Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel  (Leído 109906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rubbie

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #240 en: 15 Mayo, 2011, 00:54:48 am »
Saludos a todos
Soy nuevo en este foro, y espero poder compartir muchos buenos ratos con vosotros.

Nunca he sido un gran aficionado a los comics, leía a veces cosas, me he interesado por las pelis sobre superheroes y en su día me entere de lo de Marvel Civil War, pero nunca leí ningún comic. He visto que Panini ha sacado las ediciones Deluxe sobre Civil War, pero no encuentro alguna guía que me sirva de ayuda sobre en qué orden leerlos ni que números son los indispensables y cuales no (si los hay).
Además, no estoy muy al día sobre la historia anterior de los superhéroes y querría saber si hay algún sitio/página (aparte de wikipedia) donde pueda conocer todo lo que ha sucedido.
Ademaś, si quereís recomendarme qué más debería leer para poder conocer este universo, estaré muy agradecido

Gracias a todos, nos leemos

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #241 en: 15 Mayo, 2011, 00:55:35 am »
Buenas noches.
Los MarvelDeluxe engloban historias o arcos argumentales de los últimos años.
Los 100% son historias recientes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado saux

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #242 en: 15 Mayo, 2011, 00:58:43 am »
pero no son historias completas no?solo son partes que eligen de los comics de grapas y hace un tomo no?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #243 en: 15 Mayo, 2011, 01:17:31 am »
Sí son historias completas. Lo que han hecho con los MarvelDeluxe es editar los arcos argumentales en tapa dura, pero no hay ninguna criba.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado saux

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #244 en: 15 Mayo, 2011, 01:23:01 am »
Entonces tengo una duda, por ejemplo en lobezno todavia con vida en el indice  pone que son 4/4 pero pone wolverine vol2 119 al 122 y mi pregunta es donde esta del 000 al 118 que en teoria seria el empiece de toda la historia?

Desconectado Arrieta

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #245 en: 15 Mayo, 2011, 03:29:43 am »
Hola, una preguntilla. He visto un pack de los 4 BoME de los vengadores de la etapa de Busiek y Perez. ¿Recomendable adquirirla? es que soy novato y no tengo ni idea de la calidad de la etapa.
"¿Recuerdas que me preguntaste la diferencia entre el tipo de batalla que se libra en tiempos de guerra, y la que hacemos los superhéroes? Hazte a un lado o lo sabrás"
Capitán América

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #246 en: 15 Mayo, 2011, 03:39:57 am »
Hombre, Arrieta, los Vengadores de Busiek y Pérez están muy bien pero los BOMEs dejaron la colección a medias. En cualquier caso no es mala compra si están muy baratos.

Alternativamente puedes esperar un tiempo a que salga esa misma colección en CES pero no sé cuánto tardará en estar completa si es que llega a estarlo.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #247 en: 15 Mayo, 2011, 08:01:14 am »
Hola, una preguntilla. He visto un pack de los 4 BoME de los vengadores de la etapa de Busiek y Perez. ¿Recomendable adquirirla? es que soy novato y no tengo ni idea de la calidad de la etapa.

Como bien dice knot , la coleccion la dejaron a medias..pero lo publicado(lo que has visto en los packs) esta muy bien, y sobre todo estando Perez de por medio, ya que es mi delirio...si lo ves a buen precio compralo :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #248 en: 15 Mayo, 2011, 09:36:59 am »
   Me sumo a la recomendación. Es una etapa muy interesante. :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #249 en: 15 Mayo, 2011, 11:03:47 am »
Saludos a todos
Soy nuevo en este foro, y espero poder compartir muchos buenos ratos con vosotros.

Nunca he sido un gran aficionado a los comics, leía a veces cosas, me he interesado por las pelis sobre superheroes y en su día me entere de lo de Marvel Civil War, pero nunca leí ningún comic. He visto que Panini ha sacado las ediciones Deluxe sobre Civil War, pero no encuentro alguna guía que me sirva de ayuda sobre en qué orden leerlos ni que números son los indispensables y cuales no (si los hay).
Además, no estoy muy al día sobre la historia anterior de los superhéroes y querría saber si hay algún sitio/página (aparte de wikipedia) donde pueda conocer todo lo que ha sucedido.
Ademaś, si quereís recomendarme qué más debería leer para poder conocer este universo, estaré muy agradecido

Gracias a todos, nos leemos
   Un poco más atrás, en este mismo hilo, otro forero hace una pregunta muy similar, por lo que puedes guiarte por las respuestas que le dan: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=22728.msg872189#msg872189

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #250 en: 15 Mayo, 2011, 11:19:46 am »
Entonces tengo una duda, por ejemplo en lobezno todavia con vida en el indice  pone que son 4/4 pero pone wolverine vol2 119 al 122 y mi pregunta es donde esta del 000 al 118 que en teoria seria el empiece de toda la historia?
Lo que se publica en ese MarvelDeluxe (y en otros) son los arcos argumentales, que pueden ser 4, 5 ó 6 números.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado saux

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #251 en: 15 Mayo, 2011, 11:28:08 am »
ok muchas gracias, tengo otra pregunta de x-men que es lo que mas me llama la atencion que puedo comprarme que empieze ahora la "serie" por asi llamarlo, algo he leido que empieza de edad heroica o algo asi, eso es grapa?es tomo?empezo hace mucho? es que quiero coger algo de principio al fin no se si me entiendes y creo que los personajes que mas me gustan son en general los de las pelis de x-men, me podeis ayudar?ah y donde adquirirlo sea en madrid o web ya que nose si fnac aunque venda comics esta tan puesta. un saludo y de nuevo gracias.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #252 en: 15 Mayo, 2011, 11:30:27 am »
La gran mayoría de lo que se publica bajo el nombre "Edad Heróica" es en grapa, pero también hay un par de tomos, que engloban grapas de la edición estadounidense.
Ahora mismo hay varias series que empezarán desde el número 1, como Thor o Lobezno, pero siempre tendrán referencias a hechos ocurridos anteriormente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #253 en: 15 Mayo, 2011, 11:34:25 am »
   Pues mira, el mes pasado se publicó este tomo, que incluye el comienzo de una de las mejores etapas de los X-Men. No es exactamente "el principio de todo", pero sí un nuevo principio: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=651576
   Podrás encontrarlo fácilmente en la fnac o en cualquier tienda online. ;)

Desconectado saux

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #254 en: 15 Mayo, 2011, 12:03:08 pm »
ok creo que me hare con el tiene buena pinta luego habia pensado esta coleccion que salio hace tiempo que tengo los 4 primeros comics http://www.paninicomics.es/web/guest/basket?addItemId=632580 es interesante completarla?o no merece la pena?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines