Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un objeto/lugar/algo de Marvel cada día (o cada II XD)  (Leído 107091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un objeto/lugar/algo de Marvel cada día (o cada II XD)
« Respuesta #885 en: 19 Febrero, 2012, 11:34:21 am »
A ver si al final van a ser inhumanos mutantes :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo de Marvel cada día (o cada II XD)
« Respuesta #886 en: 19 Febrero, 2012, 12:31:40 pm »
Yo no los sigo demasiado, pero estaba convEncido de que eran mutantes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un objeto/lugar/algo de Marvel cada día (o cada II XD)
« Respuesta #887 en: 19 Febrero, 2012, 12:34:11 pm »
No creo que haya muchos más comentarios de la capa (aunque me gustaría señalar que tengo un vago recuerdo de que en Marvel Knights sirvió de portal a la dimensión de Pesadilla), así que seguid comentando y cuando acabéis ya abro yo nuevo hilo con la próxima cosa a comentar.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo de Marvel cada día (o cada II XD)
« Respuesta #888 en: 19 Febrero, 2012, 15:21:02 pm »
Por mi, abre el nuevo hilo cuanto antes  :birra:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo de Marvel cada día (o cada II XD)
« Respuesta #889 en: 20 Febrero, 2012, 23:27:54 pm »
Esta capa es uno de los misterios mas interesantes que existen en el UM. Lleva a la dimensión oscura, pero ¿como es posible que se pueda salir de ella? Y ¿que tipo de sustancia pudo haber convertido a Tyrone Johnson en una dimensión viviente?
Además el misterio crece, porque, si no os habiaís dado cuenta, Capa es la personificación de la oscuridad y Puñal de la luz, y una fórmula de un mafioso no pudo haber tenido esos efectos ¿o si?

¡Ah! Es un error muy común pensar que los poderes vienen de la capa, cuando en realidad es Capa quién produce la oscuridad y suele usar el manto para definir el área de apertura y por eso la oscirudad parece salir de la capa.

Claro, porque se supone que aquella droga sólo hizo que se despertasen los poderes mutantes latentes en los cuerpos de ambos jóvenes  :P
al  final creo que no eran mutantes
Me parece que Godot tiene razón y que se hacían referencias a esos poderes en Nuevos Mutantes  :)
en números antiguos de nuevos mutantes me suena de que se menciono qu podrian ser mutantes, pero en Reinado Oscuro Osbor los va reclutar para su patrulla x y ellos le dicen que no son mutantes y él les responde que la gente piensa que lo son o algo asi

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo de Marvel cada día (o cada II XD)
« Respuesta #890 en: 21 Febrero, 2012, 00:03:35 am »

 Aparte de lo que habeis dicho ... estoy   :borracho:  o en algún cómic servía para desintoxicar a drogadictos ? .

 Igual es que me lo he inventado yo , pero me suena mucho    :puzzled:  , no sé si de sus primeros números o en alguno de Spidey .

En algunos números de Spider-Man, creo que eso sucedía, si. Entraban con el mono, y salían curados. Y si, es de sus primeras apariciones, aunque me es imposible recordar dónde exactamente  :exclamacion:

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo de Marvel cada día (o cada II XD)
« Respuesta #891 en: 21 Febrero, 2012, 16:41:50 pm »
hola

yo si mal no recuerdo , en los 5 o 10 primeros numeros de su serie editada por forum , creo recordar que el todopoderoso (secret wars 2) o alguien asi , los liberaba de sus poderes ,y aunque al principio parecen muy felices y lloran de felicidad , acaban llorando para que se los devuelvan , parece que dichos poderes ademas de alterar la personalidad o el estado animico o la vision del mundo (como querais llamarlo) tambien tiene unos efectos del "mono" impresionantes .

 pues hay un punto que no hemos comentado como se deberia y es como influye el poder de capa sobre capa ... aveces es medio malvado ... se vuelve un tipo muy siniestro... llegando incluso puñal a temerlo . ademas no se por que pero dicho poder corta de raiz su tartamudez...algo que acompleja a capa mucho...

sin duda el momento mas grande de esta prenda , es cuando provoca la lluvia de heroes en new york en plena batalla .

una pareja ciertamente extraña a la que no hacen mas que perjudicar cada vez que se trata de cambiar el concepto inicial , drogas que dan poderes....mutantes....etc.

que no mareen , que lo aclaren y no le den mas vueltas

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines