Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 465405 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2715 en: 07 Octubre, 2020, 13:01:23 pm »
Nacho titular el próximo partido en el Real Vardrid. Puntos asegurados. Luego lo vendo y saco pasta, y de paso perjudico a un rival directo.
Venga, esta te la concedo, aunque Odriozola podría llegar al partido. Le vas a poder ganar 100.000 pavos o así.

¿El Chimy, qué tal?

En serio, adam, el mercado no es lo tuyo  :lol:  Dedícate a otras cosas mejor.

Tranquilo, el mercado del menudeo te lo dejo a ti, mientras tú te concentras en rapiñar unos pocos euritos en lugar de lograr puntuaciones. Lo de comprar para puntuar déjaselo a los profesionales.

¿La clasificación, qué tal?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2716 en: 07 Octubre, 2020, 13:05:32 pm »
Yo es que ya tengo a Yangel, si no, a lo mejor hubiera ido a por él. Con todo, el Granada tiene el hándicap este año de jugar en Europa, lo que hará que sus jugadores sufran muchas rotaciones. Con todo, al tener banquillo es algo solventable. Me parece un buen fichaje.

Con todo, en mi forma de entender el juego, no es momento para ese fichaje.

Está bajando a 230.000€ al día, aunque vaya disminuyendo la sangría, queda todavía una semana y media para que juegue, por lo que igual para cuando lo haga cuesta 14 o 15 millones. Para mí es perderle dinero al presupuesto del equipo.

Yo nunca compro jugadores que estén bajando a lo bestia si queda mucho para jugar y que la tendencia cambie, a no ser que hablemos de un crack absoluto de los que no quieres soltar. Por otro lado, los números de Puertas están siendo buenos, pero discretos. Por esa pasta hay muchos centrocampistas que están sacando más, y por mucho menos, otros que están asegurando casi los mismos puntos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2717 en: 07 Octubre, 2020, 13:08:34 pm »
adam el mercado lo entiende como fichar jugadores muy caros. Fin.

A veces sale bien, a veces sale no. Cuando ve a la gente hacer movimientos complicados se pone nervioso y entra en modo Artemis  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2718 en: 07 Octubre, 2020, 13:09:17 pm »
Artemis tiene peor equipo que el tuyo y va por delante

No sigas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2719 en: 07 Octubre, 2020, 13:13:00 pm »
Espera, que voy más allá:

Artemis, haciendo gestiones en modo loco, borracho o drogao, sigue por delante de Mac

Artemis, habiendo empezado como diez dias después siendo en ese momento más de 10 participantes (entre ellos Mac), sigue por delante de Mac

Artemis tiene a Gorosabel

...

Señor de la basura, haga el favor de pasar por mi calle :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2720 en: 07 Octubre, 2020, 13:14:29 pm »
Yo es que ya tengo a Yangel, si no, a lo mejor hubiera ido a por él. Con todo, el Granada tiene el hándicap este año de jugar en Europa, lo que hará que sus jugadores sufran muchas rotaciones. Con todo, al tener banquillo es algo solventable. Me parece un buen fichaje.

Con todo, en mi forma de entender el juego, no es momento para ese fichaje.

Está bajando a 230.000€ al día, aunque vaya disminuyendo la sangría, queda todavía una semana y media para que juegue, por lo que igual para cuando lo haga cuesta 14 o 15 millones. Para mí es perderle dinero al presupuesto del equipo.

Yo nunca compro jugadores que estén bajando a lo bestia si queda mucho para jugar y que la tendencia cambie, a no ser que hablemos de un crack absoluto de los que no quieres soltar. Por otro lado, los números de Puertas están siendo buenos, pero discretos. Por esa pasta hay muchos centrocampistas que están sacando más, y por mucho menos, otros que están asegurando casi los mismos puntos.
Sí, todo eso es verdad. Se hace cuesta arriba fichar a alguien que está bajando tanto, a no ser que sea uno que quieras sí o sí para tu equipo como apuesta personal.

Yo estoy convencido de que Puertas remontará valor, pero hasta que eso pase, estás expuesto a perder una pasta, y si al final no remonta, será porque no juega o no recibe buenos puntos y querrás vender, y no podrás recuperar una gran parte de la inversión.

No obstante y con todo, Puertas es un jugador interesante para una plantilla.

Pero mejor que lo explique Mc Carnigan, que a él se le da mejor eso de comprar jugadores que bajan de valor o que no juegan.

adam el mercado lo entiende como fichar jugadores muy caros. Fin.

A veces sale bien, a veces sale no. Cuando ve a la gente hacer movimientos complicados se pone nervioso y entra en modo Artemis  :lol:
Bueno, yo entiendo el mercado como comprar jugadores que puntúan (tema importante en este juego, aunque parezca mentira) o que suben de valor para poder vender más caro con seguridad, básicamente.

Comprometer mi presupuesto para ganar 100.000 si tengo suerte con la oferta de la máquina, en un fichaje que está a la baja, no termino de verlo.

Pero eso yo, ¿eh? Qué sabré yo de puntuaciones, si debo estar mirando la clasificación del revés. Está claro que la estrategia adecuada es la de Mac.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2721 en: 07 Octubre, 2020, 13:21:40 pm »
Yo a Puertas lo hubiera firmado cuando se me escapó Yangel me decanté por otros y ahora se me había pasado por la cabeza pero mejor tener la cartera quieta  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2722 en: 07 Octubre, 2020, 13:22:17 pm »
A veces sale bien, a veces sale no.

Teniendo en cuenta que Odriozola debería estar recuperado para el día 18, lo mismo el otro día viste los últimos minutos de Nacho.  :lol:

Carvajal tiene para dos meses, pero su suplente debería llegar.

Sí, todo eso es verdad. Se hace cuesta arriba fichar a alguien que está bajando tanto, a no ser que sea uno que quieras sí o sí para tu equipo como apuesta personal.

Yo estoy convencido de que Puertas remontará valor, pero hasta que eso pase, estás expuesto a perder una pasta, y si al final no remonta, será porque no juega o no recibe buenos puntos y querrás vender, y no podrás recuperar una gran parte de la inversión.

Claro, y además está lo impredecible.

Si se lesiona antes de jugar, ya no recuperaré la pasta que he pagado por él, porque lleva X días bajando y devaluándose.

El mejor momento para comprar es cuando el jugador toca fondo, y pierde unos pocos de miles. Salvo catástrofe, debería volver a subir.

Pero vaya, que estoy de acuerdo en que Puertas es un jugador interesante, aunque con el tema de las rotaciones del euroGranada y tal, un poco menos. Además, lo veo un poco fuera de precio siempre, rondando los 20 kilos.

Yo a Puertas lo hubiera firmado cuando se me escapó Yangel me decanté por otros y ahora se me había pasado por la cabeza pero mejor tener la cartera quieta  :lol:

Tú para ya, que debes hasta en la tienda de la esquina  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2723 en: 07 Octubre, 2020, 13:25:30 pm »
Como debatir con Pedro Sánchez.

-Mercado de fichajes.
-Usted perdió las elecciones.
-Estoy hablando del mercado de fichajes.
-Usted perdió las elecciones y yo no voy a pactar con golpistas.
-Que yo hablo del mercado de fichajes, del hecho de que mis gestiones pasadas hayan salido bien económicamente y no haya pie a que...
-Usted, señor mío, perdió las elecciones, yo no voy a pactar con golpistas y además soy el más guapo.

Ya si meto en la ecuación que se me ha lesionado medio equipo, he tenido la mala suerte de que el otro medio no haya sido titular, siendo indiscutibles, y que me faltan varios por jugar; a más de uno le entra un síncope  :lol:  Si aquí al principio se hablaba del banquillo como si fuera física cuántica.

A veces sale bien, a veces sale no.

Teniendo en cuenta que Odriozola debería estar recuperado para el día 18, lo mismo el otro día viste los últimos minutos de Nacho.  :lol:

Podría estar recién recuperado el día 18. Yo creo que Bin Zizou no se la va a jugar.

Si me equivoco, pues Nacho al banquillo. Si defensas gracias a Dios no me faltan. Pero es que como juegue, siendo el Madrid, 8 puntos mínimo araño, así les metan tres  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2724 en: 07 Octubre, 2020, 13:31:29 pm »
Ya si meto en la ecuación que se me ha lesionado medio equipo, he tenido la mala suerte de que el otro medio no haya sido titular, siendo indiscutibles, y que me faltan varios por jugar; a más de uno le entra un síncope  :lol: 



Ya si meto en la ecuación que se me ha lesionado medio equipo, he tenido la mala suerte de que el otro medio no haya sido titular, siendo indiscutibles, y que me faltan varios por jugar; a más de uno le entra un síncope  :lol: 




Ya si meto en la ecuación que se me ha lesionado medio equipo, he tenido la mala suerte de que el otro medio no haya sido titular, siendo indiscutibles, y que me faltan varios por jugar; a más de uno le entra un síncope  :lol: 




Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2725 en: 07 Octubre, 2020, 13:37:54 pm »
Como debatir con Pedro Sánchez.

-Mercado de fichajes.
-Usted perdió las elecciones.
-Estoy hablando del mercado de fichajes.
-Usted perdió las elecciones y yo no voy a pactar con golpistas.
-Que yo hablo del mercado de fichajes, del hecho de que mis gestiones pasadas hayan salido bien económicamente y no haya pie a que...
-Usted, señor mío, perdió las elecciones, yo no voy a pactar con golpistas y además soy el más guapo.

Es verdad, tu mercado de fichajes ha sido la bomba. Borja, tu fijación por el Athletic, el explosivo comienzo de Rafa Mir...

Otra cosa es que te intentes aferrar a tu único modelo de éxito, comprar a quien nadie quiere para intentar ganarle unas pocas perrillas, y lo presentes como un buen modelo de gestión. El que no se consuela es porque no quiere, ¿eh?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2726 en: 07 Octubre, 2020, 13:41:54 pm »
Yo es que ya tengo a Yangel, si no, a lo mejor hubiera ido a por él. Con todo, el Granada tiene el hándicap este año de jugar en Europa, lo que hará que sus jugadores sufran muchas rotaciones. Con todo, al tener banquillo es algo solventable. Me parece un buen fichaje.

Con todo, en mi forma de entender el juego, no es momento para ese fichaje.

Está bajando a 230.000€ al día, aunque vaya disminuyendo la sangría, queda todavía una semana y media para que juegue, por lo que igual para cuando lo haga cuesta 14 o 15 millones. Para mí es perderle dinero al presupuesto del equipo.

Yo nunca compro jugadores que estén bajando a lo bestia si queda mucho para jugar y que la tendencia cambie, a no ser que hablemos de un crack absoluto de los que no quieres soltar. Por otro lado, los números de Puertas están siendo buenos, pero discretos. Por esa pasta hay muchos centrocampistas que están sacando más, y por mucho menos, otros que están asegurando casi los mismos puntos.

Pásame esos estudios de mercado Essex  :lol: :lol:

Yo no me acordaba que esta semana no había liga, que desastre. Entonces quizás no lo habría fichado. Pero vamos, que aunque pierda 5 millones ya se ganaran de otra manera. Lo importante al final no es amasar dinero sino ganar en puntos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2727 en: 07 Octubre, 2020, 13:46:37 pm »
Yo a Puertas lo hubiera firmado cuando se me escapó Yangel me decanté por otros y ahora se me había pasado por la cabeza pero mejor tener la cartera quieta  :lol:

Mira, a Puertas lo tuve yo en el equipo inicial. No recuerdo a quien se lo vendí pero juraría que dos o tres kilos le saqué

Y luego fichando pufos como William José o Vaclik :lol: :torta:

Goro y Edgar me están salvando el culo al menos. Felix también pero con ese desembolso tampoco es que me esté dando mucha pasta


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2728 en: 07 Octubre, 2020, 13:57:06 pm »
Pásame esos estudios de mercado Essex  :lol: :lol:

No, no, déjate, al enemigo ni agua  :lol: Voy sacando mis teorías según voy aprendiendo, aunque hay cosas que ni me imaginaba (por ejemplo, las estrategias multiposición que decía Adam y Groot, no se me habrían ocurrido). Viendo la clasificación y la pasta que vale el equipo, creo que no ha ido mal (y eso que yo no tenía ningún caramelito de inicio, pero ni uno, todo era bofia. Mientras algunos tenían y mantienen Ansus, defensas y centros de Atleti, a mí me tocó una cantidad de purria infinita. El único que me quedaba de inicio era Thomas, y mira cómo ha acabado).

Yo no me acordaba que esta semana no había liga, que desastre. Entonces quizás no lo habría fichado. Pero vamos, que aunque pierda 5 millones ya se ganaran de otra manera. Lo importante al final no es amasar dinero sino ganar en puntos.

Es que tú también...  :lol: Claro, si el sábado hubiera partido igual sí habría pujado.

Mira, a Puertas lo tuve yo en el equipo inicial. No recuerdo a quien se lo vendí pero juraría que dos o tres kilos le saqué

A mí  :smilegrin:

Le sacaste dos kilillos, si mal no recuerdo, y luego yo le saqué otros dos.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2729 en: 07 Octubre, 2020, 14:00:07 pm »
Le sacaste dos kilillos, si mal no recuerdo, y luego yo le saqué otros dos.  :lol:

Eres el Mendes de este juego, está claro :lol: :lol:

Y yo voy camino de ser Peter Lim :lol: :lol: :torta:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines