandarin?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero a mi la película me entretuvo bastante en el cine, eso sí, no la he vuelto a revisionar aún..
-
nole he puesto nota: 7
-
pelicula chula y divertida que da lo que anuncia (efectos especiales, explosiones, cgi...), no me gustó el tema que el mandarin fuera un remedo de osama bin laden, aunque el giro en su historia si me gustó, ya que me dejó con el culo torcido.
cual es ese giro que decis de los 10 ultimos minutos? el de la identidad del mandarin?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero a mi la película me entretuvo bastante en el cine, eso sí, no la he vuelto a revisionar aún..
Creo que todos estamos de acuerdo con que Pepper con poderes es una jilipoyez....
-
No la he visto aún. Y me han hablado bastante mal de ella. Como siempre, no será para tanto, aunque la 2 me aburrió bastante.
-
No la he visto aún. Y me han hablado bastante mal de ella. Como siempre, no será para tanto, aunque la 2 me aburrió bastante.
Lo del Mandarin y el final escocieron mucho es cierto, pero la película mantiene un buen nivel en cuanto entretenimiento. Yo me lo pase bien y al fin y al cabo es lo que cuenta.
-
Iron Man 3 para mi es un 6. Se deja ver aunque hay algunas cosas que tiran para atrás, en especial ese niño pesado made in Disney.
-
Un 4,4. Comparto lo que decís muchos del final fallido. El resto se deja ver pero a veces se hace un poco cargante. Lo del Mandarín lamentable. Mi mejor recuerdo de la película es el trailer honesto que le hicieron, bastante inspirado.
-
(http://pics.filmaffinity.com/Iron_Man_3-972235216-large.jpg) |
|
uuuups... he tocado algo, pero me acuerdo de la nota
La nota: un 5
-
Día 12: Spiderman 2
(https://pics.filmaffinity.com/spider_man_2_spiderman_2-876729560-large.jpg)
Título original: Spider-Man 2
Año: 2004
Duración: 127 min.
País: Estados Unidos
Director: Sam Raimi
Guión: Alvin Sargent (Historia: David Koepp, Alfred Gough, Miles Millar. Cómic: Stan Lee & Steve Ditko)
Música: Danny Elfman
Fotografía: Bill Pope
Reparto: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Alfred Molina, Rosemary Harris, James Franco, J.K. Simmons, Donna Murphy, Daniel Gillies, Dylan Baker, Bill Nunn, Aasif Mandvi, Cliff Robertson, Elya Baskin, Mageina Tovah, Elizabeth Banks, Ted Raimi, Bruce Campbell, Willem Dafoe, Vanessa Ferlito
Productora: Columbia Pictures presenta una producción Marvel Entertainment
Género: Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela
Grupos: Spider-Man
Sinopsis
Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, "Doc Ock". (FILMAFFINITY)
Premios
2004: Oscar: Mejores efectos visuales. 3 nominaciones
2004: 2 Nominaciones Premios BAFTA: Mejores efectos visuales y sonido
2004: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año
2004: Critics' Choice Awards: Mejor película popular. 2 nominaciones
Más grande y mejor que la primera, tiene al hasta ahora villano del trepamuros mejor plasmado en el cine. Y algunas secuencias geniales como la lucha en el tren. Un 8
-
Octopus se sale :thumbup:, para mi la mejor de las 3 de Tobey y el mejor villano de todos
Mi nota es un 7,5
-
Una de las dos mejores pelis Marvel.
Un 6,5.
-
Lo mejor de esta película fue la escena del tren. No se merece más de un 6.
-
no vista
-
Lo peor de esta peli de Spiderman?
El propio Spiderman :pota: :lol:
El resto, más o menos me convenció, sobre todo Molina haciendo de Octopus, que me sigue pareciendo el mejor de los villanos cinematográficos del Trepamuros hasta la fecha :thumbup:
Lo mejor de esta película fue la escena del tren. No se merece más de un 6.
Esa escena me hubiera gustado de no ser por la chorrada del final. Qué idiota hoy dia no haría en esa situación chorrocientas fotos? :lol:
De qué sirve que Spiderman parezca un apestado si luego todo cristo le toma por Superman? :chalao:
-
La mejor de Spiderman y en mi top 5 de marvel. Mucho hay que agradecerle al tito Doc de que sea tan buena
-
El mejor villano de todas las películas de Spiderman.
Un 7..
-
Posiblemente la mejor del trepamuros. El villano está bien y el resto está mejor que en la primera parte.
No sé que tal habrá envejecido.
Un 7, 5
-
La mejor de Spiderman y en mi top 5 de marvel. Mucho hay que agradecerle al tito Doc de que sea tan buena
No le pones nota?
-
Lo peor de esta peli de Spiderman?
El propio Spiderman :pota: :lol:
El resto, más o menos me convenció, sobre todo Molina haciendo de Octopus, que me sigue pareciendo el mejor de los villanos cinematográficos del Trepamuros hasta la fecha :thumbup:
Lo mejor de esta película fue la escena del tren. No se merece más de un 6.
Esa escena me hubiera gustado de no ser por la chorrada del final. Qué idiota hoy dia no haría en esa situación chorrocientas fotos? :lol:
De qué sirve que Spiderman parezca un apestado si luego todo cristo le toma por Superman? :chalao:
Aceptaremos que en el cine Spiderman es admirado, rollo post 11-s
-
La mejor de Spiderman y en mi top 5 de marvel. Mucho hay que agradecerle al tito Doc de que sea tan buena
No le pones nota?
Perdon, le pongo un 7
-
Spiderman 2: 6
Me gustó, pero para mi gusto es la peor de las 3.
-
Spiderman 2: 6
Me gustó, pero para mi gusto es la peor de las 3.
Hombre, veo que no soy el único que piensa así.
De las de Raimi la primera me parece la mejor. La tercera es horrible, pero se me hace más llevadera y entretenida. La segundo es que me aburre en cuanto desaparece Spiderman.
Le doy un 5 pelao y por los pezones de MJ en la pelea final.
-
Spiderman 2:
Un 6,5. Mejor que su predecesora. Aunque tampoco es de las que me apetece volver a ver.
-
Día 12: Spiderman 2
Junto a First Class la mejor película Marvel. Una gran película en todos los sentidos, en ritmo, equilibrio entre dramatismo, emoción y romance, desarrollo de personajes, narrativa y algunas imágenes para el recuerdo.
8,4
-
Mejor que la primera y puede que de lo mejor que ha hecho Marvel. Un 6'7.
-
Teniendo en cuenta que hace un montón que no la veo me gustó bastante y le pongo un 7.5 y me parece la mejor de Spiderman,
-
(http://pics.filmaffinity.com/Spider_Man_2_Spiderman_2-924989374-large.jpg) |
|
Mejor que la primera. El villano es increible y la puesta en escena es mejor que la primera. Me continua sobrando la actriz de MJ que, para mí, resta puntuación a la peli. La escena del tren es genial aunque el final sea una americanada y el tren no sea de NY....pero bah
La nota: un 6,5
-
Parece que a todos nos gusta más la primera trilogía que las 2 de Amazing
-
A mi me gustan ambas. La segunda un poco más incluso.
-
Parece que a todos nos gusta más la primera trilogía que las 2 de Amazing
:thumbup: me incluyo aqui, aunque de todas de Spidey realmente solo me gusta la que se esta votando ahora
-
La mejor peli de Spidey.
Un 8.
-
Una pregunta:
¿Por qué otorgáis tantas licencias a este Octopus a diferencia de otros villanos? :puzzled:
-
Una pregunta:
¿Por qué otorgáis tantas licencias a este Octopus a diferencia de otros villanos? :puzzled:
Dentro de la pelí funciona muy bien, y Molina hace buena actuación, enmascara las licencias.
-
Spiderman 2, sin duda la mejor película del trepamuros hasta la fecha. Una película en la que "sólo" teniamos a Octupus y bendito problema fue ese :adoracion: Una de las pocas películas de superheroes en las que da tiempo a desarrollar a los personajes como es debido y a presentar a un villano y solo uno.... ¡que esque no hacen falta más!, como dios manda :amor:
Muy superior a su predecesora e infinitamente superior a su secuela, una película que se toma su tiempo para desarrollar las cosas y que logra quedar redonda.
Le doy un 8 y me quedo con ganas de volver a verla :lol:
-
Parece que a todos nos gusta más la primera trilogía que las 2 de Amazing
Normal.
Amazing es un pedazo de estiércol.
-
Parece que a todos nos gusta más la primera trilogía que las 2 de Amazing
Olvídate.
Esas dos no existen.
Es un mal recuerdo de tu cerebro.
Extraño va a hacer un lavado colectivo a todo el mundo para que nunca se sepa más de ellas.
Mefisto tenía otro trabajo y no ha querido hacerlo }:) :lol: :lol: :lol:
-
Una pregunta:
¿Por qué otorgáis tantas licencias a este Octopus a diferencia de otros villanos? :puzzled:
Dentro de la pelí funciona muy bien, y Molina hace buena actuación, enmascara las licencias.
Hombre, lo decía porque a algunos personajes se le otorgan "licencias" y que se adapten de otro modo y a otros nos quejamos por no ser parecidos al cómic.
Hablando de la película en sí, a mí Tobey Maguire no me gusta como Spiderman. Luego, si supero esa barrera puedo entrar más en sintonía con una película hecha con bastante cariño y que repara errores de la primera.
-
Me pongo al dia con estos dos votos :birra:
Spiderman 2.
La compré hace unos meses y volví a verla, no la había visto desde el estreno, no cambió demasiado los recuerdos que tenía de ella. Le doy una nota que está bastante bien.
Nota: 6
Iron Man 3
Esta ya me gustó menos. Algunas escenas de acción curradas, pero todo muy superficial, diálogos poco interesantes...
Nota: 4
-
Yo estoy en este foro por Spider-Man 2, así de simple, y una de mis historias favoritas es el Amazing 50, que cayó en esas primeras semanas de lectura intensa cuando descubrí este mundillo. Así que entenderéis que me parezca una pasada de película y bastante emocionante. La primera también me gusta mucho y seguramente sea mejor, pero prefiero ésta porque plantea EL dilema.
El Octopus de esta película es mejor que el del tebeo, así de sencillo lo veo yo.
-
Otra peli que he visto a trozos y no me atrevo a valorarla hasta que no la vea entera del tirón.
-
Día 13: Ghost Rider
(http://pics.filmaffinity.com/Ghost_Rider_El_motorista_fantasma-857214601-large.jpg)
Título original: Ghost Rider
Año: 2007
Duración: 105 min.
País: Estados Unidos
Director: Mark Steven Johnson
Guión: Mark Steven Johnson
Música: Christopher Young
Fotografía: Russell Boyd, John Wheeler
Reparto: Nicolas Cage, Wes Bentley, Eva Mendes, Peter Fonda, Sam Elliott, Donal Logue, Matt Long, Brett Cullen
Productora: Columbia Pictures
Género: Acción. Fantástico | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Sobrenatural. Motos
Sinopsis
Adaptación del famoso cómic de la Marvel. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarrecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente... (FILMAFFINITY)
Premios
2007: Premios Razzie: Nominada a Peor actor (Cage)
Una de las adaptaciones más flojas de un cómic Marvel, cuando la vi la primera vez aun me entretuvo algo, pero la revisione hace poco y no se salvaba nada, con un Nicolas Cage ridiculo y sobreactuado con peluquín :lol:. Un 3
-
Mi mujer sigue sin perdonarme que la haya llevado al cine a ver esto.
Un 2.
-
Día 13: Ghost Rider
Floja película, más o menos al nivel de Daredevil. No aprendieron la lección con el director. De todas formas todavía se puede ver.
3,5
-
Un 2,5.
-
Malísima, el peor Nicholas Cage que he visto en mi vida y mira que por aquellas épocas este actor me gustaba.........su interpretación es pésima, el villano es pésimo, algunos efectos son pésimos.....en fin que voy a echar el desayuno que aún no me he tomado como siga recordandola :pota: :pota:
Un 2 y va que se mata.
-
Simplemente es mala y no entretiene.
Un 2
-
No la he visto, pero vamos, viendo los comentarios, la pondré a la cola... a una distancia prudencial de DD, que ya es decir.
-
Record negativo :lol: :lol: por cierto que Spiderman 2 la ha votado poquísima gente, precisamente era de las que más participación esperaba.
-
Con un poco de retraso llega la actualización semanal con las entradas de Spider-Man 2 que se cuela en el top 3 y Iron Man 3 que queda muy abajo en la clasificación
1. Los Vengadores 8,09
2. Iron Man 7,56
3. Spider-Man 2 6.76
4. Spiderman 6,63
5. X-Men 6,60
6. Capitán América 6,45
7. Iron Man 2 5,95
8. El Increible Hulk 5,76
9. Thor 5,72
10. Iron Man 3 5.55
11. Los 4 Fantásticos 5,00
12. Daredevil 4,12
Gracias por la participación :birra: y recordad seguir votando
-
Ghost Rider es pésima, pero no peor que su secuela.
un 2 :torta: :thumbdown:
-
En realidad todas las pelis Marvel son bastante malas, pero algo hay que votar.
Tengo un 0 ya adjudicado para una peli de este hilo.
-
En realidad todas las pelis Marvel son bastante malas, pero algo hay que votar.
Tengo un 0 ya adjudicado para una peli de este hilo.
:lol: que Hater !! :lol:
-
Ghost Rider un mierdón como un castillo. Mala actuacion del "protagonista", historia sin gancho, escenas oscuras porque sí y de repente luz y claridad :puzzled:, la Mendes ni carisma ni sentido...
Para mi lo unico salvable era el malo, que al menos era un poco guapo, pero ni eso salva la peli
un 2 y soy generoso
-
Película mala como ella sola. Un 2,5.
-
La buena es la segunda. Ésta se queda a medio camino de todo, aunque MOLA UN PUÑAO en lo visual. Con dieciséis años que tenía está bien.
-
La buena es la segunda.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
:lol: :lol:
Lo digo en serio. Jot güils diversión a tope.
-
La buena es la segunda. Ésta se queda a medio camino de todo, aunque MOLA UN PUÑAO en lo visual. Con dieciséis años que tenía está bien.
no he visto la segunda, ya tuve suficiente con la primera
-
(http://pics.filmaffinity.com/Ghost_Rider_El_motorista_fantasma-857214601-large.jpg) |
|
Dejaré un acomentario acorde con la película: MALA
La nota: un 2 *
* Ese 2 es por el esfuerzo de algunos por tirar adelante este proyecto y por Eva Mendes. Y por poner un 0 cuando salga a votación la "secuela"
-
Ghost Rider, ese bodrio de película que nunca debió ser hecha. Un 2.
-
Día 13: Ghost Rider
Nota: 2,3
Como decís, bastante mala sí...
-
Grande Ghost Rider. Un 3'3.
El juego de PS2 molaba bastante. Comentario serio.
-
Ghost Rider: 3
Le doy un 3 pq sale Eva Méndez...
-
¿Alguien la dará un aprobado?
:lol:
-
Le doy un 5.
:borracho:
-
Me hace gracie en el hilo "Comenta y valora: la mejor pelicula Marvel" estemos hablando de la peor con diferencia de las peliculas Marvel :lol: :lol:
-
Me hace gracie en el hilo "Comenta y valora: la mejor pelicula Marvel" estemos hablando de la peor con diferencia de las peliculas Marvel :lol: :lol:
Me has robado el post ue iba a escribir :adoracion:
-
Me hace gracie en el hilo "Comenta y valora: la mejor pelicula Marvel" estemos hablando de la peor con diferencia de las peliculas Marvel :lol: :lol:
Me has robado el post ue iba a escribir :adoracion:
:lol: :lol:
-
Me hace gracie en el hilo "Comenta y valora: la mejor pelicula Marvel" estemos hablando de la peor con diferencia de las peliculas Marvel :lol: :lol:
La peor para mí ni de coña. Sin ir más lejos la segunda me parece bastante peor.
-
Pero, por culpa de la primera, yo (y supongo que no seré el único) no me acerqué a la segunda ni con un palo.
:lol:
-
Completamente de acuerdo :lol: la segunda si que es mala a drede... no lo salva ni cuando se pone a mear como un lanzallamas.
-
Muy mala: Le doy un 4.
El 3 se desglosa en 1 a la película, pero le sumo +3 porque me regalaron bastante merchandising promocional (láminas, pegatinas, chapas, y alfombrilla de ratón) con imágenes de Ghost Rider en la moto con la cadena :mola:. En general la imagenes promocionales son chulas cuando son el craneo, la moto y las llamas, y no sale Cage ni su peluca. Pero era una promo fallida, no fui a verla al cine. La vi en casa, al tercer intento: el primero me dormí; el segundo fue en la tele y en un zaping ya no volví al canal.
-
Kaulso el defensor de lo indefendible :lol:
Le doy un 5.
:borracho:
-
Kaulso el defensor de lo indefendible :lol:
Le doy un 5.
:borracho:
Kaulso, si le das esa nota a esta película ¿CÓMO carajo justificas la nota que le has puesto a BvS?
-
Kaulso el defensor de lo indefendible :lol:
Le doy un 5.
:borracho:
Kaulso, si le das esa nota a esta película ¿CÓMO carajo justificas la nota que le has puesto a BvS?
Que nota le ha puesto?
-
Kaulso el defensor de lo indefendible :lol:
Le doy un 5.
:borracho:
Kaulso, si le das esa nota a esta película ¿CÓMO carajo justificas la nota que le has puesto a BvS?
Que nota le ha puesto?
6,5 pero había dicho que le gustaba más que otras como La Era de Ultrón.
-
Kaulso el defensor de lo indefendible :lol:
Le doy un 5.
:borracho:
Kaulso, si le das esa nota a esta película ¿CÓMO carajo justificas la nota que le has puesto a BvS?
Que nota le ha puesto?
6,5 pero había dicho que le gustaba más que otras como La Era de Ultrón.
Jodo es poner un 5 a Ghost Rider es muy muy generoso, es la nota que le puse yo a la Era del mojon.
-
Reseña ultra-rápida:
Truño.
Le pongo un 2, pero porque hay otras peores, como la segunda, que es que da vergüenza ajena.
-
Reseña ultra-rápida:
Truño.
Le pongo un 2, pero porque hay otras peores, como la segunda, que es que da vergüenza ajena.
Por eso le di un 3, para poder darle menos nota a la segunda parte }:)
-
Existe la nota negativa :lol:. Yo tengo curiosidad por ver quien tiene menos puntuación: está, Elektra o la nueva de los 4 F
-
Mi peor nota supongo que será el capi de los 90 o el Hombre Cosa.
-
Kaulso el defensor de lo indefendible :lol:
Le doy un 5.
:borracho:
Kaulso, si le das esa nota a esta película ¿CÓMO carajo justificas la nota que le has puesto a BvS?
Que nota le ha puesto?
6,5 pero había dicho que le gustaba más que otras como La Era de Ultrón.
Jodo es poner un 5 a Ghost Rider es muy muy generoso, es la nota que le puse yo a la Era del mojon.
Soy muy generoso por que le personaje me mola, en su día la peli en el cine me dejó un buen poso... y no la he visto otra vez entera desde entonces :lol:
La era del Mojón se merece un 5'5 porque no me gustó en su mayor medida. Me decepcionó bastante :no:
Pero eso sí, para mí la peor peli de Marvel es sin lugar a dudas esta
http://www.imdb.com/title/tt1502712/
Que le daría entre 0 y 0'1 :ja:
-
Kaulso, eso no es una película Marvel. :lol:
-
Kaulso, eso no es una película Marvel. :lol:
Ni los X-Men, ni Spider-Man.... ::)
-
No, hombre. Esas se parecen algo a los cómics Marvel.
La que dices tú cualquier parecido es casualidad. :lol:
-
No, hombre. Esas se parecen algo a los cómics Marvel.
La que dices tú cualquier parecido es casualidad. :lol:
Pues que no hubieran puesto el logo al principio de la peli. :wall:
-
Lo expoliaron.
-
4 Fantásticos
En su momento me gustó, no esta muy alejada de las de Thor -las peores de Marvel- según recuerdo, muy ligera, cómica y entretenida, en general el cast me gustó mucho incluso Jesica Alba que recuerdo se le criticaba mucho por ser latina y pintarse de rubio, pero me gusta su versión de Sue, tiene carisma y angel. Y como punto a favor tienen sus tradicionales trajes azules para los obsesivos con la "fidelidad". De lo peorcito era Doom pero aún así la pelicula en general me gustó, un 6.
Los actores le dan un par de miles de vueltas a estos. Me pareció una vuelta de tuerca interesante. Tampoco es buena, pero no me pareció para tanto.
El problema de esta película fue el feedback, desde el momento de su anunció surgió un aura de negatividad importante en torno a la misma, sin saber nada de ella ya mucha gente esperaba y quería que fuera un truño y no sé, yo apostaría que el estudio se puso nervioso, se empezó a trastear en ella como pudo y parece que acabaron todos a malas. Y se nota en la película, es cierto, el tramo final parece hecho a correr el día antes del estreno, pero yo le valoro el intento de querer dar algo diferente.
Lo mismo opino :palmas:
Ironman 3
Sensaciones agridulces con esta pelicula, la buena quimica que desprende RDJ con la actriz que hace de Pepper es de lo mejor, luego el tema del Mandarin no me importa tanto, el giro fue genial y me sacó una gran sonrisa porque fue un momento muy cómico y genial pero el resto del filme tiene excesiva comedia rayando en la parodia y un RDJ mas insoportable que divertido o carismático y el niño ese mas insoportable aún, calificación 6.
Spiderman 2
Una de las mejores peliculas de Marvel, con un Mcguire ya asentado en su papel, un villano potente interpretado por un gran actor mas una increible dirección de Raimi y un guión muy bien estructurado, la secuencia del tren y la del laboratirio de Octopus de lo mejor, mi calificación 9.
Ghost Rider
Nicolas Cage nunca me gustó para ser Ghost Rider, una dirección anodina y un guión flojo, le doy un 4
Norrin: Hasta los :callado: de unir mensajes
-
Día 14: Blade
(http://pics.filmaffinity.com/Blade-397609933-large.jpg)
Título original: Blade
Año: 1998
Duración: 120 min.
País: Estados Unidos
Director: Stephen Norrington
Guión: David S. Goyer (Cómic: Marv Wolfman & Gene Colan)
Música: Mark Isham
Fotografía: Theo Van de Sande
Reparto: Wesley Snipes, Stephen Dorff, Kris Kristofferson, Sanaa Lathan, Donal Logue, Traci Lords, Udo Kier, N'Bushe Wright, Arly Jover
Productora: New Line Cinema / Amen Ra Films
Género: Fantástico. Terror. Acción | Vampiros. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics
Grupos: Blade
Sinopsis
En un mundo en guerra, en el que cohabitan hombres y vampiros, el caso de Blade es extraordinario: es un vampiro que no se alimenta de sangre humana y que, además, pretende acabar con la raza de "seres superiores" que mordieron a su madre cuando estaba embarazada. (FILMAFFINITY)
Entretenida, se deja ver, aunque ha envejecido un poco mal y los efectos quedan algo cutres. Un 6
-
Día 14: Blade
Cuando la vi en el cine me pareció bastante mala. Luego en otras revisiones ha mejorado un poco pero no deja de ser una película bastante mediocre.
4,8
-
La vía hace pocos meses y me gusto bastante, es malilla y tal pero los efectos especiales me parecieron bastante curiosos para la época :thumbup:
Un 6'5.
-
Para mi la primera :thumbup: en su momento y con mis años me pareciò bestial, la escena de la disco y demas se me quedaron grabadas. Mucha accion y un Wesley Snipes en su salsa y que el papel le iba como anillo al dedo.
Yo la doy un 7,5 + factor nostalgia= 8,5 :adoracion:
-
De las mejorcitas de las primeras; si no te dicen que está basado en un comic, no importa, porque la pelicula es lo suficientemente buena y respetuosa con el personaje que la adaptacion no desmerece.
7.5
-
Yo tarde bastante en verla, la vi el año pasado en la tele que la echaban de madrugada, y hombre, entretiene, pero no es notable. Las secuelas ya no las he visto.
-
Las secuelas me parecieron muy malas todas.
-
Una película decente.
Pero me gusta mas la segunda parte.
Un 5,75.
-
En su momento me sorprendió positivamente. No es que tenga un guión excelente, los efectos son simples pero eficaces pero el conjunto de todo deja una película bastante disfrutable.
Un 6.
-
Hablaban de reinicio pero con prota femenina... ojalà pudieran hacer algo parecido a lo de masacre con personajes como Blade, Ghost Rider o Punisher. Me gustó mucho la idea que tuvo un forero de Blade en el MI 13
-
Blade, una película decente. La mejor de toda la saga. Un 6.
-
Hablaban de reinicio pero con prota femenina... ojalà pudieran hacer algo parecido a lo de masacre con personajes como Blade, Ghost Rider o Punisher. Me gustó mucho la idea que tuvo un forero de Blade en el MI 13
Creo que era un cómic, no película, pero no lo se seguro. Una serie de Netflix podría estar bien.
-
Blade: 6
La veo bastante buena para la época. Me hubiese gustado ver algún villano conocido en alguna de las 3, pero bueno, otros tiempos...
-
Blade es mala como ella sola
Pero ya solo lo del maquillaje especial para vampiros hace que estemos ante una gran comedia :birra:
-
Ademas, en una de la saga sale "Torrente".
-
Blade:
Película entretenida de acción y vampiros que te hacía pasar un buen rato.
Un 6
-
Tampoco la he visto. Y además Trío de Nus, ya que no he visto ninguna de las tres :disimulo:
A lo mejor algún día me animo...
-
Y recordad que salía Tracy Lords.
-
Hace un montón que me vi las pelis de Blade en condiciones. Esta primera más o menos puede pasar. Vi algún cacho suelto hace un tiempo cuando la echaron por la tele y no tenía pinta de haber envejecido especialmente bien.
Tiene un buen one liner al final con lo del patinaje cuesta arriba. Le doy un 4'5.
-
Últimamente, no estoy mucho por aquí, cosa que más de 1 debe agradecer :lol: Voy a dar nota a las últimas pelis que no he votado:
Iron Man 3:...................5,5
Spiderman 2:................7
Ghost rider:.................3
Blade:........................6,5
-
Yo a Blade le doy un 7, no solo por lo que sea mejor o peor, si no por lo que significó en su momento. No me aburre verla, y me trae gratos recuerdos
-
Actualizamos una semana más con dos nuevas películas, y con el primer gran castañazo de la clasificación del huesitos motorista.
1. Los Vengadores 8,09
2. Iron Man 7,56
3. Spider-Man 2 6,91 (+0,15)
4. Spiderman 6,63
5. X-Men 6,60
6. Capitán América 6,45
7. Blade 6,25
8. Iron Man 2 5,95
9. El Increible Hulk 5,76
10. Thor 5,72
11. Iron Man 3 5.57 (+0,02)
12. Los 4 Fantásticos 5,00
13. Daredevil 4,12
14. Ghost Rider 2,76
-
Me pongo al día con la última propuesta. :thumbup:
Blade: 4,5
-
Ademas, en una de la saga sale "Torrente".
Lo raro es que Guillermo del Toro no haya salido en ninguna de Torrente.
-
Blade un 4,8.
-
Pues, en su época, a mí me gustó mucho.
Además es bastante fiel a lo que significa Blade.
Para mí, un 7.
-
(http://pics.filmaffinity.com/Blade-397609933-large.jpg) |
|
No la he visto. No voto
-
A mi en su momento me gustó mucho la verdad, y anda que no me arté a bailar el temazo en las discotecas :yupi: :yupi: :yupi:
:lol: :lol: :lol:
Le voy a dar un 6 :thumbup:
-
Día 15: X-Men 2
(http://40.media.tumblr.com/778815df434f40bd3d5fc99f133460fe/tumblr_nhks31IZsO1tgyuc6o2_500.jpg)
Título original: X2
Año: 2003
Duración: 133 min.
País: Estados Unidos
Director: Bryan Singer
Guión: Bryan Singer, Daniel P. Harris, Michael Dougherty (Personajes: Stan Lee)
Música: John Ottman
Fotografía: Newton Thomas Sigel
Reparto: Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, Brian Cox, Famke Janssen, Halle Berry, Alan Cumming, Anna Paquin, Shawn Ashmore, James Marsden, Aaron Stanford, Rebecca Romijn-Stamos, Kelly Hu, Ty Olsson, Cotter Smith, Bruce Davison, Michael Reid MacKay, Daniel Cudmore
Productora: 20th Century Fox
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela
Grupos: X-Men
Sinopsis
Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales, lo que los convierte en la minoría más perseguida del mundo. Dadas las circunstancia, el profesor Xavier crea una institución que sirva de refugio a estos seres. En ella son preparados para aceptar y dominar sus poderes con el fin de luchar contra la intolerancia y la creciente histeria colectiva que amenaza su existencia. Pero el rechazo hacia los mutantes aumenta todavía más cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que da lugar a una pública repulsa contra ellos y al reforzamiento de la Mutant Registration Act, cuyo líder, William Stryker, se propone eliminarlos atacando la escuela de X-Men. (FILMAFFINITY)
De las mejores películas marvel, un 8
-
Ayer la estaban poniendo por la tele, precisamente.
La mejor de la saga.
Un 7,50.
-
Quizás la mejor de los mutantes, pero con el tiempo ha ido bajando mi aprecio por ella. Apenas recuerdo ya de que iba.
Un 6, 75.
-
Día 15: X-Men 2
Esto ya es otra cosa, mucho mejor que la primera. Más sólida i con bastante más cuerpo. Una de las mejores películas de Singer, que tampoco es que sea un director de la leche.
7,3
-
X-Men 2 me parece una buena peli, adaptando de manera decente "Dios Ama, el Hombre Mata"... pero aun con todo no es de mis pelis de supers preferida, pasándome algo parecido a Spiderman 2 que no entiendo por que se le ha encumbrado tanto :chalao:
Aun con todo tiene un 7 de mi parte.
-
La mejor película de mutantes. Que desgraciadamente con el tiempo ha envejecido mal.
6.5
-
La mejor pelicula de mutantes.
Sale Rondador Nocturno :adoracion: :adoracion: y lo clavan. La primera escena que aparece en la casa blanca y la pelea en el despacho oval, junto con la musica, para mí, es una de las mejores escenas de las peliculas de superheroes.
Un 9.
-
De lo mejorcito que ofrece el género de supers :adoracion:
Buen argumento, buenos personajes y buenos efectos. Para el recuerdo, la escena de la Mansión y la inicial con Rondador :logan: :mvbambf:
Por encima de las de Marvel Studios y a años luz de las Spider-paridas. Lástima que tras ésta todo fuese cuesta abajo y sin frenos :pota:
-
Por encima de las de Marvel Studios y a años luz de las Spider-paridas. Lástima que tras ésta todo fuese cuesta abajo y sin frenos :pota:
¿Y Primera Clase? ::)
-
Un 5,7.
-
De lo mejorcito que ofrece el género de supers :adoracion:
Buen argumento, buenos personajes y buenos efectos. Para el recuerdo, la escena de la Mansión y la inicial con Rondador :logan: :mvbambf:
Por encima de las de Marvel Studios y a años luz de las Spider-paridas. Lástima que tras ésta todo fuese cuesta abajo y sin frenos :pota:
Y la nota. :contrato:
-
Por encima de las de Marvel Studios y a años luz de las Spider-paridas. Lástima que tras ésta todo fuese cuesta abajo y sin frenos :pota:
¿Y Primera Clase? ::)
No se me ocurre poner la de Primera Clase a la altura de X2 pero ni de Blas :lol: :lol: :borracho:
Y la nota. :contrato:
Va... un 8 :birra:
-
(http://40.media.tumblr.com/778815df434f40bd3d5fc99f133460fe/tumblr_nhks31IZsO1tgyuc6o2_500.jpg) |
|
No está mal. Mejor que la anterior, aunque me dio la impresión de querer meter a demasiados personajes en una misma peli, desvirtuándolos a todos. El mejor, sin dida alguna, la aprición estelar de Rondador. Genial
Nota: un 6'5
-
Por encima de las de Marvel Studios y a años luz de las Spider-paridas. Lástima que tras ésta todo fuese cuesta abajo y sin frenos :pota:
¿Y Primera Clase? ::)
No se me ocurre poner la de Primera Clase a la altura de X2 pero ni de Blas :lol: :lol: :borracho:
Pero mejor que las otras si... ¿o no? :sospecha:
-
Primera Generación ya solo por McAvoy y Fassbender me parece una gran película. Como adaptación será nula, pero como peli está genial.
-
Yo tambien la pongo a la altura de Primera Clase. Mis dos favoritas sin duda. Le doy un 7 a Xmen 2, en su momento me encanto, fue la confirmacion de que se podian hacer cosas muuuuy buenas
-
Primera Generación ya solo por McAvoy y Fassbender me parece una gran película. Como adaptación será nula, pero como peli está genial.
First Class tiene un argumento penoso y sus escenas de acción, aparte de ser cuatro mal contadas, están muy por debajo de X2, que es un correcalles constante y coherente de principio a fin.
Ah! Y no nos olvidemos de la peor Mistica que se ha visto en el cine.
Por eso es peor pelicula :no:
Eso si, lo de Magneto en Argentina ya lo arregla todo :birra:
-
Mejor que la primera. Un 5'8.
Inferior a las de la etapa McAvoy-Fassbender ya que lo estáis comentando.
-
No me meto mucho en el foro ultimamente, y por eso no me he subido al carro de las notas, pero si se me permite colarme de polizón... }:)
X-Men 2 Mucho mejor que la primera, y a día de hoy una de mis favoritas, ahí ahí con First Class.
No diré que sea la mejor adaptación que se puede hacer de mi grupo de mutantes favotios, pero mejora mucho el nivel a partir de lo que fue establecido en la primera. Genial la escena inicial de Rondador Nocturno (una pena que luego no tenga alguna parecida al final de la peli). Genial la escena de Lobezno en la mansión (con la aparición sorpresa de Coloso, que me encantó... y que de hecho en diez segundos aprovecharon mejor al personaje que en todas las películas siguientes), y por mi parte mencionaré también a Pyros perdiendo el control contra los polis, por el hecho de ser un personaje a quien en ese momento no conocía apenas, y por consiguiente no esperaba que hiciera nada interesante en la película, y fue otra sorpresa agradable.
Mejor trato a Tormenta y a Jean que en la anterior, pero en el lado contrario, Picara y Iceman tratados como a críos asustados (pero bueno, hay que entenderlo, si bien en un cómic puedes meter tropecientos superheroes molones, en una peli de dos horas hay que repartir un poco los roles) y bueno... perder por completo las pocas esperanzas que tenía con Cíclope :wall:
Para terminar el inventario, un Magneto genial que no deja de ser un cabrón aunque combata en el lado de los buenos, y una Mística que no necesita más de dos frases para ser mucho más carismática que la de Jennifer Lawrence.
Buen argumento e interesante ver esta vez a un humano sin poderes como villano para contrarrestar la anterior. No acabó de gustarme el exceso de pajas mentales con los poderes psíquicos de Xavier, drogado y dominado por Mastermind... chocaba bastante con necesidad infantil de ver batallas de poderes y ostias.
Para mí un 8
-
X-Men 2 me gustó mucho, al igual que la primera, Coloso,Mistica y Rondador geniales :adoracion:
un 7,5
-
X-men 2: le doy 9
-
Solo por la escena de rondador tiene un 8. Pero es una de esas pelos que, como dice Unocualquiera, se quedan un poco olvidadas, o será que hace mucho que no la veo.
-
Pues yo tenía buen recuerdo de X-Men 2 y pensaba ponerle mejor nota cuando saliera que a la primera, pero esque se la puse al enano hace una semana y cai dormido cosa mala :alivio:
La escena inicial con Rondador es genial, de las mejores escenas vistas en pelis de supers fijo, a mi se me quedó grabada desde el principio, era imposible empezar mejor. Pero creo que como decis ha envejecido malamente, o no se que será, igual la he visto demasiadas veces y le veo las costuras........no se pero voy a tener que bajarle un poco la nota, lo voy a dejar en un 6 :contrato:
-
La escena inicial con Rondador es genial, de las mejores escenas vistas en pelis de supers fijo, a mi se me quedó grabada desde el principio, era imposible empezar mejor. Pero creo que como decis ha envejecido malamente, o no se que será, igual la he visto demasiadas veces y le veo las costuras........no se pero voy a tener que bajarle un poco la nota, lo voy a dejar en un 6 :contrato:
A mi me gustaria saber por qué decis algunos que ha envejecido mal
Ya no por discutirlo, que también, sino porque lo mismo es que soy yo el que no lo ve. La verdad es que hace ya unos cuantos años desde que la vi por última vez pero nunca me dió esa sensación de envejecimiento
-
En mi caso el que ha envejecido mal soy yo, que ya no las veo con tanta ilusion que antes :lol:
Pero no creo que precisamente X men 2 haya envejecido mal...para mi le da mil vueltas a muchas de las de marvel actuales
-
A mi me gustaria saber por qué decis algunos que ha envejecido mal
Ya no por discutirlo, que también, sino porque lo mismo es que soy yo el que no lo ve. La verdad es que hace ya unos cuantos años desde que la vi por última vez pero nunca me dió esa sensación de envejecimiento
Ya pongo que no se si es que ha envejecido mal o que la he visto muchas veces, el caso es que al verla el otro dia me resultó aburrida y no conseguí meterme en la pelí en ningún momento más allá de la escena inicial. Y eso que me puse con ganas, porque me apetecia verla con el enano y no tenia sueño lo juro :P pero caí redondo........
Quizá la razón sea esta
En mi caso el que ha envejecido mal soy yo, que ya no las veo con tanta ilusion que antes :lol:
-
First Class tiene un argumento penoso y sus escenas de acción, aparte de ser cuatro mal contadas, están muy por debajo de X2, que es un correcalles constante y coherente de principio a fin.
Empezamos mal. La escena en la que van a buscar a los pupilos es muy buena. Mencion especial a Azazel :adoracion: y al mudo del trajeado de los remolinos :thumbup:.
Ah! Y no nos olvidemos de la peor Mistica que se ha visto en el cine.
Seguimos mal.
Por eso es peor pelicula :no:
Kevin Bacon, McAvoy y el pajero de Fassbenger :adoracion: (que por cierto, gracias por estropearme a Magneto :lol: contandome su aficion al onanismo).
Eso si, lo de Magneto en Argentina ya lo arregla todo :birra:
Progresas adecuadamente. :thumbup:
Tengo que poner otra vez un video con la escena y esa genial musica?
Muy buena tambien la primera cancion de los titulos de creditos finales :adoracion: incluso no esta mal la de los Take That. :P
Edito: y el cameo de Lobezno con su "go fuck yourself". :adoracion: :adoracion: :adoracion:
-
Empezamos mal. La escena en la que van a buscar a los pupilos es muy buena. Mencion especial a Azazel :adoracion: y al mudo del trajeado de los remolinos :thumbup:.
Te compro la escena de los alumnos. Es buena si, aunque me sirve de poco si luego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo otro que dices ni jarto de grifa. Azazel tiene en esa peli el mismo peso que Ciclope en X2 :lol:
Kevin Bacon, McAvoy y el pajero de Fassbenger :adoracion: (que por cierto, gracias por estropearme a Magneto :lol: contandome su aficion al onanismo).
Es como si digo que Monster es la hostia gracias a Charlize Theron y Christina Ricci
FC adolece de ser una pelicula que se va demasiado por las ramas y de centrarse exclusivamente en sus dos protagonistas dejando de lado a aquellos que se supone que ponen la chicha, por no hablar de toda la supuesta trama de Mistica, innecesaria, ridicula e incongruente. O sea...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:
De tomarme por imbecil, vaya
Tan chocante me resulta todo que yo cada vez tengo más claro que a partir de FC estamos en un universo paralelo que poco o nada tiene que ver con las tres primeras de X-Men, por más que luego Singer y Cia clamasen a los cuatro vientos que lo que en realidad hacen es obviar cosas de X3 y de Lobezno. Si, vete a venderle la moto a otro tonto :lol: :lol:
Y por cierto, tanto con X3 y resulta que los problemas que tenia esta primera como lo del uso testimonial de personajes aqui en FC continúa de igual forma pero claro, mejor no entrar ahi porque el contraargumento es que "en realidad era una peli sobre Xavier y Magneto".
Ya
Por el otro lado, tenemos X1 y X2 cuya premisa es "hola, somos la Patrulla-X y nos vamos de aventuras", y eso es lo que sucede. No marean la perdiz con minutos y minutos explicando origenes. Basta una explicación de Xavier a Logan de dos minutos para ya estar enterado. Como aficionado no te hace falta mas, y como no aficionado tampoco porque no te interesa, ya que se supone que estás ahi para ver una peli de supers, es decir, de acción y aventuras.
Como en uno de tantos de sus tebeos. Misión cumplida :thumbup:
La verdad es que cuando estás continuamente haciendo ensayo y error con una franquicia -porque eso es lo que han hecho- al final lo que sucede es que cada vez asomen más los descosidos. Esa es mi impresión
Tengo que poner otra vez un video con la escena y esa genial musica?
El hecho de que solo puedas recurrir a esa escena lo dice todo :P
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ya solo diré una cosa más, enlazando además con lo que apunta Norrin: X2 la veo siempre con entusiasmo, y la otra... no pasé del segundo visionado :birra: :birra:
-
Con Azazel me referia a las escenas de accion... mola como agarra a los vigilantes y se teletransporta a las alturas para ir dejandolos caer para asombroso de los chavalillos, como provoca que los vigilantes se maten entre ellos y como se carga practicamente el solo a todos. Hay que flipar a veces, hombre... :birra:
Y en cuanto a la pelicula, lo que mas me gusta es el tono. Tampoco me paro mucho a pensar en fallos de guion o adaptacion.
Supongo que ya es cuestion de gustos, pero el palomiterismo de Marvel no me gusta y FC no entra tan de lleno en esto, claro esta, que tampoco deja de ser una pelicula muy comercial.
-
X Men 2: 7
La saga de los mutantes se ha quedado un poco atrás en la actualidad, pero en su momento me encantó y es una película que no me importa ver repetida.
-
Olvidais
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a mi me encantó esa parte.
-
Olvidais Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a mi me encantó esa parte.
O la del final con los misiles, o el inicio en el campo de concentración, etc. Ya quisieran las películas de Singer tener tantas escenas memorables como First Class.
-
:thumbup: :thumbup:
Tambien la escena con el diplomatico o burocrata o banquero en el que casi le arranca la protesis dental.
Este Artemis... :( :( :(
Edito: y ademas sale Michael Ironside. :adoracion:
-
X-Men-2
Nota: 6,8
-
Tambien la escena con el diplomatico o burocrata o banquero en el que casi le arranca la protesis dental.
No cambio pero ni una de esas por las dos que ya mencioné de X2
Además, pa emotivas solo la del final de Jean se come al resto con papas
-
X-Men 2 también me parece mejor que las de Marvel actuales. First Class la pondría un poco por detrás de ella.
-
FC junto a Spidey 2 son las mejores pelis Marvel.
Y uno de los mejores momentos Marvel está en esta X2.
Ese Rondador....
-
A mí la canción de take that me flipo. Glam popero. Muy buena.
En lo de Mística sí estoy de acuerdo con Calamartemis.
-
A blade que se me pasó le pongo un 7 por ser la 1ª y hacerme creer en lo que vendría después. La escena de la discoteca con la sangre por los aspersores es brutal y la canción no digamos :adoracion:
A X-Men 2 un 8; de las mejores escenas de abertura que ha habido con ese Rondador nocturno entrando en la Casablanca
-
https://www.youtube.com/watch?v=NmBVs5VRDNo
Para mí, la mejor escena de presentación de un personaje de comics en el cine :adoracion: :adoracion: :adoracion:
-
Ya tengo ganas de ver al nuevo Rondador.
-
Gran entrada de los mutantes en el ranking colándose en el podio y con un nada desdeñable 7,27.
1. Los Vengadores 8,09
2. Iron Man 7,56
3. X-Men 2 7,27
4. Spider-Man 2 6,91
5. Spider-Man 6,63
6. X-Men 6,60
7. Capitán América 6,45
8. Blade 6,14 (-0,11)
9. Iron Man 2 5,95
10. El Increible Hulk 5,76
11. Thor 5,72
12. Iron Man 3 5.57
13. Los 4 Fantásticos 5,00
14. Daredevil 4,12
15. Ghost Rider 2,76
-
Día 16: Guardianes de la Galaxia
(http://pics.filmaffinity.com/Guardianes_de_la_galaxia-595487268-large.jpg)
Título original: Guardians of the Galaxy
Año: 2014
Duración: 118 min.
País: Estados Unidos
Director: James Gunn
Guión: James Gunn, Nicole Perlman (Cómic: Dan Abnett, Andy Lanning)
Música: Tyler Bates
Fotografía: Ben Davis
Reparto: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, John C. Reilly, Djimon Hounsou, Glenn Close, Benicio del Toro, Laura Haddock, Peter Serafinowicz, Ophelia Lovibond, Sean Gunn, Gregg Henry, Josh Brolin
Productora: Marvel Enterprises / Marvel Studios / Moving Picture Company (MPC) / Walt Disney Studios Motion Pictures
Género: Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Comedia | Aventura espacial. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D
Grupos: Marvel Cinematic Universe | Guardianes de la Galaxia
Sinopsis
El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia. (FILMAFFINITY)
Premios
2014: Premios Oscar: Nominada a Mejores efectos visuales y maquillaje
2014: Premios BAFTA: 2 nominaciones incluyendo Efectos especiales visuales
2014: Satellite Awards: Nominada a Mejores efectos visuales
2014: Premios Annie: Nominada a Mejor animación en una película no animada
2014: Critics Choice Awards: Mejor película de acción y mejor maquillaje
Una película de aventuras espaciales muy disfrutable y con grande golpes de humor que ha puesto en primera fila a unos personajes tan secundarios como los Guardianes. Un 7
-
Una película de acción muy entretenida.
Un 7.
-
Una de mis pelis favoritas de Marvel Studios :adoracion:
Un 7'5
-
Sorpresa inesperada. Me reí a hartar y me entretuvo bastante.
Que sí, que no tiene casi guión y Ronan es un parguela pero ha sido aire fresco.
Un 7
-
Una chorradilla entretenidilla.
-
Una chorradilla entretenidilla.
No pones nota?
-
Venga... un 6. :thumbup:
-
Venga... un 6. :thumbup:
Estupendo :birra:
Me gustó mucho la película, pero leyendo Aniquilación lo que me gustaría más es una película de Nova.
-
Todavía pendiente, y todo el mundo me habla bien de ella. A ver si le echo el ojo más pronto que tarde.
-
Una aventura espacial harta entretenida y simpática. Aderezada con música ochentera. :birra:
Un 7,5
-
Pelicula sorpresa mucho mejor de lo que me esperava, con demasiados toques de humor y un romance que no viene a cuento, pero grandes escenas de accion, CGI y una muy buena integracion de la parcela cosmica en el UM cinematografico.
Le daria un 7.5 pero la escena de prota bailando me chirria demasiado, lo dejo en 6.5
-
Voto primero X-Men 2 que se me pasó. De lo mejor de la saga. Un 7,5.
Guardianes de la Galaxia una space opera que me lo hizo pasar pipa. La banda sonora muy potente. Un 8.
-
Para mi, sorpresa mayuscula. Peli muy divertida versionando a los Guardianes...como comedia cosmica fenomenal, para mi un 8,5 en mi top personal de Marvel, la tercera o cuarta. Pocas pegas...
-
Día 16: Guardianes de la Galaxia
Al inicio puede descolocar el aire con cierta comicidad, pero una vez puesto en situación y vista la intención, la película está muy bien. Buenas dosis de acción y entretenimiento bien entendido, personajes carismáticos y un buen puñado de imágenes impactantes.
7,4
-
Guardianes de la Galaxia: 10
Para mi, la mejor película hasta el momento. Con personajes, no tan importantes como en el caso de los Vengadores, hicieron un gran equipo. Muy buenos efectos, muy buena trama, buen humor con personajes que dan cabida a ello (no Thor o Hulk...).
-
Un 5,8.
-
Un 5,8.
no redondeas esas 0,2 por Hater,eh :lol: :thumbup:
-
Un 5,8.
no redondeas esas 0,2 por Hater,eh :lol: :thumbup:
Más bien siento que estoy regalando 0,3.
-
Un 5,8.
no redondeas esas 0,2 por Hater,eh :lol: :thumbup:
Más bien siento que estoy regalando 0,3.
:lol: :lol:
-
:lol:
No está la situación como para regalar.
-
Simpática. Villano mejorable y final lamentable. Un 5'9.
-
No está mal. Un 6
-
Graciosa.
Sobra alguna tontería.
Un 7.
-
Agradable sorpresa, le doy un 6,6 :thumbup:
-
Un 7.
-
Como amante del lado cósmico de Marvel a mi me encantó :amor:
El sabor cómico de toda la película me parece genial y le viene muy al pelo a un grupo de "heroes" con Starlord y Mapache entre sus filas que por otra parte hablando de los protagonistas creo que consiguieron hacer unos personajes muy carismáticos, sobre todo con Starlord. La banda sonora es ESPECTACULAR sin duda la mejor de una película Marvel y una de las mejores que he escuchado en el cine en mucho tiempo :adoracion: :adoracion:
Ronan es MUY MEJORABLE y la escena del final se me queda demasiado payasada......el tono de humor de toda la peli me parece muy correcto como digo, pero aqui creo que patinaron demasiado :(
Mi nota final es un 8.75, sería más alta de no ser por ese final :wall:
-
Día 17: Howard: Un nuevo Héroe
(http://pics.filmaffinity.com/Howard_un_nuevo_h_roe-874965198-large.jpg)
Título original: Howard the Duck
Año: 1986
Duración: 111 min.
País: Estados Unidos
Director: Willard Huyck
Guión: William Huyck, Gloria Katz
Música: John Barry
Fotografía: Richard H. Kline
Reparto: Lea Thompson, Jeffrey Jones, Tim Robbins, Paul Guilfoyle, Liz Sagal, Dominique Davalos, Holly Robinson Peete, Tommy Swerdlow, Richard Edson, Miles Chapin, Richard McGonagle, Virginia Capers, Debbie Lee Carrington, Miguel Sandoval, David Paymer
Productora: LucasFilm / Universal Pictures
Género: Ciencia ficción. Comedia. Fantástico | Extraterrestres. Cómic. Marvel Comics
Sinopsis
Desde un lejano planeta, y debido a un error de un laboratorio espacial, llega a La Tierra teletransportado un extraño personaje, un pato que dice llamarse Howard. Es acogido en casa de Beberly, una joven que es vocal de un grupo de rock. Cuando el doctor Jenin intenta devolverle a su planeta, la energia diabólica del experimento le atrapa, transformandole en el terrible Señor de las Tinieblas y Howard tendrá que enfrentarse a él. (FILMAFFINITY)
-
La vi hace unos 5 años y bueno... la verdad es que no era la mejor forma de empezar el Universo Marvel en el cine. El personaje es interesante aunque muy complejo para adaptar y por eso creo que no estuvieron acertados. Si hubiese estado implicado Gerber en el proyecto hubiera salido otra cosa, no se...
... le doy un 4.
-
Buff...vista hace tantos años que casi me da por no puntuar.
Va, venga, le doy un 3.
Proyecto claramente fallido y que fue un fiasco comercial. La película no había por dónde cogerla.
-
La vi en el cine, en su estreno.
En su momento no tenía ni idea de que se trataba de un personaje de Marvel.
Me pareció un poco ida de olla, pero entretenida.
Un 6.
-
La vi en su momento alquilada en el videoclub del barrio (y recuerdo que nos costó ir unas cuantas veces hasta que logramos alquilarla). Para su época me gustó (me pilló con 10/11 añitos). No la he vuelto a ver entera desde entonces. Supongo que un revisionado posterior a estas alturas me haría bajar la puntuación, pero sólo por la nostalgia le daré un 5,5.
-
Yo aun no la he visto, pero lo haré pronto.
-
Vista hace la tira de años y solo una vez; apenas la recuerdo.
no se si le podria poner nota, pero creo que en su momento me gustó, o al menos me entretuvo, así que le pongo un 4
-
Howard el Pato: 5
Por nostalgia le doy un 5, la recuerdo entretenida. Pero la verdad que en el momento ni sabía que era de Marvel.
-
Howard el pato.
Película fallida que yo sin embargo recuerdo con cierta nostalgia por la edad en que la vi. Además es ochentera así que le doy un 5.5
-
Un 2.
Mierda ochentera en su máxima expresión.
Ni con Nocilla.
-
La ví de pequeño y ni me acuerdo del argumento así que a esta prefiero no puntuarla
-
Día 17: Howard: Un nuevo Héroe
Vista en aquella época podía tener su gracia, pero el nivel general del cine por aquellos tiempos no era muy alto que digamos, y aun así no destacaba precisamente. La verdad es que fue un proyecto fallido.
3,3
-
Yo tengo recuerdos vagos de haberla visto de crio, hace muchos años, pero no me acuerdo de casi nada.....lo único que se es que en aquel momento no tenia ni idea de que era un personaje Marvel.
No me siento capacitado como para puntuarla :no:
-
Maligna hasta el punto de ser graciosa y todo
Paso de puntuar :lol:
-
Capitán América: El Primer Vengador: http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=942015
Posiblemente la mejor película de Marvel Estudios. Me gusta mucho. La historia tiene sentido, y la forma de contarla, con ese comienzo en el presente, está guay. Buenos personajes, buenos actores, situaciones graciosas solamente cuando es necesario,... Y un final cojonudo. Es una muy buena película. Como adaptación está bien, tomando cosas del universo Marvel y otras del universo ultimate, pero no he leído suficiente del Capi como para valorarla de esta forma.
Un 8.
Sube la media del Capi y aviso que por el momento Howard el Pato gana a Daredevil y Ghost Rider.
-
Gracias :yupi:
Hostia, la de Howard :lol:
La primera mitad es un peliculón. La segunda mitad, de lo peor que he visto en la puta vida :lol:
Un 5.
-
La vi en su dia alquilada en el videoclub y lo mas que recuerdo es que el Pato "leia" un "PlayDuck"...
Solo por eso le doy un 3.
-
Pato Howard.
Pues no es tan mala ...
Vista unas cuantas veces :lol:
Un 5,5.
La vi en su dia alquilada en el videoclub y lo mas que recuerdo es que el Pato "leia" un "PlayDuck"...
Pues como entonces no había casi nada relacionado con Marvel cuando la vi que la vendían en un videoclub que cerraba ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahí la tengo, entre un montón de chorradas, en glorioso VHS :lol: :lol: :lol:
-
Pato Howard... no la he visto
-
Pues como entonces no había casi nada relacionado con Marvel cuando la vi que la vendían en un videoclub que cerraba ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahí la tengo, entre un montón de chorradas, en glorioso VHS :lol: :lol: :lol:
Tienes un museo en tu casa :leche:
-
Guardianes, la verdad que mi debilidad por las peliculas espaciales mas el buen humor que destila y el gran carisma del actor de Star-Lord me hacen valorar mucho esta pelicula, es diferente, fresca, amena, colorida, simpática, pero... uff, no aguanto a los villanos de opereta de Marvel, y en esta pelicula tenemos a unos cuantos y la verdad la fidelidad de Thanos me importa mas bien poco ya que no es de mis villanos favoritos.
Creo que le doy 7.5
-
Nueva actualización del ranking con la entrada de los Guardianes que se quedan a las puertas del podio,
1. Los Vengadores 8,09
2. Iron Man 7,56
3. X-Men 2 7,28
4. Guardianes de la Galaxia 7,21
5. Spider-Man 2 6,91
6. Spider-Man 6,63
7. X-Men 6,60
8. Capitán América 6,53 (+0,08)
9. Blade 6,14
10. Iron Man 2 5,95
11. El Increible Hulk 5,76
12. Thor 5,72
13. Iron Man 3 5,57
14. Los 4 Fantásticos 5,00
15. Howard el pato 4,32
16. Daredevil 4,12
17. Ghost Rider 2,76
-
Día 18: The Amazing Spider-Man
(http://pics.filmaffinity.com/The_Amazing_Spider_Man-672391099-large.jpg)
Título original: The Amazing Spider-Man
Año: 2012
Duración: 136 min.
País: Estados Unidos
Director: Marc Webb
Guión: Steve Kloves, James Vanderbilt, Alvin Sargent (Personajes: Stan Lee, Steve Ditko)
Música: James Horner
Fotografía: John Schwartzman
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field, Martin Sheen, Denis Leary, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Irrfan Khan, C. Thomas Howell, Stan Lee, Skyler Gisondo
Productora: Sony Pictures / Columbia Pictures / Marvel Studios
Género: Fantástico. Acción. Romance | Adolescencia. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D
Grupos: Spider-Man
Sinopsis
Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman. (FILMAFFINITY)
Premios
2012: Premios Annie: Nominada a Mejores efectos animados en producción de imagen real
2012: Sindicato de Actores (SAG): Nominada a Mejores especialistas de acción
Reboot posiblemente innecesario y con alguna cosa que chirrie como el Peter skater o el rediseño del traje, pero que nos regala a un espectacular Spiderman, solo mejorado por el de su continuación, un gran enfrentamiento contra el Lagarto, el mejor cameo de Stan Lee de la historia :adoracion: y a Emma Stone, la verdadera joya de la película :amor: :amor: Un 8,
-
No la he visto.
Y tampoco me han recomendado que lo haga. :lol:
-
Reboot muy, pero que muy innecesario y que solo se destaca por la personalidad de Spiderman (que no Peter Parker) y la guapa Stone... el resto es muy regular en ocasiones y en otras no tantas (ese Peter Skater por Dios :torta:)
El Lagarto no esta mal conseguido, pero me esperaba más...
Y como dice el Elfo, el cameo de Stan es de los mejores (o el mejor) :adoracion:
Le tendré que poner un 6.
-
Horrorosa :no:
-
Me quedé dormido con esa película.
-
Un 5,5 para un reboot innecesario. Sin pena ni gloria.
-
Horrorosa :no:
Ni puta idea :birra:
-
Coincido en que fue innecesaria pero a mi no me pareció tan mala... La segunda parte ya me gustó bastante menos.
A esta un 6,5.
-
Horrorosa :no:
Ni puta idea :birra:
Ni puta idea tu :lol: :lol:
Esta peli hace que la primera de Raimi sea una obra maestra, y eso que a mi me pareció mediocre
Me quedé dormido con esa película.
Tal cual
-
La veriais con falta de sueño...
-
Un puto 0.
-
Ver a Spiderman en pantalla ya merece un 3.
Garfield da el pego fisicamente como Peter Parker y lo estilizado de Spiderman bastante acertado. Un 2.
El villano no esta mal del todo. Un 0,5.
Y un 1 para Stone.
Total 6,5.
Seguid con la Play. :P
-
Tampoco me pareció tan horrible pero sí es cierto que fue decepcionante.
Lo mejor es Enma Stone y el movimiento de Spiderman en pantalla. Lo peor es que el actor de Peter no me gustó en exceso.
Un 6.
-
Y un 1 para Stone.
Hablas de Play pero ponerle un 1 a esa hembra si que es para hacérselo mirar :lol: :lol: :P
-
A mí me encanta y le pongo un +10, que compensa el -10 de esta basura de peli.
:thumbup:
-
Tu ser sabio :birra:
-
Tampoco la he visto.
-
Día 18: The Amazing Spider-Man
No está nada mal pero bastante menos que las de Raimi.
Pero desde luego como película no se puede comparar a cosas muy bajas como Daredevil, Motoristas, Elektra, Howard o 4F.
5,8
-
Lo mejor de esta película fue Emma Stone :amor: (10). Lo peor de esta película fue Peter Parker (-5). Así que en total un 5.
-
Reseteo totalmente innecesario, y la verdad para hacer esto (y lo siguiente) mejor se hubieran quedado en barbecho :wall:
El Garfield este como Parker es HORROROSO, ése no es Peter ni se le parece vamos........eso si las escenas como Spiderman son muy buenas, un Spiderman más chistoso y más ágil (mental y físicamente) que el interpretado por Tobey :thumbup:
En cuanto al villano, el Lagarto pasó por la pantalla sin pena ni gloria, un villano que podría haber dado MUCHO, PERO MUCHO porque visualmente debería ser espectacular y se quedó en un sosias que ni fu ni fa.....
Emma Stone está bien si, pero eso no le da valor a la película, sino todos le tendriais que poner un 10 a la era de Ultrón, 5 por Scarlett y otros 5 por la Brujita :lol: :lol:
Total muy decepcionante, mejores las de Raimi la verdad, un 5 raspado y sólo por las escenas de acción de Spidey :thumbup:
-
Tendré que subirle mi nota para compensar
Un puto 0.
Hater :P
-
Lastrada por la mala decisión de volver a contar el origen. Spiderman se mueve de maravilla, Garfield a mí no me pareció mal, y Emma Stone es lo mejor. Un 5'4.
-
Amazing Spiderman: 5
Me aburre un poco, la veo un poco infantil...
-
Amazing Spiderman: 3
Una basura. Fui al cine con toda la ilusión del mundo y me dio tal tristeza que estuve el resto del día sin hablar. Parecía que me había quitado el alma :lol: Eso sí, Emma Stone está genial, si no llevaría un 0.
-
OLVIDAROS
Esta película no existe :contrato:
Es un sueño colectivo que se produjo por un mal hechizo de Doc Extraño que se combinó con un conjuro de Mefisto.
Si existiera, que va a ser que no, su puntuación podría ser - infinito ...o algo así :wall: :wall: :wall:
-
Puntuala, Friendly Neighborhood Spiderchen.
Y tú también, Artemis.
Ponedles sendos ceros, como Zipi y Zape.
Tened la misma piedad que la productora de esta peli tuvo con nosotros.
:thumbup:
-
Puntuala, Friendly Neighborhood Spiderchen.
Vale, Morgan: The Dark Knight ....anda que escribir ni nick completo :torta:
Un - 0.
Que sí, que es lo mismo que un 0 pero denota lo mucho que me gustó. :bufon:
-
Me estreno votando Skater Man.
Un 0
Reboot innecesario que encima carece de aportaciones aprovechables de futuro.
A Howard le voy a dar un 4.
El principio es bueno, pero luego... :torta:
Con las anteriores ya me pondré al día.
-
solo ví los primeros 35 minutos, así que no sé si tecnicamente tendria que poder votar; pero si puedo le doy un 5 muy raspado
-
Ala si sois jeiters, en serio está peli os parece peor que los esperpentos de Ghost Rider o Daredevil o que pelis como Thor el mundo oscuro o los 4 fantásticos y Silver Surfer??, no me lo creo, en serio :chalao:.
-
Ala si sois jeiters, en serio está peli os parece peor que los esperpentos de Ghost Rider o Daredevil o que pelis como Thor el mundo oscuro o los 4 fantásticos y Silver Surfer??, no me lo creo, en serio :chalao:.
A todas esas les puedo poner otro 0 tranquilamente
-
Y tú también, Artemis.
(http://img.desmotivaciones.es/201011/cero_patatero.jpg)
-
Gente, si a esta peli le ponéis la mayoría un 0... ¿ que pondreís a la secuela, -0 al infinito? :lol: :lol: :lol:
-
Ala si sois jeiters, en serio está peli os parece peor que los esperpentos de Ghost Rider o Daredevil o que pelis como Thor el mundo oscuro o los 4 fantásticos y Silver Surfer??, no me lo creo, en serio :chalao:.
para nada, pero por lo poco que ví (en mi caso), se merece esa nota que le he puesto, si la hubiera visto entera, tendria mas nota seguro
-
Gente, si a esta peli le ponéis la mayoría un 0... ¿ que pondreís a la secuela, -0 al infinito? :lol: :lol: :lol:
Eso es como los 10. Puedes poner tantos 10 como quieras.
Aunque creo que esto pasa justamente porque es Spiderman. Es un personaje muy muy interiorizado y que cuesta ver con otros ojos (al igual que pasa con otros... ejem ejem Superman..). Cuando se habla de otros personajes solemos ser más permisivos. Vamos, que vemos sus virtudes y/o defectos mayor de lo que son. Al menos esa es mi impresión personal.
-
Ese es el tema Gamma, odiáis esta película porque no concebís esta versión de Spiderman, pero realmente es una buena película de acción, cuyo mayor fallo es querer reinventar algo que funciona para diferenciarse de la de Raimi.
-
Ala si sois jeiters, en serio está peli os parece peor que los esperpentos de Ghost Rider o Daredevil o que pelis como Thor el mundo oscuro o los 4 fantásticos y Silver Surfer??, no me lo creo, en serio :chalao:.
Está claro que esta película nunca puede ser un 0. Vale que no guste, pero es que un 0 es algo muy extremo que se llevaría lo que saliera si un día a mí me diera por coger una cámara e intentar grabar una película.
Supongo que hay quien le cogió manía a la película y lo manifestan hasta el extremo.
-
Ese es el tema Gamma, odiáis esta película porque no concebís esta versión de Spiderman, pero realmente es una buena película de acción, cuyo mayor fallo es querer reinventar algo que funciona para diferenciarse de la de Raimi.
No, tio, para nada
No soporto esta peli porque me resultó vomitiva como peli
Si la fui a ver al cine con mi mujer y unos amigos, ninguno de ellos conocedores del percal y salieron igual de asqueados
Vamos, que esto para mi, clarisimamente es un cero
Ni manias ni pollas :lol: :lol:
:birra:
-
Ese es el tema Gamma, odiáis esta película porque no concebís esta versión de Spiderman, pero realmente es una buena película de acción, cuyo mayor fallo es querer reinventar algo que funciona para diferenciarse de la de Raimi.
Buenooo, ya te digo que no es mi caso. Nunca me dormí en una película de este tipo y esa fue la única vez. Eso es algo objetivo. Me desperté al final y no he tenido la intención y curiosidad de ver alguna vez la parte que me perdí por dormirme.
También te digo que puede darse el caso contrario y magnificar sus virtudes.
-
No puede ser un 0 para ti.
Pero para otros sí puede serlo según lo que busquen en una película.
A mí me parece un 0 porque no me aporta nada mínimamente interesante, no suma, ergo 0.
Los elementos que puedan funcionar ya los tengo vistos en Raimi, para eso prefiero revisionarla, que sin ser perfecta me encantó.
Andrew Garfield me parece un actor mediocre no, lo siguiente y el Parker que le escribieron hace que el de Tobey se merezca un Oscar.
¿Hay quien le cogió manía a la película?Lo raro es no cogérsela si te gusta el personaje.
A mí me dieron ganas de pedir perdón a la gente que engañé para verla
-
Ese es el tema Gamma, odiáis esta película porque no concebís esta versión de Spiderman, pero realmente es una buena película de acción, cuyo mayor fallo es querer reinventar algo que funciona para diferenciarse de la de Raimi.
No, tio, para nada
No soporto esta peli porque me resultó vomitiva como peli
Si la fui a ver al cine con mi mujer y unos amigos, ninguno de ellos conocedores del percal y salieron igual de asqueados
Vamos, que esto para mi, clarisimamente es un cero
Ni manias ni pollas :lol: :lol:
:birra:
Jodo, pero es que un 0. :puzzled: Es muy exagerado. A ver, yo objetivamente hablando se que no es tan buena, pero a mi me encantó ver a ese Spiderman y es que Emma Stone me enamora :amor:
-
Vamos que ahora van a venir a cuestionar las notas de los demás ?
Cuestiono yo las lindezas y agasajos que le da la gente a cómics que eran intragables hace 50 años :puzzled: :puzzled: :puzzled:
Me lio a decir que me parece penosas sus valoraciones :puzzled: :puzzled: :puzzled:
La película podría ser una buena pelicula de acción ...si fuera buena.
Como película de Spidey es verdaderamente penosa. No hay por donde cogerla y porque es el personaje que es porque si no este bodrio podía acabar con cualquier saga o personaje sin problemas.
Parafraseando a Morgan.
Un puto cero muy, muy, muy grande, :contrato:
-
Ey, que yo no cuestiono nada a nadie :interrogacion:, solo que no se, que a mi me gustó la película, tampoco quiero molestar a nadie, que todos somos libres de opinar por supuesto :birra: :birra:
-
Elfo, la Stone enamora a cualquiera, pero este puede ser uno de sus peores trabajos fácilmente.
-
y es que Emma Stone me enamora :amor:
Y en esto es en lo que si que vamos a estar de acuerdo. No podia ser de otra manera :lol: :lol:
Lo que pasa es que a mi -y a ti en el fondo también- me basta con hacer asi:
(http://27.media.tumblr.com/tumblr_lxrmvn6MNq1rnovg4o1_r1_500.gif)
Lo demás? A tomar por culo hombreyá :lol: :lol:
:birra:
-
Quería decir que no me habia parecido tan mala (ghost rider, thor 2, silver surfer me parecen mil veces peores) pero miedo me da!
-
Ni siquiera Elektra, la segunda del Motorista Fantasma o Spawn se merecen un 0 y eso que son bodrios infumables.
Pero bueno, que cada uno puntue con el criterio que quiera, sí. Por esto seguro que no nos vamos a pelear.
-
Quería decir que no me habia parecido tan mala (ghost rider, thor 2, silver surfer me parecen mil veces peores) pero miedo me da!
Pero que se puede decir, leches :lol: :lol: :lol:
Otra cosa es que luego vengamos cuestionando gustos y opiniones diversas. Ah lo normal es que acabes respondiendo :thumbup:
Que a ti esas te parecen peores? Perfect! Dónde está pues el problema? Amos, por favor. Tu sin miedo :birra:
-
Ni siquiera Elektra, la segunda del Motorista Fantasma o Spawn se merecen un 0 y eso que son bodrios infumables.
¿Por qué? :puzzled:
-
Ni siquiera Elektra, la segunda del Motorista Fantasma o Spawn se merecen un 0 y eso que son bodrios infumables.
¿Por qué? :puzzled:
Por qué no merecen un 0 o por qué son bodrios influmables?
-
A mí lo que me parece alucinante es que tras la primera se empeñaran en seguir por esa senda :torta:
Elektra y el Motorrisas otro 0, al igual que los 4F son cosas que nunca debieron ocurrir
Spawn es una serie B que resulta hasta graciosa por momentos , pero tampoco la aprobaría.
-
Ni siquiera Elektra, la segunda del Motorista Fantasma o Spawn se merecen un 0 y eso que son bodrios infumables.
¿Por qué? :puzzled:
Por qué no merecen un 0 o por qué son bodrios influmables?
¿Por qué no se merecen un 0 si son bodrios infumables?
-
Quería decir que no me habia parecido tan mala (ghost rider, thor 2, silver surfer me parecen mil veces peores) pero miedo me da!
Pero que se puede decir, leches :lol: :lol: :lol:
Otra cosa es que luego vengamos cuestionando gustos y opiniones diversas. Ah lo normal es que acabes respondiendo :thumbup:
Que a ti esas te parecen peores? Perfect! Dónde está pues el problema? Amos, por favor. Tu sin miedo :birra:
Ya hombre eso espero!!!
A mi Spawn, como Mistery Men (fuera de marvel) me divirtieron. AS no me parece lo peor de Marvel, pero quizas si por las espectativas
-
Ni siquiera Elektra, la segunda del Motorista Fantasma o Spawn se merecen un 0 y eso que son bodrios infumables.
¿Por qué? :puzzled:
Por qué no merecen un 0 o por qué son bodrios influmables?
¿Por qué no se merecen un 0 si son bodrios infumables?
Bueno, tampoco hagas mucho caso de la expresión.
No se merecen un 0 porque simplemente hay cosas peores, aunque parezca mentira. Pero es mi forma de verlo, mi criterio. Me resulta complicadísimo ponerle un 0 a alguna película e incluso un 10 le pondría a contadísimas. Siempre que se pueda poner desde un 0.1 a un 9.9, claro.
Y desde luego ya sólo en narrativa cinematográfica creo que Amazing Spiderman se mea en cosas como Motorista 2. Pero bueno.
-
jooodo, habéis hundido TAS hasta el penúltimo puesto, solo por encima de Ghost Rider :no:, seguiré siendo su único defensor :smilegrin:
-
Elfo, ¿ahora tocará votar TAS2?
-
Nop, las dosificaré un poco.
-
Yo a AS le pongo un 4; me reservo una nota más baja para la AS2
-
Día 18: The Amazing Spider-Man
Un 2,75.
Otra de las cosas sobre Spider-Man, en los últimos tiempos, que hay que borrar de la memoria.
-
Que mania de poner ceros, yo no pondria ceros tanto como no pondria 10 a ninguna pelicula solo por manias, es que es de risa loca :lol:
The Amazing Spiderman, cierto que es un reboot innecesario, el mas grande error de Sony donde todo se fue cuesta abajo, cuando deberian haber hecho Spiderman 4 y 5 (tanto como Fox debio haber hecho X-men 4 y 5) pero no supieron ver las señales a tiempo, lástima.
Dicho esto la pelicula es entretenida, Garfield lo hizo bien a secas, aunque prefiero a Tobey, Emma Stone infinitamente mejor que Kirsten Dunst, en general es un Spiderman actualizado pero que por alguna razón no termina de encajar, mi calificación 7
-
y es que Emma Stone me enamora :amor:
Y en esto es en lo que si que vamos a estar de acuerdo. No podia ser de otra manera :lol: :lol:
Lo que pasa es que a mi -y a ti en el fondo también- me basta con hacer asi:
(http://27.media.tumblr.com/tumblr_lxrmvn6MNq1rnovg4o1_r1_500.gif)
Lo demás? A tomar por culo hombreyá :lol: :lol:
:birra:
la querida emma ya se nos fue de marvel... http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18539221/
-
Lo peor es que me temo que cuando se pone un 10, nadie dice nada...
-
Si le dan un cero a esta, miedo me da lo que le den a las de los 70 :leche:
-
Si le dan un cero a esta, miedo me da lo que le den a las de los 70 :leche:
Pueden ser ceros igual. Es un 0 dejar un examen en blanco, otro 0 en intentar contestar algo pero sin saber nada de la respuesta, y otro entregar el examen después de sonarse los mocos...
Son ceros, pero diferentes. :P
-
Si le dan un cero a esta, miedo me da lo que le den a las de los 70 :leche:
No las aprobaré, pero en ese caso es serie B clarísimamente.
Ni de coña contaba en su época con un presupuesto decente, de campañas publicitarias ni hablemos.
Yo desde luego juzgo de forma más severa al que promete y no cumple o "se las da de".
-
Si le dan un cero a esta, miedo me da lo que le den a las de los 70 :leche:
No las aprobaré, pero en ese caso es serie B clarísimamente.
Ni de coña contaba en su época con un presupuesto decente, de campañas publicitarias ni hablemos.
Yo desde luego juzgo de forma más severa al que promete y no cumple o "se las da de".
Es que eso es de cajón
Como lo de juzgar las historias malas de los noventa con las de los comics sesenteros
Un sinsentido, vamos
Que mania de poner ceros, yo no pondria ceros tanto como no pondria 10 a ninguna pelicula solo por manias, es que es de risa loca :lol:
Que puta manía la tuya de ponerle un siete a una peli que es puta mierda, es que es de risa loca :lol: :borracho:
Esto que he escrito, a que te parece un poco feo?
En fin...
-
:borrachines:
-
Pues si, será lo mejor :lol: :birra:
-
Bueno chavalotes, cambiando de peli
Día 19: Thor, El Mundo Oscuro
(http://pics.filmaffinity.com/Thor_El_mundo_oscuro-763570829-large.jpg)
Título original: Thor: The Dark World (Thor 2)
Año: 2013
Duración: 112 min.
País: Estados Unidos
Director: Alan Taylor
Guión: Christopher Yost, Christopher Markus, Stephen McFeely, Robert Rodat, Don Payne (Cómic: Jack Kirby, Stan Lee, Larry Lieber)
Música: Brian Tyler
Fotografía: Kramer Morgenthau
Reparto: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Christopher Eccleston, Kat Dennings, Jaimie Alexander, Idris Elba, Rene Russo, Stellan Skarsgård, Jonathan Howard, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ray Stevenson, Zachary Levi, Chris O'Dowd, Tadanobu Asano, Alice Krige, Tony Curran, Andrew Crayford, Clive Russell, Benicio del Toro, Chris Evans
Productora: Marvel Entertainment / Marvel Studios
Género: Fantástico. Acción. Aventuras | Mitología. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Extraterrestres. Secuela. 3-D
Grupos: Marvel Cinematic Universe | Thor
Sinopsis
Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo. (FILMAFFINITY)
Decepcionante segunda parte, que tras un gran comienzo se desinfla enormemente cuando Thor va a la tierra. Con un villano de chiste y excesivamente lastrada por toques de humor innecesario. Se salva Loki, pero cuando desaparece la película baja enteros. Un 5
-
Se podia titular perfectamente Loki y una banda de mataos
Pero bueno, entretiene lo justo y diria que es sensiblemente mejor que la primera, que me resultó mediocre :thumbup:
-
Le pongo un 6 a Thor El mundo oscuro aunque sólo sea por Loki :birra:
-
Floja segunda parte de un buen personaje que seria mejor si no tuviera demasiado de ese humor forzado que le han puesto.
El guion y la historia me gustaron bastante aunque esa ambientacion tan oscura le restava a la peli.
mi nota es un 7
-
Después de la decepción de la primera parte, fui a ver la segunda con cierta desconfianza.
Pero me pareció mucho mejor.
Un 7.
-
A mí me gustó y me eché unas buenas risas. Posiblemente sea superior a la primera pero no quiero compararlas en exceso porque me parecen distintas.
Un 6, 25
-
Horrible, como la primera. :thumbdown:
-
Salí más satisfecho que tras la primera película, aunque tampoco era muy difícil. Un 7.
-
Día 19: Thor, El Mundo Oscuro
Al final me ha acabado pareciendo peor que la primera. Para mí la peor de Marvel Studios. La parte del medio sostiene mínimamente la película, porque lo que es la parte inicial y la final me parecen un despropósito. Sin olvidarse de uno de los villanos más insulsos que ha dado el cine de Marvel. Y ya no hablemos de las escenitas presuntamente graciosas de la jodida becaria y su becario.
4,1
-
A mí, por completo no me convence ninguna de las dos de Thor.
En la primera entiendo ciertas concesiones, pero aquí de entrada ya me sobra Jane Foster y compañía.
Suerte de Loki, porque el Malekith que presentan es vomitivo.
Tras salir del cine me quedé con la misma sensación que tuve hace muchísimos años cuando se estrenó la adaptación de Masters del Universo, Dolph Lundgren y Hemsworth andarán empatados en talento interpretativo.
Un 3 y gracias
-
Película que me entretuvo sin pena ni gloria especial. Se queda en un quiero y no puedo, cumple y punto.
Le doy un 6
-
Pues ahí anda con la primera, flojucha. Aunque esta tiene una escena digna de las mejores parodias que es para darle de comer aparte, la de Thor cogiendo el metro. Un 4'25.
-
Ay por dios me han convertido a Thor en un payaso, como le tengo mania le voy a dar un CERO!!! :lol:
No ya en serio, algo entretenida y divertida pero con escenas de pena ajena y la parodia andante, le doy un 6, casi al mismo nivel que la primera.
-
Un cero.
-
Un cero.
Yo no repito notas :lol:
Que le vamos a hacer, me entretuvo. Un 5.
-
Amazing Spiderman: un 4
Thor2: un 6
-
Pues de las más flojuchas del UCM la verdad, no la recuerdo muy bien y eso no habla muy bien de ella, tengo pendiente una revisión tanto de esta como de la primera. Lo que si recuerdo es demasiado Midgard y poco Asgard y un Malekith que no me dijo nada de nada. Como casi siempre lo mejor de la cinta Loki. Le voy a dar un 5 raspado :thumbup:
-
Thor 2: 7
La veo bastante bien, muy entretenida
-
A mi me gusto. Mucho mejor que la primera parte.
Thor 2. Un 8
-
A Thor 2 le pongo un 5. Una trama muy floja y demasiado humor absurdo. La pelea final, ridícula.
¿Se puede votar en las anteriores películas?
-
A Thor 2 le pongo un 5. Una trama muy floja y demasiado humor absurdo. La pelea final, ridícula.
¿Se puede votar en las anteriores películas?
Por supuesto :thumbup:
-
Nueva actualización del ranking con discretas entradas de The Amazing Spider-Man y Thor el Mundo oscuro.
1. Los Vengadores 8,09
2. Iron Man 7,56
3. X-Men 2 7,28
4. Guardianes de la Galaxia 7,21
5. Spider-Man 2 6,91
6. Spider-Man 6,63
7. X-Men 6,60
8. Capitán América 6,53
9. Blade 6,14
10. Iron Man 2 5,95
11. El Increible Hulk 5,76
12. Thor 5,72
13. Iron Man 3 5,57
14. Thor: El mundo oscuro 5,42
15. Los 4 Fantásticos 5,06 (+0,06)
16. Howard el pato 4,29 (-0,03)
17. The Amazing Spider-Man 4,16
18. Daredevil 4,12
19. Ghost Rider 2,76
-
Día 20: Capitán América: El Soldado de Invierno
(http://pics.filmaffinity.com/Capit_n_Am_rica_El_soldado_de_invierno-333149071-large.jpg)
Título original: Captain America: The Winter Soldier (Captain America 2)
Año: 2014
Duración: 128 min.
País: Estados Unidos
Director: Anthony Russo, Joe Russo
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Joe Simon, Jack Kirby)
Música: Henry Jackman
Fotografía: Trent Opaloch
Reparto: Chris Evans, Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Samuel L. Jackson, Robert Redford, Sebastian Stan, Frank Grillo, Cobie Smulders, Emily VanCamp, Jenny Agutter, Toby Jones, Garry Shandling, Hayley Atwell, Georges St-Pierre, Maximiliano Hernández, Pat Healy, Stan Lee, Callan Mulvey, Thomas Kretschmann, Raiden Integra
Productora: Marvel Studios / Marvel Entertainment / Sony Pictures Imageworks (SPI)
Género: Acción. Thriller | Espionaje. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D
Grupos: Marvel Cinematic Universe | Capitán América
Sinopsis
Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno. (FILMAFFINITY)
Premios
2014: Premios Oscar: Nominada a Mejores efectos visuales
2014: Critics Choice Awards: 2 nominaciones incluyendo Mejor película de acción
La mejor película del UCM, un 8,5
-
Un 5,3.
-
Al igual que con Thor, la segunda parte es mucho mejor.
Un 7,75.
-
Un 5,3.
No te gustó? :o
-
Un 5,3.
No te gustó? :o
Aceptable.
-
Muy buena película, un poco por debajo de Vengadores y Iron Man, pero una película muy bien resuelta. Las escenas cuerpo a cuerpo son mejorables y le falta una dirección de verdadero talento para ser la mejor de Marvel Studios, pero el resultado es notable y da la sensación que los Russo están en pleno ascenso.
7,4
-
Lo mejor que ha hecho Marvel a la espera de Civil War. Creo que necesitábamos a los hermanos Russo y a la pareja de guionistas como el comer.
Nunca ves venir al Soldado de Invierno. El Capi por fin es el Capi, y pelea como el Capi. Una trama seria, sin caer en chistes estúpidos cada dos minutos, y una escena final que me puso los pelos de punta en el cine.
Me gustaría ponerle un 10, pero me echarán encima los perros, así que le pongo un 9,5. (EDITO: Había puesto un 9, pero veo que se pueden poner decimales, así que...)
-
me arrepentí tanto de no verla en el cine :wall: :wall: :wall:
peliculon con mayusculas; de lo mejorcito de Marvel Studios
Un 9
-
Yo le voy a poner un 10, que para algo es mi película favorita de superhéroes. Creo que la he llegado a ver hasta en 15 ocasiones. :adoracion:
-
La mejor película de Superhéroes de Marvel. Yo también le pondría un 10, pero como creo que Civil War será mejor todavía (me guardaré el 10 para ella) y a esta le pondré un 9,75.
-
Excelente película de superheroes en todos los aspectos y la que mas veces he visto tras "Los Vengadores":
Un 9.5
-
Yo también le voy a dar un 10.
- Impresionante y fiel Soldado de Invierno.
- Impresionante Capitán América.
- Impresionante e imponente Viuda Negra.
- Genial Sam Wilson/Halcón.
Trama perfecta de espionaje super heróico, Zola de la mejor manera que podían haberlo adaptado, Soldado de Invierno, Viuda Negra, Soldado de Invierno, Viuda Negra, y así hasta pasado mañana.
Tengo mis dudas de que Civil War me emocione más que esta.
-
A mi no me gusto tanto como a vosotros. Me parecio muy espectacular en el cine, pero luego en casa me parecio menos espectacular y eche de menos que fuera mas fantastica o que tuviera algo mas de fantasia.
Pero estaba bien: un 7,5
-
Al Soldado de Invierno le doy un merecido 9 :palmas:
A mi no me gusto tanto como a vosotros. Me parecio muy espectacular en el cine, pero luego en casa me parecio menos espectacular y eche de menos que fuera mas fantastica o que tuviera algo mas de fantasia.
Pero estaba bien: un 7,5
¿Fantasía en una peli del Capi? Pero eso no pega ni con cola y menos en una historia de espías :borracho:
-
Pues en la primera del capi si que metian fantasia cuando los nazis encuentran el teseracto al principio en la iglesia.
Y todo lo del suero y la transformacion del supersoldado tambien me parecio mas fantastico que el argumento de conspiraciones de la segunda.
-
Me encantó, simple y llanamente :adoracion:
Un diez sería la perfección y creo que eso no lo he visto aún en Marvel Studios.
Un 9
-
Pues en la primera del capi si que metian fantasia cuando los nazis encuentran el teseracto al principio en la iglesia.
Y todo lo del suero y la transformacion del supersoldado tambien me parecio mas fantastico que el argumento de conspiraciones de la segunda.
Yo es que eso lo meto más en el mundo de la ciencia ficción que de fantasía, sobre todo lo último ;)
Pero vamos, el terreno del Capi ha sido siempre las historias de espías :)
-
A mi me gustó mucho, la verdad. Supera un cacho a la primera y ofrece todo cuanto te esperas e incluso va un poco más allá
Me gusta este Capi, y el Halcón es sin duda una sorpresa muy agradable :palmas:
Le doy un 8 :birra:
-
De lo mejor que se ha hecho en supers.
De las que merece la penar revisionar.
Un peazo 9.
-
No está mal. Un 5'6.
-
Capitán América: Soldado de Invierno: 10
Para mi, perfecta. La trama es de lo mejor de Marvel, para mi gusto, y lo han sabido adaptar muy bien al cine. Me encantó.
-
Me gustó más la primera: un 7,5
-
Me gustó más la primera: un 7,5
El primero que conozco, interesante.
-
Me gustó más la primera: un 7,5
El primero que conozco, interesante.
Una amiga también piensa lo mismo... ::)
-
Me gustó más la primera: un 7,5
El primero que conozco, interesante.
Una amiga también piensa lo mismo... ::)
A mi sin parecerme mala si que me aburrió por momentos.
-
Me apetece comentar esta, ya que fue la que más me sorprendió agradablemente :amor:
Sobre todo después de una primera parte que me pareció simplona y poco aprovechada, y tratando del personaje que menos me interesa de los vengatas.
Pero esta... ufff: una trama de espionaje, traiciones, y caballos de Troya dentro del propio Shield. La Viuda Negra, el Halcón, Robert Redford (que no sé que personaje representa, ni si es de algún cómic, ni me importa, es Robert Redford y no necesito saber más :lol:) de genial villano planificador complementando al Soldado de Invierno como genial villano Terminator. Arnin Zola computerizado compensando el innecesario Arnin Zola de la primera peli... y una acción de la ostia. Ah, y el cameillo de Batroc, que nunca está de más :smilegrin:
Cuando la analizo, podría quitar al Capi de la peli y me seguiría molando :lol:
Na, es broma, el capi también me gustó mucho en la peli. Sobre todo su relación con Bucky y el dilema de luchar contra él intentando salvarle. Quizás se podría haber profundizado un poco más en ella, pero en fin, tampoco era cuestión de quitarles muchos minutos a las ostias :lol:
Además apañaron muy bien la historia de Bucky, para mi gusto mejor que en los cómics incluso (donde me daba más la impresión de sacado de la manga) pues dejaron claro que en la primera película ya habían empezado a experimentar con él y por tanto sólo él podía ser el Soldado de Invierno.
Le pongo un 9]
-
donde aparece arnim zola en la segunda del capi? es que no lo recuerdo y ya he leido a un par de vosotros nombrarlo
-
donde aparece arnim zola en la segunda del capi? es que no lo recuerdo y ya he leido a un par de vosotros nombrarlo
Cuando El Capi y la Viuda entran en el escondrijo secreto en la base del campamento donde se entrenó Steve y le "encuentran" en una sala de ordenadores ::)
-
La película que sorprendió a todo el mundo, dado que yo creo que nos esperábamos algo distinto. Buenas escenas de acción, trama interesante y entretenida.
Un 8, 75.
Además sirvió para salvar la serie Shield, porque esta remonta cuando las consecuencias de la película se dejan notar en la serie.
-
La revisioné hace poco y solo consegui confirmar las buenísimas sensaciones que me dejó cuando la vi por primera vez en el cine. Probablemente sea la mejor película del UCM hasta ahora argumentalmente hablando, aunque a mi me emocionó más ver los Vengadores.....
Bucky en pantalla es ENORME y el Capi sube muchos enteros en esta peli, Sam también es una grata sorpresa e incluso la Viuda da el do de pecho :sospecha: en esta peli :lol:
Para mi es un 9,25, un pelín por debajo de los Vengadores.
Espero ver en Civil War una mezcla de ambas películas, unas tramas elaboradas y bien tratadas como en Soldado de Invierno y unas escenas de accion geniales con muchos heroes en pantalla :mola:
-
La verdad es que la Viuda se sale en esta película, por lo que me duele aún más el retroceso que le vi en La era de Ultrón. :no:
-
Voto peliculas anteriores
Iron Man: 8
Increible Hulk: 8
Iron Man 2: 6
Thor: 7
Capitan America el Primer Vengador: 7,5
Los Vengadores: 9,5
X-Men: 8
Spiderman: 7
Daredevil: 5
Los 4 Fantasticos: 6
Iron Man 3: 7,5
Spiderman 2: 8,5
Ghost Rider: 1
Blade: No vista
X-Men 2: 8,5
Guardianes de la Galaxia: 5
Howard un nuevo héroe: no vista
The Amazing Spiderman: 3
-
Joder, Mentefría, con la increíble generosidad que demuestras a la hora de repartir notas me cuesta creer que des puntuaciones tan bajas a Guardianes de la galaxia y sobre todo a The Amazing Spiderman.
Poner esta última por debajo de Daredevil...
-
Llorar, llorar, llorar, solo llorar...
-
Daedevil y Elektra me gustaron aunque me podian haber gustado mas.
Los Guardianes solo la he visto una vez y ha sido de las que menos me gustaron. Todo el mundo me decia que era buenisima y cuando la vi no tenia nada que ver con lo que me esperaba.
-
Y las de Amazing Spiderman me parecen un truñazo. Las de Sam Raimi me parecieron infinitamente mas entretenidas :(
-
Es una pena. Yo tengo que ponerme al día con las notas (me faltan por ver un par de pelis), pero a las de Amazing no las suspendería ni de coña. Pelis sólidas y divertidas dentro del género. Jamás entenderé a qué se debe tanto odio.
Pero por supuesto cada uno con su criterio. Faltaría más.
-
Me apunto a este hilo... más vale tarde que nunca. Espero que el Elfo Peludo me perdone :oops: :disimulo:
Día 1: Iron Man (2008)..................................................................7
Día 2: El Increíble Hulk (2008)........................................................5
Día 3: Iron Man 2 (2010)................................................................6
Día 4: Thor (2011).......................................................................4,5
Día 5: Capitán América: El Primer Vengador (2011)...............................6
Día 6: Los Vengadores (2012).........................................................8,5
Día 7: X-Men (2000)....................................................................6,5
Día 8: Spider-Man (2002)..............................................................6,5
Día 9: Daredevil (2003)................................................................4
Día 10: Los 4 fantásticos (2005)......................................................5
Día 11: Iron Man 3 (2013)..............................................................7
Día 12: Spiderman 2 (2004)...........................................................8
Día 13: Ghost Rider (2007)............................................................5
Día 14: Blade (1998)...................................................................6
Día 15: X-Men 2 (2003)................................................................7,5
Día 16: Guardianes de la Galaxia (2014)...........................................8
Día 17: Howard: un nuevo héroe (1989)...........................................6
Día 18: The Amazing Spider-Man (2012)...........................................5
Día 19: Thor: El mundo oscuro (2013)..............................................6
Día 20: Capitán América: El soldado de Invierno (2014)........................8,5
Un saludo :birra:
-
Bueno, pues voy a animarme a votar. Conste en acta que no soy un gran cinéfilo. Quiero decir que ni he visto el Padrino ni tengo demasiado interés en verla.
Intentaré que mis puntuaciones sea una media entre lo que me moló la peli en su momento y lo que me mole ahora, pero creo que voy a tirar más por lo primero. En cuanto a las virtudes artísticas de las pelis: YO DE ESO NO ENTIENDO, PROBLEM? :lol: :lol: :lol:
Día 1: Iron Man (2008) 8,5
Me encantó y a mi mujer también. Ese no es nuestro Tony Stark, pero ¿a quién le importa? Cada uno tenemos nuestras vacas sagradas que queremos que nadie nos desvirtúe, (por ejemplo Superman) pero para mi Iron Man no es uno de ellos.
(Voy a intentar controlar porque ya he comprobado que hay por aquí algunos personajes ciertamente intolerantes con las opiniones de los demás) (Aunque probablemente me darán caña de todas formas)
Día 2: El Increíble Hulk (2008) Un 5
Me gusta más Norton que Ruffalo, pero creo que me dormí viendo ésta película.
Día 3: Iron Man 2 (2010) Un 7
No me pareció tan mala. A mí sí que me gustó el tío ese del látigo y su pájaro.
Día 4: Thor (2011) 7,5
A mí si me molan Thor, Loki, Odín, Sif y dos de los Tres Guerreros.
Día 5: Capitán América: El Primer Vengador (2011) 8
Curioso, en el cine me gustó más Thor que el Capi, pero tras verlas de nuevo pongo al Capi por encima.
Día 6: Los Vengadores (2012) 9
:shocked2: :shocked2: :shocked2:Orgasmo :shocked2: :shocked2: :shocked2:
Día 7: X-Men (2000) 8,5
Me encantó en su momento. En esa época se perdonaba todo. ¿Trajes? no importa, ¿Lobezno alto? Qué más da,...
Ahora no somos tan permisivos...
Día 8: Spider-Man (2002) 8
No era de mis favoritas, pero ha ido ganando posiciones a medida que se han ido haciendo más pelis de Spidey. Ya llegaremos a eso...
Día 9: Daredevil (2003) 4,5
El origen mola, el traje mola, Affleck no me molesta demasiado, pero el guión...
Día 10: Los 4 fantásticos (2005) 7
Sí, me mola, ¿vale? La Cosa y la Antorcha son geniales.
Día 11: Iron Man 3 (2013) 5,5
No me gustó mucho. Ni el traje ese tan dorado, ni el rollo ese del extremis ni casi nada. Curiosamente, el niño pesaito no me molestó tanto.
Día 12: Spiderman 2 (2004) 6
No sé qué le veis, la verdad... Lo mejor es la imagen de "Nunca más".
Día 13: Ghost Rider (2007) 7
"¿Mejor que Spiderman 2?" "¿Tú qué te has fumado?" Los votos son míos y me los f$%&€@o cuando quiero. Flipé con esta peli. Ahora podéis decir lo que queráis, tenéis mi permiso. Yo contestaré "Pues a mi me mola"
Día 14: Blade (1998) 8
Ver respuesta anterior. Ahora podría reconocer que es un poco castaña (como la anterior) pero no os podéis imaginar LO BIEN QUE ME LO PASÉ EN EL CINE VIENDO ESTA MIERDA...
Día 15: X-Men 2 (2003) 8
Muy buena peli, mejor que la primera, pero le pongo una nota algo menor porque ya se pasó la sorpresa.
Día 16: Guardianes de la Galaxia (2014) 7,5
Divertida, pero tampoco el no va más. Creo que gustó tanto por lo inesperado, y porque los personajes no son tan conocidos. No hay huevos de poner a Batman bailando, ¿verdad?
Bueno..., puede que sí...
Día 17: Howard: un nuevo héroe (1989) La ví hace unos 25 o 30 años. No recuerdo.
Día 18: The Amazing Spider-Man (2012) Vamos allá...
UN 3 PORQUE ME SIENTO GENEROSO
Y tú más. (por si acaso)
Día 19: Thor: El mundo oscuro (2013) 5
No me gustó demasiado. Creo que la he visto unas 3 veces pero creo que me duermo o algo porque no recuerdo mucho.
Día 20: Capitán América: El soldado de Invierno (2014) 9
Peliculón, PELICULÓN, PELICULÓNNNN!!!
-
Dejando de lado lo del Padrino :torta: , me parecen perfectas tus votaciones.
Es tu gusto.
Y ni puto caso si alguno viene a contradecirlo :contrato:
-
El soldado de invierno un 9.5 . Buenísima película de espías con un genial Soldado de invierno. La escena cuando "Vuela" el coche de nick Furia es brutal.
-
Bienvenidos Sergito, Mentefria y Cimmerio, cuantos más mejor :smilegrin:, ya he metido vuestras notas y decir que ha habido algún movimiento en la clasifación (los más destacados que X-Men adelanta a Spiderman y Daredevil a The Amazing Spiderman), se agradece vuestra participación.
Respeto tu opinión Sergito, salvo por el 3 a TAS :flaming:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Hago los últimos votos y me pongo al día :thumbup:
Día 19: Thor, El Mundo Oscuro
Un 3, muy flojita.
Día 20: Capitán América: El Soldado de Invierno
Nota: 6,25.
-
Aviso que el día 21 va a ser Capitán América Civil War para que vayáis votando.
Ya anticipo que yo le doy un 9,5
-
Si me permites una opinión, creo que es una mala opción poner ahora esa película.
Hay gente que tarda un poco en verla y gente que sale muy hypeada de la función. No hay nada más que ver cuando salió la Era de Ultrón que casi todo el mundo la calificó de obra maestra y la mejor película de Marvel y ahora ver en que posición la sitúan.
-
Bueno era como día especial para ver la nota, aunque puede que tengas razón.
-
Capitán América: El Soldado de Invierno
Con esta pelicula no puedo ser muy objetivo: 4
-
Hay gente que tarda un poco en verla y gente que sale muy hypeada de la función. No hay nada más que ver cuando salió la Era de Ultrón que casi todo el mundo la calificó de obra maestra y la mejor película de Marvel y ahora ver en que posición la sitúan.
Yo creía que ya desde el principio le empezaron a caer todos los palos que se merecía.
Me cuesta creer que hubiese un momento en el tiempo... un mes, un día, una hora o un minuto siquiera en el que La Era de Ultrón pudiese ser calificada como obra maestra.
-
Bueno era como día especial para ver la nota, aunque puede que tengas razón.
Haz jornada especial. Que la gente vote, ponlo en el listado con un asterisco y dentro de un tiempo la vuelves a sacar para ver las votaciones definitivas y dejas esta en el listado.
-
Aviso que el día 21 va a ser Capitán América Civil War para que vayáis votando.
Ya anticipo que yo le doy un 9,5
Le doy yo otro :yupi:
-
Bueno era como día especial para ver la nota, aunque puede que tengas razón.
Haz jornada especial. Que la gente vote, ponlo en el listado con un asterisco y dentro de un tiempo la vuelves a sacar para ver las votaciones definitivas y dejas esta en el listado.
Yo creo que no hace falta ni esto, yo lo haría más simple.
Hay alguna diferencia entre ponerla a votación en mayo o en julio? Yo creo que no, que nuestra opinión no va a variar. Quizás sí habría diferencia si saliera a votación dentro de un año pero sabemos que eso no va a ocurrir ni de lejos viendo el ritmo y las pocas películas que quedan.
Simplemente yo la pondría a votación cuando a Elfo le apetezca y que cada uno rectifique su voto cuando la vuelva a ver o cuando le parezca conveniente. Lo mismo que podemos hacer con cualquier otra película.
Y a la Era de Últron nunca se la ha puesto de obra maestra en este foro, ya desde el principio se llevó palos.
-
La Era de Ultrón SÍ que se le ha puesto de obra maestra cuando salió. No digo que fuesen todos, pero así ha sido.
A ver, que a mí me da igual, pero creo que saldrían perjudicadas las otras películas en comparación.
-
Casi cualquier tontería Marvel es saludada como obra maestra en este foro cuando se entrena.
-
La Era de Ultrón SÍ que se le ha puesto de obra maestra cuando salió. No digo que fuesen todos, pero así ha sido.
Cuantos foreros? dos, tres? es eso significativo?
Lo que abundó fueron las calificaciones de película correctita, y ya desde un principio. Más o menos lo mismo que cuando se ponga a votación por aquí.
-
Casi cualquier tontería Marvel es saludada como obra maestra en este foro cuando se entrena.
En buena parte, ya se sabe: "Juventud, divino tesoro".
-
La Era de Ultrón SÍ que se le ha puesto de obra maestra cuando salió. No digo que fuesen todos, pero así ha sido.
Cuantos foreros? dos, tres? es eso significativo?
Lo que abundó fueron las calificaciones de película correctita, y ya desde un principio. Más o menos lo mismo que cuando se ponga a votación por aquí.
Me he dado una vuelta por el hilo y tú también, que te he visto. :contrato:
Sabes que no son dos foreros los que habían dicho que la Era de Ultrón era un 9 sobre 10 o que era bastante mejor que la primera. Que no digo que sea algo general, pero que estas cosas son así, es cierto. Al igual que cuando se estrenaron otras, no es nada nuevo.
Me ha resultado curioso que algunos que califican de 10 esa película (y que ahora reniegan o no de aquello) tachan de mierda a BvS...
-
La Era de Ultrón SÍ que se le ha puesto de obra maestra cuando salió. No digo que fuesen todos, pero así ha sido.
Cuantos foreros? dos, tres? es eso significativo?
Lo que abundó fueron las calificaciones de película correctita, y ya desde un principio. Más o menos lo mismo que cuando se ponga a votación por aquí.
Me he dado una vuelta por el hilo y tú también, que te he visto. :contrato:
Sabes que no son dos foreros los que habían dicho que la Era de Ultrón era un 9 sobre 10 o que era bastante mejor que la primera. Que no digo que sea algo general, pero que estas cosas son así, es cierto. Al igual que cuando se estrenaron otras, no es nada nuevo.
Me ha resultado curioso que algunos que califican de 10 esa película (y que ahora reniegan o no de aquello) tachan de mierda a BvS...
;)
Si te repasas las opiniones de las dos primeras semanas verás que lo que abunda más son las valoraciones de 6 o 7. Claro, si te miras sólo los dos primeros días te encuentras con críticas más entusiastas, lògico.
-
Yo creo que para poder opinar bien habría que ver todas las películas al menos un par de veces, pq nunca se capta bien todo a la primera. Muchas veces la ves una vez y te encanta, y luego la vuelves a ver y te aburre, o viceversa.
La Era de Ultrón es mucho más comercial que los Vengadores 1, por eso a quién lee comics le gusta menos y a quién no, le suele gustar más.
-
Cómo el ranking va a seguir abierto y las votaciones son libres yo la propongo y cada cual que la vote a su ritmo, cualquiera puede votar las películas anteriores en cualquier momento. Creo que será una buena manera. Lo mismo con Apocalipsis o Dr. Extraño, al ritmo que se vayan viendo las podéis ir votando y así la clasificación seguirá viva.
-
A mi la Era de Ultron ya me aburrió en el cine, la segunda vez directamente me dormí. No se que pasara una tercera.
A poco que Apocalipsis este al nivel de Días del futuro pasado a mi ya me gustara más que BvS, que la veré por segunda vez para valorarla mejor, pero creo que aún me gustara menos.
-
Casi cualquier tontería Marvel es saludada como obra maestra en este foro cuando se entrena.
Lo dice un tío que puso a BvS como obra maestra solo porque es de DC. Vuelve a la cueva anda, que todavía no sale el Escuadrón Suicida.
Me ha resultado curioso que algunos que califican de 10 esa película (y que ahora reniegan o no de aquello) tachan de mierda a BvS...
Los Vengadores 2 no es una obra maestra, pero ni mucho menos es mala con avaricia como BvS. No entiendo tu comparación.
-
Casi cualquier tontería Marvel es saludada como obra maestra en este foro cuando se entrena.
Lo dice un tío que puso a BvS como obra maestra solo porque es de DC. Vuelve a la cueva anda, que todavía no sale el Escuadrón Suicida.
No. Eso no es cierto. No creo que leyeras mi valoración de la peli. Todavía no habías salido de debajo de la piedra en la estabas.
-
Me ha resultado curioso que algunos que califican de 10 esa película (y que ahora reniegan o no de aquello) tachan de mierda a BvS...
Los Vengadores 2 no es una obra maestra, pero ni mucho menos es mala con avaricia como BvS. No entiendo tu comparación.
Claro, me lo dice alguien cuyo argumento de película mala es queSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me queda clariiiiiiísmo que es mala. Interesante criterio, por cierto.
-
Me ha resultado curioso que algunos que califican de 10 esa película (y que ahora reniegan o no de aquello) tachan de mierda a BvS...
Los Vengadores 2 no es una obra maestra, pero ni mucho menos es mala con avaricia como BvS. No entiendo tu comparación.
Claro, me lo dice alguien cuyo argumento de película mala es queSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me queda clariiiiiiísmo que es mala. Interesante criterio, por cierto.
No, es mala porque no tiene guión, es aburrida a morir, lenta, sosa, con un malo (no llega a villano) absurdo, incoherente y tartamudo. Con unos heroes que se pelean porque si y se arreglan porque si. Solo me pregunto como se llaman la madre del Joker, de Bane y de tantos otros.
-
Casi cualquier tontería Marvel es saludada como obra maestra en este foro cuando se entrena.
Lo dice un tío que puso a BvS como obra maestra solo porque es de DC. Vuelve a la cueva anda, que todavía no sale el Escuadrón Suicida.
No. Eso no es cierto. No creo que leyeras mi valoración de la peli. Todavía no habías salido de debajo de la piedra en la estabas.
"No había salido de debajo de la piedra en la estabas" ¿En la estabas? Usa el corrector que es gratis.
El que no escribiera antes no significa que no leyera el foro desde hace meses, Sherlock.
-
Hasta aqui la discusion
A la próxima alusion personal, borro el mensaje y se actuará en consecuencia según la normativa
-
Me he dado una vuelta por el hilo y tú también, que te he visto. :contrato:
Sabes que no son dos foreros los que habían dicho que la Era de Ultrón era un 9 sobre 10 o que era bastante mejor que la primera. Que no digo que sea algo general, pero que estas cosas son así, es cierto. Al igual que cuando se estrenaron otras, no es nada nuevo.
Me ha resultado curioso que algunos que califican de 10 esa película (y que ahora reniegan o no de aquello) tachan de mierda a BvS...
Las dos son bastante mierderas; una por ridícula y la otra por cargante. Y Días del futuro pasado igual.
Qué racha pillaron FOX, MARVEL y DC :torta:
Capitán América: El Soldado de Invierno
Con esta pelicula no puedo ser muy objetivo: 4
NORMAL.
No la dirige Singer. Yo no le daba ni un 2.
-
Me he dado una vuelta por el hilo y tú también, que te he visto. :contrato:
Sabes que no son dos foreros los que habían dicho que la Era de Ultrón era un 9 sobre 10 o que era bastante mejor que la primera. Que no digo que sea algo general, pero que estas cosas son así, es cierto. Al igual que cuando se estrenaron otras, no es nada nuevo.
Me ha resultado curioso que algunos que califican de 10 esa película (y que ahora reniegan o no de aquello) tachan de mierda a BvS...
Las dos son bastante mierderas; una por ridícula y la otra por cargante. Y Días del futuro pasado igual.
Qué racha pillaron FOX, MARVEL y DC :torta:
Capitán América: El Soldado de Invierno
Con esta pelicula no puedo ser muy objetivo: 4
NORMAL.
No la dirige Singer. Yo no le daba ni un 2.
Huy, pero si todavía no la has votado.
Venga va, Essex, que tu no eres de los que se hacen de rogar. :P
-
Casi cualquier tontería Marvel es saludada como obra maestra en este foro cuando se entrena.
Lo dice un tío que puso a BvS como obra maestra solo porque es de DC. Vuelve a la cueva anda, que todavía no sale el Escuadrón Suicida.
No. Eso no es cierto. No creo que leyeras mi valoración de la peli. Todavía no habías salido de debajo de la piedra en la estabas.
"No había salido de debajo de la piedra en la estabas" ¿En la estabas? Usa el corrector que es gratis.
El que no escribiera antes no significa que no leyera el foro desde hace meses, Sherlock.
Tío, relaja un poco anda, que solo son películas.
-
A mí La era de Ultrón me decepcionó mucho :thumbdown:
La segunda vez que la vi llegué a aburrirme. Pondría por encima la primera de los Vengadores, las dos de El Capitán América, las dos primeras de Iron Man y unas cuantas más.
Le doy un 5 y va que chuta, en serio.
Edito:
Me acabo de dar cuenta de que estáis votando El soldado de invierno :lol:
Ésta sí que me gustó. Le doy un 8.
Otro día voto todas las demás :birra:
-
1 Capitán América: El soldado de invierno 8,41
2 Los Vengadores 8,21
3 Iron Man 7,60
4 X-Men 2 7,37
5 Guardianes de la Galaxia 7,16
6 Spider-Man 2 7,01
7 X-Men 6,75
8 Spider-Man 6,69
9 Capitán América: El primer vengador 6,67
10 Blade 6,23
11 Iron Man 2 6,00
12 Thor 5,80
13 El Increible Hulk 5,79
14 Iron Man 3 5,75
15 Thor: El mundo oscuro 5,43
16 Los 4 Fantásticos 5,20
17 Howard el Pato 4,41
18 Daredevil 4,18
19 The Amazing Spider-Man 4,09
20 Ghost Rider 3,01
Triunfal entrada de El Soldado de Invierno que se coloca lider batiendo a Los Vengadores, además varios cambios en la tabla X-Men adelanta a Spider-Man, Thor supera a Hulk y Howard el pato y Daredevil adelantan a la vilipendiada The Amazing Spiderman.
Aprovecho también para cambiar mi nota a Capitán América: El primer vengador, la revisione ayer y le subo del 5 al 6, ya que la primera vez me aburrió un poco, pero esta vez me ha gustado algo más.
-
Casi cualquier tontería Marvel es saludada como obra maestra en este foro cuando se entrena.
Lo dice un tío que puso a BvS como obra maestra solo porque es de DC. Vuelve a la cueva anda, que todavía no sale el Escuadrón Suicida.
No. Eso no es cierto. No creo que leyeras mi valoración de la peli. Todavía no habías salido de debajo de la piedra en la estabas.
"No había salido de debajo de la piedra en la estabas" ¿En la estabas? Usa el corrector que es gratis.
El que no escribiera antes no significa que no leyera el foro desde hace meses, Sherlock.
Tío, relaja un poco anda, que solo son películas.
Hace tres mensajes (antes del tuyo) se dijo que se acabó :contrato:
Por mucho que se trate de apaciguar.
Siempre parece que tenga que ser el malo pero parece que no hacemos caso si se dice suavemente.
SE ACABÓ
Ya se discute donde se tiene que discutir y por los que tienen que hacerlo.
-
Huy, pero si todavía no la has votado.
Venga va, Essex, que tu no eres de los que se hacen de rogar. :P
Venga, a ver:
Día 1: Iron Man (2008) ---------------------------- 7
Día 2: El Increíble Hulk (2008) ----------------------------- 5
Día 3: Iron Man 2 (2010) ----------------------------- 5,5
Día 4: Thor (2011) ---------------------------- 4
Día 5: Capitán América: El Primer Vengador (2011) ------------------- 6
Día 6: Los Vengadores (2012) --------------------- 8
Día 7: X-Men (2000) ---------------------- 6
Día 8: Spider-Man (2002) ------------------------- 6
Día 9: Daredevil (2003) -------------------------- 4
Día 10: Los 4 fantásticos (2005) ---------------------------- 3
Día 11: Iron Man 3 (2013) ---------------------------- 3
Día 12: Spiderman 2 (2004) ---------------------------- 6,5
Día 13: Ghost Rider (2007) ------------------------------ 4,5
Día 14: Blade (1998) ------------------------------ 6
Día 15: X-Men 2 (2003) ----------------------------- 7
Día 16: Guardianes de la Galaxia (2014) -------------- 7
Día 17: Howard: un nuevo héroe (1989) -------------------------------------- ¿Broma?
Día 18: The Amazing Spider-Man (2012) -------------- 4,5
Día 19: Thor: El mundo oscuro (2013) ------------------- 5
Día 20: Capitán América: El soldado de Invierno (2014) ---------- 8,5
Nota: Puntuaciones dentro de género y para este tipo de películas. Si las puntuó globalmente bajarían mucho y ninguna pasaría del 7.
Como ejemplo: Nolan 1, 2 y 3 serían un 8, un 9 y un 7.
BVS un 5.
La mejor peli Marvel hasta ahora me parece el Soldado de Invierno con diferencia.
-
Día 21: Capitán América: Civil War
(http://pics.filmaffinity.com/Capit_n_Am_rica_Civil_War-298011137-large.jpg)
Título original: Captain America: Civil War
Año: 2016
Duración: 147 min.
País: Estados Unidos
Director: Anthony Russo, Joe Russo
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Mark Millar) (Personajes: Joe Simon, Jack Kirby)
Música: Henry Jackman
Fotografía: Trent Opaloch
Reparto: Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Emily VanCamp, Tom Holland, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, Martin Freeman, Marisa Tomei, John Kani, John Slattery, Alfre Woodard, Stan Lee, Heidi Moneymaker, Gene Farber, Florence Kasumba
Productora: Marvel Studios / Marvel Entertainment / Sony Pictures Imageworks (SPI)
Género: Acción. Thriller. Fantástico | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D
Grupos: Marvel Cinematic Universe | Iron Man | Capitán América | Spider-Man | Adaptaciones de Mark Millar
Sinopsis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como ocasión especial por el estreno de la película, la propongo para que a medida que la veais dejeis aquí vuestra valoración, como el hilo va a tener un caracter permanente, aunque salgan otras películas la podreis seguir votando que yo los iré teniendo en cuenta.
En mi opinión, la MEJOR película de Superhéroes hasta la fecha, :adoracion: :adoracion: un 9,5
-
Lo pongo por adelantado:
El que ponga un spoiler, por pequeño que sea, se come una sanción y evidentemente se borra todo rastro del susodicho
Calma, cabeza, respeto y sentido común :contrato:
Que no es nada difícil siendo los adultos que supuestamente somos ;)
Avisen cuando se ponga otra pelicula para poder meterme otra vez :thumbup:
-
Huy, pero si todavía no la has votado.
Venga va, Essex, que tu no eres de los que se hacen de rogar. :P
Venga, a ver:
Día 1: Iron Man (2008) ---------------------------- 7
Día 2: El Increíble Hulk (2008) ----------------------------- 5
Día 3: Iron Man 2 (2010) ----------------------------- 5,5
Día 4: Thor (2011) ---------------------------- 4
Día 5: Capitán América: El Primer Vengador (2011) ------------------- 6
Día 6: Los Vengadores (2012) --------------------- 8
Día 7: X-Men (2000) ---------------------- 6
Día 8: Spider-Man (2002) ------------------------- 6
Día 9: Daredevil (2003) -------------------------- 4
Día 10: Los 4 fantásticos (2005) ---------------------------- 3
Día 11: Iron Man 3 (2013) ---------------------------- 3
Día 12: Spiderman 2 (2004) ---------------------------- 6,5
Día 13: Ghost Rider (2007) ------------------------------ 4,5
Día 14: Blade (1998) ------------------------------ 6
Día 15: X-Men 2 (2003) ----------------------------- 7
Día 16: Guardianes de la Galaxia (2014) -------------- 7
Día 17: Howard: un nuevo héroe (1989) -------------------------------------- ¿Broma?
Día 18: The Amazing Spider-Man (2012) -------------- 4,5
Día 19: Thor: El mundo oscuro (2013) ------------------- 5
Día 20: Capitán América: El soldado de Invierno (2014) ---------- 8,5
Nota: Puntuaciones dentro de género y para este tipo de películas. Si las puntuó globalmente bajarían mucho y ninguna pasaría del 7.
Como ejemplo: Nolan 1, 2 y 3 serían un 8, un 9 y un 7.
BVS un 5.
La mejor peli Marvel hasta ahora me parece el Soldado de Invierno con diferencia.
Ah vale, es que no habías votado ninguna hasta ahora. Yo pensaba que sí.
-
Día 21: Capitán América: Civil War
Vale, ahora caigo. Cuando dijiste que la ponías en concurso el dia 21 yo pensaba que te referías al 21 de mayo. :lol:
Hombre, quizás esperar un par de semanas hubiera sido mejor para madurarla en nuestras cabezas, pero tampoco importa demasiado. Si hace falta ya cambiaremos la nota. :birra:
Y me esperaba antes la Era de Ultrón, más que nada por seguir la cronología.
Por mi parte se lleva un 7,9. De lo mejorcito de Marvel. No me extiendo más porque ya hice la crítica en su propio hilo.
-
Un 8. Película divertidísima. No haré más comentarios :callado:
-
No la he visto y no creo que lo haga hasta dentro de unos meses.
-
Capitan America Civil War: 9.5
-
Yo voy a verla hoy a las 18:00 así que esta noche votaré.
-
Pues si a Soldado de Invierno le puse un 10 y esta me ha gustado aún más, otro 10. :palmas: La mejor peli de cómic que he visto nunca ( y no, no es cosa de tenerla recién vista :birra:)
-
1 Capitán América: El soldado de invierno 8,5
2 Los Vengadores 8
3 Iron Man 6,5
4 X-Men 2 6
5 Guardianes de la Galaxia 7,5 (por ritmo y por gamberra)
6 Spider-Man 2 6
7 X-Men 5,5 (no soy fan de Metallica)
8 Spider-Man 7
9 Capitán América: El primer vengador 6,5
10 Blade 5
11 Iron Man 2 4
12 Thor 7
13 El Increible Hulk 7
14 Iron Man 3 6
15 Thor: El mundo oscuro 5
16 Los 4 Fantásticos 5
17 Howard el Pato 4 (por las pechugas que salen XD)
18 Daredevil 3
19 The Amazing Spider-Man 2
20 Ghost Rider 5
21 Capitan America: Civil War 9 (No hay películas 10 en este genero)
-
Le pongo un 9,5 a Capitan America: Civil War. Pelicula casi perfecta.
-
Fichados marcspector y Essex :birra:, bienvenidos, se agradece vuestra participación.
se que no hace falta decirlo, pero para comentar detalles específicos de Civil War seguir usando el otro hilo, aquí poned la nota númerica y la valoración general, para tener en cuenta de cara a la clasificación y ante todo respeto con los Spoilers. :hola:
-
Capitán América: Civil War: 9
La dejo en un 9 pq practicamente cambia toda la historia de los cómics. Y creo que el principio se hace un poco pesado.
-
Recién vista Capitán América: Civil War. Una continuación perfecta a Soldado de Invierno. Un 10.
-
La valoro esta noche o mañana. Voy a verla después de cenar. :yupi:
-
Vista. Mi opinión para no repetirme, aquí:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37750.msg1702503#msg1702503
Digamos... un 7,75.
Va.
-
Ayer fuí a ver Capitan América Civil War.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Le doy un 9.5
-
Dentro del genero, siempre hablo dentro del genero, me parece la película perfecta para los fans frikis, que es lo que somos :friki:, creo que aúna perfectamente la trama del Soldado de Invierno con la espectacularidad de Los Vengadores y éso es justo lo que yo le pedía a la película y además contiene para mi la mejor escena larga para los fans frikis (una vez más) vista nunca en una película, yo me tiré 15/20 minutos babeando sin parar y tengo unas ganas tremendas de volver a verla una, dos, tres y trescientas veces más para pillar todos los detalles, la escena en concreto y la película en general.
Vamos que le doy un puto 10 pero como una catedral :adoracion:
-
Yo le pongo un 9
-
Día 21: Capitán América: Civil War
Como comenté el día del estreno, para mí la mejor película del Universo cinematográfico Marvel hasta la fecha. Quizás haya cierto hype del momento, habrá que esperar un tiempo y verla de nuevo para si cambio de opinión o no.
Nota: 7,25
-
Día 22: X-Men: La decisión final
(http://pics.filmaffinity.com/X_Men_La_decisi_n_final-356193180-large.jpg)
Título original: X3 (X-Men 3: The Last Stand)
Año: 2006
Duración: 105 min.
País: Estados Unidos
Director:Brett Ratner
Guión: Zak Penn, Simon Kinberg
Música: John Powell
Fotografía: Dante Spinotti
Reparto: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, Halle Berry, Famke Janssen, Anna Paquin, Rebecca Romijn-Stamos, Kelsey Grammer, Vinnie Jones, James Marsden, Ellen Page, Daniel Cudmore, Shawn Ashmore, Ben Foster, Eric Dane, Cameron Bright, Dania Ramirez, Aaron Stanford, Anthony Heald, Stan Lee, Ken Leung, Olivia Williams
Productora: 20th Century Fox
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Thriller | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela
Grupos: X-Men
Sinopsis
Último capítulo de la trilogía cinematográfica "X-Men". Un hecho amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: o conservar su singularidad, condenándose al aislamiento, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los líderes de los mutantes sostienen puntos de vista antagónicos: mientras Charles Xavier aboga por la tolerancia, Magneto defiende la tesis de la supervivencia de los más aptos. (FILMAFFINITY)
La más floja de la trilogia, aun así cumple como pelicula de acción y entretenimiento, un 6
-
Día 22: X-Men: La decisión final
El problema de esta película es que es bastante plana. El trabajo a nivel emocional de la dirección deja bastante que desear. Pese a que el guión es bastante bueno cosa que de alguna manera evita el desastre total.
4,9
-
Es la más floja de la trilogia.
Aun asi, siempre entretiene ver a los Tontos-X darse de tollinas cuando se presta, y en esta pues las hay. Ya solo por eso tiene mi aprobado raspado :birra:
-
La más floja de las tres.
Aún así, no la suspendo.
Un 5,25.
-
Un 4,3.
-
Es la más floja de la trilogia.
Aun asi, siempre entretiene ver a los Tontos-X darse de tollinas cuando se presta, y en esta pues las hay. Ya solo por eso tiene mi aprobado raspado :birra:
Venga calamar, dame una notilla no me seas racano :birra:
-
Pero si ya está dicha: aprobado raspado es un cinco de los de siempre :lol:
La verdad es que se me pasó. Un 5 :birra:
-
Me pongo al día:
-Capi Civil War. 8,75
Parte seria, :thumbup: parte friki :thumbup: Combinación de ambas... :thumbup: :thumbup:
Para mi ligeramente por debajo de Vengadores en el nivel friki (sobre todo por la sorpresa de ser la primera y tal) y también ligeramente por debajo de Soldado de Invierno en la parte seria.
-X-men III La Decisión final o como se llame. Un 7. Reconozco que la primera vez que la vi no me gustó demasiado, pero según la ido viendo más veces cada vez me mola más. A mi mujer es la que más le gusta.
-
X-Men III, la peor de toda la saga. Sólo la he visto una vez y no creo que la vuelva a ver jamás (y eso que la tengo en DVD). Un 5.
-
X-Men III, recuerdo que me decepcionó muchisimo cuando la vi por primera vez :wall: , sin duda la peor de las tres, aunque no la peor de la franquicia que pa eso ya tenemos Lobezno: Origenes.
Yo si la voy a suspender, porque tras X-Men 2 me esperaba algo mucho mejor y me pegué una buena hostia.
Un 4,5
-
X-Men III.
Una chorrada de película, con mención especial para la mutante que clasifica a los personajes dándoles puntos según sus poderes. No sé si esto sale en algún cómic, pero me recordó a los midiclorianos de La amenaza fantasma :torta:
Suspende con un 4 :thumbdown:
-
Xmen III
De esas películas que te decepcionan y que no vuelves a ver .
Un 4 y soy muyyyyyy generosa.
-
Otro 5 justo para X Men III. La peor de la trilogía.
-
En ésta se les fue de las manos. Le daremos aún con todo un 4'6 a X-Men 3, se deja ver más o menos.
-
En ésta se les fue de las manos. Le daremos aún con todo un 4'6 a X-Men 3, se deja ver más o menos.
Se deja ver pero me pongo en plan "Masterchef":
Con el increible producto que teniais y me haceis este plato combinado y maltratais el producto... A la P.. calle!! Suspendido!! :thumbdown: :thumbdown: :lol:
-
Me aburrió ya la primera vez que la vi y tampoco le encontré mucha gracia.
Un 4, 5
-
Una chorrada de película, con mención especial para la mutante que clasifica a los personajes dándoles puntos según sus poderes. No sé si esto sale en algún cómic, pero me recordó a los midiclorianos de La amenaza fantasma :torta:
Pues... se hace, si. En ciertos momentos se ha hablado mucho de niveles Alfa y Omega a la hora de clasificar a los mutantes según la magnitud de sus poderes :thumbup:
-
la peor de la trilogia original, donde meten demasiados conceptos sinsentido y una historia mal planificada.
le doy un 5.
-
En ésta se les fue de las manos. Le daremos aún con todo un 4'6 a X-Men 3, se deja ver más o menos.
Se deja ver pero me pongo en plan "Masterchef":
Con el increible producto que teniais y me haceis este plato combinado y maltratais el producto... A la P.. calle!! Suspendido!! :thumbdown: :thumbdown: :lol:
Olvidas el "más o menos". Detalle importante. :contrato: Le falta algo más para redondear al 5.
Y tampoco es plan masterchef, no sé, no lo pongo porque me parezcan malazas o vaya de exquisito, igual da esa sensación al otros tirar más por lo alto, pero para mí un 5 está bien, sería una peli correcta, sin alardes pero bien. Diferentes percepciones nada más. :birra:
-
Pues... no estoy tan seguro de que sea la peor, ¿eh?
X1 es bastante más plana, tiene peores caracterizaciones, y es mucho más pobre en dirección. Aunque fue más novedosa, original y regular y equilibrada.
X3 es muy buena película hasta que Magneto se va al carajo, con él Mística se va al carajo, y Jean termina de hacer que se vayan al carajo.
Chispa más o menos hasta que liberan al Juggernaut.
Pero la escena inicial es muy buena, y tiene sus buenos detalles. A pesar de que toda la batalla final y tal sea horrible, todo lo de Fénix Oscura ya con Magneto, y etc, etc.
En fin.
Digamos un 6.
-
X1 es bastante más plana, tiene peores caracterizaciones, y es mucho más pobre en dirección. Aunque fue más novedosa, original y regular y equilibrada.
Te doy la razón en sus defectos, aunque las virtudes que apuntas ya hace que para mi sea mejor peli que X3 :thumbup:
A X3 yo mejor prefiero compararla con FC o Dias del Coñazo, y con esta última también sale ganando :lol: :lol:
-
X1 es bastante más plana, tiene peores caracterizaciones, y es mucho más pobre en dirección. Aunque fue más novedosa, original y regular y equilibrada.
Te doy la razón en sus defectos, aunque las virtudes que apuntas ya hace que para mi sea mejor peli que X3 :thumbup:
A X3 yo mejor prefiero compararla con FC o Dias del Coñazo, y con esta última también sale ganando :lol: :lol:
Como peli es mejor, porque X3 acaba hundida en la mierda en su última media hora.
Pero es que vuelves a ver los maquillajes, indumentaria, croma, dirección y poderes de la 1 y... ugh, cosica.
No sé cómo funcionó tan bien :chalao:
-
X3: aburrida y sosa. Una de las peores pelis Marvel.
Un 2
-
Pero es que vuelves a ver los maquillajes, indumentaria, croma, dirección y poderes de la 1 y... ugh, cosica.
No sé cómo funcionó tan bien :chalao:
Porque era lo único que habia
Eso y que tuvo el acierto de caracterizar a Lobezno de puta madre. No es casualidad que sus escenas sean las mejores :birra:
-
X Men 3: 7
Todo el mundo la pone a parir, pero a mi la verdad que me gustó mucho. Fue la primera película en la que salen muchos super héroes juntos, y me parece muy entretenida. Para aquel momento, la veo más que aceptable.
-
Una chorrada de película, con mención especial para la mutante que clasifica a los personajes dándoles puntos según sus poderes. No sé si esto sale en algún cómic, pero me recordó a los midiclorianos de La amenaza fantasma :torta:
Pues... se hace, si. En ciertos momentos se ha hablado mucho de niveles Alfa y Omega a la hora de clasificar a los mutantes según la magnitud de sus poderes :thumbup:
Me acuerdo de una mutante diciéndole a Magneto que era el único de nivel 4, o el que fuera, de los que había allí. Eso era parte de sus poderes, de su mutación :sospecha:
Y encima recordándome a lo que he dicho antes :sobando:
Quizás, al ser la tercera esperaba bastante más y por eso me causó tanto rechazo. Creo que mezclaron demasiadas tramas, lo de Fénix, la cura para los mutantes, etc. y no funcionó bien :thumbdown:
-
Yo a X-Men 3 le pongo un 6
-
Una chorrada de película, con mención especial para la mutante que clasifica a los personajes dándoles puntos según sus poderes. No sé si esto sale en algún cómic, pero me recordó a los midiclorianos de La amenaza fantasma :torta:
Pues... se hace, si. En ciertos momentos se ha hablado mucho de niveles Alfa y Omega a la hora de clasificar a los mutantes según la magnitud de sus poderes :thumbup:
Me acuerdo de una mutante diciéndole a Magneto que era el único de nivel 4, o el que fuera, de los que había allí. Eso era parte de sus poderes, de su mutación :sospecha:
Y encima recordándome a lo que he dicho antes :sobando:
Yo me referia a momentos de los tebeos, no de la pelicula :thumbup:
-
(http://photos1.blogger.com/blogger/6897/1263/1600/Dibujo.2.jpg)
Nadie puede suspender al Juggernaut
La tercera confirmó lo que se veía venir desde el principio, si no respetas el material original puede salir algo bueno, pero lo más probable es darse un guarrazo de nivel Omega.
Un 3
-
Me pongo al dia despues de haber visto por fin Civil War. :yupi:
Capitan America: Civil war 8. Esta muy bien pero han hecho un poco de trampa poniendola como pelicula del Capitan America. Es la tercera pelicula de los Vengadores, pero sin Thor y sin Hulk. Lo mejor es que me ha gustado todo. Pantera Negra y el Hombre hormiga lo petan. Hay otras peliculas de Marvel que me gustan mas, pero no puedo decir que haya habido algo malo o que no me haya gustado en esta.
X-Men 3. 6,5 No esta mal pero me parece la mas floja de los X-men. Es mejor que Lobezno Inmortal y parecida a Lobezno origenes. Lo mejor es la Bestia y lo peor la manera en que se cargan a un personaje. Para esos cinco minutos que dura en la pelicula casi mejor no haberlo sacado.
-
Actualizamos la clasificación con la entrada de Civil War que debuta directamente en primera posición :leche:, Spider-Man y El Increible Hulk adelantan una posición
Clasificación Géneral- Capitán América: Civil War 8,92 (Nueva)
- Capitán América: Soldado de Invierno 8,42 (1ª)
- Los Vengadores 8,19 (2ª)
- Iron Man 7,53 (3ª)
- X-Men 2 7,31 (4ª)
- Guardianes de la Galaxia 7,16 (5ª)
- Spider-Man 2 6,93 (6ª)
- Spider-Man 6,68 (8ª)
- X-Men 6,66 (7ª)
- Capitán América: El primer vengador 6,63 (9ª)
- Blade 6,16 (10ª)
- Iron Man 2 5,90 (11ª)
- El Increible Hulk 5,81 (13ª)
- Thor 5,77 (12ª)
- Iron Man 3 5,63 (14ª)
- Thor: El mundo oscuro 5,39 (15ª)
- Los 4 Fantásticos 5,09 (16ª)
- X-Men: La decisión final 4,98 (Nueva)
- Howard el Pato 4,39 (17ª)
- Daredevil 4,12 (18ª)
- The Amazing Spider-Man 4,02 (19ª)
- Ghost Rider 3,17 (20ª)
[/quote]
-
Veo The Amazing Spiderman con esa nota y por debajo de la peli de Daredevil y se me quitan todas las ganas de participar.
-
Veo The Amazing Spiderman con esa nota y por debajo de la peli de Daredevil y se me quitan todas las ganas de participar.
Ya ves, tantos ceros que se llevo la han hundido demasiado, la única que se ha llevado un 0 hasta ahora.
-
Veo The Amazing Spiderman con esa nota y por debajo de la peli de Daredevil y se me quitan todas las ganas de participar.
Ya ves, tantos ceros que se llevo la han hundido demasiado, la única que se ha llevado un 0 hasta ahora.
Lo que hace el haterismo...
-
¿Por qué has puesto dos veces la misma respuesta?
-
¿Por qué has puesto dos veces la misma respuesta?
Mi ordenador se volvió loco y ha duplicado el mensaje :puzzled:
-
Por fin he visto Civil War: un 9
-
Yo como la he visto dos veces, dos 10.
-
Yo me he revisionado la escena del aeropuerto y la introducción de Peter Parker dos veces ya :amor:, es que me encantan esas escenas.
-
Día 23: Los 4 Fantásticos y Silver Surfer
(http://pics.filmaffinity.com/Los_4_fant_sticos_y_Silver_Surfer-226829073-large.jpg)
Título original: 4: Rise of the Silver Surfer aka
Año: 2007
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos
Director: Tim Story
Guión: Mark Frost (Personajes: Stan Lee, Jack Kirby, Don Payne)
Música: John Ottman
Fotografía: Larry Blanford
Reparto: Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans, Michael Chiklis, Julian McMahon, Kerry Washington, Andre Braugher, Doug Jones, Stan Lee
Productora: 20th Century Fox
Género: Fantástico. Acción. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. Extraterrestres
Grupos: Los Cuatro Fantásticos
Sinopsis
La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Estela Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el Doctor Muerte, antes de perder toda esperanza... (FILMAFFINITY)
Premios
2007: 2 nominaciones a los Premios Razzie, incluyendo peor actriz (Jessica Alba)
De las peores películas de superhéroes, decepcionante Galactus, un 2,5
-
Un 3 y porqué estoy de buen humor hoy.
-
Mucho peor que la primera.
Y, para sacar a ese Galactus¡ mejor hubpuesto al Hombre Topo.
Un 2
-
Ajá, Antena 3 haciendo películas de sobremesa con spandex.
Un 2.
-
Hace poco volví a ver las dos y podría habérmelo ahorrado :borracho:
Los 4 Fantásticos: 3.
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer: 1.
Qué películas más malas :sobando:
-
Hace poco volví a ver las dos y podría habérmelo ahorrado :borracho:
Los 4 Fantásticos: 3.
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer: 1.
Qué películas más malas :sobando:
Peor es la del año pasado... hace buenas estas pelis ::)
-
Hace poco volví a ver las dos y podría habérmelo ahorrado :borracho:
Los 4 Fantásticos: 3.
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer: 1.
Qué películas más malas :sobando:
Peor es la del año pasado... hace buenas estas pelis ::)
Si hubiesen utilizado otro nombre para la película y los personajes la primera parte no está mal. Lo que pasa es que como adaptación de Los Cuatro Fantásticos es pésima.
Las antiguas son muy malas, sin más :lol:
-
22 X-Men: La Decisión Final............ 2 (Por las muertes, por lo que le hacen a Magneto y a Pícara, por el impresentable que hace de Juggernaut y lo peor, por la motivación de los X-Men en la lucha final.)
23 Los 4 Fantásticos y Silver Surfer.... 3,5 (Galactus no se merece que lo convirtieran en Gas-eructus :wall:)
-
Un 2 a Los 4 Fraudulentos.
No llega al nivel ponzoña de la última pero se acerca
-
Los 4 fantásticos y Silver Surfer: 5
A mi esta me gustó, no se puede comparar con las actuales, pero le doy el aprobado.
-
Los 4 F y Silver Surfer.
Un 2 ...y porque me siento muy generoso.
-
Un 2'5 y va que chuta. Parece que va a entrar en el ranking por todo lo alto.
-
La vi hace muchos años, en el cine.
Recuerdo que era mala, pero tampoco malísima. Tendré que revisitarla.
-
Malisima!! Ojo, peor que la nueva de los 4f. Para mí la peor de marvel. Ni punisher ni ghost rider ni ostias
-
Malisima!! Ojo, peor que la nueva de los 4f. Para mí la peor de marvel. Ni punisher ni ghost rider ni ostias
No, la nueva es muuucho peor. En la otra al menos reconoces a los personajes y se parecen a los homólogos de los comics.
-
Malisima!! Ojo, peor que la nueva de los 4f. Para mí la peor de marvel. Ni punisher ni ghost rider ni ostias
No, la nueva es muuucho peor. En la otra al menos reconoces a los personajes y se parecen a los homólogos de los comics.
Si pistola en mano me obligaran a ver de nuevo una de las dos, elegiría los 4f del hijo de Apolo Creed sin duda
-
Malisima!! Ojo, peor que la nueva de los 4f. Para mí la peor de marvel. Ni punisher ni ghost rider ni ostias
No, la nueva es muuucho peor. En la otra al menos reconoces a los personajes y se parecen a los homólogos de los comics.
Si pistola en mano me obligaran a ver de nuevo una de las dos, elegiría los 4f del hijo de Apolo Creed sin duda
La mejor es la de Roger Corman. borracho:
-
4F y Estela un 4, salvado por antorcha humana :amor: :amor:
-
Solo la he visto una vez y me sobra. Muy floja. Un 3
-
Los 4 Fantásticos: Esperba con ganas esta cinta... una lástima porque me pareció un bodrio, seguramente mi primera gran decepción con una peli super heróica :thumbdown: :thumbdown: un 2
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer: Remate final de la saga :pota: un 2 aunque Silver surfer si me gustó
-
Solo he visto algunos trozos entre bostezo y bostezo. Por eso no puedo valorarla, pero me estáis quitando la poca curiosidad que pudiera tener.
-
Los 4 F y Silver Surfer: un 2,5
-
Día 23: Los 4 Fantásticos y Silver Surfer
Un 3,8.
-
Día 23: Los 4 Fantásticos y Silver Surfer
Un 3,8.
Tengo curiosidad, pq 3,8 y no 3,7 o 3,9?? :contrato:
-
Día 23: Los 4 Fantásticos y Silver Surfer
Un 3,8.
Tengo curiosidad, pq 3,8 y no 3,7 o 3,9?? :contrato:
La película es un 4, pero debo restarle un 5% por estar basada en personajes Marvel.
-
Día 23: Los 4 Fantásticos y Silver Surfer
Un 3,8.
Tengo curiosidad, pq 3,8 y no 3,7 o 3,9?? :contrato:
La película es un 4, pero debo restarle un 5% por estar basada en personajes Marvel.
jajaja, si le das ese buen uso a las matemáticas, no te puedo objetar nada... :palmas:
-
Día 23: Los 4 Fantásticos y Silver Surfer
Un 3,8.
Tengo curiosidad, pq 3,8 y no 3,7 o 3,9?? :contrato:
La película es un 4, pero debo restarle un 5% por estar basada en personajes Marvel.
:lol: :lol: me parto :adoracion:
-
Los 4 Fantásticos 2. Un 3. Ese Galactus.... :torta:
-
Día 23: Los 4 Fantásticos y Silver Surfer
Un 3,8.
Tengo curiosidad, pq 3,8 y no 3,7 o 3,9?? :contrato:
La película es un 4, pero debo restarle un 5% por estar basada en personajes Marvel.
Looooooooool
A ver si me pongo al día con el hilo :sudando:
-
Día 24: Spider-Man 3
(http://pics.filmaffinity.com/Spider_Man_3_Spiderman_3-381165300-large.jpg)
Título original: Spider-Man 3
Año: 2007
Duración: 140 min.
País: Estados Unidos
Director: Sam Raimi
Guión: Alvin Sargent (Historia: Sam Raimi, Ivan Raimi. Cómic: Stan Lee, Steve Ditko)
Música: Christopher Young
Fotografía: Bill Pope
Reparto: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Thomas Haden Church, Topher Grace, James Cromwell, Bryce Dallas Howard, Rosemary Harris, J.K. Simmons, Theresa Russell, Cliff Robertson, Bruce Campbell, Dylan Baker, Bill Nunn, Lucy Gordon, Elizabeth Banks, Stan Lee
Productora: Sony Pictures
Género: Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela
Grupos: Spider-Man
Sinopsis
Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje se vuelve negro y adquiere nuevos poderes; también él se transforma, mostrando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia del nuevo traje, Peter se convierte en un ser egoísta que sólo se preocupa por sí mismo. Tiene, pues, que afrontar un dilema: disfrutar de sus nuevos poderes o seguir siendo un héroe compasivo. Mientras tanto, sobre él se cierne la amenaza de dos temibles enemigos: Venom y el Hombre de Arena. (FILMAFFINITY)
Premios
2007: Nominada a los Premios BAFTA: Mejores efectos especiales visuales
Bajonazo total después de una gran segunda parte, larga, aburrida y ridicula por momentos. Con una penosa versión de Venom, el único punto destacable es el gran diseño del traje negro que luce genial. Un 4
-
no vista, no puedo poner nota
-
Decepción total y el "apocaleches" de esta saga cinematográfica de Spiderman.
Un 3,5
-
(http://31.media.tumblr.com/7664bbb6bfc385eff23574007b1032c9/tumblr_n4vfm0Lama1srjmswo1_r1_250.gif)
un 2. Decepción total
-
Lo del Peter Parker bailongo daba vergüenza.
Un 3.
-
No la recuerdo tan horrible pero sí que se me hizo aburridilla. Metieron demasiadas cosas y sobraban cosas que sí que eran bastante absurdas.
Un generoso 5
-
Es mala pero...nose a ver que vota Christian-Spi...
-
Spiderman 3: 6
Me gustó mucho, no le doy más nota pq las actuales me gustan más, pero me encantó. Vi muy aceptable al hombre de arena, venom y el duende.
-
Es cien mil veces mejor que las dos siguientes de cuyo nombre no quiero acordarme.
O sea, un 5.
Imagínate las otras :torta:
-
Mierda pura: un 3
-
Un 5 por mi parte.
-
Era mala, y cutre (hasta el sonrojo) en algunas partes, pero mucho mejor que Amazing KK. :flaming: :pota:
-
La peor de la trilogía. Un 4.
-
Un final desastroso para una saga que no iba tan mal...
-
Es cien mil veces mejor que las dos siguientes de cuyo nombre no quiero acordarme.
O sea, un 5.
Imagínate las otras :torta:
que poco nos ha gustado el actor Garfield eh, chen :lol:
Lo mismo creo yo, mejor la saga de Tobey
-
Es cien mil veces mejor que las dos siguientes de cuyo nombre no quiero acordarme.
O sea, un 5.
Imagínate las otras :torta:
que poco nos ha gustado el actor Garfield eh, chen :lol:
Lo mismo creo yo, mejor la saga de Tobey
Garfield que es ....un gato :puzzled: }:) :lol: :lol: :lol:
-
Es cien mil veces mejor que las dos siguientes de cuyo nombre no quiero acordarme.
O sea, un 5.
Imagínate las otras :torta:
que poco nos ha gustado el actor Garfield eh, chen :lol:
Lo mismo creo yo, mejor la saga de Tobey
Garfield que es ....un gato :puzzled: }:) :lol: :lol: :lol:
y mola bastante más que el actor además :lol:
-
Es cien mil veces mejor que las dos siguientes de cuyo nombre no quiero acordarme.
O sea, un 5.
Imagínate las otras :torta:
que poco nos ha gustado el actor Garfield eh, chen :lol:
Lo mismo creo yo, mejor la saga de Tobey
Garfield que es ....un gato :puzzled: }:) :lol: :lol: :lol:
y mola bastante más que el actor además :lol:
Siempre mejor un gato (Uno apoya esta afirmación :contrato:) :lol: :lol: :lol:
-
Es cien mil veces mejor que las dos siguientes de cuyo nombre no quiero acordarme.
O sea, un 5.
Imagínate las otras :torta:
que poco nos ha gustado el actor Garfield eh, chen :lol:
Lo mismo creo yo, mejor la saga de Tobey
Garfield que es ....un gato :puzzled: }:) :lol: :lol: :lol:
y mola bastante más que el actor además :lol:
Claro que si :roll:
(https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRrIWy7VDvvbLjqU8SSW_gl-Zsr2NFFmKPdfRVohT6_WbXWbE_rAA)
-
(https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRrIWy7VDvvbLjqU8SSW_gl-Zsr2NFFmKPdfRVohT6_WbXWbE_rAA)
Ya me parece más a Spidey que otros :torta:
-
Sabéis cosas. :adoracion:
Si pudiera me lo ponía de avatar.
-
Pues a mí las dos entregas de The Amazing Spiderman me parecen superiores a Spiderman 3.
-
Pues a mí las dos entregas de The Amazing Spiderman me parecen superiores a Spiderman 3.
Nunca iré al cine contigo :ja:
-
Pues a mí las dos entregas de The Amazing Spiderman me parecen superiores a Spiderman 3.
Nunca iré al cine contigo :ja:
Sinceramente, no sé por qué están tan mal consideradas. Puedo entender que tengan defectos (que los tienen), que puedan ser valoradas por debajo de la trilogía anterior (yo las veo mejores, pero comprendo que no se piense igual), etc.
¿Pero ponerles ceros o suspensos tan bestias como los que veo por aquí?
Sinceramente, a todo el mundo que he hecho ver ambas TAS sin que supiesen de la profunda ola de odio global contra ellas les han encantado. Que no digo que seáis todos una masa sin cerebro que opina lo que opinen el resto, faltaría más, pero a veces pienso que esas modas influyen bastante, como está pasando ahora con Batman v Superman, que por lo visto no hace falta ni ir al cine para poder criticarla abiertamente.
Joder, si mi padre tiene 70 años, odia los superhéroes, considera ese tipo de cine infantil y cuando me puse The Amazing Spiderman en el salón para tenerla fresca de cara a ver la segunda se enganchó y le acabó encantando. Y luego le enchufé la segunda pasado un tiempo y le gustó todavía más. Y como él cualquier otro al que se la haya puesto o le haya prestado los Blu-Ray, tengan o no las nociones básicas sobre el personaje.
Que no voy aquí a cambiarle la opinión a nadie ni a minusvalorar lo que penséis, pero cuando veo notas como un 0 o un 1 para una película así pienso que en ocasiones os olvidáis de que lo más importante es divertirse y luego ya viene todo lo demás.
Aunque claro, para gustos colores.
PD: tengo que informarme sobre si hubo algún youtuber que se riese de Amazing en su momento, porque ese mismo factor, por ejemplo, influyó muy negativamente en films como El hombre de acero, al menos en mi círculo de conocidos. No había día en el que no me encontrase un subnormal criticando la película bajo el argumento de que "es que Loulogio ha dicho que es mala en su canal, jajaja". Que asco de moda, no podría tener más ganas de que desapareciese.
-
Sinceramente, a todo el mundo que he hecho ver ambas TAS sin que supiesen de la profunda ola de odio global contra ellas les han encantado. Que no digo que seáis todos una masa sin cerebro que opina lo que opinen el resto, faltaría más, pero a veces pienso que esas modas influyen bastante, como está pasando ahora con Batman v Superman, que por lo visto no hace falta ni ir al cine para poder criticarla abiertamente.
Vamos mal si yo, precisamente yo, piensas que voy a ver una peli de Spidey con odio.
No me conoces.
Lo que queda totalmente reafirmado cuando piensas que a mí me gusta unirme a grupos.
Seguro que encuentras pocos que tengan menos corte en decir lo que piensan que yo. Vaya contra uno o contra la opinión de absolutamente todos.
Amigos por eso seguro que no voy a hacer.
Y no cambia mi opinión. Como películas son malas, pero podrían tener una puntuación de 3 o 3,5.
Como películas de Spider-man...son infumables y un atraco a la inteligencia de sus seguidores.
Ahí queda eso :lol:
-
Maldita sea, será que no he dejado claro que no estaba acusando a nadie de eso, por si acaso lo parecía.
-
PD: tengo que informarme sobre si hubo algún youtuber que se riese de Amazing en su momento, porque ese mismo factor, por ejemplo, influyó muy negativamente en films como El hombre de acero, al menos en mi círculo de conocidos. No había día en el que no me encontrase un subnormal criticando la película bajo el argumento de que "es que Loulogio ha dicho que es mala en su canal, jajaja". Que asco de moda, no podría tener más ganas de que desapareciese.
https://www.youtube.com/watch?v=MJIYhc65n-o (https://www.youtube.com/watch?v=MJIYhc65n-o)
https://www.youtube.com/watch?v=63vc7bsa_mA (https://www.youtube.com/watch?v=63vc7bsa_mA)
https://www.youtube.com/watch?v=PYKo-TJ2dAk (https://www.youtube.com/watch?v=PYKo-TJ2dAk)
Y estoy contigo. Amazing 1 y 2, sobre todo la segunda, están lejos de ser perfectas y prefiero las dos primeras de Raimi (también mejorables y que están lejos de ser perfectas), pero, ¿como para suspenderlas, darles esas notas, y ponerlas debajo de auténticos mierdolos y de la bazofia que es Spiderman 3?
Venga ya, haterismo puro y duro, mismamente son superiores a las de Thor.
-
Maldita sea, será que no he dejado claro que no estaba acusando a nadie de eso, por si acaso lo parecía.
Pues con " no digo que seáis todos una masa sin cerebro...., faltaría más, ....pero las modas influyen bastante"
Ya lo has dicho todo.
Venga ya, haterismo puro y duro, mismamente son superiores a las de Thor.
Venga ahora haters ... :lol: :lol: :lol:
Mal parece que llevas que que no comulguen con tus ideas.
Vamos mal.
Que siga la fiesta.
-
El dia que Loulogio u otro opine por mi...me doy por jodido. Pero mola su Chorri manguera, le respeto por ello.
-
Maldita sea, será que no he dejado claro que no estaba acusando a nadie de eso, por si acaso lo parecía.
Pues con " no digo que seáis todos una masa sin cerebro...., faltaría más, ....pero las modas influyen bastante"
Ya lo has dicho todo.
Claro, porque no señalo a nadie con el dedo, pero tengo una sospecha general cada vez que veo esa panzada de ceros, unos y doses que le suele caer por regla general, máxime cuando ya tengo los links de los citados youtubers, el mayor cáncer del pensamiento social de esta generación.
Pero vamos, que si a ti no te ha gustado y has dado razones, creo que te conozco de sobra (en lo referente al tema arácnido) como para saber que tendrás motivos sólidos como para pensar así. Me parece injusto para mí que de verdad pienses que te estoy tachando de algo que de primeras ya he avisado que no iba a hacer.
¿Pero sospecha generalizada? Sí, claro. Como la sospecha de ese colega que chillaba dando saltitos mientras veía el Episodio III de Star Wars y a los dos días te suelta "vaya mierda de precuelas que son tan inferiores a la maravillosa trilogía original, me corro con Boba Fett". O la repugnante criatura que no ha visto ni 60 películas en toda su vida pero tiene toda la indecencia de soltarte que el cine americano es muy comercial y ha sido claramente superado por el alemán y el surcuroeano.
Y que cuando mire a esas personas a la cara sienta deseos de escupirles en un ojo no quiera decir que no vea respetable y sólido que haya personas que, con criterio y argumentos, opinen que la trilogía original de Star Wars sea muy superior a la nueva y que el cine alemán y el surcoreano se come al estadounidense.
Que es en serio, que mi crítica no iba ni por ti ni por ningún miembro de este foro en concreto. Pero me da muy mala espina la reacción global contra dos películas que no solo me parecen o en la media o algo por encima de lo que es habitual en el género, sino que las considero más que cumplidoras teniendo en cuenta el público al que están dirigidas.
Pero eso es mi opinión. Voy de buenas, desarmado y con una cerveza en la mano :birra:
-
No me parece mal que no se piense como yo, de hecho esa es la gracia de un foro, pero nunca terminaré de entender el odio tan exagerado a Amazing, no lo digo por ti en concreto (Chen), de hecho perdona si te he molestado, lo digo más que nada por el puesto que lleva en el ranking, lo que significa que la mayoría pensáis así.
A mi modo de ver tienen buena banda sonora, actuaciones decentes, efectos decentes, una Gwen Stacy perfecta, son entretenidas, tienen buen ritmo (la 2 algo atropellada, eso sí)...
Tienen unos cuantos problemas pero me cuesta entender que se le dé un 0 y se las considere peor que la mata sagas que fue Spiderman 3, que tuvo aquel Venom, aquella Gwen, aquel Spiderman negro, aquel Peter emo, EL BAILE, entre otras muchas cosas que son de lo peorcito del género.
-
Lo que creo que estamos la mayoría de acuerdo es que la peli de los 4F del año pasado si que se merece un 0
... y ya ni hablo de las del Motorista Fantasma...
::)
-
Lo que creo que estamos la mayoría de acuerdo es que la peli de los 4F del año pasado si que se merece un 0
... y ya ni hablo de las del Motorista Fantasma...
::)
Las del Motorista no las he visto, pero aún estoy con diálisis de ver la de los 4F :pota:
-
Mi mujer, sin tener ni puta idea de Spiderman -es DC Zombie- y yendo ambos pocos dias de su estreno, salió echando más pestes que yo :lol:
El que insinue que es una játer ya se retrata solito :birra:
No hay por donde coger semejantes engendros :pota:
-
Mi madre que la "obligo" a ver la mayoría de las pelis de Supers siempre le ve algo bueno a cada cinta, aunque sea un zurullo total... coñe si hasta le convenció la de los 4F... y hasta le gustan la de los Transformers solo por ver como se transforman los bichos esos :borracho:
-
Es cien mil veces mejor que las dos siguientes de cuyo nombre no quiero acordarme.
O sea, un 5.
Imagínate las otras :torta:
que poco nos ha gustado el actor Garfield eh, chen :lol:
Lo mismo creo yo, mejor la saga de Tobey
Garfield que es ....un gato :puzzled: }:) :lol: :lol: :lol:
y mola bastante más que el actor además :lol:
(http://www.teclasap.com.br/wp-content/uploads/2016/02/haters-gonna-hate.jpg)
-
Pues a mí las dos entregas de The Amazing Spiderman me parecen superiores a Spiderman 3.
Tu sabes cosas :thumbup: :thumbup:
Mi madre que la "obligo" a ver la mayoría de las pelis de Supers siempre le ve algo bueno a cada cinta, aunque sea un zurullo total... coñe si hasta le convenció la de los 4F... y hasta le gustan la de los Transformers solo por ver como se transforman los bichos esos :borracho:
Tu madre mola :mola:, mi madre no ve una peli de esas ni loca, la única que habrá visto es Batman Vuelve y porque de pequeño la ponía yo hasta quemar el VHS :lol:
-
Voy a ponerme al día con los votos. Incluyo en la lista las votaciones que ya he hecho antes, así que las nuevas son las que he puesto en negrita, Elfo:
Día 1: Iron Man (2008) -> 7,0
Día 2: El Increíble Hulk (2008) -> 6,5
Día 3: Iron Man 2 (2010) -> 6,0
Día 4: Thor (2011) -> 5,0
Día 5: Capitán América: El Primer Vengador (2011) -> 6,5
Día 6: Los Vengadores (2012) -> 7,5
Día 7: X-Men (2000) -> 6,0
Día 8: Spider-Man (2002) -> 6,0
Día 9: Daredevil (2003) -> 4,0
Día 11: Iron Man 3 (2013) -> 6,5
Día 12: Spiderman 2 (2004) -> 7,0
Día 16: Guardianes de la Galaxia (2014) -> 7,5
Día 18: The Amazing Spider-Man (2012) -> 6,0
Día 19: Thor: El mundo oscuro (2013) -> 6,0
Día 20: Capitán América: El soldado de Invierno (2014) -> 7,5
Día 21: Capitán América: Civil War (2016) -> 6,5
Día 24: Spider-Man 3 (2007) -> 5,0
No he incluido todavía las pelis de los 4 Fantásticos porque quiero revisitarlas dentro de poco, pero las votaré en cuanto lo haga.
-
Voy a ponerme al día con los votos. Incluyo en la lista las votaciones que ya he hecho antes, así que las nuevas son las que he puesto en negrita, Elfo:
Día 1: Iron Man (2008) -> 7,0
Día 2: El Increíble Hulk (2008) -> 6,5
Día 3: Iron Man 2 (2010) -> 6,0
Día 4: Thor (2011) -> 5,0
Día 5: Capitán América: El Primer Vengador (2011) -> 6,5
Día 6: Los Vengadores (2012) -> 7,5
Día 7: X-Men (2000) -> 6,0
Día 8: Spider-Man (2002) -> 6,0
Día 9: Daredevil (2003) -> 4,0
Día 11: Iron Man 3 (2013) -> 6,5
Día 12: Spiderman 2 (2004) -> 7,0
Día 16: Guardianes de la Galaxia (2014) -> 7,5
Día 18: The Amazing Spider-Man (2012) -> 6,0
Día 19: Thor: El mundo oscuro (2013) -> 6,0
Día 20: Capitán América: El soldado de Invierno (2014) -> 7,5
Día 21: Capitán América: Civil War (2016) -> 6,5
Día 24: Spider-Man 3 (2007) -> 5,0
No he incluido todavía las pelis de los 4 Fantásticos porque quiero revisitarlas dentro de poco, pero las votaré en cuanto lo haga.
Estupendo Mc :thumbup:, entre hoy y mañana toca actualizar el ranking y nueva propuesta.
-
24 Spiderman 3 .......... 4 (Aun con sus fallos las hay peores)
-
Otro 4.
-
no lo digo por ti en concreto (Chen), de hecho perdona si te he molestado,
Para nada :thumbup:
No entro aquí para mosquearme o tener malos rollos.
O sea, 0 preocupación por eso.
Espero que participes mil y una vez y que si hay que discutir lo hagamos una y otra vez. Esa es la gracia :P
Pero es que esas películas acabaron con mi paciencia.
Como películas en sí podrían tener un 3 ...si me apuras un 4.
Para mí, ojito, para mí, esas películas no tienen ni un ápice de lo que significa Peter Parker, por ende, Spidey. Se puede hacer regular, se puede hacer mal y luego se puede hacer como se hicieron esas películas.
Es Spider-man ...o el lagarto Juancho. Nada que de verdad te haga ser partícipe de un héroe que ha conseguido durante generaciones que la gente se preocupe por él. Si el "imperfecto" Peter no te entra en la sangre, algo se ha hecho mal.
Y a este te da absolutamente lo mismo lo que le pase.
Te preocupa más el tío de las grúas que Spidey :torta:
Cuidado ....es mi opinión.
Que igual mi opinión sobre Spidey no tiene mucho valor. :bufon:
-
Es mala pero...nose a ver que vota Christian-Spi...
Yo no voto, pero diré que un su día bue un bajonazo increíble. No me la pude tomar en serio, esperaba la ostia en verso porque era la primera película del personaje que veía como lector de tebeos de superhéroes. A todos mis amigos les gustó, o eso decían, y me sentí un bicho raro hasta que llegué a internet y vi que estaba todo el mundo igual.
Con el tiempo, he aprendido a disfrutarla aún con sus fallos, su mal uso de la música, sus bromas y su humor no pretendido, aunque sospecho que parte de la culpa la tiene el doblaje. Pero el tema de Harry está llevado de puta madre y huele mucho más a cine que muchas mejor consideradas.
Me pongo triste con el final. :lloron:
-
Genial, sin malos rollos entonces, Chen :smilegrin:
Ojo, a mí Garfield no me convence como Peter, aunque sí como Spiderman. Y la culpa no es suya, es de un guión demasiado enfocado al romance y al drama, muy crepusculero todo. Eso y que el actor le sacaba 10 años al personaje que está interpretando y joder, se nota un poco. Pero es que Tobey era peor Peter (como actor era un 0 a la izquierda, aunque en Spiderman 2 el cabrón lo hizo bien) y mucho peor Spiderman (se pueden contar con una mano los chistes que suelta en toda la trilogía), claro que hay que ser justos y hay que ponerse en las circunstancias de la época y en lo que supusieron aquellas películas, excusa que no tiene Amazing.
De todas formas a falta de verlo realmente en su propia película, el Peter/Spiderman de Tom Holland en 20 minutos de Civil War ha desintegrado a los dos anteriores juntos, a la tercera POR FIN ha ido la vencida y no podría estar más contento.
Y hablando de eso, voy a hacer lo que manda el hilo y puntuar las películas que llevamos:
Día 1: Iron Man (2008) -> 8,5 -> Una de las pioneras de esta época dorada del cine de superhéroes y la que inició el UCM de forma casi insuperable
Día 2: El Increíble Hulk (2008) -> 6,5 -> Un buen ligero reboot que ha quedado un tanto olvidado y superior al aborto de 2003
Día 3: Iron Man 2 (2010) -> 5,5 -> Insustancial pero entretenida, y la levantan Scarlet, Samuel L. Jackson, Mickey Rourke y, sobre todo, RDJ
Día 4: Thor (2011) -> 5 -> Mayúscula decepción salvada de la quema por las partes de Asgard y por Loki, la peor del UCM junto con su secuela
Día 5: Capitán América: El Primer Vengador (2011) -> 7 -> No brillante, pero sí buena película, y la única de ambientación histórica del UCM
Día 6: Los Vengadores (2012) -> 9 -> Simple y llanamente, algo histórico, un sueño hecho realidad que salió a la perfección y uno de los mejores blockbuster que todos quieren imitar
Día 7: X-Men (2000) -> Tengo que volver a verla para darle una valoración, pero la recuerdo muy buena para su momento y le debemos muchísimo a ella
Día 8: Spider-Man (2002) -> 6.5 -> Mejorable y un tanto tonta, pero con grandes aciertos, entrañable, con la mejor BSO del género y supuso muchísimo en su día
Día 9: Daredevil (2003) -> Tengo que darle una revisión, pero vamos, era un truño y tras la serie de Netflix puede que me quede en el sitio viéndola
Día 10: Los 4 fantásticos (2005) -> Otra que tengo que volver a ver pero que era bastante mierder
Día 11: Iron Man 3 (2013) -> 5,5 -> Una gran idea que no se supo hacer y que cuenta con los momentos más imbéciles del UCM, pero una vez más muy entretenida y con el gran RDJ
Día 12: Spiderman 2 (2004) -> 7 -> La mejor de su trilogía y de Spiderman hasta la fecha con grandes escenas pero estúpida a veces y que sigue teniendo margen de mejora
Día 13: Ghost Rider (2007) -> No la he visto y no sé si quiero
Día 14: Blade (1998) -> La tengo tan olvidada que es como si no la hubiera visto
Día 15: X-Men 2 (2003) -> La recuerdo como de las mejores de su saga y la mejor de su trilogía, pero he de verla otra vez
Día 16: Guardianes de la Galaxia (2014) -> 9 -> Peliculón del quince, con personalidad arrolladora, grandes efectos especiales y diversión a raudales
Día 17: Howard: un nuevo héroe (1989) -> No la he visto y tengo miedo
Día 18: The Amazing Spider-Man (2012) -> 6 -> Innecesario reboot que además tropieza en unas cuantas cosas pero que acierta y arregla otras
Día 19: Thor: El mundo oscuro (2013) -> 5 -> Menos escenas en la Tierra que la otra pero con los mismos o más problemas que aquella en lo demás, salvada otra vez sobre todo por Loki
Día 20: Capitán América: El soldado de Invierno (2014) -> 9,5 -> Salvo por las dos primeras del Batman de Nolan, lo mejor jamás hecho en el cine de superhéroes, una brutalidad
Día 21: Capitán América: Civil War (2016) -> 9 -> Fusión perfecta de 'Vengadores' y 'Soldado de Invierno', consagración de los Russo y no la mejor de este género pero sí la más disfrutable, el siguiente paso de una Disney/Marvel Studios a la que no tose ni dios
Día 22: X-Men: La decisión final (2006) -> Tengo que volverla a ver, pero aunque no me pareció un desastre total (o eso creo), casi mata a su saga
Día 23: Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007) -> Tengo que reverla, pero es nivel peli de Domingo de Dapena 3, y aun así es mejor que la nueva, cágate lorito
Día 24: Spider-Man 3 (2007) -> 4 -> Un despropósito asesina sagas, la peor del hasta ahora pobre Spidey, y aunque acierta en varias cosas, algo que no la salva pero que hace que las haya todavía peores, tiene las peores escenas de todo el género
-
No soporto al personaje de Garfield. Es imbécil.
Un Spider-Man espasmódico, obsesivo, que menea la cabeza como el muñeco de un coche.
(https://45.media.tumblr.com/e21809e5d3198c1c7f54b185d2b4452c/tumblr_n6lnqd09Ac1r9n4hjo1_250.gif)
(https://31.media.tumblr.com/e63e47d1ff594248e078ab42daf821a9/tumblr_inline_njxpd4spya1snxgfy.gif)
(http://media3.giphy.com/media/BRedzNh0BwriE/giphy.gif)
Visualmente espectacular, los CGI de Spiderman del carajo, Gwen Stacy para comérsela, el guion no pasa de funcional.
Peter con skate; a tu casa.
Spider-Man 3 es MUCHO-MEJOR-PELÍCULA-A-CACHOS de aquí a Lima.
Porque a ratos parece que despega (el drama bien hecho del hombre de arena, algunas partes de la amistad de Peter y Harry).
De hecho lo que le da la puntilla es la aparición del puveneno. O el Venenuto.
No me molesta ni el Spider-Man bailongo, fíjate.
-
De todas formas a falta de verlo realmente en su propia película, el Peter/Spiderman de Tom Holland en 20 minutos de Civil War ha desintegrado a los dos anteriores juntos, a la tercera POR FIN ha ido la vencida y no podría estar más contento.
Ves que fácil.
Ya estamos totalmente de acuerdo en algo :thumbup:
Espero y deseo que hagan un guión coherente y con este tío creo que vamos a disfrutar.
Recemos :lol: :lol: :lol:
-
Pues sí, recemos para que esta vez todo vaya como la seda :birra:
-
Otra peli que ni flores. ::)
-
Día 23: Los 4 Fantásticos y Silver Surfer
Diálogos de pena, todo el tema de la boda repelente y otros despropósitos. Peor que la primera y de lo más flojo de Marvel.
3,5
-
Día 24: Spider-Man 3
Sin duda peor que las dos primeras pero tampoco me parece tan horrible como a muchos. Algunas cosillas chirrían y sobretodo su principal error es que quiere ser dos o tres películas en una. Varias ramas que van demasiado a su bola en lugar de un tronco con pequeñas ramificaciones.
5,8
-
auténticos mierdolos y de la bazofia que es Spiderman 3?
Venga ya, haterismo puro y duro, mismamente son superiores a las de Thor.
Yo soy un reparte carnets así que diré que mierdolo y bazofia son vocabulario muy de haterismo.
-
Toca nuevo repaso al ranking, con The Amazing Spiderman adelantando algunas posiciones y con las 3 últimas propuestas hundiéndose en el fondo de la clasificación. A destacar que Los 4 Fantásticos ha bajado del 5 perdiendo su aprobado y que por la media tabla las puntuaciones se aprietan.
- Capitán América: Civil War 8,79 (1ª)
- Capitán América: Soldado de Invierno 8,42 (2ª)
- Los Vengadores 8,22 (3ª)
- Iron Man 7,57 (4ª)
- X-Men 2 7,31 (5ª)
- Guardianes de la Galaxia 7,25 (6ª)
- Spider-Man 2 6,94 (7ª)
- Spider-Man 6,67 (8ª)
- X-Men 6,66 (9ª)
- Capitán América: El primer vengador 6,65 (10ª)
- Blade 6,16 (11ª)
- Iron Man 2 5,88 (12ª)
- El Increible Hulk 5,83 (13ª)
- Thor 5,74 (14ª)
- Iron Man 3 5,63 (15ª)
- Thor: El mundo oscuro 5,40 (16ª)
- Los 4 Fantásticos 4.88 (17ª)
- X-Men: La decisión final 4,84 (18ª)
- Howard el Pato 4,39 (19ª)
- The Amazing Spider-Man 4,17 (21ª)
- Spider-Man 3 4,14 (nueva)
- Daredevil 4,12 (20ª)
- Ghost Rider 3,17 (22ª)
- Los 4 Fantásticos y Silver Surfer 2,74 (nueva)
-
auténticos mierdolos y de la bazofia que es Spiderman 3?
Venga ya, haterismo puro y duro, mismamente son superiores a las de Thor.
Yo soy un reparte carnets así que diré que mierdolo y bazofia son vocabulario muy de haterismo.
Cuando hablamos de Spiderman 3 y películas tipo Daredevil o Silver Surfer, mierdolo y bazofia son un vocabulario muy de sentido común.
-
Es mala pero...nose a ver que vota Christian-Spi...
Yo no voto, pero diré que un su día bue un bajonazo increíble. No me la pude tomar en serio, esperaba la ostia en verso porque era la primera película del personaje que veía como lector de tebeos de superhéroes. A todos mis amigos les gustó, o eso decían, y me sentí un bicho raro hasta que llegué a internet y vi que estaba todo el mundo igual.
Con el tiempo, he aprendido a disfrutarla aún con sus fallos, su mal uso de la música, sus bromas y su humor no pretendido, aunque sospecho que parte de la culpa la tiene el doblaje. Pero el tema de Harry está llevado de puta madre y huele mucho más a cine que muchas mejor consideradas.
Me pongo triste con el final. :lloron:
La última vez que te dije que me gustaban las manipulaciones de Harry en esta peli, me dijiste que te estaba trolleando :lol:
Por cierto, le recomiendo a todos los que dicen que Tobey es un mal actor que vean Las normas de la casa de la sidra, la Tormenta de hielo y sobretodo El buen alemán, en la que está espectacular.
-
Por cierto, le recomiendo a todos los que dicen que Tobey es un mal actor que vean Las normas de la casa de la sidra, la Tormenta de hielo y sobretodo El buen alemán, en la que está espectacular.
No es mal actor :contrato:
Aún y siendo el mejor de los tres que ha hecho una peli de Spidey ( Hammond, bueno llamémosle película, Tobey y el gato), Spidey le sigue quedando grande :smilegrin:
-
Bueno, yo no lo vi tan mal a él. Muchas cosas que no me gustan vienen de la dirección y el guión. No es culpa suya que tenga que salir llorando toda la peli, sin máscara y sin hacer chistes.
-
Me apunto esas películas.
Pero la verdad que en Spiderman lo veo justísimo, aunque en la 2 es donde mejor está con escenas donde lo hace muy bien. Luego lo he visto en otras como 'El Gran Castby' y tampoco me ha convencido.
Fuera de Spiderman, Garfield me parece mucho mejor actor en base al lo que he visto de ambos.
-
Mi clasificación sería:
1- Andrew Garfield.
2- Tobey Maguire.
3- JK Simmons durante el breve momento que se pone el traje en Spiderman 2.
4- Tom Holland.
-
Me pongo al día rapidamente con las dos ultimas:
- 4 Fantásticos y Silver Sufer: Mala hasta decir basta, pero Estela esta guapo visualmente :amor: Le voy a dar un 3solo por eso.
- Spiderman 3: Una de las mayores decepciones que me he llevado en el cine de supers, la 1 estuvo bien, la 2 la supero en todo y la 3 se pegó una hostia tremenda. Quisieron meter mucho en poco tiempo y así pasó. Hubiera estado mucho mejor si Veneno no hubiera salido en la película. El hombre de arena muy bien llevado eso sí, tanto visualmente como su historia, sin duda lo mejor de la película. Por todo esto le planto otro 3.
-
Tobey no me parece mal actor. Garfield me parece mal actor. Quizas me pega mas en una BoyBand rollo Auryn cantandole al amor y tal, pero no como Peter Parker
-
La última vez que te dije que me gustaban las manipulaciones de Harry en esta peli, me dijiste que te estaba trolleando :lol:
Bueno, me refería más bien al tema del Team Up y la muerte. Lo del puentecito entra dentro de lo bochornoso. :lol:
-
Lo del puente mola mil.
Menuda fresca esta MJ.
-
Mi clasificación sería:
1- Andrew Garfield.
2- Tobey Maguire.
3- JK Simmons durante el breve momento que se pone el traje en Spiderman 2.
4- Tom Holland.
Yo cambio el uno por el cuatro y me parece perfecto :lol:
-
Bueno señores, como veo que de momento X-Men Apocalipsis no la estan viendo tanta gente aún, me esperare un poco para proponerla, además de que antes tendré que proponer las dos precuelas. Así pues llega ahora una nueva propuesta
Día 25: Vengadores La era de Ultrón
(http://pics.filmaffinity.com/Vengadores_La_era_de_Ultr_n-182285335-large.jpg)
Título original :Avengers: Age of Ultron (The Avengers 2)
Año: 2015
Duración: 141 min.
País: Estados Unidos
Director:Joss Whedon
Guión: Joss Whedon (Cómic: Stan Lee, Jack Kirby)
Música: Brian Tyler, Danny Elfman
Fotografía: Ben Davis
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, James Spader, Elizabeth Olsen, Aaron Johnson, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Linda Cardellini, Claudia Kim, Don Cheadle, Andy Serkis, Thomas Kretschmann, Stellan Skarsgård, Anthony Mackie, Julie Delpy, Idris Elba, Hayley Atwell, Stan Lee
Productora: Marvel Studios
Género:Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D
Grupos: Marvel Cinematic Universe | Los Vengadores (Marvel)
Sinopsis
Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura. (FILMAFFINITY)
Premios
2015: Premios Annie: Mejores efectos animados en una producción no animada
2015: Premios de la sociedad de Efectos Visuales: 3 nominaciones
Decepcionante secuela que no consigue superar a la original y que ofrece un villano bastante pobre, aunque regala secuencias realmente espectaculares que parecen directamente salidas de los cómics, un 5,8
-
Película de la que se esperaba mucho pero que estaba llena de problemas y pugnas y que Whedon definió como una pesadilla ya que no le dejaron hacerla como él quería. El resultado es una película fallida y con un ritmo irregular y algunas escenas mal montadas que lamentablemente nos deja intuir lo que podría haber sido y no fué.
La película sin embargo no deja de ser entretenida y ser un peldaño conductor hacia las siguientes.
Un 6,5
-
Un 6.5.
Terrible decepción de película que me hizo salir del cine pensando que esto se acababa. Menos mal que unos meses después llegaría Ant-Man para devolver la ilusión.
-
4,75.
-
6.5.
Esperava más debido al hype de la nueva pelicula. Ultron es un robot sin más, le falta carisma, Vision me gustó aunque ese traje es demasiado robotico, bruja escarlata y mercurio :thumbdown:
Lo que no se que pinta es Sokovia y la ciudad flotante, pero bueno, peores pelis de superheroes he visto.
-
Una patraña, igual que la primera, pero peor.
Solo mola Hulk.
-
Fallida y decepcionante.
Un 4,75.
-
Una patraña, igual que la primera, pero peor.
Solo mola Hulk.
¿Pero qué? :leche:
¿Dónde está Morgan y por qué te estás haciendo pasar por el? :flaming:
:lol: :lol: :lol:
-
¿Morgan alabando a Hulk?
Pues sí que le ha gustado poco la película para que sea lo que más le guste... :lol:
-
Correcto.
Son tan malas que lo mejor es Hulk.
-
5.
Fallida pero entretenida. Se puede ver, pero hay que ir con las expectativas al mínimo. Tiene algunas escenas de acción muy potentes. Lo peor, sin duda, el villano.
-
Día 25: Vengadores La era de Ultrón
Película resultona de la que se esperaba más. Falla en lo que acertaba la primera, la capacidad de emocionar.
Para mi que Whedon la dirigió a desgana. Cuando alguien está dirigiendo una película y declara que será la última porque está sin ganas de volverse a meter en un proyecto monumental de este tipo, lo normal es que se acabe notando.
5,9
-
Vengadores La era de Ultrón
Esperaba lo mismo que con la primera y me pareció más aburrida ,que no mala. Visión y Wanda lo mejor, la pelea de Hulk y Tony :thumbup:
mi nota: un 6
-
Pues para mi sorpresa la encontré más soportable que la primera. Igual es porque me esperaba el truño máximo viendo que la gente la ponía por debajo de la uno, que no es que me guste mucho. Y en verdad tampoco es que cambie demasiado, son bastante parecidas, pero en fin, misterios de la vida. Admito que el hecho de que ya no estuviera Coulson ayudó bastante, ya si hubieran quitado también a Hulk y la Viuda hubiera redondeado la jugada, pero no todo puede ser perfecto.
Le doy un 5'5, va.
-
Pues para mi sorpresa la encontré más soportable que la primera. Igual es porque me esperaba el truño máximo viendo que la gente la ponía por debajo de la uno, que no es que me guste mucho. Y en verdad tampoco es que cambie demasiado, son bastante parecidas, pero en fin, misterios de la vida. Admito que el hecho de que ya no estuviera Coulson ayudó bastante, ya si hubieran quitado también a Hulk y la Viuda hubiera redondeado la jugada, pero no todo puede ser perfecto.
Le doy un 5'5, va.
No te gusta Coulson?
-
Para mi tiene un nivel inferior a la primera, pero no es tan mala como las de Thor. Un 7.
-
Nightwing, a tu nota debes restarle el 0,5% correspondiente. Es un 5,2.
-
No te gusta Coulson?
No me digas que a ti sí, Elfo. Yo lo crucé nada más verlo. :lol:
Nightwing, a tu nota debes restarle el 0,5% correspondiente. Es un 5,2.
Yo sigo un método kryptoniano de inspiración divina, las matemáticas no tienen cabida en él. Pero me lo puedo pensar si cambias tu voto a Origen en el hilo de ibaita.
-
No hay trato, Zod.
-
No te gusta Coulson?
No me digas que a ti sí, Elfo. Yo lo crucé nada más verlo. :lol:
Ni me gusta ni me disgusta realmente. Pero se le acaba cogiendo cariño en Los Vengadores, Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
No te gusta Coulson?
No me digas que a ti sí, Elfo. Yo lo crucé nada más verlo. :lol:
Ni me gusta ni me disgusta realmente. Pero se le acaba cogiendo cariño en Los Vengadores, Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cajetín, hombre.
A mí Coulson sí me gustaba bastante, pese a lo tópico y limitado de su papel.
-
Corregido, he dado por hecho que todo el mundo lo sabia.
-
Pues a mí no me disgustó, quizás porque cuando la vi todos hablaban de decepción y me esperaba algo peor.
Inferior a la primera y alguna otra Marvel, pero aún así en la parte noble de las producciones del estudio.
Un 7
-
Vengadores la Era de Ultrón: 2pi
La veo aceptable por la temática, pero se pasan mucho con los chistes. Ultrón se me hace un villano muy monótono, además lo veo repetitivo respecto a la primera: una horda de "piltrafas" que te los cargas sin problema.
-
Vengadores la Era de Ultrón: 2pi
La veo aceptable por la temática, pero se pasan mucho con los chistes. Ultrón se me hace un villano muy monótono, además lo veo repetitivo respecto a la primera: una horda de "piltrafas" que te los cargas sin problema.
Un 2?
-
Vengadores la Era de Ultrón: 2pi
La veo aceptable por la temática, pero se pasan mucho con los chistes. Ultrón se me hace un villano muy monótono, además lo veo repetitivo respecto a la primera: una horda de "piltrafas" que te los cargas sin problema.
Un 2?
No un 2. Un 2π (sobre 6.28318530718).
-
Vengadores la Era de Ultrón: 2pi
La veo aceptable por la temática, pero se pasan mucho con los chistes. Ultrón se me hace un villano muy monótono, además lo veo repetitivo respecto a la primera: una horda de "piltrafas" que te los cargas sin problema.
Un 2?
No un 2. Un 2π (sobre 6.28318530718).
Wohh, no sabía que estaba el símbolo π
-
Una película de extremos, con muchos claroscuros.
Lo mejor:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo peor:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A pesar de todo, es una película que me divierte bastante cada vez que la veo porque tiene ritmo, buena acción, un grupo de personajes que me gusta bien interpretados y con química, y aunque da la sensación de ser de transición, es un espectáculo que deja todo bien preparado para los distintos frentes de la Fase 3.
No la considero ni de las mejores ni de las peores del UCM, está en el nivel intermedio, me sigue pareciendo que está bastante por encima de muchas del género, con unos cuantos problemas pero ninguno mortal, y para el desastre que podía haber salido con la que montó Disney bastante me parece lo que hizo Whedon (que le deseo suerte a donde vaya ahora).
Un 7 y tras 'Civil War' confianza absoluta tengo en los Russo y ninguna preocupación de cara a ambas 'Infinity War'.
-
cual era la escena post-creditos de AoU?
-
cual era la escena post-creditos de AoU?
https://www.youtube.com/watch?v=cSJRROsxxyM
-
cual era la escena post-creditos de AoU?
https://www.youtube.com/watch?v=cSJRROsxxyM
:thumbup: Gracias.
Ahora tengo una duda.
El guantelete del infinito realmente existe como prenda? creia que cuando alguien reunia las 7 gemas, aparecia solo, no que fuera una prenda que se necesite tener tambien para poner las gemas en el.
-
Bastante, bastante mala.
La volví a ver y bufff, qué coñazo.
Un 5. Y.
-
Los Vengadores: La era de Ultrón
Hace unas semanas me hice lío y puntué esta película, así que copio mi mensaje de entonces :torta:
A mí La era de Ultrón me decepcionó mucho :thumbdown:
La segunda vez que la vi llegué a aburrirme. Pondría por encima la primera de los Vengadores, las dos de El Capitán América, las dos primeras de Iron Man y unas cuantas más.
Le doy un 5 y va que chuta, en serio.
-
Pues yuo le pongo un 7
-
Voy a reunir mis votaciones que me pierdo ya :alivio:
1 Capitán América: El soldado de invierno 8,5 (La escena del ascensor mi favorita)
2 Los Vengadores 8
3 Iron Man 6,5
4 X-Men 2 6
5 Guardianes de la Galaxia 7,5 (por ritmo y por gamberra)
6 Spider-Man 2 6
7 X-Men 5,5 (no soy fan de Metallica)
8 Spider-Man 7
9 Capitán América: El primer vengador 6,5
10 Blade 5
11 Iron Man 2 4
12 Thor 7 (Sir Anthony Hopkins sube la nota)
13 El Increible Hulk 7
14 Iron Man 3 6
15 Thor: El mundo oscuro 5 (Lo dicho, solo ver a Hopkins da puntos extra)
16 Los 4 Fantásticos 5
17 Howard el Pato 4 (por las pechugas que salen XD)
18 Daredevil 3
19 The Amazing Spider-Man 2
20 Ghost Rider 5
21 Capitan America: Civil War 9 (No hay películas 10 en este genero)
22 X-Men: La Decisión Final 2 (Por las muertes, por lo que le hacen a Magneto y a Pícara, por el impresentable que hace de Juggernaut y lo peor, por la motivación de los X-Men en la lucha final.)
23 Los 4 Fantásticos y Silver Surfer 3,5 (Galactus no se merece que lo convirtieran en Gas-eructus :wall:)
24 Spiderman 3 4 (Aun con sus fallos las hay peores)
25 Los Vengadores: La Era de Ultrón 7 (A pesar de que el montaje no ayudó en nada a la película considero que sigue siendo una película aceptable.)
-
Un 9. Flipé en el cine y sé que soy de los pocos a los que les gusta esta más que la primera. Me encantó ver a la Bruja y a Pietro por primera vez, y a Visión. :adoracion:
Dicho esto por alguien que no conoce el 98% de Vebgadores en el cómic. Me encantó lo de la vida secreta de Clint, frente a casi todo el mundo, el Ultrón tampoco lo vi tan mal, y finalmente me encantó también Natasha-Banner.
Y que soy un putifán de Joss Whedon, eso también.
-
Voto los Vengadores, que la he vuelto a ver:
Los Vengadores: https://www.filmaffinity.com/es/film353018.html
Qué bien hecha estaba la primera hora y media, y como la cagan al final :wall: :wall: :wall: Hasta el momento que empiezan con las bromas, con Hulk golpeando a Thor y dando una paliza a Loki, me parece una buena película, pero ahí pega un bajón :wall: Aún así, la primera batalla en el helitransporte está chula, el guión no está mal, y los Ultimates, perdón, los Vengadores están bien puestos en escena. Pero vamos, que si no fuera por Loki, la peli no tendría nada. :leche:
Un 7, va, que más de la mitad de la peli mola mucho.
-
Día 26: Blade 2
(http://pics.filmaffinity.com/blade_ii_blade-832857919-large.jpg)
Título original: Blade II
Año: 2002
Duración: 113 min.
País: Estados Unidos
Director: Guillermo del Toro
Guión: David S. Goyer (Cómic: Marv Wolfman, Gene Colan)
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Gabriel Beristain
Reparto: Wesley Snipes, Kris Kristofferson, Norman Reedus, Leonor Varela, Ron Perlman, Tcheky Karyo, Luke Gross, Matt Schulze, Thomas Kretschmann, Danny John Jules, Tony Curran, Donnie Yen, Marit Velle Kile, Daz Crawford, Santiago Segura
Productora: New Line Cinema
Género: Fantástico. Acción. Terror | Vampiros. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela
Grupos: Blade
Sinopsis
Una nueva raza de vampiros, los Reapers, surge para atacar tanto a los humanos como a los de su propia raza, causando el terror. El Consejo de la Sombra, un grupo de vampiros que teme por su supervivencia y que tiene su sede en Praga, contacta con Blade para que acabe con ellos. (FILMAFFINITY)
-
3,3.
-
En su momento un 5 ahora no la daría ni un 4, nada reseñable de la peli...
Wesley estaba en negociaciones con Marvel para volver he leído por ahi.
-
Ya en su momento se me hizo algo extraña, pero bueno, en aquella época no estaba mal.
Quizás el paso del tiempo la haya dejado aún peor de lo que es.
Un 4
-
Ahora se queda un poco feucha, pero en su momento no me parecio mala la verdad. Y con Ron Perlman a tope
-
Voto algunas atrasadas:
Día 10: Los 4 fantásticos (2005): Un 5 y va que se mata. La recuerdo aburrida :sobando:
Día 23: Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007): un 4. Apenas puedo decir nada de la peli, me quedé dormido al poco de empezar. Creo que no llegué ni a ver a Estela. :lol:
Día 12: Spiderman 2 (2004): un 9. Peliculón. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Día 24: Spider-Man 3 (2007): un 8. No es tan mala como la pintan. Quitando lo de que el Hombre de Arena esté relacionado con la muerte de tío Ben, me gusta todo, incluso el baile. :lol:
-
Yo esta de Blade ni la he visto, y creo que no me llama nada.
-
Día 26: Blade 2
Más o menos como la primera. Flojilla.
4,6
-
Blade 2: 5
La veo aceptable, y más para esa época que no había nada.
-
Me voy poniendo al día con unas propuestas atrasadas :thumbup:
Día 22: X-Men: La decisión final
Nota: 5,75
Día 23: Los 4 Fantásticos y Silver Surfer
Nota: 2,75
Spider-Man 3
Nota:4
Día 25 Los Vengadores: La Era de Ultrón
Nota: 4,5
-
Las pelis de Blade las tengo en la lista de pendientes pero hasta la fecha no vistas.
-
Me pongo al dia que se me acumulan.
Spiderman 3: Le pongo un 6. Me sobra todo lo del Peter Parker bailongo pero me llega mucho toda la parte del hombre de arena. Me parecio uno de los personajes mas humanos de todas las peliculas de Spiderman y sus trasformaciones son formidables.
Vengadores: Era de Ultron. Un 8,5. Las peliculas de los Vengadores están todas bien y son las mas espectaculares de Marvel.
Blade 2. Creo que la he visto en la television pero no la recuerdo bien y no se distinguila de la primera. Prefiero no votar.
-
Blade 2, baja mucho el nivel respecto a la 1, que me parece maravillosa, ya que es una peli de vampiros que puede ver todo el mundo, aunque no hayan leidonada del Blade de Marvel.
Blade 2 un 5.5
-
Me parece mejor que la primera.
Un 6,5
-
Blade 2.
Vista de estreno, en su época me gustó bastante.
Cuando la vas revisistando va perdiendo.
Pero para la época, un 5.5
-
Blade 2:
Un 5 y puedes pasar a olvidarla.
-
Blade II un 4'5. También soy de los que la encuentra en la línea de la primera.
-
Blade II. Un 5. Aceptable y poco más.
-
BLADE II ... no la he visto. No voto
-
Actualizando el ranking con la floja entrada de La era de Ultron que se queda undecima, en el top 10 no hay ningún cambio, aunque Spider-Man 2 mejora su puntuación llegando al 7.
- Capitán América: Civil War 8,79 (1ª)
- Capitán América: Soldado de Invierno 8,42 (2ª)
- Los Vengadores 8,18 (3ª)
- Iron Man 7,57 (4ª)
- X-Men 2 7,31 (5ª)
- Guardianes de la Galaxia 7,25 (6ª)
- Spider-Man 2 7,03 (7ª)
- Spider-Man 6,67 (8ª)
- X-Men 6,66 (9ª)
- Capitán América: El primer vengador 6,65 (10ª)
- Vengadores La Era de Ultron 6,17 (nueva)
- Blade 6,16 (11ª)
- Iron Man 2 5,88 (12ª)
- El Increible Hulk 5,83 (13ª)
- Thor 5,74 (14ª)
- Iron Man 3 5,63 (15ª)
- Thor: El mundo oscuro 5,40 (16ª)
- Blade II 4,90 (nueva)
- Los 4 Fantásticos 4.88 (17ª)
- X-Men: La decisión final 4,88 (18ª)
- Spider-Man 3 4,43 (21ª)
- Howard el Pato 4,39 (19ª)
- The Amazing Spider-Man 4,17 (20ª)
- Daredevil 4,12 (22ª)
- Ghost Rider 3,17 (23ª)
- Los 4 Fantásticos y Silver Surfer 2,74 (24ª)
-
Solo quedan Blade III, la segunda de Hulk y la segunda de Ghost Rider, no? o queda alguna mas?
-
Solo quedan Blade III, la segunda de Hulk y la segunda de Ghost Rider, no? o queda alguna mas?
El Hombre Cosa, las del Castigador, la primera del Capitán América... ::)
Que seguro que muy pocos la habrán visto por aquí...
Por cierto, a Blade II le doy un 5'5 por Gillermito y Ron Pelman... y Segura :lol:
-
Solo quedan Blade III, la segunda de Hulk y la segunda de Ghost Rider, no? o queda alguna mas?
El Hombre Cosa, las del Castigador, la primera del Capitán América... ::)
Que seguro que muy pocos la habrán visto por aquí...
Por cierto, a Blade II le doy un 5'5 por Gillermito y Ron Pelman... y Segura :lol:
Me referia a pelis que han salido directamente a cine, porque sino tambien se contarian las pelis de los 70? :lol:
-
Solo quedan Blade III, la segunda de Hulk y la segunda de Ghost Rider, no? o queda alguna mas?
El Hombre Cosa, las del Castigador, la primera del Capitán América... ::)
Que seguro que muy pocos la habrán visto por aquí...
Por cierto, a Blade II le doy un 5'5 por Gillermito y Ron Pelman... y Segura :lol:
Me referia a pelis que han salido directamente a cine, porque sino tambien se contarian las pelis de los 70? :lol:
Eh.... la del Hombre Cosa salió en cine... más o menos :lol:
https://en.wikipedia.org/wiki/Man-Thing_(film)
Y las del Castigador al menos las dos primeras si :contrato:
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Punisher_(1989_film)
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Punisher_(2004_film)
Y la del Capitán América si salió en video cierto :lol:
https://en.wikipedia.org/wiki/Captain_America_(1990_film)
-
Faltan los X-Men, las de Lobezno, TAS 2, Ant-Man, los cutrefantásticos, Deadpool, aun hay hilo para rato, y luego seguirá abierto cuando vayan saliendo Doc Extraño, Spidey y demás :thumbup:
-
Faltan los X-Men, las de Lobezno, TAS 2, Ant-Man, los cutrefantásticos, Deadpool, aun hay hilo para rato, y luego seguirá abierto cuando vayan saliendo Doc Extraño, Spidey y demás :thumbup:
¿Y las del Castigador no? :sospecha:
-
Civil war la primera?!!! Wtf :exclamacion:
-
Faltan los X-Men, las de Lobezno, TAS 2, Ant-Man, los cutrefantásticos, Deadpool, aun hay hilo para rato, y luego seguirá abierto cuando vayan saliendo Doc Extraño, Spidey y demás :thumbup:
¿Y las del Castigador no? :sospecha:
Si claro, :thumbup:
-
Faltan los X-Men, las de Lobezno, TAS 2, Ant-Man, los cutrefantásticos, Deadpool, aun hay hilo para rato, y luego seguirá abierto cuando vayan saliendo Doc Extraño, Spidey y demás :thumbup:
:thumbup:
Ok, muchas de esas o no las he visto o las havia olvidado completamente :lol:
-
Faltan los X-Men, las de Lobezno, TAS 2, Ant-Man, los cutrefantásticos, Deadpool, aun hay hilo para rato, y luego seguirá abierto cuando vayan saliendo Doc Extraño, Spidey y demás :thumbup:
:thumbup:
Ok, muchas de esas o no las he visto o las havia olvidado completamente :lol:
Pues precisamente son las más modernas :lol:
-
Faltan los X-Men, las de Lobezno, TAS 2, Ant-Man, los cutrefantásticos, Deadpool, aun hay hilo para rato, y luego seguirá abierto cuando vayan saliendo Doc Extraño, Spidey y demás :thumbup:
:thumbup:
Ok, muchas de esas o no las he visto o las havia olvidado completamente :lol:
Pues precisamente son las más modernas :lol:
si, pero solo Ant-Man es de Marvel/Disney, por eso no me acordaba del resto y antman creia que ya estava en la lista :lol:
-
Que no pare la cosa:
Día 27: El castigador
(http://pics.filmaffinity.com/the_punisher-408873660-large.jpg)
Título original: The Punisher
Año: 1989
Duración: 89 min.
País: Australia
Director: Mark Goldblatt
Guión: Boaz Yakin (Cómic)
Música: Dennis Dreith
Fotografía: Ian Baker
Reparto: Dolph Lundgren, Louis Gossett Jr., Jeroen Krabbé, Kim Miyori, Bryan Marshall, Nancy Everhard, Barry Otto, Brian Rooney, Todd Boyce, Brooke Anderson, John Samaha, Roslyn Gentle
Productora: Coproducción Australia-EEUU; New World Pictures
Género: Acción | Venganza. Cómic. Marvel Comics
Grupos: El Castigador
Sinopsis
Basado en un popular cómic de Marvel, Dolph Lundgren interpreta a un antiguo policía que vive aislado en las alcantarillas. Cuando llegue el momento, saldrá de su refugio para hacer pagar una cuenta muy cara a quienes en su día asesinaron a su mujer e hijo. (FILMAFFINITY)
-
Vista a cachos...no puedo valorar. Imagino que mejor que la de Travolta y peor que la que sale Puzle de villano
-
No la he visto.
-
No vista, pero el actor está tremendo en el cartel :babas: :lol:
-
Tampocomla he visto :-X
-
Yo no la he visto, y vamos ni ganas de hacerlo, como ninguna de las otras dos de Punisher. Con la versión de Daredevil voy servido.
-
Yo no la he visto, y vamos ni ganas de hacerlo, como ninguna de las otras dos de Punisher. Con la versión de Daredevil voy servido.
La de Travolta se deja ver :thumbup:
Esta no la he visto por cierto :lol: :borracho:
-
La vi en su momento en Vhs si mal no recuerdo. Me dejó bastante indiferente. Le voy a dar un 5.5
Dolph Lungren para cable!!
(http://www.screengeek.net/wp-content/uploads/2016/05/Untitled-50.png)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Exitazo de esta propuesta por lo que veo, pero pinta mal de narices la peli.
-
Exitazo de esta propuesta por lo que veo, pero pinta mal de narices la peli.
A mi me convence al 200%. Fisicamente da el pego y actuar como un soldado duro y superviviente seguro que se le da bien.
Y después del éxito de Deadpool una segunda parte con Cable es que vamos... :amor:
-
No sabía ni que existía :palmas:
-
Bueno, lo primero, hablamos de la película aquí estrenada como ...El Vengador :torta:
Vamos a ver.
Aunque parezca mentira, Lungren podía haber sido un buen Castigador. La historia, aunque se aleje muchísimo de los cómics, si se hubiera hecho bien nos hubiera dado una peli de la época, de lo que se llevaba, tiros, violencia y muy mala leche.
La pena es que no se hizo bien :no:
De todas maneras, para la época y lo desesperado que estaba por ver un personaje Marvel en pantalla, tampoco me desagradó.
Lo peor de todo, que no tuvieran ni narices de ponerle una calavera en el pecho para hacerlo más reconocible :wall:
Ahora no aguantaría un revisionado, pero en su época un 5,5 o un 6 se hubiera llevado.
Sí, rarito :oops: :lol: :lol: :lol:
-
No sabía ni que existía :palmas:
Tranquilo, eso es la edad :contrato:
Yo la vi de estreno :torta: :lol: :lol: :lol:
-
De todas maneras, para la época y lo desesperado que estaba por ver un personaje Marvel en pantalla, tampoco me desagradó.
Lo peor de todo, que no tuvieran ni narices de ponerle una calavera en el pecho para hacerlo más reconocible :wall:
Ahora no aguantaría un revisionado, pero en su época un 5,5 o un 6 se hubiera llevado.
Sí, rarito :oops: :lol: :lol: :lol:
Eso es.
-
Partiendo de que como dice Chen aquí la llamaron el Vengador, poco o nada tiene de Castigador. El nombre del protagonista (Frank Castle) y una calavera que se ve en la empuñadura de un cuchillo. Ni historia ni personajes cuadran con los cómics.
Película al albur de de propuestas como Cobra o Comando, aunque le metieron algo más de historia pero por contra el protagonistas era de segunda fila comparado con los Stallones, Chuache, etc.
No voy decir que es buena película, pero tampoco es sonrojante, pero claro el problema es que si uno la ve es porque espera ver el universo del Castigador que aquí no existe. Y para ver una película de acción las hay mejores.
En definitiva, un generoso 5
-
No sabía ni que existía :palmas:
Tranquilo, eso es la edad :contrato:
Yo la vi de estreno :torta: :lol: :lol: :lol:
En el 89 yo todavía era un proyecto :lol:
-
No sabía ni que existía :palmas:
Tranquilo, eso es la edad :contrato:
Yo la vi de estreno :torta: :lol: :lol: :lol:
En el 89 yo todavía era un proyecto :lol:
A largo plazo :lol: :lol: :lol: :thumbup:
-
No sabía ni que existía :palmas:
Tranquilo, eso es la edad :contrato:
Yo la vi de estreno :torta: :lol: :lol: :lol:
En el 89 yo todavía era un proyecto :lol:
A largo plazo :lol: :lol: :lol: :thumbup:
Podría decirse :roll:
-
Día 27: El castigador
Naaaah, película bastante malilla. Ni para la época ni leches, muy floja sin más.
3,1
-
Un tres.
-
Día 27: El castigador
Naaaah, película bastante malilla. Ni para la época ni leches, muy floja sin más.
3,1
Gracias Pumares por respetar mi opinión.
Crack :thumbup:
-
Día 27: El castigador
Naaaah, película bastante malilla. Ni para la época ni leches, muy floja sin más.
3,1
Gracias Pumares por respetar mi opinión.
Crack :thumbup:
Bueno hombre, es una forma de hablar. Un poco bruta pero que no hay que tomarse en serio.
Claro que respeto tu opinión.
-
Supongo :thumbup:
Pero no veas como suena :lol:
-
La única de The Punisher que no he visto. Vi la de Travolta, que me pareció mala e incluso aburrida, y la de War Zone, que es mala de cojones, pero al tener buenas dosis de sangre me gustó más que la otra. Esta casi que paso de verla porque tiene pinta de que hará que le coja aún más tirra al personaje.
Menos mal que el Punisher de Daredevil nos ha quitado el mal sabor de boca :amor:
-
Así la comenté en su día: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36133.msg1533991#msg1533991
Nefasta. Mala con avaricia. Un 2.
-
El Castigador: 3
La verdad que es bastante aburrida, de la trilogía seguramente la peor.
-
Esta si que la he visto y era muy mala. Un 1
-
Supongo :thumbup:
Pero no veas como suena :lol:
Vale, vale, perdón si suena mal.
Pero que no era ninguna puya en absoluto. Ni siquiera recordaba quien había escrito lo de "para la época" cuando lo estaba escribiendo.
-
Bueno, por fin puedo ponerme al día con los votos :alivio: :alivio:
Clasificación Géneral- Capitán América: Civil War 8,79 (1ª)
- Capitán América: Soldado de Invierno 8,42 (2ª)
- Los Vengadores 8,18 (3ª)
- Iron Man 7,57 (4ª)
- X-Men 2 7,31 (5ª)
- Guardianes de la Galaxia 7,25 (6ª)
- Spider-Man 2 7,03 (7ª)
- Spider-Man 6,67 (8ª)
- X-Men 6,66 (9ª)
- Capitán América: El primer vengador 6,65 (10ª)
- Vengadores La Era de Ultron 6,17 (11ª)
- Blade 6,16 (12ª)
- Iron Man 2 5,88 (13º)
- El Increible Hulk 5,83 (14ª)
- Thor 5,74 (15ª)
- Iron Man 3 5,63 (16ª)
- Thor: El mundo oscuro 5,40 (17ª)
- Blade II 4,90 (18º)
- Los 4 Fantásticos 4.88 (19ª)
- X-Men: La decisión final 4,88 (20ª)
- Spider-Man 3 4,43 (21ª)
- Howard el Pato 4,39 (22ª)
- The Amazing Spider-Man 4,17 (23ª)
- Daredevil 4,12 (24ª)
- El Castigador 3,23 (nueva)
- Ghost Rider 3,17 (25ª)
- Los 4 Fantásticos y Silver Surfer 2,74 (26º)
-
Día 28: X-Men Origenes: Lobezno
(http://pics.filmaffinity.com/x_men_origins_wolverine-358983996-large.jpg)
Título original: X-Men Origins: Wolverine
Año: 2009
Duración: 107 min.
País: Estados Unidos
Director: Gavin Hood
Guión: David Benioff, Skip Woods (Personajes: Stan Lee)
Música: Harry Gregson-Williams
Fotografía: Donald McAlpine
Reparto: Hugh Jackman, Liev Schreiber, Danny Huston, Christian Clark, Lynn Collins, Daniel Henney, Kevin Durand, Will i Am, Ryan Reynolds, Dominic Monaghan, Taylor Kitsch, Michael-James Olsen, Tim Pocock, Julia Blake, Max Cullen, Troye Sivan, Peter O'Brien, Aaron Jeffery, Alice Parkinson, Chris Sadrinna, Matthew Dale, David Ritchie, Asher Keddie, Stephen Leeder, James D. Dever, Tahyna Tozzi, Scott Adkins
Productora: Coproducción USA-Australia-Nueva Zelanda; 20th Century-Fox / Donners' Company / Dune Entertainment / Marvel Enterprises / Seed Productions
Género: Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Thriller | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Precuela. Spin-off
Grupos: X-Men | Lobezno | Deadpool
Sinopsis
Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. Logan (Hugh Jackman), convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas. (FILMAFFINITY)
Decepcionante adaptación de los origenes de Lobezno y del arco Arma X y más horrible aún la adaptación de Deadpool, lo único salvable Hugh Jackman como Lobezno, aunque versión domésticada, y Liev Schreiber como Dientes de Sable, peor parado sale un desaprovechado Gambito o personajes como Ciclope y Emma Frost que están como guiño, un 4
-
Pues bastante despropósito y de tal magnitud que impidió ver otras películas de Orígenes que estaban previstas.
De lo peor que ha salido estos últimos años en lo que refiere a superhéroes.
Un 3
-
Un 1,8.
-
La aborrezco y la odio con toda mi alma :pota:
Un 2.
-
1.5
El otro día vi un cacho otra vez.
La escena de los viejos, el baño y las garras de mentira.
Penosa.
-
Origenes Lobezno: 5
No respetaron muchas cosas, pero creo que la película es bastante entretenida. Le doy el aprobado
-
Día 28: X-Men Origenes: Lobezno
De lo más flojo en mutantes. Los diálogos son de pena.
3,4
-
Una gran decepción.
Un 3,5
-
"Pero que mierda es esto...!!" The Hollywood Reporter
"Deadpool??...que alguien me saque los Ojos!" Fotogramas
"Lynn Collins es realmente una Zorra Plateada" Interviú
"La vida cuando tus Cálculos renales son de Adamantiúm " Muy Interesante
un 3, por Hugh que me encanta, pese a todo.
-
X-Men Orígenes: Lobezno. De lo peor que he visto de los mutantes. Un 3.
Y el Castigador que se me pasó. Un 1 por intentarlo.
-
Al men0s me entretuvo.
Ya es algo.
Un 4,5
-
Me deprimo recordando cualquier cosa de esta película.
De hecho estoy volviendo a ver la nueva de X-Men y me entran sudores fríos cuando veo a Scott con los ojos tapados, me recuerda a su homónimo de esta película, a esa Emma Frost de los chinos, ese Xavier con el lifting que le ha practicado el azerbayano loco de la esquina, las garras de Lobezno y su pelo, la Mole, esos diálogos de pena...
Creo que en su día no me disgustó.
Lo mejor es la escena en el ascensor de Wade. Los créditos en su mayor parte también, pero Jackman pone caras muy raras.
-
X-Men Origins:
Floja, insulsa y fallida.
un 3,5
-
Madre de Dios, ¿tan malísima es?
Pensaba darle una oportunidad algún día, pero visto lo visto mejor me lo replanteo.
-
Madre de Dios, ¿tan malísima es?
Pensaba darle una oportunidad algún día, pero visto lo visto mejor me lo replanteo.
Pasa directamente a la segunda de Lobezno, que sin ser una maravilla no es tan sumamente mala como esta.
-
X-Men Origens
un 1,5
-
Lo mejor de X-Men Orígenes: Lobezno son los créditos iniciales :lol:
Hay bastantes cosas que dan pena, pero aún así me entretuvo cuando la vi.
Un 5 por Hugh Jackman que es el puto amo.
-
Madre de Dios, ¿tan malísima es?
Pensaba darle una oportunidad algún día, pero visto lo visto mejor me lo replanteo.
A ver, más que mala, es que es una patada al personaje de Lobezno, y a las historias de los X-Men y Deadpool en particular, es una peli del montón que la puedes ver y te entretendrá, pero vamos, que no es para tirar cohetes.
-
La película es mala y punto, ni Logan ni leches.
Solo hay que ver el fragmento de los viejos que recogen a Logan.
En el baño hace el Mr. Bean, las garras son de Mattel, y la interacción humana no se la cree ni él.
Tiene escenas horribles y muy pocas decentes.
-
Torrezno Origenes
Un 0
-
Todavía no he visto esta peli (ni, ya puestos, niguna de Lobezno).
-
Un 4 por mi parte.
-
No esta tan mal como la segunda. Un 5 para Lobezno Origenes.
-
No esta tan mal como la segunda. Un 5 para Lobezno Origenes.
:exclamacion:
-
Me refiero a que la primera esta mejor que la segunda. Jackman y Schreiver me parecen que hacen muy bien de Lobezno y Dientes de Sable y no me parece que tenga que suspender la pelicula porque no se parezca a los comics. La peli es entetenidilla y eso. Las hay peores.
-
Me refiero a que la primera esta mejor que la segunda. Jackman y Schreiver me parecen que hacen muy bien de Lobezno y Dientes de Sable y no me parece que tenga que suspender la pelicula porque no se parezca a los comics. La peli es entetenidilla y eso. Las hay peores.
No ya, si es que creo que eres de los primeros que leo que prefieran la 1 antes que la 2.
La 2 puede ser floja, pero esta es que es mierda infecta.
-
Me refiero a que la primera esta mejor que la segunda. Jackman y Schreiver me parecen que hacen muy bien de Lobezno y Dientes de Sable y no me parece que tenga que suspender la pelicula porque no se parezca a los comics. La peli es entetenidilla y eso. Las hay peores.
No ya, si es que creo que eres de los primeros que leo que prefieran la 1 antes que la 2.
La 2 puede ser floja, pero esta es que es mierda infecta.
Yo tb prefiero la 1 y soy muy seguidor de Deadpool, pero es que no me tomé la película como una película de Deadpool, sino tan sólo una película de Lobezno. Creo que es mucho más entretenida que la 2, y al final, yo creo que todos vemos las películas con el objetivo de que nos entretengan.
-
A mí tanto la segunda, como sobretodo esta primera me aburren soberanamente.
Y estas pelis Marvel las veo que para que me entretengan, porqué más no se les puede pedir... pero algunas ni eso.
-
A mi también me gusta más la primera que la segunda de Lobezno.
Es que las de ninjas y japoneses/chinos/maestrías no me gustan.
Intentar superar lo de "El mono borracho en el ojo del Tigre" es tarea inutil
-
Prefiero la primera mil veces a la segunda, la de Inmortal no hay por donde cogerla, esta al menos es entretenida.
-
Entretenida. Le falta sangre y le sobra Masacre, pero el resto no estaba mal. Un 6.
-
¿En serio están diciendo algunos que Origins es mejor que Inmortal?? en serio?
¿pero estamos hablando de mejor película o de otra cosa? :lol:
si Origins es buena, entonces Apocalipsis es una obra maestra :lol: :lol: Aquí hay que unificar criterios, entonces. En qué quedamos? :birra:
-
A gustos, colores. De toda la vida.
A mí la primera no me gustó pero bueno, tampoco es mucho peor que la segunda.
-
Día 29: Hulk
(http://pics.filmaffinity.com/the_hulk-283958535-large.jpg)
Título original: The Hulk
Año: 2003
Duración: 137 min.
País: Estados Unidos
Director: Ang Lee
Guión: James Schamus, John Turman, Michael France (Cómic: Stan Lee, Jack Kirby)
Música: Danny Elfman
Fotografía: Frederick Elmes
Reparto: Eric Bana, Jennifer Connelly, Sam Elliott, Josh Lucas, Nick Nolte, Paul Kersey, Cara Buono, Todd Tesen, Kevin Rankin, Celia Weston, Mike Erwin, Lou Ferrigno, Stan Lee, Craig Damon, Geoffrey Scott
Productora: Universal Pictures
Género: Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Drama | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Años 80
Grupos: Hulk Novedad
Sinopsis
Bruce Banner (Eric Bana), un brillante investigador en el campo de la tecnología genética, oculta un pasado doloroso que lo ha dejado estigmatizado. Su antigua novia, la investigadora Betty Ross (Jennifer Connelly), que perdió la paciencia esperando que recuperara la estabilidad emocional, fue testigo de un grave accidente sufrido por Banner en el laboratorio: debido a una explosión el cuerpo del científico absorbió una dosis letal de rayos gamma; desde entonces, Banner empezó a sentir en su interior la presencia de un ente peligroso y, a la vez, oscuramente atractivo. Mientras tanto, Hulk, una criatura salvaje y prodigiosamente fuerte aparece esporádicamente, dejando tras de sí una estela de destrucción. Se trata de una situación de emergencia que exige la intervención del ejército, encabezado por el padre de Betty, el general "Thunderbolt" Ross (Sam Elliott). Betty es la única que sospecha que Bruce tiene algo que ver con Hulk, pero su intento de impedir la caza del monstruo puede resultar inútil. (FILMAFFINITY)
-
Mira que soy Superfan de Hulk y demás, pero con las películas el gigante de jade no ha tenido mucha suerte. Esta en concreto la encuentro correcta, pero con muchas cosas a mejorar sobre todo en lo referente al ritmo el cual es muy, pero muy lento. He de confesar que algunas veces cuando la he visto me he quedado dormido :lol:
Le doy un 6 aun con todo.
-
La recuerdo bastante anodina aunque con algunos detalles interesantes. En conjunto no creo que llegue a aprobar.
Un 4
-
Una apuesta muy diferente, que no salió bien, que al principio no me gustó nada, pero que voy apreciando con los años como una opción diferente de sensibilidad extraña que no terminó de cuadrar bien el pobre Lee.
Así que... un 6,5.
-
Me resultó aburrida. Un 5.
-
Día 29: Hulk
Me parece una buena película. No es lo que te esperas ver de Hulk pero eso no significa que como película no pueda ser válida.
6,8
-
A mi si me gustò,al menos me pareciò correcta :thumbup: , y tiene escenas como la del desierto que me molaron mucho
Un 6
-
Simplemente correcta.
Un 5,5
-
Un 2,85.
-
La recuerdo como una de aquellas primeras pelis Marvel que todos esperábamos. El resultado fue el que fue y creo que sería injusto infravalorarla a partir de lo que vino después. Yo le pongo un 6
-
Lobezno: Orígenes: Una aberración que se carga las tramas de Origen y Arma X, desaprovechó a varios grandes como a Gambito, se saca del culo la relación de Dientes de Sable en el cine (cosa que esta saga suele hacer, mirad lo de Mística con Xavier), tieme efectos especiales de chichinabo, diálogos vergonzosos, y se carga a Deadpool por el camino. Un buen Hugh Jackman como Lobezno como siempre de lo poco salvable. El momento más bajo de la Fox en este género salvo por los 4 Truñásticos de 2015 y uno de los más bajos del cine reciente de superhéroes. Un 3.
Hulk, curioso experimento de Ang Lee con sus cosas buenas como las actuaciones, la banda sonora, un enfoque interesante y bastante único y unas buenas escenas de acción, pero que resultan muy escasas en una cinta que no termina de despegar nunca, cuya trama finalmente no satisface y queda en tierra de nadie, con un Hulk CGI para el que la tecnología de 2003 no estaba preparada, con unas transiciones de escena a lo cómic de vergüenza ajena en muchos casos, y una parte final bochornosa y a día de hoy horrorosa para la vista. Aunque superada por la posterior cinta del UCM, más genérica pero también más entretenida y funcional, que se traduce en una mejor película, esta de 2003 sigue siendo una curiosidad mínimamente entretenida y recomendable. Un 5 .
-
Hulk: muy infravalorada y con cosas interesantes, como la seriedad de su tono (mucho antes de que llegase Nolan con su Batman) y parte de la trama. Un 6.
-
Buenas ideas pero no el mejor de los resultado. Recuerdo sobre todo las transiciones en plan cómic, que quedaban bastante raras. Un 4.
-
Hulk de Lee: Película que a mí me gustó pero en la que el director de fotografía se pasó un pelo con tanta ventana que muchas veces desconcertaba :no:
Edito que se me ha olvidado poner la nota: 6,5
-
Me desesperó :torta:
Casi ni la acabo.
Seré yo o ese día era raro.
Aunque la volví a ver y lo mismo.
Un 3.
-
Me desesperó :torta:
Casi ni la acabo.
Seré yo o ese día era raro.
Aunque la volví a ver y lo mismo.
Un 3.
No que va pasa con frecuencia con esta peli :lol:
-
Me desesperó :torta:
Casi ni la acabo.
Seré yo o ese día era raro.
Aunque la volví a ver y lo mismo.
Un 3.
No que va pasa con frecuencia con esta peli :lol:
Me sacas un peso de encima :lol: :lol: :lol:
-
Hulk: 4
No la apruebo, es bastante flojilla y no me gustan los malos. La siguiente es mucho mejor, y tp es pa tirar cohetes.
-
Una película de la que siempre escucho cosas malas, principalmente por el ritmo lento que lleva, pero que a mí siempre me ha gustado bastante, y por eso le pongo un 7.
-
Clasificación Géneral- Capitán América: Civil War 8,79 (1ª)
- Capitán América: Soldado de Invierno 8,42 (2ª)
- Los Vengadores 8,18 (3ª)
- Iron Man 7,57 (4ª)
- X-Men 2 7,31 (5ª)
- Guardianes de la Galaxia 7,25 (6ª)
- Spider-Man 2 7,03 (7ª)
- Spider-Man 6,67 (8ª)
- X-Men 6,66 (9ª)
- Capitán América: El primer vengador 6,65 (10ª)
- Vengadores La Era de Ultron 6,17 (11ª)
- Blade 6,16 (12ª)
- Iron Man 2 5,88 (13º)
- El Increible Hulk 5,83 (14ª)
- Thor 5,74 (15ª)
- Iron Man 3 5,63 (16ª)
- Thor: El mundo oscuro 5,40 (17ª)
- Hulk 5,26 (nueva)
- Blade II 4,90 (18º)
- Los 4 Fantásticos 4.88 (19ª)
- X-Men: La decisión final 4,88 (20ª)
- Spider-Man 3 4,43 (21ª)
- Howard el Pato 4,39 (22ª)
- The Amazing Spider-Man 4,17 (23ª)
- Daredevil 4,12 (24ª)
- X-Men Origenes: Lobezno 3,30 (nuevaª)
- Ghost Rider 3,17 (25ª)
- El Castigador 2,95 (26ª)
- Los 4 Fantásticos y Silver Surfer 2,82 (27º)
-
Pon TAS2, elfo peludo.
-
Pon TAS2, elfo peludo.
A su debido tiempo, compañero arácnido :birra:
-
Veo The Amazing Spiderman suspensa y Los Vengadores 2 con más de un 6 y se me quitan las ganas de comer.
-
A ver cuando se puede votar la de los 4F del año pasado. Tengo curiosidad por ver la nota que saca. }:)
-
A ver cuando se puede votar la de los 4F del año pasado. Tengo curiosidad por ver la nota que saca. }:)
Con mi 0 ya cuenta }:)
-
A ver cuando se puede votar la de los 4F del año pasado. Tengo curiosidad por ver la nota que saca. }:)
Con mi 0 ya cuenta }:)
Lo mismo digo :angel:
Dios, para mí la peor peli con el "sello" Marvel que he visto en el cine :pota:
-
A ver cuando se puede votar la de los 4F del año pasado. Tengo curiosidad por ver la nota que saca. }:)
Con mi 0 ya cuenta }:)
Lo mismo digo :angel:
Dios, para mí la peor peli con el "sello" Marvel que he visto en el cine :pota:
Seguro que batirá el record negativo }:)
-
Yo veo la clasificación y creo que no es justa la nota de los 4F y Silver Surfer. Es una película malilla, pero no creo que se merezca ser la última. Hay algunas mucho peores que están por encima.
-
Yo veo la clasificación y creo que no es justa la nota de los 4F y Silver Surfer. Es una película malilla, pero no creo que se merezca ser la última. Hay algunas mucho peores que están por encima.
La tengo que volver a ver, aunque en principio estoy de acuerdo. La recuerdo mala, pero no malísima.
-
Yo veo la clasificación y creo que no es justa la nota de los 4F y Silver Surfer. Es una película malilla, pero no creo que se merezca ser la última. Hay algunas mucho peores que están por encima.
A mi me sorprende que haya tan pocas peliculas malas-malas en el listado (considerando hasta la posicion 25 como algo aceptable). De 29 peliculas listadas... solo cuatro son pesimas.
-
Yo veo la clasificación y creo que no es justa la nota de los 4F y Silver Surfer. Es una película malilla, pero no creo que se merezca ser la última. Hay algunas mucho peores que están por encima.
A mi me sorprende que haya tan pocas peliculas malas-malas en el listado (considerando hasta la posicion 25 como algo aceptable). De 29 peliculas listadas... solo cuatro son pesimas.
Ten en cuenta que falta la flor y nata: Elektra, Ghost Rider 2, 4F...
-
Yo veo la clasificación y creo que no es justa la nota de los 4F y Silver Surfer. Es una película malilla, pero no creo que se merezca ser la última. Hay algunas mucho peores que están por encima.
A mi me sorprende que haya tan pocas peliculas malas-malas en el listado (considerando hasta la posicion 25 como algo aceptable). De 29 peliculas listadas... solo cuatro son pesimas.
Ten en cuenta que falta la flor y nata: Elektra, Ghost Rider 2, 4F...
Veo peor la nueva de los 4F que las dos antiguas. Para la época no estaban tan mal, la nueva en comparación con el nivel actual, habría que quemar todas las copias creadas y darles una paliza a todo el que participó en el proceso de creación.
-
Día 30: The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro
(http://pics.filmaffinity.com/the_amazing_spider_man_2_rise_of_electro-715327272-large.jpg)
Título original: The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electroaka
Año: 2014
Duración: 142 min.
País: Estados Unidos
Director: Marc Webb
Guión: Alex Kurtzman, Roberto Orci, James Vanderbilt, Jeff Pinkner
Música: Hans Zimmer, Pharrell Williams, Johnny Marr, Michael Einziger, Dave Stewart
Fotografía: Daniel Mindel
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Sally Field, Colm Feore, Felicity Jones, Marton Csokas, Paul Giamatti, Embeth Davidtz, Campbell Scott, Denis Leary, Sarah Gadon, Chris Zylka, Chris Cooper, Mark Doherty, Stan Lee, Skyler Gisondo
Productora: Marvel Enterprises / Columbia Pictures / Sony Pictures
Género: Fantástico. Acción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela
Grupos: Spider-Man
Sinopsis
Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado. (FILMAFFINITY)
-
Lo mejor es Emma Stone y lo bien que luce Spiderman en pantalla.
Por el contrario no me gusta ni Peter Parker ni Electro.
Hay que reconocerles el atrevimiento de Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Un 5
-
Peliculon, el Spiderman más espectacular, chistoso y bocazas hasta la fecha (ahora Tom Holland rivaliza con él), el traje más cojonudo y fiel jamás visto, una Gwen Stacy que es puro amor :amor: :lloron:. Una batalla final apoteosica con el Duende Verde con momentazo icónico incluido, geniales escenas de acción. Puede que le sobre metraje en la parte intermedia, todo el tema de los padres se podría haber evitado ciertamente, la escena del avión o Tía May enfermera que no aportan nada, pero poco importa.
La gran incomprendida, que respetare que no guste pero nunca entenderé el odio que se le tiene a ella y a su antecesora. Un 9. A comentar y hala, suelten sus 0. :lol:, (Spiderchen, Morgan, Artemis... os espero :birra:)
-
No pude terminar de verla entera :no: me aburría, pero asi con todo no como para suspenderla, la doy un 5,5
-
no vista
-
Haters, venid a mí.
Un merecidísimo 7.
Y por favor, usad el cajetín para ciertos momentos, o no los dejéis tan claros.
-
A mi ni frío ni calor. :lol:
Caótica cinta es decir poco, en mi opinión es algo similar a la última de los 4F pero sin llegar a los niveles de mierda de ésta.
Le doy un 6 y solo por...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
La vi no hace demasiado tiempo.
No me gustó ningún villano.
Un 5.
-
Un 5 por Emma Stone y el pedazo de Spiderman que se marcaron. El resto mejor olvidarlo, porque hay momentos de vergüenza ajena.
-
A mi ni frío ni calor. :lol:
Caótica cinta es decir poco, en mi opinión es algo similar a la última de los 4F pero sin llegar a los niveles de mierda de ésta.
Le doy un 6 y solo por...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Venga ya Kaulso, "eso" no llega ni a película :lol:
-
A mi ni frío ni calor. :lol:
Caótica cinta es decir poco, en mi opinión es algo similar a la última de los 4F pero sin llegar a los niveles de mierda de ésta.
Le doy un 6 y solo por...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Venga ya Kaulso, "eso" no llega ni a película :lol:
Por supuesto... pero me produjo sensaciones similares en querer abarcar más de lo que podía y además la espantosa dirección de ambas, pero evidentemente Spidey es superior... :)
Aun con todo también es una cinta "vieja" con un villano que recuerda malamente a los de Batman de los 90 :borracho:
-
A mi ni frío ni calor. :lol:
Caótica cinta es decir poco, en mi opinión es algo similar a la última de los 4F pero sin llegar a los niveles de mierda de ésta.
Le doy un 6 y solo por...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Venga ya Kaulso, "eso" no llega ni a película :lol:
Por supuesto... pero me produjo sensaciones similares en querer abarcar más de lo que podía y además la espantosa dirección de ambas, pero evidentemente Spidey es superior... :)
Aun con todo también es una cinta "vieja" con un villano que recuerda malamente a los de Batman de los 90 :borracho:
Se podrían haber currado algo más la motivación y personalidad de Electro si, y más teniendo a un buen actor, pero visualmente da mucho juego y el enfrentamiento final está muy chulo.
-
Electro como villano, quitando que es una adaptación deficiente del personaje original y que está poco desarrollado, se pasa por la entrepierna al 90% de los antagonistas del UCM.
-
Electro como villano, quitando que es una adaptación deficiente del personaje original y que está poco desarrollado, se pasa por la entrepierna al 90% de los antagonistas del UCM.
Pues no se, no se :sospecha:
-
Un puto cero a este asqueroso pedazo de estiércol.
-
Electro como villano, quitando que es una adaptación deficiente del personaje original y que está poco desarrollado, se pasa por la entrepierna al 90% de los antagonistas del UCM.
Pues, mmmm, no te diría que no, por lo menos me cuesta encontrar muchos mejores salvo Loki, Obadiah Stane, Zemo o Craneo Rojo, porque al Soldado de Invierno no lo cuento como villano.
-
Un puto cero a este asqueroso pedazo de estiércol.
Ese es mi Morgan :lol: :lol:, IMPUGNO!!!
-
Un puto cero a este asqueroso pedazo de estiércol.
Vuelve a tu batcueva, hater.
Pues no se, no se :sospecha:
Sabes que sí.
Electro, aparte de ser interpretado por un actorazo, despierta una reacción en el espectador, independientemente de que guste, no guste o parezca bien o mal hecho. Es un personaje que da lástima, que provoca un conflicto emocional con el que es su héroe (del mismo modo que lo es de todos los fans de Spidey) y al que en ningún momento se le llega a desear un final triste.
Los villanos del UCM son por lo general basura impersonal cuya mera existencia provoca repugnancia en quien los ve.
Que soy el primero que admite que Electro no es un gran enemigo ni personaje, pero eso no el quita ser superior a la inmensa mayoría de la competencia principal.
Pues, mmmm, no te diría que no, por lo menos me cuesta encontrar muchos mejores salvo Loki, Obadiah Stane, Zemo o Craneo Rojo, porque al Soldado de Invierno no lo cuento como villano.
Loki y Cráneo Rojo son mejores.
Zemo no, Zemo es escoria con un plan que se cae a pedazos y 30 segundos de trasfondo.
Obadiah... pues no sé, es malo porque sí y apenas da pelea. Electro por tener tiene hasta una partitura propia que es la caña.
-
Zemo no, Zemo es escoria con un plan que se cae a pedazos y 30 segundos de trasfondo.
Obadiah... pues no sé, es malo porque sí y apenas da pelea. Electro por tener tiene hasta una partitura propia que es la caña.
Me parecen mil veces mejor Zemo o Obadaiah que Electro. Ya si hablamos de Malekith, el "Mandarín" o Látigo Negro...
Es que... joe, es que el tipo de villlano es muy parecido a los que se hacían a los 90 y esta muy, pero muy desfasado y anticuado. Y a mi no me da pena alguna el personaje por cierto. La escena
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Un puto cero a este asqueroso pedazo de estiércol.
Vuelve a tu batcueva, hater.
Pues no se, no se :sospecha:
Sabes que sí.
Electro, aparte de ser interpretado por un actorazo, despierta una reacción en el espectador, independientemente de que guste, no guste o parezca bien o mal hecho. Es un personaje que da lástima, que provoca un conflicto emocional con el que es su héroe (del mismo modo que lo es de todos los fans de Spidey) y al que en ningún momento se le llega a desear un final triste.
Los villanos del UCM son por lo general basura impersonal cuya mera existencia provoca repugnancia en quien los ve.
Que soy el primero que admite que Electro no es un gran enemigo ni personaje, pero eso no el quita ser superior a la inmensa mayoría de la competencia principal.
Pues, mmmm, no te diría que no, por lo menos me cuesta encontrar muchos mejores salvo Loki, Obadiah Stane, Zemo o Craneo Rojo, porque al Soldado de Invierno no lo cuento como villano.
Loki y Cráneo Rojo son mejores.
Zemo no, Zemo es escoria con un plan que se cae a pedazos y 30 segundos de trasfondo.
Obadiah... pues no sé, es malo porque sí y apenas da pelea. Electro por tener tiene hasta una partitura propia que es la caña.
Zemo es de los mejores villanos del UCM, no es tan difícil que digamos y con inteligencia y manipulación logra más que Ultrón y Loki con ejércitos y superpoderes, eso ya le da merito.
De acuerdo en lo de Electro, además le da bastante más guerra a Spidey que los Wiplash, Mandarín :wall:, Malekith :wall: :wall:, Ronan el Acusador :wall: :wall: :wall: :wall: a los Vengatas. El único que ha tenido villanos dignos ha sido el Capi, que tiene la mejor trilogia del UCM.
-
Yo no voto porque mi memoria ha conseguido desterrar al mundo de los sueños algo que no ha sucedido.
O sea, esto que votáis es porque ha venido Pesadilla escapando del control de Doc Extraño y os lo ha introducido en el cerebro y creéis que de verdad a sucedido.
Despertad hermanos!!!!!!!!!!!!!!!!
Salid rápidamente del mundo onírico!!!!
Un puto cero a este asqueroso pedazo de estiércol.
Otra manera de decirlo :disimulo:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
Esta puede que sea la peor pelicula de un pijamero en toda la historia y sin exagerar para nada
No se me ocurre ningún apelativo que pueda definirla. Que mal lo pasé
Es un cero, claro
-
Esta puede que sea la peor pelicula de un pijamero en toda la historia y sin exagerar para nada
No se me ocurre ningún apelativo que pueda definirla. Que mal lo pasé
Es un cero, claro
no la he visto, pero es peor que la ultima de los 4F? o GR?
-
Y me llaman a mí hater en el hilo de Juego de Tronos.
A picar a las minas de azufre os mandaba a todos.
-
Esta puede que sea la peor pelicula de un pijamero en toda la historia y sin exagerar para nada
No se me ocurre ningún apelativo que pueda definirla. Que mal lo pasé
Es un cero, claro
no la he visto, pero es peor que la ultima de los 4F? o GR?
Qué es GR? No caigo. La de los 4F no la he visto :lol:
Esta es que... todo me parece malo a rabiar. No reconozco a ningún personaje, me aburrió, un malo que no sé de donde hostias le han sacado, bostezos a punta pala, otro boboduende...
En fin
-
Esta puede que sea la peor pelicula de un pijamero en toda la historia y sin exagerar para nada
No se me ocurre ningún apelativo que pueda definirla. Que mal lo pasé
Es un cero, claro
no la he visto, pero es peor que la ultima de los 4F? o GR?
Qué es GR? No caigo. La de los 4F no la he visto :lol:
Esta es que... todo me parece malo a rabiar. No reconozco a ningún personaje, me aburrió, un malo que no sé de donde hostias le han sacado, bostezos a punta pala, otro boboduende...
En fin
ghost rider
-
Aaahhhhh :thumbup: :thumbup:
Tampoco vista :lol: :lol:
-
Un 5 pero sólo porque sale Emma Stone.
-
A picar a las minas de azufre os mandaba a todos.
Y pagan bien? :lol: :lol: :lol:
-
The Amazing Spider-Man 2: otra película no vista. :callado:
-
Spiderchen, ponle nota. :thumbup:
-
La primera parte no me disgustó pero esta segunda es infumable, inbebible, ininyectable... un 2.
-
Día 30: The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro
Me gustó. Buena película, entretenida y con buenos momentos. Algunas cosas chirrían un poco pero el balance es positivo.
6,3
-
Mi villano favorito del UMC es Arnim Zola.
Genio.
-
Horrible (no hay que ser exagerado con que es la peor película de superhéroes, pero...).
Y Electro un truño. No sé como Mc Carnigan puede defenderlo.
-
Votala, Gamma. :thumbup:
Mc Carnigan...Foxx es una puta mierda de actor.
-
:lol:
Donde único me ha gustado es en "Collateral".
-
:lol:
Donde único me ha gustado es en "Collateral".
Y es el peor de la peli.
Como siempre.
-
Tiene un registro bastante limitado, sí.
No sé si votar esta, Morgan. El caso es que no voté ninguna y debería votar también las otras.
-
Tiene un registro bastante limitado, sí.
No sé si votar esta, Morgan. El caso es que no voté ninguna y debería votar también las otras.
No les tantas vueltas.
Ponle un cero y aprovecha para ponerle otro cero a la primera. :thumbup:
-
¿Y qué tal le está yendo su carrera a Jamie Foxx?
Veamos qué dice el Criterio:
The Amazing Spider-Man 2. El poder de Electro. El Criterio sentencia: "El peor actor de una peli de mierda".
Django desencadenado. El Criterio opina: "El peor actor de una peli notable, hasta el secundario más irrelevante tiene más y mejor presencia. Hasta el último cactus de la cinta.".
Un ciudadano ejemplar. El Criterio destaca: "Cuando hasta Gerard Butler te come la tostada, tienes un problema".
Corrupción en Miami. El Criterio recuerda: "Colin Farrell se graduó como prota mientras tú seguías dando ascoypena, Foxy".
Jarhead, el infierno espera. El Criterio recomienda: "No vean esta horrible peli con un horrible Foxx".
Collateral. El Criterio advierte: "La peli es buena, pero con otro actor en lugar de Foxx, sería mejor".
Ray. El Criterio se carcajea: "Típico biopic de mierda para intentar llevarse un Óscar con una actuación a lo Meryl Streep: muchas risas mirando al cielo".
Ali. El Criterio despacha: "Peli de mierda, Foxx de mierda".
Un domingo cualquiera. El Criterio manifiesta: "Hasta Cameron Díaz te patea el culo en esta interesante peli".
La verdad sobre perros y gatos. El Criterio no perdona: "Sales poco, Foxx, pero ya es demasiado".
...
-
¿Y qué tal le está yendo su carrera a Jamie Foxx?
Veamos qué dice el Criterio:
The Amazing Spider-Man 2. El poder de Electro. El Criterio sentencia: "El peor actor de una peli de mierda".
Django desencadenado. El Criterio opina: "El peor actor de una peli notable, hasta el secundario más irrelevante tiene más y mejor presencia. Hasta el último cactus de la cinta.".
Un ciudadano ejemplar. El Criterio destaca: "Cuando hasta Gerard Butler te come la tostada, tienes un problema".
Corrupción en Miami. El Criterio recuerda: "Colin Farrell se graduó como prota mientras tú seguías dando ascoypena, Foxy".
Jarhead, el infierno espera. El Criterio recomienda: "No vean esta horrible peli con un horrible Foxx".
Collateral. El Criterio advierte: "La peli es buena, pero con otro actor en lugar de Foxx, sería mejor".
Ray. El Criterio se carcajea: "Típico biopic de mierda para intentar llevarse un Óscar con una actuación a lo Meryl Streep: muchas risas mirando al cielo".
Ali. El Criterio despacha: "Peli de mierda, Foxx de mierda".
Un domingo cualquiera. El Criterio manifiesta: "Hasta Cameron Díaz te patea el culo en esta interesante peli".
La verdad sobre perros y gatos. El Criterio no perdona: "Sales poco, Foxx, pero ya es demasiado".
...
:adoracion: :lol: Me parto :lol:
-
Propongo sustituir a Boyero por el Criterio :lol: :lol:
-
Un 6'2. No obstante, de acuerdo en las últimas apreciaciones hechas sobre el señor Foxx. Lo puedo salvar como Hijoputa Jones.
-
Amazing Spiderman 2: 4
Me parece muy aburrida. Buenos efectos especiales y me gusta mucho más Emma que la anterior MJ...
-
Voy a reunir mis votaciones que me pierdo ya :alivio:
1 Capitán América: El soldado de invierno 8,5 (La escena del ascensor mi favorita)
2 Los Vengadores 8
3 Iron Man 6,5
4 X-Men 2 6
5 Guardianes de la Galaxia 7,5 (por ritmo y por gamberra)
6 Spider-Man 2 6
7 X-Men 6,5 (La he visto en estos días y es mejor de lo que recordaba)
8 Spider-Man 7
9 Capitán América: El primer vengador 6,5
10 Blade 5
11 Iron Man 2 4
12 Thor 7 (Sir Anthony Hopkins sube la nota)
13 El Increible Hulk 7
14 Iron Man 3 6
15 Thor: El mundo oscuro 5 (Lo dicho, solo ver a Hopkins da puntos extra)
16 Los 4 Fantásticos 5
17 Howard el Pato 4 (por las pechugas que salen XD)
18 Daredevil 3
19 The Amazing Spider-Man 2
20 Ghost Rider 5
21 Capitan America: Civil War 9 (No hay películas 10 en este genero)
22 X-Men: La Decisión Final 2 (Por las muertes, por lo que le hacen a Magneto y a Pícara, por el impresentable que hace de Juggernaut y lo peor, por la motivación de los X-Men en la lucha final.)
23 Los 4 Fantásticos y Silver Surfer 3,5 (Galactus no se merece que lo convirtieran en Gas-eructus :wall:)
24 Spiderman 3 4 (Aun con sus fallos las hay peores)
25 Los Vengadores: La Era de Ultrón 7 (A pesar de que el montaje no ayudó en nada a la película considero que sigue siendo una película aceptable.)
26 Blade 2 3
27 El Castigador - (No la he visto, así que sería injusto valorarla)
28 X-Men Origenes: Lobezno 2 (No hay emoticono para describir mis emociones)
29 Hulk 6 (Bastante digna, aunque incomprendida por aquellos que piden cine de autor pero a la hora de la verdad quieren tortas)
30 The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro 1 (Por poner algo, porque el cero lo tengo reservado para otra. :disimulo:)
-
Spiderchen, ponle nota. :thumbup:
Vale....
Un 0,8.
Para que veas que estoy generoso.
-
Un 2 para la de Spider-Man.
Igual no tenía el día y ya venía condicionado por la primera (mierdaca gorda también), pero me decepcionó enormemente.
Urkel Foxx convertido en Electro :pota:
Hollywood iba desesperado por encontrar un Denzel Washington joven, pero no es él
-
Un villano gilipollas con la tridimensionalidad de una baraja de cartas. No es malo, lo siguiente. Lo sacaron de Big Bang.
Un héroe gilipollas al que soportas menos aún que en la primera. O igual; es difícil ahondar en los grados del asco.
Una trama sin mucho sentido y puesta como excusa para rellenar algo.
Una solvente Emma Stone que me parece tan adorable como siempre.
Unos efectos especiales que son simplemente los mejores en cuanto al arácnido... hasta CW.
Uno, dos y tres, son un 1, un 2 y un 3.
Cuatro y cinco son un 6 y un 8.
Un 4 y creo que soy generoso.
-
A ver, yo admito que la trama no es la repanocha, pero no olvidemos el género al que pertenece. Dentro del estándar me parece una trama moderadamente ambiciosa que luego puede estar no del todo bien ejecutada, pero a mí me gustó.
Ya que podemos aprovechar para comentarla, una de las cosas que a título personal menos me cuadraron fue...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y yo lo siento, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
A ver, yo admito que la trama no es la repanocha, pero no olvidemos el género al que pertenece.
Típica justificación de superhero movies fan, para no admitir que si el 99% son una mierda no es cosa del género, sino de que se ha hecho un mal trabajo porqué se sabe que con cualquier puta mierda la gente se conforma y pasa por taquilla.
Dentro del estándar me parece una trama moderadamente ambiciosa que luego puede estar no del todo bien ejecutada, pero a mí me gustó.
¿En serio?
Es la misma puta mierda de siempre.
Ni ambiciosa, ni novedosa, ni nada, sencillamente asquerosa.
Minutos por los que merece la pena pagar para verlos en la gran pantalla.[/spoiler]
Lo único que merece la pena de pagar por ver esta basura en la gran pantalla es para ver el tráiler de otra peli.
Impepinable porquería de peli y de reboot arácnido.
-
Típica justificación de superhero movies fan, para no admitir que si el 99% son una mierda no es cosa del género, sino de que se ha hecho un mal trabajo porqué se sabe que con cualquier puta mierda la gente se conforma y pasa por taquilla.
No, hombre, tampoco es eso, pero es que parece que algunos pedís que resuciten a Goethe para hacer el guión. De todas formas me remito al siguiente punto.
¿En serio?
Es la misma puta mierda de siempre.
Ni ambiciosa, ni novedosa, ni nada, sencillamente asquerosa.
¿Una peli en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo único que merece la pena de pagar por ver esta basura en la gran pantalla es para ver el tráiler de otra peli.
¿Batman v Superman?
-
Típica justificación de superhero movies fan, para no admitir que si el 99% son una mierda no es cosa del género, sino de que se ha hecho un mal trabajo porqué se sabe que con cualquier puta mierda la gente se conforma y pasa por taquilla.
No, hombre, tampoco es eso, pero es que parece que algunos pedís que resuciten a Goethe para hacer el guión. De todas formas me remito al siguiente punto.
¿En serio?
Es la misma puta mierda de siempre.
Ni ambiciosa, ni novedosa, ni nada, sencillamente asquerosa.
¿Una peli en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso ocurre en Spider-Man de Sam Raimi, en Man of Steel (aunque aquí ni siquiera lo condenan), en The Dark Knight (aquí lo pasan por alto, sí), en... forma parte del viaje del héroe, no es nada novedoso.
Pero claro, es que los Vengadores es tan peligrosa como un petit-suisse de fresa.
En ese sentido, hasta entiendo que esto te parezca ambicioso o diferente.
Lo único que merece la pena de pagar por ver esta basura en la gran pantalla es para ver el tráiler de otra peli.
¿Batman v Superman?
Por ejemplo.
La que sea.
Esta película, este reboot es un Crepúsculo de baratillo (que ya es decir), una vergüenza absoluta, unas pelis de acción aburridas, estúpidas e incoherentes, con un montaje de mierda y unas actuaciones lamentables todas, menos la Stone.
Ya ni siquiera entro en términos de adaptación. Podría ser una mala adaptación y ser una peli de puta madre. Pero no es que sea mala, o muy mala... esto es el anti-Spider-Man. Y esto no empeora la peli como tal, que ya es una basura, pero encima te cabrea todavía más que se cargaran el proyecto de Raimi.
Que sí, con sus fallos y la tercera es un blufff, pero por lo menos tenían más o menos dignidad.
Este Peter Parkulo es un tipo odioso, odioso, odioso.
-
Sólo una cosa, para apoyar totalmente la última apreciación de Morgan.
Si Peter fuera remotamente así, Amazing hubiera durado 10 números, o seis, como Hulk.
Ni zorra idea de quién es Peter y qué es Spidey.
-
TAS2: un 6
-
Yo sigo pensando que pocas peleas mejores he visto en las pelis de superheroes, solo las del Capi en Civil War y Soldado de Invierno y en Vengadores, que la de Spiderman con el Duende Verde al final. Incluso el primer enfrentamiento con Electro es cojonudo.
-
Elfo, pon otra peli.
Tengo ganas de suspender otra.
:thumbup:
-
Elfo, pon otra peli.
Tengo ganas de suspender otra.
:thumbup:
El haterismo nunca descansa.
-
Actualizando :birra:
Clasificación Géneral- Capitán América: Civil War 8,79 (1ª)
- Capitán América: Soldado de Invierno 8,42 (2ª)
- Los Vengadores 8,18 (3ª)
- Iron Man 7,57 (4ª)
- X-Men 2 7,31 (5ª)
- Guardianes de la Galaxia 7,25 (6ª)
- Spider-Man 2 7,03 (7ª)
- Spider-Man 6,67 (8ª)
- X-Men 6,66 (9ª)
- Capitán América: El primer vengador 6,65 (10ª)
- Vengadores La Era de Ultron 6,17 (11ª)
- Blade 6,16 (12ª)
- Iron Man 2 5,88 (13º)
- El Increible Hulk 5,83 (14ª)
- Thor 5,74 (15ª)
- Iron Man 3 5,63 (16ª)
- Thor: El mundo oscuro 5,40 (17ª)
- Hulk 5,30 (18º)
- Los 4 Fantásticos 4.88 (20ª)
- X-Men: La decisión final 4,88 (21ª)
- Blade II 4,74 (19º)
- Spider-Man 3 4,43 (22ª)
- Howard el Pato 4,39 (23ª)
- The Amazing Spider-Man 2 4,32 (nueva)
- The Amazing Spider-Man 4,17 (24ª)
- Daredevil 4,12 (25ª)
- X-Men Origenes: Lobezno 3,30 (26º)
- Ghost Rider 3,17 (27ª)
- El Castigador 2,95 (28ª)
- Los 4 Fantásticos y Silver Surfer 2,82 (29º)
-
Día 31: Elektra
(http://pics.filmaffinity.com/elektra-740155648-large.jpg)
Título original: Elektra
Año: 2005
Duración: 96 min.
País: Estados Unidos
Director: Rob Bowman
Guión: Raven Metzner, Stu Zicherman, Zak Penn
Música: Christophe Beck
Fotografía: Bill Roe
Reparto: Jennifer Garner, Terence Stamp, Goran Visnjic, Kirsten Prout, Jason Isaacs, Natassia Malthe, Will Yun Lee
Productora: 20th Century Fox
Género: Acción. Fantástico | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Spin-off
Grupos: Daredevil
Sinopsis
Tras recuperarse de las mortales heridas sufridas en "Daredevil", Elektra (Jennifer Garner)se convierte en la más peligrosa asesina del mundo. Cuando le encargan la próxima misión, toma una decisión que podría encauzar su vida o destruirla para siempre. (FILMAFFINITY)
Hala destripen a gusto señores :birra:
-
Mmmm....
mmmm....
mmmm....
Un 0'5
:lol:
-
Sólo la vi por ver a Jennifer Garner ceñida en cuero rojo y aún así es una película olvidable. Un 3,5.
-
Tras la decepción de DD, no vi Elektra.
-
pelicula directa a video,con efectos especiales de la epoca (Xena, Buffy, Hercules...), historia predecible, guion flojo, actuaciones justas.
no se merece más de un 3 por mi parte.
-
Yo pasé olimpicamente de verla, para empezar Elektra no murió en Daredevil??, como lo justifican?
-
Qué asco da Marvel y sus asquerosa películas.
-
La recuerdo muy de serie B y con cero similitudes al cómic e incluso hasta la película anterior.
Un 2, 5
-
Elektra: 5
Es bastante flojilla, pero en el momento que la ví me gustó. Los que preparáis antorchas y rastrillos... :heavy:
-
Y ahora vengo yo, a votar distinto :romeo:
https://www.youtube.com/watch?v=Hh0WfgOP9Lg
Elektra ....un 8.
Toma, que toma, que toma :village:
-
¿Pero qué cojo...?
-
Buf.
Un 2.
-
Un 2 por Jessica Garner, peli mala,mala.
-
Y ahora vengo yo, a votar distinto :romeo:
https://www.youtube.com/watch?v=Hh0WfgOP9Lg
Elektra ....un 8.
Toma, que toma, que toma :village:
:incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo:, espero que estés siendo polémico a propósito.
-
Día 31: Elektra
De lo peorcito de Marvel.
1,7
-
Elektra: un 1 por ella }:)
-
Yo pasé olimpicamente de verla, para empezar Elektra no murió en Daredevil??, como lo justifican?
Pues resucitada por la Mano (o algo parecido). ¿Para una cosa que tiene mínimamente parecida a los cómics nos quejamos? :lol: :lol: :lol:
Partiendo de que a mi no me dice nada Jenifer Gardner (me parece objetivamente guapa, pero no atrayente) no le veo ni el único detalle bueno que pueda verle mucha gente. Pelicula mala, olvidable, vacía de sentimiento y de sentido, efectos a los que se les ve mucho el cartón, y acción que apenas llega al aprobado justito. Un 2
-
Yo pasé olimpicamente de verla, para empezar Elektra no murió en Daredevil??, como lo justifican?
Pues resucitada por la Mano (o algo parecido). ¿Para una cosa que tiene mínimamente parecida a los cómics nos quejamos? :lol: :lol: :lol:
Partiendo de que a mi no me dice nada Jenifer Gardner (me parece objetivamente guapa, pero no atrayente) no le veo ni el único detalle bueno que pueda verle mucha gente. Pelicula mala, olvidable, vacía de sentimiento y de sentido, efectos a los que se les ve mucho el cartón, y acción que apenas llega al aprobado justito. Un Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Osea que la mano existe en las pelis también :thumbup:, dudo que la vea, sinceramente
-
Yo pasé olimpicamente de verla, para empezar Elektra no murió en Daredevil??, como lo justifican?
Pues resucitada por la Mano (o algo parecido). ¿Para una cosa que tiene mínimamente parecida a los cómics nos quejamos? :lol: :lol: :lol:
Partiendo de que a mi no me dice nada Jenifer Gardner (me parece objetivamente guapa, pero no atrayente) no le veo ni el único detalle bueno que pueda verle mucha gente. Pelicula mala, olvidable, vacía de sentimiento y de sentido, efectos a los que se les ve mucho el cartón, y acción que apenas llega al aprobado justito. Un Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Osea que la mano existe en las pelis también :thumbup:, dudo que la vea, sinceramente
no hace falta que pierdas 90mins de tu vida aprox, para una cosa que seguro que no te va a agustar
-
Yo pasé olimpicamente de verla, para empezar Elektra no murió en Daredevil??, como lo justifican?
Pues resucitada por la Mano (o algo parecido). ¿Para una cosa que tiene mínimamente parecida a los cómics nos quejamos? :lol: :lol: :lol:
Partiendo de que a mi no me dice nada Jenifer Gardner (me parece objetivamente guapa, pero no atrayente) no le veo ni el único detalle bueno que pueda verle mucha gente. Pelicula mala, olvidable, vacía de sentimiento y de sentido, efectos a los que se les ve mucho el cartón, y acción que apenas llega al aprobado justito. Un Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Osea que la mano existe en las pelis también :thumbup:, dudo que la vea, sinceramente
no hace falta que pierdas 90mins de tu vida aprox, para una cosa que seguro que no te va a agustar
Ya, ya, es que ni curiosidad siento, como con la de Hulk o Blade 2 y 3
-
Yo pasé olimpicamente de verla, para empezar Elektra no murió en Daredevil??, como lo justifican?
Pues resucitada por la Mano (o algo parecido). ¿Para una cosa que tiene mínimamente parecida a los cómics nos quejamos? :lol: :lol: :lol:
Partiendo de que a mi no me dice nada Jenifer Gardner (me parece objetivamente guapa, pero no atrayente) no le veo ni el único detalle bueno que pueda verle mucha gente. Pelicula mala, olvidable, vacía de sentimiento y de sentido, efectos a los que se les ve mucho el cartón, y acción que apenas llega al aprobado justito. Un Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Osea que la mano existe en las pelis también :thumbup:, dudo que la vea, sinceramente
no hace falta que pierdas 90mins de tu vida aprox, para una cosa que seguro que no te va a agustar
Ya, ya, es que ni curiosidad siento, como con la de Hulk o Blade 2 y 3
la de hulk no estava mal y blade 3 se salva por el pavo que enseña abdominales, pero es un mierdon de cuidado
-
Yo pasé olimpicamente de verla, para empezar Elektra no murió en Daredevil??, como lo justifican?
Pues resucitada por la Mano (o algo parecido). ¿Para una cosa que tiene mínimamente parecida a los cómics nos quejamos? :lol: :lol: :lol:
Partiendo de que a mi no me dice nada Jenifer Gardner (me parece objetivamente guapa, pero no atrayente) no le veo ni el único detalle bueno que pueda verle mucha gente. Pelicula mala, olvidable, vacía de sentimiento y de sentido, efectos a los que se les ve mucho el cartón, y acción que apenas llega al aprobado justito. Un Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Osea que la mano existe en las pelis también :thumbup:, dudo que la vea, sinceramente
no hace falta que pierdas 90mins de tu vida aprox, para una cosa que seguro que no te va a agustar
Ya, ya, es que ni curiosidad siento, como con la de Hulk o Blade 2 y 3
la de hulk no estava mal y blade 3 se salva por el pavo que enseña abdominales, pero es un mierdon de cuidado
A mi es que entre que Hulk no me mola, y la de Norton me pareció horrible, si me dicen que la otra es peor como comprenderas :no:
Quien, Raynolds?
-
Yo pasé olimpicamente de verla, para empezar Elektra no murió en Daredevil??, como lo justifican?
Pues resucitada por la Mano (o algo parecido). ¿Para una cosa que tiene mínimamente parecida a los cómics nos quejamos? :lol: :lol: :lol:
Partiendo de que a mi no me dice nada Jenifer Gardner (me parece objetivamente guapa, pero no atrayente) no le veo ni el único detalle bueno que pueda verle mucha gente. Pelicula mala, olvidable, vacía de sentimiento y de sentido, efectos a los que se les ve mucho el cartón, y acción que apenas llega al aprobado justito. Un Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Osea que la mano existe en las pelis también :thumbup:, dudo que la vea, sinceramente
no hace falta que pierdas 90mins de tu vida aprox, para una cosa que seguro que no te va a agustar
Ya, ya, es que ni curiosidad siento, como con la de Hulk o Blade 2 y 3
la de hulk no estava mal y blade 3 se salva por el pavo que enseña abdominales, pero es un mierdon de cuidado
A mi es que entre que Hulk no me mola, y la de Norton me pareció horrible, si me dicen que la otra es peor como comprenderas :no:
Quien, Raynolds?
ese, raynolds
-
Yo pasé olimpicamente de verla, para empezar Elektra no murió en Daredevil??, como lo justifican?
Pues resucitada por la Mano (o algo parecido). ¿Para una cosa que tiene mínimamente parecida a los cómics nos quejamos? :lol: :lol: :lol:
Partiendo de que a mi no me dice nada Jenifer Gardner (me parece objetivamente guapa, pero no atrayente) no le veo ni el único detalle bueno que pueda verle mucha gente. Pelicula mala, olvidable, vacía de sentimiento y de sentido, efectos a los que se les ve mucho el cartón, y acción que apenas llega al aprobado justito. Un Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Osea que la mano existe en las pelis también :thumbup:, dudo que la vea, sinceramente
no hace falta que pierdas 90mins de tu vida aprox, para una cosa que seguro que no te va a agustar
Ya, ya, es que ni curiosidad siento, como con la de Hulk o Blade 2 y 3
la de hulk no estava mal y blade 3 se salva por el pavo que enseña abdominales, pero es un mierdon de cuidado
A mi es que entre que Hulk no me mola, y la de Norton me pareció horrible, si me dicen que la otra es peor como comprenderas :no:
Quien, Raynolds?
ese, raynolds
(http://actionagogo.com/wp-content/uploads/2016/01/DEADPOOL-SEXY-TIME-759x500.jpg)
-
Yo pasé olimpicamente de verla, para empezar Elektra no murió en Daredevil??, como lo justifican?
Pues resucitada por la Mano (o algo parecido). ¿Para una cosa que tiene mínimamente parecida a los cómics nos quejamos? :lol: :lol: :lol:
Partiendo de que a mi no me dice nada Jenifer Gardner (me parece objetivamente guapa, pero no atrayente) no le veo ni el único detalle bueno que pueda verle mucha gente. Pelicula mala, olvidable, vacía de sentimiento y de sentido, efectos a los que se les ve mucho el cartón, y acción que apenas llega al aprobado justito. Un Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Osea que la mano existe en las pelis también :thumbup:, dudo que la vea, sinceramente
no hace falta que pierdas 90mins de tu vida aprox, para una cosa que seguro que no te va a agustar
Ya, ya, es que ni curiosidad siento, como con la de Hulk o Blade 2 y 3
la de hulk no estava mal y blade 3 se salva por el pavo que enseña abdominales, pero es un mierdon de cuidado
A mi es que entre que Hulk no me mola, y la de Norton me pareció horrible, si me dicen que la otra es peor como comprenderas :no:
Quien, Raynolds?
ese, raynolds
(http://actionagogo.com/wp-content/uploads/2016/01/DEADPOOL-SEXY-TIME-759x500.jpg)
no la he visto :torta:
apedreadme :lol:
-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]
Osea que la mano existe en las pelis también :thumbup:, dudo que la vea, sinceramente
[/quote]
no hace falta que pierdas 90mins de tu vida aprox, para una cosa que seguro que no te va a agustar
[/quote]
Ya, ya, es que ni curiosidad siento, como con la de Hulk o Blade 2 y 3
[/quote]
la de hulk no estava mal y blade 3 se salva por el pavo que enseña abdominales, pero es un mierdon de cuidado
[/quote]
A mi es que entre que Hulk no me mola, y la de Norton me pareció horrible, si me dicen que la otra es peor como comprenderas :no:
Quien, Raynolds?
[/quote]
ese, raynolds
[/quote]
(http://actionagogo.com/wp-content/uploads/2016/01/DEADPOOL-SEXY-TIME-759x500.jpg)
[/quote][/spoiler]
no la he visto :torta:
apedreadme :lol:
[/quote]
Preparando las piedras :P
Na, está bastante bien hombre, y además Raynolds se luce bastante.
-
Una conversación de vosotros dos es como una cogorza de fin de curso.
Lo veo todo doble.
-
Una conversación de vosotros dos es como una cogorza de fin de curso.
Lo veo todo doble.
Y lo bien que lo pasas en el momento que? :smilegrin:
-
Una conversación de vosotros dos es como una cogorza de fin de curso.
Lo veo todo doble.
Y lo bien que lo pasas en el momento que? :smilegrin:
no tiene en cuenta los buenos ratos que le hacemos pasar.
Volviendo a Elektra: Peli directamente a dvd, con produccion pequeña de fox? sino me equivoco, personaje que no le supieron sacar una historia decente para realizar una gran pelicula en cine; aunque creo que siendo elpersonaje que era y viniendo de donde venia,no necesitava ni se merecia gran superproduccion.
-
Se estrenó en los cines. Aunque parezca mentira. :lol:
-
Se estrenó en los cines. Aunque parezca mentira. :lol:
en serio? :puzzled: :puzzled:
-
Aqui la recaudación.
http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=elektra.htm
-
"Elektra' costó cerca de 50 millones de dólares. Sus resultados salvaron los números rojos gracias a la taquilla internacional, cosechando casi el 60 por ciento de su recaudación fuera de las fronteras de los Estados Unidos.
Peor suerte corrió la 'Catwoman' de Halle Berry, que costando cerca de 100 millones de dólares, quedó con unas pérdidas de cerca de 14 millones de dólares tras toda su andadura cinematográfica"
-
Catwoman es que es la peor de superhéroes que se ha hecho jamás junto a los 4 Truñásticos, Superman IV y Batman & Robin.
-
para embutir a Halley Berry en cuero no hacía falta malgastar la pelicula la verdad.. ::)
-
Día 32: X-Men Primera Generación
(http://pics.filmaffinity.com/x_men_first_class-838228011-large.jpg)
Título original: X-Men: First Class
Año: 2011
Duración: 131 min.
País: Estados Unidos
Director: Matthew Vaughn
Guión: Jane Goldman, Ashley Miller, Jamie Moss, Josh Schwartz, Zack Stentz (Historia: Bryan Singer)
Música: Henry Jackman
Fotografía: John Mathieson
Reparto: James McAvoy, Michael Fassbender, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence, January Jones, Jason Flemyng, Rose Byrne, Oliver Platt, Nicholas Hoult, Álex González, Lucas Till, Zoë Kravitz, James Remar, Matt Craven, Rade Serbedzija, Michael Ironside, Laurence Belcher, Bill Milner, Beth Goddard, Morgan Lily, Caleb Landry Jones, Edi Gathegi, Ray Wise, Hugh Jackman, Katrine de Candole, Glenn Morshower
Productora: 20th Century Fox / Marvel / Bad Hat Harry Productions
Género: Ciencia ficción. Aventuras. Acción. Fantástico | Años 60. Guerra Fría. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Precuela
Grupos: X-Men
Sinopsis
Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) empezaban a descubrir sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que los unía una sincera amistad y el deseo de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un mutante con el que Erik tiene una cuenta pendiente. (FILMAFFINITY)
De lo mejor que se ha hecho con los mutantes, una cinta de acción muy entretenida y con el aliciente de la gran actuación de Michael Fassbender como Magneto y la gran versión de Xavier que deja James McAvoy superada solo por la de Dias del futuro Pasado. Eso si, cualquier parecido con el cómic es mera casualidad, asi que mejor verla sin los ojos del fan. Un 8
-
Una de las mejores pelis Marvel.
Un 6,5.
-
Para mi la mejor peli Marvel.
8,7
-
Un aire fresco para la franquicia mutante.
Un 6,25.
-
Sí, posiblemente la mejor peli mutante y Marvel.
Una dirección enérgica, que se quita la caspa de encima, y que sorprende.
Un 8.
-
Agradable sorpresa, pero tampoco me entusiasmó en exceso.
Un 6
-
Una de mis pelis favoritas de superhéroes y mi favorita de los mutantes. una pena que no siguieran por este camino y volviera el casposo de Synger.
Un pedazo de 9.
-
A mi me pareció la mejor peli de x men :adoracion:
Un 8
-
Sobre TASM2, no me puedo creer que los arácnidos aquí presentes no disfrutaran ni un poquito viendo a Spider-Man en acción en la primera escena. Yo sólo con eso sentí que los cuatro euros y medio de la entrada estaban amortizados. Por no hablar de LA escena.
Luego a nivel personal me encanta la escena con el niño del final. Peter Parker acababa de volver de entre los muertos en las viñetas y la sensación fue muy parecida.
Una lástima lo de esta película. Si el personaje de Garfield no tuviera tantos excesos y el tema principal no diera vergüenza, creo que podría defenderse con más dignidad.
-
Una buena vuelta a la franquicia mutante tras algún desastre anterior. Lástima que después con la franquicia la hayan vuelto a cagar. Un 7.
-
Genial inicio de nueva trilogía que con el estilo tan único que se gasta trajo aire fresco no sólo a la franquicia, sino a todo el género, con actuaciones sobresalientes de Mc Avoy y Fassbender, que tienen mucha química y se comen la pantalla. A parte, tiene una gran banda sonora.
Pero en lo malo tenemos que se pasan bastante a los cómics por el Arco del Triunfo destacando el tema de Mística, que es sangrante, y unos efectos especiales cutres en comparación a lo visto en otras del género contemporáneas.
Aun así, de las mejores del género y de las mejores de X-Men, no sabría decir si la mejor porque necesito darle una revisión a casi toda la saga.
Un 8.5, y decir también que es una verdadera lástima que la trilogía no fuera para Vaughn como tendría que haber sido, o en su defecto para sangre fresca, en lugar de volver a Synger, quien en Apocalipsis no pintaba nada y ha hecho que la cosa huela ya a rancio.
-
X Men Primera Generación: 5
Me aburrió bastante, no la suspendo no se porqué...
-
Nuevo repaso al ranking con Elektra entrando en la 30ª posición con 2,92 de media, superando solo a la secuela de los 4F.
-
Día 31: Elektra 1,5
Día 32: X-Men Primera Generación 7,5 (Buen reinicio de saga que dejó esperanzas luego no cumplidas.)
-
Edito: con esta ultima nota Elektra baja a 2,79 de media y ocupa el farolillo rojo.
-
Edito: con esta ultima nota Elektra baja a 2,79 de media y ocupa el farolillo rojo.
merecido puesto :thumbup:
-
Un 8'5 para X-Men First Class.
-
Edito: con esta ultima nota Elektra baja a 2,79 de media y ocupa el farolillo rojo.
merecido puesto :thumbup:
No por mucho tiempo.
Los Cuatro Fantásticos se acercan.
-
Un 6'6 para el X-Men de Vaughn.
-
XFC no me gustó nada, ya que aunque fuera un reinicio, nisiquiera respetava la cronologia interna de las pelis de fox, ademas de la poca caracterizacion de los personajes y a mi parecer, la mala interpretacion de algunos actores.
un 5 pelado y ya le doy mucho.
-
Edito: con esta ultima nota Elektra baja a 2,79 de media y ocupa el farolillo rojo.
merecido puesto :thumbup:
No por mucho tiempo.
Los Cuatro Fantásticos se acercan.
La última nota ha sido la que la ha hecho caer al pozo, en principio estaba por delante de los 4 F.
-
Pon otra, Elfo.
Tengo ganas de suspender.
-
Es pronto aun, está apenas lleva dos días y aun falta mucha gente sin votar, el jueves pongo la próxima :thumbup:. Sugerencias?
-
Es pronto aun, está apenas lleva dos días y aun falta mucha gente sin votar, el jueves pongo la próxima :thumbup:. Sugerencias?
Algo que pueda suspender bien a gusto.
¿Han salido ya Spideraimi 1 y 2, First Class, Iron Man1, Guardianes...?
Si la respuesta es sí, pon cualquier otra.
Será digna de mi suspenso.
-
Día 31: Elektra
Nota: un 4,1
Con las pocas expectativas que tenía, hasta ni me pareció tan mala.
-
Es pronto aun, está apenas lleva dos días y aun falta mucha gente sin votar, el jueves pongo la próxima :thumbup:. Sugerencias?
Algo que pueda suspender bien a gusto.
¿Han salido ya Spideraimi 1 y 2, First Class, Iron Man1, Guardianes...?
Si la respuesta es sí, pon cualquier otra.
Será digna de mi suspenso.
Sí, han salido, de hecho de las buenas solo faltan Dias del futuro Pasado, Apocalipsis (mojón), Ant-Man y Deadpool. el resto es ya la morralla tipo Ghost Rider la ultima de los 4F o el Castigador.
-
Día 2: El Increíble Hulk (2008)
Si la he visto no me acuerdo y juraría que la he visto, lo que no dice gran cosa buena de la película. No voto porque reconozco que tengo buena parte de culpa por no acordarme :oops:
Pues al final no la había visto (creo). El final me sonaba mucho; puede que la pillara por la tele muy empezada, no sé...
Una vez vista entera tiene cosas que me gustan (bastante correcta, bastante fiel en general como adaptación) y otras que no (el casting no me convence nada, efectos tirando a pobres, rozando la serie B...).
Le doy un 5,5.
Día 3: Iron Man 2 (2010)
Tampoco me acuerdo :oops: Aunque me suena que me entretuvo. Tampoco voto.
Ésta sí que la vi hace tiempo. Intentaré revisarla, para votar (algún día).
Día 4: Thor (2011)
Día 5: Capitán América: El Primer Vengador (2011)
No vistas :oops: Algún día, o no.
También he visto la de Thor. Afortunadamente ya sabía que en general no había gustado así que no tenía las espectativas nada altas y me he evitado una decepción.
Al final no estaba tan mal. Es menos fiel que Hulk, pero me parece un poco mejor. Ésta Jane Foster mola. Le doy un 6.
Otras que vi hace tiempo:
Día 10: Los 4 fantásticos (2005)
Para pasar un rato, pero flojucha. Le doy un 4,5.
Día 12: Spiderman 2 (2004)
Muy floja. Un 4.
Día 13: Ghost Rider (2007)
Un 3,5. Si no fuera por Eva Mendes se llevaba menos
Día 15: X-Men 2 (2003)
De las mejores. Un 7
Día 17: Howard: un nuevo héroe (1989)
Ahora no estoy seguro si la he visto entera o sólo fragmentos y su adaptación al cómic :wall:
Ante la duda, no voto
Día 24: Spider-Man 3 (2007)
Otra que no estoy seguro si he visto :lol:
Día 29: Hulk (2003)
Jennifer Connelly... :amor:
Pero la película flojea. Decepcionante Ang Lee
Un 4,5
-
Día 17: Howard: un nuevo héroe (1989)
Ahora no estoy seguro si la he visto entera o sólo fragmentos y su adaptación al cómic :wall:
Ante la duda, no voto
:sospecha:
¿Quién eres y por qué suplantas al Pato? :flaming:
:lol:
-
Un 4 a Spiderman 2??, y eso?
-
Thor con más nota que Spiderman 2.
Ya lo he visto todo.
-
Thor con más nota que Spiderman 2.
Ya lo he visto todo.
Chris Hemsworth está más bueno que el niñato de Spiderman :lol: :lol:
-
Y para mí que Spidey 2 es lo mejor de la franquicia arácnida...
-
Y para mí que Spidey 2 es lo mejor de la franquicia arácnida...
Lo mismo digo.
-
A mi es que la segunda de Spidey tal vez sea la mejor, que no es algo difícil con las que hay, pero tampoco me parece la gran peli de Supers que dicen algunos, lo mismo con X2 que...
-
First Class: un 6
-
A mí no me parece un gran peli de supes ni una que le haga verdadera justicia al personaje, pero sí que es buena y la mejor que han hecho hasta la fecha del arácnido, cosa efectivamente, no muy difícil.
-
XMen First class un 7; no esperaba nada y me sorprendió
-
Un 4 a Spiderman 2??, y eso?
¿Te parece mucho o poco? :puzzled:
La encontré aburrida y predecible. La primera me interesó algo más, sin ser gran cosa.
-
Un 4 a Spiderman 2??, y eso?
¿Te parece mucho o poco? :puzzled:
La encontré aburrida y predecible. La primera me interesó algo más, sin ser gran cosa.
Poco, ha envejecido un pelin ya, pero en su momento fue muy buena. Aunque si es cierto que tiene algún momento chorras de más. Pero tiene alguna escena muy buena como el combate sobre el tren o el Spiderman nunca más. Además JK Simmons es mucho JK Simmons :lol:
-
Día 33: Ghost Rider: Espiritu de Venganza
(http://pics.filmaffinity.com/ghost_rider_spirit_of_vengeance-539369169-large.jpg)
Título original: Ghost Rider: Spirit of Vengeance
Año: 2012
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos
Director: Mark Neveldine, Brian Taylor
Guión: Mark Neveldine, Brian Taylor (Historia: David S. Goyer)
Música: David Sardy
Fotografía: Brandon Trost
Reparto: Nicolas Cage, Idris Elba, Violante Placido, Fergus Riordan, Ciarán Hinds, Christopher Lambert, Johnny Whitworth
Productora: Columbia Pictures / Hyde Park Entertainment / Imagenation Abu Dhabi FZ
Género: Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D. Sobrenatural. Motos
Sinopsis: Nueva adaptación del cómic "El motorista fantasma". Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie. Sin embargo, acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze. (FILMAFFINITY)
Despellejen a gusto señores, y recuerden pasar una buena tarde de domingo :birra:
-
Día 33: Ghost Rider: Espiritu de Venganza
Una de las peores películas Marvel, por no decir la peor.
1,3
-
esta es la segunda? no ví más de 20mins, así que no puedo votar, pero lo poco que ví no se merece más de un 2.
-
No la he visto y no creo que la vea jamás.
-
Si, la segunda, yo he visto cachos sueltos y da bastante vergüenza ajena, ciertamente.
-
Ghost Rider: Espíritu de Venganza. Una película que da vergüenza. No merece la pena verla ni para echarse una siesta. Un 1,5.
Día 33: Ghost Rider: Espiritu de Venganza
Una de las peores películas Marvel, por no decir la peor.
1,3
Te olvidas del reboot de los 4 Fantásticos, que estamos casi todos esperando para cascarle el 0 (o menos :lol: :lol: :lol:).
-
Ghost Rider: Espíritu de Venganza. Una película que da vergüenza. No merece la pena verla ni para echarse una siesta. Un 1,5.
Día 33: Ghost Rider: Espiritu de Venganza
Una de las peores películas Marvel, por no decir la peor.
1,3
Te olvidas del reboot de los 4 Fantásticos, que estamos casi todos esperando para cascarle el 0 (o menos :lol: :lol: :lol:).
Ni de coña. Me parece muchísimo peor esta. Por lo menos en la de los 4F se nota que hay alguien detrás de la cámara que sabe algo de dirección, pese a que el guión sea de lo más plano.
-
Mala malisima. Peor que la primera, lo unico salvable ver a Cage meando fuego. Una pena lo que molaria una buena peli de este personaje
Un 1,5
-
Pues yo cuando la vi un día en la tele se me hizo entretenida... De lo mala que era claro :lol:
Le doy un 2.
PD: Me parece peor la de los 4F, aunque la del motorista está más o menos a la par.
-
No la he visto.
Tuve suficiente castigo con la primera.
-
La tuve que ver con el dedo en el botón de avance rápido.
Un 2.
-
Un 3. Marvel hundiendo la carrera de Idris Elba por segunda vez.
-
Un 3. Marvel hundiendo la carrera de Idris Elba por segunda vez.
o Idris Elba hundiendo su carrera por segunda vez al aceptar papeles malos :lol:
-
Un 3. Marvel hundiendo la carrera de Idris Elba por segunda vez.
o Idris Elba hundiendo su carrera por segunda vez al aceptar papeles malos :lol:
Pues el tío no aprende
(http://pics.filmaffinity.com/pacific_rim-524748435-large.jpg)
:lol: :lol:
-
El cartel de GR2 mola. :angel:
-
El cartel de GR2 mola. :angel:
Es lo mejor de la peli ...con diferencia :lol:
-
El cartel de GR2 mola. :angel:
Capaz eres de darle más nota que a TAS solo por hatear...
-
Elfo, precisamente, ha tenido que escalar poco a poco después de cosas como ésta o Thor. Por lo menos ahora le van dando papeles más importantes.
Aunque todos sabemos que ha nacido para ser John Stewart.
-
Elfo, precisamente, ha tenido que escalar poco a poco después de cosas como ésta o Thor. Por lo menos ahora le van dando papeles más importantes.
Aunque todos sabemos que ha nacido para ser John Stewart.
Realmente solo conozco de estos papeles, no lo he visto en otras partes.
-
X-Men: Primera generación se cuela en el TOP 10 ocupando la 7ª posición con un 7,15 y Ghost Rider: Espíritu de venganza entra por todo lo alto en el ranking con un pedazo de 1,83 :lol: :lol:
-
Día 33: Ghost Rider: Espiritu de Venganza 0,5 (Pésima, mala, ridículo total de Mr. Cage)
-
El cartel de GR2 mola. :angel:
Capaz eres de darle más nota que a TAS solo por hatear...
Nah.
Realmente no la he visto entera.
Me pareció tan horrorosa que ni la terminé, así que no puedo puntuarla.
-
Un 3. Marvel hundiendo la carrera de Idris Elba por segunda vez.
o Idris Elba hundiendo su carrera por segunda vez al aceptar papeles malos :lol:
Pues el tío no aprende
(http://pics.filmaffinity.com/pacific_rim-524748435-large.jpg)
:lol: :lol:
pacific rim a mi me gustó y fui a verla al cine :lol: estoy fatal
-
A mi también me gustó.
Pero la vi en casa, sin gastar un euro.
-
Otro al que le gustó y la vi en el cine.
Básica y cliché pero entretenida a rabiar, diversión sin pretensiones que consigue lo que busca, y un gran homenaje al género Mecha.
-
Ghost Rider 2: 1
De lo peor de Marvel. Creo que debería estar en el podio de las peores :teadoramos:
-
Ghost Rider 2: 1
De lo peor de Marvel. Creo que debería estar en el podio de las peores :teadoramos:
Lo está, lo está :lol:
-
Añado dos votos más que habían quedado pendientes:
Día 3: Iron Man 2 (2010)
Tampoco me acuerdo :oops: Aunque me suena que me entretuvo. Tampoco voto.
Ésta sí que la vi hace tiempo. Intentaré revisarla, para votar (algún día).
Día 5: Capitán América: El Primer Vengador (2011)
No vistas :oops: Algún día, o no.
Bastante buenas las dos.
Le doy un 6,5 a Iron Man 2, que es entretenida y correcta, y un 7 a la del Capi, que me gustó algo más, aunque le falta un poco de ritmo al principio, pero va de menos a más, lo que es bueno.
-
Día 34: Ant-Man
(http://pics.filmaffinity.com/ant_man-627211491-large.jpg)
Título original: Ant-Man
Año: 2015
Duración: 117 min.
País: Estados Unidos
Director: Peyton Reed
Guión: Edgar Wright, Joe Cornish, Adam McKay, Paul Rudd (Cómic: Stan Lee, Jack Kirby, Larry Lieber)
Música: Christophe Beck
Fotografía: Russell Carpenter
Reparto: Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Matt Gerald, Anthony Mackie, Judy Greer, Abby Ryder Fortson, Michael Peña, Hayley Atwell, David Dastmalchian, John Slattery, Wood Harris, T.I., Martin Donovan, Rod Hallett, Lyndsi LaRose, Onira Tares, Hayley Lovitt, Carol Anne Watts
Productora: Marvel Studios / Marvel Enterprises / Big Talk Productions
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia | Robos & Atracos. Insectos. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D
Grupos: Marvel Cinematic Universe Novedad
Sinopsis
Tras abandonar la cárcel, el ladrón y estafador Scott Lang (Paul Rudd) recibe la llamada del misterioso Dr. Hank Pym (Michael Douglas) para realizar un trabajo especial. El científico suministra al joven un traje especial, que le otorgar la capacidad de reducir su tamaño al de un insecto, al tiempo que aumenta considerablemente su fuerza. Con esta nueva arma en su poder, capaz de comunicarse con los insectos, Lang deberá abrazar su héroe interior, olvidar su pasado de delincuente y tratar de salvar al mundo de una terrible amenaza. (FILMAFFINITY)
-
Megabrutal :lol: :lol:
muy buena pelicula de personaje "secundario" en cine, donde demuestran que si se esfuerzan pueden conseguir peliculas dignas de casi cualquier personaje.
A veces el humor muy forzado, pero las escenas de accion y efectos digitales compensan.
Un 8.5.
-
Bastante digna pelicula para un personaje tan secundario, la historia es sencilla pero el personaje resulta carismatico desde el primer momento, gran acierto Paul Rudd en el papel y muy bien Douglas como Pym, un 7
-
Agradable sorpresa en una película que arrastra un rodaje algo accidentado. No es desde luego una gran película pero tiene sus momentos.
Pym me parece el mejor personaje, luego Scott y la hija de Pym ya están a menos nivel. Los amigos dicen que son cargantes pero a mí no me disgustaron.
Algunas escenas interesantes.
Un 6, 5.
-
Ant-Man un 7,5. Una agradable sorpresa pues tras las noticias que iban saliendo al principio parecia que sería mala. Me hizo pasar una tarde agradable y divertida en el cine.
-
Una patochada sin interés y sin gracia.
Un 2,5.
-
Una película que demuestra que Marvel Studios está en su mejor momento y no para dándonos películas de superhéroes tan diferenciadas en subgéneros y que funcionan tan bien (como ya demostró en 'Soldado de Invierno' y 'Guardianes'), en este caso el de cinta de gran golpe a lo 'Ocean's Eleven' en tono de comedia, que hacen que la novena historia de orígenes que se nos cuenta sepa completamente a nuevo.
Le sumas a eso el carisma de los actores (Ant-Man ya es de los más queridos del UCM), que está integrada de forma maravillosa con el resto de películas, con grandes efectos especiales, un gran uso y muy imaginativo de los poderes (pasada de batalla final, de las mejores de este tipo de películas) y que ha conseguido hacer triunfar una fórmula tan manida y abocada siempre al fracaso como es la de película de convertir personajes en grandes o pequeños, y el resultado es que nos queda una enorme y muy agradable sorpresa.
Cierto que ha tenido muchos problemas en su rodaje, la que más ha tenido de Marvel Studios (iba a ser la segunda en 2008 tras Iron Man), y que habría sido todavía mejor codeándose del todo con las mejores del género de haberla hecho Edgar Wright, pero lo que cuenta al final es que se supo salir perfectamente del paso y que la película tal cual es, es genial y divertida a rabiar.
Un 8 para una de las mejores del UCM.
-
Pseeeeeee.
Nadería pretendida ochentera, con escasa gracia, y un argumento de andar por casa. Una Marvel de sobremesa.
Buenos efectos, muchas bromas que no funcionan ni hacen gracia, un desarrollo regular y muy visto, poco que mencionar salvo Rudd, que es buen tío. El malo, totalmente random.
Lo mejor la pelea con el Halcón.
Pero vaya, agradable y simpaticota como mucho.
Un 5.
-
A mi los amiguetes de Scott se me hicieron pesadetes, pero si que me hizo gracia el chiste del Titanic, veis lo que hace el hielo en esa peli, la del Titanic?, - si, tío, mato a DiCaprio :lol: :lol:
La pelea con el Halcón lo mejor si, momento pijamero friki total.
-
Epaaaaaaaa.
Divertida, palomitera y te hace pasar un buen rato.
Qué más se puede pedir para una película así.
Un 7.5
-
Rescato y actualizo la lista de mis votos con esta última película.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sobre Ant-Man... una muy agradable sorpresa realmente divertida, dinámica e incluso fresca por momentos, que pese a reiterar una fórmula más gastada ya que la de la Coca Cola y presentar a otro villano deplorable consigue entretener al más alto nivel de cine palomitero, con mención especial a un humor más funcional y gracioso que de costumbre (con excepciones), un tono general más adulto y callejero y un protagonista bastante carismático. Un 6,5.
-
Por cierto, me gustaría cambiar una nota, la de Iron Man 3, y subirla del 5.5 que le di a un 6.
El otro día la vi una vez más y ya asimilado lo que propone la verdad que es mejor película de lo que pensaba, así que ese medio punto más que le doy.
-
creo que Ant Man hubiera sido una de mis pelis favoritas en la niñez. Cuando la vi al menos es lo que pensé,No se si es buena o mala pero me aburrió un montonazo, No obstante me gustó más Ant Man en Civil War :thumbup:
Yo a esta no la valoro. El diseño de Yellow Jacket y el "último que sale" me gustaron mucho
-
Para Ant Man un 7; película entretenida y que da lo que promete.
-
Un 5.
-
Pues parece que soy el único al que le pareció un truño.
:lol:
-
Pues parece que soy el único al que le pareció un truño.
:lol:
Eres raro.
Pero ya se sabía. :lol:
-
Pues parece que soy el único al que le pareció un truño.
:lol:
A mi me gustan las nuevas Tortugas Ninja, aún hay esperanza al menos para ti. :hola:
-
:lol:
No está todo perdido.
-
Yo me lo pasé pipa con Ant Man, sobre todo después del castañazo que supuso la Era de Ultrón. Un 8 le pongo.
-
Ant-Man: La primera media hora me gustó, después, piloto automático, muy predecible y carente de riesgo.
Un 3,75
-
Ant-Man: 7
La veo muy divertida y entretenida :birra:
Pd: todo lo contario a Batman vs Superman (que la ví el otro día)
-
Día 34: Ant-Man
Entretenida película pero tampoco tiene mucho más. Con todo, cumple con lo que pretende.
5,7
-
Ant-Man: Como hacer una película con TODOS los clichés posibles, un corta y pega en cuanto a la estructura narrativa, poner el logo Marvel y ganar millones.
-
Ghost Rider: Espíritu de venganza ... No la he visto y no creo que la vea JAMÁS
Ant-Man: un 7...entretenida
-
Ant Man, un 6
-
ANT-MAN
A ver... no una gran película ni de lejos, pero creo que hicieron un gran esfuerzo para con el material que tenían. Un tío que habla con hormigas... no todo el mundo conseguiría hacer una peli divertida con semejante flipada sesentera :lol:
No me gustó que Ant Man fuera Lang en vez de Pym, pero supongo que puedo entender que ya tenían a demasiados científicos con pijama en Marvel y prefirieron tirar por el ex-ladrón.
Los secundarios cómicos no me gustaron, demasiado clichés. Y el beso final con la chica, metido con calzador. Hubiera sido mucho más interesante que se lo ahorraran y darnos por fin una historia sin final amoroso forzado.
Cumple bastante bien. Un 6,5
-
Yo todavía estoy un poco más atrás:
Día 11: Iron Man 3 (2013)
La más flojita de las tres. Me hizo gracia el parecido del Mandarín con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También hay algunos guiños que me gustaron, como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esto último no sé si es un guiño o preámbulo a una futura película...
Pero como película es entretenida sin mucho más. Le doy un 6.
-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A ver... no una gran película ni de lejos, pero creo que hicieron un gran esfuerzo para con el material que tenían. Un tío que habla con hormigas... no todo el mundo conseguiría hacer una peli divertida con semejante flipada sesentera :lol:
No me gustó que Ant Man fuera Lang en vez de Pym, pero supongo que puedo entender que ya tenían a demasiados científicos con pijama en Marvel y prefirieron tirar por el ex-ladrón.
Los secundarios cómicos no me gustaron, demasiado clichés. Y el beso final con la chica, metido con calzador. Hubiera sido mucho más interesante que se lo ahorraran y darnos por fin una historia sin final amoroso forzado.
Cumple bastante bien. Un Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ls soilers están bien ...o al revés :sospecha:
-
Ant-Man entra en 12ª posición con una media con 6,37 de media.
-
Mejor nota de la que pensaba :leche:
-
Debo haber visto otra película.
:lol:
-
Debo haber visto otra película.
:lol:
No la viste Manolo. Seguro que te dormiste. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
Ojalá me hubiera dormido.
No habría soportado el tostón.
:lol:
-
Ojalá me hubiera dormido.
No habría soportado el tostón.
:lol:
yo estoy igual manolo :thumbup:
-
con una media con 6,37 de media.
Redundante.
-
con una media con 6,37 de media.
Redundante.
Anda pues es verdad, Mccarnigan el azote corrector :lol:
-
El otro día vi Thor: el Mundo Oscuro. Me pareció un mejor que la primera, aunque el desenlace me dejó un poco frío.
Le doy un 6,75.
-
Me empiezo a quedar sin pelis, creo que el hilo está cerca de su final, aun así aqui llega una nueva propuesta.
Día 35: El castigador
(http://pics.filmaffinity.com/the_punisher-293101962-large.jpg)
Título original
The Punisher
Año
2004
Duración
124 min.
País
Estados Unidos
Director
Jonathan Hensleigh
Guión
Jonathan Hensleigh, Michael France, Michael Tolkin (Cómic)
Música
Graeme Revell
Fotografía
Conrad W. Hall
Reparto
Thomas Jane, John Travolta, Rebecca Romijn-Stamos, Laura Elena Harring, Samantha Mathis, Roy Scheider, Will Patton, Ben Foster, John Pinette, Mark Collie, Kevin Nash
Productora
Artisan Entertainment / Marvel Studios
Género
Acción. Thriller | Crimen. Venganza. Cómic. Marvel Comics
Grupos
El Castigador
Sinopsis
Frank Castle (Thomas Jane), un agente secreto del FBI con un historial intachable, decide un día abandonar una profesión tan peligrosa para poder tener una vida familiar normal. Pero, precisamente entonces, su vida se hace añicos al cumplirse el peor de sus temores: su familia es asesinada como venganza por su último trabajo. Buscando castigar a los asesinos, al final encuentra lo que menos esperaba: la redención. (FILMAFFINITY)
-
La he visto a cachitos, no entera.
-
En su momento la recuerdo pasable, pero con el tiempo le he acabado de ver las costuras por todos lados.
Filme de serie B.
Un 4.
-
La escena del polo ya hace que estemos ante una puta mierda :lol:
-
Un 3,6.
-
Un quiero y no puedo que por momentos es más comedia que otra cosa.
Pasar el guion de Garth Ennis a sobremesa es lo que tiene. Los esperpentos se convierten en fantochadas.
Un Punisher malo y mejorable, un Ruso ridículo, Travolta hilarante...
En su día me hizo gracia, y de hecho me sigue pareciendo divertida, pero vaya, en serio no me la tomo.
Un 4.
El tema de la BSO mola.
-
naada, malilla. Fallido intento. A mi me entretuvo porque soy asi de simple pero reconozco que...mal.. un 4
-
The Punisher: 3.5
Otro nivel, no creo que sea comparable con las actuales.
-
Pues venga, yo voy a ser el primero en aprobarla.
Un 5 raspado.
Tampoco esperaba mucho más.
-
Punisher. 3,5 y siendo generoso.
-
Sinceramente me pareció un peñazo y de los gordos. Compite en el grupo de las peores pelis Marvel.
2,3
-
Me empiezo a quedar sin pelis, creo que el hilo está cerca de su final, aun así aqui llega una nueva propuesta.
No se te ocurrirá cerrar el hilo cuando no te queden pelis, no? Porque este hilo debe ser eterno e ir sumando las que están por venir.
-
Me empiezo a quedar sin pelis, creo que el hilo está cerca de su final, aun así aqui llega una nueva propuesta.
No se te ocurrirá cerrar el hilo cuando no te queden pelis, no? Porque este hilo debe ser eterno e ir sumando las que están por venir.
:lol:
Podemos votar cómo suponemos que serán esas futuras películas.
-
Me empiezo a quedar sin pelis, creo que el hilo está cerca de su final, aun así aqui llega una nueva propuesta.
No se te ocurrirá cerrar el hilo cuando no te queden pelis, no? Porque este hilo debe ser eterno e ir sumando las que están por venir.
:lol:
Podemos votar cómo suponemos que serán esas futuras películas.
:lol: :lol: :lol:
-
Me empiezo a quedar sin pelis, creo que el hilo está cerca de su final, aun así aqui llega una nueva propuesta.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Voto a que luego inaugures uno nuevo pero de pelis Dc y se meta alguna más tipo Hellboy o similares :bouncing: :birra: :birra:
-
A ver si propones Kick-Ass, que la acabo de ver :lol:
-
Me empiezo a quedar sin pelis, creo que el hilo está cerca de su final, aun así aqui llega una nueva propuesta.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Voto a que luego inaugures uno nuevo pero de pelis Dc y se meta alguna más tipo Hellboy o similares :bouncing: :birra: :birra:
Ese ya estaba en proyecto compañero :smilegrin:
Sobre las pelis, no lo cerraré, porque ire añadiendo los estrenos conforme lleguen, para que participen en el ranking, seguirá funcionando aunque más lentamente y con menos actividad claro.
A ver si propones Kick-Ass, que la acabo de ver :lol:
Y tienes ganas de despellejarla o de alabarla? :lol: :lol: Pero no es Marvel, en todo caso habría que hacer otro hilo para las pelis basadas en cómics sin más, habrá que pensarlo. El de DC ya lo tenía en mente hace tiempo para cuando este se agotara.
-
Me empiezo a quedar sin pelis, creo que el hilo está cerca de su final, aun así aqui llega una nueva propuesta.
No se te ocurrirá cerrar el hilo cuando no te queden pelis, no? Porque este hilo debe ser eterno e ir sumando las que están por venir.
Exacto, ese era el plan. ;)
-
El de DC yo creo que va a estar más chulo que este y todo. Morgan contra todos. Como aquí, pero con más agresividad y baneos.
-
El de DC yo creo que va a estar más chulo que este y todo. Morgan contra todos. Como aquí, pero con más agresividad y baneos.
Pero hay menos películas, y casi todas de Batman o Superman, de momento entrarian: las 4 de Superman de Reeve, Superman Returns, Man of Steel, Batman de Burton, Batman de Schumacher, Batman de Nolan, Green Lantern, BvS y Suicide Squad. Constantine supongo que habría que contarla también como peli DC no? y bueno Watchmen y V de Vendetta podría decirse que también. Casi veo mejor hacerlo de comics NO Marvel y así extender a las Kick-Ass, 300, Sin City... y hacerlo más amplio, que opináis?
-
(https://2.bp.blogspot.com/-Z1TSweGu2BM/VuWeoK3yxJI/AAAAAAABx0Q/pqy1BpKONi4Pu-lT9dOD6QHSIUoGVHTTQ/s1600/SPIDER-MAN-1977.jpg)
¿Y a mí cuándo me toca?
-
(https://2.bp.blogspot.com/-Z1TSweGu2BM/VuWeoK3yxJI/AAAAAAABx0Q/pqy1BpKONi4Pu-lT9dOD6QHSIUoGVHTTQ/s1600/SPIDER-MAN-1977.jpg)
¿Y a mí cuándo me toca?
Tecnicamente eres una serie de televisión, así que nanai majete, aunque bueno, podríamos plantear el meter las versiones cutres de los 4F o el Capi, pero yo poco puedo opinar que no las he visto.
-
Técnicamente sí, pero ya puestos.
Yo las he visto en "reposición" hace mil años cuando los cines hacían sesión doble.
En el Phenomena de Barcelona las han vuelto a poner no hace mucho, lástima no haber podido ir a echar unas risas
-
Técnicamente sí, pero ya puestos.
Yo las he visto en "reposición" hace mil años cuando los cines hacían sesión doble.
En el Phenomena de Barcelona las han vuelto a poner no hace mucho, lástima no haber podido ir a echar unas risas
Bueno, a modo de Bonus track podría ser.
-
Voto a que luego inaugures uno nuevo pero de pelis Dc y se meta alguna más tipo Hellboy o similares :bouncing: :birra: :birra:
Ese ya estaba en proyecto compañero :smilegrin:
Voy preparando mis dieses.
-
¿Kick-ass no es Marvel? :puzzled:
Yo pensaba que sí.
-
¿Kick-ass no es Marvel? :puzzled:
Yo pensaba que sí.
Bueno, no lo se, como no sea de algún sello Marvel, algún especialista nos sacará de dudas Kaulso?
De todos modos aquí solo entra universo Marvel cómo tal
-
¿Kick-ass no es Marvel? :puzzled:
Yo pensaba que sí.
Bueno, no lo se, como no sea de algún sello Marvel, algún especialista nos sacará de dudas Kaulso?
De todos modos aquí solo entra universo Marvel cómo tal
Es del sello Icon que lo publica Marvel... pero es como lo fue Epic en los 80, una línea donde los autores publican sus obras conservando los derechos de autor ;)
No lo consideraría Marvel per sé... :borracho:
-
Bueno, visto esto, habría que meter también Men In Black :lol: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_films_based_on_Marvel_Comics#From_Marvel_imprints
Las que sí creo que tienen que entrar en este hilo son las pelis para televisión, que en el fondo son pelis: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_films_based_on_Marvel_Comics#Television_films
Y los cortos, por lo mismo: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_films_based_on_Marvel_Comics#Short_films
El serial del Capi no hace falta, porque sólamente lo votaría yo :lol: https://en.wikipedia.org/wiki/Captain_America_(serial)
-
es de MillarWorld :lol:
-
Millar también tendría para un mini-hilo.
:lol:
-
Pero como van a ir en este hilo las pelis de Men in Black :torta: si los 6 comics que había hasta antes de la peli, los había sacao una mitad Aircel, y la otra mitad Malibú (http://www.comics.org/series/26170/) (aunque Marvel comprara a Malibú para cuando se hizo la peli).
-
Men in Black ira en el otro hilo, el de pelis de cómics no Marvel.
Gracias Kaulso, algo así me sonaba :thumbup:
-
Lo de Men in Black era coña, qué poco sentido del humor :wall:
Pero las pelis para tv y los cortos, deberían estar :contrato:
-
Si empezamos con pelis de TV y cortos podríais ir poniendo enlaces para verlas en condiciones :contrato:
-
La del Castigador creo que la vi hace tiempo, pero ante la duda no voto.
Ayer vi Capitán América: Soldado de Invierno. Pensaba que ninguna superaría la nota de los Vengadores, pero ésta me parece muchísimo mejor. Logra lo que los cómics de superhéroes: trasciende el simple entretenimiento para convertirse en un género de géneros. Aquí destaca la acción y la ciencia ficción, pero también hay abundancia de drama político, con críticas poco veladas a la política interior de Bush y la exterior de Obama.
Le doy un 8,5.
-
Me empiezo a quedar sin pelis, creo que el hilo está cerca de su final, aun así aqui llega una nueva propuesta.
Día 35: El castigador
(http://pics.filmaffinity.com/the_punisher-293101962-large.jpg)
Título original
The Punisher
Año
2004
Duración
124 min.
País
Estados Unidos
Director
Jonathan Hensleigh
Guión
Jonathan Hensleigh, Michael France, Michael Tolkin (Cómic)
Música
Graeme Revell
Fotografía
Conrad W. Hall
Reparto
Thomas Jane, John Travolta, Rebecca Romijn-Stamos, Laura Elena Harring, Samantha Mathis, Roy Scheider, Will Patton, Ben Foster, John Pinette, Mark Collie, Kevin Nash
Productora
Artisan Entertainment / Marvel Studios
Género
Acción. Thriller | Crimen. Venganza. Cómic. Marvel Comics
Grupos
El Castigador
Sinopsis
Frank Castle (Thomas Jane), un agente secreto del FBI con un historial intachable, decide un día abandonar una profesión tan peligrosa para poder tener una vida familiar normal. Pero, precisamente entonces, su vida se hace añicos al cumplirse el peor de sus temores: su familia es asesinada como venganza por su último trabajo. Buscando castigar a los asesinos, al final encuentra lo que menos esperaba: la redención. (FILMAFFINITY)
Si alguien tiene curiosidad, la están poniendo ahora en FOX.
-
No he visto la peli, pero este comentario me pica la curiosidad :birra:
La escena del polo ya hace que estemos ante una puta mierda :lol:
-
Tengo una mala noticia, mi ordenador dijo adios y se me ha borrado el excel de las puntuaciones, tendré que rehacerlo :no: :no:
-
Bueno, solo es mala noticia para ti. :disimulo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Bueno, solo es mala noticia para ti. :disimulo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es usted diabólico señor gatuno :o, a ver si me consiguen recuperar los datos del disco duro y lo recupero.
-
(https://i.ytimg.com/vi/fSN1-DvbOyQ/maxresdefault.jpg)
-
Me pongo al día con las últimas:
ANT-MAN: 8
CASTIGADOR: 2
-
Jelou jaters :hola:
Vista 4 Fantásticos
-Sí, el Doctor Muerte es una mierda de diseño e historia.
-Sí, lo de la Antorcha es una chorrada.
-Sí, el grupo no es tal hasta muy al final.
-Sí, no es una peli de superhéroes.
¿Y?
Acabo de verla y me ha flipado recordar todo el jaterismo que estalló en su día, cuando es una película de ciencia-fi y terror perfectamente válida, decentemente hecha, coherente, y que funciona dentro de sus límites. Una peli como hay centenares, del montón, pero en ningún caso el mojón abyecto que dijeron muchos. A la gente se le va demasiado.
Como película es directamente bastante mejor que BVS, Escuadrón Suicida, Vengadores 2, Hombre Hormiga, las 2 de AMS y varias más.
Vista mil veces, plana y funcional, pero oye, sin mierdas.
Le doy un 6 a la niña.
-
Qué generoso has vuelto de las vacaciones.
:lol:
-
Qué generoso has vuelto de las vacaciones.
:lol:
Generoso o drogado? No se si veo peor que le de un 6 o que la compare al Hombre Hormiga o Escuadrón Suicida
-
Buff...a gustos colores pero ni loco las comparo con las otras. Y mira que BvS me parece mala.
-
Jelou jaters :hola:
Vista 4 Fantásticos
-Sí, el Doctor Muerte es una mierda de diseño e historia.
-Sí, lo de la Antorcha es una chorrada.
-Sí, el grupo no es tal hasta muy al final.
-Sí, no es una peli de superhéroes.
¿Y?
Acabo de verla y me ha flipado recordar todo el jaterismo que estalló en su día, cuando es una película de ciencia-fi y terror perfectamente válida, decentemente hecha, coherente, y que funciona dentro de sus límites. Una peli como hay centenares, del montón, pero en ningún caso el mojón abyecto que dijeron muchos. A la gente se le va demasiado.
Como película es directamente bastante mejor que BVS, Escuadrón Suicida, Vengadores 2, Hombre Hormiga, las 2 de AMS y varias más.
Vista mil veces, plana y funcional, pero oye, sin mierdas.
Le doy un 6 a la niña.
Pero que demonios???, espero que estes siendo polémico a propósito. Lo de Amazing Spiderman si que es jaterismo..
-
Essex... si de verdad tuviera ese tono te daría la razón... pero es que es un horror de cinta, no salvo casi nada... :no:
-
Yo también vi Fant4stic hace poco, y la verdad es que estoy un poco de acuerdo con Essex (sólo un poco)
La peli desde luego es mala... y no se parece a los Cuatro Fantásticos que conozco ni en el blanco de los ojos, y tiene una lentitud y una falta de acción que debería estar penada en una película que pretenda ser de "superheroes"...
Peeeero, creo que ambos hemos sufrido el efecto de ver una película con exceso de expectativas negativas (en vez de al contrario como le pudo pasar a algún pobre desgraciado cuando se estrenó.
Es decir, sabía de que iba, sabía como iba a ser, y había oído tantas críticas a las tonterías que pasan y a lo mal que está todo que la vi (con mi hermano) con intención de despellejarla sin piedad... y oye, me decepcionó... no fue ni de lejos la mierda que esperábamos }:). Es lo que tiene que mucha gente exagere sus críticas para hacer gracia, que luego escenas que esperas que sean muy tontas están bien ejecutadas y no lo son tanto.
Resumiendo, tiene cosas malas para aburrir: el esperpento que hicieron con la familia Storm solo para poder meter un Jonnhy negro, la nula interacción entre los personajes, el hecho de que no le dediquen ni un sólo segundo a paliar los traumas del pobre Ben, El Doctor Muerte... en general. Y las actuaciones... mejor dicho, la dirección, ya que a casi todos los actores les he visto buenas interpretaciones en otras series y películas, así que esas actuaciones tan sosas y totalmente faltas de sentimiento tienen que ser culpa de Trank.
Pero tiene alguna cosilla salvable: los poderes de Reed me parecieron mejor hechos que en ninguna película anterios (son unos poderes dificiles de plasmar sin caer en el ridículo, y aquí optaron por la opción, un tanto cobarde, de racionarlos mucho, pero lo poco que se ve mola) La Antorcha humana me gustó... y de hecho aquí si que vi una cierta ventaja en que el actor fuera negro, era más fácil hacerle ver como un tizón en llamas :lol:. La Cosa como arma para matar soldados enemigos me gustó (una pena que no desarrollaran todo el juego que podía haber dado) Y la pelea final... bueno, bastante mejor de lo que me esperaba.
A ver, que la peli suspende por supuesto, pero al 4 llega. (y sí, admito que si la hubiera visto sin haber conocido antes nada de ella le hubiera plantado un 0 como una catedral :lol:)
-
Como película (algo-no-friki-ni-versionable-que-no-se-parece-ni-en-el-blanco-de-los-ojos-al-material-original) no tiene nada que envidiarle a la mayoría de bazofia que sacan Marvel y DC día sí y día también.
Otra cosa es que Kirby y tal, este tío es negro, eso no es Muerte ni de lejos y pascual.
Pero la película es una cinta de ci-fi de manual, decente y del pelotón, que hasta entretiene. Escuadrón es 10 veces más tonta (we criminal happy togetherrrrrrrrr), el Hombre Hormiga mucho peor película (como que no cuenta nada salvo frikadas).
Se le ha dado mucha más caña de la que merecía. Las otras 2 de la saga, más camps y horribles, son mucho peores.
Pero vaya, que a mí me gustó la última del Riddley y los aliens :angel:
-
Y porque es mejor película que Amazing Spiderman y Vengadores La era de Ultrón??. Ant-Man no es ninguna maravilla pero entretiene que es su función. Los 4 F es aburrida, está mal hecha con algunos fallos algo cantosos como el cambiante pelo de Sue Storm, las actuaciones son malas, porque los actores ni siquiera creen en su papel, apenas tiene 10 minutos de acción, siendo una peli de acción, solo por eso ya es mala. Luego ya la poca fidelidad a los comics se puede perdonar si la peli lo vale, pero es que no es así, así que eso solo resta. Y ojo que las otras dos también son bastante malas, salvando minimamente la primera como peli familiar sin pretensiones. Escuadrón Suicida te compro que te parezca peor, porque poco se llevan, Batman v Superman siendo mala en general,fallida más bien, tiene puntos positivos como Batman y Wonder Woman y actuaciones mejores que por lo menos brillan entre toda la mierda de la trama y alguna escena muy buena como la pelea de Batman a lo Arkham.
The Amazing Spiderman y su secuela dan mil vueltas a los truñotasticos y la Era de Ultrón pese al pequeño bajón que supuso para mi, basicamente por el montaje y la mierda de Ultrón, tiene batallas espectaculares y algunos momentos realmente buenos.
-
Hombre, yo desde luego prefiero BVS y el Escuadrón Suicida, ya que siendo todas malas, prefiero que una peli de superheroes sea mala por exceso de tonterías que por aburrimiento :lol:
-
Y porque es mejor película que Amazing Spiderman y Vengadores La era de Ultrón??.
La Era de Ultrón me parece más mala y ridícula cada vez que la veo. Llena de chorradas. Los personajes son de mentira, cuesta creerse nada ni entrar en el juego. Una película absurda que no tiene la coherencia de la primera. Te puede gustar más o menos, pero vaya, para mí juega en la misma liga que esta.
AMS 1 me parece también bastante mala. Además la actuación de Gaarfield es deplorable. La 2, con Electro, lo mismo.
apenas tiene 10 minutos de acción, siendo una peli de acción, solo por eso ya es mala.
Bueno, eso ya es cosa de los locos adrenalíticos de supers que sois, porquee defecto no es :P
Yo en una peli de supers ni necesito tortas, ni supers. ::)
Soy más bien Morrisoniano para eso. Pero entiendo que al público general le vaya la marcha.
El resto de defectos son ciertos, y tiene bastantes más, pero con todo y con eso, como peli ochentera de viaje a lo desconocido y niño haciendo cacharros en su garaje, funciona bastante bien a ratos.
Ya digo; más que digna.
-
Jelou jaters :hola:
Vista 4 Fantásticos
-Sí, el Doctor Muerte es una mierda de diseño e historia.
-Sí, lo de la Antorcha es una chorrada.
-Sí, el grupo no es tal hasta muy al final.
-Sí, no es una peli de superhéroes.
¿Y?
Acabo de verla y me ha flipado recordar todo el jaterismo que estalló en su día, cuando es una película de ciencia-fi y terror perfectamente válida, decentemente hecha, coherente, y que funciona dentro de sus límites. Una peli como hay centenares, del montón, pero en ningún caso el mojón abyecto que dijeron muchos. A la gente se le va demasiado.
Como película es directamente bastante mejor que BVS, Escuadrón Suicida, Vengadores 2, Hombre Hormiga, las 2 de AMS y varias más.
Vista mil veces, plana y funcional, pero oye, sin mierdas.
Le doy un 6 a la niña.
Sí, yo estoy en tu linea aunque menos. O sea, que me parece una película bastante mediocre pero para nada horrorosa.
El problema es que es bastante plana y poco emocionante pero me parece una película bien dirigida. Se nota que detrás de las cámaras hay alguien que sabe de esto, a diferencia de cosas como la segunda del Motorista Fantasma, Daredevil, Elektra o incluso las otras dos de los 4F.
Yo no la pondría por encima de las dos de Amazing, la Era de Últrón e incluso BvS, pero la veo a un nivel similar a las de Thor, o la primera de los 4F (la segunda me parece peor).
-
un 6 a Los 4 Fantásticos :lol:
-
un 6 a Los 4 Fantásticos :lol:
Pero todavía no ha salido a votación, no?
-
Una película de acción y sci-fi, con 10 minutos de acción muy normalucha donde cantan los efectos una barbaridad y sci-fi aburrida, hiper cliché, con lava verde que parece salida de Spy Kids 3D, que tiene un salto temporal en el último tercio que no viene a cuento de nada, con un villano sin trasfondo real y sin motivos que aparece al final para morir a los 10 minutos sin apenas esfuerzo, con actuaciones normaluchas, personajes sin química, banda sonora completamente anodina, que es "aduta y oscura" tomándose en serio a sí misma, y que se pasa por el arco del triunfo todo el material que adapta. Ya sin entrar en temas como lo del pelo de Sue o la escena final que es lo más soso y sin sangre que he visto en mi vida y donde directamente se nota que por los problemas que hubo detrás esto no llega ni a película, se quedó en proyecto.
Vomitiva como película y abominable como adaptación, lo de Doom merece la perpetua teniendo en cuenta lo que es el personaje y debería estudiarse en las escuelas de cine para saber como NO se debe construir un tercer acto, lo de esta película es el anticlímax.
Y para gustos colores, pero comparármela con Ultrón, las dos de Amazing, Ant-Man, BvS o Escuadrón Suicida me parece de juzgado de guardia y mira que varias de estas no son gran cosa. Empiezo a creer que hasta los propios lectores menosprecian este tipo de cine por venir de donde viene y tener las pretensiones que tiene, para mí Ant-Man, en su sencillez, funciona a las mil maravillas siendo una película que triunfa en todo lo que propone y que hace funcionar una idea y un personaje que en la gran pantalla y para el gran público eran una gilipollez enorme. Ya le gustaría a la mierda esta poder comparársele y divertir una centésima parte que ella.
Desde luego para mí es lo peor que ha salido de Hollywood desde Dragon Ball Evolution, me quedo antes con Silver Surfer pero sin pensármelo que al menos llega a nivel de peli de domingo de Dapena 3, tiene más leña y mejores efectos especiales :roll:
-
Vomitiva como película y abominable como adaptación
Lo segundo perfecto (lo es), lo primero... "vomitiva".
¿Más vomitiva que Ira de Titanes, que Dioses de Egipto, que Pacific Rim, que Transformeres? ¿Así de vomitiva? ::)
Exageraos. Pero de los que llaman a una rosca de 3 kilos donnete.
Y para gustos colores, pero comparármela con Ultrón, las dos de Amazing, Ant-Man, BvS o Escuadrón Suicida
Ultrón es una gran película si tienes... 7 años o menos. Espantosa, irregular, anticlimática, desangelada, falta de ritmo y mala, muy mala.
Si Muerte te supuso tamaña apoplejía (sí, a mí también me dolió mirar eso que decía ser Muerte), imagino que con Electro te dio un patatús del que todavía no te has recuperado. Debes estar aún arañándote por la estupidez del personaje, y el patetismo de cartón que me lleva (ni el Mandarín "yo soy el Mandarín" me-plantaron-en-un-tejado de Iron Man). Y supongo que no querrás hablar de Skater Parker, el epiléctico con flequillo que dice ser Spider-Man...
Total. Como no-es-mi-peli-friki es un 0, completamente de acuerdo.
Pero anda que no hay blockbusters mojoneros cada año más malos que este.
Cambias al grupo de chavales y es SUPER 8, ome. :P
-
¿Más vomitiva que Ira de Titanes, que Dioses de Egipto, que Pacific Rim, que Transformeres? ¿Así de vomitiva? ::)
Pues quitando Pacific Rim, que me parece sincera y entretenidísima, sí, se codea con esas joyas :pota:
Ultrón es una gran película si tienes... 7 años o menos. Espantosa, irregular, anticlimática, desangelada, falta de ritmo y mala, muy mala.
En ningún momento he dicho que sea una gran película, aunque a pesar de sus fallos la disfruto mucho y tengo una impresión bastante más positiva de ella que tú, pero por muy critico que pueda ponerme con la película se sigue comiendo con papas a los 4 Truñásticos en entretenimiento, acción, efectos especiales, villano, actuaciones, química entre personajes, situaciones... y yo diría que en todos y cada uno de los apartados le mete un repaso que la deja coja. Y no porque sea muy buena, sino porque la de la primera familia Marvel es tremendamente mala.
Si Muerte te supuso tamaña apoplejía (sí, a mí también me dolió mirar eso que decía ser Muerte), imagino que con Electro te dio un patatús del que todavía no te has recuperado. Debes estar aún arañándote por la estupidez del personaje, y el patetismo de cartón que me lleva (ni el Mandarín "yo soy el Mandarín" me-plantaron-en-un-tejado de Iron Man). Y supongo que no querrás hablar de Skater Parker, el epiléctico con flequillo que dice ser Spider-Man...
Electro es otro caso de juzgado de guardia, diría que de los peores villanos de comic llevados al cine, pero aun así bastante mejor que lo de Doom, por no hablar de que hablamos de un personaje de segunda frente a lo que supone Muerte. Lo de Mandarín ya es un tema espinoso, si me preguntas, creo que la idea que te plantean en IM3 fue arriesgada pero muy buena... el problema es que luego el Mandarín real era ridículo a todos los niveles. Y aun así, una vez aceptado lo que hicieron, sigue teniendo su aquel aunque no me entusiasme, y desde luego también lo veo mejor que lo de Muerte que me parece horroroso, es que ni Venom en Spiderman 3. Y no soy demasiado fan del Peter de Garfield, pero igualmente lo veo muy por encima.
Total. Como no-es-mi-peli-friki es un 0, completamente de acuerdo.
Pero anda que no hay blockbusters mojoneros cada año más malos que este.
Hoy por hoy, no siento un especial cariño por los 4 Fantásticos, o sea, no es un caso donde me duela muchísimo lo que hagan con los personajes y cuando la vi no iba con la idea de destrozarla ni siendo especialmente crítico... pero es que me pareció mala, mala, mala. Me hizo ver la de Green Lantern con otros ojos :borracho:
Y mojones claro que hay, ahí tienes el remake de Ben-Hur que solo de ver el tráiler te entra algo malo en el cuerpo, pero con sus más y sus menos, me parece que las cintas de superhéroes llevan ya una racha muy buena como blockbuster de cierta calidad desde hace ya unos cuantos años, y que en mitad de ese panorama se estrene una tercera de los 4F que además es reboot y que por el desastre que es desde antes de salir solo sirve dejar al grupo en coma en el cine... pues hombre, jode y es para matarlos.
Para más inri, esta y no Deadpool era la primera película que ampliaría el Universo Mutante de Fox, y ni una sola referencia a nada que tenga que ver con mutantes y X-Men. Pero vamos, que no sorprende, bastante movida tenían, además de que ese es el menor de los problemas de la película.
-
Pues nada, definitivamente he perdido el excell con las votaciones, el día que tenga un hueco intentaré volver a hacerlo para retomar el hilo :( :( :(. PUTA BIDA TETE.
-
Este elfo...
-
Abre un hilo de pelis Dc para compensar...
-
Abre un hilo de pelis Dc para compensar...
Esta en proyecto ;)
-
Abre un hilo de pelis Dc para compensar...
Esta en proyecto ;)
Pero antes reconstruye el excel. :smilegrin:
-
Abre un hilo de pelis Dc para compensar...
Esta en proyecto ;)
(http://k42.kn3.net/taringa/2/2/2/5/9/2/11/argento93/977.gif?4316)
-
Abre un hilo de pelis Dc para compensar...
Esta en proyecto ;)
Pero antes reconstruye el excel. :smilegrin:
El excel será rapido, la pua es recopilar todas las votaciones de nuevo. Pero confio en ponerlo en marcha lo antes posible y el de DC también.
-
Abre un hilo de pelis Dc para compensar...
Esta en proyecto ;)
Pero antes reconstruye el excel. :smilegrin:
El excel será rapido, la pua es recopilar todas las votaciones de nuevo. Pero confio en ponerlo en marcha lo antes posible y el de DC también.
Sí, claro. Cuando digo el excel quiero decir tal como estaba cuando se perdió, con todas las puntuaciones.
-
Abre un hilo de pelis Dc para compensar...
Esta en proyecto ;)
Pero antes reconstruye el excel. :smilegrin:
El excel será rapido, la pua es recopilar todas las votaciones de nuevo. Pero confio en ponerlo en marcha lo antes posible y el de DC también.
Sí, claro. Cuando digo el excel quiero decir tal como estaba cuando se perdió, con todas las puntuaciones.
Bueno, ya tengo el excel hecho y voy recuperando las puntuaciones poco a poco :smilegrin:
-
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
-
Iron Man Three: http://www.filmaffinity.com/es/film973071.html
Pero qué puto aburrimiento. Lo único bueno, el comienzo (TEMAZO) y la escena post-créditos, con Banner.
Un 3.
Elfo, cuando rehagas el excel, ya me dirás las que me faltan por votar, que ahora mismo no lo tengo claro :oops: :oops:
-
Iron Man Three: http://www.filmaffinity.com/es/film973071.html
Pero qué puto aburrimiento. Lo único bueno, el comienzo (TEMAZO) y la escena post-créditos, con Banner.
Un 3.
Elfo, cuando rehagas el excel, ya me dirás las que me faltan por votar, que ahora mismo no lo tengo claro :oops: :oops:
A ver si mañana tengo un rato para seguir recopilando votos. :thumbup:
-
Iron Man Three: http://www.filmaffinity.com/es/film973071.html
Pero qué puto aburrimiento. Lo único bueno, el comienzo (TEMAZO) y la escena post-créditos, con Banner.
Un 3.
Elfo, cuando rehagas el excel, ya me dirás las que me faltan por votar, que ahora mismo no lo tengo claro :oops: :oops:
Van a poner mañana en el Alcampo el criterio de oferta. Aprovecha y cómprate un poco.
-
Iron Man Three: http://www.filmaffinity.com/es/film973071.html
Pero qué puto aburrimiento. Lo único bueno, el comienzo (TEMAZO) y la escena post-créditos, con Banner.
Un 3.
Elfo, cuando rehagas el excel, ya me dirás las que me faltan por votar, que ahora mismo no lo tengo claro :oops: :oops:
Van a poner mañana en el Alcampo el criterio de oferta. Aprovecha y cómprate un poco.
Ahí es donde lo compraste tú, ¿no? Pues te lo dieron caducado, macho.
-
Iron Man Three: http://www.filmaffinity.com/es/film973071.html
Pero qué puto aburrimiento. Lo único bueno, el comienzo (TEMAZO) y la escena post-créditos, con Banner.
Un 3.
Elfo, cuando rehagas el excel, ya me dirás las que me faltan por votar, que ahora mismo no lo tengo claro :oops: :oops:
Van a poner mañana en el Alcampo el criterio de oferta. Aprovecha y cómprate un poco.
Ahí es donde lo compraste tú, ¿no? Pues te lo dieron caducado, macho.
A mí me vino de serie, como los coches.
Yo de verdad que pienso que o se nace con él o pasa como contigo, pero quiero tener fe en que aun existe una posibilidad de redención para ti.
No pierdo la esperanza.
-
No pierdo la esperanza.
(https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/8d/8b/56/8d8b564040ffa5ba180ecaaeeccb6d1c.jpg)
-
Día 36: X-Men Días del Futuro Pasado
(http://pics.filmaffinity.com/x_men_days_of_future_past-252906568-large.jpg)
Título original
X-Men: Days of Future Past
Año
2014
Duración
130 min.
País
Estados Unidos
Director
Bryan Singer
Guión
Simon Kinberg (Historia: Simon Kinberg, Matthew Vaughn, Jane Goldman)
Música
John Ottman
Fotografía
Newton Thomas Sigel
Reparto
Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Ian McKellen, Patrick Stewart, Ellen Page, Shawn Ashmore, Omar Sy, Peter Dinklage, Evan Peters, Halle Berry, Lucas Till, Daniel Cudmore, Booboo Stewart, Bingbing Fan, Adan Canto, Josh Helman, Larry Day, Amelia Giovanni, Gregg Lowe, Evan Jonigkeit, Mark Camacho, Laurence Belcher, Morgan Lily, Famke Janssen, Anna Paquin, James Marsden, Kelsey Grammer, Brendan Pedder
Productora
20th Century Fox / Marvel / Bad Hat Harry Productions
Género
Ciencia ficción. Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. Viajes en el tiempo
Grupos
X-Men
Web oficial
http://www.x-menmovies.com/
Sinopsis
Los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía cinematográfica original de “X-Men” unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes –tal y como aparecen en “X-Men: Primera generación”–, para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro. (FILMAFFINITY)
Premios
2014: Premios Oscar: Nominada a Mejores efectos visuales
2014: Premios BAFTA: Nominada a Mejores efectos especiales visuales
2014: Premios Annie: Nominada a Mejores efectos animados
2014: Sindicato de Actores (SAG): Nom. a Mejores especialistas de acción (Largom
A mi me gusta mucho esta película, que recupera al reparto original juntandolo con el nuevo en una historia emocionante donde sobre todo brilla James McAvoy como Profesor Xavier en la mejor encarnación del personaje. Un 8
-
Me gustó ver las encarnaciones nuevas y clàsicas de los personajes.
Un 6,5.
-
Día 36: X-Men Días del Futuro Pasado
La última vez que la vi me pareció que no estaba tan mal. Pero bueno, es muy inferior a First Class y de todas formas me esperaba más.
5,8
-
Un 5,2.
Buena banda sonora no original.
-
Para ver y olvidar. Algunas escenas están bien pero la verdad es que no me gustó especialmente. Muy irregular en la narración.
Un 5
-
Irregular y aburrida a ratos.
Un 6.
-
solo ví los primeros 15 mins, hasta que dicen que blink puede viajar en el tiempo :puzzled: :puzzled: :pota:
-
Truñaco
Un 3 y por las escenas del futuro
-
Con todos sus peros, y dejando aparte la frustración que me produce que no aprovechen más a Kitty Pryde, me pareció una buena película. Aunque solo sea porque me parece uno de los homenajes más emotivos a la generación de actores anteriores que he visto nunca en una franquicia, pues se merece un 8,5.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Un intento de arreglar el desaguisado de líneas temporales y que no se merece mancillar el buen nombre de ese gran comic que es Días del Futuro Pasado. Decepcionante. Sólo se salva por alguna escena de acción. Un 5.
-
no recuerdo nada de esta peli,Solo al de juego de tronos creo...
-
solo ví los primeros 15 mins, hasta que dicen que blink puede viajar en el tiempo :puzzled: :puzzled: :pota:
Cuando dicen que Blink puede viajar en el tiempo?? :puzzled:, no querras decir Kitty?
-
solo ví los primeros 15 mins, hasta que dicen que blink puede viajar en el tiempo :puzzled: :puzzled: :pota:
Cuando dicen que Blink puede viajar en el tiempo?? :puzzled:, no querras decir Kitty?
perdon, me confundí. es kitty? con mas razon que me diera asco, que le empieza a trastear la cabeza a bishop no se ni como :puzzled: y de repente han viajado 3 dias atras en el tiempo.es que me dió tanto asco la escena que apenas la recuerdo.
-
Venga, que no es tan mala... Algunos ratos son hasta entretenidos.
Quitando que en algunos momentos se hace poco pesado, compensa por otro lado con algunas buenas escenas de acción.
Le doy un 6 porque Quicksilver y esa cocina.
-
Uy, no...no me gustó nada ... un 3
-
Buenas
X men: Días del futuro pasado: 8
Me pareció muy entretenida y después del fiasco de la primera parte, pude disfrutar mucho de los mutantes. Genial tanto super héroe trabajando en equipo contra un enemigo más poderoso.
-
Amé esta película.
Me encanta cómo concentra la cosmología de la saga y la reinventa (lástima que la siguiente me gustara tan poco).
Muy bien interpretada y emocionante por momentos. A destacar el diálogo entre los dos Charles Xavier. ''Sólo porque alguien tropieza, o pierde el camino no significa que se ha perdido para siempre'': https://www.youtube.com/watch?v=brRanXvIAqw
De mis favoritas de Marvel EVER.
-
Esta pues tengo sentimientos encontrados. Es una de mis historias favoritas de los mutantes, pero la forma que la adaptan y tal... como que no me convenció. Lo malo es que desde esta peli se nota el síntoma de agotamiento de la saga que se acrecenta en Apocalipsis.
Le doy un 6 a pesar de ello.
-
Amé esta película.
Me encanta cómo concentra la cosmología de la saga y la reinventa (lástima que la siguiente me gustara tan poco).
Muy bien interpretada y emocionante por momentos. A destacar el diálogo entre los dos Charles Xavier. ''Sólo porque alguien tropieza, o pierde el camino no significa que se ha perdido para siempre'': https://www.youtube.com/watch?v=brRanXvIAqw
De mis favoritas de Marvel EVER.
Este hombre sabe de lo que habla, solo por esa escena y la de Mercurio ya vale la pena toda la película.
-
Un 5.5.
Después de First Class supuso un enorme bajonazo.
-
Amé esta película.
Me encanta cómo concentra la cosmología de la saga y la reintentarse (lástima que la siguiente me gustara tan poco).
Muy bien interpretada y emocionante por momentos. A destacar el diálogo entre los dos Charles Xavier. ''Sólo porque alguien tropieza, o pierde el camino no significa que se ha perdido para siempre'': https://www.youtube.com/watch?v=brRanXvIAqw
De mis favoritas de Marvel EVER.
Espero que en Inglaterra estés cuidando más tu alimentación de lo que cuidas tu criterio.
-
Un 6. Me gustó en general pero en el pasado es quizás un tanto lenta. Me decepcionó bastante Lobezno, aunque muchos estuvieran ya cansados de él yo esperaba que tuviera un rol más importante y realmente no es que haga mucho, ni en el pasado ni en el futuro, sólo acompaña, ni una escena de acción resultona le dieron.
-
Un 6. Me gustó en general pero en el pasado es quizás un tanto lenta. Me decepcionó bastante Lobezno, aunque muchos estuvieran ya cansados de él yo esperaba que tuviera un rol más importante y realmente no es que haga mucho, ni en el pasado ni en el futuro, sólo acompaña, ni una escena de acción resultona le dieron.
Bueno, es cierto que tal vez enviar a Lobezno sin uñas no fuera la mejor idea, pero la idea era que el testigo lo tomaran Fassbender, McAvoy y Lawrence.
solo ví los primeros 15 mins, hasta que dicen que blink puede viajar en el tiempo :puzzled: :puzzled: :pota:
Cuando dicen que Blink puede viajar en el tiempo?? :puzzled:, no querras decir Kitty?
perdon, me confundí. es kitty? con mas razon que me diera asco, que le empieza a trastear la cabeza a bishop no se ni como :puzzled: y de repente han viajado 3 dias atras en el tiempo.es que me dió tanto asco la escena que apenas la recuerdo.
No me convence tampoco el cambio de poderes by the face, pero entiendo que es un homenaje al papel original de Kitty en la saga.
-
Amé esta película.
Me encanta cómo concentra la cosmología de la saga y la reintentarse (lástima que la siguiente me gustara tan poco).
Muy bien interpretada y emocionante por momentos. A destacar el diálogo entre los dos Charles Xavier. ''Sólo porque alguien tropieza, o pierde el camino no significa que se ha perdido para siempre'': https://www.youtube.com/watch?v=brRanXvIAqw
De mis favoritas de Marvel EVER.
Espero que en Inglaterra estés cuidando más tu alimentación de lo que cuidas tu criterio.
:lol:
Gales. Pues creo que sí, aunque cuesta encontrar unas buenas lentejas, ¿sabes?
-
Capitán América: Civil War
Un generoso 5.
-
Capitán América: Civil War
Un generoso 5.
POOOOR?, que no te ha gustado? :shocked2:
-
No me ha gustado nada, excepto los efectos especiales y un par de actores (lo de siempre, vaya).
-
No me ha gustado nada, excepto los efectos especiales y un par de actores (lo de siempre, vaya).
Pues vaya :(, a mi me encantó la peli en si, y eso que en la pelea del aeropuerto el cgi de la cabeza de Iron Man canta un huevazo. :lol:
-
Yo también me la he visto estos días. Le voy a dar un 6.
La escena del aeropuerto me pareció lamentable, les faltó sacar unos Cheetos y unas Coca-Colas. Spiderboy a veces molaba.
-
Civil War la encuentro sobrevalorada, la verdad.
No obstante, que dos de los mayores fans de Batman v Superman en este foro le pongan un 5 y un 6 me parece digno de llevar el criterio a una buena revisión.
-
Civil War la encuentro sobrevalorada, la verdad.
No obstante, que dos de los mayores fans de Batman v Superman en este foro le pongan un 5 y un 6 me parece digno de llevar el criterio a una buena revisión.
El que puso a Nolan al nivel de Iron Man y Ant Man. Ha llamado el criteriólogo preguntando por qué sigues saltándote las citas.
Batman v Superman le da mil vueltas.
-
Civil War la encuentro sobrevalorada, la verdad.
No obstante, que dos de los mayores fans de Batman v Superman en este foro le pongan un 5 y un 6 me parece digno de llevar el criterio a una buena revisión.
Sigo sin creerme porque una es una obra maestra y con otra hay que barrer el suelo. Y que conste que me gustó Civil War, pero sus fallos se pasan por alto y/o se omiten deliberadamente mientras que en otras se ven con lupa (yo mismo he comentado algunos de ellos). Y eso que "tratan los mismos temas".
-
Civil War la encuentro sobrevalorada, la verdad.
No obstante, que dos de los mayores fans de Batman v Superman en este foro le pongan un 5 y un 6 me parece digno de llevar el criterio a una buena revisión.
El que puso a Nolan al nivel de Iron Man y Ant Man. Ha llamado el criteriólogo preguntando por qué sigues saltándote las citas.
Batman v Superman le da mil vueltas.
Amo a Nolan, pero la única peli de su trilogía que se pasa por la entrepierna a Marvel es Batman Begins. Las otras dos pueden ser buenas, muy buenas y todo lo que quieras, pero de tanto sobrevalorarlas les he cogido algo de tirria.
"Huasfdhafdsuuhashuhesqueeseljoker..." ¡Tira a fregar ya!
Menos mal que mi aprecio por Christopher no empaña mi imperturbable criterio.
Civil War la encuentro sobrevalorada, la verdad.
No obstante, que dos de los mayores fans de Batman v Superman en este foro le pongan un 5 y un 6 me parece digno de llevar el criterio a una buena revisión.
Sigo sin creerme porque una es una obra maestra y con otra hay que barrer el suelo. Y que conste que me gustó Civil War, pero sus fallos se pasan por alto y/o se omiten deliberadamente mientras que en otras se ven con lupa (yo mismo he comentado algunos de ellos). Y eso que "tratan los mismos temas".
Yo tampoco.
A ver, Civil War me parece perceptiblemente mejor que Batman v Superman, pero...
-
El Soldado de Invierno es bastante, bastante mejor.
Civil War no deja de ser una chiquillada friki 100% fan service.
-
Día 37: Cuatro Fantásticos
(http://pics.filmaffinity.com/fant4stic_the_fantastic_four-220520546-large.jpg)
Título original: FANT4STIC (The Fantastic Four) AKA
FANT[4]STICOS
4 Fantásticos
Los 4 Fantásticos
Los 4 Truñasticos :lol:
Año: 2015
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Director: Josh Trank
Guión: Simon Kinberg, Jeremy Slater (Historia: Josh Trank. Personajes: Stan Lee, Jack Kirby)
Música: Marco Beltrami, Philip Glass
Fotografía: Matthew Jensen
Reparto: Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell, Toby Kebbell, Tim Blake Nelson, Reg E. Cathey, Lance E. Nichols, Mary Rachel Dudley, Tim Bell, Ronnie Hooks, Jodi Lyn Brockton, Chet Hanks, Shauna Rappold
Productora: 20th Century Fox
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics
Grupos: Los Cuatro Fantásticos
Sinopsis
Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. (FILMAFFINITY)
Premios
2015: Premios Razzie: Peor película, director y peor precuela, remake, o secuela
Un desastre total de película un 1
-
Día 37: Cuatro Fantásticos
(http://pics.filmaffinity.com/fant4stic_the_fantastic_four-220520546-large.jpg)
Título original: FANT4STIC (The Fantastic Four) AKA
FANT[4]STICOS
4 Fantásticos
Los 4 Fantásticos
Los 4 Truñasticos :lol:
Año: 2015
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Director: Josh Trank
Guión: Simon Kinberg, Jeremy Slater (Historia: Josh Trank. Personajes: Stan Lee, Jack Kirby)
Música: Marco Beltrami, Philip Glass
Fotografía: Matthew Jensen
Reparto: Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell, Toby Kebbell, Tim Blake Nelson, Reg E. Cathey, Lance E. Nichols, Mary Rachel Dudley, Tim Bell, Ronnie Hooks, Jodi Lyn Brockton, Chet Hanks, Shauna Rappold
Productora: 20th Century Fox
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics
Grupos: Los Cuatro Fantásticos
Sinopsis
Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. (FILMAFFINITY)
Premios
2015: Premios Razzie: Peor película, director y peor precuela, remake, o secuela
Un desastre total de película un 1
un bodrio de pelicula que no respeta en nada a los personajes, su historia, su idiosincrasia...
le doy un 0.
-
Un...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]
-
Un 4'5. Denostada por la moda. Sin ser buena, muy lejos del supuesto truño del que se habla. Como adaptación supongo que no valdrá un peso (paso de los 4F), pero como película del montón vale bien.
Si tengo que escoger me veo esta película siete veces seguidas antes que las de Jessica Alba y cía.
-
Partiendo de la base en que se pasa el cómic por el forro, ... un 1.
-
Jelou jaters :hola:
Vista 4 Fantásticos
-Sí, el Doctor Muerte es una mierda de diseño e historia.
-Sí, lo de la Antorcha es una chorrada.
-Sí, el grupo no es tal hasta muy al final.
-Sí, no es una peli de superhéroes.
¿Y?
Acabo de verla y me ha flipado recordar todo el jaterismo que estalló en su día, cuando es una película de ciencia-fi y terror perfectamente válida, decentemente hecha, coherente, y que funciona dentro de sus límites. Una peli como hay centenares, del montón, pero en ningún caso el mojón abyecto que dijeron muchos. A la gente se le va demasiado.
Como película es directamente bastante mejor que BVS, Escuadrón Suicida, Vengadores 2, Hombre Hormiga, las 2 de AMS y varias más.
Vista mil veces, plana y funcional, pero oye, sin mierdas.
Le doy un 6 a la niña.
O un 5, o un 5,5, o un 4. Es lo mismo.
Es la misma mierda Marvel que el resto.
Pero mira que hay que ser jaters para ponerle un 0 o un 1 a esta película y plantarle un 7 u 8, o 9 o 10 a otras de Marvel.
Flipante.
El fan es insondable.
-
Jelou jaters :hola:
Vista 4 Fantásticos
-Sí, el Doctor Muerte es una mierda de diseño e historia.
-Sí, lo de la Antorcha es una chorrada.
-Sí, el grupo no es tal hasta muy al final.
-Sí, no es una peli de superhéroes.
¿Y?
Acabo de verla y me ha flipado recordar todo el jaterismo que estalló en su día, cuando es una película de ciencia-fi y terror perfectamente válida, decentemente hecha, coherente, y que funciona dentro de sus límites. Una peli como hay centenares, del montón, pero en ningún caso el mojón abyecto que dijeron muchos. A la gente se le va demasiado.
Como película es directamente bastante mejor que BVS, Escuadrón Suicida, Vengadores 2, Hombre Hormiga, las 2 de AMS y varias más.
Vista mil veces, plana y funcional, pero oye, sin mierdas.
Le doy un 6 a la niña.
O un 5, o un 5,5, o un 4. Es lo mismo.
Es la misma mierda Marvel que el resto.
Pero mira que hay que ser jaters para ponerle un 0 o un 1 a esta película y plantarle un 7 u 8, o 9 o 10 a otras de Marvel.
Flipante.
El fan es insondable.
no es ser jater con una y fan insondable con otra; si una me gusta por muchos motivos, le pongo un 8, si no me gusta por muchos otros,le casco un 0 :lol: :lol:
-
Un 1, me parece un truño de proporciones bíblicas y ya dejé el por qué en varios mensajes de las últimas páginas.
A quien le parezca que está maltratada y que está al nivel de la media de las que hace Marvel, pues le digo lo mismo que a los que ven BvS una película mejor que CW: no soy capaz de comprederos de ninguna y el menosprecio a este tipo de género por parte de algunos ya cansa.
Pero en fin, opiniones igual de respetables que la mía, cada uno tiene sus motivos y su forma de ver las cosas.
Y volviendo al tema para cerrar, lo dicho: mierda infecta, que vuelva la familia ya a Marvel si es que no es demasiado tarde y Fox los ha matado del todo.
-
Los 4 truñasticos. Como película de ciencia ficción pasable, como película de superhéroes un truño. Como lo que se puntua en este hilo es lo segundo un 0.
-
Jelou jaters :hola:
Vista 4 Fantásticos
-Sí, el Doctor Muerte es una mierda de diseño e historia.
-Sí, lo de la Antorcha es una chorrada.
-Sí, el grupo no es tal hasta muy al final.
-Sí, no es una peli de superhéroes.
¿Y?
Acabo de verla y me ha flipado recordar todo el jaterismo que estalló en su día, cuando es una película de ciencia-fi y terror perfectamente válida, decentemente hecha, coherente, y que funciona dentro de sus límites. Una peli como hay centenares, del montón, pero en ningún caso el mojón abyecto que dijeron muchos. A la gente se le va demasiado.
Como película es directamente bastante mejor que BVS, Escuadrón Suicida, Vengadores 2, Hombre Hormiga, las 2 de AMS y varias más.
Vista mil veces, plana y funcional, pero oye, sin mierdas.
Le doy un 6 a la niña.
O un 5, o un 5,5, o un 4. Es lo mismo.
Es la misma mierda Marvel que el resto.
Pero mira que hay que ser jaters para ponerle un 0 o un 1 a esta película y plantarle un 7 u 8, o 9 o 10 a otras de Marvel.
Flipante.
El fan es insondable.
Que nota pongo Essex?, y no te compro el argumento que conste.
-
Muy, muy mala. No entiendo como pudo llegar a los cines.
Un merecido 1.
-
Va camino de quitar el farolillo rojo a Ghost Rider.
-
Va camino de quitar el farolillo rojo a Ghost Rider.
A mí me parece peor. Que ya es difícil.
-
A mi también.
Y pensé que nunca iba a ver algo peor de Marvel que la de Nicholas Cage.
-
3,54 para El Castigador y un 5,83 para X-Men Dias del futuro pasado
Esperaba más nota para los mutis. :no:
-
Ya la comenté, pero para que no se olvide.
Yo también vi Fant4stic hace poco, y la verdad es que estoy un poco de acuerdo con Essex (sólo un poco)
La peli desde luego es mala... y no se parece a los Cuatro Fantásticos que conozco ni en el blanco de los ojos, y tiene una lentitud y una falta de acción que debería estar penada en una película que pretenda ser de "superheroes"...
Peeeero, creo que ambos hemos sufrido el efecto de ver una película con exceso de expectativas negativas (en vez de al contrario como le pudo pasar a algún pobre desgraciado cuando se estrenó.
Es decir, sabía de que iba, sabía como iba a ser, y había oído tantas críticas a las tonterías que pasan y a lo mal que está todo que la vi (con mi hermano) con intención de despellejarla sin piedad... y oye, me decepcionó... no fue ni de lejos la mierda que esperábamos }:). Es lo que tiene que mucha gente exagere sus críticas para hacer gracia, que luego escenas que esperas que sean muy tontas están bien ejecutadas y no lo son tanto.
Resumiendo, tiene cosas malas para aburrir: el esperpento que hicieron con la familia Storm solo para poder meter un Jonnhy negro, la nula interacción entre los personajes, el hecho de que no le dediquen ni un sólo segundo a paliar los traumas del pobre Ben, El Doctor Muerte... en general. Y las actuaciones... mejor dicho, la dirección, ya que a casi todos los actores les he visto buenas interpretaciones en otras series y películas, así que esas actuaciones tan sosas y totalmente faltas de sentimiento tienen que ser culpa de Trank.
Pero tiene alguna cosilla salvable: los poderes de Reed me parecieron mejor hechos que en ninguna película anterior (son unos poderes difíciles de plasmar sin caer en el ridículo, y aquí optaron por la opción, un tanto cobarde, de racionarlos mucho, pero lo poco que se ve mola) La Antorcha humana me gustó... y de hecho aquí si que vi una cierta ventaja en que el actor fuera negro, era más fácil hacerle ver como un tizón en llamas :lol:. La Cosa como arma para matar soldados enemigos me gustó (una pena que no desarrollaran todo el juego que podía haber dado) Y la pelea final... bueno, bastante mejor de lo que me esperaba.
A ver, que la peli suspende por supuesto, pero al 4 llega. (y sí, admito que si la hubiera visto sin haber conocido antes nada de ella le hubiera plantado un 0 como una catedral :lol:)
-
y el menosprecio a este tipo de género por parte de algunos ya cansa.
A mí me cansa igualmente el entusiasmo de niño en día de reyes de los adultos con este tipo de pelis a las que endosan un 9 o un 10 sin despeinarse, o dicen que son obras maestras, o la mejor película del año, o una maravilla.
No me fiaría del criterio de alguien así ni para comprar una bolsa de pipas.
Lo cual no significa que no disfrute apagando el cerebelo con estas cosas, pero cuando lo hago, lo digo; oye, que está apagado. Y santas pascuas. Puedo leer a Faulkner o a Joyce una tarde y verme Guardianes de la Galaxia sin sufrir una apoplejía, porque no voy a decir que ambas cosas sean un 10, excelente ni semejantes, y no voy a hablar de la misma forma de ellas.
Al final, se trata simplemente de aceptar que a lo que uno le pone un 9 mental, otro piensa en un 4 o 5.
Yo sin ir más lejos, no me creo ni de coña que alguien se crea de verdad que está película es un cero :borracho:
No por nada, sino porque existe una INFINIDAD de MIERDA peor, mucho peor que esta en la historia del cine, que tendría que sumar ya en negativo en un espacio/tiempo distinto.
Pero bueno, entiendo el hate-factor. A mí me jodería quizás en otra cosa.
Todo es aceptar que se está en desacuerdo y punto.
-
Que nota pongo Essex?, y no te compro el argumento que conste.
¿La pregunta es en serio? Creí que se entendía que lo otro era un argumento, no un "ay-dios-mio-ahora-que-nota-le-pongo-señor-señor".
Por compensar le podrías poner un 10, que se lo merece tanto como los unos y cerapios. Pero mejor le dejas el 6 y ya.
Y entiendo que no se compre el argumento :thumbup:
Parto de la idea de que el 85% del foro no tiene mucha idea de cine (con todo el respeto; igual que no la tengo yo de ciencias, política, béisbol, cocina o moda), por lo que tampoco entro aquí con afán de que las charlas sean demasiado estimulantes en el medio cinematográfico. Me gusta, no me gusta, tal. Si hablamos del fandom en general, el índice sube al 99% más o menos.
El lector de supers medio tiene un perfil cultural que no se menea del sota-caballo-rey. Por norma. Ahora saldrán 700 que duermen con Dostoievski en la mesilla o ven cine iraní subtitulado todos los jueves, pero la verdad es que no. Que no es verdad.
Con todo, como digo respeto igual a quien le ponga un 0 que un 10 que un 5. Pero no todas las opiniones me interesan, igual que a muchos no les interesará la mía (bien que hacen).
:bouncy:
-
Es que ese tipo de pensamiento me parece un tanto pedante por tu parte, Essex.
El buen cine no se limita a una cinta de Kubrick, de Coppola, o al cine de autor, experimental e independiente. A mí me cansa que se trate a la gente un poco como gilipollas porque pueda disfrutar de un buen blockbuster que cumple lo que promete. Y el cine de superhéroes se ha convertido en un habitual de esto con algunas cintas de lo mejorcito en cine de acción rayando a un nivel muy alto, como pueden ser las de Nolan, Iron Man, Guardianes o Soldado de Invierno. Puedes decir que Civil War es una peliculilla para frikis y todo lo que tú quieras, pero yo valoro por ejemplo que la película sea un no parar de secuencias de acción bastante impresionantes con un cuerpo a cuerpo muy contundente bebiendo en muchos momentos de la saga 'Bourne'.
En los que respecta a los 4F, hablamos de una película que realmente no tiene tercer acto, con un desarrollo argumental atroz (salto temporal de 1 año sin haber desarrollado en verdad nada a media hora del final), con realmente una única y muy deficiente escena de acción (esa es otra, ritmo irrgegular y bastante tostonazo por momentos) y a pesar de eso con un CGI durante toda la cinta que canta igual que el peor de los 90, y con un villano que ya no es que sea mejor ni peor ni que sea o no Doom, es que aparece prácticamente de la nada para ser destruido de forma tremendamente sosa como poco a los 10-15 minutos sin demasiado esfuerzo. Todo esto llegando a duras penas a la hora y media, sin contar lo que es como adaptación y cosas que están ahí como lo del pelo de Sue que evidencian el Cristo que ha sido la película. Ni siquiera tiene ningún tipo de alma, gracia, "salsa", llámalo X, como evidencia esa escena final con la Cosa diciendo: "Es fantástico", es todo tan sumamente soso y se nota tantísimo en varias ocasiones los problemas que tiene (se nota hasta en los propios actores a veces) que es imposible conectar con ella, no te transmite nada ni te da ninguna gana de ver más de esto, te la suda.
A parte, conozco a no pocas personas totalmente ajenas al mundillo de superhéroes, que simplemente fueron al cine como el que ve una película o un blockbuster más, y ni a uno solo le gustó.
No funciona como película de acción, ni como de sci-fi, ni como de superhéroes, ni como adaptación.
Puedes llamarnos frikis, puedes decirnos que no tenemos ni idea de cine y todo lo que tú quieras, pero haterismo con ella poco, más bien decir lo que hay, se enchufe o se desconecte el cerebro viéndola. Más haterismo veo el decir que la media del género es esta despreciando la gran mayoría de cintas de este hilo que no tienen ni uno solo de los problemas de esta película.
Y sobre los dieces, pues tampoco es que se hayan dado demasiados por aquí, yo lo más cerca que he estado y voy a estar de dar uno en cuanto a Marvel es con 'Soldado de Invierno', porque en lo suyo (como bb, película de acción, thriller de acción y espionaje) poco rival le veo. Y si para cintas muy concretas como Vengadores 1 o Civil War, hay quien en un foro como este dedicado al cómic y a Marvel se deja llevar por su niño interior y les casca la máxima nota, se la merezca o no, eso significará que se han hecho bien las cosas y que son películas que han cumplido tanto en lo suyo que por momentos da igual todo lo demás, que a fin de cuentas de eso se trata.
Un saludo.
-
Para mí, un "buen blockbuster" es The Martian o las nuevas pelis del Planeta de los Simios.
Pelis generalmente bien hechas aun con sus licencias científicas, comerciales, que respetan la inteligencia del espectador, que pretenden entretener y lo consiguen.
De este tipo, Marvel tiene cuatro o cinco pelis, y la verdad, ni siquiera llegan al nivel de las citadas (que no son Kubrick precisamente).
El resto, metralla.
-
No funciona como película de acción, ni como de sci-fi, ni como de superhéroes, ni como adaptación.
:palmas:
Por eso mismo le puso un 1 (porque me daba pena el cero pelado).
-
Yo creo que soy bastante objetivo con mis notas y me parece una película horrenda sea o no sea de cómics.
Luego a gustos cada uno tiene el suyo.
-
Que nota pongo Essex?, y no te compro el argumento que conste.
¿La pregunta es en serio? Creí que se entendía que lo otro era un argumento, no un "ay-dios-mio-ahora-que-nota-le-pongo-señor-señor".
Por compensar le podrías poner un 10, que se lo merece tanto como los unos y cerapios. Pero mejor le dejas el 6 y ya.
Y entiendo que no se compre el argumento :thumbup:
Parto de la idea de que el 85% del foro no tiene mucha idea de cine (con todo el respeto; igual que no la tengo yo de ciencias, política, béisbol, cocina o moda), por lo que tampoco entro aquí con afán de que las charlas sean demasiado estimulantes en el medio cinematográfico. Me gusta, no me gusta, tal. Si hablamos del fandom en general, el índice sube al 99% más o menos.
El lector de supers medio tiene un perfil cultural que no se menea del sota-caballo-rey. Por norma. Ahora saldrán 700 que duermen con Dostoievski en la mesilla o ven cine iraní subtitulado todos los jueves, pero la verdad es que no. Que no es verdad.
Con todo, como digo respeto igual a quien le ponga un 0 que un 10 que un 5. Pero no todas las opiniones me interesan, igual que a muchos no les interesará la mía (bien que hacen).
:bouncy:
Hablo simplemente de cara a la clasificación, le ponemos un 6 pues. Tampoco pretendía entrar en debates sobre cine y quien tiene más criterio o menos, solo no te compraba tu opinión sobre los 4 fantásticos. A mi me parece un truñaco pero entiendo que a ti te pueda parecer dentro de la media mediocre del cine de supers en general. :thumbup:
-
Es que ese tipo de pensamiento me parece un tanto pedante por tu parte, Essex.
Bueno, tampoco sería la primera vez :lol:
En cualquier caso no es tanto ese "engreimiento" de alardear de conocimientos (lo pedante), como más bien pensar que creo que no tienes ni idea de cine, sin acritud. Es una impresión, no algo tajante. Pero me hace pensar que poco podemos aprovechar. Los más habituales del lugar recordarán el hilo de pelis X-Men, donde la sensación de fanboy es muy parecida. Contigo me pasa igual; creo que ni hablamos de lo mismo ni percibimos el arte o el ocio de la misma forma.
El buen cine no se limita a una cinta de Kubrick, de Coppola, o al cine de autor, experimental e independiente. A mí me cansa que se trate a la gente un poco como gilipollas porque pueda disfrutar de un buen blockbuster que cumple lo que promete.
Lo he dicho antes, pero muchos siempre intentan meter la cuña a ver si cuela. Puedes ver lo que te salga de las pelotas, claro :thumbup:
En la variedad está el gusto, y hay que ser realmente muy gilipollas para sostener un vaso de coñac y ver películas en blanco y negro con subtítulos en iraní todos los días. Es que no es eso.
Pero siempre que dices "que sí, que Harry Potter es muy divertido, pero que hay que leer más cosas", el que se indigna y te espeta "no todo va a ser Cervantes", al final acaba leyendo la misma mierda de libros 9 de cada 10 veces, y él lo sabe.
Ya con esas cosas, allá cada uno con la imagen que necesita dar de sí mismo. Yo no tengo trampa ni cartón; soy honesto conmigo mismo diga las cosas y gusten más o menos. Ni voy de Boyero por la vida, ni tratando de compensar lo que veo.
Y el cine de superhéroes se ha convertido en un habitual de esto con algunas cintas de lo mejorcito en cine de acción rayando a un nivel muy alto, como pueden ser las de Nolan, Iron Man, Guardianes o Soldado de Invierno. Puedes decir que Civil War es una peliculilla para frikis y todo lo que tú quieras, pero yo valoro por ejemplo que la película sea un no parar de secuencias de acción bastante impresionantes con un cuerpo a cuerpo muy contundente bebiendo en muchos momentos de la saga 'Bourne'.
A mí es que eso en cuanto a cine me importa tres puñetas, la verdad, y es lo que me hace pensar que ni siquiera vemos el cine igual, ni sentados ni con los ojos. "Secuencias de acción". En fin...
Secuencias de acción era que un tío te saltara de un caballo en plena carrera, Ben-Hur, o que en Terminator 2 se reviente un camión en una secuencia inolvidable en la que absolutamente todo es real.
Aquí, aunque me importaran las hostias como para decir si una peli es buena o no, es que es la misma mierda de pantalla verde de siempre.
Largo me lo fiáis.
Es como decir que el Guernica mola porque hay un caballo. Vale.
En los que respecta a los 4F, hablamos de una película que realmente no tiene tercer acto, con un desarrollo argumental atroz (salto temporal de 1 año sin haber desarrollado en verdad nada a media hora del final), con realmente una única y muy deficiente escena de acción (esa es otra, ritmo irrgegular y bastante tostonazo por momentos) y a pesar de eso con un CGI durante toda la cinta que canta igual que el peor de los 90, y con un villano que ya no es que sea mejor ni peor ni que sea o no Doom, es que aparece prácticamente de la nada para ser destruido de forma tremendamente sosa como poco a los 10-15 minutos sin demasiado esfuerzo. Todo esto llegando a duras penas a la hora y media, sin contar lo que es como adaptación y cosas que están ahí como lo del pelo de Sue que evidencian el Cristo que ha sido la película. Ni siquiera tiene ningún tipo de alma, gracia, "salsa", llámalo X, como evidencia esa escena final con la Cosa diciendo: "Es fantástico", es todo tan sumamente soso y se nota tantísimo en varias ocasiones los problemas que tiene (se nota hasta en los propios actores a veces) que es imposible conectar con ella, no te transmite nada ni te da ninguna gana de ver más de esto, te la suda.
Venga, un remix picadito:
-No es que no tenga tercer acto como que este sea precipitado y anticlimático. Como muchas otras.
-Lo de que el desarrollo argumental es atroz, tendrás que explicármelo mejor. No sé qué ves tú tan HORRIBLE que le haga ser la mierda infecta que es, más allá de ser mediocre o del montón. Me lo dices y veo si me salté algo en las clases de narratología.
-Lo de la escena de acción me importa un pimiento, como si no hay. Le importará a mi sobrino de 10 años, a mí, de verdad, que no haya galletas o explosiones me la sopla, hablando mal y pronto.
-Lo de que el CGI sea igual que lo peor de los 90, creo que honestamente no te lo crees.
-Peores villanos que esta mierda de Doom; Electro, sin despeinarse.
-Lo del pelo de Sue; pues sí, cantazo, pero no veo llover los 0 y los 1 en Apocalipsis cuando le arregla el peinado a todo puto cristo, desde Xavier a Tormenta. Será que aquí puntúa triple.
-Los actores; solo por la capacidad de muchos de los implicados (sin ser actores de primera linea) y los trabajos que han realizado antes (House of Card, Whiplash, Rockanrolla, The Wire...), aunque este sea el peor trabajo de su vida (pongamos que lo sea) ya difícilmente se merece un cero o un uno.
No funciona como película de acción, ni como de sci-fi, ni como de superhéroes, ni como adaptación.
Solo funciona o no como una de esas 4, que es el tipo de película que es.
Puedes llamarnos frikis, puedes decirnos que no tenemos ni idea de cine y todo lo que tú quieras, pero haterismo con ella poco, más bien decir lo que hay, se enchufe o se desconecte el cerebro viéndola. Más haterismo veo el decir que la media del género es esta despreciando la gran mayoría de cintas de este hilo que no tienen ni uno solo de los problemas de esta película.
El público friki en general se ha ensañado con ella a base de bien. Eso, es decir lo que hay.
Luego puntualmente puede disgustar a determinados espectadores o no gustarle en absoluto (también conozco gente que dice que El Llanero Solitario es la peor película de la historia del cine cuando a mí me parece la misma mierda de siempre, pero en fin, la peli es mala y a algunos se le atragantó especialmente), pero evidentemente hay unas ganas de hacer sangre con esta cinta que a mí me provocan más risa que otra cosa. La hubo antes de que se estrenara, fue una sangría mientras estuvo en cartel, y aún hoy, se le sigue repartiendo más que a una estera. Cuando es solo una película mediocre más, de corte ochentero de ciencias y garaje, de viaje a lo desconocido y terror ci-fi, que no estará demasiado bien hecha (sin duda), pero que ¿un cero? Venga ya, hombre.
Qué quieres que te diga. Me parece mucho más razonable pensar que está siendo irracional la persona que le sacude ese tipo de nota, que la que le da un 3, un 4, un 5, un 6, y reconoce que tenga los defectos que tenga, ni es tan diferente del resto del género, ni evidentemente es la peor película de la historia, de la década, siquiera del año.
Pero oye, cada uno a su tema. Yo no vengo a colonizar a nadie. Es solo mi opinión.
-
No existe debate.
El Criterio soy yo.
Seguidme y os convertiré en personas cultas, atractivas e interesantes.
Pero antes, deberéis salir de la caverna.
Un sacrificio que podría cobrarse vuestra cordura.
La recompensa, inimaginable.
-
Quitando las opiniones de Muti Storm o Rockomick (que sí eran mucho más objetivas y cateaban a la peli igualmente, lo que me parece genial), o aquí como las del compa:
Un 4'5. Denostada por la moda. Sin ser buena, muy lejos del supuesto truño del que se habla. Como adaptación supongo que no valdrá un peso (paso de los 4F), pero como película del montón vale bien.
Creo que el compañero que realmente lo ha dicho a las claras está aquí:
Los 4 truñasticos. Como película de ciencia ficción pasable, como película de superhéroes un truño. Como lo que se puntua en este hilo es lo segundo un 0.
Y sin más, he ahí el motivo del linchamiento.
Que me parece lícito para quien así se rija, pero es que a mí es hablarme en chino. No pienso de esa forma, no computo la información igual, ni veo el cine así.
------------------------------
Ya le dije a McCarnigan en su día que no tenía sentido que yo participe aquí, o en la mayoría de estos hilos porque me aburren y todo es canon del fandom, pero insistió (¡maldito McCarniga!) y aquí estamos.
Casi prefiero no participar y dejaros disfrutar tranquilo de vuestro cine.
Ya lo hacía en el de X-Men donde Singer era dios y sus películas maná caído del cielo.
La verdad es que ninguna de las partes va a sacar mucho de provecho. :birra:
-
Essex, me complace tu soberbia, pero no puedo evitar recordarte que tu criterio todavía no es capaz de sobrevivir en solitario bajo las inclemencias de la nocilla y el mal gusto.
Harías bien en permanecer en estos hilos y seguir tomando apuntes de mis estelares intervenciones.
-
Hay pelis buenas y pelis malas
Hay adaptaciones buenas y adaptaciones malas
Y luego hay combinaciones de ambas cosas: peli buena pero adaptacion churra y viceversa
Cuanto antes se acepte todo esto, mejor nos irá a todos como especie
Para todo lo demás, Mastercard :birra:
-
Essex, me complace tu soberbia, pero no puedo evitar recordarte que tu criterio todavía no es capaz de sobrevivir en solitario bajo las inclemencias de la nocilla y el mal gusto.
Harías bien en permanecer en estos hilos y seguir tomando apuntes de mis estelares intervenciones.
Podría sobrevivir 2 años alimentándome exclusivamente de Nocilla.
Y sabes que no eras nadie hasta que yo te encontré, te acogí y te hice Morgan, Príncipe del Criterium. Eres mi creación. El Animal Man de mi Morrison. Que no se te olvide.
Hay pelis buenas y pelis malas
Hay adaptaciones buenas y adaptaciones malas
Y luego hay combinaciones de ambas cosas: peli buena pero adaptacion churra y viceversa
Mira; un calamar.
Siempre dicen la verdad. :lol:
En este caso es adaptación horrible y peli simplemente chusca, pero vaya, que como se mea en Kirby es la quinta venida del demonio.
-
Hay pelis buenas y pelis malas
Hay adaptaciones buenas y adaptaciones malas
Y luego hay combinaciones de ambas cosas: peli buena pero adaptacion churra y viceversa
Esto me recuerda a por ejemplo, las de Iron Man.
Me parece bastante (pero bastante) mejor película la de Iron Man 3 que la 2, y en parte es bastante maltradada por los fans catalogándola como la peor porque es peor adaptación (que entiendo que el Mandarín cagón y putero hizo daño, pero bueno).
-
sabes que no eras nadie hasta que yo te encontré, te acogí y te hice Morgan, Príncipe del Criterium. Eres mi creación. El Animal Man de mi Morrison. Que no se te olvide.
Solo me diste ese nobiliario apodo (equivocado, por cierto, pues mi presencia no es regia, sino imperial; por lo demás, reconozco que es pegadizo y musical).
Sin embargo, me divierten tus tribulaciones, por lo que, dado mi inmensa generosidad, he permitido que creyeras en tus propios cuentos de hadas.
Desde tiempos inmemoriales me conduzco como un paladín del Criterio.
Algunos opinarán que soy un tirano intelectual.
Lo cierto es que solo he abrazado la posición que la Historia me ha reservado.
Recuerda, Essex, que solo puedes ver más que la mayoría de otros foreros porqué te hallas encaramado sobre los hombros de un gigante.
Los míos.
Si abandonas ahora tu entrenamiento, incluso MC Carnigan podría superarte en pocos meses.
No tiene tu talento, pero conoce el valor de la obediencia.
Criterio o Muerte.
-
Creo que el compañero que realmente lo ha dicho a las claras está aquí:
Los 4 truñasticos. Como película de ciencia ficción pasable, como película de superhéroes un truño. Como lo que se puntua en este hilo es lo segundo un 0.
Y sin más, he ahí el motivo del linchamiento.
Que me parece lícito para quien así se rija, pero es que a mí es hablarme en chino. No pienso de esa forma, no computo la información igual, ni veo el cine así.
Como me has citado como ejemplo, te explico mi nota por si acaso no lo has entendido.
Valoramos películas de superhéroes, sean de Marvel (en este hilo) o de DC (en el otro hilo), es decir le ponemos nota dentro de un género (en este caso el superheróico), no dentro de todo el cine que se ha rodado a lo largo de la historia. Para mi Civil War puede tener un 8, un 9 o lo que sea... (no recuerdo ahora la nota que le puse exactamente) pero se circunscribe dentro de las películas de este género. Jamás se me ocurriría decir que dentro de la historia del cine se mereciera esa nota con respecto a otras como por ejemplo Kill Bill, si es con esas con las que la estoy comparando. Por tanto mi nota como película de superhéroes, mal llamada los 4 Fantásticos (yo no los identifico por ningún lado), por guión, por adaptación y por todo lo valorable como película del género es y será siempre un 0.
-
Esto me recuerda a por ejemplo, las de Iron Man.
Me parece bastante (pero bastante) mejor película la de Iron Man 3 que la 2, y en parte es bastante maltradada por los fans catalogándola como la peor porque es peor adaptación (que entiendo que el Mandarín cagón y putero hizo daño, pero bueno).
A mi las dos me parecen un churro revenido que sólo te comes cuando estás de resaca cojonuda y no te da la gana buscar por si hay galletas o cereales, independientemente de si ese Mandaca era más falso y cutre que un duro de seis pesetas :lol: :lol:
Pero vamos, que es algo muy normal en este mundillo
Podría sobrevivir 2 años alimentándome exclusivamente de Nocilla.
Superdiabético en acción :lol: :lol:
Mira; un calamar.
Siempre dicen la verdad. :lol:
La duda ofende. Yo SIEMPRE digo la verdad desnuda. Que bien te lo sabes :lol:
Lo cual, claro, me ocasiona filias y fobias. Como siempre me gusta decir, la gente no busca la verdad sino aquello que se adecua a sus deseos, en este caso, el deseo de que esto está bien/mal adaptado, por tanto es bueno/mala peli y blablabla :birra:
Y por cierto, a Morgan ya le acogí yo en su dia, en el celebérrimo hilo de cine de Ciencia Ficción de Salo, hace ya muuuuchos años. Claro que el pollo ya venía con las hechuras bien puestas de ahí que tuviésemos nuestros mans y nuestros menos. Que tiempos :lol: :lol:
:birra: :birra:
-
Todo ha salido según el plan. Sabía que Essex no lo soportaría demasiado tiempo.
¡La venganza es, ahora y siempre, DE MC CARNIGAN!
-
Si Essex abandona, habrá espacio para un nuevo favorito. Su primera misión, destruir a Essex, un cabo suelto inofensivo pero molesto.
-
En cualquier caso no es tanto ese "engreimiento" de alardear de conocimientos (lo pedante), como más bien pensar que creo que no tienes ni idea de cine, sin acritud. Es una impresión, no algo tajante. Pero me hace pensar que poco podemos aprovechar. Los más habituales del lugar recordarán el hilo de pelis X-Men, donde la sensación de fanboy es muy parecida. Contigo me pasa igual; creo que ni hablamos de lo mismo ni percibimos el arte o el ocio de la misma forma.
Asumes que no tengo ni idea de cine sin conocerme y por mis comentarios sobre unas películas de superhéroes. No entiendo por qué tanto prejuicio, y más cuando la mayoría simplemente me parecen cumplidoras o decentes, y solo varias de las que se han hecho del UCM me parecen verdaderamente destacables. Y como yo la mayoría de por aquí, veo el ranking de Elfo con las medias y quitando alguna cosa suelta no me parece nada descabellado, creo que se es bastante justo con cada película.
Ya con esas cosas, allá cada uno con la imagen que necesita dar de sí mismo. Yo no tengo trampa ni cartón; soy honesto conmigo mismo diga las cosas y gusten más o menos. Ni voy de Boyero por la vida, ni tratando de compensar lo que veo.
Poco me importa la imagen que doy de mí mismo en un foro más allá de ser siempre respetuoso con el resto.
A mí es que eso en cuanto a cine me importa tres puñetas, la verdad, y es lo que me hace pensar que ni siquiera vemos el cine igual, ni sentados ni con los ojos. "Secuencias de acción". En fin...
Secuencias de acción era que un tío te saltara de un caballo en plena carrera, Ben-Hur, o que en Terminator 2 se reviente un camión en una secuencia inolvidable en la que absolutamente todo es real.
Aquí, aunque me importaran las hostias como para decir si una peli es buena o no, es que es la misma mierda de pantalla verde de siempre.
Largo me lo fiáis.
Es como decir que el Guernica mola porque hay un caballo. Vale.
Asumes de nuevo que no valoro como se debe películas como Ben-Hur o Terminator 2. Y no entiendo por qué no se puede disfrutar de esa acción y también de la de 'El Hombre de Acero', 'Soldado de Invierno' o 'Civil War', no veo qué lo impide ni por qué me tiene que importar una mierda cuando son películas de acción y donde gran parte del espectáculo está ahí.
Si nos ponemos así en estos últimos años disfrutaría de 'Fury Road' y poco más.
Venga, un remix picadito:
-No es que no tenga tercer acto como que este sea precipitado y anticlimático. Como muchas otras.
¿Muchas otras son un prólogo de hora y pico, te cascan al enemigo de golpe en 5 minutos y acto seguido se lo cargan en otros 10, para cerrar la película con una escena que parece hecha a posteriori por un becario? ¿Qué otras?
-Lo de que el desarrollo argumental es atroz, tendrás que explicármelo mejor. No sé qué ves tú tan HORRIBLE que le haga ser la mierda infecta que es, más allá de ser mediocre o del montón. Me lo dices y veo si me salté algo en las clases de narratología.
Las películas de Thor desarrollan sin problemas una historia con inicio, nudo y desenlace, pero que no pasan del mediocre.
Esta de los 4 Fantásticos durando hora y media se tira una hora para arrancar, 10 minutos para un salto temporal sin sentido, beneficio ni provecho (más bien una excusa para currarse un mínimo desarrollo de personajes, decimos que Reed se ha vuelto más duro durante este año y punto), y en lo que queda que salga el malo de turno de la nada y se lo carguen en un momento de forma cutre. Esto último me parece malo con avaricia, a rabiar, y aunque muchas del UCM tienen el problema común de los villanos, ni de coña son lo que aquí.
-Lo de la escena de acción me importa un pimiento, como si no hay. Le importará a mi sobrino de 10 años, a mí, de verdad, que no haya galletas o explosiones me la sopla, hablando mal y pronto.
Cierto, culpa mía pedir aunque fuera una escena de acción decente en una película de superhéroes que no destaca en nada más resultando por momentos soporífera.
-Lo de que el CGI sea igual que lo peor de los 90, creo que honestamente no te lo crees.
Era una expresión, pero vamos, que es un zurullo bien grande, la lava verde era de risa, y Reed Richards en acción o el plano donde le cambia la cara, de no creérselo. En una película que apenas tiene trabajo en este aspecto, en pleno 2015 y con lo que se ha llegado a ver en el resto del género (Iron Man 1 de 2008 la funde), pues me parece de recibo darle muy duro en esto.
-Peores villanos que esta mierda de Doom; Electro, sin despeinarse.
Si eres consciente del pedazo de mierda que es Doom no sé que hay que debatir aquí. ¿Que hay otros pedazos de mierda en otras películas? Pues vale, aunque poquísimos como lo de este Doom, mismamente Electro dentro del mierdolo que es me parece algo mejor, y no es el único villano de Amazing 2 ni recae todo el peso sobre él, como sí ocurre con Doom. Esto sin meternos en el tema de que es el puto Doom.
-Lo del pelo de Sue; pues sí, cantazo, pero no veo llover los 0 y los 1 en Apocalipsis cuando le arregla el peinado a todo puto cristo, desde Xavier a Tormenta. Será que aquí puntúa triple.
Nada que ver una cosa con la otra.
-Los actores; solo por la capacidad de muchos de los implicados (sin ser actores de primera linea) y los trabajos que han realizado antes (House of Card, Whiplash, Rockanrolla, The Wire...), aunque este sea el peor trabajo de su vida (pongamos que lo sea) ya difícilmente se merece un cero o un uno.
Los conozco de sobra, pero por muy buenos que sean, aquí están sosos. No lo hacen mal (bueno, quizás el de Doom), pero no destacan nada, no tienen ningún carisma ni tienen química entre ellos. No te transmiten nada ni como personajes independientes ni como grupo.
Y ojo, no es culpa suya, es del director y de todo lo habido tras la película.
El público friki en general se ha ensañado con ella a base de bien. Eso, es decir lo que hay.
Luego puntualmente puede disgustar a determinados espectadores o no gustarle en absoluto (también conozco gente que dice que El Llanero Solitario es la peor película de la historia del cine cuando a mí me parece la misma mierda de siempre, pero en fin, la peli es mala y a algunos se le atragantó especialmente), pero evidentemente hay unas ganas de hacer sangre con esta cinta que a mí me provocan más risa que otra cosa. La hubo antes de que se estrenara, fue una sangría mientras estuvo en cartel, y aún hoy, se le sigue repartiendo más que a una estera. Cuando es solo una película mediocre más, de corte ochentero de ciencias y garaje, de viaje a lo desconocido y terror ci-fi, que no estará demasiado bien hecha (sin duda), pero que ¿un cero? Venga ya, hombre.
Qué quieres que te diga. Me parece mucho más razonable pensar que está siendo irracional la persona que le sacude ese tipo de nota, que la que le da un 3, un 4, un 5, un 6, y reconoce que tenga los defectos que tenga, ni es tan diferente del resto del género, ni evidentemente es la peor película de la historia, de la década, siquiera del año.
Pero oye, cada uno a su tema. Yo no vengo a colonizar a nadie. Es solo mi opinión.
Ante todo decir que me parece fatal la movida que hubo antes de su estreno, especialmente las críticas raciales que recibió Michael B. Jordan. Yo le tenía ganas a la película a pesar de todo. La vi y... en fin, lo que digo por aquí, me parece un truño enorme.
Igual que defendí Amazing diciendo que ni de coña merecía los 0 y 1 que se estaba llevando por aquí, con esta de los 4 Fantásticos simplemente digo lo que siento, me parece malísima.
De todas formas no pretendía molestarte en ningún momento, solo quería ver por qué te parecía que la mayoría estaban al nivel de esta y debatir un rato, haya paz :thumbup:
-
No existe debate.
El Criterio soy yo.
Seguidme y os convertiré en personas cultas, atractivas e interesantes.
Pero antes, deberéis salir de la caverna.
Un sacrificio que podría cobrarse vuestra cordura.
La recompensa, inimaginable.
(http://st-listas.20minutos.es/images/2013-02/355256/3915492_249px.jpg?1360981458)
-
Asumes que no tengo ni idea de cine sin conocerme y por mis comentarios sobre unas películas de superhéroes.
Bueno, tú me has llamado pedante y, o eres mi primo Raulito, o me da que no nos conocemos de nada más que de los mismos comentarios, ¿no?
Me da lo mismo una cosa que otra, pero hombre, no me lo recrimines si caes en lo mismo :thumbup:
De todas formas no pretendía molestarte en ningún momento, solo quería ver por qué te parecía que la mayoría estaban al nivel de esta y debatir un rato, haya paz :thumbup:
No me has molestado en absoluto, la verdad.
Es solo que a veces intento comprender por qué tanta pasión desaforada (la polla, una mierda) en este mundillo de extremos, y eso, quizás no deba.
-
Valoramos películas de superhéroes, sean de Marvel (en este hilo) o de DC (en el otro hilo), es decir le ponemos nota dentro de un género (en este caso el superheróico), no dentro de todo el cine que se ha rodado a lo largo de la historia.
Yo puntúo en este hilo siguiendo ese razonamiento :thumbup:
Para mí es un 0
Para hacer otra Chronicle (encima fallida) no hace falta echar mano de la franquicia.
No conecté con los personajes ni la historia aunque traté de verla con la mente abierta.
Las anteriores adaptaciones son chungas, pero me parecen menos pretenciosas, esta intentaron por todos los medios darle un aire cool que no se cree nadie.
Polémica desde el minuto 0 con la Antorcha negra. No hay nada que justifique esa mierda de de moda de la corrección política salvo darle más publicidad. Si me dices que el actor hace un papel para recordar, pase, pero es que Chris Evans sin hacer nada del otro mundo, le pasa la mano por la cara.
Lo mismo con Kate Mara, que tiene, en mi opinión, bastante más talento actuando que Jessica Alba pero que aquí :thumbdown:
En el próximo biopic de Malcom X o Luther King quiero que su madre sea blanca y sus hermanos chinos.
Lo de Muerte hace que el Mandarín de Iron Man sea una genialidad :chalao:
Y no sigo, que es lunes...
-
Spiderboy a veces molaba.
A mí también me gustó este nuevo Spider-Man, así como la nueva Mary Jane Watson, interpretada por la siempre solvente
Marisa Tomei. :thumbup:
-
Día 37: Cuatro Fantásticos
Guión bastante plano y falto de emoción. Se dedica demasiado tiempo a explicar el origen, mientras el clímax y desenlace se los despacha en un periquete. Por lo demás está bien dirigida y no me parece tan horrorosa, independientemente de lo que se parezca a los originales 4F, que eso me da igual. Yo voto cine, no fidelidad. Ni de coña me parece lo peor de Marvel.
4,2
-
Los 4 truñasticos. Como película de ciencia ficción pasable, como película de superhéroes un truño. Como lo que se puntua en este hilo es lo segundo un 0.
Como me has citado como ejemplo, te explico mi nota por si acaso no lo has entendido.
Valoramos películas de superhéroes, sean de Marvel (en este hilo) o de DC (en el otro hilo), es decir le ponemos nota dentro de un género (en este caso el superheróico), no dentro de todo el cine que se ha rodado a lo largo de la historia.
Pues de verdad que venía dispuesto a quitarme el sombrero, y te iba a dar la razón en esto, que encima hasta me lo has explicado y todo, jo, hasta que he visto esto otro:
Día 14: Blade (1998)
Y claro, digo yo: "coño, una peli de vampiros y terror en un hilo de superhéroes; la pondrían a caldo".
Porque claro, todos sabemos que del Blade más superheroico de los Marvel Knights, con el Motorista Fantasma, Extraño y demás, en esta peli poquito, que es una peli de terror/acción de libro sin un puto ramalazo del género, ni casi, casi, de lo que son los cómics del personaje con ese aire Marvel.
Y entonces me digo, bueno, pues voy a ponerme a contar ceros. Pero fíjate mi sorpresa que, no solo no hay ni uno, sino que encima:
13-Blade 6,16 (12ª)
Guau. Vaya.
Pero sin duda, lo mejor ha sido esto:
Blade, una película decente. La mejor de toda la saga. Un 6.
Espera :incredulo: :incredulo: No puede ser:
¿Blade una película decente con un 6 a pesar de que no es una peli de supers y que no hace mención alguna a la faceta super del personaje, solo al terror ficción al igual que los 4F solo hacen alusión a la parte de ci-fi que hay en los cómics del cuarteto, pasando de todo lo super, y davidmanuel76 dándole un 6 y diciendo, como yo con 4F, que es decente?
Coño, lo habré soñado.
Está claro que alguien maneja los hilos.
Eso, o coherencia es un título de una canción de Springsteen. :hola:
Ah, excusitas de "Sí, bueno, es que Blade es un caso distinto en el que blablaba.." razón aquí, please.
-
Los 4 truñasticos. Como película de ciencia ficción pasable, como película de superhéroes un truño. Como lo que se puntua en este hilo es lo segundo un 0.
Como me has citado como ejemplo, te explico mi nota por si acaso no lo has entendido.
Valoramos películas de superhéroes, sean de Marvel (en este hilo) o de DC (en el otro hilo), es decir le ponemos nota dentro de un género (en este caso el superheróico), no dentro de todo el cine que se ha rodado a lo largo de la historia.
Pues de verdad que venía dispuesto a quitarme el sombrero, y te iba a dar la razón en esto, que encima hasta me lo has explicado y todo, jo, hasta que he visto esto otro:
Día 14: Blade (1998)
Y claro, digo yo: "coño, una peli de vampiros y terror en un hilo de superhéroes; la pondrían a caldo".
Porque claro, todos sabemos que del Blade más superheroico de los Marvel Knights, con el Motorista Fantasma, Extraño y demás, en esta peli poquito, que es una peli de terror/acción de libro sin un puto ramalazo del género, ni casi, casi, de lo que son los cómics del personaje con ese aire Marvel.
Y entonces me digo, bueno, pues voy a ponerme a contar ceros. Pero fíjate mi sorpresa que, no solo no hay ni uno, sino que encima:
13-Blade 6,16 (12ª)
Guau. Vaya.
Pero sin duda, lo mejor ha sido esto:
Blade, una película decente. La mejor de toda la saga. Un 6.
Espera :incredulo: :incredulo: No puede ser:
¿Blade una película decente con un 6 a pesar de que no es una peli de supers y que no hace mención alguna a la faceta super del personaje, solo al terror ficción al igual que los 4F solo hacen alusión a la parte de ci-fi que hay en los cómics del cuarteto, pasando de todo lo super, y davidmanuel76 dándole un 6 y diciendo, como yo con 4F, que es decente?
Coño, lo habré soñado.
Está claro que alguien maneja los hilos.
Eso, o coherencia es un título de una canción de Springsteen. :hola:
Ah, excusitas de "Sí, bueno, es que Blade es un caso distinto en el que blablaba.." razón aquí, please.
todo se resume en que la nueva de los 4f no te parece taaaaan mala y a otros sí, de haí vienen esa disparidad de notas
-
todo se resume en que la nueva de los 4f no te parece taaaaan mala y a otros sí, de haí vienen esa disparidad de notas
A ver:
Taaaaaaaaaaaan mala es un 2 o un 3.
Fallida o petarda es un 4.
Mediocre o pasable un 5.
Es que un 1 o un 0 es mierda infecta. Es la Aquí llega Condemor. Para mí que es pasarse. Mucho.
He visto un montón de 4s o 4,5 y guay. Incluso eso, un 2 o un 3.
Pero venga a endiñarle unos y ceros, sorry, pero no me lo creo. Creo que se castiga la cinta en exceso por cosas que no tienen que ver con el cine.
-
Creo que se castiga la cinta en exceso por cosas que no tienen que ver con el cine.
Por mi parte, eso lo hice con The Amazing Spider-Man.
Como peli, un 4 o así.
Para mí, un puto 0.
Pero claro, no te puedo defender que sea un 0, porqué ni de broma lo es.
Pero yo ejercí mi voto de castigo.
Como dice Perro Sánchez, No es No.
-
Es que un 1 o un 0 es mierda infecta. Es la Aquí llega Condemor. Para mí que es pasarse. Mucho.
Tu si que te has pasado ahora, pero seis pueblos y la gasolinera
Condemor y su secuela, Bracula, SON PUTAS OBRAS MAESTRAS :contrato: :contrato: :contrato:
Vas a hablar tu así de estas pelis por mis cojones :lol: :lol: :lol:
:birra:
-
Es que un 1 o un 0 es mierda infecta. Es la Aquí llega Condemor. Para mí que es pasarse. Mucho.
Tu si que te has pasado ahora, pero seis pueblos y la gasolinera
Condemor y su secuela, Bracula, SON PUTAS OBRAS MAESTRAS :contrato: :contrato: :contrato:
Vas a hablar tu así de estas pelis por mis cojones :lol: :lol: :lol:
:birra:
Del peor abono nacen las más bellas flores.
Osea; cuanto más mierda, puede llegar a encumbrarse, sí :lol: :birra:
-
Del peor abono nacen las más bellas flores.
Osea; cuanto más mierda, puede llegar a encumbrarse, sí :lol: :birra:
O dicho de otra manera: De lo malo que es, da la vuelta y se torna insuperablemente cojonudo
Como muchos chistes :lol: :lol:
-
Los 4 truñasticos. Como película de ciencia ficción pasable, como película de superhéroes un truño. Como lo que se puntua en este hilo es lo segundo un 0.
Como me has citado como ejemplo, te explico mi nota por si acaso no lo has entendido.
Valoramos películas de superhéroes, sean de Marvel (en este hilo) o de DC (en el otro hilo), es decir le ponemos nota dentro de un género (en este caso el superheróico), no dentro de todo el cine que se ha rodado a lo largo de la historia.
Pues de verdad que venía dispuesto a quitarme el sombrero, y te iba a dar la razón en esto, que encima hasta me lo has explicado y todo, jo, hasta que he visto esto otro:
Día 14: Blade (1998)
Y claro, digo yo: "coño, una peli de vampiros y terror en un hilo de superhéroes; la pondrían a caldo".
Porque claro, todos sabemos que del Blade más superheroico de los Marvel Knights, con el Motorista Fantasma, Extraño y demás, en esta peli poquito, que es una peli de terror/acción de libro sin un puto ramalazo del género, ni casi, casi, de lo que son los cómics del personaje con ese aire Marvel.
Y entonces me digo, bueno, pues voy a ponerme a contar ceros. Pero fíjate mi sorpresa que, no solo no hay ni uno, sino que encima:
13-Blade 6,16 (12ª)
Guau. Vaya.
Pero sin duda, lo mejor ha sido esto:
Blade, una película decente. La mejor de toda la saga. Un 6.
Espera :incredulo: :incredulo: No puede ser:
¿Blade una película decente con un 6 a pesar de que no es una peli de supers y que no hace mención alguna a la faceta super del personaje, solo al terror ficción al igual que los 4F solo hacen alusión a la parte de ci-fi que hay en los cómics del cuarteto, pasando de todo lo super, y davidmanuel76 dándole un 6 y diciendo, como yo con 4F, que es decente?
Coño, lo habré soñado.
Está claro que alguien maneja los hilos.
Eso, o coherencia es un título de una canción de Springsteen. :hola:
Ah, excusitas de "Sí, bueno, es que Blade es un caso distinto en el que blablaba.." razón aquí, please.
Vaya por delante que para mi Blade no es una película de terror. Si lo es para ti, pues vale. Para mi es una película de superhéroes donde el superhéroe, Blade, se dedica a cazar vampiros. Yo veo Blade y reconozco al personaje. Yo veo Los 4 Fantásticos de Trank y no reconozco a ninguno. Los reconozco más en las que salen Jessica Alba y Chris Evans. Y me reafirmo, Blade para mi es una película decente que se merece un 6. Y los 4 Fantásticos de Trank se merecen un 0.
-
todo se resume en que la nueva de los 4f no te parece taaaaan mala y a otros sí, de haí vienen esa disparidad de notas
A ver:
Taaaaaaaaaaaan mala es un 2 o un 3.
Fallida o petarda es un 4.
Mediocre o pasable un 5.
Es que un 1 o un 0 es mierda infecta. Es la Aquí llega Condemor. Para mí que es pasarse. Mucho.
He visto un montón de 4s o 4,5 y guay. Incluso eso, un 2 o un 3.
Pero venga a endiñarle unos y ceros, sorry, pero no me lo creo. Creo que se castiga la cinta en exceso por cosas que no tienen que ver con el cine.
yo he endiñado a la peli un 0 porque se lo merece ya que falla en muchas cosas como pelicula, adaptacion, historia, cgi, interpretaciones...
joder, que he visto pelis porno con mejor guion.
-
yo he endiñado a la peli un 0 porque se lo merece
Y los 4 Fantásticos de Trank se merecen un 0.
Que va hombre, que va.
Si todo se puntuase igual en esta vida vosotros no habríais pasado el preescolar :lol: Vaya, que con expectativas tan altas y siendo tan tajante, todo sería otra cosa.
Todos vuestros votos van por aquí:
Creo que se castiga la cinta en exceso por cosas que no tienen que ver con el cine.
Por mi parte, eso lo hice con The Amazing Spider-Man.
Como peli, un 4 o así.
Para mí, un puto 0.
Pero claro, no te puedo defender que sea un 0, porqué ni de broma lo es.
Pero yo ejercí mi voto de castigo.
Como dice Perro Sánchez, No es No.
Voto de castigo. Que vale, que muy bien, que genial. Pero decidlo, si no pasa nada.
Ahora, que como película no se merece un 0 así lo digáis aquí 20, vaya.
Que es una cuestión objetiva y demostrable. Que el cero es la nada. Que no valora nada. Y que esta película sea mala o peor tiene trabajo detrás como para ser más que eso.
Todo lo demás es reduccionismo y farándula. Olé.
-
Si todo se puntuase igual en esta vida vosotros no habríais pasado el preescolar :lol:
Joder. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
yo he endiñado a la peli un 0 porque se lo merece
Y los 4 Fantásticos de Trank se merecen un 0.
Que va hombre, que va.
Si todo se puntuase igual en esta vida vosotros no habríais pasado el preescolar :lol: Vaya, que con expectativas tan altas y siendo tan tajante, todo sería otra cosa.
Todos vuestros votos van por aquí:
Creo que se castiga la cinta en exceso por cosas que no tienen que ver con el cine.
Por mi parte, eso lo hice con The Amazing Spider-Man.
Como peli, un 4 o así.
Para mí, un puto 0.
Pero claro, no te puedo defender que sea un 0, porqué ni de broma lo es.
Pero yo ejercí mi voto de castigo.
Como dice Perro Sánchez, No es No.
Voto de castigo. Que vale, que muy bien, que genial. Pero decidlo, si no pasa nada.
Ahora, que como película no se merece un 0 así lo digáis aquí 20, vaya.
Que es una cuestión objetiva y demostrable. Que el cero es la nada. Que no valora nada. Y que esta película sea mala o peor tiene trabajo detrás como para ser más que eso.
Todo lo demás es reduccionismo y farándula. Olé.
no cites solo media frase mia, porque desvirtuas e ignoras informacion y explicacion.
para mi se merece un 0, digas tu que no una o 20 veces :lol: :lol:
los gustos son relativos y subjetivos; que no lo entiendas, no quiere decir que para mi el bodrio de 4f no se merezca mas nota.
-
No vista, no voto.
-
Pues para mi seguirá siendo un cero. Que no niego que detras haya un trabajo pero ese trabajo no vale nada.
Yo puedo ir a un examen de historia y me preguntan sobre la Guerra Civil y yo le cuento las fases del ciclo celular. Me pondrán un cero. Sólo espero que en la revisión cuele eso de que hay un trabajo detrás, porque me estudie algo, que era de otra materia, pero da igual algún trabajo hice.
Mi voto para 4 Fantásticos de Trank un 0
No, insensato. Que Essex se lanzará ahora a por ti. :lol:
-
Mira, yo nunca valoro el tema de la "adaptación" porqué me da igual.
Me da igual en Ben-Hur, en Casablanca y en Batman Forever.
Solo valoro las pelis como pelis.
En el caso de The Amazing Spider-Man hice una excepción.
No por un tema de que un personaje sea negro en lugar de blanco, ni nada así.
La peli me pareció el anti-Spider-Man. Se ciscaba en todo lo que es el personaje para mí.
Y le puse un cero patatero. Ahora, la peli realmente me parece un 4 o así.
Un 0 no puede ser porqué al menos la fotografía no está mal, el cameo de Stan Lee me mola y Emma Stone me gusta.
Ponle un 3 si quieres, pero ya por eso no es un 0.
Que sí, que le pongo el cero patatero y tal y cual, que me parece una puta mierda de peli y le pongo un cero porqué así me quedo a gusto.
Pero mi nota no se ajusta a la realidad, lo sé y no pretendo otra cosa.
No voy a vender que sea un cero, porqué no, no lo es.
¿Un cero? Joder, es complicadísimo encontrar una peli de cero. Como encontrar una peli de diez.
Pero un diez de verdad, digo eh, no las chorradas que aquí se han puntuado con un diez (o con un nueve, o un ocho, o cualquier cosa mayor que un 6,5).
-
Mi voto para 4 Fantásticos de Trank un 0
¿Et tu, Brute?
(http://2.bp.blogspot.com/-SZokroMtau0/UOvl0GsT2fI/AAAAAAAAAWw/5IXMe1vDVkk/s1600/18864771.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx%255B1%255D.jpg)
Total. :lol:
Venga, pues vale, cosedla a ceros, acribilladla. Dadle lo suyo y lo de su prima.
Quitando las risas, ni que me molara la puta película. :lol:
Pero en esta, os habéis pasado crucificándola.
Vale que no seáis creyentes, ni os mole el pelo largo y las barbas de hippie, pero algún día, esta película resucitará y bajará de los cielos porque murió para expiar vuestros pecados. Porque os pasasteis tres pueblos sin saber si erais el Frente Popular de Judea o el Partido Marvel por el cambio estático.
Y ahora, salvad a Barrabás War, y que la traicione Judas Gaarfield.
:birra: :birra:
Yo puedo ir a un examen de historia y me preguntan sobre la Guerra Civil y yo le cuento las fases del ciclo celular. Me pondrán un cero. Sólo espero que en la revisión cuele eso de que hay un trabajo detrás, porque me estudie algo, que era de otra materia, pero da igual algún trabajo hice.
Te mereces un profe cabrón de esos que no dan ni una décima, no te digo más :lol:
-
Retiro mi 0 para no desvirtuar la media de la película que ni siquiera he visto :lol:
-
Yo puedo ir a un examen de historia y me preguntan sobre la Guerra Civil y yo le cuento las fases del ciclo celular. Me pondrán un cero. Sólo espero que en la revisión cuele eso de que hay un trabajo detrás, porque me estudie algo, que era de otra materia, pero da igual algún trabajo hice.
Te mereces un profe cabrón de esos que no dan ni una décima, no te digo más :lol:
Yo si que he sido profe cabrón cuando daba clases de informática a chavales de 16 años. Examen de dos partes, escribir un texto en word y test sobre informática. En el texto de word estaban las respuestas correctas al test. Nadie se dio cuenta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
Essex, en serio es necesario montar tanto cisco para defender esta peli??? :lol: :lol:
-
todo se resume en que la nueva de los 4f no te parece taaaaan mala y a otros sí, de haí vienen esa disparidad de notas
A ver:
Taaaaaaaaaaaan mala es un 2 o un 3.
Fallida o petarda es un 4.
Mediocre o pasable un 5.
Es que un 1 o un 0 es mierda infecta. Es la Aquí llega Condemor. Para mí que es pasarse. Mucho.
He visto un montón de 4s o 4,5 y guay. Incluso eso, un 2 o un 3.
Pero venga a endiñarle unos y ceros, sorry, pero no me lo creo. Creo que se castiga la cinta en exceso por cosas que no tienen que ver con el cine.
Eso mismo fue lo que dije yo cuando unos cuantos le endiñaron un 0 a Amazing. Y la que me cayó encima fue buena.
-
a mi me pasa lo mismo en el hilo de portadas
-
A mí me pasó con The Amazing Spiderman 1 y 2.
Venga a ponerles ceros.
Impugno el voto de Morgan.
-
pero bueno.. se puntúa de 0 a 10. Lo mismo me parece mal que se puntúe con dieces o nueves películas que para mi son de 5, pero claro..el criterio de cada uno... si algún forero fuese experto en pelis de supers como por ejemplo, Angelus en el hilo de portadas, pues puede valorar más objetivamente en base a algo.. yo puntúo según mi criterio como espectador, ceros y dieces son extremos
-
Que es una cuestión objetiva y demostrable. Que el cero es la nada. Que no valora nada. Y que esta película sea mala o peor tiene trabajo detrás como para ser más que eso.
El Ecce Homo también tiene mucho trabajo detrás y es una puta basura, pero es que no podía salir otra cosa.
Con unos actores de mierda y un director aficionado que saquen algo como esto y te firmo un 2 o un 3, con gente a la que se le supone un talento mínimo e incluso se les ha etiquetado de "el/la próximo/a..." hay que ser más exigente se merecen un 0 y no pasa nada.
Le había puesto el listón muy bajo, bastaba con superar el nivel de las dos anteriores y para mí es bastante peor porque me intentaron colar un trabajo reciclado :thumbdown:
-
Yo entiendo el venirse arriba con películas de personajes que te gustan, con los que conectas ya de antemano y te hacen tilín. No sé, yo lo hago con las DC, me lo pide el cuerpo, no es algo que esconda ni pretenda hacerlo. Con esto quiero decir que puedo entender también el efecto contrario, "se han cagado en mis personajes, yo me cago en su película", pero un cero siempre es chocante, porque tampoco creo que ridiculicen a los personajes o algo así (eso fue lo que hicieron con el Mandarín, por ejemplo), simplemente dan una versión alternativa. Hay películas que piden un esfuerzo por dejar de lado el material original. Creo que es una película que cayó mal desde el principio y con la que se está menos dispuesta a hacer concesiones, por lo que sea. Porque si esta película se llamara "Los supercolegas" no veríamos ni un cero, estoy convencidísimo. Y sinceramente a mí me cuesta creer que se vea semejante despropósito en esta película pero se acepten cosas como Thor.
Pero bueno, al final cada uno es como es y tiene sus gustos. Lo importante es el hilo vecino donde pueda dar mis dieses a DC como se merecen.
-
Lo importante es el hilo vecino donde pueda dar mis dieses a DC como se merecen.
Deseando que salga Green Lantern para plantarle un 12 en ese hilo :lol:
-
pero bueno.. se puntúa de 0 a 10. Lo mismo me parece mal que se puntúe con dieces o nueves películas que para mi son de 5, pero claro..el criterio de cada uno... si algún forero fuese experto en pelis de supers como por ejemplo, Angelus en el hilo de portadas, pues puede valorar más objetivamente en base a algo.. yo puntúo según mi criterio como espectador, ceros y dieces son extremos
Yo soy experto en cine y además muy guapo.
-
Pero no has ganado tres Balones de Oro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Tampoco Penaldo, se los han regalado porque estaba trishte.
-
(http://www.hobbyconsolas.com/sites/hobbyconsolas.com/public/media/image/2015/11/534712-critica-ronaldo-documental-autorizado-deportista.jpg)
Trishte pero friego de maravillha...
-
Ahí todavía no se había operado.
Es un tramposo pero su mercado es limitado.
El polígono.
-
Creo que hacer de Stark le saldría de forma natural :lol:
-
pero bueno.. se puntúa de 0 a 10. Lo mismo me parece mal que se puntúe con dieces o nueves películas que para mi son de 5, pero claro..el criterio de cada uno... si algún forero fuese experto en pelis de supers como por ejemplo, Angelus en el hilo de portadas, pues puede valorar más objetivamente en base a algo.. yo puntúo según mi criterio como espectador, ceros y dieces son extremos
:lol: :lol:
Yo soy experto en cine y además muy guapo.
-
El Ecce Homo también tiene mucho trabajo detrás y es una puta basura, pero es que no podía salir otra cosa.
Con unos actores de mierda y un director aficionado que saquen algo como esto y te firmo un 2 o un 3, con gente a la que se le supone un talento mínimo e incluso se les ha etiquetado de "el/la próximo/a..." hay que ser más exigente se merecen un 0 y no pasa nada.
Le había puesto el listón muy bajo, bastaba con superar el nivel de las dos anteriores y para mí es bastante peor porque me intentaron colar un trabajo reciclado :thumbdown:
Creo que lo has explicado a la perfección. Es exactamente lo que pienso de cosas como Amazing :thumbup:
Así que los que le dieran cera a Rockomic por su cero en dicha peli... bueno, yo desde luego no era uno de ellos :lol: :lol:
De todas formas creo que cometemos el error de valorar las cosas en la escala 1-10 porque es a lo que nos hemos habituado desde muy niños gracias a nuestro sistema de estudios, cuando la verdad... ya me direis que diferencia puede haber entre un 0 y un 2 o un 3 a la hora de valorar una peli/canción/whatever. Pa un 4 todavía ("tiene hechuras pero falla aquí y allá...") pero pa notas más bajas...
Y por arriba pues igual
Resumiendo: Yo no creo que ponga notas de castigo cuando adjudico roscos, como tampoco creo que ponga notas "entusiastas" cuando planto dieces
Creo que en el fondo es todo más sencillo pese a ese inconveniente de usar la escala 1-10 :birra:
-
Yo a la hora de puntuar estas películas, y por lo general las demás me suelo guiar por si cumplen el objetivo que espero yo al verlas. Y yo de estas películas lo mínimo que espero es entretenimiento, por lo que a poco que la película me entretenga el 5 lo tiene asegurado, si una película de acción me aburre, dificilmente la voy a aprobar y eso es lo principal que se busca al ver la peli de los 4F, entretener, y no lo hace, si para colmo no tiene ningún tipo de aliciente más, flojas actuaciones, pesimos efectos, mala trama, pues ya os podeis imaginar la nota.
Sobre los 4F por tener buenos actores o competentes por buenos papeles que hayan hecho, no hace que automáticante halla que valorarlos bien por ser quien son, en la peli están horribles y como tal hay que puntuarlos. Teller lo hace muy bien en Whiplash y es un buen actor, se nota, y Michael B. Jordan en Chronicle, Pero aquí ni se creen el personaje ni te lo crees tú, así que hay que decir que aquí están mal y no pasa nada, no son peores actores por ello, simplemente que no es su mejor papel y ya.
Si yo le pongo un 9 a por ejemplo Civil War, es porque, al margen del entretenimiento que le presupongo, cumple con una buena trama, buenos personajes, actuaciones, consigue emocionarme, en definitiva cumple sobresalientemente lo que esperaba de ella, y eso siempre va a ser un plus a la hora de valorarla.
-
O eso o...
(http://4.bp.blogspot.com/-pByXoSzP5pU/T_nUOuJ8YSI/AAAAAAAADkU/bDgnl5qNzag/s1600/haters-gonna-hate-futurama.gif)
:yupi:
-
O eso o...
(http://4.bp.blogspot.com/-pByXoSzP5pU/T_nUOuJ8YSI/AAAAAAAADkU/bDgnl5qNzag/s1600/haters-gonna-hate-futurama.gif)
:yupi:
Cabrón
Estarás descojonao. Yo desde luego lo estaría :lol: :lol:
Todos aquí como idiotas justificándonos y dando explicaciones cuando lo más fácil, correcto y natural hubiera sido mandarte...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: :lol: :birra:
-
O eso o...
(http://4.bp.blogspot.com/-pByXoSzP5pU/T_nUOuJ8YSI/AAAAAAAADkU/bDgnl5qNzag/s1600/haters-gonna-hate-futurama.gif)
:yupi:
(https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/6d/29/64/6d29644cf9cd9dc8852e658bf03e7e76.jpg)
-
Me acuerdo de esta peli y de la sensación que me dejó cuando fui al estreno. No me emocionó, ni siquiera conseguía mantener la atención en la pantalla y perdía el hilo cada dos por tres por aburrimiento.
Como no entiendo de cine propiamente, no puedo decir mucho más ni evaluarla a un nivel más técnico o de guión. Por otro lado, habiendo visto las anteriores, esta no me ha aportado mucho y podría haber pasado sin ella.
¿La volvería a ver? Quizá si Antena 3 la echa en la sobremesa... Pero como me da cosica suspender a la gente y valoro el esfuerzo que tiene detrás una cosa como esta (llamadme tierna), le doy un 5.
-
Y hemos llegado a las 100 páginas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, la verdad es que no esperaba que este hilo tuviera tanta acogida, gracias a todos por la participación, :birra: :birra:. A ver si el de DC llega tan lejos.
-
Quizás el otro no llegue a tener tanto movimiento más que nada porque cuenta con muchas menos películas, pero vamos, que se aportará siempre que se pueda :thumbup:
Y gracias a ti por crear el hilo, la verdad que tenía bastante interés por ver la opinión de gente aficionada a los comics de todas estas películas ;)
-
Y hemos llegado a las 100 páginas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, la verdad es que no esperaba que este hilo tuviera tanta acogida, gracias a todos por la participación, :birra: :birra:. A ver si el de DC llega tan lejos.
Si te apetece abrir el siguiente :birra:
-
Y hemos llegado a las 100 páginas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, la verdad es que no esperaba que este hilo tuviera tanta acogida, gracias a todos por la participación, :birra: :birra:. A ver si el de DC llega tan lejos.
Si te apetece abrir el siguiente :birra:
¿Como si le apetece?, ¡es su obligación!
-
Dicho y hecho compañeros foreros! :birra:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38167.new#new