Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: S.H.I.E.L.D.  (Leído 63759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #30 en: 13 Mayo, 2011, 08:54:52 am »
lo acabo de leer y el dibujo me ha gustado bastante (al guion le voy a dejar unos numeros de margen para opinar) aunque contiene numerosos errores historicos como incluir el monumento a victor manuel II en la historia de galileo  :wall: :wall:
pues no te digo de las representaciones del antiguo Egipto....deduzco que lo que sale es una mezcla de Menphis y el complejo de las tres pirámides un poco...en fin....si nos ponemos puntillosos se sacan unas cuantas. :sospecha:

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #31 en: 13 Mayo, 2011, 09:34:37 am »
A mi, gazapillos de estos no me molestan en exceso.
Es como ver una peli de romanos y que a uno, en una escena de lucha en medio de una guerra, se le vea la correa del reloj. Podríamos decir que son detalles poco importantes para lo que es la historia en sí, para lo que te están contando. Vaya, que no es determinante. Que vale, que no se le debería de ver porque en aquella época no había relojes de pulsera y blablabla, pero.... y qué? Si la peli está bien y la historia que te cuentan entretiene, dónde está el problema?
Otra cosa sería que en la misma peli un centurión sacara el móvil y ordenara un ataque aéreo sobre las tribus bárbaras que acechan a la legión de turno. Eso sí que no .
Como decía, igual es que soy poco exigente.
It all began with the bright light....

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #32 en: 13 Mayo, 2011, 09:40:36 am »
Otra cosa sería que en la misma peli un centurión sacara el móvil y ordenara un ataque aéreo sobre las tribus bárbaras que acechan a la legión de turno. Eso sí que no

Pues un anacronismo como ese sería ciertamente divertido. Me encantaría verlo en una peli.  :lol:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #33 en: 13 Mayo, 2011, 09:59:28 am »
Ya de por sí que salga el Nido , por ejemplo, no es muy fiel a la la historia .Yo es que ni me preocupo por estos temas  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #34 en: 13 Mayo, 2011, 10:39:24 am »
Otra cosa sería que en la misma peli un centurión sacara el móvil y ordenara un ataque aéreo sobre las tribus bárbaras que acechan a la legión de turno. Eso sí que no

Pues un anacronismo como ese sería ciertamente divertido. Me encantaría verlo en una peli.  :lol:
pues leer "Grandes disgustos de la Historia de España, pa habernos matao" de Gomaespuma  :lol: :lol: :lol: :lol:

yo hay cierto tipos de "errores menores" que le dan el punto, cierto es, pero es importante un mínimo de fidelidad, por lo menos intentarlo, que luego la gente se queda con esas cosas!

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #35 en: 13 Mayo, 2011, 12:43:58 pm »
Ya de por sí que salga el Nido , por ejemplo, no es muy fiel a la la historia .Yo es que ni me preocupo por estos temas  :lol:

son cosas distintas, una cosa es que por el pacto de ficcion acepte que salga el nido, galactus, como tambien acepto que un tio de ponga mallas y se pegue a las paredes, pero en este caso lo que esta coleccion intenta vender es, precisamente, su relacion con la historia humana, y gazapillos como el que se comenta o el de las piramides que no existian pues me parecen gordos hasta cierto punto, porque no es un gazapo de un par de decadas, sino de unos cuantos siglos, es como si de repente nos pusieran un rascacielos en la edad media
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #36 en: 13 Mayo, 2011, 13:20:23 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Soldier X, acabo de leer en tu firma lo de "El Hombre RAE, por una escritura digna" que bueno!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me apunto a tu club, si me pillas alguna falta y/o abreviatura insolente tienes permiso para sacarme los colores!!!

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #37 en: 13 Mayo, 2011, 13:26:12 pm »
Ya de por sí que salga el Nido , por ejemplo, no es muy fiel a la la historia .Yo es que ni me preocupo por estos temas  :lol:

son cosas distintas, una cosa es que por el pacto de ficcion acepte que salga el nido, galactus, como tambien acepto que un tio de ponga mallas y se pegue a las paredes, pero en este caso lo que esta coleccion intenta vender es, precisamente, su relacion con la historia humana, y gazapillos como el que se comenta o el de las piramides que no existian pues me parecen gordos hasta cierto punto, porque no es un gazapo de un par de decadas, sino de unos cuantos siglos, es como si de repente nos pusieran un rascacielos en la edad media

En la Edad Media, de momento, no. Pero en plena Dinastía Han se ve uno, no?
Tratándose de un "simple" tebeo, creo que no deberíamos de hilar tan fino....

Ah, y también me apunto al club RAE  :)
It all began with the bright light....

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #38 en: 13 Mayo, 2011, 15:35:44 pm »
En fin , yo es que ya parto de la base de la ficción , por lo que si al autor le interesa combinar elementos que históricamente no concuerdan y eso redunda en beneficio de la historia me parece de  :palmas:.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #39 en: 13 Mayo, 2011, 16:14:13 pm »
acabo de leerlo, la verdad es que el dibujo a mi me ha gustado mucho, el rollo steampumk a lo "wild wild west" me da la sensacion de unas industrias stark en aquellos años,el misterioso personaje me llama mucho la atención,parece además que pertenece al marvel cósmico, su estado "natural" me recuerda un monton a Quasar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me quedo con el traje de newton y los tatatatatatatatarabuelos de los cientificos que aparecen a falta de un pym. y si, yo tambien creo que el gigantón azulado que aparece al lado de imhotep es "ése" que dicen.......pero porque advierten de su presencia si no...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Arrieta

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #40 en: 13 Mayo, 2011, 18:16:03 pm »
A ver, si vas a ser estricto históricamente, la serie de decepcionará. Si te conformas con la história y asumes esas idas de pinza... a mi el primer número me parece una idea original y estupenda! Lo de si ese edificio existia o no... entiendo que os moleste si buscáis una mínima rigurosidad, pero yo me mantengo al margen de eso, no me importa!
Lo único que no se e
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"¿Recuerdas que me preguntaste la diferencia entre el tipo de batalla que se libra en tiempos de guerra, y la que hacemos los superhéroes? Hazte a un lado o lo sabrás"
Capitán América

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #41 en: 13 Mayo, 2011, 18:54:22 pm »
pues anda que el "face to face"  entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #42 en: 13 Mayo, 2011, 19:54:15 pm »
Ni siquiera es un samurái, es otro intelectual
http://es.wikipedia.org/wiki/Zhang_Heng

Desconectado Arrieta

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #43 en: 13 Mayo, 2011, 22:29:44 pm »
Mi poca cultura de comic me hace dudar, pero realmente lo único raro sería la altura del edificio ¿no?
A un celestial, si le consigues convencer de la necesidad, derecho o pureza de la vida humana... supongo que se iría, y ese tío por lo poco que leí de él, era muuuuuuuy listo xD
"¿Recuerdas que me preguntaste la diferencia entre el tipo de batalla que se libra en tiempos de guerra, y la que hacemos los superhéroes? Hazte a un lado o lo sabrás"
Capitán América

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #44 en: 14 Mayo, 2011, 01:10:14 am »
Mi poca cultura de comic me hace dudar, pero realmente lo único raro sería la altura del edificio ¿no?
A un celestial, si le consigues convencer de la necesidad, derecho o pureza de la vida humana... supongo que se iría, y ese tío por lo poco que leí de él, era muuuuuuuy listo xD

Sí, sólo hay que convencerla  :smilegrin: A mi personlamente me intrigan mucho todas y cada una de las situaciones planteadas, espero que nos muestren los desenlaces de cada una y no nos queden con la miel en los labios  :contrato:
Business. Always business.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines