Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: FUNDADORES DE IMAGE  (Leído 4909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.871
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: FUNDADORES DE IMAGE
« Respuesta #15 en: 10 Febrero, 2007, 08:48:24 am »
Lo del inicio de Image fue "espectacular". Creo que el unico que cumplia plazos de entrega era Mcfarlane, Larsen y Valentino. No entiendo que pintaba Jim Valentino en ese follon, ya que para mi, es un artista muy mediocre. Era un rollo Scott Kolins pero con menos gracia.
Aún me rio de los chistes de Peter David en su funesta Capitan Marvel. Cuando en la librería de Rick y Marlo llegaba gente con cajas del Youngblood #1 (multiples portadas y eso...vaya epoca) para venderlos y hacerse ricos. A lo que le responden que ya tienen ese numero en la caja de "todo a 1$  :duh:
Un colega mio se compró todo el Pitt de Keown de golpe, por pocos euros. Dios mio, que gran dibujo y que pesimo guion. Creo que el unico que dio la talla en Image de esa epoca fue Sam Kieth con su The Maxx.
Luego ya vendria Rising Stars, Midnight Nation, Wildstorm, Top Cow, etc... y ahora apuestan por la calidad y una buena historia, en lugar de mil portadas para un numero, 22 splash pages hipermegamusculadasdelahostiacontioscorriendoytiassemidesnudasenposesquedantorticolis.

Y sigo sin entender como es que a algunos os gusta Rob!  :incredulo:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado yagoelmoreno

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: FUNDADORES DE IMAGE
« Respuesta #16 en: 10 Febrero, 2007, 19:02:24 pm »
Hombre, yo tengo 70 y pico numeros de los 100 primeros de Spawn y la verda es que... el exito de la serie se basó, sin duda en el dibujante, puesto que, salvo algunas excepciones, el argumento es floo fljo y sin garra, aunque claro, a mi el dibujo de McFarlane pues m parece muy espectacular, y luego, con Greg Capullo, a cosa mejora. Sin embargo me parece un comic para niños en cuanto a su simplicidad.
De los demás, pues Lee es un gran ilustrador, más que dibujante, aunque hace algunas viñetas impresionantes. Silvestri pues sin más, no se, no tiene un estilo particular que me impresione, lo mismo que Larsen, aunque este me gusta un poco menos. El resto los conozco poco como para juzgarlos.
Por ultimo quiero decir que lo que más me gustaba de Image era la serie Sam y Twich, de Bendis y Maleev, con un trabajo, como no podía ser de otra forma, muy parecido al de Daredevil y fueron ellos los que me impulsaron a comprar la serie del cuernecitos, puesto que lo que había leido post Miller, no me había gustado mucho (ni siquiera el Quesada este)

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: FUNDADORES DE IMAGE
« Respuesta #17 en: 11 Febrero, 2007, 00:38:34 am »
decontando spawn y los muertos vivientes... no tengo ni idea de las series actuales de image, q me recomendarias???????

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: FUNDADORES DE IMAGE
« Respuesta #18 en: 11 Febrero, 2007, 00:51:23 am »
decontando spawn y los muertos vivientes... no tengo ni idea de las series actuales de image, q me recomendarias???????

Invencible de Robert Kirkman.
Y además, las nuevas series de Wildstorm tienen muy buena pinta.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: FUNDADORES DE IMAGE
« Respuesta #19 en: 11 Febrero, 2007, 00:53:22 am »
q editorial las publica??? planeta???no verdad??
una serie q estaba muy bien, sobre todo el aspecto del dibujo era Warlands, luego el guion ya depende de cada uno, yo creo q a los mas roleros les debe de gustar (yo me incluyo)

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: FUNDADORES DE IMAGE
« Respuesta #20 en: 11 Febrero, 2007, 00:53:59 am »
q editorial las publica??? planeta???no verdad??
una serie q estaba muy bien, sobre todo el aspecto del dibujo era Warlands, luego el guion ya depende de cada uno, yo creo q a los mas roleros les debe de gustar (yo me incluyo)

Invencible la publica Aleta y los derechos de Wildstorm son de Norma.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado cg_gm

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re: FUNDADORES DE IMAGE
« Respuesta #21 en: 12 Febrero, 2007, 13:55:51 pm »
te recomendaria authority que es una pasada.

en planetacomic estan liquidando lo de wildstorm. he podido conseguir crimson entera por menos de 20 € (por cierto, que tostonazo de serie)

una serie muy chula de wildstorm es high roads . son 6 numeros y esta muy original.

los wildcats de moore no estan mal del todo .el primer volumen (homecoming) esta muy bien, pero el segundo (gang war) es muy tonto. parece mentira que sea de moore.

wildcats 3.0 estan bien tambien (porque es muy original)

tambien te recomiendo zero girl (de sam kieth) y si quieres ver tias buenorras en bikini te recomiendo danger girl, que es una miniserie de 6 numeros de scot campbell.

planetary tambien esta bien.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines