Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 465610 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3390 en: 25 Octubre, 2020, 10:09:57 am »
Me quedan siete muñecos por puntuar

Si con cuatro he hecho 40, la media me sale bien maja pero hay que restar el factor entropía por rasgo racial innato de Artemis...

Calculo que haré en torno a 70 puntos :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3391 en: 25 Octubre, 2020, 10:40:13 am »
Jornada nefasta para el Job team. Si llego a 50 puedo darme con un canto en los dientes.

Sergi Roberto suplente, Fernando también banquillazo en el Sevilla... no te puedes fiar de las rotaciones y los partidos champions.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3392 en: 25 Octubre, 2020, 11:59:15 am »
Olvidaba esto:

Que esa es otra: Os acordáis cuando se debatió el método de puntuación y como el menda fue EL ÚNICO que dijo de usar solo las estadísticas porque los medios no eran fiables, mientras los demás deciais que mejor con cronistas y demás? :angel:

Yo dije que no me fiaba de Tiempo de Juego y Marca, que son la peste  :lol:

Pero hombre, cronistas sí entiendo que tiene que haber, mal que pese, porque las estadísticas no entienden del buen juego que ha realizado un jugador. Que puntúan mal las faltas y cosas así, que en el juego son necesarias.

Las estadísticas no saben si un regate ha sido una birria o una obra de arte, si el pase es de 5 o de 40 metros, si las conducciones de peligro han sido cerca de la portería o en tu casa, etc, etc.

"No me fío", "son la peste", "son el Mal y el Capital..." Pero el caso es que aun así muchos votásteis a favor. No sé, me suena un poco al discurso de "todos los partidos políticos nos roban pero voto a X porque son los únicos que pueden hacer algo bueno". Ains :P :angel: :lol: :lol:

A ver, yo entiendo lo que dices, pero es que aun así es algo que se contradice con tu explicación: "Las estadísticas no entienden de buen juego"... Pues mira tu que cosas, en el caso de Toni Kroos, dos terceras partes de lo que ha sacado ha sido por esas estadísticas. Significa que solo el tercio restante de los cronistas es fruto de que ha jugado bien? A mi me da que nones, y ya dije que tres puntos en Marca quizás eran muchos y mejor que dos (Vaya diferencia, guauuu :lol:)

Es más, ahora tal y como está ahora el juego, prevalecen mucho más las estadísticas, las cuales, insisto, son iguales para todos, sin trampa ni cartón. Que no entienden de un buen regate, ni un pase ni nada? Sí, y aun así tienen mucho menor margen de error porque más objetivo, imposible

Así pues... Donde está entonces el problema?

Mmmm... Voy a llegar a la conclusión de que algunos en el fondo lo que os mola en realidad es el modo prensa... Siempre y cuando favorezca a vuestros equipos. Que son medios madridistas y os vienen mal dadas cuando sobrepuntuan? Haber votado que no entonces, o haber fichado a jugadores del Madrid... O haber fichado jugadores del Madrid que de paso organizan todo el juego del equipo y de ahí esa estadística brutal, como Kroos. Si ya sabíais lo que había :angel:

Manda cojones que tenga que venir uno del Madrid, contrario en su día a meter el modo prensa, a pintaros la cara con este tema :lol: :lol:

Ale, a disfrutar de lo votado :beso: :lol: :birra:
« última modificación: 25 Octubre, 2020, 12:00:55 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3393 en: 25 Octubre, 2020, 12:10:17 pm »
A ver... por dónde empiezo  :lol:

Por ejemplo, un jugador que tiene estadísticas muy, muy buenas, es Rakitic. Mucho acierto en pase, no pierde, no hace faltas, siempre tira algo a puerta, o fuerza corners, o bota faltas, etc.

¿Qué pasa? Que los pases son en zona sin peligro, que no interviene tanto en el juego, que se cansa pronto, y que su incidencia en el juego es muy pobre.

¿Estadísticas? A lo mejor un 8 o un 7. ¿Prensa? Un 1 o un 0. A veces negativo.

¿Cuál es más real? Hombre, yo entiendo que prensa. Mientras sea mínimamente acertado, expresa mejor lo que ves en el campo.

No hay más. Los datos son objetivos, pero sin interpretación, no sirven de mucho, quedan incompletos.

Mmmm... Voy a llegar a la conclusión de que algunos en el fondo lo que os mola en realidad es el modo prensa... Siempre y cuando favorezca a vuestros equipos. Que son medios madridistas y os vienen mal dadas cuando sobrepuntuan? Haber votado que no entonces, o haber fichado a jugadores del Madrid...

¿Cuántos jugadores tengo yo (¡YO!) del Barca? Entonces, ¿me ves cara de tonto?  :lol:

Si eso ya lo dije yo  :lol:

Es el riesgo; ficha del Madrid y que sobrepuntúen si van bien, pero como te comas un partido como el del Cádiz o Shakthar te van a crujir.

No tiene tanto misterio.

¿Yo? Yo prefiero fichar del Elche y el Cádiz que caen bien a todo el mundo y son imparciales  :lol:

(Mítico el palazo "periodisssshtico" del Facha cuando le dieron el palo al Betis tras el robo del Madrid. Inaudito que un cronista del Getafe soltara semejante burrada sin venir a cuento).

(Para mí que al elegir los cronistas les preguntan: "¿De qué equipo eres?" ¿Yo? Del de mi pueblo, Osasuna. "Ya, ya, pero de los grandes cuál" Ahhhhh, del Madrid, claro.:lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3394 en: 25 Octubre, 2020, 12:50:59 pm »
¿Cuántos jugadores tengo yo (¡YO!) del Barca? Entonces, ¿me ves cara de tonto?  :lol:

Si eso ya lo dije yo  :lol:

Ya ya, y yo también

La diferencia es que yo voté NO por eso :lol: :lol:

Tu sabrás por qué votaste SÍ. No serán tanta peste esos medios cuando lo hiciste :lol: :lol:

Citar
Es el riesgo; ficha del Madrid y que sobrepuntúen si van bien, pero como te comas un partido como el del Cádiz o Shakthar te van a crujir.

Eso también lo sabíamos pero seamos serios: Por estadística (uups :lol:) el Madrid tendrá muuuuchos más partidos de sobrepuntuación que crujidas, Y ESTO LO SABÍA TODO CRISTO

Y aun así dijisteis "cronistas, cronistas, siiii", y yo... po fale, dejales que crezcan salvajes y libres :lol:

Citar
¿Yo? Yo prefiero fichar del Elche y el Cádiz que caen bien a todo el mundo y son imparciales  :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya

Dilo todo: Prefieres fichar a esos porque son más baratos.

Ansu imaginemos que está al mismo precio que... no sé... Josan, por ejemplo. "Al del Elche mejor, que ahí los cronistas son más imparciales" :lol: :borracho:

Vale que voy mucho peor que tu y mi alcoholemia no ayuda... pero no me vendas la moto ni me cuentes películas :lol: :lol: :lol:

 :beso: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3395 en: 25 Octubre, 2020, 16:03:15 pm »
¿Os deja ver las alineaciones de los partidos en juego? A mí desde ayer no.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3396 en: 25 Octubre, 2020, 16:05:34 pm »
Bien mi Malavés, portería a cero :yupi:

Roberto me dará poquito hoy pero bueno, asumible :thumbup: :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3397 en: 25 Octubre, 2020, 16:23:50 pm »
¿Os deja ver las alineaciones de los partidos en juego? A mí desde ayer no.
A mí tampoco, Angelus. Parece que va mal.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3398 en: 25 Octubre, 2020, 16:32:11 pm »
Ahora ya.

Menuda bala más guapa he esquivado con Nacho  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3399 en: 25 Octubre, 2020, 16:39:14 pm »
Yo en cambio tenía que haber alineado a Lejeune hoy, cachis. Y haber conservado más a Peleteiro.
« última modificación: 25 Octubre, 2020, 17:27:14 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3400 en: 25 Octubre, 2020, 17:19:46 pm »
Por qué no me deja cambiar a Waldo por Juan Carlos que todavía no ha jugado? Lo hago desde clasificación y está en el banquillo...
 :birra:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3401 en: 25 Octubre, 2020, 17:21:36 pm »
Qué de ofertas por Nyom!

Lo malo  es que me han expulsado a Nacho, si vendo a Nyom sin tener recambio me quedo en cuadro.

Por qué no me deja cambiar a Waldo por Juan Carlos que todavía no ha jugado? Lo hago desde clasificación y está en el banquillo...
 :birra:
Porque Waldo sí ha jugado
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3402 en: 25 Octubre, 2020, 17:25:25 pm »
Qué de ofertas por Nyom!

Lo malo  es que me han expulsado a Nacho, si vendo a Nyom sin tener recambio me quedo en cuadro.

Por qué no me deja cambiar a Waldo por Juan Carlos que todavía no ha jugado? Lo hago desde clasificación y está en el banquillo...
 :birra:
Porque Waldo sí ha jugado
:wall: :wall: :wall:
Gracias Adam!!!

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3403 en: 25 Octubre, 2020, 18:55:38 pm »
Qué alegrías me está dando este Cádiz, parece mentira  :adoracion: :lol: Festival de puntos.

Por cierto, muchas ofertas hay por Ledesma, ¿eh?  :contrato:

Si de verdad queréis un Cimmerio en vuestra vida, vais a tener que esperar me temo.

No suelto a Conan por menos de dos cifras en el casillero de millones, y puede que ni así.

Adam, la oferta es tentadora, pero Kevin es un baluarte del Essex Balompié. Me tienta pedirte un kilillo más y decirte que sí, pero no creo que encontrara en el mercado muchos defensas tan regulares y con ataque por ese precio.

Depende cómo vaya el mercado esta semana volvemos a hablar.

Que te de muchos puntos  :birra:

:yupi: Más que Lejeune, que senté en el banquillo y también ha dejado la portería a cero.

Gracias al System F.C. por la cesión  :birra:

Tenías que haberme pedido cedido a Kike, y habríamos triunfado los dos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.115
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3404 en: 25 Octubre, 2020, 19:11:03 pm »
Gatolandia con 79 puntos y dos jugadores pendientes de puntuar. Parece que una semana más marcaré nuevo récord de puntuación personal.

Adelante Gatolandia.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines