Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).  (Leído 171799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1260 en: 01 Julio, 2016, 01:51:04 am »
Un amigo se ha visto ya la versión extendida y me ha contado algunos cambios.

Según parece la trama mejora, aunque es incluso más densa y aburrida si cabe. No la he visto y no sé si la veré, pero ni idea de si compensará una cosa por la otra.

A ver, yo por mí encantado de que el guión pase a ser decente como mínimo, pero si eso va a ser a costa de todo atisbo de diversión...

Eso sí, según me dice Lex Luthor sigue siendo exactamente la misma basura de villano, no se le añade más desarrollo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1261 en: 13 Julio, 2016, 21:22:31 pm »
Hoy ha salido oficialmente a la venta la edición extendida, creo que somos de los primeros países en tenerla, y le ha quedado muy bien a Warner la edición. :thumbup:
Formato libro, con portada lenticular alternando entre Superman y Batman, y Wonder Woman en el reverso (las tres imágenes son las de sus posters individuales), y luego 64 páginas de arte de la película en el interior. Una edición a la altura.

Ahora a ver qué tal la nueva versión de la película, espero verla pronto.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1262 en: 13 Julio, 2016, 21:33:37 pm »
Hoy ha salido oficialmente a la venta la edición extendida, creo que somos de los primeros países en tenerla, y le ha quedado muy bien a Warner la edición. :thumbup:
Formato libro, con portada lenticular alternando entre Superman y Batman, y Wonder Woman en el reverso (las tres imágenes son las de sus posters individuales), y luego 64 páginas de arte de la película en el interior. Una edición a la altura.

Ahora a ver qué tal la nueva versión de la película, espero verla pronto.

¿Ya la tienes? ¿Cuánto te costó?

Brook

  • Visitante
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1263 en: 13 Julio, 2016, 21:40:20 pm »
Hoy ha salido oficialmente a la venta la edición extendida, creo que somos de los primeros países en tenerla, y le ha quedado muy bien a Warner la edición. :thumbup:
Formato libro, con portada lenticular alternando entre Superman y Batman, y Wonder Woman en el reverso (las tres imágenes son las de sus posters individuales), y luego 64 páginas de arte de la película en el interior. Una edición a la altura.

Ahora a ver qué tal la nueva versión de la película, espero verla pronto.

¿Ya la tienes? ¿Cuánto te costó?

25€ en el Corte Inglés, y un llavero de regalo.

¿Te la vas a comprar, Gamma?

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1264 en: 13 Julio, 2016, 21:44:56 pm »
Hoy ha salido oficialmente a la venta la edición extendida, creo que somos de los primeros países en tenerla, y le ha quedado muy bien a Warner la edición. :thumbup:
Formato libro, con portada lenticular alternando entre Superman y Batman, y Wonder Woman en el reverso (las tres imágenes son las de sus posters individuales), y luego 64 páginas de arte de la película en el interior. Una edición a la altura.

Ahora a ver qué tal la nueva versión de la película, espero verla pronto.

¿Ya la tienes? ¿Cuánto te costó?

25€ en el Corte Inglés, y un llavero de regalo.

¿Te la vas a comprar, Gamma?

Lo más seguro es que sí. Nunca compro películas de superhéroes pero esta me llama la atención en versión extendida. Pude echar un vistazo y me convence más que la versión del cine. Seguramente caiga, pero no de momento al menos.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1265 en: 13 Julio, 2016, 21:56:48 pm »
Ya nos contarás si mejora, Night.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1266 en: 14 Julio, 2016, 19:18:16 pm »
Hace poco salió un video con un recuento de las personas a las que mata Batman en esta peli:
https://www.youtube.com/watch?v=psVIG7YvdjM


El propio Zack Snyder confirmó en unas declaraciones que Batman mata. Que no es que sea un asesino pero que si en una persecución le están disparando y en un choque mata a alguien no se va a preocupar por las diferencias.

Añadiría que lo de que no es un asesino hay que cogerlo con pinzas, porque el murciélago se pasa la mitad de la película diseñando un plan con el simple objetivo de asesinar a Superman por el simple hecho de que, quizás, en el futuro se vuelva malo.

Esto me parece un error de mucho calado que puede traer consecuencias de coherencia, lo cual me lleva a hacerme las siguientes preguntas:

¿Si esa es la forma de pensar de Batman cómo es que no ha matado ya al Joker? Es decir, Batman planea una forma de matar a Superman porque tiene mucho poder y le da miedo que pueda usarlo para el mal ¿Y sin embargo no se plantea matar a otros que ya usan sus talentos para el mal y que incluso han
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?
¿Y el hecho de que Batman utilice sus artilugios y combata a los malos sin preocuparse por las consecuencias (tal y como dice el propio Snyder) no exactamente lo que él le hecha en cara a Superman durante la batalla de Metropolis?

Eso me recuerda a otra contradicción, esta vez del propio Affleck, que decía que Batman podía ganar porque él iba a jugar sucio y sabía que Superman no. ¿Cómo es posible que quieras matar a alguien porque lo consideras una amenaza y al mismo tiempo estés convencido de que es tan noble como para no jugar sucio en una pelea a muerte?




Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1267 en: 14 Julio, 2016, 19:21:46 pm »
La coherencia interna de los personajes es absolutamente inexistente en esta película, y cualquier intento por hallar un atisbo de la misma es un derroche de tiempo y esfuerzo.

Que luego tiene sus cosas buenas, pero esta desde luego no es una de ellas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1268 en: 14 Julio, 2016, 20:13:40 pm »
A esta peli no hay que buscarle sentid, ni a los motivos de Batman ni a los de Super, que es otro que tiene tela. Que el tío le recrimina a Batman el actuar de justiciero por su cuenta pasando de las leyes y la autoridad. Como el Super.

Brook

  • Visitante
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1269 en: 14 Julio, 2016, 21:34:23 pm »
El vídeo ese de las muertes es bastante exagerado, suma más de lo que debe.

¿Si esa es la forma de pensar de Batman cómo es que no ha matado ya al Joker?

La comparación entre Superman y otros criminales a los que se haya enfrentado Batman no creo que sea acertada. Ningún criminal al que se haya enfrentado Batman le llega a la suela a Superman en términos de posible daño a la ciudad, y son gente corriente el 99% de ellos, gente inferior a Batman, a la que puede aplacar cada vez que salen de Arkham. Este juego con Superman no lo puede mantener, no es alguien al que pueda derrotar en condiciones normales, porque la kryptonita no es infinita y porque en cuanto se aleje un poco de Superman éste va a volver a ponerse bien. Y mucho menos es alguien que pueda ser encerrado, ¿lo entrega a las autoridades y que lo torturen lentamente hasta la muerte encerrándolo en una hipotética celda con kryptonita? Algo que tampoco es seguro que fuera a funcionar al 100%, por otro lado.

¿Y el hecho de que Batman utilice sus artilugios y combata a los malos sin preocuparse por las consecuencias (tal y como dice el propio Snyder) no exactamente lo que él le hecha en cara a Superman durante la batalla de Metropolis?

Esto es simplemente mirar la escala de los eventos que puede provocar cada uno. Cuando Batman se enfrenta a los criminales de Gotham no caen edificios por sus peleas, y desde luego no es un parguelas cualquiera que no sepa a donde está disparando cuando lanza un misilazo con el Batmóbil, que es la mayor "consecuencia" que podría provocar. Igual que tampoco van a aparecer un día el Joker o el Acertijo con una máquina terraformadora.

A esta peli no hay que buscarle sentid, ni a los motivos de Batman ni a los de Super, que es otro que tiene tela. Que el tío le recrimina a Batman el actuar de justiciero por su cuenta pasando de las leyes y la autoridad. Como el Super.

Sinuba, no sé que película has visto tú si te has quedado con que lo que a Superman le molesta de Batman es sólo que sea un justiciero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1270 en: 14 Julio, 2016, 23:57:15 pm »
Pues es lo único que se queja el Super de Batman, de ser justiciero y de sus métodos.

Brook

  • Visitante
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1271 en: 15 Julio, 2016, 02:00:12 am »
Pues es lo único que se queja el Super de Batman, de ser justiciero y de sus métodos.

De sus métodos sí, pero eso para mí es diferente a lo que se ha dicho, no veo correcto simplificar de esa manera y decir sólo que no le gusta porque va por su cuenta. Tampoco veo justo decir que es lo mismo que hace él cuando Superman sí intenta colaborar en lo posible con las autoridades, por algo se presenta en el capitolio o se deja arrestar en la anterior película por ejemplo, algo que haría Batman cualquier día de la semana.

Brook

  • Visitante
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1272 en: 15 Julio, 2016, 23:41:59 pm »
Siento el doble post, pero ya he podido ver la edición extendida y me gustaría comentar mis impresiones.

Está versión ha servido para reforzar todavía más mi posición sobre el film, la he disfrutado todavía más si cabe que el día de su estreno cuando la vi en los cines. Efectivamente los añadidos resultan en una película aún mejor, resultando más coherente, más fluida, y en definitiva, más redonda. En la versión de cines en la primera mitad de la película alguna que otra vez se notaban cortes muy abruptos que aquí desaparecen en su mayor medida. La media hora de más yo no la he notado, está todo bien integrado, y la película no se hace larga para nada.

En cuanto a tramas, todo queda mejor apuntalado, más complementado y claro. Os pongo ejemplos por si estáis interesados:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No creo que haya nada mega impactante que digas "¡cómo han dejado esta escena fuera de la peli estos locos!" pero sí cosillas aquí y allá que se van juntando y al final le acaban dando más valor a la película. Sí hay una escena de Superman justo después del capitolio que creo que no fue la mejor de las decisiones dejarla fuera, muy posiblemente la más impactante.
El mayor beneficiado claramente es Clark, con un buen puñado de escenas nuevas. De Batman o Bruce los añadidos son casi nulos, así a pelo diría que lo único nuevo de él es una escena en la que sale duchándose y algunas otras algo más largas que en cines.
Al famoso personaje de Jena Malone le pasa factura tanto secreto que había en torno a él, porque te esperas a alguien mínimanete relevante y al final nada de nada, ni Bárbara, ni Carrie ni ninguno de los que hablaban los rumores. Es una científica de S.T.A.R. en la que se apoya Lois para investigar sobre la bala de su cuaderno y sobre el evento del capitolio.

Acerca del +18, pues tampoco es nada del otro jueves, es cierto que las escenas de lucha se notan algo más violentas en ciertos momentos, pero tampoco tanto como para cambiar la calificación.

Ahora bien, a mí la película ya me había gustado mucho en los cines, y digo esto porque la base de la película es la misma evidentemente. No creo que vaya a hacer cambiar de opinión a la gente a la que no le gustó por mucho que la versión de cines palidezca frente a ésta. Quizás a alguien que la notara confusa o que no prestara demasiada atención esta versión puede hacer que la vea con otros ojos, pero es la misma película. No obstante, visto desde el enfoque opuesto, sí la primera vez te gustó, ahora te gustará todavía más, es todo un regalo para los fans.

Una gran película. No te dejes amilanar Zack.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1273 en: 15 Julio, 2016, 23:47:31 pm »
A mí la versión de cines me pareció de 5. No mala, ni me arrepentí de verla, pero muy desaprovechada, pretenciosa y mejorable.

Si como dices en esta versión definitiva han hecho más coherente e interesante el guión puede que algún día la acabe viendo, a ver si mejora mi opinión de la misma.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1274 en: 16 Julio, 2016, 00:45:12 am »
Vista también la versión extendida de la peli, y oye, me han gustado los añadidos aunque eso no mejora la impresión general que tuve de la cinta en su día.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines