Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel  (Leído 110798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #405 en: 21 Julio, 2011, 11:33:18 am »
Yo antes era más completista, pero ahora dejo un poco de lado esa faceta y me decanto por comprar cómics que realmente valgan la pena. Es decir, ¿por que me voy a comprar 20 números de la serie regular de X-Men cuyo único valor es unir la etapa que viene antes con la que viene despues y privarme de otras cosas más "apartadas" pero con mucha más calidad? Cada vez me importan menos esos huecos en las colecciones y más adquirir tebeos que realmente tengan una calidad y vaya a disfrutar. Esto me ha pasado con los años al darme cuenta de que sigue habiendo montones de cómics que quiero leer y montones de cómics que tengo y no he leído más que una vez antes de condenarlos al olvido de una caja de cartón.

Por cierto, de forma un poco malintencionada te recomiendo que pruebes a leer algo fuera del mundo de los pijamas, entonces sí que tendrás serios problemas. :lol: :lol: :lol:

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #406 en: 21 Julio, 2011, 11:42:58 am »
[....]

Por cierto, de forma un poco malintencionada te recomiendo que pruebes a leer algo fuera del mundo de los pijamas, entonces sí que tendrás serios problemas. :lol: :lol: :lol:

No me lo recuerdes. :torta:
A parte de una (larga, larga) lista de tebeos Marvel perdientes, tengo otras dos con cosas de DC (), y cosas de los sin pijamas (desde A. Moore a Maus, pasando por Will Eisner o Gaiman, y cosas como Lydie o Diario Azul). Ah, y sin olvidar a Charlie Brown (:oops:).
It all began with the bright light....

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #407 en: 21 Julio, 2011, 11:44:47 am »
Creo que pocos tebeos me han enganchado y tocado el corazoncito tanto como Maus... Ay!  :amor:

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #408 en: 22 Julio, 2011, 01:02:16 am »
Tiene tela la pregunta...  :leche:

Si los personajes clásicos te siguen enganchando como siempre, quizás, y al igual que fanpiro, te recomendaría que siguieras con las etapas clásicas de los personajes. Creo que los tomos Marvel Gold pueden ser más difíciles de conseguir en el futuro. Si la cosa marcha bien, las mejores etapas actuales probablemente vuelvan a ser editadas en el futuro ya sea en CES o en otos formatos recopilatorios.
A pesar de que todo indica que los clásicos gozan de buena salud en la actualidad, no dejo de tener un cierto tempor a que peguen un bajonazo como les sucedió a las Bibliotecas Marvel.

Eso sí, también voy a ser un poquito malvado. Los tomos que has nombrado son muy apetecibles todos ellos  }:)


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #409 en: 22 Julio, 2011, 08:16:52 am »
No, si es lo que decía. Al final, poco a poco, intentaré hacerme con todo, todo, todo  :sospecha:.... Bueno, con todo todo, quizás no. Pero con casi todo.
Por los tomos MG que dices que crees que pueden ser difíciles de conseguir en un futuro, te refieres a los de los Vengadores, no? Bueno, también nombraba uno de Thor. Todo ese material de los Vengadores, a la larga, puede ser que acabe reeditado en algún OG? Dónde estaría la frontera entre MG y OG? Es decir, la idea es ir sacando OGs clásicos hasta llegar cronológicamente a los MG, no? Cuán sería ese "primer" MG?
It all began with the bright light....

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.295
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #410 en: 22 Julio, 2011, 13:06:38 pm »
Eliminados el mensaje de spam y sus "respuestas".

Gracias por el aviso.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #411 en: 26 Julio, 2011, 20:19:47 pm »
Esta tarde he ido al Carrefour y he ojeado el MD del Motorista Fantasma: Autopista al infierno. El dibujo es exquisito, pero ¿y de historia, cómo anda?. Siendo de Ennis, a ver que hace aquí. :interrogacion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #412 en: 26 Julio, 2011, 20:35:41 pm »
no es de lo mejor de ennis, la verdad me pareció poca cosa esta historia
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #413 en: 26 Julio, 2011, 21:19:00 pm »
A mi me pareció muy entretenida.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #414 en: 26 Julio, 2011, 21:22:39 pm »
Saludos, oráculo de universomarvel  :adoracion: :lol:. Estoy pensando en regalar un tomito de Marvel a propósito de un 18º cumpleaños y me gustaría que me aconsejárais. El referido nunca ha leído Marvel, así que las preferencias son:

  • Me gustaría que fuese autoconclusivo y que no sea imprescindible haber leído nada antes, o bien un 1er número.
  • Estaría bien que le creara el gusanillo de seguir leyendo Marvel, así que preferentemente pocas palabras y mucha acción y (muy) buen dibujo.
  • Preferentemente, de personajes conocidos por los "profanos" :lol: (sin desmerecerlos, nada de Caballero Luna, Nova, etc.).
  • Que tampoco se dispare de precio. Unos 15 €, que no está el horno para bollos  :oops:.

Había pensado en algo como Thor: por Asgard. Gracias por adelantado.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #415 en: 26 Julio, 2011, 21:36:46 pm »
El deluxe  Planeta Hulk, sería un regalazo..pero claro este no esta dentro de los parámetros presupuestarios que indicas  :amor:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #416 en: 26 Julio, 2011, 21:52:53 pm »
no es de lo mejor de ennis, la verdad me pareció poca cosa esta historia

A mi me pareció muy entretenida.  :thumbup:

Gracias a ambos. :birra:
Ya veré que hago, si lo puedo adquirir. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #417 en: 26 Julio, 2011, 22:06:19 pm »
El MD Spiderman y la Gata Negra, no sería un mal regalo.  ;)
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=627392
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #418 en: 26 Julio, 2011, 23:03:07 pm »
Saludos, oráculo de universomarvel  :adoracion: :lol:. Estoy pensando en regalar un tomito de Marvel a propósito de un 18º cumpleaños y me gustaría que me aconsejárais. El referido nunca ha leído Marvel, así que las preferencias son:

  • Me gustaría que fuese autoconclusivo y que no sea imprescindible haber leído nada antes, o bien un 1er número.
  • Estaría bien que le creara el gusanillo de seguir leyendo Marvel, así que preferentemente pocas palabras y mucha acción y (muy) buen dibujo.
  • Preferentemente, de personajes conocidos por los "profanos" :lol: (sin desmerecerlos, nada de Caballero Luna, Nova, etc.).
  • Que tampoco se dispare de precio. Unos 15 €, que no está el horno para bollos  :oops:.

Había pensado en algo como Thor: por Asgard. Gracias por adelantado.
Yo te recomendaría los MD de Astonishing X-Men, aunque no sé el precio que tienen.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #419 en: 26 Julio, 2011, 23:06:01 pm »
Saludos, oráculo de universomarvel  :adoracion: :lol:. Estoy pensando en regalar un tomito de Marvel a propósito de un 18º cumpleaños y me gustaría que me aconsejárais. El referido nunca ha leído Marvel, así que las preferencias son:

  • Me gustaría que fuese autoconclusivo y que no sea imprescindible haber leído nada antes, o bien un 1er número.
  • Estaría bien que le creara el gusanillo de seguir leyendo Marvel, así que preferentemente pocas palabras y mucha acción y (muy) buen dibujo.
  • Preferentemente, de personajes conocidos por los "profanos" :lol: (sin desmerecerlos, nada de Caballero Luna, Nova, etc.).
  • Que tampoco se dispare de precio. Unos 15 €, que no está el horno para bollos  :oops:.

Había pensado en algo como Thor: por Asgard. Gracias por adelantado.

¿18 años, palos a mansalva, dibujo espectacular, en tomito, historia cañera y autoconclusiva?

Yo te recomendaría una "Lobeznada"; la de "El viejo Logan" del coleccinable, que es una de las historias modernas que más ha gustado a los chavales de hoy (yo con 24 sigo ahi,ahi  :P)

Me parece la típica historia que está hecha para flipar, que es lo que mejor se le da a Millar.

Eso si, te va a costar encontrar algún número del coleccionable me temo...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines