Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Incal, ediciones  (Leído 3717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
El Incal, ediciones
« en: 27 Septiembre, 2010, 19:13:20 pm »
Abro esto básicamente para comentar la edición de "Antes del Incal", pero dejo el título más genérico por si quereis comentar la obra original.

Bueno, a lo que iba: Norma  :furioso:

El año pasado (si no me equivoco) Norma sacaba la edición integral de "Antes del Incal", para sopresa de todos, era la versión USA: recoloreada (lo que para mi gusto ya era un desastre, y en cualquier caso es como mínimo discutible) y censurada  :o Censura pacata e infantiloide: poner ropita donde no la había. ¿Por qué no compraron los derechos de la francesa? Sin duda la cosa tendrá explicación, pero no la conozco.

Citar

Acaban de sacar una nueva edición, era de esperar que para corregir el fiasco. Pues no, es la misma edición, pero en tamaño algo más pequeño  :sospecha: Si alguien lo entiende que me lo explique...  :no:
« última modificación: 27 Septiembre, 2010, 19:31:00 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El Incal, ediciones
« Respuesta #1 en: 27 Septiembre, 2010, 23:44:09 pm »
 :incredulo:
Hay que se tonto del culo para asustarse por ver un cuerpo (masculino o femenino) desnudo.

¡Están locos estos yankis!.  :chalao:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: El Incal, ediciones
« Respuesta #2 en: 29 Septiembre, 2010, 09:04:31 am »
 :shocked2:

Mira que les gusta llevar esa doble moral a los yankis ¿eh?
:whip:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: El Incal, ediciones
« Respuesta #3 en: 29 Septiembre, 2010, 09:10:42 am »
Mucho, por que vaya, el cómic en si no es inocente precisamente, va destinado a un público adulto evidentemente...

Pero eso, con su pan se lo coman y allá ellos con sus chorradas, esa es su edición, pero ¿de qué va Norma? ¿por qué publicar esa aquí y no la francesa que sería lo normal y lo que hacen normalmente? ¿habrá problemas de derechos con la original? Yo esa edición desde luego no pienso comprarla.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Incal, ediciones
« Respuesta #4 en: 29 Septiembre, 2010, 15:37:55 pm »
No se ni de que va esta obra,pero me parece ridiculo que a día de hoy se siga dando tanta importancia a que se vean un par de tetas.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: El Incal, ediciones
« Respuesta #5 en: 29 Septiembre, 2010, 23:44:09 pm »
No se ni de que va esta obra,pero me parece ridiculo que a día de hoy se siga dando tanta importancia a que se vean un par de tetas.

Pues no tienes más que mirar hacia Uk...  ::)
:whip:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines