Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La Justicia como el Rayo 2, o Los Más Buscados en Asedio y la Edad Heroica  (Leído 63355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Justicia como el Rayo 2, o Los Más Buscados en Asedio y la Edad Heroica
« Respuesta #150 en: 06 Junio, 2011, 21:43:57 pm »
¡Nueva etapa de los Thunderbolts!
Me quedé en el quinto y último tomo de los Nuevos Thunderbolts y veo que desde entonces hay nuevas noticias. Veo que sacaron un tomito sobre Zemo de 4 números, ¿es recomendable?

Y esta nueva etapa que comenzó de la mano de Ellis, ¿merece la pena?


PD: Anda que no estoy dando trabajo... :lol:
:lol: A mi el tomo me gusto mucho, en la linea de los Nuevos Thunderbolt, eso si, en la serie del capi todo esto se ignora bastante

La etapa Ellis... A mi no me gusto mucho. Su primera aventura me gusto mas bien poco (Por no decir que sus primeros numeros me parecieron pobres y tristisimos). La segunda etapa cambia, y mejora algo. Luego se fue, sin contar apenas nada... para mi la etapa es bastante olvidable... el resto de nº a partir de ahi estan muy muy bien eso si. Si puedes pillar la coleccion, hazlo, en general, creo que te gustara


Gracias!!

PD: ¿Ignorar qué ocurre en otras series en Marvel?  :wall: :lol:



Es mi opinion y aun l asaga no termino, pero parece que la saga actual del Capi de Brubaker ignora parte de lo visto en esa miniserie

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: La Justicia como el Rayo 2, o Los Más Buscados en Asedio y la Edad Heroica
« Respuesta #151 en: 07 Junio, 2011, 11:13:27 am »
Tampoco me ha gustado el corte de pelo de Pájaro Cantor como comentaban por ahí. Y Fantasma se sale, ya me encantó en la anterior etapa.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Justicia como el Rayo 2, o Los Más Buscados en Asedio y la Edad Heroica
« Respuesta #152 en: 07 Junio, 2011, 11:55:17 am »
la que tambien parece otra es Karla Sofen, parece que la ponen como más tarada y cach :callado: que en reinado oscuro  :chalao:, no se porqué la siguen poniendo en el grupo!¿cuantas veces son necesarias cometer traición para que te larguen de los thunderbolts? yo la sacaria del grupo, que huyese y se convirtiera en otra supervillana más.en cuanto a pajaro cantor, lo último que recuerdo de ella es que escapaba de las fuerzas hammer cuando huyó de los thunderbolts en alguno de los últimos tomos de los thunderbolts,tambien ha dado un buen cambio, a mejor! :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Justicia como el Rayo 2, o Los Más Buscados en Asedio y la Edad Heroica
« Respuesta #153 en: 07 Junio, 2011, 15:50:23 pm »
la que tambien parece otra es Karla Sofen, parece que la ponen como más tarada y cach :callado: que en reinado oscuro  :chalao:, no se porqué la siguen poniendo en el grupo!¿cuantas veces son necesarias cometer traición para que te larguen de los thunderbolts? yo la sacaria del grupo, que huyese y se convirtiera en otra supervillana más.en cuanto a pajaro cantor, lo último que recuerdo de ella es que escapaba de las fuerzas hammer cuando huyó de los thunderbolts en alguno de los últimos tomos de los thunderbolts,tambien ha dado un buen cambio, a mejor! :thumbup:

Creo que después apareció ayudando a la Viuda Negra...pero no recuerdo muy bien

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: La Justicia como el Rayo 2, o Los Más Buscados en Asedio y la Edad Heroica
« Respuesta #154 en: 07 Junio, 2011, 20:27:08 pm »
Si salio en el tomo primero de esta nueva etapa en "Pro patria mori" un buen tomo en mi opinion.

Y creo que Ellis hizo un gran trabajo con sus doce numeros junto a Deodato  :thumbup:
Me parece una etapa muy recomendable, no en la linea de los clasicos, pero muy buena   :birra:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Justicia como el Rayo 2, o Los Más Buscados en Asedio y la Edad Heroica
« Respuesta #155 en: 07 Junio, 2011, 20:44:58 pm »
si un tomo muy entretenido, viuda negra huye con pajaro cantor pero la imágen que dá es mucho más dura ahora que lo que era en toda la anterior etapa de thunderbolts en la que si no tenia el arnes no era nadie, por eso preguntaba si alguien sabia si ese cambio se debe a algun acontecimiento reciente del que no me haya enterado.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: La Justicia como el Rayo 2, o Los Más Buscados en Asedio y la Edad Heroica
« Respuesta #156 en: 07 Junio, 2011, 20:57:25 pm »
El cambio de sin arnes sonico poder hacer algo,sale en este ultimo tomo el 3, y no se sabe mas  :interrogacion:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: La Justicia como el Rayo 2, o Los Más Buscados en Asedio y la Edad Heroica
« Respuesta #157 en: 10 Junio, 2011, 09:30:12 am »
Yo también rompo una lanza a favor de los Thunderbolts de Ellis... creo que es el guionista que los volvió a poner en el mapa, con un planteamiento interesante y un desarrollo de personajes... wow! sobre todo con Osborn...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Justicia como el Rayo 2, o Los Más Buscados en Asedio y la Edad Heroica
« Respuesta #158 en: 10 Junio, 2011, 10:37:34 am »
Yo también rompo una lanza a favor de los Thunderbolts de Ellis... creo que es el guionista que los volvió a poner en el mapa, con un planteamiento interesante y un desarrollo de personajes... wow! sobre todo con Osborn...

Para mi solo desarrolló algo a Osborn, al resto poco, mas que nada, porque apenas duro un año...

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Justicia como el Rayo 2, o Los Más Buscados en Asedio y la Edad Heroica
« Respuesta #159 en: 10 Junio, 2011, 13:12:34 pm »
Yo también rompo una lanza a favor de los Thunderbolts de Ellis... creo que es el guionista que los volvió a poner en el mapa, con un planteamiento interesante y un desarrollo de personajes... wow! sobre todo con Osborn...

Para mi solo desarrolló algo a Osborn, al resto poco, mas que nada, porque apenas duro un año...

Totalmente de acuerdo Osborn, les robó la colección a los Thunderbolts. La etapa Ellis esta muy sobrevalorada.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Justicia como el Rayo 2, o Los Más Buscados en Asedio y la Edad Heroica
« Respuesta #160 en: 10 Junio, 2011, 14:24:44 pm »
Yo también rompo una lanza a favor de los Thunderbolts de Ellis... creo que es el guionista que los volvió a poner en el mapa, con un planteamiento interesante y un desarrollo de personajes... wow! sobre todo con Osborn...

Para mi solo desarrolló algo a Osborn, al resto poco, mas que nada, porque apenas duro un año...

Totalmente de acuerdo Osborn, les robó la colección a los Thunderbolts. La etapa Ellis esta muy sobrevalorada.

Es que no son mu thunderbolt. Que si, que se cambia el concepto para no estancarse, pero no se, Los thunderbolt actuales presentan un equilibrio entre redencion y villania muy interesante.

Luego, joder, es que duro solo 12 numeros, de los cuales los primeros eran sobre mutilar personajes olvidados. No se, se hubiera agradecido algo de planificacion, algo de plan a largo plazo, algo de estar leyendo y pensar "Tengo ganas de ver a donde se dirige". Pero no, 12 numeros, no se presento nada destacable, y adios. Alego eso de la casa que cada uno tiene que decorar...pero no se, yo mas bien veo que rompio los tabiques, y se fue para que el siguiente lo arreglara

Lo que mas me jode es que ahora algo asi se va a ver en Vengadores Oscuros... curiosamente, ahora Ellis es que se hará cargo de ellos... da rabia, Lo que me gusta de David, Hickman, incluso Bendis y sus ideas de bombero arrepentido, es que al menos tienen una idea para mas de dos numeros.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Justicia como el Rayo 2, o Los Más Buscados en Asedio y la Edad Heroica
« Respuesta #161 en: 10 Junio, 2011, 15:29:11 pm »
   Dirás "Secretos", ¿no? :P

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Justicia como el Rayo 2, o Los Más Buscados en Asedio y la Edad Heroica
« Respuesta #162 en: 10 Junio, 2011, 15:30:41 pm »
   Dirás "Secretos", ¿no? :P

Eso :wall: Es que la serie la veo la sustituta de los Oscuros, por eso siempre me confundo

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: La Justicia como el Rayo 2, o Los Más Buscados en Asedio y la Edad Heroica
« Respuesta #163 en: 10 Junio, 2011, 16:02:04 pm »
Yo también rompo una lanza a favor de los Thunderbolts de Ellis... creo que es el guionista que los volvió a poner en el mapa, con un planteamiento interesante y un desarrollo de personajes... wow! sobre todo con Osborn...

Para mi solo desarrolló algo a Osborn, al resto poco, mas que nada, porque apenas duro un año...

Totalmente de acuerdo Osborn, les robó la colección a los Thunderbolts. La etapa Ellis esta muy sobrevalorada.

Es que no son mu thunderbolt. Que si, que se cambia el concepto para no estancarse, pero no se, Los thunderbolt actuales presentan un equilibrio entre redencion y villania muy interesante.

Luego, joder, es que duro solo 12 numeros, de los cuales los primeros eran sobre mutilar personajes olvidados. No se, se hubiera agradecido algo de planificacion, algo de plan a largo plazo, algo de estar leyendo y pensar "Tengo ganas de ver a donde se dirige". Pero no, 12 numeros, no se presento nada destacable, y adios. Alego eso de la casa que cada uno tiene que decorar...pero no se, yo mas bien veo que rompio los tabiques, y se fue para que el siguiente lo arreglara

Lo que mas me jode es que ahora algo asi se va a ver en Vengadores Oscuros... curiosamente, ahora Ellis es que se hará cargo de ellos... da rabia, Lo que me gusta de David, Hickman, incluso Bendis y sus ideas de bombero arrepentido, es que al menos tienen una idea para mas de dos numeros.

Pues a mí la etapa Ellis me pareció divertidísima, quiero ver qué hace ahora con los Vengadores Secretos.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: La Justicia como el Rayo 2, o Los Más Buscados en Asedio y la Edad Heroica
« Respuesta #164 en: 10 Junio, 2011, 18:05:51 pm »
Ni Ellis, ni el que esta ahora...
El que vale la pena en Los Thunderbolts  es el primero Kurt Busiek, el que los hizo Grandes!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines