Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: MARVEL  (Leído 120559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.397
    • Ver Perfil
Re:Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: MARVEL
« Respuesta #1110 en: 18 Julio, 2020, 20:14:48 pm »
Yo veo más fácil por cabeceras y, en todo caso, por votaciones. Por épocas, además del curro que tendría, no me parece un criterio relevante para unas obras seleccionadas por su condición de clásicos y, por tanto, atemporales.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: MARVEL
« Respuesta #1111 en: 18 Julio, 2020, 23:20:02 pm »
Yo haría un mixto,  por cabeceras me gusta más pero quiero votar  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: MARVEL
« Respuesta #1112 en: 19 Julio, 2020, 00:43:38 am »
Yo creo que por cabeceras, más que nada porque el hilo puede seguir con nuevas publicaciones que veamos que tienen nivel para biblioteca de esenciales 2.0...
 :birra:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: MARVEL
« Respuesta #1113 en: 19 Julio, 2020, 07:57:55 am »
Mmmm la tentación de una votación por semana y tener el hilo vivo un año más es fuerte...  :contrato:

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.037
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: MARVEL
« Respuesta #1114 en: 19 Julio, 2020, 12:31:26 pm »
Buenas.

Éste es un hilo que cuando descubrí lo puse en Favoritos para leerlo desde el principio y veo que llego justo para el final. Eso sí, leídas las 75 páginas. Ole ahí mis güev*s   :birra:

Lo primero, enhorabuena a Malkav por crearlo y por sobrellevar los sinsabores que ha tenido el hilo. Algo que no entiendo entre personas adultas que comparten esta afición. Pero bueno, parece que se logró encauzar todo más o menos bien y al final ha prevalecido la sensatez entre todos.

Cosa que ha sido genial, porque os ha quedado una biblioteca de lo más chula, con la que comparto todo. Creo que, excepto una de ellas (y cortita, cosa que subsanaré pronto) el resto las he leído todas. Y, por supuesto, me han venido genial los descartes, porque los estoy apuntando para incluirlos entre mis lecturas pendientes.

¿Véis? Hasta los duros debates que han habido sobre si se debían o no incluir han servido para algo. Por lo menos yo os lo agradezco mucho. Venía buscando buenas obras que se me hubieran pasado para leer y aquí las he encontrado. Lo dicho, muchas gracias a todos.   :mola:

Y daos cuenta de que muchas cosas son percepciones de cuándo se leyeron o cómo nos afectaron en un momento concreto de nuestras vidas. Ni son malas ni son buenas. Son opiniones. Y no deberíamos caer en innecesarias discusiones. A mí me hubiera gustado incluir la pequeña "saga" de los 4F 106-112 con la "humanización" de La Cosa y el viaje a la zona negativa y probable muerte de Reed Richards no estaba incluida, cuando para mí fueron un clímax que me mantuvo en tensión hasta su resolución. Probablemente hoy día no me afectaría ni lo más mínimo y quizás su calidad sea más que cuestionable.

De lo que hablo es de percepciones. Y sólo eso, que no nos dejemos llevar por lo que creamos y defenderlo con tanta vehemencia. Disfrutemos todos de lo que habéis hecho. Y lo dicho, muchas gracias.  :palmas:

Ah, mi voto por dejar la Biblioteca como está, no os déis más trabajo innecesario. Quizás lo que ha dicho Malkav, ordenarla alfabéticamente y andando. Y así evitáis más peleas.   :P

Pd. He incluido algunos emoticonos para que el tocho sea más llevadero. Pero ojo, que yo me he tragado todos los vuestros, marditos...

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: MARVEL
« Respuesta #1115 en: 20 Julio, 2020, 18:33:07 pm »
Buenas.

Éste es un hilo que cuando descubrí lo puse en Favoritos para leerlo desde el principio y veo que llego justo para el final. Eso sí, leídas las 75 páginas. Ole ahí mis güev*s   :birra:

Lo primero, enhorabuena a Malkav por crearlo y por sobrellevar los sinsabores que ha tenido el hilo. Algo que no entiendo entre personas adultas que comparten esta afición. Pero bueno, parece que se logró encauzar todo más o menos bien y al final ha prevalecido la sensatez entre todos.

Cosa que ha sido genial, porque os ha quedado una biblioteca de lo más chula, con la que comparto todo. Creo que, excepto una de ellas (y cortita, cosa que subsanaré pronto) el resto las he leído todas. Y, por supuesto, me han venido genial los descartes, porque los estoy apuntando para incluirlos entre mis lecturas pendientes.

¿Véis? Hasta los duros debates que han habido sobre si se debían o no incluir han servido para algo. Por lo menos yo os lo agradezco mucho. Venía buscando buenas obras que se me hubieran pasado para leer y aquí las he encontrado. Lo dicho, muchas gracias a todos.   :mola:

Y daos cuenta de que muchas cosas son percepciones de cuándo se leyeron o cómo nos afectaron en un momento concreto de nuestras vidas. Ni son malas ni son buenas. Son opiniones. Y no deberíamos caer en innecesarias discusiones. A mí me hubiera gustado incluir la pequeña "saga" de los 4F 106-112 con la "humanización" de La Cosa y el viaje a la zona negativa y probable muerte de Reed Richards no estaba incluida, cuando para mí fueron un clímax que me mantuvo en tensión hasta su resolución. Probablemente hoy día no me afectaría ni lo más mínimo y quizás su calidad sea más que cuestionable.

De lo que hablo es de percepciones. Y sólo eso, que no nos dejemos llevar por lo que creamos y defenderlo con tanta vehemencia. Disfrutemos todos de lo que habéis hecho. Y lo dicho, muchas gracias.  :palmas:

Ah, mi voto por dejar la Biblioteca como está, no os déis más trabajo innecesario. Quizás lo que ha dicho Malkav, ordenarla alfabéticamente y andando. Y así evitáis más peleas.   :P

Pd. He incluido algunos emoticonos para que el tocho sea más llevadero. Pero ojo, que yo me he tragado todos los vuestros, marditos...

Bienvenido, Amoprius. Mejor tarde que nunca   ;)

La enhorabuena, como siempre digo, hay que dársela a los que han construido la Biblioteca con sus aportaciones. Yo he sido simplemente el maestro de ceremonias :lol: Este hilo ha llegado a buen puerto gracias al enciclopédico conocimento de Kaulso, Adam, Heroecaído, etc. Perdonad que no os nombre a todos, pero sois muchos, y cada uno ha aportado su granito de arena (o su montaña, según el caso)  :birra:

Y sí, está claro que muchas obras las valoramos según el momento o la etapa en que las leemos. Influyen muchos factores, desde nuestra madurez hasta nuestro estado de ánimo. Pero hemos intentado que las propuestas que finalmente han entrado en la Biblioteca sean aquellas que han pasado todos los filtros y que generan mayor consenso. Al final, al valorar una obra artística, lo más próximo a la objetividad que se puede conseguir es la suma de muchas subjetividades.

Sobre la vehemencia con la que cada cual ha defendido sus posturas... pues sí, echando la vista atrás, está claro que el proceso es mejorable. Pero quedémonos con el resultado final, que ha merecido la pena, y mucho.  :birra:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: MARVEL
« Respuesta #1116 en: 20 Julio, 2020, 18:45:37 pm »
Señores, aquí está el resultado final. La BIBLIOTECA MARVEL que hemos creado, con mayúsculas  :birra:

(La tenéis a mano, de ahora en adelante, en el segundo post de este hilo).

Voy a mantener el orden alfabético de las cabeceras, que es la solución con más apoyos. Pero, como veo que hay ganas de votar, mi intención es ordenar la Biblioteca TAMBIÉN por nota media (en un post aparte al del orden alfabético, y que cada uno se guíe por el modo de clasificación que prefiera). En cuanto saque un hueco, organizo las votaciones.

Incluyo también, al final, la biblioteca de anexos, a la que estaría bien darle un formato unitario (si alguien se anima...   :angel: ).

También estaría genial que alguien comprobara que todos los datos de la Biblioteca son correctos (desde los números que comprende cada título hasta los enlaces), aunque le he dado un repaso bastante concienzudo.

Por último, espero que podáis ver bien las imágenes sin que se os descuadre la página (máximo seis imágenes por línea, yo en mi PC lo veo bien).

No me enrollo más. A disfrutar  :birra:


BIBLIOTECA DE CLÁSICOS FUNDAMENTALES: MARVEL

[Clasificación por orden alfabético de las cabeceras]

CAPITÁN AMÉRICA

01) SAGA DEL CUBO CÓSMICO, de Stan Lee y Jack Kirby.
Comprende: Tales of Suspense # 79–81.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente?  En Marvel Gold. Capitán América 1 (La leyenda viviente) (Panini, 39,95 €).

02) CAPITÁN AMÉRICA, de Stan Lee y Jim Steranko.
Comprende: Captain America #110,111 y 113.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente?  En Marvel Gold. Capitán América 2 (El hombre bajo la máscara) (Panini, 39,95 €).

03) EL SOLDADO DE INVIERNO, de Ed Brubaker y Steve Epting.
Comprende: Captain America v5, #1-14.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Marvel Integral. Capitán América: El soldado de invierno (Panini, 30 €).


      


CONAN

04) LA CANCIÓN DE RED SONJA, de Roy Thomas y Barry Windsor-Smith.
Comprende: Conan The Barbarian #24.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Marvel Omnibus. Conan el Bárbaro: La Etapa Marvel Original 1 (¡La llegada de Conan!) (Panini, 47,95 €).

05) CONAN EL BÁRBARO: SAGA DE BELIT, de Roy Thomas y John Buscema.
Comprende: Conan The Barbarian #58-100.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Conan & Belit (Edición Integral) (Planeta DeAgostini, 45 €).

06) LA ESPADA SALVAJE DE CONAN: CLAVOS ROJOS Y OTRAS HISTORIAS, de Roy Thomas, Barry W. Smith y John Buscema.
Comprende: Savage Tales #1-5, Savage Sword of Conan #1-24.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Biblioteca Conan. La Espada Salvaje de Conan 1. Clavos rojos y otros relatos (Panini, 20 €), Biblioteca Conan. La Espada Salvaje de Conan 2. La maldición del no muerto y otros relatos (Panini, 20 €), etc.


         


LOS CUATRO FANTÁSTICOS

07) LA SAGA DE GALACTUS, de Stan Lee y Jack Kirby.
Comprende: Fantastic Four Vol.1 #44-60.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente?  En Marvel Gold. Los Cuatro Fantásticos 3 (La edad dorada) (Panini, 34,95 €).

08) EL JUICIO DE GALACTUS, de John Byrne.
Comprende: Fantastic Four Vol.1 #242 - 244, #257 - 262.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Marvel Héroes. Los 4 Fantásticos de John Byrne 1 (Panini, 39,95 €) y Marvel Héroes. Los 4 Fantásticos de John Byrne 2 (Panini, 39,95 €)

09) ESTELA PLATEADA, de Stan Lee y John Buscema.
Comprende: Silver Surfer #1-18.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Marvel Gold. Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema (Panini, 39,95 €)

10) ESTELA PLATEADA, de Dan Slott y Mike Allred.
Comprende: Silver Surfer #1-14 y #1-14.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Marvel Omnibus. Estela Plateada de Dan Slott y Mike Allred (Panini, 45 €)

11) ESTELA PLATEADA: PARÁBOLA, de Stan Lee y Moebius.
Comprende: The Silver Surfer 1 y 2.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Grandes Tesoros Marvel. Estela Plateada: Parábola (Panini, 25 €)


            


DAREDEVIL

12) LA SAGA DE ELEKTRA, de Frank Miller y Klaus Janson.
Comprende: Daredevil #168, 174-182, 187-190.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente?  En Colección Frank Miller. Daredevil de Frank Miller y Klaus Janson (Panini, 60 €).

13) RULETA, de Frank Miller y Klaus Janson.
Comprende: Daredevil #191.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente?  En Colección Frank Miller. Daredevil de Frank Miller y Klaus Janson (Panini, 60 €).

14) BORN AGAIN, de Frank Miller y David Mazzucchelli.
Comprende: Daredevil #227-233.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Colección Frank Miller. Daredevil: Born Again (Panini, 25 €).

15) ELEKTRA ASESINA, de Frank Miller y Bill Sienkiewicz.
Comprende: Elektra Assassin #1-8
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente?  En Colección Frank Miller. Elektra Asesina (Panini, 30 €).


         


DOCTOR EXTRAÑO

16) LA SAGA DE ETERNIDAD, Stan Lee y Steve Ditko.
Comprende: Strange Tales #130-146.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Marvel Gold. Doctor Extraño 1: Maestro de las Artes Místicas (Panini, 39,95 €).

17) TRIUNFO Y TORMENTO, de Roger Stern y Mike Mignola.
Comprende: Doctor Strange & Doctor Doom: Triumph and Torment
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Marvel Héroes. Doctor Extraño de Roger Stern. Coleccionable Marvel Héroes V1. 75 (Panini, 45 €).


   


HULK

18) DENTRO DEL PANTEÓN, de Peter David y Dale Keown.
Comprende: The Incredible Hulk #369-400.
¿Donde podemos encontrarlo actualmente? No disponible. Última edición: Coleccionable de Forum (tomos 18-28).

19) FUTURO IMPERFECTO, de Peter David y George Perez.
Comprende: Hulk: Future Imperfect #1-2.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? No disponible. Última edición: Best of Marvel Essential. El Increíble Hulk: Futuro Imperfecto.


   


SPIDERMAN

20) LA SAGA DEL PLANEADOR MAESTRO, de Stan Lee y Steve Ditko.
Comprende: Amazing Spider-Man #31-33.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente?  En Marvel Gold. El Asombroso Spiderman 2 (¡Si éste es mi destino...!) (Panini, 39,95 €).

21) LA SAGA DE LAS DROGAS, de Stan Lee y Gil Kane.
Comprende: Amazing Spider-Man #96-98
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente?  En Marvel Gold. El Asombroso Spiderman 5 (¡Por fin desenmascarado!) (Panini, 39,95 € €).

22) LA MUERTE DE GWEN STACY, de Gerry Conway y John Romita.
Comprende: Amazing Spider-Man #121-122.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Marvel Gold. El Asombroso Spiderman 6 (¡La muerte de Gwen Stacy!) (Panini, 39,95 €).

23) EL CHICO QUE COLECCIONABA SPIDERMAN, de Roger Stern y Ron Frenz.
Comprende: The Amazing Spider-Man #248
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente?  En Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr. (Panini, 42 €).

24) LA ÚLTIMA CACERÍA DE KRAVEN, de J. M. DeMatteis y Mike Zeck.
Comprende: Amazing Spider-Man #293-294, Spectacular Spider-Man #131-132 y Web of Spider-Man #31-32.
¿Donde podemos encontrarlo actualmente? En 100% Marvel HC. Spiderman: La última cacería de Kraven (Panini, 16,50 €).

25) VUELTA A CASA, de J.M. Straczynski y John Romita, Jr.
Comprende: Amazing Spider-Man Vol. 2 #30-35.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Marvel Saga. El Asombroso Spiderman 1 (Vuelta a casa) (Panini, 15 €).


               


THOR

26) RELATOS DE ASGARD, de Stan Lee y Jack Kirby.
Comprende: Journey into Mystery #97-125 y Thor #126-145.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Marvel Gold. El Poderoso Thor #1: La Saga Comienza (Panini, 39,95 €).

27) LA SAGA DE SURTUR, de Walter Simonson.
Comprende: Thor #337-353.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente?  En Marvel Héroes 48. Thor de Walter Simonson 1 (Panini, 39,95 €).

28) EL CARNICERO DE DIOSES, de Jason Aaron y Esad Ribic.
Comprende: Thor: God Of Thunder 1-11 USA
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente?  En Marvel Now! Deluxe. Thor de Jason Aaron 1: El carnicero de dioses (Panini, 28,95 €).


      


LOS VENGADORES

29) HASTA UN ANDROIDE PUEDE LLORAR, de Roy Thomas y John Buscema.
Comprende: The Avengers #57 y 58.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente?  En Marvel Facsímil #16. The Avengers #57 (Panini, 5 €).

30) ASALTO A LA MANSIÓN, de Roger Stern y John Buscema.
Comprende: Avengers #273-280.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores 9: Asalto a la mansión (Panini, 19,95 €).

31) THE ULTIMATES 1 y 2, de Mark Millar y Bryan Hitch.
Comprende: The Ultimates #1-13 y The Ultimates 2 #1-13 (y Annual 1 USA).
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente?  En Ultimate Integral. The Ultimates 1 (Panini, 35 €) y Ultimate Integral. The Ultimates 2 (Panini, 42 €).

32) LA VISIÓN, de Tom King y Gabriel Hernández Walta.
Comprende: The Vision v2, 1-12.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente?  En Marvel Integral. La Visión (Panini, 45 €).

33) OJO DE HALCÓN, de Matt Fraction y David Aja.
Comprende: Hawkeye 1-22 (y Annual 1 y Young Avengers Presents 6 USA).
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente?  En Marvel Integral. Ojo de Halcón de Matt Fraction y David Aja (Panini, 45 €).


            


X-MEN

34) LA SAGA DE FÉNIX OSCURA, de Chris Claremont y John Byrne.
Comprende: Uncanny X-Men #129-137.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En 100% Marvel HC. La Imposible Patrulla-X: La saga de Fénix Oscura (Panini, 25 €).

35) DÍAS DEL FUTURO PASADO, de Chris Claremont y John Byrne.
Comprende: Uncanny X-Men #141-142.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 2 (Días del futuro pasado) (Panini, 39,95 €).

36) VIDAMUERTE, de Chris Claremont y Barry Windsor-Smith.
Comprende: The Uncanny X-Men #186.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 5 (Decisiones) (Panini, 44,95 €).

37) DIOS AMA, EL HOMBRE MATA, de Chris Claremont y Brent Anderson.
Comprende: X-Men: God Loves, Man Kills USA.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Novela Gráfica Marvel. La Imposible Patrulla-X: Dios ama, el Hombre mata (Panini, 18 €).

38) LA SAGA DEL OSO MÍSTICO, de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz.
Comprende: The New Mutants #18-20.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Marvel Gold. Los Nuevos Mutantes 2 (Fiesta de pijamas) (Panini, 44,95 €).

39) E DE EXTINCIÓN, de Grant Morrison y Frank Quitely.
Comprende: New X-Men #114-116.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En New X-Men 1 de 7 (Panini, 15 €).

40) LOBEZNO: HONOR, de Chris Claremont y Frank Miller.
Comprende: Wolverine 1-4 USA.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Colección Frank Miller. Lobezno: Honor (Panini, 18 €).

41) ARMA X, de Barry Windsor-Smith.
Comprende: Marvel Comics Presents #72-84.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En 100% Marvel HC. Lobezno: Arma-X (Panini, 15 €).


         

         


CAJÓN DESASTRE

42) MARVELS, de Kurt Busiek y Alex Ross.
Comprende: Marvels #0-4.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Marvels (Panini, 35 €).

43) CAPITÁN BRITANIA, de Alan Moore y Alan Davis.
Comprende: Marvel Super-Heroes #387-388, The Daredevils #1-11 y The Mighty World of Marvel v2, #7-13.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Marvel Héroes. Capitán Britania (Panini, 42 €).

44) MIRACLEMAN, de Alan Moore.
Comprende: Miracleman #1-16.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Miracleman 1. El sueño de volar (Panini, 17,95 €), Miracleman 2. El síndrome del Rey Rojo (Panini, 17,95 €) y Miracleman 3. Olimpo (Panini, 34,95 €).

45) TIERRA X, de John Paul Leon, Alex Ross y Jim Krueger.
Comprende: Earth X #0-13.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Colección Extra Superhéroes. Tierra X (Panini, 25 €).

46) CABALLERO LUNA, de Doug Moench y Bill Sienkiewicz.
Comprende: Moon Knight #22-30.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Marvel Héroes. Caballero Luna 2. Eclipse (Panini, 45 €).

47) NICK FURIA: SAGA DE GARRA AMARILLA, de Jim Steranko.
Comprende: Strange Tales #159-168.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Marvel Gold. Nick Furia: Agente de SHIELD 1. El mejor hombre (Panini, 39,95 €).

48) LA MUERTE DEL CAPITÁN MARVEL, de Jim Starlin.
Comprende: Marvel Graphic Novels. The Death Of Captain Marvel.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Novela Gráfica Marvel. La Muerte del Capitán Marvel (Panini, 16 €).

49) WARLOCK, de Jim Starlin.
Comprende: Strange Tales #178-181, Warlock #9-15, Marvel Team-Up #55, Avengers Annual #7, Marvel Two-In-One Annual.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Marvel Gold. Warlock: La amenaza de Thanos (Panini, 29,95 €).

50) LA TUMBA DE DRÁCULA, de Marv Wolfman & Gene Colan.
Comprende: The Tomb Of Dracula #43-70.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? No disponible. Última edición: Marvel Limited Edition: La tumba de Drácula 3 (¡La conspiración del vampiro!) (Panini, 42,95 €) y Marvel Limited Edition: La tumba de Drácula 4 (La muerte de Drácula) (Panini, 42,95 €).


            

         


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 24 Julio, 2020, 02:25:09 am por Malkav »
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.531
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: MARVEL
« Respuesta #1117 en: 20 Julio, 2020, 18:51:41 pm »
Currazo Malkav  :palmas: :palmas:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: MARVEL
« Respuesta #1118 en: 20 Julio, 2020, 19:06:08 pm »
Bravo Malkav, currazo y además objetivo cumplido. ¡Bien por perseverar! :palmas: :palmas:

Un inciso: creo que, en los anexos, la saga de Hela está incluida dentro del Thor de Walter Simonson. :birra:

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: MARVEL
« Respuesta #1119 en: 20 Julio, 2020, 19:13:59 pm »
GUA-PI-SI-MO!!  :adoracion: :palmas:

Ha quedado de lujo. A mi me sirve bastante, sobretodo me gustaría pillarme lo de Drácula, pero ya veo que está imposible  :lloron:

Edit: si alguien te ayuda y hace lo mismo para los anexos ya sería de matrícula  :lol:

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: MARVEL
« Respuesta #1120 en: 20 Julio, 2020, 22:32:04 pm »
Yo solo veo mucha pasta  :leche:
Pero está muy bien, vaya currazo  :adoracion: :adoracion:
 :birra:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: MARVEL
« Respuesta #1121 en: 21 Julio, 2020, 01:58:57 am »
Me gusta...pero hay cosas que no sé..no veo recomendando a alguien cosas de Marvel y dejando en la estacada por ejemplo , el capi de Englehart o la saga de la tablilla de Spiderman , es mi percepción y seguro que podrá ser errónea..buen curro el de este hilo :birra:
« última modificación: 21 Julio, 2020, 08:33:58 am por Jtull »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.397
    • Ver Perfil
Re:Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: MARVEL
« Respuesta #1122 en: 21 Julio, 2020, 02:03:35 am »
Currazo. Impresionante  :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: MARVEL
« Respuesta #1123 en: 21 Julio, 2020, 12:27:17 pm »
Pues me acabo de ordenar la biblioteca cronológicamente  :chalao:

No sé si pegar la lista como la tengo o intentar editar como en la lista oficial, pero me lloran ya los ojos  :borracho:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: MARVEL
« Respuesta #1124 en: 21 Julio, 2020, 12:54:04 pm »
Y ya por tocar los cataplines del todo...

What if.. ¿metemos Ruleta dentro de la Saga de Elektra (total es su epílogo y va justo a continuación, es el número siguiente), y dejamos sitio para UNA obra de las de los anexos? Total, algo así hicimos con los 4F de Lee y Kirby.

Como, la primera saga del Nido de la Patrulla-X, o Shang Chi de Moench y Gulacy.


 :angel: :angel: :angel: :angel:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines