Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0  (Leído 210857 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1155 en: 06 Agosto, 2020, 21:10:39 pm »
Pues me ha venido muy bien la publicidad de frikomics la verdad. En su día me debí despistar y no compré el 04 de la Colección Jim Starlin y ahora no lo encontraba por ningún lado, y mira tu por donde que los riojanos estos tenían uno.  :yupi:  :lol:

La web iba de pena, pero era con el Firefox, con el Chrome iba bien.

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 280
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1156 en: 06 Agosto, 2020, 21:11:12 pm »

Parece que cierra la mítica Crisis, de la calle Luna en Madrid Centro.

Echaré de menos a su peculiar dueño.
Alguien sabe cuándo cierran definitivamente?
Curiosamente la semana próxima estoy de vacaciones y volveré a Madrid a pasar una semana con la family, me gustaría aprovechar a pasar una última vez...peculiar era desde luego, pero a veces se encontraban según que cosas y era de lo poco que quedaba ya de 2ª mano. Una lástima.

Me autocito para comentar que hoy he pasado por allí y ya está con el cierre echado y un enorme cartel de la inmobiliaria delante, pero al acercarme, vi que tenían todo el stock dentro sin tocar, únicamente con el escaparate tapado...me he quedao cuajao y sin saber qué pensar :shocked2: :puzzled: :puzzled:
Igual reabre como la anterior vez, que pareció cerrar definitivamente y al final no fue así.
No sé, hace mucho que no me paso.

O igual la vacía en breve.

En fin, cerca tenéis Mundo Fantasía para 2.ª mano.
Y Otaku, en pequeñísima medida, también suele ofertar algunas cosas de 2.ª mano.

Pero vamos, que estoy un poco desconectado del mundillo ahora mismo.
Ojalá sea así y se estén tomando un paréntesis.
Para mí era una parada obligatoria siempre que hacía la ruta de tiendas de la zona :(


Me pasaré mientras siga por los madriles por Mundo Fantasía, que no suelo tenerla en el radar y me has dado la idea :birra:
Bueno, no quiero hacer publicidad gratuita. La cité para orientar precisamente a los que van por la zona. Es pequeña, pero tiene cosas chulas a veces, sobre todo etapas completas.
En tomos recientes no esperéis súper descuentos, aunque mínimo 10% sí hace. Hablo de memoria, hace mucho que no voy.

Mejor preguntar al dueño, porque suele tener más de lo que se ve. La tienda es pequeña.
En su web anuncia cosillas, pero creo que no refleja todo el stock.

Más abajo, por Lavapiés, tenéis El Coleccionista de Comics. Opiniones encontradas. Puede resolver alguna búsqueda. Mirad la web antes.

Al coleccionista tenía pensado ir en la próxima expedición a Madrid. ¿No es recomendable ir "a pelo" a ver lo que hay como en mundo fantasía o pasaba en crisis?

Conectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1157 en: 06 Agosto, 2020, 22:10:01 pm »
Al coleccionista tenía pensado ir en la próxima expedición a Madrid. ¿No es recomendable ir "a pelo" a ver lo que hay como en mundo fantasía o pasaba en crisis?
Por el coleccionista paso cada vez que voy a Madrid por trabajo o por oposiciones, suelo ir a un hotel que está a 10/15 minutos andando. El dueño me dijo en una visita que a la vista no tienen ni un 5% del stock, la mayoría lo tienen en el sotano y por lo que entendí, en un almacén. Es mejor ir con una lista, incluso si se va a tiro fijo a por algo pedírselo un tiempo antes para que lo busquen porque el stock lo lleva con un excel pero al mover cajas, es un poco caos.
También conviene tener claro tanto el precio de mercado, el precio de la web, y lo que se quiere pagar, porque tienen precios altos y además, menos con los precios marcados, el dueño pone los precios que le da la gana en el momento moviendo lo que marca en su excel para arriba o para abajo, según como lleve el día, le entres bien o mal, pase un pájaro cantando, o te vea cara de rico tonto.

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1158 en: 07 Agosto, 2020, 10:37:09 am »
Que no te extrañe que estuviese cerrado porque sí :lol:

Quiero decir, yo hay veces que he pasado por alli, por poner un ejemplo, a las 12:45 y estaba cerrado, cuando se supone que cerraba a las 13:30 si no recuerdo mal. Otras veces le he visto abrir una hora más tarde de lo que tenía que abrir, y mientras se fumaba un fiti fuera, tampoco es que se diese prisa.

Tiene un horario tan peculiar como él :lol:
Hoy probaremos suerte de nuevo, a ver si tenemos premio :lol:

Al coleccionista tenía pensado ir en la próxima expedición a Madrid. ¿No es recomendable ir "a pelo" a ver lo que hay como en mundo fantasía o pasaba en crisis?
Por el coleccionista paso cada vez que voy a Madrid por trabajo o por oposiciones, suelo ir a un hotel que está a 10/15 minutos andando. El dueño me dijo en una visita que a la vista no tienen ni un 5% del stock, la mayoría lo tienen en el sotano y por lo que entendí, en un almacén. Es mejor ir con una lista, incluso si se va a tiro fijo a por algo pedírselo un tiempo antes para que lo busquen porque el stock lo lleva con un excel pero al mover cajas, es un poco caos.
También conviene tener claro tanto el precio de mercado, el precio de la web, y lo que se quiere pagar, porque tienen precios altos y además, menos con los precios marcados, el dueño pone los precios que le da la gana en el momento moviendo lo que marca en su excel para arriba o para abajo, según como lleve el día, le entres bien o mal, pase un pájaro cantando, o te vea cara de rico tonto.
A mí la verdad siempre me han atendido muy bien, pero los precios son altos y es indispensable ir preparado. El local es muy pequeño y antiguo, como las antiguas tiendas del centro de Madrid de las que cada vez quedan menos, y está atestado de comics por todos los rincones, pero tiene muchísimo más abajo en el almacén. Buscar a ver si sale la oferta no es la mejor táctica aquí creo yo.
A veces he llegado a cambiar alguna serie en grapa que no quería/no tenía tiempo de vender, por amortiguar un poco los precios de cosas concretas que buscaba. También me han hecho el favor de cambiarme algún número de una serie por otro de la misma, para ayudar a completar faltas.
Yo personalmente ninguna queja, pero hay que tener presente el tema del precio y lo que uno quiere o puede pagar como bien dices.

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 280
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1159 en: 07 Agosto, 2020, 15:21:24 pm »
Tenía pensado ir la primera vez a ver que caía y en función de lo que viese la segunda ir ya con peticiones. Visto lo visto igual llevo una minilista la primera vez que vaya por si al mirar no encuentro nada.
Gracias por la información gente  :birra:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1160 en: 17 Agosto, 2020, 20:26:20 pm »
He pasado por Frikómics para hacerles algo de gasto y me he encontrado con que está cerrada, parece que al final ha tenido que hacer obras por los problemas que tenía. A ver si para la próxima ya lo tiene solucionado y puedo hacerles el gasto :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1161 en: 17 Agosto, 2020, 21:23:28 pm »
Se me olvidó ponerlo, sí, al final no le ha quedado más remedio que chapar para que le arreglen el estropicio de la comunidad.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1162 en: 17 Agosto, 2020, 22:05:56 pm »
En un par de semanas vuelvo a pasarme a ver si ya está operativo :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1163 en: 17 Agosto, 2020, 22:35:41 pm »
Si me entero de algo antes aviso  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1164 en: 17 Agosto, 2020, 23:05:13 pm »
Guay. Gracias :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1165 en: 18 Agosto, 2020, 00:51:09 am »
Me suena que cerro la semana pasada, por lo que llegue a hablar con él antes del cierre igual hasta avanzado septiembre no puede abrir, dependia de seguros y demas. Pero minimo el mes cerrrado se esperaba (si no mas)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1166 en: 18 Agosto, 2020, 00:52:51 am »
Por la cuenta que les va a correr a los del seguro ya pueden correr  :disimulo:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1167 en: 18 Agosto, 2020, 10:38:07 am »
Que no te extrañe que estuviese cerrado porque sí :lol:

Quiero decir, yo hay veces que he pasado por alli, por poner un ejemplo, a las 12:45 y estaba cerrado, cuando se supone que cerraba a las 13:30 si no recuerdo mal. Otras veces le he visto abrir una hora más tarde de lo que tenía que abrir, y mientras se fumaba un fiti fuera, tampoco es que se diese prisa.

Tiene un horario tan peculiar como él :lol:
Hoy probaremos suerte de nuevo, a ver si tenemos premio :lol:

Retomo el hilo para comentar que no hubo suerte con Crisis. De hecho, había un cartel como que aceptan pedidos vía whatssap, que no sé si estaba ahí la primera vez que pasé. Dejo fotos en el spoiler
Parece ser que esta vez sí que ha caído :lloron:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

jdc

  • Visitante
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1168 en: 18 Agosto, 2020, 20:30:29 pm »
Gracias por la foto.
¿Es un servicio temporal o siguen como tienda por WhatsApp?
Igual es hasta que vacíen la tienda.

En fin, una pena todo cierre.

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1169 en: 19 Agosto, 2020, 21:07:04 pm »
Gracias por la foto.
¿Es un servicio temporal o siguen como tienda por WhatsApp?
Igual es hasta que vacíen la tienda.

En fin, una pena todo cierre.
A mandar :birra:

Ni idea de lo del whatsapp, igual continúa online de algún modo, o como dices, hasta que se quite todo el stock, que era bastante la verdad... :interrogacion:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines