Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pardillos (Lost-Perdidos)  (Leído 3805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cotte

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
  • He mirado con tus ojos, he visto con tus oidos
    • Ver Perfil
Pardillos (Lost-Perdidos)
« en: 05 Mayo, 2009, 23:12:24 pm »
Bueno, este es mi primer tema en el foro, y como no he leído todos los temas que hay, aunque he leído algunos... no se si ya habréis hablado sobre esto. Si así fuese, lo quitáis o lo movéis para enlazarlo con el otro. Lo que haga falta.

El caso es que me gusta bastante la serie de televisión Lost, (Perdidos), y bueno no quiero hablar precisamente de la serie de televisión aquí, que ya se que hay otro apartado para películas y eso, aquí me gustaría comentar el cómic en plan humor que han echo hace poco.

Yo estoy empezando a leerlo ahora en edición digital en el blog oficial que tiene, y la verdad es que me parece buenísimo. Si te gusta la serie y tienes sentido del humor, con este cómic te partes.  :smilegrin:

¿Has leído el cómic de Pardillos?
Si lo as leído, ¿te a gustado?
Si no lo as leído, ¿te gustaría leerlo y crees que te gustaría, o solo te gustan los cómics de Marvel o de superheroes en general?


Pues nada, quien quiera, puede comentar un poco sobre esto, aprovechando para comentar que opináis del humor en general en los cómics. Teniendo en cuenta que se lo comentáis a un inexperto en el tema, que el único cómic que a tocado en su vida, lo compro con 12 años, (uno de X-Men con la portada de Lobezno) porque le gusto la portada, y que cuando empezó a leer la primera pagina, se aburrió, recorto la portada y la puso de poster en la pared y tiro el cómic a la basura. jejeje Ese soy yo, no es broma.   :smilegrin:

Un saludo,
Cotte.
 :P






-He mirado con tus ojos, he escuchado con tus oídos, he sentido con tu corazón y se que eres el indicado Ender: o por lo menos, lo mas adecuado que voy a encontrar... (El Juego de Ender)-

usuario temporal

  • Visitante
Re: Pardillos (Lost-Perdidos)
« Respuesta #1 en: 05 Mayo, 2009, 23:31:19 pm »
Aza ya sabe las respuestas, pero...

¿Has leído el cómic de Pardillos?



Si lo as leído, ¿te a gustado?



Si no lo as leído, ¿te gustaría leerlo y crees que te gustaría, o solo te gustan los cómics de Marvel o de superheroes en general?

No creo que a nadie le disgusten los cómics de humor. Sí sé que hay mucha gente a la que las parodias no le hacen especial gracia, como concepto.


Y personalmente, recomiendo el Pardillos impreso, que una cosilla de estas de las que merece la pena es mucho mejor leerla en papel.


Opinión de los cómics de humor: cuanto más irreverente, mejor. Ibáñez, mal. Bruguera, bien. Pafman, bien. El Jueves, regular. Ricardo Peregrina, de lo mejor de lo mejor. Los conejitos suicidas, geniales. Ni puta gracia, no es gracioso siempre pero tiene una buena media. Sergio Aragonés, de lo mejor de lo mejor. Tomás el gafe, otro muy recomendable.
« última modificación: 05 Mayo, 2009, 23:34:43 pm por Peúbe »

Christianspi

  • Visitante
Re: Pardillos (Lost-Perdidos)
« Respuesta #2 en: 06 Mayo, 2009, 00:40:35 am »
Estoy empezando a ver Perdidos, y no he leído la parodia, quizá me anime.

Me encantan los comics de humor, y aprovecho para recomendar Los Vengadores de los Grandes Lagos, una muy buena parodia de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol:

Desconectado Cotte

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
  • He mirado con tus ojos, he visto con tus oidos
    • Ver Perfil
Re: Pardillos (Lost-Perdidos)
« Respuesta #3 en: 06 Mayo, 2009, 00:48:07 am »
Aza ya sabe las respuestas, pero...

¿Has leído el cómic de Pardillos?



Si lo as leído, ¿te a gustado?



Si no lo as leído, ¿te gustaría leerlo y crees que te gustaría, o solo te gustan los cómics de Marvel o de superheroes en general?

No creo que a nadie le disgusten los cómics de humor. Sí sé que hay mucha gente a la que las parodias no le hacen especial gracia, como concepto.


Y personalmente, recomiendo el Pardillos impreso, que una cosilla de estas de las que merece la pena es mucho mejor leerla en papel.


Opinión de los cómics de humor: cuanto más irreverente, mejor. Ibáñez, mal. Bruguera, bien. Pafman, bien. El Jueves, regular. Ricardo Peregrina, de lo mejor de lo mejor. Los conejitos suicidas, geniales. Ni puta gracia, no es gracioso siempre pero tiene una buena media. Sergio Aragonés, de lo mejor de lo mejor. Tomás el gafe, otro muy recomendable.

Esta bien el apunte entre parodias y cómics de humor en general.
Se de gente muy fan de Lost que les a molestado un poco esta parodia, pero a mi me encanta Lost y se que me lo pasaré bien riéndome con los personajes y no de ellos.

Mañana compro la edición de Perdillos en papel, es cierto que es mejor tenerlo para guardarlo también para el recuerdo.

Gracias por contestar, un saludo,
Cotte.
 :P
-He mirado con tus ojos, he escuchado con tus oídos, he sentido con tu corazón y se que eres el indicado Ender: o por lo menos, lo mas adecuado que voy a encontrar... (El Juego de Ender)-

Desconectado Cotte

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
  • He mirado con tus ojos, he visto con tus oidos
    • Ver Perfil
Re: Pardillos (Lost-Perdidos)
« Respuesta #4 en: 06 Mayo, 2009, 00:53:07 am »
Estoy empezando a ver Perdidos, y no he leído la parodia, quizá me anime.

Me encantan los comics de humor, y aprovecho para recomendar Los Vengadores de los Grandes Lagos, una muy buena parodia de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol:

La serie de Lost es tremenda. Esta te la recomiendo yo y que la sigas hasta el final. Pero si as empezado la primera temporada seguro que ya no puedes parar, es muy adictiva.

Y bueno, no conozco ese comic jajajaja Y el premio al forero mas pesado me lo quiero llevar yo, tu tranquilo que a mi me estas cayendo de lujo.   ;) Y la gente de este foro con la que he tenido oportunidad de charlar igual.

Saludos tio,
Cotte.
 :P
-He mirado con tus ojos, he escuchado con tus oídos, he sentido con tu corazón y se que eres el indicado Ender: o por lo menos, lo mas adecuado que voy a encontrar... (El Juego de Ender)-

usuario temporal

  • Visitante
Re: Pardillos (Lost-Perdidos)
« Respuesta #5 en: 22 Abril, 2010, 14:29:21 pm »
Durante el Saló de Barcelona y el Expomanga de Madrid se venderá en la zona de autores que se autoeditan el 4º número de Pardillos, la parodia de Lost:



¿En cuál de todas estas cajas estará?

Por cierto, debe ser el único cómic de grapa autoeditado que ha superado los 10.000 ejemplares vendidos, y haber tenido los tres primeros números en el top5 de la Fnac durante varias semanas.

¡Compradlo!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Pardillos (Lost-Perdidos)
« Respuesta #6 en: 26 Abril, 2010, 17:56:11 pm »
Pues yo esperare a que editen la 5ª temporada en tiendas, qu las otras 3 las tengo en comic :thumbup:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Pardillos (Lost-Perdidos)
« Respuesta #7 en: 24 Septiembre, 2010, 13:06:26 pm »
Azacomic aumenta su control editorial. Que tiemblen Panini y Astiberri:

http://entodoelcolodrillo.blogspot.com/2010/09/primicia-dos-editoriales-espanolas-se.html

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pardillos (Lost-Perdidos)
« Respuesta #8 en: 25 Septiembre, 2010, 17:33:28 pm »

 Una amiga mía está obsesionada con estos comics, apenas lee otros comics pero este le ha encantado tanto o más que la serie...

¿Has leído el cómic de Pardillos?

 He leído dos de ellos

Si lo has leído, ¿te ha gustado?

 Mmm está curioso pero no me ha acabado de convencer

Si no lo has leído, ¿te gustaría leerlo y crees que te gustaría, o solo te gustan los cómics de Marvel o de superheroes en general?

 aunque los superhéroes son mi objetivo principal en los comics, día a día diversifico más mis gusto y voy dejando de lado a las mallas. Estos comics de parodias (al estilo de DragonFall) no me gustan demasiado.

 
el único cómic que a tocado en su vida, lo compro con 12 años, (uno de X-Men con la portada de Lobezno) porque le gusto la portada, y que cuando empezó a leer la primera pagina, se aburrió, recorto la portada y la puso de poster en la pared y tiro el cómic a la basura. jejeje Ese soy yo, no es broma.   :smilegrin:

 Casi me dá un Yuyu... te condenaría a toda una vida de sufrimiento en el infierno de los frikis si no fuera algo habitual (incluso en su día de pequeñajo hice algo parecido). Hoy en día es como un sacrilegio pero hay gente para todo.

  :hola:



Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

usuario temporal

  • Visitante
Re: Pardillos (Lost-Perdidos)
« Respuesta #9 en: 14 Octubre, 2010, 18:51:32 pm »
Si os gustó Pardillos, os gustará Zapping Series, una recopilación de tiras sobre muchas series de televisión... y muchas son de Perdidos, claro. El 22 de octubre a la venta, y una fiesta de presentación este viernes.



ZAPPING SERIES, de Carlos Azaustre (AZA). 64 páginas a color. Portada a color. Ecuadernado con lomo. Medidas 22x16cm. P.V.P.- 7,95€
« última modificación: 14 Octubre, 2010, 18:53:07 pm por Peúbe »

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pardillos (Lost-Perdidos)
« Respuesta #10 en: 15 Diciembre, 2010, 12:35:31 pm »

 aprovecho el hilo para no abrir uno exclusivo de azacomic, en el salón me compré zapping series y ya lo he leído es rápido de leer y me ha gustado. Te partes viendo la relación de los dos protagonistas y como "infectan" a conocidos y amigos con su vicio  :lol: especialmente me estuve riendo mucho con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
como la vida misma, me sentí muy identificado

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado PerezdeVillar

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
  • Sexo: Masculino
  • Incendios de nieve y calor.
    • Ver Perfil
    • En todo el Colodrillo
Re: Pardillos (Lost-Perdidos)
« Respuesta #11 en: 05 Enero, 2011, 09:50:09 am »

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pardillos (Lost-Perdidos)
« Respuesta #12 en: 05 Enero, 2011, 10:01:01 am »

 Felicidades a Carlos, ha conseguido crear buenos y divertidos comics con gran repercusión.  :birra:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines