Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comic Invasion Berlin  (Leído 1607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Comic Invasion Berlin
« en: 26 Marzo, 2015, 18:53:38 pm »
He estao buscando un hilo más general, pero parece que todos son para salones y convenciones concretos. Así que nada, para los tres o cuatro que vivimos en Alemania o para alguien que venga de vacaciones, por si os interesa:

http://www.comicinvasionberlin.de/

Tiene buena pinta, la verdad. Seguro que el rollo independiente es lo que prima y como veis hay muchas actividades lúdicas para toda la familia. El año pasao ni me enteré. Este seguro que me paso. Además lo tengo mu cerquita y es sitio habitual de birreo, así que de arte.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comic Invasion Berlin
« Respuesta #1 en: 26 Marzo, 2015, 21:10:49 pm »

 tiene buena pinta si. Si finalmente te animas a ir podrías hacernos un reportajillo fotográfico  :smilegrin: así chusmearemos cómo son los frikis germanos  :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Comic Invasion Berlin
« Respuesta #2 en: 19 Abril, 2015, 21:25:41 pm »
Bueno, pues hoy me he pasao por la convención y ha estao bien. Por cierto, había un huevo de españoles por allí, a lo mejor algún forero.

A mí me ha gustao el ambientillo, es mu de mi palo. Allí no había gente disfrazada. Ni siquiera con camisetas de pijameros. Era un ambiente más jipilón, punketa, alternativo alejado del rollo hipster gafapastoso.

Ha habido talleres de creación de tebeos, exposición de artistas aficionados, charlas, conciertos, comida, birra... así que mu guay.

No ya al Marvelzombie, sino al Superzombie, aquello no le hubiese molao demasiao, creo yo. Los puestos que había se dedicaban a mucha obra independiente. Sí, había alguna tienda famosa de Berlín con un poquito de género más comercial o al menos más conocido como Moore, Spiegelman y autores alemanes de cierto renombre por aquí.

Pero la mayoría parecían autores independientes, con sus cuadernos autoeditados. Yo al final no me he pillado nada, porque lo que me interesaba estaba muy caro y por lo que estaba dispuesto a pagar era ya un rollo demasiao hardcore para mí en cuanto a tendencias políticas, sociales, sexuales, etc. Por la pinta de la muchachada que había tras las sillas de playa donde exponían sus trabajos, apostaría a que la mayoría son gente de las casas okupas de la zona.

De todas formas aclaro que no era ni mucho menos la nota dominante entre los puestos. La mayoría eran obras más de autor, con muy buena pinta, pero ya digo, un pelín caras para picar a ver qué tal. Una pena.

Y nada más, que el tiempo ha acompañao, que lo hemos pasao mu bien y bueno, os dejo un par de fotillos que ha hecho mi compañera con su mierda de móvil. Por cierto, la última es de la promoción de la peli nueva de los Vengatas. Junto a la furgoneta se repartían pósters de la peli. Yo he pillao uno pa mi sobrino y he podío comprobar que estos de Marvel Studios siguen siendo la repera con la estética. Vaya pinta que tiene Quicksilver  :lol: :lol:














IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines